O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Anna ♥♥ Dom 03 Ago 2014, 11:09 am

daniss tomo escribió:bueno no tengo palabras
chica de harry definitivamente con suerte ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 1054092304 
y yo soy tan feliz
liam yo somos amigos sin paleas muack 
porque dios si me lo bese enfrente del abuela ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 1926951358 
jajaj mentrira me alegro que nos llevemos mejor
pero en cualquier oportunidad me lo hecho :fosforitos: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 2206569979 
jajajja mentira amo la no ve todas nos llevamos bien me emcncanta cuando puedan siganla enceria
(mi pequeña princesa dueña del tracero de louis que pasa contigo te encuentras bien si no ya sabes que puedes hablar conmiga te quiero)

ajajja quiero ver eso...ajjaj
jaja te amnde un mp..hablamos mejor por ahi...
la seguimos lo mas pronto posible..
tkmm mi pequeña zanahoria...
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Jue 28 Ago 2014, 9:43 am

.
.
Capítulo 18


-¿Dónde estaría?-


La tarde paso muy rápido entre charlas y bromas, estar con estas chicas es tan natural que parece que las conozco toda mi vida. Logramos hacer dos pasteles, el primero de cobertura de frutilla y el otro de chocolate. Tenían un aspecto delicioso y realmente lo estaban ya que cada una se comió como cinco porciones, creo que deberíamos dedicarnos a esto.




***
Algunas estrellas ya se encontraban en el cielo y hacían su hermoso espectáculo. La luna estaba oculta entre las nubes, hacia una noche más oscura de lo normal. Mi celular vibro de inmediato entre en la habitación y tome el aparato en manos, un mensaje de Harry aparecía en la pantalla del mismo.



"Cariño, la grabación demoro más de lo esperado. Te quiero hermosa está noche, como si fuese posible que puedas estar más hermosa. Está será una noche muy especial princesa."



Una gran sonrisa se formo en mis labios, como amaba ese hombre. Como amo el verdadero Harry Edward Styles.




Pase un largo rato bajo del choro de agua, estaba nerviosa. Salí envuelta a una toalla, pase hidratante en mi cuerpo y busque algo lindo pero a la vez cómodo para ponerme hasta que decidí en un conjunto de top y short negro con encaje, tacones del mismo color y una chaqueta color salmón. Deje mi cabello suelto, un maquillaje básico.



Harry llego alrededor de las once de la noche. Estaba aún más hermoso, seguramente había pendido a Lou su estilista que lo ayudara en su look. Era todo un príncipe, no me extrañaría si en realidad lo fuera. Es mi príncipe.

Termine de bajar la escalera con la mirada del castaño puesta en mi, esté se encontraba en su terminación. Tenía una gran sonrisa, esas que te hacen sonreír de solo mirarlo y también tiene el efecto de desmallarte con tanta perfección.

-Eres hermosa- su tono ronco es una de las tantas cosas que me fascina en Harry, su voz es especial, única.

-Tu eres perfecto- lo besé rápidamente. Sonrió. Tomo mi mano y me guío hacia la salida. Afuera se encontraba un auto plateado, subimos a él y nos dirigimos a nuestra noche especial.



***

La canción que sonaba en el restaurante era Amnesia de 5 Seconds of Summer. La cena paso tranquila, entre bromas y risas. Era un lugar muy acogedor y la comida es riquísima.




Luego, fuimos a un club nocturno en la zona vip, estaba muy lleno y tenía muchas personas borrachas, algunas se puede decir hasta que estaban drogadas, otras se estaban comiéndose a besos en los rincones y lugares donde la poca luz no llegaba.

Fuimos a la pista y comenzamos bailar muy pegados, su mano derecha estaba en mi cintura por debajo de la chaqueta y la otra en mi mejilla dando leves caricias que hacía que mi piel se pusiera muy sensible.




