O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Wild Heart Vie 28 Mar 2014, 7:48 pm

hola perdón por no comentar antes, quiero capitulo!!! yo también te quiero muuuuchooooo...siempre estaré aquí no lo olvides c:
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Meel Malik Vie 28 Mar 2014, 8:33 pm

espero ansiosa a que subas el capitulo javi ;)  besos hermosa.xx :3
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por one reader more Vie 28 Mar 2014, 9:18 pm

Espero que subas capítulo me estas matando   Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 917567405 
 Te quiero besos
one reader more
one reader more


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por argent. Sáb 29 Mar 2014, 1:29 pm

Hello!!


Ya llegue ^-^ 
Asdfghjkl espero el cap now hehehe


Besos preciosa
Sigue cuanto antes ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por yaresi horan styles Sáb 29 Mar 2014, 1:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa  :imdead:  :jojojo:  :ñomñom:
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por sheylis Sáb 29 Mar 2014, 4:16 pm

por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos linda :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Lightwood Sáb 29 Mar 2014, 6:59 pm

Capítulo 38
otra vez atacada nuevos salvadores






Narra Harry : me desperté rápidamente , sudado y algo confundido ¿Qué paso? ¿se rompió el contacto? . no entendía nada mire a las chicas y ellas estaba igual de confundidas que yo



Harry : ¿ que paso ?



Luz : ella se despertó , rompió el contacto



Mel : ¿ lograste hablar con ella ?



Harry : emmm...bueno si



Mar : ¿ y que tal todo ?



Harry : bien , creo que nos arreglamos - muy bien dije en mi mente -



Mar : pero ella cree que es un sueño



Luz : conociendo a Harry creo que lo va arreglar también en la vida real



Harry : chicas , el sueño me dejo algo agotado y quiero descansar



Mel : bien , nos vemos mañana



Mar : duerme bien



Luz : adiós - ella se fueron de mi habitación . mientras que yo me acosté en mi cama con una sonrisa mientras que tocaba mis labios suavemente -



Harry : mi princesa , mi ____ - sonreí mientras recordaba lo que acaba de pasar hace unos minutos -



(.....al dia siguiente ......)



Narra ___: no pude dormir después de ese sueño que tuve con Harry , todo se veía tan real , . pero la marca que tengo en mi cuello , el chupón , ¿ no que las marcas de los sueños no se trasmiten a la vida real ? . ya era de mañana y creo que una de las chicas despertó , era Ali



Alison : hola ___ - dijo bostezando



___: hola



Alison : ¿ que te paso ?



___: porque preguntas ?



Alison : amiga creo que no dormiste tienes ojeras



___: son muy notorias



Alison : no mucho pero te prestare algo de maquillaje para que las cubras ¿ no dormiste ?



____: nada ¿ y tu ?



Alison : no mucho , soñé que ese puto muñeco me perseguía y me quería matar  , definitivamente ese muñeco me jodio la existencia



____: si , la película dio mucho miedo sobretodo ese muñeco



Alison : ¿ y tu ? ¿ porque no dormiste ?



___: - Alison es mi amiga y puedo confiar en ella asique le diré todo lo que soñé - vamos abajo , te contare todo



-ella asintió y nos levantamos sin despertar a las chicas y fuimos afuera . hacia algo de frio y nos pusimos unos suéteres , nos sentamos en la entrada de la casa de Mar y ambas suspiramos



Alison : ¿ tuviste una pesadilla ?



___: parecía mas sueño pero es lo peor la ultima  parte



Alison : habla



___: veras . soñé que Harry me pedía perdón por todo su comportamiento durante estos días que hemos estado alejados uno del otro y luego me dijo que me amaba y bueno - me sonroje - casi lo hicimos



Alison : no veo lo malo amiga  para mi eso es un sueño , un sueño perver



___: ahora viene . cuando nos estábamos besando sus ojos se tornaron rojos , rojos amiga ,



Alison : enserio ? vaya



___: y eso no es todo veras me beso el cuello y me dejo una marca en el cuello pero cuando desperté la tenia en la misma zona donde me dejo el chupón



Alison : que raro



___: es muy notoria ?



Alison : algo pero no te preocupes la cubres con maquillaje o te pones una bufanda



___: si , bueno dejemos hablar de mi ¿ que tal tu y George ?



Alison : -suspiro - excelente ¿ te acuerdas de la pulsera ? - asentí - hemos salido mucho , hemos ido al London eye  , a fiestas , a patinar en hielo , al cine y me falta un solo dije y me dijo que el ultimo dije era el mas importante ¿ crees que..



