O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Haunted {nc. - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Haunted {nc. - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Haunted {nc. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Haunted {nc. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Haunted {nc. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Haunted {nc. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Haunted {nc. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Haunted {nc. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Haunted {nc. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haunted {nc.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haunted {nc. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc.

Mensaje por Carl´s® Miér 16 Abr 2014, 8:52 pm

coraline. escribió:por fin subís boluda, ya me estaba re muriendo. me encantó, amé cómo narrás. ya me tendría que poner a escribir yo, bueno, por las dudas¿? añlskñlakd, louis me cayó bien porque es louis, ahre. la puta de la novia no, que se mate, ah. espero el otro cap. ya estaba pensando que se iba a estancar>:( besos, las tkm;)
pd: ay gracias<333 lo hizo mica, aka psique. y es re lindo lo amé re psicodélico (? bueno me calmo 
me amás Haunted {nc. - Página 3 2372005390 no tiene caso negarlo. No me regañes, no me regañes, odio eso  :¬¬: , dije que no podía subir por mis primos. Y hoy también se adueñaron de MI computadora(?) ¡no la odies, joder! por algo no la quería crear tan perra, pero vienes y arruinas mi plan :c Tu sabes que te quiero, ah. No, esta novela no se estancará aunque tenga que arrastrar a todas para que se pongan a escribir, tu sabes, tu sabes. Me en-can-ta. Es un gato muy guapo, rawr. Su sonrisa enamora, lo sé Haunted {nc. - Página 3 3962251205 
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc.

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 8:54 pm

Carl´s®️ escribió:
coraline. escribió:por fin subís boluda, ya me estaba re muriendo. me encantó, amé cómo narrás. ya me tendría que poner a escribir yo, bueno, por las dudas¿? añlskñlakd, louis me cayó bien porque es louis, ahre. la puta de la novia no, que se mate, ah. espero el otro cap. ya estaba pensando que se iba a estancar>:( besos, las tkm;)
pd: ay gracias<333 lo hizo mica, aka psique. y es re lindo lo amé re psicodélico (? bueno me calmo 
me amás Haunted {nc. - Página 3 2372005390 no tiene caso negarlo. No me regañes, no me regañes, odio eso  :¬¬: , dije que no podía subir por mis primos. Y hoy también se adueñaron de MI computadora(?) ¡no la odies, joder! por algo no la quería crear tan perra, pero vienes y arruinas mi plan :c Tu sabes que te quiero, ah. No, esta novela no se estancará aunque tenga que arrastrar a todas para que se pongan a escribir, tu sabes, tu sabes. Me en-can-ta. Es un gato muy guapo, rawr. Su sonrisa enamora, lo sé Haunted {nc. - Página 3 3962251205 
bueno no te regaño más y sí, te amo(?). lamento haber arruinado el plan, pero odio a todo ser humano que salga con alguien que esté re bueno y me caiga bien  :jum:  ahre. yo te acompaño en eso si es necesario. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc.