Narra Louis:
Hoy sería la gran sorpresa que habíamos preparado con _____ para Ana. Boo hizo una tarde de chicas para darme más tiempo y sacarle alguna información que fuese necesaria. En definitiva obtuvo muchas de gran importancia, ¿Qué haría sin la ayuda de ____?.



Harry también le daría una sorpresa a ____ esta noche, le encantara. Nunca había visto el ruloso tan enamorado, salió con muchas chicas antes pero ese brillo en su mirada no estuvo presente, lo conozco lo suficiente para saber que él haría cualquier cosa para hacerla feliz y protegerla de lo que fuese.



Las velas ya estaban todas encendidas, los pétalos rojos cubrían todo el piso de la terraza, sería una cena entre la luz de velas y de la luna, que por desgracia esta noche estaba oculta pero eso no haría que lo romántico se fuera, al contario queda con un toque más de misterio en el ambiente. Arregle por última vez mi traje gris, la puerta se abrió dejando ver Ana con los ojos vendados, Zayn asintió, le susurro algo al oído y salió dejándonos solos.





Narra Harry:
Ya era el cuarto vaso de vodka que tomaba pero no había surgido ningún efecto. Mis cinco sentidos estaban intactos.

-Voy al baño- susurro ____ en mi oído para luego desaparecer entre la multitud. Tome otro vaso en cuanto la esperaba, una rubia se acerco y tomo asiento a mi lado pero de inmediato le hice saber que estaba acompañado haciendo que esa se marchará.

Estaba demorando demasiado, ¿Algo le había pasado? ¿Se perdió? .

Pase con dificultad entre la multitud que bailaba animadamente hasta un pisotón recibí de una chica. Cuando llegue en la puerta del baño femenino, pregunte a una chica que salía si no había visto una castaña de ojos azules pero me informo que no había nadie allí. ¿Dónde estaría?

La busque por todo el local pero no la encontré, lo único que faltaba hacer era preguntar a la seguridad si no había salido. Estoy desesperado. Puede ser que este exagerando pero a esa chica la amo y la necesito. No puedo permitir que nada le pase, nada.



Perdón por la demora en subir. La culpa fue toda mía.
Pero el instituto y problemas familiares me traen loca.

Intentare escribir algo mejor y subir pronto.
Gracias por esperar y seguir leyendo.
Las quiero, son las mejores


Última edición por Tori Malik el Jue 28 Ago 2014, 9:56 am, editado 1 vez
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Anna. Jue 28 Ago 2014, 9:50 am

¿Dónde está? ¿por qué desapareció?
Harry y Louis son amor, como los quiero
espero que podáis seguirla pronto, me encantó el capítulo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Nanda Conti Miér 03 Sep 2014, 10:06 pm

¿Por qué recién comento? ¿¿¿¡WHY!??? I don't know, en fiiiiiiin... Por arte de magia mi mente dijo: "Entra en la novela, entra en la novela" Y I'm here... Aquí toy yo washas...  :timon:

Síganla cuando puedan ok?
Besos x  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 1676952631


Tengo sueñooooo byeeeee
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por daniss tomo Dom 07 Sep 2014, 11:41 am

lo siento por no haber comentado pero eh estado tan ocupada enserio mis disculpas
eres tu la foto sos muy guapa baba
encerio jajajaj bueno sus noves cada vez se ponen mas buenas si no se
acuerdan de mi soy la chica de liam
las quiero pequeña zanahoria y tori
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Dom 07 Sep 2014, 12:20 pm

Anna. escribió:¿Dónde está? ¿por qué desapareció?
Harry y Louis son amor, como los quiero
espero que podáis seguirla pronto, me encantó el capítulo

Pronto lo sabrás. Es muy complicado responder esa pregunta.
Son las cosas mas tiernas que existe.
Así que Ana pueda sube el capítulo, Me alegro mucho que te haya gustado.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Dom 07 Sep 2014, 12:22 pm

