O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Blue eyes {Z.M {capitulo dos EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Blue eyes {Z.M {capitulo dos EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blue eyes {Z.M {capitulo dos EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Blue eyes {Z.M {capitulo dos EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Blue eyes {Z.M {capitulo dos EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Blue eyes {Z.M {capitulo dos EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Blue eyes {Z.M {capitulo dos EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Blue eyes {Z.M {capitulo dos EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Blue eyes {Z.M {capitulo dos EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blue eyes {Z.M {capitulo dos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la sipnosis?

Blue eyes {Z.M {capitulo dos Vote_l100%Blue eyes {Z.M {capitulo dos Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Blue eyes {Z.M {capitulo dos Vote_l100%Blue eyes {Z.M {capitulo dos Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Blue eyes {Z.M {capitulo dos Vote_l10100%Blue eyes {Z.M {capitulo dos Vote_l10 100% 
[ 1 ]
Blue eyes {Z.M {capitulo dos Vote_l100%Blue eyes {Z.M {capitulo dos Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

Blue eyes {Z.M {capitulo dos Empty Blue eyes {Z.M {capitulo dos

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 8:25 pm

Blue eyes {Z.M {capitulo dos Large
Blue Eyes

¿De quiénes son esos ojos? Brillan como diamantes.
La envidia de toda mujer son y el deseo de todo hombre también.
Aquellos ojos delineados sin usar rímel, se ven aguados ¿acaso han llorado?
Necesito saber de quién es, pero aquella mujer… ¿acaso alguien la ha de conocer?


Última edición por You Instead. el Mar 25 Mar 2014, 7:06 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blue eyes {Z.M {capitulo dos Empty Re: Blue eyes {Z.M {capitulo dos

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 8:53 pm

¡Nueva y fiel lectora! kasjaksj me encantó la sinopsis, so, aquí me tendrás comentando y leyendo xd. ¡Empiezala! besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blue eyes {Z.M {capitulo dos Empty Re: Blue eyes {Z.M {capitulo dos

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 9:00 pm

Oww, mi primera lectora!! estoy escribiendo capi besha
besosxox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blue eyes {Z.M {capitulo dos Empty Re: Blue eyes {Z.M {capitulo dos

