O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 Vote_l10100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 Vote_l10 100% 
[ 5 ]
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 Vote_l100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 Vote_l100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 Vote_l100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 Vote_l100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 6:32 pm



where is zayn..well belen?

isidora: pobre, quedo con un trauma para siempre- dijo mientras veia como tn se pegaba constantemente la cabeza con la puerta- ¿crees que la tendremos devueta?- dijo con una sonrisa burlona.

yo: tardara, pero si- dije comenzando a caminar, isidora me sigue.

isidora: tn..- dijo isidora tocandole el hombro a tn.

tn: no..no.. no soy lesbiana- dijo en susurro.

yo: no, (apodo) no lo eres, tranquila- dije abriendo la puerta, tn fue la primera en salir luego nosotras al instante los flashes estaban enfrenten de nostras.

paparazi: emocionados porque mañana van a colombia- dijo un paparazi a tn la cual solo caminaba con la mirada perdida.

isidora: ¿a colombia?- me susurro espantada.

yo: solo fingue que estas emocionada- dije sonriendo a las camaras.

isidora: muy emocionados, no se imaginan- dijo con una sonrisa caminando mas rapido, yo la segui.

seguian mas preguntas incomdas, rumores pero ninguna sobre nosotras como mujeres.

yo: falta poco- me dije a mi misma, habia una camioneta blanca grande estacionada.

isidora: ya se- dijo suspirando.

paparazis: ¿que piensan sobre sus "enamoradas" five dreams- dijo un paparazi al instante deje de caminar al igual que isidora y nos miramos con una sonrisa perversa, bueno no hicimos reglas de darnos promocion.

yo: son muy.. pero muy guapas, me encannta natasha.. se podria decir que es mi crush- dije sonriendo con victoria.

isidora: me encantan sus canciones mas su cancion "word up".. las vieron juro que se me caia la baba..- dijo con una sonrisa inocente, para luego ponerse seria- pero no piensen mal.. amo a mi novia, sophia- dijo con una sonrisa nerviosa.

yo solte una carcajada al notar su error.

paparazi:oh... y .. harry.. ¿sigues con kendall jenner?- dijo el paparazi enfocando su camara a mi cara.

yo: ¿quien?- dije confundida, ¿quien rayos es kendall, a ver.. piensa- sin comentarios- dije ya caminando, ya estabamos en la puerta de la camioneta.

paparazi: pe..pe..ro- dijo el paparazi intentando hablar.

isidora: ya lo dijo el.. sin comentarios- dijo abriendo la puerta para entrar a la camioneta.

yo: adios..- dije eso y me subi para dar un suspiro.

xxx: largo.. el camino, no chicos- dijo una voz.

oh dios.. no puede ser.

voltie a mi lado izquiero y hay estaba el tio simon.

yo: ¡tio simon!- dije alegre.

me iba a medio para abrazarlo pero el nego.

simon: no.. tuve suficientes aplastadas como lo hicieron estos..- dijo señalando a las chicas los cuales soltaron una carcajada menos tn ya que tenia a eleanor en su rodilla.

yo: ok..- dije triste.

gabriela: y.. ¿que vamos a hacer hoy, tio?- dijo esta mientras estaba concentrada en su "celular" viendo quien sabe que.

simon: al hospital- dijo quitando la sonrisa que tenia.

eleanor: ¿porque, simon?- dijo la chica frunciendo el ceño, mire a tn y rodo los ojos.

simon: por unas chicas muy importantes para mi... ya mañana se van ustedes a colombia.. solo quiero que ustedes vean como estan sus "amiguitas"- dijo simon con la mirada perdida.

isidora: amiguitas- dijo frunciendo el ceño.

simon: como si no supiera.. que ustedes se pelearon con ellas, liam...- dijo frunciendo eñ ceño, nos miramos preocupadas- louis- llamo a tn.

tn: mande..- dijo mirando la ventana.

simon: se mas discreto al besarte con una menor de edad- dijo este sin alguna emocion alguna, tn lo miro espantada.

eleanor: ¿¡que!?.. - dijo eleanor eleanor.

tn: oh dios.. aqui vamos..- dijo cubriendose los oidos.

eleanor: ¡¡ louis william tomlinson lewis!!..- dijo y empezo a darle un sermon por 5 minutos, nosotros nos quedamos calladas mientras nos veiamos una a la otra, tn solo estaba con el ceño fruncido mientras asintia con la cabeza.

eleanor: y..y..- dijo con la voz quebrada con lagrimas en los ojos, ella iba a seguir hablando pero tio simon abrio la boca.

simon: shh... calla eleanor- dijo este con tono desesperado, gracias tio, si antes te amaba ahora te adoro- 1..2...3..4...- dijo señalandonos a cada uno de nosotras- ¿donde esta zayn?- dijo frunciendo el ceño, nos miramos entre si, oh no.. a nosotras nos falta belen.

gabriela: simon.. si qui..- no pudo terminar ya que simon la interrumpio.

simon: ¡paul, llama a zayn javadd malik brannan!- dijo molesto, parecia que pronto le iban a salir humo por los oidos.

paul: voy...- dijo desde alfrente, luego sentimos como daba un frenon.

