O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
New World Disorder {nc} - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
New World Disorder {nc} - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
New World Disorder {nc} - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
New World Disorder {nc} - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
New World Disorder {nc} - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
New World Disorder {nc} - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
New World Disorder {nc} - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
New World Disorder {nc} - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
New World Disorder {nc} - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New World Disorder {nc}

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 4 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por wasteland Mar 08 Abr 2014, 6:53 pm

perfecto si puedo
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 4 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por wasteland Jue 10 Abr 2014, 1:06 pm

Wallflower ✖ Louisa
capitulo 003

La lluvia nocturna caía más pesadamente que nunca, el castaño se cubría sus ya mojados risos con la capucha de su sudadera y el pesado viento se hacía sentir frio sobre sus mojadas ropas que ya estaban pegadas a su cuerpo, no faltaba mucho para llegar a la vieja camioneta y largarse de ese pueblo, siempre era de la misma manera, se quedaba unos meses en un lugar y después desaparecía, de esa manera era más difícil localizarlo, viajaba solo, ya que era muy peligroso como para viajar con alguien, un monstruo como él debiera estar encerrado y alejado de toda la sociedad, de esa manera seria más seguro, por un momento pensó en entregarse, pero por alguna razón descarto ese pensamiento, quizá solo era el miedo a morir de una manera horrorosa o quizá fue algo más, de cualquier manera lo dejo y acelero su paso, no iba a correr ya que eso solo atraería atención y eso era algo que quería evitar a toda costa.
Paso por las calles más recónditas y oscuras donde comenzó a correr más rápido, ya no había mirones que lo pudieran delatar y de repente paso, por alguna razón él no la había visto, solo sintió el golpe en su pecho. Una mata roja cayó al suelo y el la detuvo antes de que su cabeza golpeara con una roca, lenta y suavemente quito el cabello de su rostro y pudo ver unos moretones recorrer el lado derecho de su cara “imbécil” pensó para el mismo, él la había golpeado, la pálida chica mantenía sus ojos cerrados, no lo pensó dos veces y la cargo hasta su apartamento. Tenía que huir, pero no se atrevía a dejar a esa pequeña sola, por lo que agarro una de sus sudaderas secas y se la puso a la desconocida con el cabello rojo, la cual seguía sin despertar, por lo que cuidadosamente la tomo y la metió a su coche, él sabía que no debía hacer eso, pero algo lo estaba obligando a hacerlo, tomo sus llaves y ambos salieron de ahí.
— ¿Quién demonios eres? — dijo una desconocida voz para el muchacho.
— Solo dime Damien — sonrió.
— Muy bien solo dime Damien ¿Qué demonios hago en tu coche?
— Te desmayaste, yo tenía que salir y estaba lloviendo — respondió Damien quitándole importancia al asunto.                  
— ¿Y yo como sé que no eres un secuestrador? — la pelirroja subió una ceja, pero claro solo estaba molestando al muchacho, ella sabía perfectamente que hacia ahí, al igual sabía que él no era un secuestrador
— ¿Por qué secuestrar a un indigente?
— Louisa Alexandria, pero dime Isa o Alex — sonrió amistosamente extendiendo su mano
— No creo que te diré indigente — el muchacho tomo su mano y sonrió
— ¿Y cuál es tu poder? — Louisa hablo con sarcasmo
— ¿Qué? — el coche dio una vuelta inesperada causando que rodara fuera del camino
— No te hagas el tonto ¿Por qué estarías a la mitad de la noche conduciendo por una carretera vacía y una extraña en el asiento? Si te sirve de algo, yo tengo mis trucos
— Como digas — Damien no le tomo importancia
— Si gustas te lo demuestro, pero mantén detenido el auto — Damien le hizo caso y siguieron a un lado del camino. Isa comenzó a concentrarse, comenzó a pensar en un campo, un lugar fuera de la lluvia con una fogata junto al mar, ese pensamiento pronto estuvo en la cabeza de Damien quien al principio se sorprendió, pero después se relajó. — Ves como yo también tengo mis trucos.
— Muy bien yo solo soy muy fuerte, corro muy rápido y tengo una mejor visión que los demás.  
— Mínimo ya sabes que no eres el único.
— Si, ahora estoy atorado con una loca que puede poner imágenes en mi cabeza, genial.
— También te puedo dormir por un tiempo indefinido, así que mejor ten cuidado con lo que dices — la pelirroja lo acuso con su pálido dedo
— Como digas Ria
— ¿Ria? ¿Qué hay de indigente?
— Cambie de opinión — contesto sonriente el muchacho
[center]{***}[/center
— ¿Qué te paso en la cara a todo esto? — Damien sabía que él había causado esos moretones, pero no quería estar en silencio
— Nada, sigue manejando — Isa se cubrió la cara con su manga
— Lo lamento — dijo después de unos momentos que parecieron horas
— ¿Por qué? Tú no tienes la culpa — contesto sombría
— Pero tu chocaste conmigo, fue mi culpa — una fría y pálida mano se posó sobre su mejilla
— No fue tu culpa, en serio, te lo contare todo, algún día, ahora solo maneja, tenemos que salir de aquí        