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 7:08 pm

Hipnotic

 Todos se voltearon a ver a la nueva alumna del colegio de Londres, era una muchacha rubia y sonriente, con ojos verdaderamente hipnóticos.
Su sonrisa empezó a desvanecerse ante las miradas intimidantes de los demás –bienvenida cruel realidad- pensó y empezó a caminar más rápido hasta llegar al casillero que le habían asignado, bufó y abrió y cerró aquella puerta un par de veces para acordarse de memoria su contraseña.
 -¿Sabes que así se rompen los casilleros?- dijo una muchacha haciendo asustar a ____
-Oh por Dios, me has asustado- dijo tocándose el pecho para sentir como latía su corazón.
 -Lo siento de verdad, soy Natalia… Natalia Tena- dijo estrechando la mano de la chica- Y creo que soy tu nueva amiga- dijo aquella desenvuelta chica muy tranquila y calma.
 -Oh, claro- dijo ella, estrechando la mano de Natalia
El molesto ruido del timbre para ingresar a clase sonó y ____ fue acompañada de Natalia a su salón, el mismo de Natalia, por suerte.
Entraron y miradas acosadoras se voltearon hacia ____, ella se sintió avergonzada y hasta un poco idiota, fue a sentarse a una mesa de atrás de su nueva amiga, la mesa estaba rallada de insultos y dibujos horribles y hasta con contenido sexual, decidió no prestar atención a aquella espantosa mesa y ver el pizarrón y encontrarse con un ‘La escuela apesta’ escrito por parte de algún alumno.
-Sabes, Nat, tienen razón esta escuela apesta- dijo al oído de su amiga, ella rió en voz baja y de pronto llega la profesora Smidcht.
-Buen día alumnos- dijo sin darse cuenta de lo escrito en el pizarrón- Tenemos una alumna nueva, ¿deseas pasar, Molly?- dijo la profesora que era baja –casi enana- de cabello rojo –Altas posibilidades de ser teñido- y anteojos – Tres veces más grandes que ellos –
_____ se paró insegura y fue hacia al frente de todos.
-Ella es _____ Lennard y es de Francia- dijo la profesora sin dar importancia, estaba buscando algo en su bolso- ¿quieres presentarte?
 -Bueno… soy ______ Lennad tengo 17 años, vengo de Francia y espero caerles bien- dijo tartamudeando un poco, no le agradaba la idea de presentarse al frente de varios adolescentes.
-Bien, ve a tu asiento- dijo y fue en un instante, una chica la observaba, tenía el cabello rubio y varias pecas en las mejillas, parecía que hacía deporte o era porrista, tenía un buen cuerpo, dejo de mirar a ______ y le escribió algo a una chica que tenía al frente, esa chica no le había caído bien.
Era la hora de irse, quedó con Natalia en ir a la plaza a la tarde, ella ahora debía perseguir a su hermano por alguna extraña razón mientras _____ aprovechaba para recordar cada calle, el camino era simple y sabia la mayoría de caminos y calles pero para asegurarse y repasar era como un juego ir adivinando cada calle.
-Oye, tú, la nueva- dijeron un par de chicos con músculos, _____ creía recordar quienes eran, iban a su clase, Natalia dijo que eran los matones de la clase y tenía que tener cuidado de que y como les hablaba.
Fingió no haber escuchado.
Le tomaron del brazo y la pusieron contra una esquina, creía que iban a golpearla, pero llegó alguien –Según ella muy guapo– y los dos chicos musculosos le soltaron y fueron directo a él, _____ recordaba que su nombre era Zayn pero no iba a preocuparse por eso sino que ambos chicos le volaban tres cabezas al morocho de cabello encrestado.
Al final no logró escuchar que dijo –pero estaba segura que alguna amenaza– y los chicos se fueron.
-¿Estás bien? – Preguntó aquel chico, asintió- ven, te llevaré- dijo indicando su descapotable rojo.
-No, no, estoy bien, solo me quedan algunas cuadras, nada más- dijo insistiendo
-Vamos, te has hecho amiga de una chica no-apropiada, ¿no vendrás conmigo para que te lleve a tu casa?- dijo y rió
-Primero es inapropiada y luego, está bien Zayn, no te preocupes- dijo ______ insistiendo.
Zayn no hablo mas y la cargo hasta adentro del auto, la rubia terminó riéndose, para ser un chico malo a veces era divertido, sacó uno de sus cigarros y lo condujo a su boca.
-¿Quieres uno?- pregunto el
-No, gracias Zayn- dijo ______ como si le estuvieran ofreciendo una taza de té, Zayn rió y encendió el auto y se dirigió a la casa de la chica luego de haberle preguntado su dirección, claro.
 -Muchísimas gracias Zayn- dijo la oji-azùl dándole un beso en su mejilla.
-No hay porque, adiós- dijo el morocho y se fue. 
Hola hermosas! lo siento si no esta muy lindo el cap. -o desarreglado- pero quize subirlo lo mas pronto posible (:


Última edición por You Instead. el Lun 24 Mar 2014, 11:51 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blue eyes {Z.M {capitulo dos Empty Re: Blue eyes {Z.M {capitulo dos

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 9:03 pm

aksksjka ¡El Zayn salvandola! aksjaks me encanta <3 Debes subir otro capitulo. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blue eyes {Z.M {capitulo dos Empty Re: Blue eyes {Z.M {capitulo dos

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 11:46 am

Nadia. escribió:aksksjka ¡El Zayn salvandola! aksjaks me encanta <3 Debes subir otro capitulo. Besos c:

hay si hay si :3<3 luego tal vez suba el segundo capi :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blue eyes {Z.M {capitulo dos Empty Re: Blue eyes {Z.M {capitulo dos

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 6:40 pm

Ya subo capeh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blue eyes {Z.M {capitulo dos Empty Re: Blue eyes {Z.M {capitulo dos

