O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My life with the boys (5sos) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My life with the boys (5sos) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My life with the boys (5sos) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My life with the boys (5sos) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My life with the boys (5sos) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My life with the boys (5sos) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My life with the boys (5sos) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My life with the boys (5sos) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My life with the boys (5sos) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life with the boys (5sos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life with the boys (5sos) Empty My life with the boys (5sos)

Mensaje por Nagisa Leto Sáb 29 Mar 2014, 11:30 am

• Titulo: My life with the boys.
• Autor: Nagisa Leto.
• Adaptación: Nop, es
completamente mía.
• Género: Comedia, romance.
• Contenido: Escenas subidas de
tono.
• Advertencias: Escenas eróticas,
lo demás todo sanito. (?)
• Otras páginas: Nop, esta es la
primera.
¿Qué pasa cuando debes convivir
con cuatro australianos a los
que conoces hace años? ¿Qué
pasa cuando se dan cuenta de
que no eres su amiga marimacho
de 10 años, sino una chica como
todas las demás? Esta es la
historia de Alex Bass, una chica
de mal genio y poca paciencia
que debe mudarse a la casa de
estos chicos que aman
molestarla apenas tienen la
oportunidad.
Pd: ¡necesito una chica!
Nagisa Leto
Nagisa Leto


Volver arriba Ir abajo

My life with the boys (5sos) Empty Re: My life with the boys (5sos)

Mensaje por Javi Pasi Sáb 29 Mar 2014, 1:30 pm

Hola aquí la Pasi xd ¡Primera Lectora!
Siguela Right Now, esta buenisimaaa y si quieres promosiono tu nove
Para eso estan las amigas :D
Yo quiero con Luke y Cal hahahah y tu con la Alex con Mike y Ash pa que mejor xd
Ya siguee!!
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

My life with the boys (5sos) Empty Re: My life with the boys (5sos)

Mensaje por ConsuDirectioner Sáb 29 Mar 2014, 7:31 pm

Hola aqui la segunda lectora reportandose :)
Me encanto *-*
Siguela, es una orden (? okno pero siguela porque me ha gustado mucho
Solo necesitas una chica? u.u o pueden ser 2(? pero si ya la tienes no importa :/
Bueno continuala
Saludos XOXO
ConsuDirectioner
ConsuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My life with the boys (5sos) Empty Re: My life with the boys (5sos)

Mensaje por Nagisa Leto Jue 10 Abr 2014, 11:43 am

Javi Pasi escribió:Hola aquí la Pasi xd ¡Primera Lectora!
Siguela Right Now, esta buenisimaaa y si quieres promosiono tu nove
Para eso estan las amigas :D
Yo quiero con Luke y Cal hahahah y tu con la Alex con Mike y Ash pa que mejor xd
Ya siguee!!
Pasi promiscua, llevo casi un mes escribiendo el segundo capitulo y aun no me decido si subirlo o no, la verdad la primera version esta en el pc toda abandonada porque la maldita maquina del infierno no funciona...y el que escribì en el celular no me convence (No me dan confianza) <3
BUe, subire el primero y en una semana mas el intento de segundo capitulo
Cal es todo tuyo, anormal<3333333
Nagisa Leto
Nagisa Leto


Volver arriba Ir abajo

My life with the boys (5sos) Empty Re: My life with the boys (5sos)

