O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por SwiftieDirectioner Sáb 12 Abr 2014, 8:55 pm

Keniia Joanna escribió:
SwiftieDirectioner escribió:Holi perdon polr llegar tarde es que estuve toda la semana estudiando para examenes pero volvi y vengo a decirte que fue increible osea rayita y harry pínchan a full yo soy de Chile y vivo en Chile y tienes la mayor suerte del planeta kisses *Kitty*
Hola Kitty ♥ 
No te preocupes pero la verdad me preocuparon pense que me habia quedado sin lectoras ♥ 
Hahahahaha esos dos x3 
CHILEEEEEEEEEEE!!!
Yo tengo una amiga que es de ahi ♥ y a las fotos que me ah mandado es hermoso
POr que la mayor suerte?? x3 
Besoss
Es que vives en londres y pues es el sueño de cualquiera :D
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por CamiPayne Sáb 12 Abr 2014, 10:56 pm

Claro q si tienes suerte! Vives en Londres! Por Dios! Quieres venir a Costa Rica? Te digo es muy lindo, te recomiendo un lugar ZooAve es muy lindo, si es q llegaras a venir... quiero saber, has ido al London Eye? Siempre he querido ir ahi o ir a Irlanda pero mi madre no me dejaria( segun ella allá persiguen a los catolicos y pues somos católicos... esta loca verdad?) Mmm asiq quieres venir aqui... y yo quiero ir allá... porque no cambiamos lugares okno jajaja, siguela
Pd: q tal es tu inglés?
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por mishel Dom 13 Abr 2014, 1:30 pm

SwiftieDirectioner escribió:
Keniia Joanna escribió:
SwiftieDirectioner escribió:Holi perdon polr llegar tarde es que estuve toda la semana estudiando para examenes pero volvi y vengo a decirte que fue increible osea rayita y harry pínchan a full yo soy de Chile y vivo en Chile y tienes la mayor suerte del planeta kisses *Kitty*
Hola Kitty ♥ 
No te preocupes pero la verdad me preocuparon pense que me habia quedado sin lectoras ♥ 
Hahahahaha esos dos x3 
CHILEEEEEEEEEEE!!!
Yo tengo una amiga que es de ahi ♥ y a las fotos que me ah mandado es hermoso
POr que la mayor suerte?? x3 
Besoss
Es que vives en londres y pues es el sueño de cualquiera :D
Pues aqui no todo es rosas y dulces, tambien tiene sus desventajas hahaha x3 
:33 Mi sueño es conocer a todas ustedes hahaha x3 ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por mishel Dom 13 Abr 2014, 1:36 pm

CamiPayne escribió:Claro q si tienes suerte! Vives en Londres!  Por Dios! Quieres venir a Costa Rica? Te digo es muy lindo, te recomiendo un lugar ZooAve es muy lindo, si es q llegaras a venir... quiero saber, has ido al London Eye? Siempre he querido ir ahi o ir a Irlanda pero mi madre no me dejaria( segun ella allá persiguen a los catolicos y pues somos católicos... esta loca verdad?) Mmm asiq quieres venir aqui... y yo quiero ir allá... porque no cambiamos lugares okno jajaja, siguela
Pd: q tal es tu inglés?
Pues algo, pero no tanta ♥️ Como le dije a Kitty no todo es rosas y dulces
CLARO QUE QUIERO IR!! ♥️ Conocer toda latinoamerica, los demas paises pueden esperar, pero Latinoameriaca la amo hahahaha 
Sip, si he ido al London Eye hahha es HERMOSO por ponerlo en palabras que se quedan cortos *-* *o* 
Ya hasta visite Nando's y entiendo mucho por que es el restaurant favorito de Niall ♥️ baba 
Claro tu decides cuando cambiamos el lugar lo unico malo sera nuestra apariencia
P.d: Mi ingles?? Nivel Liam Payne, lo se es extraño hahaha pero dicen que el ingles es el idioma mas facil junto con el Frances e Italiano ♥️ hahahaha
Besos!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por CamiPayne Dom 13 Abr 2014, 9:06 pm

Oh por Dios! Nando's!?... podra no ser todo de dulces y rosas pero si ya visitaste si eres una .maldita suertuda! No importa la apariencia a fin de cuentas ... nadie tiene porque saber okno sera nuestro pequeño secreto...mmm ahi te va otra de mis preguntas preguntonas: tienes novio? Yo sí, es de película: rubio, ojos verdes-cafes blanco es como de mentira pero... sí! Es difícil encontrar en CR un chico asi con esas características!
Pd: osea... nivel LP... osea, eso es un inglés muy bueno o regular (reAlmente nunca me he fijado e la forma en q habla solo se q él es mi favorito y q habla ingles duh...) siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por mishel Lun 14 Abr 2014, 7:56 am

