O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Miér 26 Mar 2014, 3:57 pm

DaNiieLla Bieber escribió:
Nico®️ escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:
Nico®️ escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:
Nico®️ escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:Holeeewiis! ^-^/ me llamo Daniella pero dime Dani hehe xD aii me siento importante okno.-. Llamame rara haha que tal te baila la vida?!
Joliwis [? Dani :3
Pos un buen cha cha cha  :sersi:  xd y a ti?
Hahaha igual x'D
Hey una pregunta haha con tantas chicas escribiendote no te sientes acosado? XD
Pos...no,es lindo :33
OMG! *0* Haha eso es nuevo x) la mayoria contestaria un "si" hahaha
jhfkjdbhefkjefgbjk
^-^ sabes, me caiste super bien *-* 
Haha te gusta la musica de Martin Garrix?!
jhgvkhgdf Gracias y tu igual :3
kjwfbkfjsb siiii,creí que era el único loco que lo conocía xd
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por DaNiieLla Bieber Miér 26 Mar 2014, 4:00 pm

Nico®️ escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:
Nico®️ escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:
Nico®️ escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:
Nico®️ escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:Holeeewiis! ^-^/ me llamo Daniella pero dime Dani hehe xD aii me siento importante okno.-. Llamame rara haha que tal te baila la vida?!
Joliwis [? Dani :3
Pos un buen cha cha cha  :sersi:  xd y a ti?
Hahaha igual x'D
Hey una pregunta haha con tantas chicas escribiendote no te sientes acosado? XD
Pos...no,es lindo :33
OMG! *0* Haha eso es nuevo x) la mayoria contestaria un "si" hahaha
jhfkjdbhefkjefgbjk
^-^ sabes, me caiste super bien *-* 
Haha te gusta la musica de Martin Garrix?!
jhgvkhgdf Gracias y tu igual :3
kjwfbkfjsb siiii,creí que era el único loco que lo conocía xd
OMG! Haha no lo creo!! Te queres casar conmigo! Okno.-. Hahaha que emocion igual yo crei que era la unica haha :aah:
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Miér 26 Mar 2014, 4:08 pm

DaNiieLla Bieber escribió:
Nico®️ escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:
Nico®️ escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:
Nico®️ escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:
Nico®️ escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:Holeeewiis! ^-^/ me llamo Daniella pero dime Dani hehe xD aii me siento importante okno.-. Llamame rara haha que tal te baila la vida?!
Joliwis [? Dani :3
Pos un buen cha cha cha  :sersi:  xd y a ti?
Hahaha igual x'D
Hey una pregunta haha con tantas chicas escribiendote no te sientes acosado? XD
Pos...no,es lindo :33
OMG! *0* Haha eso es nuevo x) la mayoria contestaria un "si" hahaha
jhfkjdbhefkjefgbjk
^-^ sabes, me caiste super bien *-* 
Haha te gusta la musica de Martin Garrix?!
jhgvkhgdf Gracias y tu igual :3
kjwfbkfjsb siiii,creí que era el único loco que lo conocía xd
OMG! Haha no lo creo!! Te queres casar conmigo! Okno.-. Hahaha que emocion igual yo crei que era la unica haha :aah:
wgrhgtnrhty estoy listo para la boda  :thiscallsforat :shakeitbb:  ignora los gifs,solo los escogí porque tenían trajes xd
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por masaian3 Miér 26 Mar 2014, 4:14 pm

Hello my directioner boy!!!OLA K ASE
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por DaNiieLla Bieber Miér 26 Mar 2014, 4:16 pm

