O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 9:09 pm

Quedo hermoso el cap!!!!!!!
como que se conocen???? ahahaa ajaj
bss
tkmm hermosa......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por megan fernandez!! Mar 15 Abr 2014, 4:44 pm

ME ENCANTÓ!!!!! EL CAPI ESTUVO DEMÁS!! ENSERIO ME ENCANA COMO ESCRIBEN!!! SIGANALA PRONTO! BESO
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por valentinaloveblood Mar 15 Abr 2014, 4:48 pm

me super encantó el cap!! esciben PER-FECT jaja bueno un beso grande! siganla cuando puedan  :bye:  :bye:
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Mar 15 Abr 2014, 5:31 pm

Nanda Conti escribió:Aaaaaahhhh Me encantó este capítulo... Qué? ____ no sabía que Gemma tenía a Harry por hermano? Jajjaja Bueno, ya se enteró.
Y Louis? Se conocen? WOW :D 

Siganla pronto hermosassssssss! 
Las amo :(L):

Me deja muy feliz que te haya gustado!
Si, lo se, loco no. Al parecer Gemma no quería problemas por tener un hermano famoso.
Parece que si.  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 3098243176 
Mañana subiremos capítulo...
Te AMO Mas Hermosa  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 1477071114
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Mar 15 Abr 2014, 5:35 pm

Ana Savid escribió:Quedo hermoso el cap!!!!!!!
como que se conocen???? ahahaa ajaj
bss
tkmm hermosa......

Gracias AnaM.
Eso te contare luego.... JUA
También te quiero mucho pequeña hermosura
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Mar 15 Abr 2014, 5:39 pm

megan fernandez!! escribió:ME ENCANTÓ!!!!! EL CAPI ESTUVO DEMÁS!! ENSERIO ME ENCANA COMO ESCRIBEN!!! SIGANALA PRONTO! BESO

Bienvenida!
Me alegro mucho linda!
Gracias, intentamos hacer nuestro mejor! ;) 
Mañana subiremos capítulo... Besos.

PD: Me encanta la foto de tu avatar, ¿Sos Mixer? :D


Última edición por Tori Malik el Mar 15 Abr 2014, 5:49 pm, editado 1 vez
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Mar 15 Abr 2014, 5:44 pm

valentinaloveblood escribió:me super encantó el cap!! esciben PER-FECT jaja bueno un beso grande! siganla cuando puedan  :bye:  :bye:

Gracias Linda!. Me hace muy bien que te agraden.
Mañana seguiremos...
Besos que pases bien! :P
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por megan fernandez!! Mar 15 Abr 2014, 6:21 pm

Tori Malik escribió:
megan fernandez!! escribió:ME ENCANTÓ!!!!! EL CAPI ESTUVO DEMÁS!! ENSERIO ME ENCANA COMO ESCRIBEN!!! SIGANALA PRONTO! BESO

Bienvenida!
Me alegro mucho linda!
Gracias, intentamos hacer nuestro mejor! ;) 
Mañana subiremos capítulo... Besos.

PD: Me encanta la foto de tu avatar, ¿Sos Mixer? :D
hola!! soy recontra mixer, mixer forever, amo a las muffins! y mi debilidad es pezza!! jaja "valentinaloveblood" es mi hermana gemela, por eso tal vez algunas veces te escribamos de la misma cuenta! tenemos 17 añotes ella es selenator! de seguro te diste cuenta por su foto y su firma asdfghjklñ jaja, jsjs estamos re viejas, bueno me encanta tu noveee!! espero con ansias el próximo capi!
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Mar 15 Abr 2014, 6:42 pm

megan fernandez!! escribió:
Tori Malik escribió:
megan fernandez!! escribió:ME ENCANTÓ!!!!! EL CAPI ESTUVO DEMÁS!! ENSERIO ME ENCANA COMO ESCRIBEN!!! SIGANALA PRONTO! BESO

Bienvenida!
Me alegro mucho linda!
Gracias, intentamos hacer nuestro mejor! ;) 
Mañana subiremos capítulo... Besos.

PD: Me encanta la foto de tu avatar, ¿Sos Mixer? :D
hola!! soy recontra mixer, mixer forever, amo a las muffins! y mi debilidad es pezza!! jaja "valentinaloveblood" es mi hermana gemela, por eso tal vez algunas veces te escribamos de la misma cuenta! tenemos 17 añotes ella es selenator! de seguro te diste cuenta por su foto y su firma asdfghjklñ jaja, jsjs estamos re viejas, bueno me encanta tu noveee!! espero con ansias el próximo capi!
Bueno yo soy Pre-Mixer... Mis Mejores amigas si lo son...  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 3098243176 
No soy muy fan de Selena, pero Ana si lo es (creo).
Que bueno debe ser tener una hermana gemela (creo). Claro no hay ningún problema lindas!
No, no lo son... yo tengo 16 voy a los 17..... a mi punto de vista es la mejor edad!
Gracias!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por daniss tomo Mar 15 Abr 2014, 6:57 pm

