O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 10:59 am

Nanda Conti escribió:Me perdí capítulooosss, lo sientooo!

Síganlaaaaaaaa, las amo ^_^

Besos y abrazos xx

tranquila..esta todo bien....
la seguimos pronto..
nosotras tambien te amamos...
bss y abrazos psicologicos..ajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por BelenLP1D Vie 16 Mayo 2014, 11:42 am

SIGUELAAAAAA ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 918334782 
NO PUEDO PONERTE LA BIBLIA PORQUE ESTOY MUY CANSÁ, PERO OTRO DÍA TE LA PONGO, Y TE VÁ A ARTÁ DE IORAR ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 1421880775 
ME ENCANTAROOOON :coco: 
SALÍ A COMPRÁ CON LAH RAYÍ RESHULONA :ana: 
TU AHORA MISMO: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 2787663562 
BYEEE ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 1676952631 
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 11:44 am

BelenLP1D escribió:
SIGUELAAAAAA ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 918334782 
NO PUEDO PONERTE LA BIBLIA PORQUE ESTOY MUY CANSÁ, PERO OTRO DÍA TE LA PONGO, Y TE VÁ A ARTÁ DE IORAR ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 1421880775 
ME ENCANTAROOOON :coco: 
SALÍ A COMPRÁ CON LAH RAYÍ RESHULONA :ana: 
TU AHORA MISMO: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 2787663562 
BYEEE ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 1676952631 

esta todo bien..jaja
como sabes que esa es mi cara..
la seguimos pronto..
gracias..
bss hermosa..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 3:25 pm

[size=70]Capítulo 8[/size]




 


[size=50]-Echará a Perder-[/size]



 

Narra Luke:

Me encontraba caminando hacia la revista mas famosa de chismes para dar a conocer las fotos que había tomado en el parque, me dolía, pero tendría que hacer. Pensar que no la había visto desde de nuestra separación era aún mas doloroso, _____ estaba cada día mas hermosa, su pelo esta mas largo que antes, sus curvas están aún mas marcadas. Está mas perfecta de lo que la recordaba, seguía siendo la chica que hacia mi corazón latir acelerado y que mi respiración quedara agitada, y esas mariposas que no paran.



 
Me acuerdo que comencé a gustar de ella desde que íbamos en la secundaria, nos hicimos mejores amigos y luego novios. Fueron los mejores dos años de mi vida, pero el pasado de mi familia recayó sobre mis hombros obligándome ha trabajar en algo que no apruebo, si no me alejara de ella estaría en peligro, podía salir lastimada o quizá hasta muerta y eso no me perdonaría nunca.
Todavía recuerdo el peor día de mi vida, cuando terminamos:
-Flashback-
La culpa me estaba carcomiendo por dentro, al recordar las palabras de ese maldito.

Xxx- Tienes que terminar con ella o saldrá lastimada y eso no es lo que queremos ¿Cierto?
-Asentí- Estaba bien..... terminare con ella pero por favor no la hagas nada- Dije en el borde del llanto.
- No seas cobarde, piensa que es para su bien- río- ahora ve hacerlo, hay mucho trabajo que hacer- tenia esa cara de sínico que tuve que ver desde que nací. Salí de esa casa lo más rápido que mis piernas pudieron, no la quería abandonar, la amo, pero debía hacerlo para que este segura.

Llegue a su casa, limpie las lagrimas y toque la puerta, me atendió la mujer mas hermosa del mundo.
- Hola Amor- Dijo con la sonrisa que me mataba literalmente y me abrazo- Quieres pasar?- preguntó. 

-Necesito decirte algo muy importante podemos ir al parque- le dije mirando a esos hermosos ojos azules que me penetraba en el alma.
-Claro voy por mi chaqueta y teléfono, ya vamos- dijo subiendo las escaleras, en cuanto pensaba como se lo iba a decir, no aguantaría verla llorar ya aun mas si era por mi culpa. Cuando llegamos en el parque ella hizo una pregunta que me sorprendió mucho...
-Que te esta pasando? desde que salimos de mi casa no me hablas, ni  me besas, no me has tomado de la mano, no me quieres más? - dijo mirándome a loe ojos.

-_____ me mata decirte esto...- me miro atenta- tengo problemas y es mejor que estés lejos de mi, me moriría si algo te pasa. Entiende que es para tu bien estar lo mas lejos posible de mi- las lagrimas ya corrían por las mejillas de ambos, era lo mejor que podía hacer por ella. 
-Acaso no me amas más?- dijo con la voz entrecortada por las lagrimas
-Claro que te amo y siempre lo haré, entiende que es para tu bien- casi ya no podía hablar.
-Porque? Dime lo que me podían hacer? Dime la razón?- pregunto casi gritando
-Lo lamento pero no lo puedo- me pare y salí corriendo lo mas rápido, el tenia razón soy un cobarde, un completo cobarde.
-Fin de Flashback-

 
Cada vez que recordaba ese momento, me moría, pero sabia que había hecho para su bien. Ahora junto con otros hombres nos encargamos de hacer trabajos que hasta la muerte podía estar involucrada, faltaba poco para pagar la deuda que mi familia tenia con ese hombre. Pero tenia que alejar ___ de ese tal Harry o sino todo lo que hice se echaría a perder.
 
