O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Black Days ~HARRY  EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Black Days ~HARRY  EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Black Days ~HARRY  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Black Days ~HARRY  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Black Days ~HARRY  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Black Days ~HARRY  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Black Days ~HARRY  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Black Days ~HARRY  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Black Days ~HARRY  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Black Days ~HARRY

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Days ~HARRY  Empty Black Days ~HARRY

Mensaje por Niall&&Liam Jue 20 Mar 2014, 6:20 pm


Ficha de la serie

Titulo: Black Days
Autor: Niall&&Liam
Adaptación: No, todo es mio
Género: Romance/Drama/Comedia.
Contenido:
Advertencias: Por ahora no hay. No necesito chicas. Puede que tarde en subir caps, pero como mucho subire cada semana.
Otras páginas: No.


 
Recuerden hacer clic en palabras de este color para darse una mejor idea de lo que estoy hablando.
                   
---



Black Days



Dos famosos artistas capaces de lo que sea para triunfar en un mundo sin reglas. ¿Pero cuando aprenderán a conocer sus límites? Una mala jugada lleva a Elena (conocida por su nombre artístico como Ava) casi rogando de rodillas a su peor enemigo.  Harry Styles, un novato en la actuacion, pero lo suficiente bueno para ser llamado rey de la actuacion ¿Cómo podrá Elena convencerlo de brindarle su apoyo?

♥D


Última edición por Niall&&Liam el Dom 13 Jul 2014, 11:39 pm, editado 5 veces
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  Empty Re: Black Days ~HARRY

Mensaje por Anny Evans Jue 20 Mar 2014, 11:24 pm

hola priiimera!!!!!!!!

necesiitas chiicas? 

niall horan pleae:
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  Empty Re: Black Days ~HARRY

Mensaje por Niall&&Liam Dom 23 Mar 2014, 4:03 pm

Anny Evans escribió:hola priiimera!!!!!!!!

necesiitas chiicas? 

niall horan pleae:
No necesitare chicas :) Gracias por comentar XxBlack Days ~HARRY  2686721104
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  Empty CAPITULO 1

Mensaje por Niall&&Liam Dom 04 Mayo 2014, 8:00 pm

Capitulo 1


-¡Necesito a dos extras más por aquí!- todos se movían con rapidez, una toma más y podrán lanzar el producto la próxima semana. –Harry. ¡Harry! ¿Dónde está mi estrella?-
-Aquí estoy- hacia mi mejor esfuerzo por comportarme y terminar con esto bien. No quería estar cerca del imbécil que no le quita los ojos a mi madre.
Las siguientes horas fueron una eternidad de constante coqueteos y risas que debía soportar por el bien de mi imagen. Mis 20 minutos de descanso por fin habían llegado y debía tomar aire fresco.