____: si - dije sonriendo



Alison : oh por dios - ambas nos levantamos y nos abrazamos - ojala sea real



___: lo será , confía en mi



XXXXXX: ¿ QUE ESTAN HACIENDO ? -grito luz desde la ventana



___: nada



Luz : VENGAN A COMER QUE ME COMERE TODO CON LAS CHICAS



Alison : será mejor que vayamos



___: claro, muero de hambre



- ambas entramos a la casa de nuevo y llegamos con las chicas que estaban todas despiertas y nos servimos pizza . hablamos un poco y yo me fui rápido . me vestí con esto : https://scontent-b-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/10014585_1390533714500722_934677510_n.jpg



-baje rápidamente las escaleras y cuando iba a tocar la puerta para salir entro alguien , era Harry . por un momento me imagine esos ojos rojos sangre que tenia en mi sueño y cuando me escondí cuando estaba preocupada por el a lo que me causo un escalofrió de terror . el me miro y me sonrió una sonrisa de labios . yo me quede algo congelada y parpadee varias veces para olvidar mis pensamientos



Harry : hola



___: hola



Harry : estas bien ? - dijo intentado tocar mi mejilla pero me aparte - ___ ?



___: amm..si , si estoy muy bien ¿ y tu ?



Harry : muy bien - sonrió - oye con respecto al otro día



___: no te preocupes se que no soy nadie para meterme en tu vida  lo tengo claro , nos vemos - iba a salir pero el me agarro la mano y estaba muy fría



Harry : no ..espera quiero hablar contigo



___: es que estoy algo apresurada - el se acerco a mi y yo choque contra la pared - que quieres de mi ? - dije algo asustada ¿ que me pasa ? creo que ese sueño me dejo algo traumada



Harry : te veo esta noche a las ocho , en el bosque al frente de la cascada , estaré hay esperándote - se aparto y me dedico una sonrisa y luego subió las escaleras . mi cuerpo se quedo congelado y se deslizo por la pared hasta llegar al suelo . creo que me derretí cuando me dijo eso , sigo enamorada de el -



___: ojala ese sueño hubiera sido real - susurre . aunque Harry seria como un vampiro ¿no? los vampiros tiene los ojos de ese color pero si fuera un vampiro no se como reaccionaria . solo se algo de el que haría cualquier cosa por el , contradecir mi naturaleza por el  caso de que fuera el mismo demonio la persona que amo, lo amo mucho si eso no es amor no se lo que es .



(........)



-estaba ahora en un edificio abandonado con el libro que me dio Irma el día que me atacaron . estaba paseando por ahí y quería estar sola . me senté en uno de esos fierros y empecé a leer sobre los vampiros



vampiros : los vampiros son criaturas muertas vivientes . se alimentan de sangre humana y animal . existen dos tipos de vampiros los cazadores y los " vegetarianos " . los cazadores se alimentan de solo sangre humana además de que aborrecen la existencia humana y la quieren extinta ya que creen que su raza es la mejor y que los humanos son un error de dios . los " vegetarianos " son llamados así porque solo se alimentan de sangre animal , no humana , y quiere proteger a la existencia humana . la familia real vampírica mas destacada son los vulturis .



Los vulturis : Los Vulturi son una antigua y poderosa familia de vampiros, considerados por los de su especie como la "familia real" en el mundo vampírico. Viven en un castillo medieval, debajo de Volterra, Italia.

Los principales lideres o amos son tres: Aro, Caius y Marcus con el tiempo se les unieron una hembra: Jane que es compañera respectiva del consejo junto con su hermano , Alec que son de la guardia real vampírica

Al ser los vampiros más antiguos, son la casta gobernante y quienes hacen valer las reglas, que en realidad es solo una: pasar desapercibidos ante los humanos. Cuando alguien pone al descubierto su identidad vampírica, los Vulturis actúan y lo destruyen para evitar comprometer al resto o a ellos mismos.

