O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡I Hate you! EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¡I Hate you! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡I Hate you! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡I Hate you! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡I Hate you! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡I Hate you! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡I Hate you! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡I Hate you! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡I Hate you! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡I Hate you!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡I Hate you! Empty ¡I Hate you!

Mensaje por Ana de Horan Jue 20 Mar 2014, 4:25 pm

Nombre: ¡I Hate you!


Adaptación: Nape.


Autor: YOP :)


otras páginas: Wattpad


Advertencias: NAPE                       


                                                                                               Sipnosis 


"No confío en ti"


Pamela Drawle de 17 años, es impulsiva, y no es capas de pensar en la situación antes de golpear cualquier cosa que se le pase por el frente.


Micke Wesley ex-novio de Pamela  de 18 años la dejó  solo sin siquiera despedirse luego de haberse ido de los Estados Unidos para irse a Francia.


Jack Miller el odioso chico de 17 años, rubio, ojos color esmeralda, el trata de acercarse a Pamela, pero cada vez que lo intenta lo embarra más. Pamela de por si le tomo odio, ¿Pero nosera que trata de ocultar algo que tiene dentro?


Matthew Brook, "Matt" como  le dice Pamela. El es su mejor amigo, desde que se conocieron son inseperables, son "Los hermanos locuras" como se dicen entre ellos, hacen sus bromas, locuras y estupideses juntos. 


Kathleen Rumsfeld, "Katt" como le dice Pamela. También su mejor amiga, son inseparables al igual que con Matt, son un "Pesadilla" como les dice el viejo canoso del supermercado, en el cual los echaron 5 veces seguidas por haber hecho un desastre en el sector de gaseosa.








HOLA! Bueno, esta es un HISTORIA, la cual en realidad la comencé en Wattpad, espero que les guste :)
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

¡I Hate you! Empty Re: ¡I Hate you!

Mensaje por Ana de Horan Jue 20 Mar 2014, 4:31 pm

Capitulo 1
                         
Pamela.
  Desperté por unos golpes en puerta, mamá.  
Me levanté de la cama, mi queridisima cama, si fuera por mi me casaria con ella *-*.
Sali de mi habitación y fui directo al baño cuando me miro al espejo, vi me frente que tenia escrito con marcador negro "boba" . Brad, ¡ese maldito hijo de mi madre! Esta frito. Me lavé la cara me cepille los dientes y bajé corriendo las escaleras.
Mi familia,  esta formada por mi mamá,  papá,  mi hermana Jessie de 20 años,  mi estupido hermano menor de 15 años, Brad. Y mi hermano  de 19  años, James. Con el soy mas apegada ya que me comprende, lo adoro.
Miré fulminante a Brad esta me la va a pagar el salió corriendo en bóxer a la calle y yo salí en pijama , un boxer que lo uso como short de superman en color celeste y con todo signos de superman por doquier, y una remera de tirantes color azul con el signo en grande superman.
Lo perseguí como 5 cuadras seguidas, el muy maldito corría rápido,  cruzó la calle en verde, pero cuando yo estaba por cruzar se puso en rojo así que empecé a correr mas rapido pero una auto se me cruzó y tuve que saltar sobre el capó, el hombre de unos cuarenta y pico de años me grita millones de cosas,  ya que al saltar le había abollado un poco el auto.
Como si nada seguí corriendo cuando por fin lo pude agarrar de los pelos a mi hermano lo tiré al piso, y empecé a pegarle cachetadas, mientras que estaba sobre el para que no se me escapara, esta vez, el rápido dio la vuelta y ahora yo estaba atrapada,me pegó un cachetazo y me agarró el pelo y tiró de el, me giré y de nuevo estaba sobre el, me levanté del piso y lo levanté a el del pelo, y le di un par de patadas en las piernas, sabía que le dolía,  se preguntaran ¿así son siempre?  Sip SIEMPRE
El me hace un broma y yo se la devuelvo y así sucesivamente :) hasta que nos soltamos y empesanos a jugar carreras hasta llegar a casa. No somos normales, lo admito.
Bueno espero que les haya gustado el 1er capítulo :)
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

¡I Hate you! Empty Re: ¡I Hate you!

