O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Black Days ~HARRY  - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Black Days ~HARRY  - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Black Days ~HARRY  - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Black Days ~HARRY  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Black Days ~HARRY  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Black Days ~HARRY  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Black Days ~HARRY  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Black Days ~HARRY  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Black Days ~HARRY  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Black Days ~HARRY

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Days ~HARRY  - Página 2 Empty Re: Black Days ~HARRY

Mensaje por berenice.bc Jue 17 Jul 2014, 9:56 pm

HARRY ESTA CELOSOOOOOO!! JAJAJAJAJA  xD


OMG!!!! fueron secuestrados!!!! no puedes dejarla asi!!!! ya quiero saber que pasa enseguida!!!
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  - Página 2 Empty Re: Black Days ~HARRY

Mensaje por Niall&&Liam Dom 20 Jul 2014, 2:05 am

berenice.bc escribió:HARRY ESTA CELOSOOOOOO!! JAJAJAJAJA  xD


OMG!!!! fueron secuestrados!!!! no puedes dejarla asi!!!! ya quiero saber que pasa enseguida!!!

Hahaha, ahorita subo  Black Days ~HARRY  - Página 2 2027361961
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  - Página 2 Empty Re: Black Days ~HARRY

Mensaje por Niall&&Liam Dom 20 Jul 2014, 2:22 am

Capitulo 6 



-Solo tuve un mal día- James término de embolsar las sopas de vaso de la señora y la pequeña tienda quedo sola. –¿Tú has tenido un mal día? Por favor disculpe su alteza, pero aquí hay unos que realmente hemos tenido un mal día-
James se recargo contra la barra, acercándose un poco más a mí, -Estoy endeudado-
-¿Ahora me dejaras ayudarte?-
-¡Claro que no!- James y su orgullo no me permiten sacarlo de los grandes problemas a los que se ha metido es por eso que aun sigue batallando el tarado.
La campana que señalaba que alguien había entrado sonó, James bajo la voz y regreso a su lugar detrás de la caja, -¡Manos arriba y no muevan ningún solo musculo!- mi día iba mal y ahora era hecho una mierda.
 
PUNTO DE VISTA DE ELENA

 
-¡Si te mueves una vez más disparare!-
-Tranquilo. Solo quiero ir con ella, es mi hermana y está asustada, no haremos nada- Harry alzo las manos con cuidado, demostrando que no les haría daño. Pero en vez de permitir a Harry que viniera hacia mí, mi cabello fue arrastrado hacia abajo trayendo mi cara a la vista del asaltante.
-Oigan chicos, ¿ella es Jane?- Jane fue un persona que interprete hace unos años en una serie de comedia donde conocí a Logan. 
-¡Les daré el dinero que les debe James!- Quería voltear a ver a Harry pero la mano del asaltante no me dejaba mover la cabeza. Ya no podía ver esa horrible mascara porque tenía toda su atención con Harry. –Daré el doble de Harry si me sueltas- ahora su atención estaba sobre mí al igual que los otros dos.
-¿Qué de divertido tiene conseguir unos cheques fáciles a robar dinero?- el que estaba detrás de la caja siguió tomando el dinero mientras los demás reían.
Por primera vez vi un rostro calmante, uno igual de asustado que yo. Por primera vez vi como golpeaban a una persona. Por primera vez  en mucho tiempo estaba aterrada por mi vida sin saber a dónde ir, sin saber cuando termino esa locura y sin saber cuando llegue al auto de Harry.
Su voz era tan distante en el fondo que no la pude escuchar hasta que se me paso el shock.
-Harry, bájame- note el paisaje moviéndose y no sabía porque estaba alado de él. –No estoy lo más mínimo cerca de donde estábamos, si tu carro esta haya, iré por el mañana-
-¿Por qué? Regrésame- ¡Logan! Busque en todos mis bolsillos para llamar a Logan y contarle lo que había pasado pero no encontraba mi celular, -¿Qué ocurre?-
-Necesito hacer una llamada pero mi celular se quedo en mi carro- Estiro su mano hacia atrás y me dio su celular, -2389- desbloquee el celular y marque a Logan. Había un escándalo en el fondo los primeros segundos pero después pude escuchar la voz de Logan.
-¿Ya estás por llegar? Creo que deberías traer un paquete más de refrescos porque llegaron más personas-
-Por favor sácalos de mi casa, no estoy de humor para llegar a ese ruidoso lugar. Hubo un accidente y no me siento bien- después de decirle a Logan que le explicaria despues tome un suspiro profundo y asimile lo que acababa de pasar. Estaba viva y es lo que cuenta ¿Cierto?
-Ve a mi casa, estaré ahí en una media hora-
-Gracias- susurre mi agradecimiento y termine la llamada.
-¿Quieres que te lleve a casa?- asentí y aparte de dale direcciones el resto del camino fue silencioso. No quería hablar con él y que pensara que estaba agradecida de que me sacara de ahí.
Al llegar a la casa de Logan desabroche mi cinturón y estire mi mano para tomar la manilla de la puerta pero no abrió. Voltee hacia Harry esperando una explicación, -Perdón, no funciona- tuvo que bajarse del auto y rodearlo para abrirme la puerta.
-Perdón- no quería verlo después de esa manera tan cliché que había hecho de dejar a la chica en su casa. Sé que no fue su intención abrir mi puerta pero se sintió como una película y revolvió mi estomago. Lo ficción y lo real no debe combinarse.
-Linda casa-
-Adiós- Lo último que quería es tener una conversación normal con Harry. Seguí caminando hacia delante, casi llegando a la puerta cuando Harry grito mi nombre.
-¡Ava!-
-¿Qué?- podía escucharlo acercándose a mí, ¿Por qué no podía decirlo desde su auto? -¿Estás bien?- cínico, hipócrita, estúpido, ¿Desde cuándo te importa como estoy? ¡Deja de actuar como el chico bueno!
-No, quiero mi carro, y me estas causando un dolor de cabeza- sacudió su cabello de manera molesta, resoplando en el proceso. Sus rizos quedaron desordenados y quería reírme por cómo se veía pero cuando sus dientes rasparon su labio inferior me quede seria esperando lo que estaba a punto de decir.

