O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Always At Your Side {Harry Potter} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Always At Your Side {Harry Potter} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Always At Your Side {Harry Potter} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Always At Your Side {Harry Potter} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Always At Your Side {Harry Potter} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Always At Your Side {Harry Potter} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Always At Your Side {Harry Potter} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Always At Your Side {Harry Potter} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Always At Your Side {Harry Potter} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always At Your Side {Harry Potter}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always At Your Side {Harry Potter} Empty Always At Your Side {Harry Potter}

Mensaje por prinsloo. Dom 17 Feb 2013, 5:19 pm

Ficha:

Nombre: Always At Your Side

Autor: Dreamer Directioner.

Adaptación: Sí, de los libros y películas de Harry Potter, or supuesto los personajes aon propiedad de la magnífica JK Rowling

Género: Ciencia Ficción, romance, drama, fantasía, acción y un poco de humor...

Advertencias: Emm... No necesitaré chicas, no adaptar sin permiso...

Otras páginas: No.




Always At Your Side {Harry Potter} Lafoto-140
Always At Your Side


Sabía que estaba obligada a hacer algo para impedir que te fueras, no te perdería, me destrozaba con solo pensar mi vida sin ti en ella...
Lo único que me reconfortaba en ese momento era recordar esos maravillosos momentos y aventuras que atravesamos juntos, saber que en ellos era la persona más feliz del mundo, porque estabas a mi lado y sabías de mí. Juro que nunca senti esto, ni tampoco lo planeé, solo pasó y a veces creo que lo mejor de mi vida fue que tu aparecieras en ella, me hiciste despertar de mi ensueño mágico de la infancia, me enseñaste lo que era la vida real.
Y lo mejor de todo la verdad es, tu me enseñaste a amar...

prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side {Harry Potter} Empty Re: Always At Your Side {Harry Potter}

Mensaje por vale_styles_tomlinson Dom 17 Feb 2013, 5:38 pm

Hola soy nueva y fiel lectora me llamo Valentina,pero dime Val me encanto la sinopsis se que esta novela va a tener un gran éxito y mucho futuro! :observo: bueno solo espero que la sigas muy pronto PaZ!

Besos!!!
ATT: Val
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side {Harry Potter} Empty Re: Always At Your Side {Harry Potter}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 18 Feb 2013, 2:28 pm

¡Second Reader!
¡Aquí me tienes! Una lectora fiel Until The Very End ;)
Y no te podrás librar de mi... O.O (?)
ok,no xD
Sube el primer cap, pliss!!!!!!!!!!

Atte:Nina
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side {Harry Potter} Empty Re: Always At Your Side {Harry Potter}

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 4:48 pm

adivina que?¡?¡¡¡¡?¡
YO SOY UA LECTROA DEL OTRO TEMA¡¡¡¡¡¡¡¿
me llamo Julaina..
y sabes?
no pense que el anterior estaba mal...
pero, si tu no te sentias comoda con el anterior, tenias que cambiarla, porque, uno como escritor, tiene que estar comodo, porque si no, no nos quesan bien las cosas.......
Bueno¡¡¡¡¡
espero que la sigas pronto....
soy tu tercera lectora en ESTE TEMA¡¡¡¡¡¡
y, suerte, exitos, espero, que te sientas más comoda, en este tema....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side {Harry Potter} Empty Re: Always At Your Side {Harry Potter}

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 18 Feb 2013, 7:07 pm

soy yo karlaa
q bueno q volviste
aaaaaaaaaaaaaaaaah
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side {Harry Potter} Empty Re: Always At Your Side {Harry Potter}

Mensaje por vale_styles_tomlinson Dom 24 Feb 2013, 10:42 am

Cuando escribes??
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side {Harry Potter} Empty Re: Always At Your Side {Harry Potter}

Mensaje por C.J. Potter Dom 24 Feb 2013, 7:51 pm

DEBES seguirla. Me encantó el Prólogo, se nota que escribes bien.

#New Reader.