Se cree que tienen cerca de tres mil años y desde entonces mantienen el dominio de la ciudad, desde tiempos de los etruscos. Su objetivo es hacer de Volterra la ciudad más segura en cuanto a ataques de vampiros se refiere y debido a esa razón tienen prohibido que alguno de su especie caze en la zona.

Sólo salen de la ciudad para atender los llamados del deber, de esta forma se mantienen al tanto de lo que sucede; quienen los alimentan son los integrantes de la guardia, que regularmente son nueve miembros, algunos de ellos transitorios y traen el sustento desde lugares lejanos para no comprometer a los demás. Los integrantes de la guardia poseen talentos extremos y son elegidos por los Vulturis debido a ellos ( la mayoria elegidos por Aro).   



-me aparte del libro y suspire . ¿Con que una familia Real ? vaya . escuche una risa de un hombre , una fría brisa paso por mi cuerpo . salte del fierro y caí , guarde el libro y empezó a explorar el lugar estaba segura de que había alguien mas aquí



___: hola ? - dije y de nuevo escuche esa risa y sentí correr alguien detrás de mi y me gire rápidamente - sal de hay cobarde , no te tengo miedo - grite pero no oí nada



- " deberías " escuche susurrar el viento a lo que mas pánico y miedo me dio . cerré mis ojos por un momento y una violenta brisa paso por mi cuerpo . abrí mis ojos y me encontré con el



___: Tu..-susurre -



XXXXX: como estas princesa ?



___: A...aléjate de mi - dije intentado sonar firme -





XXXXX:sh..princesa - puso un dedo en mis labios -



___: Jace déjame por favor , yo no te eh hecho nada



Jace : tu no , tu eres inocente en esta historia , lastima que los inocentes siempre mueren - rio malévolamente mientras que yo estaba quita pero temblando de miedo - sabes linda ? algún día matare a tu novio al puto de styles



___: no hables así de Harry



Jace : ya lo se todo pequeña , se que tu no eres su novia pero tu lo amas - se burlo - que poca cosa se vino a fijar styles aunque eres muy linda  - dijo tocando mi mejilla con su frio tacto



___: no me toques



Jace : sabes que algún día lo matare



___: no por favor - una lagrima paso por mis ojos - hare lo que sea pero por favor no lo mates -susurre con mi voz quebrosa - yo lo amo



Jace : bah , amor  - dijo con asco - styles me quito al amor de mi vida ¿conoces el dicho ojo por ojo diente por diente ? -asentí - adivina lo que hare contigo



___: si quieres matarme aslo ya



Jace : no escaparas ?



___: no intentare escapar , dejare que me mates de la forma que quieras pero solo te pido una cosa - el me miro - no le hagas daño a Harry , solo te pido eso



-el lo pensó por un momento y tomo mi cabeza y se me escapo un sollozo



Jace : sh..tranquila juro que será muy rápido solo sentirás dolor por unos segundos , nada mas ¿ ultimas palabras ?



___: Hazza seré tu ángel , te amo - dije en un susurro . el escucho y rio -



- sentí un dolor intenso en mi cabeza . pero luego escuche voces



XXXXX: JACE ¡¡¡



Jace : ahora que ? - dijo



XXXXX: suéltala



Jace : mira quien habla un hechicero , una mujer loba , un ángel caído y una súper chica - abri los ojos y me gire y vi a Logan , Irma , George y Alison . todo fue muy rápido . Jace se fue y detrás corrieron Alison y George y Irma ¿! se convirtió en una loba !?



Logan : debemos irnos ___ , rápido - tomo mi mano y al parecer corría muy lento y me monto en su espalda . llegamos a mi casa y subio rápidamente por el balcón y me dejo ahí - estas bien ?



___: ¿ QUE SI ESTOY BIEN ? ACABO DE VER A MI MEJOR AMIGA EN CONVERTIRSE EN LOBA MI HERMANO ADOPTIVO CORRER A LA VELOCIDAD DE LA LUZ JUNTO CON SU FUTURA NOVIA AL IGUAL QUE TU , ESTUBIERON APUNTO DE ASESINARME ¿! Y ME PREGUNTAS SI ESTOY BIEN !?