-Eres una perra-
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  - Página 2 Empty Re: Black Days ~HARRY

Mensaje por Niall&&Liam Dom 20 Jul 2014, 3:03 am

Capitulo 7


Estaba actuando como una perra, no fue mi intención decirlo en voz alta, solo salió. Es su culpa, pudo haber tenido la decencia de cualquier otra persona y agradecerme por intentar de protegerla y mantenerla a salvo sin hablar de haber gastado mi gasolina para venir hasta la otra punta de la ciudad a dejarla.
Francamente estaba igual de asustado o más que ella cuando se desmayo y merezco más que una disculpa y un agradecimiento. Intente comportarme como la gente pero ella es la que me hizo explotar.

PUNTO DE VISTA DE ELENA
  
Estaba perpleja, jamás me habían hablado de esa manera y esto no se lo voy a permitir -¿Una perra?-
-Sí, estas actuando como una perra-
-¿Y qué? ¿Esperabas que me tirara a tus brazos y darte un enorme beso por haberme rescatado para después montar un cabello mientras el sol baja y vivir felices por siempre?- tomo su labio inferior entre sus dientes y cerró los ojos. Su pecho alzo y bajo dos veces profundamente.
-No esperaba eso-
-¿Entonces qué? Porque deja te recuerdo que no estamos en buenos términos, y no quiero estarlo-
-Entonces dejemos de hablar. Me voy-
-Vete- ambos dimos la media vuelta. Harry se dirigió hacia su auto y yo me detuve frente a la puerta de la casa de Logan. Después de haber actuado tan indignada no podía voltear a verlo. No tengo llaves para entrar a la casa, por lo tanto debo esperar hasta que llegue Logan, pero me urge mas que se vaya Harry.
Los segundos siguieron pasando pero no había escuchado su carro ser encendido y mis ojos picaban por voltear y ver que tanto hacia.
Comencé a contar los segundos, 1, 2, 3, 4, 5 y a los 10 segundos se escucho una puerta cerrar. A los 13 segundos comencé a escuchar pisadas fuertes contra el concreto. A los 18 segundos alguien me tenia del brazo dándome la vuelta y a los 20 segundo me encontré con los ojos de Harry.
-Vamos- me jaloneo por el césped a pesar de mis protestas, -¿Qué estás haciendo Harry?-
-Olvidaste tus llaves en tu auto, ¿cierto? Te llevare a un hotel para que pases la noche- ¿Hotel? Debes de estar bromeando. No me había dado cuenta del carro que se acercaba hasta que se estaciono detrás del de Harry y las luces me molestaron, pero fueron apagadas inmediatamente.
-¿Ava?- Logan salió de su carro trotando hasta nosotros, mire a Harry directo a los ojos, pero él estaba distraído con la persona acercándose hacia nosotros, -No hagas suposiciones por tu cuenta sin saber nada- intente salir de su agarre e irme hacia Logan pero sus dedos cerraron con mas precisión sobre mi brazo.
-Harry- mire entre él y su mano, pero su atención estaba en Logan hasta que se detuvo unos pies frente a nosotros, debajo del poste de luz amarrilla que nos permitía distinguirnos. -¿Hay algún problema?- no me gustaba la forma en que Logan miraba a Harry, y por su propio bien es mejor que se vaya sin decir una palabra más.
Sus dedos perdieron fuerzas y tome esta como una oportunidad para escaparme de él, -Dijiste que había un problema Ava, ¿me equivoco?-