Publica el primer cap pronto! Necesito saber de qué va! D:

Besos,


- Ju
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side {Harry Potter} Empty Re: Always At Your Side {Harry Potter}

Mensaje por Mina ♡ Lun 25 Feb 2013, 4:25 pm

¡Se ve bien! Por favor, sube el primer capítulo pronto. Un beso, y que sepas que te ganaste una lectora. ¡Chao!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side {Harry Potter} Empty Re: Always At Your Side {Harry Potter}

Mensaje por JustALittleBrat Lun 25 Feb 2013, 6:17 pm

Creo que no te gustaría ser secuestrada por mi, ¿no? (? Hola, me llamo Leila, empecé a leer tu novela hoy & me encantó aisfjasiolf♥️ Nada, eso, seguila c


Always At Your Side {Harry Potter} 2278276204 Te vigilaré de cerca, ah


Última edición por JustALittleBrat el Mar 26 Feb 2013, 10:18 pm, editado 1 vez
JustALittleBrat
JustALittleBrat


Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side {Harry Potter} Empty Re: Always At Your Side {Harry Potter}

Mensaje por Millie horan♥ directioner Lun 25 Feb 2013, 7:31 pm

WWOOOHOOOO!!!!! ME ENCANNTOOO!!!!!!!!
DIOOOSS!! HARRY ES TAAAAAN SHAFIAWEHFR Always At Your Side {Harry Potter} 779977
HAY QUE VIOLARLOOO.... Always At Your Side {Harry Potter} 266591853
DIOSSS!!! ESOS OJOOS...Always At Your Side {Harry Potter} 2312883081 ES P-E-R-F-E-C-T-O
IGUAL NO SE COMPARA CON MIS GEMELOS PELIRROJOS AMO A FREDDY Y A GEORGY
CREO QUE ME ESTOY LLENDO DE TEMA....
SEGUIIILAAA!!! ESTA MUUUUUUUY BUENAA!!! ACA TENES OTRA LECTORAAAA Always At Your Side {Harry Potter} 59467727 JAAJJAAJ AMO A ESA BANANA
BESITOS, SEGUILAA :D
PD: AMO A FRED WEASLEY, ES TAN JAFFHHAJS Always At Your Side {Harry Potter} 779977
PD1: AMO A GEORGE WEASLEY, ES DEMASIADO ADFAESK Always At Your Side {Harry Potter} 779977
PD2: AMO A REMUS LUPIN, SIEMPRE VA A SER MI LOBITO Always At Your Side {Harry Potter} 3613480495
PD3: AMO A SIRIUS BLACK, ES EXTREMADAMENTE VIOLABLE Always At Your Side {Harry Potter} 266591853
PD4: AMO A JAMES POTTER, POR QUE... ¡DIOS! ¡ES JAMES POTTER! Always At Your Side {Harry Potter} 3823813359
PD5: ESTA MAS QUE CLARO QUE AMO ON TODO MI CORAZÓN TAMBIEN A RONNIE Y A HARRY Always At Your Side {Harry Potter} 3148198460
PD6: TAMBIEN AMO A CEDRIC DIGGORY Y A BILL WEASLEY
PD7: AMO A SNAPE.... ES JODA!!! JAJAJA
PD8: PARA ACLARAR LAS COSAS:
AMO A LOS GEMELOS WEASLEY DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LOS VI EN LA "HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL" ERAN TAN CHIQUITOOOSSSAlways At Your Side {Harry Potter} 3148198460 ELLOS SIEMPRE VAN A SER LOS PRINCIPALES PARA MI. POR ESO NI TE PODES IMAGINAR COMO ME TRAUME CUANDO VI A MI FREDDY MUERTO
Always At Your Side {Harry Potter} 1926951358 <- ESA FUE MI CARA
AMO A LOS MERODEADORE POR SU HISTORIA, SUS BROMAS POR TODO LO QUE LEÍ DE ELLOS, ME ENAMORÉ COMPLETAMENTE DE REMUS POR ESO SIEMPRE VA A SER MI LOBITO, CUANDO MURIÓ ME PUSE RE Always At Your Side {Harry Potter} 1755303498 NO QUERIA HABLAR CON NADIE
LOS DEMAS ES POR QUE SON ABSOLUTAMENTE VIOLABLES. Always At Your Side {Harry Potter} 266591853
SORRRYYYYYY!!!!!!! ME RECONTRA FUÍ DE TEMAAAA... OTRA VEZ... LA CUSTION ES QUE ESCRIBIS ESPECTACULAR, SEGUILA A MI PERSONALMENTE ME ENCANTO, ES UN POCO MISTERIOSOS PERO ME GUSTA
ACA TENES UNA LECTORA NUEVA Y FIEL, SI IRÍA A HOGWARTS SEGURO ME MANDAN A HIFFLEPUFF, AUNQUE PENSANDOLO BIEN, HICE UN TEST Y ME DIJERON QUE IRÍA A GRYFFINDOR :D PERO BUENO... UPS! ME FUI DE TEMA OTRA VEZ, BUENO MEJOR LO DEJO ACA
MUCHISISISISISISISISSIMOS BESOS Y ABRAZOS MARCA "MOLLY WEASLEY" Always At Your Side {Harry Potter} 1606340316 SEGUILA PRONTO Y QUE LA SUERTE ESTE DE TU PARTE (JAJAJAJ RE LOS JUEGOS DEL HAMBRE)
CHAU, CHAU, CHAU, CHAU, CHAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Always At Your Side {Harry Potter} 2000130356
Millie horan♥ directioner
Millie horan♥ directioner


Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side {Harry Potter} Empty Re: Always At Your Side {Harry Potter}

Mensaje por Millie horan♥ directioner Lun 25 Feb 2013, 7:38 pm

OOOAAAA!!!!! SOY YO DEVUELTA SEGURO ME EXTRAÑASTE MUCHISISISISISIISISSISISISIMO JAJJAJA ERA JODA, SOLO QUERIA ACLARAR QUE SOY UNA IDIOTA, ME CONFUNDÍ AHI ARRIBA ESCRIBI HIFFLEPUFF EN VEZ DE HUFFLEPUFF, APRETE EL BOTÓN EQUIVOCADO CREO QUE ES MAS QUE OBVIO QUE ESTOY ABURRIDA Y NO SE QUE HACER PERO BUENO.... YA PASARÁ
OTRA VEZ MILLONES DE BESOTES, BESOS Y BESITOS
ESTOY ESPERANDO EL PRIMER CAPITULO Always At Your Side {Harry Potter} 2278276204
SOY LO MEJOR DE ESTE PUTO MUNDOAlways At Your Side {Harry Potter} 3828993674
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ESE CONEJO ES LO MAS Always At Your Side {Harry Potter} 59467727
BESOTEEESSSS!!!! SEGUILAAA!!!!
PD: AMO A ESA BANANA
Millie horan♥ directioner
Millie horan♥ directioner


Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side {Harry Potter} Empty Re: Always At Your Side {Harry Potter}

Mensaje por prinsloo. Mar 05 Mar 2013, 4:37 pm

Always At Your Side {Harry Potter} Lafoto-153
Capítulo 1: Recuerdos...


Mi madre me indicó que la entrada al andén era traspasando ese muro, inmediatamente pensé "Claro, así me rompo la nariz y doy una mala primera impresión para el resto de mis compañeros" pero luego lo medité, y caí en la cuenta en que era un mundo mágico al que entraría, la lógica allí no existía, después de todo toda mi vida había vivido alejada de aquel mundo por insistencia de mis padres y no estaba familiarizada a ese tipo de cosa sorprendentes para muggles, a pesar de ser descendiente de familias de magos.

Comencé a correr junto con el carrito que cargaba mi baúl, cada vez estaba cerca de aquel muro de ladrillos, poco a poco perdía la confianza y un gran presentimiento que me estrellaría me invadió. De pronto, sentí una mano sobre mi hombro, volteé a ver a mi padre mientras corría y él me brindó una sonrisa cálida y de un momento a otro ya no estábamos rodeados de aquellos trenes muggles, estábamos en el andén 9¾...

Aquel andén era tal y como lo había imaginado, una gran locomotora roja, el vagón principal con la inscripción "Expreso de Hogwarts", mientras desprendía humo, miles de niños junto a sus padres, sus baúles y sus mascotas, aunque la mayoría cargaba con una lechuza, y yo era una de ellos, habían otros que sostenían en la mano una pequeña rana o una jaula con un gato adentro.

La felicidad no cabían dentro de mi, quería asegurar,e que éste no fuera otro sueño como los que había tenido, y sentir el abrazo de mi padre junto con uln beso en mi frente, supe que mi momento había llegado.

—________(t/n), es la hora pequeña, debes abordar el tren.— dijo mi madre limpiando un par de lágrimas que se deslizaban por sus mejillas— Recuerda que no importa la casa en que te elijan, no siempre estaremos orgullosos— dijo Helen

—Eres una asombrosa bruja, llegarás lejos hija— dijo con una gran sonrisa mi padre.

—¡Te extrañaré mucho!— dijo mi hermana llorando a cántaros, tenía cinco años, pero ello no influía en que no notara que yo me iría por varios meses y ya no la vería dentro de mucho...

—No llores Danielle, por favor, me vas hacer llorar a mi también— le dije suave acariciando su mejilla llena de pecas— prometo escribirte todos las semanas ¿de acuerdo?— ella asintió débilmente — Debo irme, los veré a todos pronto, los quiero mucho.— dije despidiéndome por última vez y abordando el tren.