____________________________________________________________________________

ya se que mañana es el concierto para colimbia pero hagamos que hoy es mañana para la novela y el mañana es pasado mañana ok ;) .. ya vieron twitter los # habia uno de #mexicononecesitaconcierto yo me quede con cara de  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 779623427  quien cojones escribio eso *acaricia su pistola* eso me hizo enojar mucho se dice que fue una argentina y yo me quede "mejor no digo nada porque tengo amigas argentinas  :enojao: " igual una de #venezuelanecesitaWWAtour eso si me hizo feliz  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 350222609  ellas lo merece :3


Última edición por andreaLZC<3 el Vie 25 Abr 2014, 9:50 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 6:35 pm

lo siento por la falta de ortografia :o :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 10:48 am



zayn.. sorry belen!

paul: ¿hola, zayn?.. hermano.. ¿como que quien soy?.. oye.. tranquilo.. ¿porque lloras?.. soy yo paul..no, no zayn no soy un violador en serie.. ¡pero que coños piensas!.. zayn.. no zayn no fue mi intension hacerte llorar mas... ¿que pasa?... ¿porque susurras?....¿donde estas?.. ¿una chica oxigenada con pircings?.. ¡zayn esa es perrie, mas respeto a tu novia!.. ¿zayn?... ¿hola?.. mierda- apago su celular- si no me equivoco mas seguro que esta en la casa de perrie- dijo mientras comenzaba a manejar.

isidora: pobre belen.. me imagino lo espantada que esta- dijo susurrandome en el oido.

yo: si...- dije asintiendo.

simon:¿niall?- dijo mientras llamaba a gabriela la cual seguia con su celular- ¿que haces?- dijo frunciendo el ceño.

gabriela lo miro y apago el celular mientras se sonrojaba.

gabriela: nada..- dijo bajando la cabeza.

eleanor: aww...- dijo dejando de pelear con tn la cual suspiro cuando esta dejo de hablarle- niall te sigues sonrojando por cualquier cosa como antes.. hace tiempo que no lo hacias- dijo esta enternecida.

gabriela la miro apenada.

tn: cariño..- dijo tn con una sonrisa falsa llamando la atencion de eleanor- se me entumio la rodilla podrias sentarte en algun otro lugar.. por favor- dijo mientras sonrei con un amor falso.

eleanor: ok.. mi boo bear..- dijo con cariño.

yo solte una carcajada al escuchar el apodo ridiculo de tn.

tn: na.. digo harold..- dijo mientras fruncia el ceño.

eleanor se medio para de la rodilla de tn y se puso en la mia.

eleanor: disculpame hazza..- dijo con tono normal.

yo me mordia el labio con nervios.. habian 5 personas mas aqui..¿ porque justamente a mi?.

yo: tranquila eleanor- dijo sorportando mis nervios.

simon: ¿ya casi llegamos a la casa de perrie?- le dijo a paul.

paul: una cuadra mas, simon- dijo.

gabriela: despues de recojer a zayn.. ¿vamos a ir a visitar a 5 dreams?- dijo con nervios.

simon asintio.

simon: ellas son muy importantes.. en tan solo 2 años se ganaron mi confianza y mi cariño... cuando me entere del accidente me puse a llorar...- dijo simon apenada, nos miramos preocupados, simon era una persona "fria" pero nosotras sabemos que cuando llega a la confianza es alguien con buen corazon y amable... ahora dire el dicho que mi abuela decia "no juzgues a un libro por su portada"..

paul: llegamos..- dijo estacionandose.

simon: voy a llamar a ese niño- dijo volviendo a su cara dura, saco su telefono y marco el numero de belen/zayn- zayn.. si, zayn soy simon.. ¿de que hablas?.. ¿porque estoy escuchando el llanto de perrie?.. no... mira.. no acabes con mi pasciencia... estamos a fuera.. si.. solo apurate..- dijo y colgo- alguno de ustedes se tendra que montar en uno.

nos miramos todos.

tn: me duele mucho mi rodilla.. por el bien de la mia no puedo..- dijo inocente.

gabriela: bueno.. yo tengo una venda en la rodila... asique recuerden.. mi operacion..- dijo con una sonrisa. ¿que operacion?.. ¿que venda?.

simon: cierto.. aun no puedes esforzarte mucho.. harry... liam- dijo haciendonos una seña que nos montaramos.