Logan : ____ , cálmate



___: EXPLICAME QUE ESTA PASANDO LOGAN ¡¡¡¡ AHORA !!!

:


Última edición por javistylesdirectioner<3 el Dom 30 Mar 2014, 8:00 am, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 29 Mar 2014, 7:24 pm

AAAHHHHH QUE CARAJOS PASO......COMO RAYIS YA LOS DESCUBRIO!!!!
NOOOOOOOOO Y SU SUENO LA DEJO TRAUMADA JAJAJAJJAJA Y NOOOOO VARAJO JAVVI SABES QUE TE AMO PERO.ME DEJAS LA MALDITA DUDA!!! Y AWWW HARRY QUIERE VERLA UU EN EL BOSQUE....EEN LA NOCHE ....UU *CARA PICARA*YAAHHHH EN SERIO ME DEJO DE ORALES Y AY RAYJS YA ESTA POR ENTERARSE QUE LE DIRA LOGAN....SE DESCUBRIRA Y DITA FUERA MASCARAS YA LA CAGARON...(nooooii rayis ya sabe y sera vampira.yo queria ser vampira.........aahhhhh -se hace bolitas en el rincon- regresemos.con la.noce)
SIIIII MARATONN...UUUUHH AMORE SABES.AQUI ESTAMOS...Y SIIIII MARATIN JAJAJAJAJ SOOO ESPERO EL MARATON Y DEBES SEGUIRLA PRONTO QUE ME DEJAS LA DUDA....JAJAJ SIVUELAAA TE AMODORO
........!!! KISSES!!!!! ;) :HUG:
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por dany1dlove Sáb 29 Mar 2014, 7:27 pm

Aaaaaaah!!!!,¡QUE EMOCION!,nos estas dejando en suspenso jajajaja,esperare el siguiente cap,rayita quiere una explicación ¡YA! pero se la darán ?,jajaja siguela.
Besitos  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 77880782 
Bye(jajaja ese gato estaba chistoso x eso lo puse :D)
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por one reader more Sáb 29 Mar 2014, 8:00 pm

me muero muerta ame el capitulo siguelaaa :ñomñom:  me estas matando letamente ahhhhhhh Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 961472736
one reader more
one reader more


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Wild Heart Sáb 29 Mar 2014, 8:30 pm

Ahhhh lo va a descubrir todo! 
Como reaccionará rayis con todo lo que pasa, con la idea de que Harry sea un vampiro, lo siguiera amando? Síguela por favor!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por yaresi horan styles Sáb 29 Mar 2014, 9:09 pm

omg me encnto el capitulo ahora me estoy haciendo adicta a tu novela la checo diario Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 1903305068  me encanta mucho tu novela siguelaaaaaaaaaaaaaaaa  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 477734387  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 477734387
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Meel Malik Sáb 29 Mar 2014, 9:25 pm

Holaa javii :3 
wow es genial el capitulo , lo ame demasiado ;) 
aiii rayis quedo como traumada con el sueño que tubo con hazza jajajja igual digamos que fue real el se metió en sus sueños ! aiii harry la quiere ver en el bosque a la noche wow jajaj rayis anda ah jaja :3
ooh no apareció ese maldito de jace -.-  que no se meta ni con rayis ni con hazza ! omg rayita los descubrió  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 2841648573  ahora que va a hacer Logan le contara la verdad ? 
siiiiii quiero maratón linda !
siguela pronto hermosa ! 
te amoo , besos.xx  :(L):  :bye: 


Última edición por Meel Malik el Sáb 29 Mar 2014, 9:59 pm, editado 1 vez
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Panquesito4ever_1D Sáb 29 Mar 2014, 9:46 pm

OMG!!!!!!! *repira* Tantas cosa en un solo capitulo ahhh con q sueño perver y q sueño esa marca no eso no esta bien harry, Logan responde d una malta vez os dar un explicansion d inmeditati q le dira???? SIGUEL!!!!!
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por lady Dom 30 Mar 2014, 12:15 am

olap soy nueva lectora
me encanto tu novela tienes q segirla hermosa
XXBESOS Y ABRAZOSXX
lady
lady


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.