-No- es normal que la persona que se preocupe por ti, te tenga un lindo apodo, en mi caso, Logan me llama ángel, y sabes que estás en problemas cuando esa persona te habla por tu nombre, y es justo lo que Logan acaba de hacer.
Logan saco unas llaves de su bolsillo y me las entrego, -Entra a la casa, quiero que Harry me cuente sobre este problema- por unos segundos largos no hice nada, mire a Logan quien estaba enfocado en Harry, e intente descifrar su próximo movimiento.
-Logan- susurre un poco asustada, -Ahora Ava- su voz era un dulce envenenamiento que me ordenaba a tomar las llaves pero me aseguraba de modo reconfortante que todo estaría bien.

Tome las llaves y me dirigí a la casa. En el momento que cerré la puerta detrás de mí, mis sentimientos lograron alcanzar mis pensamientos y mi cuerpo dio un leve temblor, mientras el miedo regresaba a mí. No era la situación en que quedaría traumada, solo tuve miedo, no sabía cómo controlarme, no supe cómo reaccionar y solo necesito un poco de tiempo para asimilar lo que había pasado con tranquilidad. Fue un día con muchos eventos.
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  - Página 2 Empty Re: Black Days ~HARRY

Mensaje por berenice.bc Dom 20 Jul 2014, 8:49 pm

no puede llamarla perra!!! que se cree! 


no me digas que James es James Maslow jajaja ok ok quiero sacar celebridades de cada personaje. como a Elena que la imagino igual a Nina Dobrev.


Logan y Harry ya se conocen?! 
o cual es el problema que hay entre ellos! estoy muriendo por saberlo!!!!!
ME ENCANRTA TU NOVELA!  es mi novela favorita! 
espero con ANSIAS  el siguiente capitulo
un beso xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  - Página 2 Empty Re: Black Days ~HARRY

Mensaje por Niall&&Liam Lun 21 Jul 2014, 10:23 am

berenice.bc escribió:no puede llamarla perra!!! que se cree! 


no me digas que James es James Maslow jajaja ok ok quiero sacar celebridades de cada personaje. como a Elena que la imagino igual a Nina Dobrev.


Logan y Harry ya se conocen?! 
o cual es el problema que hay entre ellos! estoy muriendo por saberlo!!!!!
ME ENCANRTA TU NOVELA!  es mi novela favorita! 
espero con ANSIAS  el siguiente capitulo
un beso xx

Ah, tus coments me hacen tan feliz :3
Hahaha, no James no es famoso, pero puedes imaginartelo como James Maslow ;) es lo genial de leer ;)
El problema entre Logan y Harry hmm, me pregunto cuando seria buen momento sacarlo a la luz...no sera hasta despues pero preparate para ser sorprendida
tu novela favorita, enserio :( gracias te quiero <3
Subire hoy el cap de ayer y el de hoy ;) hasta entonces  Black Days ~HARRY  - Página 2 2686721104 
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  - Página 2 Empty Re: Black Days ~HARRY

Mensaje por Niall&&Liam Mar 22 Jul 2014, 12:43 pm

Capitulo 8 


Intente ser un “buen chico” y en vez de llevarla a mi casa le ofrecí un hotel. Pero la pequeña diabla es bastante persistente y se negaba a ir conmigo.
Podía sentir la mirada de Ava sobre mí, pero había un auto estacionándose en su casa que me distrajo. La figura salió del auto y pregunto por ella, se acercaba cada vez mas hasta que vi que era Logan.
La conversación siguió entre ellos pero las miradas eran entre Logan y yo, diciendo todo lo que necesitaba decir sin siquiera hablar.
 