sigue: Karou.
Spoiler:
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 4 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por Karou. Vie 11 Abr 2014, 5:29 pm

me ha gutado como se tratan esos dos.
No comento mucho ya que estoy desde mi tablet y se me complia un poco.
Pero en estos dias subo mi cap.
Besos.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 4 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por pixie. Vie 11 Abr 2014, 5:49 pm

oh fuck, había transpapelado el tema.
Grace y cope escribis como los angeles! New World Disorder {nc} - Página 4 1608199403
Me han encantado ambos, New World Disorder {nc} - Página 4 1857533193 me gusta el ritmo de la novela.
Esperaré a Karou <33

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 4 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por Karou. Sáb 12 Abr 2014, 10:30 pm

KAROU. ✖ LIANE
Capitulo 04


Su pecho subía y bajaba con alta velocidad, sus pies ya estaban cansados y de ser ligeros habían pasado a ser pesados como piedras. Su melena oscura se confundía con la oscura noche así que era casi imposible ante los ojos humanos divisarla en la noche, el problema aquí era que no eran humanos lo que la perseguía. Maquinas grisáceas, frías y con el único fin de causar problemas, dolor y destrucción.
El cansancio era su peor enemigo en el trabajo, pero era algo que se podía superar fácilmente;  excepto esta vez, llevaba días sin comer, lo único que llevaba en el estómago era un paquete de galletas, una soda y varias bolsas de papitas. Después de apuñalar a un abogado corrupto un par de policías y robots se acercaron a la zona, haciendo palpitar todos sus sentidos y también todos sus poderes. Sentía adrenalina acercándose pero muy escasa así que venían muchos robots era indiscutible.
No paso mucho tiempo cuando ya le  estaban pisando los talones, sus energías eran escasas aun con la ayuda de la adrenalina, su respiración se entre cortaba y le dolían los pulmones, la cabeza le empezaba a zumbar. Llego un momento en el que no pudo hacer más que caer debajo de un árbol y jadear, cerró los ojos conforme los robots y lo policías pasaban lejos de ella, lo último que diviso antes de caer rendida ante su cansancio fue una persona que aprecio de un momento a otro y la tomo en brazos.
.***.
-Fred estás loco, porque has traído a esa muchacha a casa, que tal si es un criminal, asesina o violadora y por eso las buscaban- le decía furiosa Alicia a su hijo.
-No madre, no estoy loco y estoy casi seguro que ella es como nosotros los pude sentir hay una conexión te lo aseguro-le respondió Fred a su madre- además, ¿Tu dejarías a una podre muchacha moribunda ahí en medio del bosque?- cuestiono el hijo a la madre.
-Pero de eso no hablamos, Frederick – le grito Alicia, saliendo del lugar golpeando la puerta al salir.
El castaño se recostó en el sillón frustrado por sus pensamientos. El rechinido de una puerta lo hizo salir de su frustración y tomar atención en quien saldría de alguna de las puertas de la pequeña casa. La joven de los ojos azules que lo habían cautivado salió con curiosidad y miedo de la habitación, miro al chico sin expresión alguna en sus penetrantes ojos, luego lo miro sorprendida. La chica no sentía, no veía y mucho menos podía leer algo de lo que le pensaba, lo primero que la chica pensó era que él chico era un robot y que la habían encontrado, luego olvido esa opción ya que no estaba muerta ya que eso es lo primero que hacen.
-¿Qui..quién eres? Y ¿Qué hago aquí?- pregunto rápidamente con nerviosismo
-Yo soy Frederick y esta es mi casa- dijo el castaña dándose cuenta que la chica estaba nerviosa y tal vez con miedo, se acerco lentamente a ella, pero ella no respondió de no muy buena manera; mientras el avanzaba ella retrocedía unos pasos, se golpeo contra la mesa del comedor y tomo el cuchillo que se encontraba ahí mismo, lo tomo con la dos mano y apunto al chico que al ver el peligro alzo las manos en defensa propia.
-¿Dime quien te ha mandado?¿Fue Felix?- dijo las chica y Fred solo se confundió mas- si ha sido el dile que algún día le pagare todo el dinero que tengo pero ese día no será hoy- terminando su frase se abalanzó al chico, golpeándolo contra la pared le puso el filo del cuchillo en la garganta. Pero el chico había escapado de un momento a otro de su brazos más bien de un movimiento a otro, el chico se había teletrasportado detrás de ella, la tomo del brazo  en el cual tenía el cuchillo y se lo torció hacia la espalda, la empujo con brusquedad a la pared con el detrás de ella.
-Suelta ese cuchillo-le ordeno el castaño- No conozco a ningún Felix y yo solo te rescate de una muerte segura- le reprimió el chico. Ella solo soltó el cuchillo sin decir nada.
Ante los gritos Alicia salió de su habitación y rápido llego al comedor donde ya Frederick y Liane hablaban un poco mas tranquilos bueno Fred hablaba.
-Madre ella es Liane, Liane ella es mi madre: Alicia – las presentó Fred. Lia solo le dedico una mirada tímida para tomar de su café de nuevo. Alicia era una mujer hermosa de cuerpo delgado, cabello largo y rizado, dorado como el mismo oro, esta le miro con sospecha, eso mismo era lo que sentía Lia cada vez que la veía, “sería extraño sentir lo mismo que ella” pensaba Lia.
.***.
Tal vez has encontrado algo nuevo, tal vez hasta algo bueno que te puede ayudar con las deudas o tal vez te ayude a escapar. El chico había demostrado ser igual de mutante que ella, ¿la madre será igual? Creo que sí. Fred, se teletrasportaba al igual que su hermano, había más gente mutante, mas familias como lo fue mía en peligro.
Pero yo le hago mal esta familia, soy mala y solo les traeré problemas. Esta decidido mañana por la mañana me iré de este lugar

