O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
New World Disorder {nc} - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
New World Disorder {nc} - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
New World Disorder {nc} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New World Disorder {nc} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New World Disorder {nc} - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
New World Disorder {nc} - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
New World Disorder {nc} - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New World Disorder {nc} - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
New World Disorder {nc} - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New World Disorder {nc}

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 7 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por Karou. Miér 04 Jun 2014, 8:38 pm

KAROU. ✖️ FRED P.
capitulo 09

Queriendo vivir un mañana.
Frederick no le podía parar de pensar como era que aquellos ojos azules cristalino pudieran esconder tanta oscuridad y tanta malicia, pero la vida no se regía a lo que él quisiera  y eso se había demostrado a través el tiempo. Tenía frente a él una de las chicas más peligrosas y más buscadas por los robots en todo California bueno las que eran nombradas en la televisión.
Como cada noche desde hace tiempo Fred había estado saliendo de su casa a media noche para ver el mundo nocturno y tomar algunos tragos sin preocupar a su madre, porque claro ella pensaba que estaba dormido en su cama como debería de ser, pero Fred siempre había ido rebelde y travieso le gusta la libertad como a cualquier otro ser humano o mutante.
Se encontraba en un bar seca de casa, estaba pensativo y no sabía que estupidez acaba de ser llevando a Lia a su casa, su belleza lo había cautivado y no lo había dejado seguir su camino, era algo tan fuerte que no puedo hacer más que teletrasportase hasta donde ella se encontraba moribunda hace dos noches, tomo el pequeño baso de whisky que tenia frente a él, lanzo su liquido hacia su boca quemando su garganta, en la televisión que estaba en una de las esquinas de la pared del bar hablaba un tipo sobre las noticias de último momento.
— esta noche se ha reanudado la búsqueda de la mutante numero 47… —
Fue la palabra mutante lo que hizo levantar la mirada de Fred, puso atención a la caja que hipnotizaba a los humanos, desde hace meses habían estado atrapando y mutilando a los mutantes que encontraban, ahora no los mataban cuando los encontraban, en cambio se los llevaban a un  lugar desconocido, donde al parecer les hacen cosas horribles.
—…como saben esta cosa ha estado escapando de las autoridades de nuestro país desde ya hace varios meses— el hombre siguió hablando sobre el mutante que estaba siendo buscado— y justo hace dos noches se vio enfrentado contra nuestros protectores los robots en la frontera de Los Ángeles, pero esta persecución no tuvo un buen fin— Fred frunció el seño y puso más se enderezo para poder ponerle más atención a lo que el reportero decía— otra vez el mutante escapo  de las manos de nuestros protectores, aquí tienen un corto vídeo de la persecución— el chico sonrió inconsciente, las imágenes no eran claras todo estaba oscuro y solo estaba siendo contrastado con una pequeña luz blanca que podría a ser la luna, y de un momento a otro un destello azul se rebeló entre la oscuridad, todo lo vivo y no vivo del vídeo empezó a acelerar su ritmo, abrió los ojos lo mas que pudo, cuando se diviso la chica que estaban persiguiendo, trataba de convencerse a sí mismo que la chica que se encontraba estos mismos momentos con su madre no era la que mostraban los vídeos— Si en algún momento la llegan a reconocer o saben información sobre su paradero por favor informar a nuestra seguridad, es alguien muy peligroso y se requiere discreción si se llega a ver a la mujer—
— Es ella, es Lia— se repetía una y otra vez, mitra trataba de tranquilizar sus pensamiento y emociones— tiene que ser ella, no hay un par de ojos azules iguales a los de Liane — su madre tenía razón ella era un peligro, era una asesina y lo peor es que estaba en la misma casa que su madre, lo peor empezó a pasar por su mente, tal vez hasta desmembrada ya estaba Alice y él seguía ahí ahogándose en hipótesis; el pánico le nublo la vista y lo puso más nervioso, rápidamente pago sus dos tragos de whisky y salió disparado del bar, corrió acelero todo en él desde sus paso hasta su ritmo cardíaco, se sentía tan distraído que se le había olvidad que en un solo pensamiento podía llegar a su destino.
Para el tardo años luz en llegar a su hogar cuando no había tardado ni veinte minutos en atravesar un par de calles y subir dos pisos hasta la entrada a su departamento, se paro frente a la blanca puerta y se mentalizo para lo peor, con miedo abrió la puerta unas voces invadieron su oídos, en la sal a comedor nadie  se encontraba, un grito hizo salir su corazón de su pecho y luego lo regreso a su lugar      
— ¡No! ¡Por Dios no! —  la voz de Alice, temblaba y gritaba. Fred trato no alarmare pero era demasiado para el se acerco a la cocina y desde la venta pudo ver a las dos mujeres divertidas tratando de cocinar algo, que tal parece no había salido como se esperaba ya que los gritos y la desesperación del su madre. Lia estaba parda en una esquina con una sonrisa, Fred e sorprendió, parecía una linda, tierna e inocente joven con la ropa de su madre y esa sonrisa, como era que aquello fuera tan malo como lo describían.  
Fred ya no sabía que pensar, algo mas escondía esa chica y tal vez  sea peor de la que ya sabe, por lo mientras el no dirá nada de lo que sabe, será algo bueno?      