Llegue a la maldita revista, para dejar las fotos que tome en el parque, hable con el editor y recibí una buena cantidad por ellas. Pero había una que no vendía por nada, la foto que saque de ____ . Fui dale darle el dinero a mi jefe y ver que otro encargo me tenia.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Anna. Lun 19 Mayo 2014, 7:27 am

Quien era ese chico?? 
me dio penita el pobre, que mal lo debió pasar
y todo para protegerla
me encantó el capítulo!
seguidla pronto por favoooooooor
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por megan fernandez!! Lun 19 Mayo 2014, 3:00 pm

holaa!! soy val desde la cuenta de meg, es que me dio flojera entrar a la mia xD, ame el capiii!! nooooo, luke no alejes a rayis de harry, maldito, ah! enserio me encantó el capi, siganla cuando puedan lindas! besoo
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 5:32 pm

Anna. escribió:Quien era ese chico?? 
me dio penita el pobre, que mal lo debió pasar
y todo para protegerla
me encantó el capítulo!
seguidla pronto por favoooooooor

volve a leer el cap..ahi te vas a dar cuenta de muchas cosas...ajja
seguramente..pero anda a saber que va a pasar de ahora en mas...
la seguiremos lo mas pronto posible....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 5:33 pm

megan fernandez!! escribió:holaa!! soy val desde la cuenta de meg, es que me dio flojera entrar a la mia xD, ame el capiii!! nooooo, luke no alejes a rayis de harry, maldito, ah! enserio me encantó el capi, siganla cuando puedan lindas! besoo

Hola val...
me alegro que te ahya gustado el cap..
la seguiremos lo mas pronto posible...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por daniss tomo Lun 19 Mayo 2014, 7:31 pm

me encanto ana tiene a dos sementales a sus pies
que pasa contigo hace mucho que no hablamos
espero que estes bien cuidate y mendale saludos a tori
y te mendo algo que me gusto mucho
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 Tumblr_m939ampn5u1rv240t
y otra para que veas que no soy mala pero ya dije los turnos entre tori yo y tu
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 Louis-Tomlinson-Gifs-louis-tomlinson-30327173-500-281
de verdad usa lentes me encnata asi no importa
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 Louis-tomlinson-one-direction-sexy-Favim.com-608208
mira este es de cuando era joven pero que lindo :(

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 Large
y el mas sexy que encontre
las quiero y siganla
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 7:42 pm

daniss tomo escribió:me encanto ana tiene a dos sementales a sus pies
que pasa contigo hace mucho que no hablamos
espero que estes bien cuidate y mendale saludos a tori
y te mendo algo que me gusto mucho
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 Tumblr_m939ampn5u1rv240t
y otra para que veas que no soy mala pero ya dije los turnos entre tori yo y tu
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 Louis-Tomlinson-Gifs-louis-tomlinson-30327173-500-281
de verdad usa lentes me encnata asi no importa
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 Louis-tomlinson-one-direction-sexy-Favim.com-608208
mira este es de cuando era joven pero que lindo :(

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 Large
y el mas sexy que encontre
las quiero y siganla
conmigo??...ajja
siempre te mando mp y no contestas...ajja
sos mala..ajja
ame las fotos...son tan..ahahhhhaha jaja
se los mando....
la seguiremos pronto hermosa...bss tambien te queremos ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por BelenLP1D Vie 23 Mayo 2014, 12:12 pm

SIGUELAAAA
ME ENCANTOOO
MARDITO LUKE
PERO QUIERE A RAYIS
PERO ES DE HARRY
PERO NO LE QUIERE LASTIMAR
LA VA A LASTIMAR
NO
SI
NO
SI
NO
SI
NO
BUENOOO, MEJOR PARO QUE VA A EXPLOTAR EL ORDENADOR XD
BYEEE<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 9:46 am

Capítulo 9:


-Mi Chica-

 
Narra Harry:
Tener a ____ entre mis brazos llorando es algo que no puedo soportar, odio verla triste. Como me gustaría darle su merecido a ese maldito que hace ella tener esos malos recuerdos, ninguna mujer merece llorar por un idiota que lo único que logra hacer es romper su dulce y frágil corazón y aun menos ______. 
Puede ser que haga poco tiempo que la conozca, pero ella causa en mi sensaciones que antes nunca había sentido por ninguna otra chica, puede sonar extraño pero la quiero es mas creo que me estoy enamorando por ella.
Tenerla así, me hace sentir que tengo que protegerla y cuidarla, ahora no voy a permitir que nadie le vuelva hacer daño, no mientras yo esté vivo.