Se decía a sí misma, mientras la oscuridad se apoderaba del día y la convertía en noche. No quiera dormir,  no quería volver a tener pesadillas, siempre las había tenido pero últimamente se han acumulado todos sus miedos en un mismo sueño y ni siquiera la persona más cruel podría no llorar. Dejo descansar la cabeza en la suave almohada y solo miro atreves de la ventana la luz reflejada por la luna ese hermoso satélite natural hasta que el sueño se acumulara en sus parpados y se cerraran.
Tenía las manos atadas a los lados de una mesa de metal pateaba como loca la mesa, sus muñecas sangraban por el intento de soltarse, pero por alguna razón sus gritos no se escuchaban. A un lado de ella una bandeja de herramientas medicas y por más que pedía ayuda  nadie llegaba, jamás siempre estaba sola.
Despertó de golpe, sentándose en la cama, todavía era de madrugada pero estaba segura de que ya no regresaría a dormir, salió de cama con un horrible dolor en las muñecas pero eso solo era parte de su rara mente. Llego a lo que sería el comedor y se sentó  en una de las sillas sin hacer mucho ruido para no despertar a sus anfitriones. Tenía los codos en la mesa y sus manos tapan su cara sollozaba en silencio en la oscuridad. Tenía una oportunidad de volver a sentir amor familiar y no la estaba aprovechando, pero no quiera hacerle daño estas dos lindas personas.
—Hey! Te han dicho que piensas muy alto-una voz le llamo la atención—Tu tranquila no es tan fácil vivir así pero gracia por no querer hacernos daño.- Alicia le hablaba desde la cocina y por lo que veía estaba fumando.
—Por lo que veo no piensa en nada cuando fuma, señora—le respondió Lia levantándose de su asiento.
—Por ello fumo pequeña para no pensar en nada, y no me digas señora no soy tan grande— le respondió— cambias de decisión de no irte puedes decirme solo Alice—le dijo cuando Lia había llegado a su lado.
— ¿Lee los pensamientos? —pregunto
—Claro desde los seis años, solo que tú tienes un nivel más avanzado del mismo poder—le explico Alicia—tu ya puedes leer y ver las emociones de otras personas—
—Fred aparte de la tele trasportación ¿tiene algún otro poder? —
—Para querer irte haces muchas preguntas y si tiene otro poder—Lia rio ante el comentario de Alicia—No te has preguntado por que no pudiste ver o leer algo de él cuando le mírate por primera vez—
—Claro fue demasiado extraño, hasta pensé que era un robot—dijo tímida, Alicia boto una gran carcajada.
—Suspende los poderes del mutante ajeno—le explico—nunca fue fácil adivinar sus travesuras con esa mete traviesa que solo él tiene.
—Jamás creí ver o hablar con algún otro mutante, es raro ver a uno con los robots cerca—dijo con tristeza Lia al recordar a sus padres y a su hermano que ahora ya estaban muertos.
—Recuerda que existen las segundas oportunidades y que todo pasa por alguna razón—le sermoneo Alicia dándole al final un beso en la frente junto a un—Buenas noches pequeña, espero verte mañana por la mañana.
Y por primera vez en mucho tiempo pudo volver a dormir sin miedo alguno de tener pesadillas.
Sigue: staygucci