PUNTO DE VISTA DE ELENA

-Vamos Ava. No nos hagas esto- mi ex agente trataba de mantener mi paso. –Podemos encontrar la forma de que te den un mejor papel- sus suplicas eran nada más que saliva gastada.
-Audicioné para el estelar de Black Days. Solo ese puesto. No la repartidora de café- mis tacones hacía eco contra el piso mientras nos acercábamos a las afueras del estudio. Pasamos una granja falsa, una set de alienígenas y lo que parecía ser un charco de lodo con muñecas de porcelana. Ni lo pregunten, ya deben saber que Hollywood es un poco raro.
-Hablare con el director. Es amigo del primo de la tía del vecino de mi compañero de dormitorio en la universidad. Estoy seguro que te dará el papel de protagonista para Black Days- No sufro de migraña pero en estos momentos mi cabeza siente que va explotar.
-¿Por qué no usaste tus conexiones antes de que el director tomara su decisión? Largo si no quieres que te despida en este instante- sin una palabra más y con la cabeza en bajo, Michael se fue.
Pensé que podría descansar un poco y pensar cuál sería mi plan ahora pero una risa profunda me lo impidió. –Quien lo diría- dios, justo lo que me faltaba. –Pensé que podrías tener cualquier papel que quisieras-
-No es que sea de tu inconveniencia, pero tendré ese estelar, solo no me sentía bien el día de la actuación. Pediré que me den otra oportunidad- esa sonrisa de presumido que Harry siempre tiene en el rostro apareció. –Pensé que el director ya había escogido a alguien más. ¿O acaso escuche mal?-
Sacudió la cabeza y sus rizos se movieron. Se miraban tan suaves. Justo como los de Aaron Johnson, en el corto que filmamos juntos. Cuando pase mis dedos por lo suave de su cabello, lo delicado de sus rizos. ¿Todos los rizos se sienten igual?
-¡Ava!- despeje mi mente y mantuve esos recuerdos lejos, -Llame tu nombre por lo menos unas cinco veces. ¿A dónde te fuiste?- su pregunta goteaba de burles. Y Ava es solo mi nombre artístico.
-Lo lamento. Pensaba en Aaron-
-¿Aaron? ¿Otro novio?- el énfasis en otro era demasiado notorio. Se puede decir que soy la segunda Taylor Swift. La única diferencia es que mis “relaciones” son solo apariencias. Jamás he tenido un novio de verdad.
-Tendré ese estelar- quería dejárselo claro antes de irme, -¿Apostamos?-
-¿Qué quieres apostar?- cerró la mano alrededor de su coca con fuerza, haciendo el aluminio crujir bajo sus dedos. –El vestuario que usaras en los premios- era riesgo, pero tengo confianza sobre ese papel. Y ridicular a Harry frente a todos sería divertido, -¿Qué tal el vestuario que usaremos en el after party de los premios?-
-Está bien- nos dimos un apretón de manos para cerrar el trato. Harry camino hacia mí y se detuvo justo a mi lado. Colocando una mano sobre mi hombre, bajo sus labios cerca de mi oído para susurrar, –Soy el protagonista de Black Days-, y dejarme con un vuelco en el corazón.  
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  Empty CAPITULO 2

Mensaje por Niall&&Liam Dom 13 Jul 2014, 11:54 pm

Capitulo 2


PUNTO DE VISTA DE ELENA

No se lo dejaría fácil. Tuve que pedirle al imbécil del director un pequeño favor que debí pagarlo con una cita de mi madre. Espero que Ava reconozca el esfuerzo que hago por quitarle cualquier oportunidad en este drama. Ella no podía actuar a mi lado porque solo yo se de lo que realmente es capaz y no permitiré que obtenga mas atención que yo.
PUNTO DE VISTA DE ELENA
-¡Ava, por favor!- Protagonista, ¿el? ?Que clase de broma es esa? Harry tan solo lleva un año desde que comenzó actuar. Black Days es un drama fuerte, ¿cómo puede ser el protagonista?
-¡Ava!- vi el jugo derramado por toda mi mano y el pobre envase hecho pedazo inconscientemente por mí, -Conseguí que el director te diera una oportunidad mas, no eres la persona que busca pero si aceptas a unos cambios tal vez puedas obtener el papel-
-¡No quiero el papel!- honestamente lo quería, pero no quería actuar alado de Harry, un novato que se cree un dios.
-Este papel es el que has estado esperando para que Hollywood te vea como una persona madura y no una niña caprichosa. ¿Estás segura que no lo quieres?-
-Claro que lo quiero- suspire cansada. ¿Qué debía hacer para obtener lo que quiero y mantenerme alejada de lo que no quiero?
-Entonces practica tus líneas, pon más emoción y acepta a los cambios. En una semana veremos al director- con un movimiento de cabeza deje a mi agente en paz, -Muy bien. Te mandare el contrato hoy- le di una sonrisa cansada, -Gracias- y cerré la video llamada.
Tomo el paquete de hojas estaba lleno de colores fosforescentes por los marca textos que había utilizado para subrayar cada parte importante. Este era el verdadero guion del drama, no el que nos dieron para ensayar.
Repace todas las líneas de Vanesa y Eric (los protagonistas de Black Days) tenía que ver a lo que me arriesgaba. Es un amor imposible de maestro y estudiante, no muy original, pero la historia está desarrollada de manera suspensiva, atrayendo la atención de los espectadores y dejándolos con ganas de más. Hay tantos misterios y secretos que ocultan cada uno de los personajes, tanto sentimiento, es justo el papel que he estado buscando interpretar.
Si quería que el director me escogiera debía impresionarlo y eso pensaba hacer. Los siguientes días estudie mis líneas como no lo había hecho para ningún otro drama, ni película, seria la protagonista y ya no más seria aquella niña caprichosa.
Sabía lo que quería hacer y planeaba dejarlo sin aliento.

