O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Sun, the Moon & the Sky  ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Sun, the Moon & the Sky  ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Sun, the Moon & the Sky  ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Sun, the Moon & the Sky  ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Sun, the Moon & the Sky  ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Sun, the Moon & the Sky  ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Sun, the Moon & the Sky  ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Sun, the Moon & the Sky  ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Sun, the Moon & the Sky  ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Sun, the Moon & the Sky ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Sun, the Moon & the Sky  ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)  Empty The Sun, the Moon & the Sky ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)

Mensaje por Niall&&Liam Dom 13 Jul 2014, 1:58 pm

The Sun, the Moon & the Sky  ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)  Tumblr_n8o1ttXZhc1sqbrk1o1_500


Ficha de serie

Titulo: The Sun, the Moon & the Sky (El Sol, la Luna y el Cielo
Autor: Niall&&Liam (yo)
Adaptación: No, todo es mio
Género: Romance/Drama
Contenido: La escribo como voy
Advertencias: No necesito chicas. Puede que tarde en subir caps, pero como mucho subiré cada semana. Por favor no copiar mi novela ni postearla en algun otro lugar sin antes de un previo aviso.  
Otras páginas: No.


Última edición por Niall&&Liam el Sáb 27 Sep 2014, 11:58 pm, editado 1 vez
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Sun, the Moon & the Sky  ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)  Empty Sinopsis

Mensaje por Niall&&Liam Dom 13 Jul 2014, 1:59 pm


La Luna, El Sol y El Cielo
Estrena Pronto Solo En ONLYWN  

Siempre soñé con ser la Luna que se enamora perdidamente del Sol. Pero lo que no sabía es que el destino tenía un sucio juego para mí, donde yo sería el cielo en el cual la Luna y el Sol pelean por estar. Y me tendrá acorralada exigiendo que sea las nubes que acompañan el Sol o las estrellas que brillan junto a la Luna.    



Ghostgirl para Source Code



Sinopsis

“Cuéntame la historia de cómo el sol amaba tanto a la luna que murió cada noche por ella” mi mama sonrió y me quito el cabello de la cara, “Hace muchos años, cuando la Luna y el Sol eran jóvenes, nunca se vieron uno al otro. La luna seria, miraba el mundo y como cambiaba. Hasta que los primeros hombres estaban en la tierra. Ella escuchaba todo lo que el Sol hacia por ellos, como los ayudaba con la vegetación, y los cuidaba de aquellos predadores que salían a cazar en el día.” Abrace mis piernas y mama continua.
“La Luna, entre mas escuchaba más triste se ponía y llego a la conclusión de que los hombres no la necesitaban y se fue. Sin embargo ella no sabía que si existía alguien que admiraba lo que hacía, el mismo Sol. El, a darse cuenta lo que había pasado con la Luna, enfurecido le dijo a los hombre, “¿No reconocen lo afortunados que son de tenerla? ¡Ella es la luz, su guía y protectora de la noche!”
No les tomo mucho a los hombre en reflexionar lo que habían causado y le gritaron e imploraron a la Luna que regresara a ellos. Ella escucho a los hombres y lo que el Sol había dicho, lentamente dio la vuelta para regresar a la Tierra y entre mas se acercaba mas escuchaba todo lo que el Sol había dicho y eso trajo un dulce calor a su corazón. En pocas palabras ella se estaba enamorando del Sol.  Corrió lo más rápido posible intentando llegar cuanto antes a su amado. Hasta que al fin, cuando el día y la noche están en punto medio, ella lo vio por primera vez.
El gran Sol volteo y sonrió. Estaba tan realizado de verla.
“Brillante Luna” le dijo, “¡Por fin has vuelto! He esperado con ansias” El gran Sol esparció su dulce calor en un abrazo enorme. Lentamente ellos se juntaron y desde ese día en adelante, cuando la brillante Luna y el gran Sol se juntan, nosotros, el mundo, lo llamamos eclipse. Ya que con ese amor tan grande que se tienen dejan caer el mundo en una oscuridad que nos permite ver el amor verdadero”
Siempre soñé con ser la Luna que se enamora perdidamente del Sol. Pero lo que no sabía es que el destino tenía un sucio juego para mí, donde yo sería el cielo en el cual la Luna y el Sol pelean por estar. Y me tendrá acorralada exigiendo que sea las nubes que acompañan el Sol o las estrellas que brillan junto a la Luna.
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Sun, the Moon & the Sky  ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)  Empty Re: The Sun, the Moon & the Sky ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)