CamiPayne escribió:Oh por Dios!  Nando's!?... podra no ser todo de dulces y rosas pero si ya visitaste si eres una .maldita suertuda! No importa la apariencia a fin de cuentas ... nadie tiene porque saber okno sera nuestro pequeño secreto...mmm ahi te va otra de mis preguntas preguntonas: tienes novio? Yo sí, es de película: rubio, ojos verdes-cafes blanco es como de mentira pero... sí!  Es difícil encontrar en CR un chico asi con esas características!
Pd: osea... nivel LP... osea, eso es un inglés muy bueno o regular (reAlmente nunca me he fijado e  la forma en q habla solo se q él es mi favorito y q habla ingles duh...) siguela
Seee e.e Nando's....Hahahaa maldita suertuda ok hahaha x3 ♥ 
Pues la verdad a mi casi no me gusta mi apariencia, ojos verdes, cabello rizado, tes blanca. POr lo mismo uso pupilentes de color cafe mis ojos casi no me gustan :/ 
Ok ♥ ☺ sera nuestro pequeño secreto aahahaha
Novio?? Nop ._. pero hay unn chico que me gusta se llama Austin, cabello castaño oscuro y ojos azules. De ensueño ♥ POr lo menos somos amigos, Adeamas es super tierno conmigo en vez de mi nombre de su boca sale "Princessa" 
OKaHORA Una pregunta mia: ¿Cuantos Años Tieenes? Yo tengo 13 (Lo se soy pequeña hahaha)
Awwww LA CAMI TIENE NOVIO!!!! AHHHH!"!!!! Es super lindo, a lo que me dices! ♥ Felicidades linda ♥ 
P.d: Pues la verdad el Ingles de LP habla super rapido hahahaha ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por CamiPayne Lun 14 Abr 2014, 2:46 pm

Aww q cosi! Te llama princesa! Es tan tierno... yo tengo un pequeño detalle con mi novio es que estamos de vacaciones por semana Santa (no se si en tu país natal sea tradición pero aqui si), y entonces no vivimos muy cerca asi q no lo voy a ver hasta la semana entrante...bueno el Austin se ve muy guapo a decir verdad... emmm aunque no lo creas soy menor que tu, tengo 11 y si aunque creas que soy muy pequeña para tener novio y todo aqui es normal tener novio a esta edad...
Pd: es gracioso porque español lo hablo muy rápido segun todo mundo ( es q soy muy penosa asi q mientras mas rápido hablo me siento mas segura de mi misma... aunq tambien hablo muy bajito) y el inglés frente a todos lo hablo demasiado rapido pero cuando quiero cantar o debo hacer un examen hablo muy despacio porque si no me puede restar puntos.
Pd2: siempre he tenido la duda: allá hacen exámenes de español?(como decir loa examenes de inglés)
Siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por mishel Lun 14 Abr 2014, 5:18 pm

CamiPayne escribió:Aww q cosi! Te llama princesa! Es tan tierno... yo tengo un pequeño detalle con mi novio es que estamos de vacaciones por semana Santa (no se si en tu país natal sea tradición pero aqui si), y entonces no vivimos muy cerca asi q no lo voy a ver hasta la semana entrante...bueno el Austin se ve muy guapo a decir verdad... emmm aunque no lo creas soy menor que tu, tengo 11 y si aunque creas que soy muy pequeña para tener novio y todo aqui es normal tener novio a esta edad...
Pd: es gracioso porque español lo hablo muy rápido segun todo mundo ( es q soy muy penosa asi q mientras mas rápido hablo me siento mas segura de mi misma... aunq tambien hablo muy bajito) y el inglés frente a todos lo hablo demasiado rapido pero cuando quiero cantar o debo hacer un examen hablo muy despacio porque si no me puede restar puntos.
Pd2: siempre he tenido la duda: allá hacen exámenes de español?(como decir loa examenes de inglés)
Siguela
Hahahah la verdad que si ♥ ☺☻ Si en Mexico igual las hay, pero desgraciadamente aqui en London, son dentro de 1 semana -.- hahaha. 
Wow 11 Y TIENES NOVIO!!?? Qe envidia -.- pero de la buena eh jajajaja (osea de amigas indefensa) ♥ Pues la verdad hoy tengo que estudiar con el Matematica ya que soy malisima y el saca mejores notas que yo en esa materia, ♥ ¿¿Me podrias dar un consejo?? quiero que el me vea linda y  todo eso. ♥ 
Estoy nerviosa y no se que ponerme. Quiero lucir tierna y linda pero no exagerada AYUDA!! ♥ 
P.D: Yo el Español lo hablo algo rapido pero lento algunas veces.  yo igual me siento mas segura cuando hablo mas.
P.d2: Sip, bueno por lo menos en mi instituto. El dia que yo llegue en lengua habia examen de Español y la maestra no me dejo aplicarlo ya que sabe que soy de Mexico ♥ hahahahaha 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por mishel Lun 14 Abr 2014, 5:18 pm