Nanda Conti escribió:¿Por qué recién comento? ¿¿¿¡WHY!??? I don't know, en fiiiiiiin... Por arte de magia mi mente dijo: "Entra en la novela, entra en la novela" Y I'm here... Aquí toy yo washas...  :timon:

Síganla cuando puedan ok?
Besos x  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 1676952631


Tengo sueñooooo byeeeee

Jaja... Tus cometarios son tan únicos. Me haces reír con solo una palabra ó  bueno me imagino tu cara en escribirlo.
La seguiremos pronto cariño.
Bye.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Dom 07 Sep 2014, 12:25 pm

daniss tomo escribió:lo siento por no haber comentado pero eh estado tan ocupada enserio mis disculpas
eres tu la foto sos muy guapa baba
encerio jajajaj bueno sus noves cada vez se ponen mas buenas si no se
acuerdan de mi soy la chica de liam
las quiero pequeña zanahoria y tori

No hay problema, nosotros tampoco tuvimos tiempo de escribir antes.
Si lo soy, gracias tu mas. (Jaja ahora no era para mi)
Me alegra que te este gustado, lo mejor esta por venir.
Jaja no te preocupes, lo tuyo y de Liam esta guardado en nuestras mentes.
También te queremos Dani.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Anna ♥♥ Dom 07 Sep 2014, 5:30 pm

Capítulo 19:


-¿Qué querían?-

Narra ______:
Cuando salí del baño, sentí como unas manos se posaron en mi cintura. Harry, pensé. Pero al darme la vuelta me encontré con una desagradable sorpresa, era un desconocido que tenía una sonrisa torcida en su labios. Me quise deshacer de su agarre pero me hizo imposible, me tomo fuerte del brazo y me arrastro para algún lugar de ese local, grité todo lo que mis pulmones pudieron soportar pero nadie me escucho por la fuerte música que sonaba, parecía que era invisible en aquel momento. Pasamos cerca de donde estaba Harry pero ese no me vio, ya que hablaba con una rubia teñida.

Llegamos en un pasillo donde no había nadie y luego entramos en una habitación, allí había cuatro hombres más, mis piernas temblaron aún más.
-Mira que tenemos aquí, el amorcito de Styles- dijo uno de ellos que se encontraba en un sillón, mi mirada lo examinó. Era un hombre bastante maduro y traía buena vestimenta, seguramente era el líder. ¿Qué querían?.

Luego, me vendaron los ojos, ataron mis manos y pies, sentí como me empujaban y mi cuerpo golpeaba el frío piso. Las lagrimas comenzaron salir sin control, mi mente no podía pensar algo coherente y mi cuerpo dolía con el golpe, no sabia que hacer ó como pedir ayuda. Lo único que sabia era que continuábamos en el club ya que la música se podía escuchar a lo lejos.

¿Harry no había notado mi demora?
¿No me estaría buscando?
¿Alguien me había visto pidiendo ayuda?
¿Qué querían estos hombres?
¿Qué me harían?
¿Por qué nombraron a Harry?
¿Saldré con vida de aquí?
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?...



Narra Harry:
Había recorrido el lugar de punta a punta, los guardias de seguridad no le habían visto para complicar aún más las cosas no había cámaras en el club. Lo único que quedaba era preguntar a cada persona que encontraba en el camino sino la había visto, pero siempre las respuestas eran las mismas. Hasta llegue preguntar a la rubia, está me examino con la mirada, tenía una sonrisa pervertida y descarada.
-¿Quién buscas, cariño?-dijo ella con un tono seductor y con esa estúpida sonrisa.
-Mi Novia- dije serio y sin muchos rodeos de un momento a otro su sonrisa desapareció, la rubia no se lo esperaba. Mi reacción fue sonreírle falsamente para demostrarle que tenía dueña.

Aún que todavía no le había pedido ser mi novia, ella ya era mi dueña, dueña de mi corazón. Así que al encontrara lo primero que haré sera pedirle eso.


