O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Devil & Angel with blue eyes EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Devil & Angel with blue eyes EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Devil & Angel with blue eyes EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Devil & Angel with blue eyes EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Devil & Angel with blue eyes EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Devil & Angel with blue eyes EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Devil & Angel with blue eyes EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Devil & Angel with blue eyes EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Devil & Angel with blue eyes EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devil & Angel with blue eyes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devil & Angel with blue eyes Empty Devil & Angel with blue eyes

Mensaje por PameBooBear Sáb 09 Mar 2013, 2:48 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Devil & Angel with blue eyes
• Autor: PameBooBear KatyHoran1D
• Adaptación: no
• Género: drama, romance, fantasia y hot
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas y violentas
• Advertencias: escenas homosexuales, no subiremos muy seguido
• Otras páginas:


Devil & Angel with blue eyes Tumblr_inline_mj9bye7bqi1qz4rgp

Prologo
Las gotas caen golpeando en sus rostros, el cielo está completamente gris, los truenos se escuchan, ellas se miran están asustadas, mientras que ellos están esperando la llegada de los otros, saben que habían jugado con fuego ya lo habían hecho antes pero no habían llegado tan lejos, pero esta vez no estaban dispuesto a perder a la mujer que aman, ni dios podrá separarlos, Louis es maldad, mientras que Niall es bondad, dejaron su diferencias atrás, para poder unirse y protegerlas, pero ¿serán capaces de enfrentarse a los arcángeles y a las legiones de los demonios? ¿Serán capaces de protegerlas?


Última edición por PameBooBear el Miér 20 Mar 2013, 4:43 pm, editado 1 vez
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Devil & Angel with blue eyes Empty Re: Devil & Angel with blue eyes

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 09 Mar 2013, 3:12 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA,primera y nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MUAJAJAJAAJAJ, okno jaja , AME el prologo :D, debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube el primer cap :3, besitos

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Devil & Angel with blue eyes Empty Re: Devil & Angel with blue eyes

Mensaje por Salome♡ Sáb 09 Mar 2013, 3:15 pm

DIOS QUE LINDA DEBE DE ESTAR SIGUELA!!:D
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Devil & Angel with blue eyes Empty Re: Devil & Angel with blue eyes

Mensaje por PameBooBear Sáb 09 Mar 2013, 3:33 pm

poli_poli2000 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA,primera y nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MUAJAJAJAAJAJ, okno jaja , AME el prologo :D, debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube el primer cap :3, besitos

ATT:Paula
hola! :D me alegro que te guste :D la seguire es solo que necesito terminar con mi amiga el capitulo ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Devil & Angel with blue eyes Empty Re: Devil & Angel with blue eyes

Mensaje por PameBooBear Sáb 09 Mar 2013, 3:34 pm

Salome♡ escribió:DIOS QUE LINDA DEBE DE ESTAR SIGUELA!!:D
gracias :D la siguire ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Devil & Angel with blue eyes Empty Re: Devil & Angel with blue eyes

Mensaje por PameBooBear Sáb 09 Mar 2013, 5:52 pm



Capitulo 1:

Viendo por la ventana me imaginaba como seria la “nueva vida” que decían mis padres, sería un “nuevo comienzo”, algo que le haría bien a la familia.
A mi simplemente me daba lo mismo, cada año, cada día la familia era más desunida desde que mi madre descubrió a mi padre engañándola con la secretaria, tan típico de los hombres. Simplemente lo único que tenia era a mi hermana Alexia, ella era la única que tenía una sonrisa en su cara las 24 hrs día, siempre feliz y ayudando a todos, a mi eso no me va ¿para qué preocuparme por cosas que no tienen nada que ver conmigo?
Estaba tan aburrida lo único que quería era poder tener mi computador con internet y poder conectarme al preciado mundo que había creado, mi blog.

Ahí era donde podía poner mis pensamientos y hasta mis sentimientos, era un lugar donde podía expresarme como quisiera, ¡hasta había personas que pensaban tan parecido a mí!, era como el paraíso.

Mientras escuchaba una de mis canciones favoritas “Trouble” de Coldpaly entraba en un estado de relajación que me llevaba a los brazos de Morfeo.