Mensaje por Zarek Dom 13 Jul 2014, 3:04 pm

Hola, me gusta bastante. Tienes que seguirla, pregunta: ¿Como se llama la canción?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Sun, the Moon & the Sky  ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)  Empty Re: The Sun, the Moon & the Sky ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)

Mensaje por Niall&&Liam Dom 13 Jul 2014, 3:36 pm

C. Morgenstern escribió:Hola, me gusta bastante. Tienes que seguirla, pregunta: ¿Como se llama la canción?

Que bueno que te gusto The Sun, the Moon & the Sky  ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)  2686721104 
Se llama Summer Paradise de Simple Plan
Subire el primer cap la proxima semana :)
gracias por comentar
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Sun, the Moon & the Sky  ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)  Empty Re: The Sun, the Moon & the Sky ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)

Mensaje por Niall&&Liam Sáb 30 Ago 2014, 11:37 pm

☼ El sol oscurece 
 CAPITULO 1


-Mira, es Harry, ¿Por qué no vas y lo saludas?-

Mire hacia el grupo de muchachos a unos metros delante de nosotros. –¿Por qué esta con ellos?-
-Ha estado juntándose con ellos desde que comenzaron las vacaciones de verano- Harry y yo éramos mejores amigos, este verano ambos salimos del estado y no lo había visto hasta ahora.   

-No lo sé, pero como que tiene una sexy vibra. Hasta parece chico malo, ¿no crees?-

-Por supuesto que no, Harry no es…un chico malo, y mucho menos sexy -

Ana choca contra mi hombro de manera juguetona, -Claro que lo es. Secretamente todas queremos un chico malo- puse mis ojos en blanco, -Yo quiero un nerd, que sea lindo, dedicado, sin record criminal, ese es mi sueño-
-Hablando de record criminal, ¿Crees que Harry haiga manchado el suyo? Tal vez por eso ahora se junta con ellos, deja paso y le digo hola a Harry- me dejo frente a la pequeña tienda de herramientas donde trabaja el idiota de su novio.

¿Quién sueña con tener un chico malo? Ladee mi cabeza un poco examinando a Harry. ¿Quién quiere un novio que parece que nunca ha conocido una ducha? Harry es mi amigo, pero el desconocido que no hizo por siquiera llamarme en todo el verano no lo es. Ademas no parecía mi amigo, cubierto de aceite como un mecanico. Honestamente podría pasar por un completo extraño si no fueran por esos rizos inconfundibles.  Y ahora que me doy cuenta su cabello esta hecho hacia atrás.

Veo a “su” pandilla voltear hacia mi dirección. El dedo de Harry también. ¿Se burlan de mí? ¿Tal vez hay algo detrás de mí? Mantengo mis ojos en ellos, no dejare que crean que me intimidan. Suficiente ego tienen ya. Y a Harry no le permitiré burlarse de mi, ¿tal vez se siente culpable por no haberme llamado.

De pronto lo veo trotar hacia aquí. Apuesto que tan solo lleva uno días con esos mal educados y parecen que se conocen de por vida. Doy la vuelta para acabar con mi curiosidad, pero no veo nada, ¿Entonces hablaban de mí? Mi corazón dio un brinco de miedo. ¿Por qué?

-Oye- una voz gruesa dijo, y sabía que era Harry, porque Ana no suena así. No me intimida, además no puede hacerme nada. Puede parecer un chico malo pero no lo es. Y si mal no lo recuerdo la indignada aquí soy yo. Di media vuelta y mis ojos lo recorrieron. Manchas de grasa estaban sobre su camisa, sus dedos también y olía a gasolina. No es para nada el Harry antes del verano.

Sentí mi nariz arrugarse y espero no verme grosera, porque ese no es mi estilo, pero esto no me está gustando ni un poco, -¿Me hablas…a mi?- mi objetivo era actuar como una extraña, esperar que me preguntara porque actuaba así, no hablarle en una semana y después tenerlo rogando hacia mí.