yo: li..liam.. yo me monto.. tu eres mas fornido que yo- dije y me puse en su rodilla.

liam: pero... esta el lugar del copiloto..- dijo apretando su madivula.

paul: no.. hay esta mi hijo.. me sorprende que no le esten poniendo mimos..- dijo extrañado mientras alzaba un brazito de un bebe.

eleanor: oh... se me habia olvidado- dijo con una voz chillona, tn arrugo su nariz.

paul: no se como puede dormir con tanto escandalo- dijo viendo a su hijo.

isidora: harry.. quiero ver al bebe- dijo moviendose.

yo: jodete, luego lo veras- dije viendole era un ternurita.

alguien abrio la puerta por donde estaba tn y gabriela.

era un chico moreno, ojos miel y pelo negro supongo que es el cuerpo donde esta atrapado belen.

belen: ¿hola?- dijo esta desgandaba, tenia los ojos rojos y estaba desarreglado.

simon: ¿pero que te paso, zayn?- dijo viendolo sorprendido.

belen: mala noche y me pare con el pie izquierdo- dijo sentandose alado de tn y cerrando la puerta.

paul: tengo que tomart una foto asi, nunca estas desarreglado- dijo sacando su celular, tomo la foto y regreso alfrente.

zayn suspiro.

tn y gabriela las cuales estaban mas cerca de belen tenian una sonrisa gigante.

tn se acerco al oido de zayn y le susurro unas palabras las cuales hicieron que el animo de zayn/belen volviera a lo alto.

zayn: ¡si!- dijo con una sonrisa.

nosotras, simon y paul la miramos confundidas.

paul: bipolar..- dijo y empezo a manejar- al hospital, ¿simon?- dijo.

simon: si.. quiero ver a mis chicas- dijo desganado.

_________________________________________________

y.. y aqui mi imaginacion, ¿porque no se han reportado :( ? en fin... cuando se conecten ¡no quiero un "siguela" quiero un comentario un poco largo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 11:26 am

esperando comentarios largos y positivos  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 779623427  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 779623427  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 779623427  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 779623427
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por AnaiizMeza Vie 25 Abr 2014, 11:54 am

Tan lindo simos...!!!
Esta preocupado por las chicos o cicos como sea 
A la pobre belen le toco mas fuerte estaba solita!!!
lo bueno es que ya estan todas...!!!
Ya quiero ver como estaran los chicos....!!!
Y que haran cuando se vean...!!
Me encantaron los capis 
Siguela pronto linda!!!!!














Besitos....!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 12:09 pm

AnaiizMeza escribió:Tan lindo simos...!!!
Esta preocupado por las chicos o cicos como sea 
A la pobre belen le toco mas fuerte estaba solita!!!
lo bueno es que ya estan todas...!!!
Ya quiero ver como estaran los chicos....!!!
Y que haran cuando se vean...!!
Me encantaron los capis 
Siguela pronto linda!!!!!














Besitos....!!!!! :shimi:
awwww ya se :3
obvio osea ya casi 4 años con los chicos y 2 con las chicas :3
jajaja seee pobre :( igual isi estuvo solo xD
shi 5 dreams together
hahah esa es otra historia xD
aun no se que poner para los chicos ._. D:
me alegra que te haya gustado los capis  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 2686721104  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 2686721104
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 1:28 pm

vieron mi perfil 

verdad que es PER-FECT  :amor:  creepygusta  :enamorado:  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 1461598887 

lo hice yo  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 2208951267  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 1461598887
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 1:45 pm

adivinen quien conocio a scott parnel en la vida real  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 2208951267 

asi es yo  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 1461598887 

le voy a contar mi anecdota :3.. (luego hago el capitulo :o)

bueno a "scott" no lo conocia personalmente mi amiga "karen" me hablaba maravillas de el bueno ni tanto.. me decia que es un mujeriego.. pervertido chupa almas virgenes  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 289419250  y bueno yo como toda niña bien  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 2787663562  le preguntaba como era psicamente y unos anecdotas de ella.. ya que se conocen desde el hosfanato (es adopta al igual de el casi ella es raya  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 3797107778  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 4287972031  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 4287972031  ya que la adoptaron unos millonarios y a el igual y casualmente los papas son socios de trabajo, ah, bitch) y paso el tiempo y bueno ella y otra amiga planeamos ir al cine a ver divergente :o lo vimos y todo ya al final de la pelicula keren dijo.

karen: eh.. andy adivina quien vendra con mi mama.
yo: MI SCOTT PARNEL
karen: sip

y bueno casi al final me da un heart attack... pero lamentablemente el se quedo en el carro esperandola junto con su mama y bueno solo pude ver que cuando ella abrio la puerta de su carro habia un tipo rubio y GUAPO y yo estaba como  :buho:  :buho:  y shalalalla me vinieron a buscar shalalalala me estaba mensajeando con karen y luego ella dice

karen: oye.. voy a cenar y wade esta a mi lado 7u7 te dejo hablando con el..

y asi fue hable con el  :abby:  y me cayo bien es como yo en forma masculina solo que rubio y ojos miel 7.7 (yo soy perv el igual, le encanta hacer bromas a mi igual, etc..) y bueno luego el dijo oye te paso mi snapchat y yo como  :coco:  :coco:  PASAMELO..

y asi fue nos mandabamos snapchat muy muy con doble sentido...