*Los caps siguen un poco cortos y aburridos, pero creo que en el siguiente capitulo comenzara bien la historia
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  Empty Re: Black Days ~HARRY

Mensaje por berenice.bc Lun 14 Jul 2014, 12:04 am

holaaaa nueva lectora por aqui!
me llamo Berenice y me encantoooo tu novela por favor SIGUELA PRONTOOOO!!! 

PD: https://onlywn.activoforo.com/t83135-ese-chico-zayn-harry-y-jadyn#4691722 esta esw mi nueva novela por si te interesa pasarte :)
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  Empty Re: Black Days ~HARRY

Mensaje por berenice.bc Lun 14 Jul 2014, 6:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :DD
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  Empty Re: Black Days ~HARRY

Mensaje por Niall&&Liam Lun 14 Jul 2014, 6:25 pm

berenice.bc escribió:holaaaa nueva lectora por aqui!
me llamo Berenice y me encantoooo tu novela por favor SIGUELA PRONTOOOO!!! 

PD: https://onlywn.activoforo.com/t83135-ese-chico-zayn-harry-y-jadyn#4691722 esta esw mi nueva novela por si te interesa pasarte :)

Gracias por comentar! <3
Bienvenida.
Luego paso por tu novela querida, es solo que estoy en demasiado orita haha, tengo libros, novelas, series es exhausto :( haha pero guardare tu link ;)
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  Empty Re: Black Days ~HARRY

Mensaje por Niall&&Liam Lun 14 Jul 2014, 6:26 pm

berenice.bc escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :DD

Pronto la sigo, nomas hago tareita y despues actualizo la nove <3
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  Empty CAPITULO 3

Mensaje por Niall&&Liam Mar 15 Jul 2014, 7:17 pm

Capitulo 3

-Harry, tenemos ensayo hoy, ¿no se te olvido?- Niall parecía estar preocupado, -No me siento bien- estire mi mano y el taxi paro a mi lado, -¿No vendrás?- fingí una toz para después tapar con una mano el teléfono para darle la dirección al taxista.
-No. Además, si voy no podre hacer nada. Honestamente no me siento bien- podía escuchar a Louis en el fondo diciendo que lo estaba fingiendo pero Niall no dijo nada al respeto, -Bueno. Recupérate pronto, iremos a visitarte después del ensayo-
-Está bien, pasen por unas golosinas- termine la llamada con Niall y después de pagar corrí hacia el edificio esperando que no haiga llegado tarde.