PUNTO DE VISTA DE ELENA



Espere con paciencia a Logan. Tenía curiosidad sobre lo que está haciendo pero sabía que si intentaba espiarlos Logan lo sabría y solo regresaría a la casa. Era imposible que Logan intimidara a Harry pero solo podía desear que lo hiciera y que Harry jamás me vuelva a dirigir la palabra.
Después de recoger mi carro los días pasaron como si ese día no hubiera existido y un día antes de comenzar a trabajar me despedí de Logan quien iría a tomar unas escenas a Nueva York para su nueva película.
Llegue al set 15 minutos antes y repase mis líneas con cuidado, Hugo no me daría segundas oportunidades, más bien busca la oportunidad para despedirme y no se lo permitiré. Las de vestuario estuvieron conmigo después de 20 minutos dándome lo suficiente tiempo para estar lista cuando comiencen a grabar.
Hubo un leve toque contra la puerta y mis estilistas intercambiaron miradas raras, -Ava- ok, creo que ya sé por qué. No le respondí a Harry pero aun entro a mi sección.
-Solo vengo advertirte de la escena que grabaremos hoy-
-Se que escena vamos a grabar hoy- sus cejas se juntaron en confusión, -Y…¿no dirás nada al respeto?-
-No tengo porque hacerlo- comenzó a reír a carcajadas. Estaba casi en el suelo cuando finalmente se detuvo. -¿Qué?- sus ojos brillaban con maldad, -Diviértete- sin decir más se retiro.
¿Qué de divertido tenia? Haríamos la escena donde un lobo casi me mata. ¿Acaso cambiaron de planes? Ya tengo mi vestuario pero, ¿Por qué Harry se rio de esa manera?

***
-¡Corte! Una vez más- ¿cuántas veces he hecho esta escena? Deje de contar después de 10. Ahora sabía porque Harry se reía. Podía sentir el sudor por todo mi cuerpo, estábamos haciendo la escena adentro con efectos especiales pero tengo que correr 5 minutos seguidos cada vez que lo hago.
-No, no, ¡otra vez!- después de 8 veces me dejaron tomar un descanso de 15 minutos y estuve en las sombras viendo como Harry practicaba su escena.
-Quiero que la cuides por mi Eric- Harry ya tenía lagrimas en sus ojos y se podía escuchar cómo se forzaba por hablar. –La cuidare, porque es mía. No porque me lo pides- un escalofrió recorrió por mi espalda cuando Harry debía cambiar de ser el hermano que se preocupaba por su hermano mayor quien estaba a punto de morir al tenebroso hermano envidioso que estaba a segundos de tenerlo todo.
-¿Eric?- podía ver la cara de mi hermano en agonía y ahora en confusión y me sentía tan desesperado por que ya se muriera.
-No sabes cuánto espere por este día. Para tomar el nombre de jefe y tomar todo lo que me perteneció desde un principio- su cuerpo se convulsionaba por la bala que lo había atravesado. Y con su último aliento me prometió que no dejaría que me salga con la mía.
La risa de malvado que dejo salir Harry me sorprendió, mas bien, toda la escena me había sorprendido. Apenas llevaba un año en lo de la actuación y lo hacía bien. Fue una toma perfecta y el director se movió para tener la próxima escena lista.
Aun mesmerizada por el talento de Harry camine hacia la mesa de merienda. Los cupcakes hacían que mis labios sintieran un leve hormigueo.
-Ni lo pienses. Si Hugo te ve te saca de la serie- voltee enojada hacia Harry, -¿Sabías que Hugo haría eso?- Harry tomo el cupcake, -Te quise advertir pero ya sabias, ¿no?-
-Te odio- Harry dejo salir una carcajada y me di media vuelta para no tener que soportar sus burlas, pero antes de poder irme Harry bloqueo mi camino, -Hugo no te despidiera- miro el cupcake en sus manos y paso un dedo por el betún, inspeccionándolo.
-Planea hacer que te vayas por tu propia cuenta- bajo su cabeza hasta que sus labios estaban cerca de mi oído, -Puedo ayudarte- regreso a su lugar y encogió sus hombros, -Eso dependerá de cómo actúes conmigo, si quieres mi ayuda tendrás que portarte bien-
-No necesito tu ayuda-

