O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por valentinaloveblood Miér 16 Abr 2014, 9:48 am

hola preciosa!! me super encantó el cap.. apreciiii!! me emocioné, y estoy con mi zayncho! jaja me siento como perrie! jaja, estuve leyendo los mensajes con mi hermana!! jaja ella es muy de insultar, de verdad no te asustes su pone la "reconcha" porque ella putea como si fuera su lenguaje!! jaja que suerte que mi cuarto está al lado del de tourner mi otro hermano porque pone rock a odo lo que da!! jaja bueno besoo siguela cuando puedas!!!!!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por BelenLP1D Miér 16 Abr 2014, 3:10 pm

HOLIIII :shimi: 
ME ENCANTO LOS CAPS
A QUIEN RECOGE HAROLD!? :KQ: 
NOSESABE
AJAJAJAJA
AHMMM, Y LA PREGUNTA DEL MILLON ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 1098156028 
¿QUE PASO EN LAS VACACIONES DONDE SE CONOCIERON RAYIS Y LOUIS? :chkt: 
LA TIENES QUE SEGUIR, ES PERFEEEEEEECT ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 837735280  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 1440745896  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 1426497009  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 1455854798  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 88550944 
BYEEE ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 1676952631 
SIGUELAAA :jiji:
 ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 289419250 
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por daniss tomo Jue 17 Abr 2014, 8:45 am

Hay liam yo e.e que estábamos haciendo me encanto Ana y la otra escoro tira (es que no se su nombré me gustaría saberlo soy un poco despistada)que bonita paRte seguramente liam quedo fascinado conmigo ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 77880782 jejeje ojalá bueno chicas sitúan la hermosa y sensual nove mee encanta
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por daniss tomo Jue 17 Abr 2014, 4:14 pm

Siguela linda espero un capítulocapítulo
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Nanda Conti Jue 17 Abr 2014, 5:45 pm

Hola hermosas, me encantó el capítulo...
Deben seguirla ya mismo!! O las mataré (Bueno, no, o sino no me suben capítulo-.-)

Ya sé quien es la persona que subió al auto de Harry :3 jaja

Bueno, bye hermosas, me la siguen eh!!!!

Las amo!!!!!!!!!! :(L):
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Anna. Vie 18 Abr 2014, 6:39 am

Holaaaa!! nueva lectora  :niña: 
me han encantado los capítulos
Harry es un amor :)
espero que podáis seguirla pronto!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 8:27 am

megan fernandez!! escribió:ME RECONTRA ENCANTÓ EL CAPII!!! SALIÓ LA RECNDITA DE MI HERMANA!! JAJA AHORA LE DOY LA COMPU ELLA ENTRA A SU CUENTA Y OBVIO QUE COMENTA!!!  JAJA RESPONDIENDO A LOS OTROS MENSAJES: NO SÉ SI ESTA TAAAAAAAN BUENO TENER UNA HERMANA GEMELA!! SOMOS TAN IDENTICAS QUE NOS TEÑIMOS UNA VEZ AL MES EL PELO DE UN COLOR DISTINTO! AHORA LO TENGO VERDE CLARO ARRIBA Y VERDE OSCURO EN LAS PUNTAS Y MI HERMANA ROJO CLARO ARRIBA Y ROJO FUERTE EN LAS PUNTAS!! JAJA NOS LLEVAMOS 1CM ELLA MIDE 1.75 Y YO 1.74.. PERO NI SE NOTA LA DIFERENCIA, OBVIO QUE NOS DISTINGUEN PORQUE YO SOY MAS REBELDE Y USO ROPA NEGRA, PERO A VECES NI SE DAN CUENTA!! IGUAL EN LA CASA NO SOMOS LAS UNICAS IGUALES, TENGO 2 HERMANOS MELLIZOS DE 18 AÑOS QUE AUNQUE SON MELLIZOS SE PARCEN MUCHO, TA Y DESPUES TENGO 1 HERMANA DE 10 Y OTRO HERMANO QUE AYER CUMPLIÓ 18 JAJA! TE CONTE TODA MI VIDA!! JJAA ES QUE TE TEGO CONFIANZA! BUENO TE DEJO UN BESO ENORMEEE!! SIGUELA CUNADO PUEDAS...
                                                                 MEGAN XX

Ahora subimos-----
gracias por comentar linda...
te keremos mucho
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 8:28 am

valentinaloveblood escribió:hola preciosa!! me super encantó el cap.. apreciiii!! me emocioné, y estoy con mi zayncho! jaja me siento como perrie! jaja, estuve leyendo los mensajes con mi hermana!! jaja ella es muy de insultar, de verdad no te asustes su pone la "reconcha" porque ella putea como si fuera su lenguaje!! jaja que suerte que mi cuarto está al lado del de tourner mi otro hermano porque pone rock a odo lo que da!! jaja bueno besoo siguela cuando puedas!!!!!