-Si- al sonreír el contraste del resto de su rostro me dejo perpleja al ver lo blanco de sus dientes. Harry siempre había tenido una gran sonrisa pero, ¿desde cuándo era tan segante? Creo que comienzo a retractar lo que dije sobre la ducha.

-¿Puedes pretender ser mi novia tan solo un pequeño minuto?-

-¿Qué?- definitivamente este Harry no me gusta ni un poco. Después de recuperar mi balance deje en claro que estaba loco y que no lo haría. -¿Por qué no?- al intentar salir de ahí, su cuerpo me bloqueo.

-Vamos, dije por favor-

-¿Lo dijiste?- alce una ceja retándolo. El dejo salir un suspiro, -Supongo que no, pero lo dije de buena manera-
-Y yo de buena manera te digo que no lo hare- su cuerpo me bloqueo una vez más el momento que di un paso a la izquierda. –Por esto es que no me gusta ser el “chico bueno” nunca obtengo lo que quiero- ¿por eso es que cambio de look? ¿Por qué quiere hacer lo que se le da la gana?

Iba a preguntarle a que se refería pero su brusquedad al tomarme de los brazos me lo impidió, -¡Que haces!- sus labios estrellaron contra los míos antes de poder impedirlo. 

-¡Eres un idiota!- limpio mis labios en la parte superior de mi mano con asco, mi mejor amigo me había besado y en cualquier otra ocasión hubiera correspondido, pero lo hizo bruscamente y a su beneficio.

-¿Qué ocurre? ¿Problemas en el paraíso?- uno de los que estaban en el grupito de Harry, -Se muere por mí, no creo que duremos mucho peleados- sentí mi mandíbula aflojarse a las estupideces que decía. ¿Quién era este Harry?

-Eres un imbécil-
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Sun, the Moon & the Sky  ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)  Empty Re: The Sun, the Moon & the Sky ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)

Mensaje por Zarek Sáb 30 Ago 2014, 11:46 pm

Oh, me gusto el cap. Ese Harry todo un pillin.

Espero la sigas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Sun, the Moon & the Sky  ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)  Empty Re: The Sun, the Moon & the Sky ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)

Mensaje por Niall&&Liam Dom 14 Sep 2014, 4:30 pm

C. Morgenstern escribió:Oh, me gusto el cap. Ese Harry todo un pillin.

Espero la sigas.
 Por supuesto, gracias por comentar  The Sun, the Moon & the Sky  ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)  2686721104
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Sun, the Moon & the Sky  ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)  Empty Re: The Sun, the Moon & the Sky ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)

Mensaje por Niall&&Liam Dom 28 Sep 2014, 12:17 am

Las Estrellas Brillan
Capitulo 2 




 
-Supongo que ya nos dejaste claro que es tu novia- su esbelto cuerpo se meneaba a los lados de una manera tan natural que atraía mis ojos. –No, les deje en claro que no deben tocarla- los cuatro idiotas que había conocido al llegar asintieron sin temor a mi amenaza.

Uno de ellos la ha estado observando por un buen tiempo, según sus colegas, sus planes no eran nada lindos. –Antes del oscurecer ven con nosotros- Ashton tiro su pulgar sobre su hombro, era una seña que aprendí a distinguir fácilmente, -Esta bien-

Ashton era el líder, no cavia duda de eso, lo que dice se hace sin cuestionamientos. Pero también era mi amigo, y había convencido a mama de que era buen muchacho y debíamos darle techo. Conocí a Ashton en el tiempo que viví con mi papa, y pronto las similitudes comenzaron a salir y nos hicimos amigos, casi hermanos, hasta más hermanos de lo que somos Harry y yo. El vivió aquí un tiempo y es como conoce a sus tres mosqueteros, Luke, Calum y Michael.

Tome las llaves que Harry me había prestado y abrí la puerta principal para encontrarme con un dulce aroma a pastel que me envolvió, -Edward- los brazos de mi madre tiraron contra mis hombros, bajándome a su nivel para que pudiera plantar un beso en mi mejilla.