Mensaje por Nagisa Leto Jue 10 Abr 2014, 11:55 am

Esa mañana amanecí enojada, molesta, furiosa. No sabía porqué, solo quería golpear a alguien.
De mala gana me fui a la ducha en la que me hundí en mi propia miseria. ¿Qué había hecho para merecer aquello? Gruñí con rabia y con la misma emoción me salí de la ducha para buscar un par de toallas, sin exito alguno. Claro,empacadas, junto con el resto de mi ropa. Lo odio. Odio a Luke Hemmings con toda mi alma. Tenía pereza de abrir mis maletas por lo que me escabullí mojada y desnuda por el salón hasta el baño de los chicos. Agarré una gran toalla azul y me hundí en esta. Salí del baño que olía a macho, aunque en un buen sentido y grande fue mi sorpresa al ver al idiota de Calum pasearse como si nada solo con sus boxers negros por la sala común de la casa, la que daba directo a mi habitación o más bien a la ex habitación de huespedes.
—Buenos días Alex.—Saludó el moreno, le gruñí en respuesta y me fuí pisoteando con fuerza hasta mi habitación.
Escuché su risa, una risa que derretiria a cualquier chica, pero que por ahora o al menos hasta que dejara de estar tan enojada con estos cuatro idiotas no me provocaba nada más que irritación.
Saqué un par de vaqueros negros con algunos cierres y cortes estratégicamente hechos de la mochila que descansaba a un lado de mi cama, un sujetador negro de encaje y un par de bragas, las camisetas estarían en alguna otra maleta por ahí, que pereza. Me apresuré a ponerme la ropa interior y dejé caer la toalla mojada al suelo. Pude escuchar a Michael caminar por la casa preguntando por su dichosa toalla azul, los pasos se hacían más cercanos cada vez hasta que oí la puerta de mi habitación abrirse. Ahí estaba el chico de cabello multicolor medio adormilado mirandome perplejo.
—¡¿A TI NO TE HAN ENSEÑADO A TOCAR LA PUTA PUERTA, PEDAZO DE SUBNORMAL?!
Se encogio por mi grito y parpadeo varias veces antes de reaccionar no por voluntad propia sino por la tela humeda que impactó seco contra su cara.
Cerró la puerta de un golpe y se fue arrastrando los pies por el piso de madera, joder, debía haber pasado de estar palida por el frío a estar roja del coraje y la vergüenza.
Me enfundé los vaqueros ajustados y salí por ahí en busca de alguna de las camisetas de los chicos. La habitación más cercana a la mía era la de Ashton, y también era Ashton al que más soportaba, entré callada y rebusqué en los cajones de su habitación por alguna camiseta que me sirviera. Oí un quejido y un bostezo seguido del movimiento de la cama seguidos de un chiflido de parte de mi amigo.
—Lindas tetas, Alex.
—Lindo va a ser el moretón que te va a quedar si no te callas.
Tomé la primera prenda que pillé, una negra con el logo de batman por todos lados y me la pusé rápidamente, me venía al menos un par de tallas mas grande pero la pereza de ordenar mi ropa era aún más grande.
—Linda.—El de los rizos me examino de arriba a abajo con aprobación.
—Gracias guapo.—Le lancé un beso que el fingió atrapar entre sus manos y se volvió a lanzar a la cama.
Me fui a la cocina en la que el rubio de ojos color hielo estaba preparando huevos y jugo con un delantal blanco y con vuelitos que ponía 'Kiss the chef' por un momento la ternura de la escena me hizo olvidar el enojo que sentía con el, pero cuando me vio y sonrió de medio lado, seductor, recordé exactamente porque lo odiaba y porque yo estaba ahí con esos chicos.
Ahora que ya estaba hecho solo podía recordarme que jamás debía volver a apostar con él. Siempre estábamos compitiendo por todo, desde jardín de niños, todo era ver quien hacía esto, quien tenía las mejores notas, quien comía más, quien era más alto (Aunque en esta perdi lamentablemente), quien tenía más juguetes y así. Cuando Hemmings me apostó sobre las notas del último curso me confíe y pensé que la tenía fácil, no contaba con que el rubio era un dios de las matemáticas, y aunque no se me daban tan mal me hizo pure con las calificaciones en esa área. Jamás me reveló que era exactamente lo que quería hasta que llegó el día en que salieron los finales. Quería primero que fuera con él al baile y segundo y aún más humillante, quería que viviera con ellos. Al principio dudé seriamente sobre su propuesta, pero me arriesgaba a quedar como cobarde ya que él se había encargado de que todos supieran de nuestra apuesta, jodido zorro.
—Veo que te llevas bien con Ashton.—Dijo rompiendo el hilo de mis pensamientos, su voz sonaba indiferente y volvió la mirada a la sartén en la que siguió revolviendo los huevos como si nada. Si no lo conociera tan bien juraria que esos eran celos.
—Sip, nos llevamos bien.—Ashton llegó justo en ese momento e intercambio una mirada divertida con Hemmings, que lo miró de mala manera y apagó la cocina y dejó los huevos sobre la mesa de centro. Ashton me rodeó en un abrazo y mordió mi hombro despacio antes de ir a sentarse a la mesa.
¿Qué se traían esos dos?
Al rato después llegó Michael vestido con una camiseta negra abierta a los lados y sin mangas que amaba, se veía increíble. Traía el cabello alborotado y mojado, me miró divertido y dejó un sonoro beso en la mejilla que me recordó a cuando teníamos 12 años y nos dimos nuestro primer beso, que tiempos aquéllos. Le sonreí, ahora de mejor ánimo.
—Tienes unos pulmones increíbles, ¿No has pensado en ser cantante de heavy metal?
Luke reprimió una risa y Ashton no fue tan disimulado, se echó a reir en mi cara, Clifford de sentó a mi lado y me abrazó por los hombros.
—Realmente los detesto, chicos.
Nagisa Leto
Nagisa Leto