Desde mi ventana veo el hermoso paisaje por el que vamos pasando, aun sigo sin creer que a papa lo trasladaron a trabajar a un lugar tan hermoso o quizás solo usa esto a su favor para "remediar" las cosas, pff como si el daño que le hiso a nuestra madre se pudiera borrar tan rápidamente.

Estoy harta de estar sentada, quiero llegar luego para poder estirar mis piernas y bailar, eso hace que me relaje y me olvide de todo.

Veo hacia mi hermana Lucy, esta con una cara de odio, ella siempre tan pesimista, ¿es que no puede ver el lado bueno de las cosas? Al menos por una vez, en fin no tiene caso.

Ella va escuchando música al igual que yo, voy escuchando una canción de Maroom5 "misery" para ser sincera esta canción me daban ganas de moverme, yo no soy de las chicas que se mantienen quietas, yo tengo que estar haciendo algo o si no me desespero, me pongo mis gafas de sol oscuras y trato de poder dormir un rato, lo cual me costaría mucho lograr



-
Hey Lucy despierta hemos llegado-¿Qué? ¿Ya llegamos? Bueno al menos ya podría abrir mi blog.



Saliendo del auto observe la casa, era muy linda y algo rustica, en cuanto a mi perfecta. También tenía un bosque atrás y una linda terraza.

Cuando entre a la casa ya estaban nuestras cosas, ya que la mudanza había llegado antes, subí las escaleras para conocer mi nueva habitación, era muy espaciosa y con un gran ventanal y el bosque como un lindo paisaje, abrí las ventanas y descubrí a mi hermana de su lado de la habitación en el balcón que era parecido al mío, esta casa me gustaba casa vez más.

Solo faltaba el colegio, al menos a mi madre no se le ocurrió mudarse cuando las clases ya habían empezado.

Abrí el blog cuando ya había ordenado todo, respondí unas cuantas preguntas escribí un poco sobre el “gran” viaje y baje a prepararme algo para comer.
Y como siempre encontré a mi padres peliando, gran novedad, agarre unas galletas y un jugo y subí, al poco rato me dormí para poder ir mañana al gran colegio que mi madre prometía.


Estaba acostada mirando el techo sin lograr dormir por los nervios, me levanto, me tapo con mi manta morada y me voy al balcón, me quedo afuera admirando las estrellas, cuando de repente veo una estrella fugaz pasar

-deseo un año lleno de emociones nuevas-digo cerrando los ojos

Seguramente debo de verme estúpida haciendo esto, entro a mi cuarto y me acuesto a dormir.


Bien aqui esta el primer capitulo, se que esta algo fome, pero va mejorando durante los capitulo :D quiero decirles que nos costara un poco subir capitulos ya que estamos en el colegio y ademas tenemos que juntarnos para poder organizarnos y todo eso, espero que no le haya costada el echo de esta narrado por las 2 hermanas
las quiero! :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Devil & Angel with blue eyes Empty Re: Devil & Angel with blue eyes

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 09 Mar 2013, 6:14 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO, SIGUELAAAAAAAAAAAAA, quiero que aparezcan los chicos :3 jaja besos

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Devil & Angel with blue eyes Empty Re: Devil & Angel with blue eyes

Mensaje por PameBooBear Sáb 09 Mar 2013, 6:21 pm

poli_poli2000 escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO, SIGUELAAAAAAAAAAAAA, quiero que aparezcan los chicos :3 jaja besos

ATT:Paula
me alegro que te gustara :D no se cuando pueda subir el otro capitulo ya que mi amiga tiene la otra parte :/
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Devil & Angel with blue eyes Empty Re: Devil & Angel with blue eyes

Mensaje por Bianch Dom 17 Mar 2013, 11:47 am

HOOOOOLA

AQUI LECTORA DE DOBLE CARA

OH SI

AME EL CAPITULO

ESPERO SUBAS PRONTO

SI NECESITAS CHICA PARA HAZZA AQUI ESTOY YO!!!!