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 6:49 pm

People

-Gracias Zayn, adiós- dijo ella despidiéndose y entro a su casa, en el living estaba su hermano dormido y en la tv estaba puesto el rograma de las Kardashians –malidito cerdo –pensó ella y subió a su cuarto.
-Desearía vivir sola- se dijo a ella misma quitándose el maquillaje en el baño, sonó mi celular, decidí atender.
-¿Aló?- pregunté, ya que era un numero que no tenía agendado
-¿____? Soy Nati, hoy no podré salir contigo –me dijo apenada.
-Oh, no importa –dije sonando tranquila y calma –Nos vemos mañana en la escuela Nat –dije y ella dijo ‘’Bye’’ y colgó.
Decidí entrar a Facebook, tenía cuatro solicitudes nuevas –creo wue se quienes son- pensé y abrí la ventana de las solicitudes:
Natii Tenna |Aceptar| |Rechazar|
Zayn Malik  |Aceptar| |Rechazar|
Adam Tenna |Aceptar| |Rechazar|
Jessii  Campball |Aceptar| |Rechazar|
Sonreí, había adivinado tres menos al tal Adam, creo que es el hermano de Natalia por las dudas lo dejaré en pendiente; Natii Tenna, aceptada, Zayn Malik aceptado, Adam Tenna lo voy a pensar y Jessii Campball creo que es esa porrista que me miraba hoy en la escuela asi que sí.
Terminé de chequear mi facebook y administrar que una de mis paginas –Que hice por divercion –Esté en orden y cerré mi laptop
Recibi una llamada de otro numero sin agendar bufé y atendí
-¿Si?- dije con la voz pesada
-¿____?- preguntó y siguió- soy Zayn.- dijo y recuperé mi voz normal.
-SI, Que ocurre Zayn- dije esperando respuesta
-¿Haces algo hoy en la noche?- preguntó
-No lo se, creo que no Zayn, ¿porqué?
-¿Quieres salir conmigo esta noche?- lo noté timido e inseguro, ¡vaya! Pensé ue Zayn era un chico malo.
-¡No lo se! Apenas nos conocemos Zayn.- dije y creo que el pensó que yo malpensé.
-No, no es una cita, solo es de amigos, es que todos mis amigos tienen parejas para ir y yo no y pensaba si querías ir a la discoteca con nosotros- dijo ezperanzado.
Ummm…-pensé –Ok, a las 9 me vienes a buscar ¿si?
-Si, vale, estaré allí – dijo y cortó.
No pude pensarlo mucho, pero sería muy mala si le hubiese dicho que no pero tendría que haberlo pensado… ¿A que discoteca me llevará? ¿Quiénes iran? ¿Beberá mucho? ¿Se van a emborrachar? ¿Me voy a emborrachar? Mejor dejo de pensar en cosas inútiles y me voy preparando, se ma ha pasado el tiempo volando y debo ver que rayos me pongo, no iba a ir de ‘’gala’’ pero tampoco de jeans rotos con una playera que dice ‘Miami’ con dos palmeras en los costados –Que es lo que llevaba puesto –Tal vez ese short negro con lentejuelas también negras que nunca había estrenado y alguna remera musculosa mas algunas joyas, creo que quedaría perfecto.
Pero primero debía maquillarme y alisarme el cabrllo, me entre a bañar, una ducha rápida y corta o no llegaría a tiempo, me maquillé, peiné y fui a cambiarme.
-20:50, tengo diez minutos para vestirme y ponerme los zapatos.- dije mirando el reloj mientra me sacaba mi bata de toalla y me ponía la ropa interior.
(***)
Me golpean la puerta, dejo el perfume en la mesa y atiendo.
-______ Te llama…- dijo mi hermano pero luego preguntó- que haces así-
-Saldré- dije haciéndome la ‘Miss Universo’ y bajando las escaleras.- Hola Zayn- dijo ______ y el también la saludó- Regresaré tarse, adiós- le dijo a su hermano cerrando la puerta sin que el le responda. 

t=Courier New]Hola people]
Hola bbs uu_u ¿muy feo? sorry pero el prox. se viene... interesante Blue eyes {Z.M {capitulo dos 2529252940 besosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blue eyes {Z.M {capitulo dos Empty Re: Blue eyes {Z.M {capitulo dos

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 7:18 pm

akjaks me encantó el capitulo. Y quiero saber que pasará en el próximo capitulo *-* xdd. Síguela pronto, linda. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blue eyes {Z.M {capitulo dos Empty Re: Blue eyes {Z.M {capitulo dos

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 7:22 pm

Nadia. escribió:akjaks me encantó el capitulo. Y quiero saber que pasará en el próximo capitulo *-* xdd. Síguela pronto, linda. Besos c:
skjg graxx *-* mañana tal vez suba (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blue eyes {Z.M {capitulo dos Empty Re: Blue eyes {Z.M {capitulo dos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.