-Ha..Harry gracias por estar conm..conmigo -dijo con la voz entrecortada. La mire y le sonreí, saque sus lagrimas con ambos pulgares- Sh..no hace falta que hables, entiendo que el dolor que sientes es muy grande. Siempre voy a estar a tu lado, aunque a veces no quieras. Ahí voy a estar, solo quiero verte feliz- todas las palabras que pronuncie salieron del fondo de mi corazón, ver esa pequeña sonrisa que se formo me hizo sentir aún mejor- Eso es hermosa sonríe. Ahora vamos- ella asintió y la tome de la mano ya no me importaba si alguien nos veía, ya no me importa la opinión de los demás. Estando con ella, estoy felices.
Llegamos a un hermosa laguna no sentamos en la orilla para apreciar el sol ocultarse, hablamos de cualquier tontería, me encantaba estar a su lado, puedo sentir que es mi princesa..MI CHICA.

Narra ___:
Recordar a Luke me habia hecho mal, recordaba todo de él y lo que pasamos juntos, ahora estoy segura de que ya no lo amo, pero el sentimiento de dolor sigue ahí.
Harry me ayudo a entender que la vida es para estar feliz y no es para llorar. Me di cuenta de que siempre está para mi cuando necesito alguien a mi lado y me dijo que me acompañaria siempre o algo mas, la verdad no me acuerdo mucho porque me quede viendo esos hermosos ojos esmeraldas que me ayudaron a calmarme y sentierme tranquila y querida.
- ___ ..___.. me estas escuchando?..-pregunto Harry mirándome divertido.
- Disculpa que dijiste?- él me miro ofendido.
-Hazza no te enojes, sabes que yo te quiero mucho sos muy importante, por favor no hagas esa cara- eso le dije porque se había cruzado de brazos e hizo puchero como un nene de cinco años, se veía muy tierno...
-Esta bien, te perdono porque sos tu- dijo sonriéndome dejándome ver esos hoyuelos que me hacen derretir ¿Pero que demonios estas pensando es el hermano de tu mejor amiga?. De repente siento que me empujan y comienzo rodar, quedo con Harry encima mío aplastándome.
- Hombre sal de arriba pesas mucho- dije para tratar de salir de la molesta y incomoda situación.
-Yo se que tu no quieres que salga.-dijo divertido mirándome a los ojos, me estaba haciendo poner nerviosa y poco a poco se fue acercando. Ambos nos mirabamos a los ojos y luego a los labios, era un juego de miradas. Estábamos a punto de besarnos cuando suena el celular a Harry, el me mira por ultima vez y se levanta, veo que es un mensaje no muy agradable porque se le cambio la cara por completo.
-¿Que pasa? -el no respondió- Harry que sucede?- toco su hombro y puedo notar sus ojos ¿llorosos?. Me entrega el teléfono y veo lo que se trata

"Que tierno los dos juntos, se merecen uno al otro. Pero la pregunta es: ¿Si uno de los dos falta no seria lo mismo, verdad? Preparate Styles, la venganza pronto se llevara a cabo.
Oh casi se me olvidaba, cuida a esa hermosa chica con la que estas, valla a saber que le puede llegar a pasar. Nos vemos" al terminar de leer quede horrorizada. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 9:47 am

BelenLP1D escribió:
SIGUELAAAA
ME ENCANTOOO
MARDITO LUKE
PERO QUIERE A RAYIS
PERO ES DE HARRY
PERO NO LE QUIERE LASTIMAR
LA VA A LASTIMAR
NO
SI
NO
SI
NO
SI
NO
BUENOOO, MEJOR PARO QUE VA A EXPLOTAR EL ORDENADOR XD
BYEEE<3

ya la segui...
espeor ue te guste....
anda a saber que va a pasar..jaja
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Anna. Dom 25 Mayo 2014, 10:19 am

Harry es el bebé más tierno de este mundo, como lo quiero...
ese mensaje no me gustó nadita, ¿quién le quiere hacer daño a mi nene_?
seguidla pronto porfiiiiiiis
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 11:13 am

Anna. escribió:Harry es el bebé más tierno de este mundo, como lo quiero...
ese mensaje no me gustó nadita, ¿quién le quiere hacer daño a mi nene_?
seguidla pronto porfiiiiiiis

es un tierno!!!!!!!!!!!!
la verdad.ni yo lo se...ajajja
la seguiremos pronto...me alegro muchisimo que te guste...
bss
tkm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.