Y ESA FUE MI ANECDOTA ESPERO QUE LA LEEAN  :jeff:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 1:48 pm

repito adoro a mi Luke y a mi "scott" (su nombre es wade *-* pero le digo scott porque me gusta)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 2:27 pm

Quiero hacer un pvt privado con ustedes.  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 2841648573  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 2841648573 

con mi hermosa belen la cual no se ha reportado  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 1129725545  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 4242539333 

con mi sensual bitch de isi la cual prometio que ella se casaria con harry y yo con niall y que viviriamos juntas.  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 4098373783  :galletica: 
con mi estupida y loca hermosa gabriela que ama a nialler igual que yo idk. te adoro babe :3  :coco:  :ana: 

con mi nata que la adoro con todo mi ser <3 ily para todas. (tengo un nuevo apodo para ti.. es.. nath :3 )  :lilo: 

¡y con mis rayotas <3 que han comentado!. :vibracionmodeo  :vibracionmodeo 

quiero hablar con ustedes.. pero en un pvt seria un sueño llenar un pvt con todos nuestros locos comentarios.  :toosexy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por shaoi. Vie 25 Abr 2014, 3:24 pm

¿Volví?
Ah, lo siento de nuevo :c
¡HOLLY SHIT!
Nos veremos con las chicas(?
lsdñsgdfg
OMG!!!!!
¿Zayn desarreglado? ¡QUIERO VER LA FOTO! o ¡EN PERSONA! ah.
SIGUELAAA
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 4:02 pm

IsiBeliectioner escribió:¿Volví?
Ah, lo siento de nuevo :c
¡HOLLY SHIT!
Nos veremos con las chicas(?
lsdñsgdfg
OMG!!!!!
¿Zayn desarreglado? ¡QUIERO VER LA FOTO! o ¡EN PERSONA! ah.
SIGUELAAA
you  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 2372005390  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 2372005390 
no hay problema baby  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 4222964207 ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 4222964207
si..  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 1461598887 
akskdlda
ya se me lo imagino y aksdlklald  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 4162775227  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 4162775227  zaynchu tan guapo

pd: quieres hacer un pvt con belen, tu, yo gabriela y natasha :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 25 Abr 2014, 4:14 pm

ahh siguela ame los capitulos me encantaron estuvieron super geniales me mori de la risaa..!!! jajajajajja
siguela prontooo beoss y abrazoss.!!


by naty <3
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por shaoi. Vie 25 Abr 2014, 4:49 pm

andreaLZC<3 escribió:
IsiBeliectioner escribió:¿Volví?
Ah, lo siento de nuevo :c
¡HOLLY SHIT!
Nos veremos con las chicas(?
lsdñsgdfg
OMG!!!!!
¿Zayn desarreglado? ¡QUIERO VER LA FOTO! o ¡EN PERSONA! ah.
SIGUELAAA
you  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 2372005390  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 2372005390 
no hay problema baby  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 4222964207 ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 4222964207
si..  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 1461598887 
akskdlda
ya se me lo imagino y aksdlklald  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 4162775227  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 4162775227  zaynchu tan guapo

pd: quieres hacer un pvt con belen, tu, yo gabriela y natasha :3
Jajaja
Claro, me encantarí :abby: a hacer un pvt(?
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 5:17 pm

IsiBeliectioner escribió:
andreaLZC<3 escribió:
IsiBeliectioner escribió:¿Volví?
Ah, lo siento de nuevo :c
¡HOLLY SHIT!
Nos veremos con las chicas(?
lsdñsgdfg
OMG!!!!!
¿Zayn desarreglado? ¡QUIERO VER LA FOTO! o ¡EN PERSONA! ah.
SIGUELAAA
you  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 2372005390  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 2372005390 
no hay problema baby  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 4222964207 ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 4222964207
si..  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 1461598887 
akskdlda
ya se me lo imagino y aksdlklald  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 4162775227  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 4162775227  zaynchu tan guapo

pd: quieres hacer un pvt con belen, tu, yo gabriela y natasha :3
Jajaja
Claro, me encantarí :abby: a hacer un pvt(?
SIP, DE SOLO NOSOTRAS 5  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 3098243176
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 11 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.