Volver arriba Ir abajo

My life with the boys (5sos) Empty Re: My life with the boys (5sos)

Mensaje por ConsuDirectioner Vie 11 Abr 2014, 8:06 pm

woooooooooow
siguela
me encanto
XOXO saludos
ConsuDirectioner
ConsuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My life with the boys (5sos) Empty Re: My life with the boys (5sos)

Mensaje por Sexy Horan Lun 21 Abr 2014, 12:11 pm

nueva lectora :) siguelaa porrfas

besoos

te puedo dar un consejo? ( si no quieres leerlo no sigas leyendo)
confia en ti misma lo que te tiene que gustar es ati , si te gusta el capitulo lo subes ;) bueno ese es mi consejo <3 <3 <3 <3 <3
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

My life with the boys (5sos) Empty Re: My life with the boys (5sos)

Mensaje por Sexy Horan Lun 21 Abr 2014, 12:15 pm

si necesitas chica aqui estoy yo ;)

mi ficha:
·Nombre Completo : Beatriz

·Apellido: Marin Trujillo

·Nombre de la Representante : Selena Gomez

·Gif o Foto de la Representante  


My life with the boys (5sos) Image


·Edad: 16 o 18 me da igual ( en verdad tengo 14)


·Chico: luke o cal bueno e k quieras me da igual todos son dfj  egbeiubei *_*

·Descripcion Fisica: delgada con buen culo , pelo hasta debajo del pecho ojos verdosos pelo castaño labios como los de selena mido 1,67 mas o menos y mi nariz es como la de liam

·Descripcion Psicologica : soy algo bipolar aveces , soñadora , me considero simpática pero me cuesta hacer amigos odio según que bromas y me gusta cantar 

·Historia : tengo 3 mejores amigas y intentan separarme de una de ellas , me cuesta enamorarme pero sentó atracción rápidamente , sueño con ser cantante y mudarme a londres con mis mejoresamigas

·Gustos: soy algo como niall , me gusta mucho comer, cantar y  escuchAR MUSICA , ahí muy pocas cosas que no me gusten realmente .

·Disgustos: el pimiento, que me mientan y no tener nada de intimidad y puedo ser algo insoportable cuando alguien dice ser algo por gustar a otro 

·Ropa: mi estilo es rollo “ hipster “ pero me gusta mucho el estilo de eleanor calder

·Tatuajes : no tengo pero me tatuare i can’t change , un trebol por mis amigas ( una historia larga) y media ancla con mi hermano ( pero todos los tatuajes pequeños no me gustan los grandes)

·Hobbies: leer , la musica y cantar en la ducha 

·Miedos/Fobias : odio las películas de miedo tengo k estar con alguien o sino no puedo dormir

·Extras(Opcional) : me gustaría ser en la nove una de tus mejores amigas y nunca me separo de mi movil

·
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

My life with the boys (5sos) Empty Re: My life with the boys (5sos)

Mensaje por Javi Pasi Sáb 26 Abr 2014, 10:07 am

Sigueeelaaa!!!
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

My life with the boys (5sos) Empty Re: My life with the boys (5sos)

Mensaje por uncool. Mar 08 Jul 2014, 3:28 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My life with the boys (5sos) Empty Re: My life with the boys (5sos)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.