Me encanto linda me encantó la forma en que se conocieron  no. Había comentado porque me fui de viaje y estoy en un pueblito con poca señal de internet pero voy asubir capo no se cómo pero lo haré y saldrás tu con el sensual de zayn espero capítulo síguela ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 77880782  :wut:
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 7:54 pm

daniss tomo escribió:Me encanto linda me encantó la forma en que se conocieron  no. Había comentado porque me fui de viaje y estoy en un pueblito con poca señal de internet pero voy asubir capo no se cómo pero lo haré y saldrás tu con el sensual de zayn espero capítulo síguela ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 77880782  :wut:

Hola hermosa....
esta todo bien.....
me alegro mucho que te haya gustado el cap...
mañana la seguimos...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 7:55 pm

Tori Malik escribió:
megan fernandez!! escribió:
Tori Malik escribió:
megan fernandez!! escribió:ME ENCANTÓ!!!!! EL CAPI ESTUVO DEMÁS!! ENSERIO ME ENCANA COMO ESCRIBEN!!! SIGANALA PRONTO! BESO

Bienvenida!
Me alegro mucho linda!
Gracias, intentamos hacer nuestro mejor! ;) 
Mañana subiremos capítulo... Besos.

PD: Me encanta la foto de tu avatar, ¿Sos Mixer? :D
hola!! soy recontra mixer, mixer forever, amo a las muffins! y mi debilidad es pezza!! jaja "valentinaloveblood" es mi hermana gemela, por eso tal vez algunas veces te escribamos de la misma cuenta! tenemos 17 añotes ella es selenator! de seguro te diste cuenta por su foto y su firma asdfghjklñ jaja, jsjs estamos re viejas, bueno me encanta tu noveee!! espero con ansias el próximo capi!
Bueno yo soy Pre-Mixer... Mis Mejores amigas si lo son...  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 3098243176 
No soy muy fan de Selena, pero Ana si lo es (creo).
Que bueno debe ser tener una hermana gemela (creo). Claro no hay ningún problema lindas!
No, no lo son... yo tengo 16 voy a los 17..... a mi punto de vista es la mejor edad!
Gracias!

No soy fan de Selena..me gustan algun que otro tema al igual que litte mix.....jajaj
estoy como en medio.....auxilio !!!!!!!!!!!ajaj
te kieor hermosa...
y a vs hermosa hermanita tori...jaja
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por daniss tomo Miér 16 Abr 2014, 7:24 am

Ana Savid escribió: 
daniss tomo escribió:Me encanto linda me encantó la forma en que se conocieron  no. Había comentado porque me fui de viaje y estoy en un pueblito con poca señal de internet pero voy asubir capo no se cómo pero lo haré y saldrás tu con el sensual de zayn espero capítulo síguela ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 77880782  :wut:

Hola hermosa....
esta todo bien.....
me alegro mucho que te haya gustado el cap...
mañana la seguimos...
bss
Si estoy bien pero hay poca señal aquí me encantó el capi síguela también Dile a Andrea queme gusto mucho te quiero  :sersi:
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Miér 16 Abr 2014, 9:10 am

.
.
Capítulo 3


 
-Fiesta-



Narra Harry:
La pequeña fiesta que había armado para Gemma. Bueno en decir verdad, tuve la gran ayuda de Valentina y Ana, sin ellas, no haría hecho ni la mitad de todo esto, como si fuera poco, Zayn y Louis llamaban toda hora diciendo que les quitaba el tiempo que tenían con sus chicas, pero era por una buen motivo y tampoco morirían por pasar una tarde sin ellas o eso creo.

La casa nocturna se encuentra hermosa, esta toda decorada con paños de varios tonos azules a violeta lo cual hace una combinación perfecta, con las mesas que tienen manteles de los mismos colores, sobre ellas, llevaba un pequeño centro de mesa adecuado a la ocasión. La discoteca era a cargo de Zayn, lo cual estaba haciendo un gran éxito ya que nadie se quedaba mas de cinco minutos en las mesas.

¿Gemma? para ser sincero desde que llegamos a su fiesta y me llenara de besos por lo que había "hecho". No le visto ó porque no preste atención, ya que tengo mi mirada en solo una persona, ____. Se veía tan provocativa con ese vestido y eso no era para nada bueno, ya que mas de un chico la miraba con deseo. Si alguien intentara algo, ese idiota realmente conocería Harry Styles. Dios, si lo hago mañana saldría en todos los periódicos "El integrante de One Direction, Harry Styles, golpea un chico dejándolo gravemente herido en una casa nocturna". No, no puedo hacer eso, necesito pensar en otras cosas.