Mensaje por Carl´s® Miér 16 Abr 2014, 9:02 pm

coraline. escribió:
Carl´s®️ escribió:
coraline. escribió:por fin subís boluda, ya me estaba re muriendo. me encantó, amé cómo narrás. ya me tendría que poner a escribir yo, bueno, por las dudas¿? añlskñlakd, louis me cayó bien porque es louis, ahre. la puta de la novia no, que se mate, ah. espero el otro cap. ya estaba pensando que se iba a estancar>:( besos, las tkm;)
pd: ay gracias<333 lo hizo mica, aka psique. y es re lindo lo amé re psicodélico (? bueno me calmo 
me amás Haunted {nc. - Página 3 2372005390 no tiene caso negarlo. No me regañes, no me regañes, odio eso  :¬¬: , dije que no podía subir por mis primos. Y hoy también se adueñaron de MI computadora(?) ¡no la odies, joder! por algo no la quería crear tan perra, pero vienes y arruinas mi plan :c Tu sabes que te quiero, ah. No, esta novela no se estancará aunque tenga que arrastrar a todas para que se pongan a escribir, tu sabes, tu sabes. Me en-can-ta. Es un gato muy guapo, rawr. Su sonrisa enamora, lo sé Haunted {nc. - Página 3 3962251205 
bueno no te regaño más y sí, te amo(?). lamento haber arruinado el plan, pero odio a todo ser humano que salga con alguien que esté re bueno y me caiga bien  :jum:  ahre. yo te acompaño en eso si es necesario. 
Gracias, oh me siento amada Haunted {nc. - Página 3 1608199403 es bonito. Bue, en eso ya somos dos Haunted {nc. - Página 3 285151902 yo igual los odio con todo el odio de mi alma(?) ¿en qué cosa? 
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc.

Mensaje por MicaPotter Miér 16 Abr 2014, 9:12 pm

¡Oh por Dios! Amo tu forma de narrar es super cool :3 
Además la última parte me sonó re hush hush, y yo amo hush hush y ta, coso, las loveo a todas:3
MicaPotter
MicaPotter


Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc.

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 9:37 pm

Carl´s®️ escribió:Gracias, oh me siento amada Haunted {nc. - Página 3 1608199403 es bonito. Bue, en eso ya somos dos Haunted {nc. - Página 3 285151902 yo igual los odio con todo el odio de mi alma(?) ¿en qué cosa? 
si por alguna razón se estanca, te ayudo  Haunted {nc. - Página 3 285151902 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc.

Mensaje por Carl´s® Sáb 19 Abr 2014, 11:42 pm

Gracias Mica c: La verdad que no había notado que se parecía a Hush hush, a mi también me gusta baba

Cor, ¿puedo llamarte así? idk nunca te he preguntado, idearemos un plan Haunted {nc. - Página 3 285151902
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 11:43 pm

Carl´s®️ escribió:Gracias Mica c: La verdad que no había notado que se parecía a Hush hush, a mi también me gusta baba

Cor, ¿puedo llamarte así? idk nunca te he preguntado, idearemos un plan Haunted {nc. - Página 3 285151902
obvs obvs, ahre. 
me pica el pie  Haunted {nc. - Página 3 599602417 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc.

Mensaje por Carl´s® Sáb 19 Abr 2014, 11:48 pm

No sé si donde vivas haya, pero aquí venden unas manitas para rascarse, xd. Siempre me han dado risa jaja. Si quieres te consigo una :meh:
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc.

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 5:22 pm

Recién me entero de que subiste, Carrie Haunted {nc. - Página 3 1926951358 Amo tu manera de escribir y narrar, es re perfecta y sabes explicar bien. Ta lloro, me emociono (?. ¡Amé tu capítulo! Odio a la novia de Louis, o sea, no la odio pero me cae mal (?
Le voy a mandar un emepé a Ana avisándole que es su turno, si no responde o no puede subir pasamos a la siguiente o sea, leo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc.

Mensaje por Carl´s® Vie 25 Abr 2014, 9:29 pm

Gracias Haunted {nc. - Página 3 2841648573 Ya quiero leer more. Haunted {nc. - Página 3 2841648573
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 6:45 am

Bueno, debido a que Ana tiene una incapacidad para escribir, el turno pasaría a Vicky, pero ella está ausente :c así que Leo, te toca Haunted {nc. - Página 3 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc.

Mensaje por Carl´s® Sáb 26 Abr 2014, 9:44 am

Haunted {nc. - Página 3 2841648573
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc.

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 12:20 am

Haunted {nc. - Página 3 1903305068 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc.

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 7:30 am

Es tu turno Leonela, sbs
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc.

Mensaje por Carl´s® Dom 27 Abr 2014, 12:28 pm

Haunted {nc. - Página 3 2841648573
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.