Ojala la sigas

B
E
S
O
S

:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Devil & Angel with blue eyes Empty Re: Devil & Angel with blue eyes

Mensaje por Salome♡ Dom 17 Mar 2013, 3:39 pm

SIGUELA:D
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Devil & Angel with blue eyes Empty Re: Devil & Angel with blue eyes

Mensaje por KatyHoran1D Lun 18 Mar 2013, 8:18 am

holi xd
bueno yo escribo con la pame y ella es una floja y no podia preguntar xd
La cosa es que necesitamos una chica para Liam y otra para Zayn xd ya chao <3
KatyHoran1D
KatyHoran1D


Volver arriba Ir abajo

Devil & Angel with blue eyes Empty Re: Devil & Angel with blue eyes

Mensaje por PameBooBear Lun 18 Mar 2013, 6:57 pm

KatyHoran1D escribió:holi xd
bueno yo escribo con la pame y ella es una floja y no podia preguntar xd
La cosa es que necesitamos una chica para Liam y otra para Zayn xd ya chao <3
oye >:c no soy floja u.u solo estoy algo ocupada u.u
Bien chicas manden sus solicitudes :D por mensaje privado a mi o a la kati :D para tener a los chicos ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Devil & Angel with blue eyes Empty Re: Devil & Angel with blue eyes

Mensaje por PameBooBear Miér 20 Mar 2013, 4:48 pm



Capitulo 2

Sentada en mi puesto, mirando hacia la ventana, mientras mis nuevos compañeros charlan, se ríen y hacen tonteras, soy lo bastante orgullosa como para acercarme a alguien, siempre espero que se me acerquen, como extraño a mis amigos, a Deysi, Max, Tom y Miranda, en especial a Max, lo extraño demasiado justo cuando habíamos decidido tener una relación seria a mis padres se le ocurre cambiarnos de ciudad, solo porque su relación no iba bien, es muy injusto esto, pero como soy su hija mi opinión no vale nada para ellos, pero de seguro que si su perfecta hija Alexia no hubiera estado de acuerdo lo más seguro es que estaríamos en casa, en fin ya no puedo hacer nada ya estamos aquí, esto es tan aburrido, solo quiero escaparme con mi Max, ir hacer travesuras como siempre solíamos hacerlo cuando entrabamos al colegio. Lo único bueno de este cambio es el hermoso paisaje, no importa donde estemos siempre se ve el hermoso volcán y la variedad de arboles que hay en esta ciudad, tengo un sueño inmenso, dormí muy poco, ya que pase la noche hablando con Max, la distancia está arruinando lo poco que llevamos siendo novios. Recuesto mi cabeza en el pupitre, cierro los ojos, para poder dormir un rato.

Me encuentro bebiendo una rica malteada con Max, se ve tan guapo con su pelo rojizo desordenado, ese pircing en la oreja, con su típica pollera sin mangas mostrando aquel tatuaje de dragos rodeándole el brazo, esos fuertes brazos, el me sonríe, siempre me han encantado sus hermosos ojos color esmeralda.

-¡despierte señorita!- me grita una vos masculina

Abro los ojos, veo a un hombre de pelo castaño y ojos azules.

-las clases no son para dormir-dice el mirándome

Yo solo le lanzo mi odio con la mirada, nadie me dice que y no hacer, solo mis padres.

El se dirige al inmenso pizarrón.

-bien mi nombre es Louis Tomlinson yo seré su profesor de matemáticas

¡Mierda! Mi materia menos favorita, es la que más odio, lo mío son las letras, novelas y poemas, ese tipo de cosas, no números y cosas químicas, mientras el habla, saco sigilosamente mis audífonos, lo conecto a mi celular, sin que se de cuenta, coloco la música, apoyo mi cabeza en mi mano y finjo que tomo atención, mientras el habla quizás que cosas, yo escucho "Rape me" de Nirvana




Desperté con el sonido de mi alarma, 7 am note al ver el despertador situado al lado de mi cama, me senté en el borde de esta tratando de divisar algo a través de mi ventana, día nublado, justo como me gustaban, baje y me di cuenta que mi querida hermana ya se había ido, genial.

Era un día de colegio nuevo y yo no conocía absolutamente a nadie. Estaba muy emocionada ¿Como sería? ¿Tendría amigos? muchas preguntas rodaron por mi cabeza mientras cruzaba esa puerta. Todas las miradas se tornaron en mí, se escucharon murmullos y luego siguieron como estaban antes. Me senté atrás, para observar a mis nuevos compañeros y en eso se me acerca una chica.