(...)

Llevaba varios minutos en el tren buscando algún compartimiento donde pudiera conocer a algunos niños de mi edad, sólo encontraba chicos mayores, hasta que avancé unos compartimientos y observé uno con sólo dos niños, uno pelirrojo y el otro pelinegro. Abrí la puerta algo tímida, ellos voltearon hacia mi.

—Disculpen ¿Podré sentarme aquí? — Pregunté nerviosa con una tímida sonrisa— Hasta ahora sólo he visto a chicos mayores en los otros compartimientos, es mi primer año y bueno... Estoy perdida— admití finalmente

—Claro entra, no hay problema— respondió el azabache mientras el pelirrojo solo asintió.

—Gracias— dije mientras me acomodaba en el asiento frente a ellos— Mi nombre es ______ Paypet— dije dándole la mano a cada uno aunque el pelinegro se me hacía familiar.

—Ron Weasley— se presentó el pelirrojo

—Harry Potter— imitó el pelinegro, Potter... Potter... Tenía mis pensamientos invadiendo mi memoria, hasta que un recuerdo me vino a la mente, aquel día de un frío invierno hacía dos años en el cual mis padres me mostraron aquel álbum lleno de cientos fotografías antiguas de sus tiempos en Hogwarts.

James Potter... Había sido gran amigo de mi padre, hasta que falleció un año siguiente a mi nacimiento, dejando a su hijo huérfano a cuidado a sus tíos, ya que su esposa también había muerto.

Harry... Mis recuerdos volaban en mi mente y recordé.... Mis padres tenían una fotografía donde aparecían dos pequeños, un bebé pelinegro y una bebé castaña, ambos reían montados en sus escobas de juguete, esa bebé era yo, y junto a mí, estaba él...






Última edición por Dreamer Directioner. el Vie 05 Abr 2013, 7:44 pm, editado 2 veces
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side {Harry Potter} Empty Re: Always At Your Side {Harry Potter}

Mensaje por prinsloo. Mar 05 Mar 2013, 4:42 pm

vale_styles_tomlinson escribió:Hola soy nueva y fiel lectora me llamo Valentina,pero dime Val me encanto la sinopsis se que esta novela va a tener un gran éxito y mucho futuro! :observo: bueno solo espero que la sigas muy pronto PaZ!

Besos!!!
ATT: Val

Bienvenida Val! Yo me llamo Marie, pero dime como quieras ;)
Me alegro que te haya gustado! en realidad, creo que se me fue el alma al solo escribir la sinopsis.
Gracias! Eso espero yo tambien :3 trataré de hacer de esta historia una de las mejores que escriba :)
Y sii me demore un poco en seguirla, porque tambien tengo otras novelas que actualizar, mil disculpas :)
Besos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side {Harry Potter} Empty Re: Always At Your Side {Harry Potter}

Mensaje por prinsloo. Mar 05 Mar 2013, 4:55 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:¡Second Reader!
¡Aquí me tienes! Una lectora fiel Until The Very End ;)
Y no te podrás librar de mi... O.O (?)
ok,no xD
Sube el primer cap, pliss!!!!!!!!!!

Atte:Nina

Hola Nina!
Awww mi lectora fiel :lloro: GRACIAAS!
Ya lo subi espero que te guste :)
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side {Harry Potter} Empty Re: Always At Your Side {Harry Potter}

Mensaje por prinsloo. Mar 05 Mar 2013, 5:04 pm

Juli__TheLove__ escribió:adivina que?¡?¡¡¡¡?¡
YO SOY UA LECTROA DEL OTRO TEMA¡¡¡¡¡¡¡¿
me llamo Julaina..
y sabes?
no pense que el anterior estaba mal...
pero, si tu no te sentias comoda con el anterior, tenias que cambiarla, porque, uno como escritor, tiene que estar comodo, porque si no, no nos quesan bien las cosas.......
Bueno¡¡¡¡¡
espero que la sigas pronto....
soy tu tercera lectora en ESTE TEMA¡¡¡¡¡¡
y, suerte, exitos, espero, que te sientas más comoda, en este tema....

Hola bienvenida al nuevo tema Juli!
Lo que paso es que la trama si me gusto y por va a ser la misma que en este tema, solo que no me gusto mi redacción, sii tienes razon, gracias por tu comprension :)
Graciaas! Ya subi el primer capitulo!
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Always At Your Side {Harry Potter} Empty Re: Always At Your Side {Harry Potter}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.