whachu wachu friki fri:
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 7 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por bucky barnes. Sáb 21 Jun 2014, 4:06 pm

esto está super desactualizado ;-; anyway, me leí los capitulos que no había leído y me gustan, me gustan mucho  New World Disorder {nc} - Página 7 1857533193  los pj se van conociendo y vienen los ships y la acción y adoro eso lmao. todas escriben muy bien y me dan celos  New World Disorder {nc} - Página 7 1054092304 
sigue bowie
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 7 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por pixie. Sáb 21 Jun 2014, 5:12 pm

New World Disorder {nc} - Página 7 961472736 adoro jodidamente tu av.
dios es que es tan preciosa blink New World Disorder {nc} - Página 7 4098373783
pd. tengo que comentar, etoy muy perdida ;-;

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 7 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por bucky barnes. Sáb 21 Jun 2014, 5:18 pm

blink es una diosa New World Disorder {nc} - Página 7 1857533193 lee un poco (?) por cierto, tu tienes este turno.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 7 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por pixie. Sáb 21 Jun 2014, 5:21 pm

si lo acabo de leer. intentaré subir lo más pronto posible

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 7 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por pixie. Jue 26 Jun 2014, 6:01 pm

bowie: zoe ✖️ John
capitulo 10

El moreno admiraba el amanecer que le proporcionaba las vistas desde la ventana de la cocina, el sol parecía salir de entre las nubes anunciando un nuevo día. John apenas había dormido en toda la noche. Para su suerte su jefe le llamo a altas horas de la madrugada pidiendo ayuda sobre el campo cibernetico de algunos robots problemáticos por lo que no pudo negarse ya que sería demasiado sospechoso, odiaba su trabajo pero si algo le enseñó su padre es que si no puedes estar lejos de tu enemigo deberás unirte a él. Además algo no dejaba de inquietarle en su cabeza, Clara. La razón por la que no le importara que le descubrieran, pero por lo contrario de lo que ella conoce él si lo hace, le ha estado vigiilando desde las redes wifi privadas del equipo de seguridad, bueno más bien entrando ilegalmente. Era una de las pocas mutantes que plantaba cara y aún mejor, consiguió escapar.

Saborea el amargo sabor del café pasando por su garganta permitiendose mantenerse despierto, ¿qué tenía de peculiar que le hacía imposible dejar de pensar en su peculiaridad? Tal vez era por que era una mutante como él, durante su infancia fue ciertamente discriminado hasta que supo como lidiar con ello y que el hecho de ser el friki podía considerarse como genio.

✖️ ✖️ ✖️

— Buenos días, son las ocho en punto de la mañana hace un día peculiar la temperatura es de veintidós grados y las probabilidades de lluvia son aceptablemente altas, por lo que no es bastante aconsejable salir a navegar.

Esas fueron las palabras que hicieron que la chica se sobresaltara de la amplia cama doble abriendo los ojos con expresión de sorpresa y recogiéndose como un ovillo apoyada en la pared. No entendía de donde salía la voz, era de tono robotico pero parecido a una mujer. Al comprobar que estaba sola agitó la cabeza para deshacerse de las sábanas e ir al baño para lavarse la cara, su aspecto era bastante normal, de hecho nunca había dormido tan bien y menos en una cama de semejante calidad. ¿Quién demonios era John? ¿Si saben que es un mutante como le pueden permitir vivir así? Eran unas de las pocas preguntas que rondaban en su cabeza.

Al salir de la habitación se encontró con un John pensativo frente a la ventana, ando tímidamente hasta la cocina para luego hacer un ruido aclarandose la garganta para aclararle que estaba presente. Al verla sonrió, sin embargo ella no podía quitar su mirada seria.