- Me llamo Javiera - me dijo. – ¿y tú?

- Alexia

En eso llega el profesor y hasta ahí queda nuestra larga conversación, obviamente me hizo presentarme y hablar de mí, lo cual no me molestaba.

La mañana se paso en presentaciones y los profesores dando una especie de resumen de lo que estudiaríamos en el año, y había conocido a otra chica, Sammy ella estaba completamente loca, mientras que la Javi era más calmada, pero muy divertida.

-Chicas, ¿Quién es él?- pregunte luego de haber visto al chico más lindo hasta ahora, tenía el pelo rubio y unos hermosos ojos azules.

-El es Niall el chico de intercambio, es hermoso, pero no se le ha visto con ninguna chica hasta ahora.-

-Hasta dicen que es gay- Dijo la Sammy y luego todas nos pusimos a reír y dejamos el tema hasta ahí.

De vez en cuando lo observaba, siempre andaba solo y con su guitarra, en el almuerzo lo vi sentado afuera y estaba tocando alguna canción que no conocía, pero era muy nostálgica.

¿Qué le habrá pasado a ese ángel de ojos azules para estar tan triste?



Estaba en la parte de atrás del patio, quería fumarme un cigarro, pero no tenia fuego, era frustrante un poco eso.

-¡mierda!-digo enojada

-toma...-dijo un chico de pelo oscuro y ojos verdes, pasándome un encendedor.
Yo lo tomo, mientras lo miro.

-gracias...-dije, para luego encender mi cigarro.

Yo me siento en el pasto, el se apoya en la pared, le entrego su encendedor, el prende su cigarro, vestía unos jeans oscuros, unas botas negras y una chaqueta de cuero, se cree ser el típico chico malo, corro mi pelo por detrás de mi oreja dejando ver mi pircing.

-lindo color...-dice el mirando las puntas de mi pelo que son rojas.

-gracias linda chaqueta...-le digo yo

Nos quedamos en silencio un momento, mientras yo me fumo mi cigarro, el saca uno también y comienza a fumar.

- y ¿te gusto la escuela?-me pregunta el de repente.

-mmm digamos que ya me llevo mal con un profesor.

-wow! Eres rápida-me dice el riendo

-ksjaks si-me rio

-¿quieres ir a otro lado?-me pregunta el

-¿estas coqueteando conmigo?-le pregunto sonriéndole

-kajskaj no por cierto me llamo Patrick-dice el tendiéndome la mano

-yo soy Lucy-le digo apretando su mano

-dime Lucy ¿te parece escaparte de esta prisión?-me pregunta el

-seria un placer para mi-digo levantándome




El día ya había terminado y no había visto a mi hermana en ninguna clase lo cual puede haber dos opciones, una que no teníamos los mismos profesores o simplemente se había ido en algún momento del día.

Caminando hacia la casa sentía que me observaban, pero por más que miraba hacia todos lados no veía a nadie, pero esa incomodidad seguía.

Cuando llegue a casa estaba completamente sola, sé que mis padres llegan tarde, pero no sé donde podría estar Lucy.

Ahora el sentir que me observaban era mayor, mire por la ventana y observe el bosque en busca de alguien. Y ahí había alguien mirando hacia mi ventana.
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Devil & Angel with blue eyes Empty Re: Devil & Angel with blue eyes

Mensaje por poli_poli2000 Miér 20 Mar 2013, 5:21 pm

AME EL CAP, ¿quien era? era.... Louis o Niall ?? o Patrik ?? jajajja, siguelaaaaaaaaaaa

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Devil & Angel with blue eyes Empty Re: Devil & Angel with blue eyes

Mensaje por KatyHoran1D Mar 26 Mar 2013, 12:50 pm

poli_poli2000 escribió:AME EL CAP, ¿quien era? era.... Louis o Niall ?? o Patrik ?? jajajja, siguelaaaaaaaaaaa

BESOS

ATT:Paula
Ya la seguiremos :) y descubrirás quien era
KatyHoran1D
KatyHoran1D


Volver arriba Ir abajo

Devil & Angel with blue eyes Empty Re: Devil & Angel with blue eyes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.