PUNTO DE VISTA DE ELENA

Me detuve frente al espejo del pasillo admirando mi nuevo cabello, el rubio definitivamente es lo mío. Uno de los cambios a los que la protagonista se debe atener era teñirse el cabello de este color, y estoy más que agradecida de que me haiga quedado bien.
No llevaba mi guion conmigo, porque había estudiado lo suficiente para memorizármelo. Logan, mi fiel compañero de aprendizaje, me aviso que llegaría un poco tarde por el trafico, pero estaba segura que nada podría ir mal.
-Ava, te están esperando- Mi agente abrió la puerta y entre para ver al director, Sr. Fausto. Un hombre de hombros anchos, alto, cabello canoso pero sedoso. –Buenos días- dejo de platicar con su acompañante y me dirigió la mirada.
-Te daré 10 minutos, no mas, no menos- ¿Diez minutos de que sirven? Les demostrare que no necesito tanto tiempo para tener ese papel. El problema es que Logan aun no llega.
Baje la cabeza, mi cabello como cortina alrededor de mi rostro. Escondiendo mis emociones, es para lo único que soy buena. Dejando que los demás pisoteen sobre mí. Pero no más.
No seré la basura de nadie. Sentí como mis uñas se enterraban contra mi palma, pero el dolor me traía alivio. Me atenía a la realidad de este mundo, no de su mundo.
Mi propio mundo, donde puedo hacer lo que se me plazca, cuando se me plazca. No ser tratada como un sacrificio mas de estos hombres lobos.
Alce la cabeza con determinación, -No- mi voz temblaba, pero aclara mi garganta, antes muerta que demostrarle mi temor, demostrarle que seguiré haciendo lo que él quiera.
-No permitiré que tomes mis decisiones- una nueva energía corrió por mi cuerpo. Enfurecida, di la media vuelta para chocar contra un cuerpo.
-Me perteneces- su mano tomo mi brazo con brusquedad.

¡¿Harry?!  ¿Dónde está Logan? ¿Por qué está siguiendo mis líneas? Concéntrate Eleanor, no dejes que Harry arruine tu audición.
-No te pertenezco- mi voz goteaba de veneno. ¿Siempre lo había odiado tanto? Su risa maligna ponía el pelo de puntas. –Me debes tu vida- Su agarre sobre comenzó apretarse, la fuerza de un lobo no era algo con que apostar. Pronto me tenía casi arrodilla frente él. Como si yo fuera el perro y no el.
Sus ojos eran poderosos y de alguna manera me sabían manipular. No puedo escapar de el, la realización me golpeo con fuerzas, dejándome sin equilibro, haciendo que mis rodillas golpearan contra el piso junto frente a él.

La mano de Harry aun sujetaba la mía en una posición incómoda, agache mi cabeza señalado que el personaje que estaba interpretando había sido vencida. Y juro que será la última vez que me arrodillo para el.
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  Empty Re: Black Days ~HARRY

Mensaje por berenice.bc Miér 16 Jul 2014, 12:27 am

:O Logan nunca llego?! 
era Logan Lerman??????
SIGUELAAAAAAA me encanto el capitulo! aunque fue un poco corto :( espero el siguiente con ansias :D
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  Empty Re: Black Days ~HARRY

Mensaje por Niall&&Liam Miér 16 Jul 2014, 5:10 pm

berenice.bc escribió::O Logan nunca llego?! 
era Logan Lerman??????
SIGUELAAAAAAA me encanto el capitulo! aunque fue un poco corto :( espero el siguiente con ansias :D

haha, si aun son un poco cortos los caps, pero es porque quiero subir todo los dias un cap nuevo y aparte pense que se podrian cansar de leer los caps tan largos pero veo que no y podre describir mas cosas y no procuparme ;)
Logan no llego, omg, haha vi tu foto...te gusta Lerman...solo fue el primer nombre que me salio pero...por comentar, si quieres lo podremos hacer que sea Lerman  creepygusta 
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  Empty Re: Black Days ~HARRY

Mensaje por berenice.bc Miér 16 Jul 2014, 9:47 pm

Niall&&Liam escribió:
berenice.bc escribió::O Logan nunca llego?! 
era Logan Lerman??????
SIGUELAAAAAAA me encanto el capitulo! aunque fue un poco corto :( espero el siguiente con ansias :D

haha, si aun son un poco cortos los caps, pero es porque quiero subir todo los dias un cap nuevo y aparte pense que se podrian cansar de leer los caps tan largos pero veo que no y podre describir mas cosas y no procuparme ;)
Logan no llego, omg, haha vi tu foto...te gusta Lerman...solo fue el primer nombre que me salio pero...por comentar, si quieres lo podremos hacer que sea Lerman  creepygusta 
si sube todos los dias!!! eso me haria muy feliz :D 

estaria super mega ultra archi feliz de que fuera Logan Lerman ♥️ es el amor de mi vida ♥️♥️♥️ jajaja
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  Empty Capitulo 4