Mensaje por Ana de Horan Jue 20 Mar 2014, 4:34 pm

Capítulo 2
 Después de haber jugado carreras con Brad, haber llegado a casa y que mamá nos allá dicho "no jueguen de mano" . Me vestí con una remera que le había sacado del placar a James de "Ramones, unos jeans negros, desgastados y mis presiados DC *_*
Tomé mi mochila, bajé las escaleras y ahi estaban mis hermanos, abrí la puerta de copiloto del Audi de James. Corriendo, Brad siempre me gana, pero esta vez no.
Llegamos a la escuela y empecé a caminar por los pasillos mientras tenía la mirada fija en el celular, ya que estaba leyendo una historia bastante interesante, en Wattpad. Derrepente siento un golpe en la frente y gaigo hacía atras. Me levanto y veo aun chico rubio, alto, bastante guapo a decir verdad. Que ojazos, ya daría por tener ojos color esmeraldas.
El chico funce el seño.
¿Qué acaso estas ciega?- Gruño, mirandome fijamente.
¿Yo?¡No!Vos serás el ciego- Dije estúpidamente.
Yo no era la inútil que estaba con el celular- Me miró enfurecido, ¿Y a este que le pico?.
Mira, a mi no me vas a decir inútil, ¡Idiota!-Le grité en la cara.
Chillona- Dijo burlando.
Estúpido- Dije de la misma manera.
Boba- Repitió.
Feo- Repetí.
Ya quisieras que este feo te besara- Dijo arrogante, ¡Maldito engreído!
 
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

¡I Hate you! Empty Re: ¡I Hate you!

Mensaje por Ana de Horan Jue 20 Mar 2014, 4:35 pm

Ya quisieras que este feo te besara - me dijo arrogante, ¡ Maldito engreído!
Ahg, chau - dije al mismo tiempo que caminaba hacia matemáticas.
El día paso aburridismo, ya en el auto de James me dijo.
Peque, hoy hay fiesta en la casa de Max - dijo, Max es uno de sus amigos - van a ir todos hasta Brad, queres venir?
Y todavía te haces llamar mi hermano, ¿ Cómo me vas a preguntar eso? ¡ Obvio que voy! - Le dije sonriendo, adoro las fiestas.
Es a las ocho, espero que esta vez no te emborraches y no te subas a bailar provocativa en una mesa, como la ultima vez - dijo riendose al recordar aquella vez, 》En mi defensa estaba melancólica porque Micke se había ido 《
Ya! que no es gracioso. Ya tengo con que todos en la escuela me miren como la borracha de las fiestas. No hace falta ahora que me  lo digas vos- dije mientras lo fulminaba con la mirada.
Okey, no enojes- me dijo sonriendo,  lo volví a mirar fulminante- Princesa, por favor, perdóname- dijo haciendo carrita de perro mojado,  sabe que con esa cara no puedo negarme, Dios, este chico me conoce muy bien《
¡Bien! te perdono- dije sonriendo.
Gracias- dijo y beso mi mejilla- te quiero, ¿lo sabias?- Dijo sonriendo
Sisi yo también,  pero no nos pongamos melosos- dije y él saco un carcajada.
~Ya al llegar a casa hize mis deberes 》raro en mi, pero ya que, tengo que subir un par de notas《 ~
~19:30~
Ya bañada, tomé un vestido negro pegado al cuerpo, llega a unos ochos dedos arriba de la rodilla,  unos tacones del mismo color, y me maquille sencillo,  delineador, un poco de rubor,máscara y brillo.
Ya lista, miré la hora en celular 》20:00《 Tomé mi chaqueta de cuero negra y bajé, en la puerta ya vestido estaba  James,  vestía unos jeans negros, una remera corte en V color blanca y su chaqueta color negra, tambien de cuero.
Brad, ¡Apúrate!- grito James.
Ya voy- dijo Brad bajando las escaleras, vestía unos jeans color bordo y uma remera corte en V color negra, y dejó su pelo hacía a tras en forma de jopo.
Hola mis lector@s, bueno este capítulo todavía no lo término.  Pero les prometo que lo terminaré. No puedo terminarlo hoy porque tengo que prepararme para ir mañana a la carcel, perdon colegio 》maldito colegio《 como pueden ver corregí bastantes errores que tuve  y en vez de hacer la historia sobre _____ la cambie por Pamela. No es mi nombre pero quise que se llamará asi espero que no les moleste. Ah! y este cap esta dedicado a mi primera lectora :) Bueno ya, si puedo mañana lo termijo, espero que les haya gustado y ya saben comenten y voten. 
                     BSS <3
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

¡I Hate you! Empty Re: ¡I Hate you!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.