Hoy la sigo...
gracias por cometntar prinsecita.....
bss
te keremos mucho...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 8:29 am

BelenLP1D escribió:
HOLIIII :shimi: 
ME ENCANTO LOS CAPS
A QUIEN RECOGE HAROLD!? :KQ: 
NOSESABE
AJAJAJAJA
AHMMM, Y LA PREGUNTA DEL MILLON ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 1098156028 
¿QUE PASO EN LAS VACACIONES DONDE SE CONOCIERON RAYIS Y LOUIS? :chkt: 
LA TIENES QUE SEGUIR, ES PERFEEEEEEECT ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 837735280  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 1440745896  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 1426497009  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 1455854798  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 88550944 
BYEEE ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 1676952631 
SIGUELAAA :jiji:
 ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 289419250 

Me facinan tus comentarios..son muy graciosos....
hoy la sigo linda...
gracias por comnetar...
bss
tkmm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 8:30 am

daniss tomo escribió:Hay liam yo e.e que estábamos haciendo me encanto Ana y la otra escoro tira (es que no se su nombré me gustaría saberlo soy un poco despistada)que bonita paRte seguramente liam quedo fascinado conmigo ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 77880782 jejeje ojalá bueno chicas sitúan la hermosa y sensual nove mee encanta

Hoy la sigo
mi pequeña zanohoria....
te keremos mucho...
bss
La otra escritora es Tori ....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 8:31 am

Nanda Conti escribió:Hola hermosas, me encantó el capítulo...
Deben seguirla ya mismo!! O las mataré (Bueno, no, o sino no me suben capítulo-.-)

Ya sé quien es la persona que subió al auto de Harry :3 jaja

Bueno, bye hermosas, me la siguen eh!!!!  

Las amo!!!!!!!!!! :(L):

Perdon si no la seguimos..es por un problema mio....
hoy la sigo.....
gracias...
nosotras mas hermosa.....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 8:34 am

Anna. escribió:
Holaaaa!! nueva lectora  :niña: 
me han encantado los capítulos
Harry es un amor :)
espero que podáis seguirla pronto!!

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 961472736 
bueno yo soy Ana una de las escritoras..mi mejor amiga se llama Tori...es la otra escritora...
ahora la sigo...
gracias por comentar...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 8:35 am

Capítulo 4:
 
 
 
-Secreto-
 
 
 
Narra ____:
Me había enterado que Gemma tenia un hermano y que ese le había hecho una gran fiesta. También conocí a Vale y Ana que son unas gran chicas, para poder volver a vernos nos pasamos los números, porque ya tenia que irme. No encontraba a Gemma por ningún lado, así que me fui sin saludarla.
Me encamine hacia el auto, ¿Por qué? Por qué no quiere encender, intente otra vez, nada. Mierda. Decidí tomar un taxi, pero no pasaba ninguno. Rendida opte por ir caminando, poco a poco sentía como el frío viento envolvía todo mi cuerpo.
Luego de varios minutos un auto negro paro a mi lado, me quede paralizada, en ese momento muchas cosas pasaron por mi mente, quería salir corriendo pero los tacones que llevaba no me ayudarían en nada.
Gire a ver cuando bajaron la ventana, pude observar esos risos revueltos, Harry. Solté todo el aire que contenía al verlo.

- Entra- dijo abriendo la puerta del copiloto, no dude ya que me estaba muriendo de frío.
- Me asustaste- dije, no queria sonar ¿nerviosa? Y ahora ¿Qué me pasa?.
-No era mi intención- Dijo mirándome. De inmediato pendió la calefacción y note como mi cuerpo volvía entrar en calor - Toma- me extendía un saco.
-Gracias- pause- no venia prevenida para este frío y tampoco pensé que mi auto no quisiera prender- dije haciendo una mueca.
-Esta bien, dime a donde vives?- dijo sonriendo
- ******* ******* 525 (inventen una dirección).
-Muy bien allí te llevare. Pero mas tarde- dijo.
- A que te refieres?- dije mirándolo, con cara de que no entendía nada.
- Todavía es muy temprano para volver- pausó- que tal si vamos a tomar algo?- dijo levanto los hombros sin quitar la vista del camino.
- Esta bien,me gusta la idea.
El miro sonriente y pude notar esos rasgos tan varoniles, aquellos hermosos ojos esmeralda que me hipnotizan y esa sonrisa. Una llamada me saco de mis pensamientos babosos hacia Harry. Mamá, lo que menos quería hacer era en este momento era contestarle, pero debería hacer.

