O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Sáb 10 Mayo 2014, 8:57 am

Anna. escribió:Me encanta lo celoso que es Harry, como lo quiero
jejeje que cabron Louis, lo de _____ en bikini lo dijo para fastidiarlo
seguidla pronto porfiss
Jaja, es tierno Hazza.  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 2686721104 
Si es verdad, pero al fin logro su objetivo.
Ya la sigo Linda, Te Quiero!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Sáb 10 Mayo 2014, 9:00 am

BelenLP1D escribió:
AWWWW :pushi: 
ME ENCANTOOOOO ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 3275125450 
HARRY SELOSIIIIIN :niña: 
TE HEMÓ PILLAO :interesting: 
JAJAJAJAJA :jejeje: 
WEEEE SALÍI :solteria: 
NOOOOOOOO :quemierda: 
MI MADRE ME QUITA EL ORDENADOOOOOR :skip: 
NOOOOOO ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 2914770506 
SOLO SIGUELA :alfie:  :gatosho: 
Y YO ESTARÉ :ana:  :coco: 
BYEEE ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 1676952631 
Jaja, Si se pasa Nuestro Harry es celoso de su mejor amigo.
Claro que si, pero aun te espera muchas cosas.
Bueno, bueno ya la sigo espero que te guste hermosa, Bye.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Sáb 10 Mayo 2014, 9:04 am

daniss tomo escribió:hola lo siento por no haber comentado antes es que tube algunos pequeños problemas importantes y no pude pasar,e por el foro pero ya se resolvieron y estoy aqui me encanto el capi aunque no lei muy bien por la prisa pero ya lo relei yme encanto enserio me dejaste bien picada siguela y saludos para ana

Hola hermosa, no hay problema lo importante es que ya resolviste tus problemas.
Me alegra mucho que te haya gustado, Si, hey Louis es mío también... Nuestro Hombre. ¿Ok?
Ya la sigo.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Sáb 10 Mayo 2014, 9:05 am

valentinaloveblood escribió:ameeee! el capi, está hermoso! siganla pronto! besoos

Me deja muy feliz, ya la sigo hermosa. Bye.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Sáb 10 Mayo 2014, 9:11 am

.
.
Capítulo 7


-No puedo entender-



Narra ____:

Había combinado con Belén en encontrarnos en el shopping para ayudarla comprar algo apropiado para su cita que según ella no tenia nada para usar. No me quiere decir el nombre del chico que conoció en la fiesta de Gemma, lo único que me conto es que tiene una hermosa cabellera rubia, algo que no me ayudaba en nada para descubrir su identidad.

Luego de probarse toda una tienda encontró un hermoso vestido floreado que le quedo a la perfección. Después de la gran búsqueda que nos tomo toda una mañana, teníamos mucha hambre y no era para menos aún no habíamos almorzado. Decidimos ir a Nando's ya que según Belén tenía la mejor comida de Londres, cuando llegamos a lo lejos pude divisar Boo llamándonos con el estaban Anna y Harry, él lo cual miraba al suelo.

-Hola- comencé a saludar a todos cuando llegue en Harry sin querer le bese la comisura de sus labios. Comencé sonrojarme pero intente que nadie lo notara y creo que lo logre. -Les presento mi amiga Belén ellos son Harry, Ana y Louis- dije.

-Mucho gusto- dijo Belén con una gran sonrisa.

- Quieren sentarse - dijo Harry ofreciendo los lugares vacíos.

-Claro- respondí sentándome a su lado.

Pedimos nuestro almuerzo y hablamos por un buen rato, Belén se fue temprano ya que tenia que comenzar arreglarse para su cita con el chico sin nombre. Louis y Ana se fueron unos cuantos minutos después, dejándome sola con Harry su compañía me agradaba mucho. Es una persona con gran carácter, cuando estaba ha su lado me sentía protegida y tranquila, por lo general no le tengo tanta confianza a las personas en tan poco tiempo, pero él es diferente, es como si lo conociera hace mucho tiempo.

Luego de varios minutos en silencio, que no era incomodo, al contrario parecía que a través de el nos pudiéramos comunicar, algo muy extraño. Harry deicidio romperlo.

- Quieres ir al parque?- dijo mirándome, algo que me puso muy nerviosa de solo imaginar esos hermosos ojos verdes observándome. Pero que dices _____.

- Claro- dije algo fría. No quería que Harry pensara que lo nuestro fuera llegar mas de una simple amistad, por mas que estuviera segura que el nunca se fijaría en mi, tiene a millones de chicas hermosas en sus pies y yo no soy nada cerca de ellas.