Mensaje por Niall&&Liam Jue 17 Jul 2014, 8:37 pm

Capitulo 4




¿Porque la ayude? Hace unos minutes estaba buscando un plan para arruinar su audición y convencer a Hugo que no la escogiera. ¿Entonces porque la ayude? 
Hugo le dio oportunidad a 3 chicas, una dulce rubia que por su novio no había terminado su actuación y quería a ella de protagonista, pero al momento de darme cuenta de que tenia la rubia equivocada ya era demasiado tarde.  
PUNTO DE VISTA DE ELENA
 
-Si hubieras hecho esto desde un principio te hubiera considerado- Harry soltó su agarre sobre mi y me permití ponerme de pie. –Pero, no me dejaste convencido. Si realmente querías ese rol hubieras hecho esto desde un principio. Esto me deja pensando que solo le pones esfuerzo cuando quieres-
-No es así. Se equivoca, yo-
-¿Qué pasara si te cansas de tu rol? No pondrás el mismo esfuerzo tenlo por seguro- con un movimiento de la mano me despidió, -Tengo una chica mas, por favor retírate-
La puerta cerró pero la angustia no me había dejado darme cuenta cuando se abrió. Realmente le puse todo mi esfuerzo desde un principio. Y de verdad quiero este rol si no, no estuviera aquí.
-Ava- una delicada mano cayó sobre mi hombre, -Vámonos- su tranquila voz arrullaba mi angustia. Ahora me sentía avergonzada de que Logan había tenido que escuchar todo esto. Es la persona a la que más quiero impresionar y no permitiré que me viera como un fracaso.
-No tiene porque entrevistar a ninguna otra chica, este papel esta hecho solo para mí y se lo acabo de demostrar- claro que estaba elevando mi ego demasiado, pero en este mundo si no arriesgas no ganas.
La cara de Harry decía que estaba loca pero Hugo Fausto me miraba como si estuviera inspeccionándome, como si estuviese considerándome por última vez  y alce mi cabeza un poco más. Esta era el último escalón que debía pisar para llegar a la cima.
El director tomo sus papeles y los ordeno, sin verme, dejo salir un suspiro de lamentación y me señalo, -Quiero verte en el martes, en el estudio, a las 12 de la tarde, un minuto tarde y no solo te despido, si no que también me asegurare de que nadie vuelva a contratarte- sus palabras eran algo bruscas pero quedaron más que claro.
¡Estaría en Black Days! Voltee para brincar en los brazos de Logan el momento en que el director Hugo se retiro. Estaba tan feliz que podría abrazar a medio mundo, y eso es mucho decir.
-¡Felicidades ángel!- el dulce calor de Logan me hacía sentir aun más feliz y nada me podía arruinar el día. Ni siquiera el golpee que nos dio Harry con su hombre al pasar entre ambos.
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  Empty Re: Black Days ~HARRY

Mensaje por Niall&&Liam Jue 17 Jul 2014, 9:22 pm

Capitulo 5

¿Enojado? Estoy más que furioso. Hugo ni siquiera lo consulto conmigo antes. Le hice una cita con mi madre y el estúpido ni siquiera me tomo en cuenta con la elección. ¿Qué hay de las demás?
Y para el colmo llegue un pendejito que tiene más que bastante influencia con Hugo Fausto, apuesto a que le rogo que dejara a Ava tomar el rol de Vanesa en Black Days.
¿Y qué estupidez es esta de “angel”? ¡Por el amor de dios! Si ella de angel no tiene ninguna sola gracia.
 Pequeña diabla persistente.