Este mañana había sido tan fenomenal, mi hermanita se graduó, conocí una chica hermosa la cual no le da importancia por ser famoso, sino de ser yo mismo. También descubrí que conocía a Louis, necesito saber ¿Cómo Louis la conoce? ¿Qué paso en esas vacaciones?, QUIERO SABER TODO.

***

- Liam- lo llame- ¡LIAM!- tenia que gritar ya que el alto volumen de la música no dejaba escuchar muy claro.
- ¿Qué Bro?- respondió de la misma forma
- Has visto a Louis?- Pregunte
- Creo que salió al patio- asentí y salí, ya no quería molestar mas el momento que pasaba con una chica, no la pude ver bien por las luces, pero parecía muy linda. Hace mucho tiempo que no veía Liam así, y mas con una chica que seguramente conoció esta noche. Seguí mi camino y a lo lejos pude ver Louis muy cariñoso con Ana. Mierda no tengo nadie con quien... Niall. Gire tan rápidamente sobre mis talones que choque de frente con ¿Valentina?.

-Oye- dijo tocándose la frente- Se que quieres a Zayn para ti pero esta no es la mejor forma de matarme- dramático.
-Claro, la próxima te tirare de un puente- reí- ¿Sabes donde esta Niall?- pregunte
- Mejor ni buscarlo, si no quieres tirar a dos del puente- dijo con una sonrisita
- Nuestro duende esta creciendo- murmuré mirando al suelo. Definitivamente esta no era mi noche, todos mis amigos estaban acompañados, mi hermana ni rastro, _____ ni se acordaría de mi existencia. La única que me puede hacerme compañía es mi almohada.
-Creo que me voy- Levante la mirada no estaba mas, genial me dejan hablando solo también.

Con mucha dificultad conseguí llegar a la salida de inmediato un frío aire golpeo mi cuerpo, sin dudas comenzaría llover en cualquier momento. En la entrada había muchas personas algunas muy borrachas y otras ni tanto, lo que me extrañaba era que no había paparais, ya no sabia si eso era bueno o malo.

Subí a mi auto y puse este en marcha, había avanzado solamente dos cuadras, cuando puedo observar una cabellera castaña muy familiar. Pare a su lado. Pude ver como se tenso de inmediato, miro muy asustada al auto pero cuando noto quien era, soltó todo el aire que contenía en sus pulmones.

-Entra- dije abriendo la puerta de copiloto, no dudo.
- Me asustaste- su voz temblaba seguramente por el frío.
- No era mi intención- Dije mirándola estaba morada. Pendí la calefacción y tome el saco que levaba en la parte trasera- Toma- la entregue.
-Gracias- pauso- no venia prevenida para este frío y tampoco pensé que mi auto no quisiera prender- dijo haciendo una mueca.

Bueno, creo que ahora no estaba tan mala mi noche.


Última edición por Tori Malik el Dom 10 Ago 2014, 12:26 pm, editado 3 veces
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por megan fernandez!! Miér 16 Abr 2014, 9:44 am

ME RECONTRA ENCANTÓ EL CAPII!!! SALIÓ LA RECNDITA DE MI HERMANA!! JAJA AHORA LE DOY LA COMPU ELLA ENTRA A SU CUENTA Y OBVIO QUE COMENTA!!!  JAJA RESPONDIENDO A LOS OTROS MENSAJES: NO SÉ SI ESTA TAAAAAAAN BUENO TENER UNA HERMANA GEMELA!! SOMOS TAN IDENTICAS QUE NOS TEÑIMOS UNA VEZ AL MES EL PELO DE UN COLOR DISTINTO! AHORA LO TENGO VERDE CLARO ARRIBA Y VERDE OSCURO EN LAS PUNTAS Y MI HERMANA ROJO CLARO ARRIBA Y ROJO FUERTE EN LAS PUNTAS!! JAJA NOS LLEVAMOS 1CM ELLA MIDE 1.75 Y YO 1.74.. PERO NI SE NOTA LA DIFERENCIA, OBVIO QUE NOS DISTINGUEN PORQUE YO SOY MAS REBELDE Y USO ROPA NEGRA, PERO A VECES NI SE DAN CUENTA!! IGUAL EN LA CASA NO SOMOS LAS UNICAS IGUALES, TENGO 2 HERMANOS MELLIZOS DE 18 AÑOS QUE AUNQUE SON MELLIZOS SE PARCEN MUCHO, TA Y DESPUES TENGO 1 HERMANA DE 10 Y OTRO HERMANO QUE AYER CUMPLIÓ 18 JAJA! TE CONTE TODA MI VIDA!! JJAA ES QUE TE TEGO CONFIANZA! BUENO TE DEJO UN BESO ENORMEEE!! SIGUELA CUNADO PUEDAS...
                                                                 MEGAN XX
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.