Luego de que él pagara la cuenta, ya que no me dejo hacerlo, nos dirigimos al parque en la trayectoria muchas fan nos acercaban a pedir autógrafos o fotos, algunas me miraban feo y otras decían que hacíamos linda pareja algo que hacia que ambos nos pusiéramos rojos. Luego de un pequeña caminata entre risas ya habíamos llegado a nuestro destino. Nos sentamos a lado de un gran árbol a mirar como los niños corrían de allá par acá. Es tan hermoso ser niño no tienes ninguna responsabilidad puedes hacer grandes locuras y la sociedad no te critica o habla a tus espaldas. Pero cuando llegas a la adolescencia todo cambia, lo que haces esta mal, es cuando te enamoras por primera vez y luego destruyen tu cuento de hadas. Una pequeña lagrima se deslizo por mi mejilla solo en recordar a Luke, no he podido olvidarlo todavía, sigue siendo mi primer y único amor, no puedo entender el motivo de nuestra ruptura y tampoco por que dijo que estaría mejor lejos de él. Estoy segura que nuestro amor pasaría por cualquier obstáculo, si es que de verdad me amaba.

- ____ ¿Estas bien?- esa grave voz me saco de mis pensamientos, no quería mirarlo, no quería que me viera tan frágil, lo único que necesitaba era su abrazo para poder sentirme querida por algunos cortos minutos. Y como si pudiera leer mi mente fue eso lo que hizo, sus fuertes brazos rodearon mi cuerpo con tanta delicadeza como si fuera un fino cristal que se pudiera romper en cualquier momento. -Por favor, no llores, me parte el corazón verte así- dijo acariciando mi brazo y corriendo un mechón de pelo.


Narrador Omnisciente:

-Están en un parque-pausó- esta con... con una chica- dijo el joven que se encontraba observando atentamente cada movimiento que hacían. -Si, ya tengo las fotos- tomo ha su cámara y comenzó mirar la última foto que tenía, la cual se veían muy cariñosos. -¿Que hago?-pregunto con miedo de que fuera la hora -¿Cuál revista puedo llevar?-soltó el aire que contenía en sus pulmones, no le agradaba hacer eso y aun sabiendo que podía poner la vida de esa chica en peligro. -Claro como usted mande- Colgó, y miro por ultima vez la chica de sus sueños.


Última edición por Tori Malik el Dom 10 Ago 2014, 12:14 pm, editado 1 vez
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Sáb 10 Mayo 2014, 9:11 am

SIGUELA
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Anna. Sáb 10 Mayo 2014, 10:17 am

Me ha encantado el capítulo!!
aunque esa última parte me ha dejado intrigada...
seguidla pronto, porfiis
besoss :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 10:20 am

Hermosa..quedo genial el cap...
ahora me toca a mi....jajaj
bss hermanita...
tkmm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 10:21 am

Anna. escribió:Me ha encantado el capítulo!!
aunque esa última parte me ha dejado intrigada...
seguidla pronto, porfiis
besoss :)

ahora le seguimos...
nos gusta dejar la intriga..
gracias por comentar hermosa...
bss
Ana xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 10:22 am

MarinaDirectionerGirl escribió:SIGUELA

La sigo ahora....
gracias por comentar limda..
bss
Ana xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por valentinaloveblood Dom 11 Mayo 2014, 8:56 am

omaigod! el capi estuvo hermosoo, como siempre harold tan tierno y protector..
quien es el maldito que va a cagar la vida de rayis? si las fans ven la foto van a odiar a rayis, mierda que metidos  :¬¬: 
la chica de sus sueños?!
si fuera la chica de sus sueños no mandaria la recondita foto a la recondita revista, agg me enoje con ese tipo..
pero quien es?! porque le hace eso?! se volvio paparatzi?! (nose como se escribe y lo escribo como suena asdads xD) 
hay por favor tienen que seguirla pronto, besos!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por daniss tomo Lun 12 Mayo 2014, 3:29 pm

siguela ana y tori
estabien estabien solo con ustedes comparto a louis con la condicion de tomar turnos para tocar su trasero de ahi en fuera es compartido me encanta su novela siganla
pequeñas chicas de tomlinson
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 12:51 pm

valentinaloveblood escribió:omaigod! el capi estuvo hermosoo, como siempre harold tan tierno y protector..
quien es el maldito que va a cagar la vida de rayis? si las fans ven la foto van a odiar a rayis, mierda que metidos  :¬¬: 
la chica de sus sueños?!
si fuera la chica de sus sueños no mandaria la recondita foto a la recondita revista, agg me enoje con ese tipo..
pero quien es?! porque le hace eso?! se volvio paparatzi?! (nose como se escribe y lo escribo como suena asdads xD) 
hay por favor tienen que seguirla pronto, besos!

ajja
la seguiremos pronto..me toca ami..jaja
espero que el maldito no suba la foto..
pronto lo vas a entender todo...
y siii.hazza es un tierno...
bss
te keremos muhco hermosa...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 12:53 pm

daniss tomo escribió:siguela ana y tori
estabien estabien solo con ustedes comparto a louis con la condicion de tomar turnos para tocar su trasero de ahi en fuera es compartido me encanta su novela siganla
pequeñas chicas de tomlinson

mi hermosa gemmela!!!
mas te vale con tori...tenemos el derecho....de tocarlo..
gracias..
la seguire pronto..
bss
tkmmm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Nanda Conti Vie 16 Mayo 2014, 12:57 am

Me perdí capítulooosss, lo sientooo!

Síganlaaaaaaaa, las amo ^_^

Besos y abrazos xx
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.