Seguí buscando a ____ pero al no saber que hacer. Llamé a los chicos para que ayudaran.



***

Estábamos en casa esperado noticias de la policía y también esperando algún llamado ó algo.

Nos enteramos que Louis la había propuesto matrimonio a Ana, se veían muy felices. Pero cuando les conté todo lo que había pasado con ____ todos quedaron sorprendidos, para luego las chicas comenzar a gritar desesperadas y los chico hablar todos a la vez.

En eso sonó mi celular, era un mensaje de un número desconocido, el silencio se hizo presente, Zayn me miro y asintió dándome la iniciativa para leerlo.

 



"Noto que todos están bastante preocupados hasta la policía han llamado, pero más tu Harry se te nota muy angustiado por la desaparición de tu amorcito. Pero no te preocupes amigo, los chicos la están cuidando muy bien, que por cierto ____ tiene un cuerpo de infarto.
Por este número nos comunicaremos Styles, pronto te diremos que queremos de ti. Oh, casi me eh olvidado decirte que tu amorcito grita tu nombre a todo momento.
Hasta el próximo mensaje."



Apenas termine de leer el mensaje, me pare de golpe y le di un puñetazo en la pared seguido por un grito de angustia, yo debería estar en su lugar.

-Mierda - fue la únicas palabras que me salieron, mi pequeña estaba secuestrada, sola y necesitaba que estuviera con ella ahora.
-Harry, tu mano está sangrando- dijo Daniela. No había notado como la sangre comenzaba salir.
-Ven que te haré un curativo –dijo Vale, trajo el botiquín y me vendo la mano.
 En ese momento comenzamos a pensar como podríamos salvar a mi princesa.

Hermosas aca les de dejo un cap
perdon por no subir antes..estamos a full con el cole..
esperamos que nos perdonen
y esperamos que les guste..
las amamos..
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Anna. Lun 08 Sep 2014, 7:39 am

¿Quien ha sido el cabrón que ha secuestra do a _____? los mato, los mato
seguirla pronto!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Dom 14 Sep 2014, 8:06 am

.
.
Capítulo 20-Especial.


-Eres mi todo- Parte 1.


♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 Fotos-de-parejas-abrazados
Algunos días antes..


Narra Belén:
Hace tanto tiempo que he besado Niall pero aún la sensación de sus labios sobre los míos está presente, fue tan dulce, tan Niall. Abrí los ojos, necesito sacar esos pensamientos de mi mente, no puedo más pensar en él. Pero es muy difícil ya que lo veo todos los días en la televisión ó en alguna revista, está por todos lados pero con el tiempo lo estoy logrando olvidarlo.

La voz del profesor de lenguas me hizo volver a la realidad. Sus clases son muy aburridas pero también son muy importantes, ya que es una de las materias fundamentales para mi carrera, derecho.

Salí de la universidad hacia mi empleo, trabajaba en un bar para poder pagar mis clases de baile y también economizaba para comprarme un coche. Ya que no me siento a gusto que mis padres me compren todo. Luego de cuatros horas muy movidas, volví a casa y lo primero que me encontré fue con mi amoroso hermano, Josh.


***


El timbre sonó, salí disparada de la cocina. Cuando abrí la puerta, observe una figura masculina y una cabellera rubia de inmediato me lace a sus brazos.

- Hey me asfixias Bel- Dijo Ash. Ashton Irwin, mi mejor amigo desde que tengo memoria es el chico más increíble que puede existir, obviamente que Niall tenia el primer puesto pero esté lo seguía, en pocas palabras es perfecto, la chica que tenga su corazón sin dudas sacara en la lotería.


Entramos en el restaurante de manos entrelazadas, era costumbre de ambos estar así, que ya ni lo notábamos. A lo lejos noto una cabellera rubia conocida y a su lado otra negra. No que no sea.

Para llegar a la única mesa libre que había tenía que pasar por allí. Mala suerte la mía.