-Puedo darte lo que quieres- el dedo con betún aterrizo en mis labios, -¡Harry!- me guiño el ojo y se fue. La tentación de remover el betún con mi lengua era demasiado fuerte que no pude contra ella, para mi suerte Harry aun estaba caminando lejos de mi.
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  - Página 2 Empty Re: Black Days ~HARRY

Mensaje por Nair1D Mar 22 Jul 2014, 5:08 pm

Nueva lectora aquí *-*
Amo mucho esta novela, srsly.
Harry es todo un bandido, grr  Black Days ~HARRY  - Página 2 2529252940 
Una cosa, lo que está en cursiva es la pelicula verdad?
Sube pronto <3
Nair1D
Nair1D


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  - Página 2 Empty Re: Black Days ~HARRY

Mensaje por Niall&&Liam Mar 22 Jul 2014, 7:20 pm

Nair1D escribió:Nueva lectora aquí *-*
Amo mucho esta novela, srsly.
Harry es todo un bandido, grr  Black Days ~HARRY  - Página 2 2529252940 
Una cosa, lo que está en cursiva es la pelicula verdad?
Sube pronto <3

 baba otra lectora <3 bienvenida 
Que bueno que te guste, aun tengo que subir el cap de ayer y el que era para hoy, asi que puedes esperar esos hoy  Black Days ~HARRY  - Página 2 2686721104 
Si, lo de cursivo es la serie que ellos estan grabando. 
Gracias por comentar :3
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  - Página 2 Empty Re: Black Days ~HARRY

Mensaje por Niall&&Liam Jue 24 Jul 2014, 10:36 pm

Me estoy mudando y no e podido subir la novela, pero subire todos los caps que me faltan en un maraton..? Si, eso hare, entre manana y pasado :*
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  - Página 2 Empty Re: Black Days ~HARRY

Mensaje por berenice.bc Jue 24 Jul 2014, 11:21 pm

que maldito!!! Harry a la primera y ella graba mil veces su escena!!! 
lamento haber desaparecido unos dias pero esto y trabajando en una veraneada y regreso mega cansada que ni prendo la computadora. los niños son agotadores...


en fin no te preocupes por lo de la mudanza te esperaremos y espero con ansias el maratón!!!!!!!!!!!!
besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  - Página 2 Empty Re: Black Days ~HARRY

Mensaje por berenice.bc Miér 13 Ago 2014, 7:16 pm

cuando la vas a seguir :(???
ya extraño leer esta novela!!!!
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  - Página 2 Empty Re: Black Days ~HARRY

Mensaje por Niall&&Liam Lun 25 Ago 2014, 11:29 pm

HOLA...( :shock:es la escritora fantasma-lo se, lo se) 
Preparense para escuchar mis miles de excusas: 

  1. Me mude de mi casa y mi hermana se quedo con el cargador que compartiamos...
  2. Me a tomado un poco de tiempo adaptarme (lo se, mas de un mes es demasiado!)
  3. Comenze la univerdad justo el dia de hoy (dandome la perfecta excusa para salir imediatamente y comprarme un cargador nuevo) 
  4. No la segui por mi cel porque la verdad no es lo mismo a escribirla en mi lap, (no se, me inspiro mas de esta manera
  5. Y ultima...(no hay ultima pero queria que sean 5 para que se viera como si fuera mas  Black Days ~HARRY  - Página 2 4098373783

Ok entonces para lo que realmente es este post. En estos ultimos dias (ultimas semanas) he pensado en como avanzara mi novela y ahora que tengo mas claro en que direccion quiero que se dirija, les podre demostrar mis habilidades de escribir. Lo que significa que habra caps mas largos. 
Prometi maraton...creo que si..um, como no tengo nada escrito aun si se pudieran hasta el fin de semana para gozar de el estaria super Black Days ~HARRY  - Página 2 2027361961  
Hasta entonces  Black Days ~HARRY  - Página 2 1922094727
Gracias por su paciencia y disculpen mi tardancia (uy pero que formal  Black Days ~HARRY  - Página 2 917567405)
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  - Página 2 Empty Re: Black Days ~HARRY