PUNTO DE VISTA DE ELENA
 
-¿Y a el que le pasa?- mis ojos dejaron la espalda de Harry y regresaron al hermoso azul brilloso que tanto me había acostumbrado, -Hicimos una pequeña apuesta, quieres ayudarme a elegir su atuendo- Logan me dio una medio sonrisa, malvada, -Vamos-
Celebramos con fruta fresca recién picada después de tener el atuendo perfecto y nos acostamos en el sillón. -¿Cómo conoces a Harry?-
-No lo recuerdo- y honestamente no quería hacer memoria, -¿No recuerdas?-
-No sé, por ahí, supongo-
-¿Por ahí?- le robe un pedazo de piña y lo puse en mi boca cuanto antes, inflando mis mejillas de manera juguetona para que dejara de preguntarme. Con un dedo desinflo la mejilla derecha, -No eres linda- termine la fruta en mi boca y hice el puchero que mas había practicado frente al espejo.
-Ángel, lo digo enserio. No me gusto como te golpeo ese tipo- deje mis pucheros y “lindura” a un lado. Un Logan serio obtendrá lo que quiere.
-No me golpeo, solo choco con nosotros al salir- parecía estar rindiéndose, sus ojos escanearon mi cara una vez más antes de resoplar, -Debería de regresar con sus prepubertas y entretenerlas cantando y no actuando-
Un cosquilleo incomodo se presento en mi estomago al pensar que Logan podría estar celoso. Pero rápido descarte esa ridícula idea, el solo me ve como una hermana y yo lo veo como un padre, a alguien quien quiero impresionar y quiero que se sienta orgullosa de mí.
Decidimos terminar el día con una pequeña reunión de amigos que estaban en la ciudad para celebrar mi nueva película pero en cuestión de minutos la pequeña reunión se convirtió en una fiesta alocada.
Un amigo invitaba a otro y ese a otro y así comenzó hasta que teníamos casa llena y un refrigerador vacio.
-Iré a comprar algo de tomar- le grite a Logan sobre el estéreo ruidoso que alguien había encendido. Su suave mano descanso contra mi brazo, -Te acompaño ángel- no me gustaba salir de noche sola pero si uno de los dos no se queda la casa se convertirá en un desastre.
-No, quédate aquí, cuida mi hogar. Regreso en unos minutos-
Sé que es lo más tonto hacer, especialmente si eres una mujer joven, y es de noche, y estas sola, y no sabes exactamente a dónde vas pero no podía permitir que alguien me reconociera. Además de que iba a comprar un poco de alcohol, Hugo dejo salir a los actores de su película en cuanto tuvo a su protagonista, por lo tanto, abra mas fotógrafos buscándome.
Fui al centro de la ciudad, unas calles más abajo, donde recordaba haber visto una pequeña tienda estilo gasolinera. Me asegure de no olvidar el freno de mano antes de bajar y estaba más que orgullosa de haber llegado a donde quería sin recordar bien la dirección.
La luz de la tienda parpadeaba y estaría mintiendo si no era algo espantoso, pero cuanto antes entre y compre lo que ocupo, mas rápido podre regresar a casa. La puerta abrió, raspando contra el piso dándome escalofríos. La campana sobre la puerta sonó dos veces, al abrir y a cerrarla.
Lo demás pasó demasiado rápido. Un hombre con la cara tapada me tomo del brazo y me arrastro tras de él. No tuve tiempo más que de asimilar la pistola que tenía en su mano.
-¡Ava!- los gritos seguían pero mis ojos no dejaban la pistola. El hombre se detuvo y me aventó hacia otro quien me coloco en el suelo. Había un hombre más detrás de la caja quien estaba tomando todo el dinero de la caja registradora.

-¡Si te mueves una vez más disparare!- el hombre que me tenia del cabello le grito a alguien. Voltee para suplicarle a esa persona que me ayudara y mis ojos se encontraron con un verde opaco, un verde que apenas podía distinguir detrás de unos rulos muy familiares.
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Black Days ~HARRY  Empty Re: Black Days ~HARRY

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.