 
-LLAMADA-
- Hola mi amor, como estas?- dijo.
- Hola-dije seca-Que quieres?- pregunte, no tenia ganas de hablar con ella.
- Hija, sabes que siento mucho no haber estado contigo pero el trabajo...-no le deje terminar.
- Siempre es el trabajo.-dije tratando de contener las lagrimas que intentaban salir- No sabes como me dolía ver que todos los padres estaban allí, festejando con sus hijos y yo-pause- era la única que estaba sola, porque tu no estabas cuando mas te necesitaba. Cuando quería que compartieras un momento conmigo, uno de lo mas importante...No estabas como siempre....-dije llorando, Harry ya se había dado cuenta.
- Amor perdoname...es que...- la volví interrumpir
- Sabes algo, ahora no tengo ganas de hablar, quizás mañana pero ahora no- Corte
-FIN DE LA LLAMDA-
 
Luego de eso estalle en llanto. Harry paro el auto en el acostamiento y me abrazo era lo que mas necesitaba en este momento. Me sentía segura y tranquila entre sus brazos, las lagrimas aún no dejaban de caer por mis mejillas, el acariciaba suavemente mi pelo y besaba mi cabeza. Me levanto del mentón para obligarme a mirarlo.

Narra Harry:
No la podía ver así, me partía el corazón.
- ___ mira, capaz no conozca la relación que tienes con tu madre, pero estoy seguro que ella te ama. Déjale explicarte lo que paso, si- ella asiente débilmente- Me lo Prometes- pedí
- Si- pauso- te lo prometo Harry- me volvió a abrazar, se siente tan bien.-Gracias por ayudarme-.
- Esta bien, ahora señorita..-ella rio débilmente- eso me gusta mas-limpie sus lágrimas con mis pulgares..-La llevare a un lugar especial- volví poner el auto en marcha.

 
 
***
 
 
La lleve a un parque al llegar bajamos del auto, se veía tan linda con mi campera, hasta parecía que era mi chica. Harry saca esos comentarios de tu cabeza, ella es la sexy amiga de tu hermana, pero que estoy diciendo. Es la mejor amiga de tu hermana, pero no voy a negar que es sexy.
-Harry esta todo bien?- veo como agitaba su mano frente de mis ojos, seguramente para que saliera de mi transe...
- Si estoy bien, me colgué nada mas- digo moviendo las manos. Ella rio..- Ven, es por acá- agarre su mano y pude sentir una corriente eléctrica en mi cuerpo, creo que ella también lo sintió.
La llevé en unos de mis lugares
favoritos.
 
Ella estaba sorprendida.
- Hay por dios Harry, esto es hermoso- dijo con una linda sonrisa
- Siempre vengo cuando tengo que pensar, me gusta estar tranquilo y todo eso. Además nadie viene, creo que no suben de su existencia, ahora tu lo sabes- dije mirándola.
- Muy Bien, entonces este será nuestro secreto?..-pregunto sonriendo.
- Así es preciosa.- pude notar como se sonrojo- te ves hermosa sonrojada ____. - La invito sentarse junto a mi.
- Gracias- la abrazo por el frío y ella se esconde en mi pecho, ojala pudiéramos estar así para siempre.
-Sabes- dije- Este lugar lo descubrí cuando me entere que mis padres se separaron, salí corriendo de casa, las lagrimas no me dejaban ver muy bien, entonces corrí y corrí llegue hasta acá. Después volvía todos lo días o una vez a la semana para estar aquí. Pero ahora puedo venir solo en vacaciones-
- Lamento mucho lo de tus padre- dijo triste.
-Esta bien, ya lo supere- sonreí

 
 
***
 
 
Pasamos charlando la pude conocer mas, pero ya era tarde y tenia que llevarla a su casa....
Estábamos en la puerta de su casa.
- Gracias Harry por todo, la pase muy bien- dijo mirándome con esos hermosos ojos azules.
- Fue un placer.-vi como comenzó a sacarse la campera.- No quédatela, después se la das a Gemma, Oh y este es mi numero- dije dándole un pequeño papel.
Ella asiente y lo toma- Ahora te mando un mensaje para que también tengas el mío!
-Bueno, nos vemos hermosa- beso suavemente su mejilla ,ella vuelve sonrojarse.
- Adiós Hazza, te puedo decir así ¿No?- dijo yendo a su casa
- Como tu quieras- ella sonríe y me saluda con la mano.
Espero hasta que ella entre y subo a mi auto..
Ahora compartía un secreto con ella y sabia algunos pero debería averiguar otros, y Louis me contaría.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 8:36 am

MIs peques!!!!
aca esta el cap...
perdon..me tocaba a mi subirlo..y no puede....espeor que els guste...
bss
y de nuevo la siento...


Última edición por Ana Savid el Sáb 19 Abr 2014, 10:59 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por daniss tomo Sáb 19 Abr 2014, 9:10 am

Hola preciosa gracias por subir me encantó el capítulo que tiernos son harry que son esos pensamientos o puros sobre la sexy amiga de tu hermana hay me encantó enserio síguela y Dile a tori que lo siento ahora ya se su nombré síguela
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.