Cuando nos aproximamos más también pude diferenciar Valentina. Al pasar en frente de la mesa, ella habló.

-Belén- llamó Vale.
-Hola- digo sin muchas ganas.
-Has desaparecido- miro a nuestras manos- Oh, ahora entiendo- sonrió de manera tal que se formo una mueca apenas pero dejándome ver en sus ojos algo de tristeza y duda.
-No presentaras a tu...- interrumpimos a Zayn antes que dijera algo fuera de lugar.
-Amigo- dijimos en coro con Ashton. Nos miramos y sonreímos, la conexión que existía entre nosotros era única.
-Claro- dijeron, nos miraron algo extrañados y vi como a Niall se les ponían un poco los ojos rojos.
-Estos son Zayn Malik, Valentina Fernández y Niall Horan, esté es Ashton Irwin.- indique a cada uno en cuanto los nombraba como para cortar la tensión que se sentía en ese momento.
-Un placer conocerlos- hablo Ash amablemente.
-Es mío- dijo Valentina. Zayn la miro con cara de pocos amigos- Es nuestro- agregó ante la mirada de su novio.
-Es mejor ir a la mesa- dijo Ash. Asentí.
-Belén, ¿Podrías acompañarme mañana al shopping?- pregunto Vale.
-Claro, luego lo arreglamos mejor- respondí.

Cuando ya estábamos en la mesa, sentimos un fuerte ruido, mi mirada viajo inmediatamente, Niall había salido del local dando un gran portazo. Suspiré. Porque simplemente no le podía decir que lo amaba, que sentía de todo cuando estaba con él, que no pienso en otra cosa que no sea nuestro beso. Las cosas no pueden seguir así. Tendré que hablar y intentar arreglarlas.
-Perdón Ash tengo un asunto de urgencia- pause- Dejamos esto para otro momento ¿si?- pregunte ya parada y con mi bolso en mi brazo.
-Claro princesa, después hablamos. Suerte.- sonrió, besé su mejilla y me fui corriendo a buscar Niall.


 

Narra Liam:

Desde la muerte de mi abuelo, debería haber tomado una iniciativa. Pero me afecto demasiado perderlo. La amo mucho y saber que ella también lo hace es fabuloso, solamente espero que no lo haya dicho para dejarme contento porque eso dolería más que llevar una puñalada en el pecho.

No discutimos más como antes, ahora entiende que cuando le digo algo que no es de su agrado, le digo con la intención de protegerla.

Mi abuelo tiene razón es la indicada.

 

Íbamos viajando hacia Wolverhampton. Es aún muy difícil volver a casa y no encontrar la sonrisa de mi viejo, necesito a Dani mi lado que este conmigo en este momento y siempre.

Cuando llegamos en la terminal, nos esperaba mi madre.

-Mamá- la abrace fuerte hacia ya un buen tiempo que no nos veíamos.-Te extrañe mucho- besé su mejilla.

-Yo también Li- hizo una leve caricia en mi brazo. Su mirada viajo hacia Daniela, sonrió.- Cariño me alegro mucho de verte- se acerco a ella, también la abrazo. Fue tan hermoso ese momento, ver a las dos mujeres que más amo unidas.

Mamá y Daniela pasaron toda la tarde hablando sobre mi, como si yo ni estuviera a su lado escuchando todo lo que decían. Fue la tarde mas vergonzosa que pasado hasta hoy.

Cuando llego la ahora de la cena, papá ya había llegado de la fabrica. La cena fue muy agradable, cuando está llego al fin mamá nos sirvió un té. Era el momento perfecto.

-Quería darle un comunicado- en ese momento todas las miradas estaban puestas en mi para aumentar aún mas mi nerviosismo.

-Bueno...- Y si no...Liam piensa positivo- Quería decirles que son las personas que más amo- menos rodeos Payne- Y que me enamorado perdidamente por una chica- su mirada estaba perdida en su té- quiero mucho que sea mi novia- en ningún momento me miro y si ¿eso quiere decir no?.