No estaba impuesto a llegar y tener comida preparada, mucho menos a este tipo de cariño pero podría acostumbrarme, -Harry está en su recamara, porque no vas y le dices que es hora de comer- asentí y ya sintiéndome en casa subí las escaleras dos por dos.

Tan solo llevo 3 días aquí y no quiero regresar con mi padre, me gusta tener mama, me gusta tener libertad y me gusta sentirme querido. Toque la puerta de la recamara de Harry y entre segundos después, -¿Te sientes mejor querido hermano?- una almohada salió volando y por poco golpea mi cabeza.

-Cállate- un tos asquerosa salió de la garganta de mi hermano, -Ya está la cena- el asintió y me corrió de su habitación. Harry no está feliz de verme pero el sentimiento el mutuo. Siempre hemos vivido separados y comenzar 18 años después no era fácil. Claro que pasábamos cada navidad juntos, día de acción de gracias, cumpleaños, pero después de los 13 años comenzamos a pelear y supongo que las cosas siguen mal por su parte también.

Mama no dejaba que calleáramos en silencio, aunque ambos no habláramos ella siempre hacia platica con uno de los dos.

-¿Quieren hacer algo divertido este fin de semana? Son los últimos días de vacaciones que les quedan- Harry dejo salir otra ronda de tos, -Podemos ir a las fiestas de mañana- ok, mama era algo con que siempre había soñado cuando tenía 7 años, -A mi me gustaría ver la ciudad un poco mas-

-Yo aun no me siento bien- y una tos mas para probar su punto, -Entonces iré con Bárbara- Harry volteo a verla con ojos alarmantes, -Por favor no-

-No tiene nada de malo, fuimos el año pasado-

-¡Y fue un desastre!- en fin, nuestra mama gano la discusión y nos dijo que podíamos acompañarla si cambiábamos de opinión. 

El día se había acabado más pronto de lo que comenzó y después de salir con Ashton y los demás regrese a la casa antes de media noche.

-Recuerda comprar tu uniforme porque no planeo prestarte los míos- Harry se encontraba al pie de la puerta envuelto en una sabana con un termómetro que estaba sacudiendo, -¡Harry!- movió su mano con rapidez, y sabia que quería enfriarlo, -¿Por qué?- hice señas a su mano, -No puedo dejar que mama vaya sola con Barbará-
-¿Por qué?- puso los ojos en blanco y mama entro con una toalla en su mano, -Me alegra que convivas con Edward cielo, pero debes quedarte en cama. –Puedes prepararme un baño, estaré ahí en unos minutos- vi como beso su frente y después se acerco para darme las buenas noches antes de irse.

-¿Quién es Bárbara?-

-Mi amiga-

-¿Es linda?-

-Es alguien quien no se fijaría en ti-

-¿Y en ti si?-

Solo bromeaba con Harry pero la manera en que me miraba decía más que suficiente, -Mira, no quiero pelear contigo, si quieres acepto ir con mama y ya- Harry lo contemplo unos segundos, parecía sorprendido, pero sabía que no era mala idea. Yo quería un tiempo para conocer a mi mama y Harry quería mantenerla lejos de esta chica.
 
-Está bien- dejo salir una tos y se fue.

Y así fue. Al día siguiente le dije a mama que quería tener un día de hijo y madre, sin pensarlo acepto y cancelo con Bárbara.

Creo que imaginaba una feria o algo por el estilo porque estuve un poco decepcionado cuando me entere de que la “fiesta” tan solo era un gran escenario y stands de comida alrededor de la audiencia.

Al parecer aquí la idea de una fiesta es ver a varios pueblanos hacer el ridículo frente a sus vecinos. Estuve dos horas aburrido, una actuación tras otra, parecía concurso de idiotas. Por 120 minutos pensé que el aburrimiento terminaría con mi vida hasta que algo que valía la pena fue puesto en el escenario.


La forma en que sus caderas se movían al subir al escenario me hizo recordar su rostro. Era aquella niña quien Luke quería y ahora que lo recuerdo esa pequeña es mi novia. Y es mucho más linda de lo que recuerdo.
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Sun, the Moon & the Sky  ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)  Empty Re: The Sun, the Moon & the Sky ~Styles Twins FT. Bad boys (5SOS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.