:
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 4 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por bucky barnes. Mar 15 Abr 2014, 4:44 pm

¡Capitulos, capitulos! ¡No los había leído! Me encantaron ambos. Cope, tu capitulo fue super intrigante. Hay una conexión entre esos dos  :P  Me alegro de que Damien no haya dejado a Ria (me encanta el apodo) en el medio de la calle desmayada, aunque tengo una duda. ¿Los moretones son por el golpe o por alguna otra cosa? Bueno, es una pregunta tonta pero capaz es importante, idk.

Estoy enamorada de Fred. Y me da curiosidad saber de qué escapa Liane, si la buscan por algo o si se ha mostrado frente a todos, o si es por Felix (que de seguro no es de confiar  :¬¬: ) Espero que se quede con ellos, sobre todo si puede calmarse tanto cuando está en la casa.

Espero el próximo capitulo.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 4 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por pixie. Mar 15 Abr 2014, 4:56 pm

tu av me encanta

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 4 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por Carl´s® Miér 16 Abr 2014, 8:46 pm

Primero, Copeland: Me encantó tu cap, fue corto sí, pero me encantó. Toda esa confianza que se tuvieron desde el principio los dos(?) Espero poder leer más de ambos, su relación es extrañamente adorable New World Disorder {nc} - Página 4 2841648573 

Karou: Digo lo mismo, no me pareció nada aburrido, fue entretenido. Como el ataque de algo que le dió porque pensó que lo enviaron a por ella New World Disorder {nc} - Página 4 3275125450 (?) Y bueno, me encantó que su mamá también sea mutante, así se ve que no solo se esconden por él, si no por los dos. Bueno, me ha encantado.



Sigan pronto, chau <333
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 4 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por Carl´s® Sáb 26 Abr 2014, 9:46 am

¿Hola?
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 4 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por pixie. Sáb 26 Abr 2014, 11:19 am

New World Disorder {nc} - Página 4 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 4 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por Carl´s® Sáb 26 Abr 2014, 6:05 pm

New World Disorder {nc} - Página 4 1903305068 (?)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 4 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por bucky barnes. Dom 27 Abr 2014, 1:18 pm

Ufff, estuve muy inactiva. Perdón por eso. Supongo que pasamos el turno.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 4 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por bucky barnes. Dom 27 Abr 2014, 1:34 pm

Sigue bowie.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 4 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por pixie. Dom 27 Abr 2014, 1:35 pm

entonces me toca a mi? kgfvkffmdck en un rato me iré a escribir New World Disorder {nc} - Página 4 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 4 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por pixie. Dom 27 Abr 2014, 1:36 pm

me suena mucho la chica de tu av New World Disorder {nc} - Página 4 3232760151

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 4 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.