-Voy al baño- dijo para desaparecer por el pasillo.

-Hijo cuando le pidas matrimonio es mejor ser mas directo- dio unos golpecitos en mi hombro- Qué esperas ve detrás de ella- asentí y seguí el consejo de mi padre.

Uno, dos, tres golpes en la puerta fueron necesarios para que me abriera.

-¿Aceptaras?-pregunte, me miro.

- ¿Qué quieres?- dijo de mala gana.

-¿Aceptas ser mi novia?- volví preguntar.

-¿Qué?- su grito resonó por toda la casa.

-¿Quieres ser mi novia?- pronuncié lento y fuerte. No obtuve respuesta, solamente sentí como unos labios chocaban los míos.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Dom 14 Sep 2014, 8:15 am

.
.
Capítulo 20-Especial.


-Eres mi todo- Parte 2.

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 Fotos-de-enamorados-besnadose

La noche anterior...

Narra Louis:
Arregle por última vez mi traje gris, la puerta se abrió dejando ver Ana con los ojos vendados, Zayn asintió, le susurro algo al oído y salió dejándonos solos.

Me acerque lentamente a ella, observe cada expresión de su rostro. Estaba confundida y ansiosa. Me coloque detrás de su espalda y le sople en su cuello, le hizo temblar. Pose mis manos en sus brazos y las deslice hasta llegar en sus manos, sin soltarlas la abrace y le acerque más a mi cuerpo.

-Louis...- susurro.

-Te amo- respondí, le abrace mas fuerte. Luego de algunos minutos así, recordé que aún no le había quitado la venda. Cuando estuvo libre de ella, la tome de la cintura para hacerla girar hacia mi, nuestras miradas se conectaron de inmediato. En ese momento recordé la frase, una mirada dice más que mil palabras. Hice lo que su mirada me pedía, la bese.

Cuando nuestros pulmones pidieron oxigeno nos separamos para luego volverla abrazar.

-También te amo, Louis- susurro cerca de mi oído para luego morderlo.

-Ven- dije tomándola nuevamente de la mano, cuando giro y observo el lugar, en sus labios se formo una mueca. Pase nervosamente la mano por la cabeza.

-Es...hermoso- tartamudeo.

-No más que tu- dije sonriendo, me acerque y bese su frente.

Cuando ya estábamos en la mesa, un mesero trajo los platos. Una melodía suave sonaba de fondo, tenía que concordar con Valentina, Zayn tenía buen gusto para la música. Luego que terminara la cena, tome mi celular por bajo de la mesa y avise.

Me levante, extendí mi mano hacia ella y cuando está acepto, una versión más lenta de Strong comenzó a sonar. Esta canción tiene un gran significado para mi, ya que cuando la escribí pensaba en mi todo, pensaba en Ana.

 

Comenzamos a bailar en el compás de la canción, cuando está estaba en el final algunos fuegos artificiales estallaron en el cielo. Cuando el espectáculo terminó, estaba de rodillas y entre mis manos tenia una cajita roja que dejaba ver un hermoso anillo.

Ana cuando lo vio de inmediato llevo las manos hacia el rostro.

-¿Quieres casarte conmigo, princesa?- dije para luego pararme.

Una lagrima se deslizo por su mejilla.

-Claro- pausó- Mi príncipe- se lanzo a mis brazos.

-Aceme recordar no ponerme más de rodillas- dije cerca de sus labios.

-No será más necesario- rió y corto con la poca distancia que quedaba.

 

Narra Zayn:
Luego de ayudar a Louis con la cena nos fuimos del restaurante. Algunas fan nos esperaban en el estacionamiento, sacamos y firmamos autógrafos, las Directioners tienen un gran cariño por Valentina y la mayoría de ellas apoya nuestro romance. Es algo maravilloso que tu familia acepte la persona que amas.