Nico®️ escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:
Nico®️ escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:
Nico®️ escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:
Nico®️ escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:
Nico®️ escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:Holeeewiis! ^-^/ me llamo Daniella pero dime Dani hehe xD aii me siento importante okno.-. Llamame rara haha que tal te baila la vida?!
Joliwis [? Dani :3
Pos un buen cha cha cha  :sersi:  xd y a ti?
Hahaha igual x'D
Hey una pregunta haha con tantas chicas escribiendote no te sientes acosado? XD
Pos...no,es lindo :33
OMG! *0* Haha eso es nuevo x) la mayoria contestaria un "si" hahaha
jhfkjdbhefkjefgbjk
^-^ sabes, me caiste super bien *-* 
Haha te gusta la musica de Martin Garrix?!
jhgvkhgdf Gracias y tu igual :3
kjwfbkfjsb siiii,creí que era el único loco que lo conocía xd
OMG! Haha no lo creo!! Te queres casar conmigo! Okno.-. Hahaha que emocion igual yo crei que era la unica haha :aah:
wgrhgtnrhty estoy listo para la boda  :thiscallsforat :shakeitbb:  ignora los gifs,solo los escogí porque tenían trajes xd
Asdfghjklñ!  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 360532865  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 360532865 Hahaha va va va  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 416292085 me voy a casar!  :coco: Hahaha okno.- .  :kalgh: I love emoticons! Do you like emoticons? *Aii Dios meyo soy super rara*
Vamos al Tomorrowland? :'3 asdasdasd


Última edición por DaNiieLla Bieber el Miér 26 Mar 2014, 4:23 pm, editado 1 vez
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por AlexaSwag. Miér 26 Mar 2014, 4:18 pm

Hiii
Hola Niño ;P
Creo que llegue un poquito tarde pero... a quien le importa ;)
Bueno, me llamo Alexis, soy de Chile y estoy apunto de cumplir os 16 años (9 de abril)... soy mujer. Es que tengo nombre unisex.


Bueno, mis cantantes favoritos son: Lorde, Taylor Swift, Adele, Beyonce, OneDirecition, Demi Lovato, Ariana Grande, Lady Gaga, Katy Perry, Lana del rey, Bruno Mars, y muchos mas.


Y creo que mis amores platonicos serian: Beyonce(si haci es, una mujer), Ella, Taylor Lautner, ZEDD, Christofer Drew.


Creo que Lou es gay... y que le gusta que le den. Es que con un trasero como ese o.o
Dat Ass
Bueno, creo que solo eso :P
Byee
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 5:56 pm

Nico®️ escribió:
Team° escribió:
Nico®️ escribió:
Team° escribió:
Entonces... significa que Chile lleva la misma hora que Reino Unido (?)
Tu vives en Reino Unido? :3
Así es, amigo mío, así es...
!Dios! Eres muy afortunada 
Verdad que es beio beio ? Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 4098373783
Hmmm... maso :)
Pues es lindo pero, en cuanto a clima nos referimos, cuando hace frío... SQP (Salvese Quien Pueda).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Miér 26 Mar 2014, 6:31 pm

masaian3 escribió:Hello my directioner boy!!!OLA K ASE
 :llama:  Amo a la llama,es tan sensual Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 4098373783
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Miér 26 Mar 2014, 6:33 pm

DaNiieLla Bieber escribió:
Nico®️ escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:
Nico®️ escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:
Nico®️ escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:
Nico®️ escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:
Nico®️ escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:Holeeewiis! ^-^/ me llamo Daniella pero dime Dani hehe xD aii me siento importante okno.-. Llamame rara haha que tal te baila la vida?!
Joliwis [? Dani :3
Pos un buen cha cha cha  :sersi:  xd y a ti?
Hahaha igual x'D
Hey una pregunta haha con tantas chicas escribiendote no te sientes acosado? XD
Pos...no,es lindo :33
OMG! *0* Haha eso es nuevo x) la mayoria contestaria un "si" hahaha
jhfkjdbhefkjefgbjk
^-^ sabes, me caiste super bien *-* 
Haha te gusta la musica de Martin Garrix?!
jhgvkhgdf Gracias y tu igual :3
kjwfbkfjsb siiii,creí que era el único loco que lo conocía xd
OMG! Haha no lo creo!! Te queres casar conmigo! Okno.-. Hahaha que emocion igual yo crei que era la unica haha :aah:
wgrhgtnrhty estoy listo para la boda  :thiscallsforat :shakeitbb:  ignora los gifs,solo los escogí porque tenían trajes xd
Asdfghjklñ!  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 360532865  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 360532865 Hahaha va va va  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 416292085 me voy a casar!  :coco: Hahaha okno.- .  :kalgh: I love emoticons! Do you like emoticons? *Aii Dios meyo soy super rara*
Vamos al Tomorrowland? :'3 asdasdasd
kjefgbwhfkbdkjbdfkh
Los amo!!! Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 4098373783 Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 961472736 Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 2529252940  :wut: 
Amonos pa' allá :3
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Miér 26 Mar 2014, 6:38 pm