Hola!!!
Las eh tenido algo abandonadas subire capi en 2 horas!! ♥ 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por SwiftieDirectioner Lun 14 Abr 2014, 5:57 pm

Capi nuevo!!!! bien te veo algo acomplejada porque ponerte pues....puede ser ammm... nose yo me pondria bien besha como pantalones ajustados y una polera que te acomode y vans hay que besho y pelo suelto hay más besho bueno perdon por eso de besho es que soy chilena entonces ya sabes necesitamos un diccionario y todo eso pero si yo me quisiera poner linda le pediria ayuda a mi mama ella siempre me ayuda pero como aqui se usa uniforme a tengo una pregunta haya usan uniforme???
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por mishel Lun 14 Abr 2014, 7:42 pm

SwiftieDirectioner escribió:Capi nuevo!!!! bien te veo algo acomplejada porque ponerte pues....puede ser ammm... nose yo me pondria bien besha como pantalones ajustados y una polera que te acomode y vans hay que besho y pelo suelto hay más besho bueno perdon por eso de besho es que soy chilena entonces ya sabes necesitamos un diccionario y todo eso pero si yo me quisiera poner linda le pediria ayuda a mi mama ella siempre me ayuda pero como aqui se usa uniforme a tengo una pregunta haya usan uniforme???
Yeeei!!! Capi Nuevo ♥
Creeme que super ACOMPLEJADA ♥ Gracias Kitty ♥ Encerio gracias en cuanto vi tu mensaje me fui a buscar mis polera mis vans y el pantalon, bueno con mi cabello re facil hahaha es rizado *no mucho como Leigh-Anne pero un poquito* Me dijo mi hermana que la base es balarse antes y ponerse crema con olor a una fruta yo solo tengo de moras y fresa y como son sus favoritas escoji de Moras ♥ 
Hay no es verdad, yo amo el acento argentino y Chileno ♥ 
Hahaha si le pregunte a mi mama el primer dia de clase sip , de hecho en mi Instituto si usamos uniforme ♥ Lo bueno es que puedes ponerle tu toque especial hahah 
Besos!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por CamiPayne Lun 14 Abr 2014, 10:19 pm

Que suerte! No hicieste el examen... mi profesor de Inglés me callaba en clases porque yo respondía a todo y no dejaba q nadie dijera nada...
Mmm bien: tierna y linda pero no exagerada... bueno supongo q ya no estas con él pero la proxima podrias simplemente hacerte un peinado normal como una trenza porque una cola se ve muy... feo o sencillo y de ropa yo personalmente cuando voy a clases de religión (catecismo (si aqui se da ese tipo de enseñanza) me pongo sencilla porque no quiero q parezca que dure horas pero tampoco me gusta q parezca q agarre eso y aquello y me lo puse asiq mi recomendacion: pantalón, una blusa básica con otra de manga larga arriba con unos zapatos tipo tenis(vans) o simplemente un pantalon o short con una blusa normal pero con un dibujo lindo y zapatos q combinen con un gorro... no se siempre que voy a donde va mi novio me visto asi porque ss ve lindo... mmm pues ese seria mi consejo o si es algo que de verdas quieras parecer linda linda bien bonita... supongo q un vestido serviria puedes hacer algo asi cuando haya tareas invitalo a q las haga contigo y dile q es buena persona, q te cae muy bien, q opina él de ti y si te pregunta el porqué dile q quieres saber... cosas asi para q él sepa q quieres algo con él eso si cuidado con lo q dices porque a como son los hombres despues piensa que eres una lanzada y no es asi... mmm creo q eso es todo suerte, siguela

Pd: otra pregunta: él da señales de q tu le gustes?