Cuando llegamos a su apartamento aún era temprano. Cerramos todas las cortinas de su habitación y comenzamos mirar una película, estaba muy buena por lo que vi, ya que tenia toda la atención a la chica que tenia a mi lado.

-Fue genial- comento, me regalo un corto beso.

Para luego posar su cabeza en mi pecho, pasaron varios minutos de silencio.

-Tu corazón es muy rápido- dijo mirándome.
-Es porque estas tu a mi lado- Sonreí. Agarro mi mano y llevo a su pecho.
-Siente- el suyo también estaba acelerado pero quería aún más así que pellizqué su pezón.
-¡Zayn!- me regaño.
-Fue el impulso- me excuse. Negó.
-Duele cuando hacen eso- hizo una mueca.
-Oh, déjame ver si no te lastime- ya tenía gran parte de su blusa levantada.
-Malik, piensas que no sé donde quieres llegar- me miraba con una ceja alzada.
-Vamos tu también quieres- dije esto sonó más como una súplica que una afirmación.
-¿Ahora?- pregunto. Asentí, ya me encontraba en su cuello.
Me empujo y se fue diciendo.
-¡Quién decide soy yo, Malik!- tomo aire- Hoy te has portando muy mal- cerró la puerta.


Tomé un largo baño. Cuando entre al cuarto la encontré recostada en la cama con una hermosa camisola roja y sus largas piernas a la vista.

-Ahora si Malik porque ya te has bañado- me acerque y me recosté a su lado
-Me estas llamado de sucio- dije cerca de su oído.
-No solamente te quería mojado- deslizo un dedo en mi brazo.
-¿Me querías mojado?- volví a preguntar. Sonrió seductora.
La tome en brazos y corrí al baño. La metí bajo la ducha aún sin soltarla.
-No serás...- el agua fría interrumpió su frase.- ¡ZAYN!- gritó. Mi carcajada sonó aun más alto.
-También te quiero mojada cariño- la bese.
Ella se movía en mis brazos para que la bajara.
-Esto te va a costar muy caro Malik- dijo me volví y la bese con pasión, es que verla mojada me excitaba demasiado ella siguió gustosa el beso y nos tuvimos que separar por la maldita falta de oxigeno.
-Te odio-me dijo con una sonrisa en los labios
-No princesa me amas y yo te puedo amar mucho más que eso-ella me volvió a besar.

Luego de eso le lleve ropa así se cambiaba sino le iba hacer mal. Ya los 2 vestidos, como era tarde decimos ir a dormir. Ella dormía como un ángel entre mis brazos pero en eso mi teléfono suena y la peor noticia llego a mis odios.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Anna. Dom 14 Sep 2014, 8:19 am

Niall está celoso de Ash jajaja pobrecito el rubio. Si él supiera...
Y Liam, hijo mía, ve al grano que después Daniela se piensa cosas que no son.
Louis le ha pedido matrimonio a Ana, que fuerte... no me lo esperaba, bueno en realidad si, pero aun así me sorprendio.
Zayn es un pervertido jajaja
Me encantaron los capítulos, espero que podáis seguirla pronto!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Anna ♥♥ Dom 14 Sep 2014, 9:44 am

Anna. escribió:Niall está celoso de Ash jajaja pobrecito el rubio. Si él supiera...
Y Liam, hijo mía, ve al grano que después Daniela se piensa cosas que no son.
Louis le ha pedido matrimonio a Ana, que fuerte... no me lo esperaba, bueno en realidad si, pero aun así me sorprendio.
Zayn es un pervertido jajaja
Me encantaron los capítulos, espero que podáis seguirla pronto!

ajjaja nos alegra muchisimo que te hayan gustado los cap hermosa..
jaja cada uno dio mil vueltas ..espero que bel se ponga las pilas...
y zayn..seee es bastante pervertido..
la seguimos lo mas pronto posible..
tkmm
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Vie 19 Sep 2014, 5:20 pm

¿Chicas? ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 3619577255
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.