O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por I Wish<3 Dom 30 Mar 2014, 12:09 pm

Ame la sinopsis! Ya quiero primer capítulo esta hermosa en fin síguela, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por I Wish<3 Dom 30 Mar 2014, 12:10 pm

Yay! Pase de página :)
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por mishel Dom 30 Mar 2014, 12:30 pm

3 comentarios yy subo el primer cap ♥️ 
Besos  She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 1477071114
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 12:32 pm

Jo She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 1477071114 
muero por leer el capitulo
chicas vamos comenten
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por CamiPayne Dom 30 Mar 2014, 12:36 pm

Oh, ya la subiste! Me encanto la sinopsis! Siganla pronto!
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por SwiftieDirectioner Dom 30 Mar 2014, 1:43 pm

Siguela!!!! quiero primer cap :3
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por mishel Dom 30 Mar 2014, 6:36 pm

Capitulo: 01
{Bienvenida }
 
Narra: ____
Acababa de bajar de el avión desde _____(tp), hacia lo que era Londres con mi primo.
 : http://www.polyvore.com/_____bienvenida/template?id=805074
Después pedí un taxi con la dirección que me había mandado el mismo por mensaje. 
Llegue al mi destino, baje mis maletas, le agradeci al señor  y toque el timbre de la gran casa que se encontraba frente a mi.
Segundos después habrio un chico rizado,  con solo unos boxers puestos, sin dejar de poner atención a sus celular.
 
—Ehhh….Hola. ¿Se encuentra Liam?-Pregunte al rizado que seguia sin verme-
 
—Si, - dijo por fin para después mirarme, me observo como idiota alrededor de 1 minuto – em vez de estarme viendo podrías llamar a Liam
 
—Si si, eh eh..ya voy, -acto seguido, se fue corriendo dejando la puerta abierta, yo saque el celular de mi bolsa de el short y empeze a jugar Flappy Bird, empiezo a escuchar las escaleras pero hago caso omiso a mi alrededor ya que solo quiero romper mi record lo cual estoy apunto de hacer, cuando siento que alguien grita mi nombre-
 
—LIAM!!! –entro a la casa corriendo para abrazar a mi tan extrañado primo- No sabes cuanto te exatrañe grandisimo tonto-diej aferrandome mas a su abrazo y escondiendo parte de mi cabeza en su hombro-
 
—Yo igual te extrañe pequeña-amaba cuando me decia haci, desde que eramos niños lo hacia y según mi abuela eso nunca cambiara- pasa, en un segundo te presento y muestro tu cuarto ¿ok?
 
—Ok- respondi, antes de que el saliera ah por mis maletas y  yo solo me limite a pensar en quien seria el chico rizado el cual abrio la puerta. Pero Sali de mis pensamientos al escuchar bajar las escaleras, volte y me encontre con 4 chicos algo adormilados y entre ellos el rizado. Bueno los entiendo quien no estaria adormilado son las 7 de la mañana de un Domingo.
 

—Chicos.-dijo Liam— ella es mi prima ____, _____ ellos son Niall, Zayn, Louis y Harry.-dijo apuntando a cada uno de ellos
***********************************************************
Chicas la seguire alrato, ya que olvide que tengo unos asuntos y no tengo que llegar tarde subire lo demas como a las 10 pm (hora Mexico)
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por CamiPayne Dom 30 Mar 2014, 9:19 pm

Hola! Oh pero que Harry! Siempre con el celular! Ah no pues, que belleza el chico adicto al teléfono! Jajaja siguela!
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por Vas happenin? Dom 30 Mar 2014, 9:28 pm

siguela!!
Quiero leer que pasa. Moriria el dia que harry me habra la puerta de su casa asi. Ovio sin que aya pasado algo. Huy ya me antoje de harry. Jajaja ok no* pero me encanto. Siguela
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por mishel Lun 31 Mar 2014, 1:52 pm

CamiPayne escribió:Hola! Oh pero que Harry! Siempre con el celular! Ah no pues, que belleza el chico adicto al teléfono! Jajaja siguela!
Hola! Cami !
Hahaha pero creo que se le perdona hahah es que es tan adorable x3 ♥ 
Creeme qe a mi si me ah pasado lo de el telefono haha
La seguire ♥
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ►
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por mishel Lun 31 Mar 2014, 1:55 pm

Vas happenin? escribió:siguela!!
Quiero leer que pasa. Moriria el dia que harry me habra la puerta de su casa asi. Ovio sin que aya pasado algo. Huy ya me antoje de harry. Jajaja ok no* pero me encanto. Siguela
La seguire!! Hola ♥ 
Hahaha pronto lo sabras linda ♥ 
Creeme qe yo igual hahaha creo que le daria duro contra el muro okno ^º^/
Gracias  se agradece ♥ hahaha
a sigo!!
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ► 
Nueva Lectora?? Hahaha si no es asi perdona mi ignorancia, pero si lo eres bienvenida ♥ y te gustaria participar??
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por SwiftieDirectioner Lun 31 Mar 2014, 3:44 pm

si siguela por compasion de Aslan!!!!
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 4:35 pm

Dios Jo quieres matarme o que?  como te atreves a poner a harry en boxers :imdead: 
me lo imagine :baba:okno es broma
la seguiras tu o yo? :scratch:
bueno sea como sea me encanto mas la parte del harry She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 285151902ok ya me calmo
Besos hermosa She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por mishel Lun 31 Mar 2014, 9:12 pm

Maruɫ escribió:Dios Jo quieres matarme o que?  como te atreves a poner a harry en boxers :imdead: 
me lo imagine :baba:okno es broma
la seguiras tu o yo? :scratch:
bueno sea como sea me encanto mas la parte del harry She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 285151902ok ya me calmo
Besos hermosa She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 1477071114
Hahaha claro que no queria matarte ♥️ 
Pero no pude evitar ponerla ahahahha 
La sigo yo, ya que aun no termino el capi ♥️ despues tu el 2 y  asi hahah x3 
Besos!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 12:52 pm

Keniia Joanna escribió:
Maruɫ escribió:Dios Jo quieres matarme o que?  como te atreves a poner a harry en boxers :imdead: 
me lo imagine :baba:okno es broma
la seguiras tu o yo? :scratch:
bueno sea como sea me encanto mas la parte del harry She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 285151902ok ya me calmo
Besos hermosa She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 1477071114
Hahaha claro que no queria matarte ♥️ 
Pero no pude evitar ponerla ahahahha 
La sigo yo, ya que aun no termino el capi ♥️ despues tu el 2 y  asi hahah x3 
Besos!!
claro que si okno
[ues hiciste bien en hacerlo XD
Haa ok entonces espero She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 1857533193 
Igual hermosa :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥  NECESITO LECTORAS!! - Página 3 Empty Re: She's Not Afraid {Harry y Tu} ♥ NECESITO LECTORAS!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.