— Siéntate, seguramente estarás muerta de hambre así que adelante come lo que quieras.
— ¿Qué era la voz que sonaba en el dormitorio?
— Oh, si es Amy. Mi computadora de inteligencia artificial, yo mismo la elaboré.
— ¿Amy? tiene nombre, vaya. —exclama la castaña junto con una sonrisa.
— Supongo que se puede decir que pasé un tiempo solo —intenta explicar mientras se rasca la nuca— Parece que va a llover— intenta establecer una conversación pero ella no le prestaba demasiada información, pasa a empezar a comerse una manzana mientras piensa que tipo de zumo tomar optando por uno de arándanos. El moreno intenta hacer como que lee el periódico pero se sente aburrido a parte de que eso puede hacerlo directamente en su cabeza, puesto que ella parecía desayunar tranquilamente decide acceder con su habilidad a la red desde su cabeza agilitando de forma extraña las manos.
— ¿Cómo funciona? —él la mira extrañado por la pregunta— ¿Quiero decir que como accedes, lo puedes mostrar o solo lo ves tu?
— Simplemente pienso donde quiero acceder y con los códigos correctos lo consigo, básicamente es informática e inteligencia. Pero nunca he intentado mostrarlo, quiero decir, no es un ordenador al fin y al cabo es mi cabeza tiene sus limitaciones —le explica— ¿Qué vas a hacer?
— No lo se, venía a ver a alguien pero creo que me iré sin visitarle al fin y al cabo. Mi destino es California, me he enterado de que dicen que es un buen lugar para la gente como yo, quiero decir como nosotros osea mutantes.
— Creo que deberías asegurarte antes de ir, podría ser una trampa.
— ¿Cómo lo sabes? Es que ni siquiera logro entender tu comportamiento.
— Solo intento ser amable.
— En este mundo no hay personas amables John, es algo que deberías saber —dice para luego levantarse de la mesa.


Sigue:Carls

Spoiler:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 7 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por bucky barnes. Jue 26 Jun 2014, 7:35 pm

¿falta? jamás. si hasta yo me olvido de subir ;-; me encantó el capitulo, clara es tan omg, me da mucha curiosidad saber más de ella, y matt que la deja entrar como si fuera una amiga, es adorable, y también pensando en ella asfgjkf. quiero conocer más de los dos, como llego cada uno a ser lo que es, quiero ya New World Disorder {nc} - Página 7 1857533193
en fin, espero el próximo capitulo.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 7 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por pixie. Mar 15 Jul 2014, 10:32 am

hi New World Disorder {nc} - Página 7 3797107778
ups, me siento mal bc acabo de ver tu comentario. mil gracias hemosa, me alegra mucho que te gustara matty tan adorable y sip la clara esconde secretos oscuros(?)
ahque seguiré esperando a carls
y por cierto, tu av de la dormer es precioso ;)

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 7 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por bucky barnes. Sáb 02 Ago 2014, 1:27 pm

no hay nadie hace mil años, así que tengo una idea. empezamos una nueva ronda, y espero (ruego e imploro) que se muestren para poder seguir como siempre. por favor  New World Disorder {nc} - Página 7 1054092304 
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 7 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por pixie. Sáb 02 Ago 2014, 1:38 pm

yo estoy aquí, esperaba el capítulo de carls. New World Disorder {nc} - Página 7 2841648573
en fin, esperaré el capítulo idk
pd. repito mi anterior comentario, la dormer es perfecta <33

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 7 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por bucky barnes. Sáb 02 Ago 2014, 1:44 pm

justo lo cambie  New World Disorder {nc} - Página 7 1054092304 pero lo había visto, gracias New World Disorder {nc} - Página 7 1477071114 
yo también esperaría, pero es que pasó un buen tiempo... idk, esperamos algunos días más, y si no hay nadie, bueno, veremos.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 7 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por pixie. Sáb 02 Ago 2014, 1:51 pm

okey :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 7 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por Grace. Lun 04 Ago 2014, 12:27 am

Me reporto!
Dios! Lo siento mucho si no me reporte antes, lo siento muchísimo en serio, y pido una disculpa a Clara por no haber comentado antes su capitulo.
Es asombroso su capitulo, amo a John e incluso me puedo hacer casi la idea de un AU de Doctor Who en un como este, y cuando le puso nombre a de Amy casi se me parte el corazón al tener un flashback de los Pond, con solo pensar en eso se me sale la lagrimilla. :,)
Todo el mundo se va de vacaciones a California, :)
Bueno, em....bueno ya estoy aquí para reportarme, y espero el siguiente capitulo.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 7 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por Karou. Lun 04 Ago 2014, 4:14 pm

Un poco ausente but i'm here
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 7 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por Grace. Lun 11 Ago 2014, 11:05 am

/u\
Peek-A-Boo!
\•u•/
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 7 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.