Mensaje por berenice.bc Jue 28 Ago 2014, 12:34 pm

alfin das señales de vida jajaja me tenias preocupada. 
no te preocupes por eso y si yo no llego a aparecer por aqui en algunos dias es por razones parecidas a las tuyas... la universidad :// es que me deja sin vida jajajaja te espero pronto :)
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  - Página 2 Empty Re: Black Days ~HARRY

Mensaje por Niall&&Liam Sáb 27 Sep 2014, 11:32 pm

Capitulo 9 




PUNTO DE VISTA DE ELENA  

Era horrible ser ridiculizada ante tantas personas. Ya estábamos al punto en que llegaba mi escena y literalmente se ponían a suspirar como si les causara dolor. He tenido dolor de cabeza los últimos tres días de grabación y no creo poder soportar un día más.
Estaba tan cerca de acercarme a Harry y decirle que comenzara por darme un descanso. Después de todo dijo que podía darme lo que quisiera, y en estos momentos no quiero nada más.
Tome dos tabletas de aspirina solo deseando ante todo que me quite el dolor de cabeza y que un ancla caiga sobre la cabeza de Hugo. De pronto las cámaras estaban fijadas en mí. Vanessa comenzaba a cansarme, era todo lo opuesto que yo. Una niña ingenua al mundo a su alrededor, a los hombres que descaradamente se fijan en ella y al todo el peligro que la rodea.
La conexión entre ella y yo es una de lastima. La lástima que siento por ella, por todo lo que ha tenido que vivir y todo lo que está por pasar. Este era el día en que grabaríamos el último día sensato de su vida.
Ahora era Vanessa, y aunque la conexión era pobre y de poca cualidad para una actora, existía.
-¡Es todo por ahora!- los equipos comenzaron a empacar y quede perpleja en mi lugar, -Pero ni siquiera he empezado a grabar- hice mi mejor esfuerzo por no alzar la voz pero mi garganta picaba por gritar. –Entonces el lunes temprano comenzaremos con tu escena. Por ahí a las 4:30-
¿4:30? ¿4:30? ¿4:30?
Lo increíble de Hollywood es lo rápido en que todos empacan sus cosas y se van. En cuestión de segundos las luces del set y todas las cámaras estaban apagadas, mientras yo seguía en el mismo lugar.
Los minutos pasaron y todos estaban fuera del pequeño estudio. A excepción de un par de pies que venían hacia mí. –Todo lo que quieras- su susurro hizo eco en mi cabeza y el coraje fluyo por mi cuerpo, -Rómpele ambas piernas- y con esa suplica me retire enfurecida.
*
 