AlexaSwag. escribió:Hiii
Hola Niño ;P
Creo que llegue un poquito tarde pero... a quien le importa ;)
Bueno, me llamo Alexis, soy de Chile y estoy apunto de cumplir os 16 años (9 de abril)... soy mujer. Es que tengo nombre unisex.


Bueno, mis cantantes favoritos son: Lorde, Taylor Swift, Adele, Beyonce, OneDirecition, Demi Lovato, Ariana Grande, Lady Gaga, Katy Perry, Lana del rey, Bruno Mars, y muchos mas.


Y creo que mis amores platonicos serian: Beyonce(si haci es, una mujer), Ella, Taylor Lautner, ZEDD, Christofer Drew.


Creo que Lou es gay... y que le gusta que le den. Es que con un trasero como ese o.o
Dat Ass
Bueno, creo que solo eso :P
Byee

Holi /u\ shicuela :3
Nah,aún estas a tiempo :) 
Alexis...wow,eso es nuevo,me gusta :3 Yo vivo en Chile skXHbdahksd oh pueh' felicidades por adelantado  🍌 
Hay esa Lorde,esa Taylor,esa Beyónce,esa Demi,esa Katy son bien violables  hermosas  :ilusion: 

kbfvjkbvhjkvb y se da sus besotes con el Harry xd kjdwbjkfb yo estoy plano en comparación u.u
fvjnbfvj
:D
Shau :*
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Miér 26 Mar 2014, 6:40 pm

Team° escribió:
Nico®️ escribió:
Team° escribió:
Nico®️ escribió:
Team° escribió:
Entonces... significa que Chile lleva la misma hora que Reino Unido (?)
Tu vives en Reino Unido? :3
Así es, amigo mío, así es...
!Dios! Eres muy afortunada 
Verdad que es beio beio ? Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 4098373783
Hmmm... maso :)
Pues es lindo pero, en cuanto a clima nos referimos, cuando hace frío... SQP (Salvese Quien Pueda).
kjhfvhfk
xdd yo me salia con mis chamarrotas de esquimal xd
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 6:49 pm

Nico®️ escribió:
Team° escribió:
Nico®️ escribió:
Team° escribió:
Nico®️ escribió:
Team° escribió:
Entonces... significa que Chile lleva la misma hora que Reino Unido (?)
Tu vives en Reino Unido? :3
Así es, amigo mío, así es...
!Dios! Eres muy afortunada 
Verdad que es beio beio ? Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 4098373783
Hmmm... maso :)
Pues es lindo pero, en cuanto a clima nos referimos, cuando hace frío... SQP (Salvese Quien Pueda).
kjhfvhfk
xdd yo me salia con mis chamarrotas de esquimal xd
xDD Sabe...
¿Y por haya como es?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por lucy99 messer Jue 27 Mar 2014, 11:10 am

Nico®️ escribió:
lucy99 messer escribió:YHE!!!! Te pa se de pagina!!!  o sea Agradéceme Bitch
kjgdfzkhsgdsfh !Gracias!  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 1676952631  Ahora por eso te doy una noche gratis xd ay,lo siento,esque una amiga siempre decía así cuando le haciamos un favor xd y se me pegó xdd
Jajajajajajajajj  :niña: Estoy libre esta noche  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 2917199994  Okno XD
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por elijade Jue 27 Mar 2014, 11:39 am

Hola :)
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 16 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 27 Mar 2014, 11:49 am

Hola Nico^_^
Me llamo Adriana pero puedes decirme Adry (ñe, como quieras ._.)
me emocione cuando pusiste que te encanta Bruno Mars... es que canta (/*O*)/ de maravilla
tengo 15 (muy pequeña para ti .__. )
bueno espero que nos podamos llevar bien
y no se que más poner...
qué tal? :)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.