Chao siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por mishel Dom 27 Abr 2014, 6:35 pm

Capitulo:03
{Compras & Preguntas }
 
—Vamos Liam!!!-dije yo igual rogando y haciendo  puchero, por que lo ultimo que quería era juntar su desastre en casa, así que salir igual seria divertido-
 
—OK ok si, pero le tenemos que avisar al Tío Simon-
 
—No te preocupes eso ya lo hicimos-dijo Mar  a lo que todas asintieron-
 
—Tan seguras estaban de que Liam aceptaría?- pregunto algo asustado Zayn-
 
—Siip. Nunca se resistiría a nuestra mirada, además esta ____-contesto Cami-
 
 
Narra: Louis
Después que Liam aceptara ir con las sus amigas, en el cual iríamos nosotros.
 
—Y donde es?-pregunte después de unos segundos de silencio absoluto-
 
—Es a las afueras de Londres, Liam sabe el camino.-me contesto segura de si Keniia-
 
—¿Y cuando nos iremos?-pregunto Liam a las chicas que eran las que sabian
 
—Keni y yo nos iremos hoy en la tarde para ayudar a Rossella con la casa, ustedes si quieren se pueden ir mañana en la mañana- contesto Mar quien se estaba hechando miraditas ya de rato con Zayn-
 
—Creo que estaria bien mañana ¿no?-pregunto Niall- necesito algo de descanso-haciendo una mueca algo graciosa
 
—Eres un flojo para organizar rapido tu maleta que es otra cosa-le solto Harry-
 
Touche-dijo Niall apuntandolo con el dedo indice-
 
—¿No quieren que llevemos algo?-pregunto Liam- no se comida, viberes, lo que sea
 
—No gracias nos encargaremos de las compras hoy - dijo Kitty sonriente-
 
—Haran todo eso solas?-dijo  ____ algo sorprendida-
 
—Claro que si, es fácil si lo vez a nuestro modo  ¿te gustaria venir?-pregunto Cami expectante-
 
—¿Puedo ir Liam?-pregunto ____ haciendole puchero a Liam-
 
—Claro-contesto Liam a ____- me la cuidan chicas-dijo apuntandolas-
 
—Siii Liam-contestaron todas al unisono-
 
—Oye y antes de que lo olvide ¿Valeria y Caty vendran?
 
—No, se iran hoy en la tarde con sus chicos a USA-Dijo Kitty suspirando-
 
—¿Y por que el suspiro?-pregunte ante su repentino cambio de humor-
 
—Es que nunca estamos tanto separadas-dijo Kitty- a ustedes les parecera una semana pero a nosotras nos parecen años, pero lo mas importante es que son felices hahaha-me contesto con un leve rubor en sus mejillas-
 

—Bueno chicos encantada de conocerlos, pero nos tenemos que ir -dijo Keniia empujando a las chicas hacia afuera- conduscan con cuidado!!


Y nos quedamos ahi, viendo como se iban esas bellas criaturas que acababamos de conocer.
Hasta que Liam se le ocurrio la gran idea de sacarnos a todos de el trance.
--Heydijo llamando  nuestra atencion con la mano- ¿Les gustaron las chicas?-dijo subiendo y bajando rapidamente las cejas-


—La verdad es que ami si-contesto rapidamente Zayn-


—¿Y se podria saber quien?-dijo Niall dandole leves piqetes en el estomago-  vamos Malik! 


—No lo dire-se nego rotundamente- sera mi secreto hahaha


~Mientras Con Las Chicas~

******************************************************************
Holaaa!!!
Perdon por no subir pero tuve algunos problemas emocionales y esta en depre u,u 
Pero aqui esta mañana subo mas!! ♥ 
#FelizRegresoAlaCarcel(Escuela) hhahahaha
yo entro malana que horror, hahah pero es cuando mas em imspiro ahahaha
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ♪


P.D: Los capis seran mas largos conforme valla avanzando la nove ♥ 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por CamiPayne Dom 27 Abr 2014, 11:21 pm

Wow... borring! Nah mentira... q cosi pidiendole permiso a Liam... ok no tengo inspiración asi q no pretendo hacer unos de esos clásicos comentarios míos... ya hasta parezco yuya dando esos consejos de como vestirte para ver a tu pareja...
Emmm siguela prontito prontito chao
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por SwiftieDirectioner Mar 29 Abr 2014, 5:56 pm

adsasdasdasds Lo ame Vamos Malik dinos!!!!!!!!!! asdasdasdasdasdas Nose a mi ya me gusta un chico y segun mi mama hay 1313 :3 asi que me encanta ir a la escuela, hoy me faltaba una silla y el me paso una LO AMO!!!
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 5 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.