 –Ellie- llame a la cachorra de Logan quien me ha hecho compañía estos últimos días. Gracias a Ellie he podido despejar mi mente un poco.
Era una perrita alegre y cada vez me animaba más a quedármela y no regresarla a su dueño. Pero siempre lo he dicho, tener una mascota es como tener un hijo y no estoy lista para eso.
Mi cabello parecía perder el brillo, las lavadas han hecho que el color se opaque. Solo espero que las estilistas puedan arreglar mis puntas. Cambiar de lacio a chino cada vez que voy a trabajar esta dañando mi cabello demasiado.
Ellie lambisqueo mis piernas las cuales son descubiertas por un vestido sobre mis rodillas. –A ver cuándo piensa regresar tu papi por ti Ellie- su linda colita se movía de lado a lado con emoción al tono de mi voz. -¿Lo extrañas?- con pequeños chasquidos de mi lengua conseguí que me siguiera hasta la cocina.
Puse su comida y agua en los recipientes correspondientes y como si no le hubiese dado de comer desde una semana se comió todo. Si que se parece a su dueño.
Mi celular sonó y lo conteste para escuchar lo que Michael tenía que decirme. –Fausto te quiere hoy, y una hora antes- mis ojos escanearon la cocina hasta encontrar la hora en el microondas. -¡¿Qué?!- corrí por mi bolso y mis gafas de sol. –Se supone que no regresaba hasta el lunes y me quiere una hora antes, ¡ya son las 9!-
-Lo sé, lo sé. Apenas me dijo del cambio, estoy afuera, tenemos que estar ahí antes de las 10- tome un croissant de la cocina y con rapidez hice mi camino fuera de la casa y al auto de Michael. Ni un segundo después de que subí al auto él lo comenzó.
-Hugo está buscando una razón para sacarme y si llegamos tarde usara esto como excusa y me despedirá- tome una mordida al delicioso pedazo de pan que no puedo disfrutar como me gustaría por la angustia que siento. Seguro me despedirá.
-Relájate. Y por favor ponte el cinturón que lo que estoy a punto de hacer lo requiere-
-¡Michael!- la aceleración del carro incremento pero no fue por eso que grite, -¡¿Quieres llegar a tiempo, o no?!- pronto estuvo unos cuantos carros adelante, -¡No es eso! ¡Deja la puerta abierta!- ahora realmente estaba angustiada.
-Relájate. Mira, después de que te deje me das tus llaves y regreso y cierro tu casa- y así fue. Llegamos media hora tarde pero le di mis llaves a Michael y me dirigí al estudio.
Hugo Fausto se encontraba frente a una pantalla repasando las escenas que tomamos ayer y escogiendo la mejor. Me aproxime a el hasta que noto mi presencia.
-¿Ava? ¿Qué haces aquí? No te esperaba dentro de media hora- ¿Qué?
-Le dijiste a Michael que debía estar aquí a las- mis ojos se dirigieron a cuerpo, específicamente, a sus piernas. –Dijiste que tenía que estar aquí- mi voz estaba temblando. Las piernas de Michael estaban enyesadas. ¡Estaba en una silla de ruedas!
-No tartamudees Ava- sus piernas. Rómpele ambas piernas. No, Harry no hizo esto.
-Dijiste que me querías a las 9- logre decir solo para que con un movimiento de la mano me despidiera, -Me refería a mañana- espero que si hay un dios, me de paciencia porque estoy a punto de convertirme en una asesina y no solo pedir que Harry le rompa los brazos también, pero no  quiero pasar el resto de mi vida tras unas barras de metal.
Me dirigí a la máquina de café sin antes tomar una rosquilla. Mi dieta no me lo permite pero me merezco esta rosquilla cubierta de chocolate con chispas de chocolate, más bien la necesito porque perderé mi calma. Mi azúcar esta hasta el suelo por lo sucedido.
Mis estilistas ni siquiera estaban aquí así que tome asiento y me relaje un poco. Estaré bien, Michael va encontrar a Ellie, va a cerrar mi casa, no matare a Hugo y Logan nunca sabrá nada.
Los minutos pasaron lentamente. Podía ver todos preparando la escena, debería por lo menos estudiar mis líneas pero se supone que es mi día de descanso. Mis estilistas llegaron y sus ojos cayeron sobre mí.
-¿Ava? Llegaste más temprano de lo normal, ¿Trabajabas hoy? ¿paso algo?- moví mi cabeza hacia Hugo quien nos estaba viendo. Antes de poder explicarles lo que paso, ambas comenzaron a chillar y corrieron detrás de mí.
-¡Oigan!- voltee en mi silla para verlas rodear a Harry. Pero no nomas era Harry, tenía un acompañante, una adorable y pequeña acompañante. Sin todo eso de chillar corrí hacia Harry más que agradecida a los mil dioses a los cuales les rece los últimos minutos.
-¡Ellie!- la tome en mis manos y permití que lambisqueara mi cara. Me detuve al ver las caras de quienes me rodeaban, tuve que componer mi postura y dejar a Ellie descansar en mis brazos. –Es mi perrita- ambas estilistas la tomaron de mis brazos y comenzaron hacerle cariños a la pequeña bola de dulzura.
-¿Por qué tienes a Ellie?- Harry me guiño el ojo y se inclino, cerrando los ojos y parando esos labios delgados. -¿Qué?-
-Espero mi recompensa- abrió un ojo y al ver que ni loco pondría mis labios sobre los suyos dejo salir un suspiro cansando y desgastado. –Escuche que Hugo haría venir temprano y como no estabas enterada decidí ir por ti. Tu puerta estaba abierta así que entre, pero no estabas y después de cerrarla vi que la cachorra quedo fuera, no tuve otra opción más que traerla-

-Hablando de Hugo, ¡¿Qué demonios hiciste Harry?!-
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  - Página 2 Empty Re: Black Days ~HARRY

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.