O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Hoy a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Hoy a las 1:38 pm por Karasuno

» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Hoy a las 12:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 12:29 pm por Jones.

» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The phoenix.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The phoenix.

Mensaje por Invitado el Mar 14 Mayo 2013, 7:57 pm

¿Única?,así podria decirse,¿saben que odio?,ese tipo de persona que te hecha en cara lo diferente que eres,lo rara,lo extraña,lo atípica que eres y ustedes se preguntaran ¿ser rara es malo?,no lo es,pero un minuto de normalidad a veces vendria bien,¿qué es genial ser diferente?,sí dejas tú tinta a donde vallas pero realmente...al momento de querer olvidar todo,siempre va a restregarte que eres la rara,la oveja negra y simplemente...algunas veces en vez de una ventaja se convierte en un arma de dos filos.


Última edición por Annush K. el Mar 03 Sep 2013, 7:45 pm, editado 4 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Medusa Girl

Mensaje por Invitado el Miér 15 Mayo 2013, 8:33 am

He dejado de creer en lo que dicen las personas,y he comenzado a creer en los hechos;mis sueños ya no estan en nubes si no que ahora son como las medusas,con una capa que los protege y apezar de eso tienen tentaculos para no dejar que nadie los destruya,y si se atreven a recibiran lo que merecen...tentaculos urticantes.


Última edición por Annush K. el Mar 03 Sep 2013, 7:05 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay debajo?

Mensaje por Invitado el Miér 15 Mayo 2013, 1:39 pm

Aveces me pregunto que hay debajo de las palabras,— ¿qué escondes?— ,y muchas otras veces quiero saber si lo que muestras es real — ¿qué hay debajo de todo esto?— ,quisiera saber si lo que dices es verdad —¿tienes intenciones ocultas?—,y si realmente no planeas herirme —¿herirme sí esta en tus planes?—;quisiera saber si eres sincero —¿todo esto es una mascara?— o si todo esto es un espejismo —¡Dime que todo esto es real!—,mi mente no deja de vagar en tú recuerdo —¿crees que esto es sano?— y no sabes como me hace sentir —¡una completa incompetente!— aunque realmente no dejo de pensar —¿será real?— si todo esto es real o un simple espejismo. {No intentes comprenderlo es mi monologo}.


Última edición por Annush K. el Mar 03 Sep 2013, 7:06 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo arruinar una amistad en 5 pasos?

Mensaje por Invitado el Miér 15 Mayo 2013, 5:48 pm

¿Cómo arruinar una amistad en 5 pasos?
Bueno, todos los estudios de cómo arruinar las cosas que quieres en menos de 3 días, han llegado a una conclusión acerca de esta pregunta; luego de estudios avanzados ¡Lo han logrado!, han encontrado la fórmula exacta para arruinar amistades sin trabajo, sin sudor, y con muchas lagrimas, así que aquí está la fórmula secreta, sólo 5 pasos que te demostraran de una u otra manera que tan..."bobo o boba" eres.
1.-Dile lo que ellos no quieren oír de la peor manera, en el momento menos indicado: No sólo quedara "cabreado" por así decirlo si no que te odiará por ser tan insensible.
2.-¡Échale en cara sus defectos!:es muy fácil, sólo trátalo de la manera más insensible jamás vista.
3.-Cometale lo "mal amigo" que puede llegar a ser: Dile en lo que falla, exagera así no sólo le dirás mal amigo si no que serás chismoso o chismosa de primera.
4.-Demuestrale lo "poco" que te importa: deja de hablarle, demuéstrale lo poco que te importo no hablarle en un tiempo y así ¿tú entiendes no?
5.-Termina de arruinarlo: dale donde más le duela, en su talón de Aquiles, allí justo en la vena sensible de su corazón.
Sí hiciste todos los pasos a cabalidad... ¡Felicitaciones lo has arruinado!


Última edición por Annush K. el Mar 03 Sep 2013, 7:07 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Así soy yo.

Mensaje por Invitado el Miér 15 Mayo 2013, 7:48 pm

¡Algún día seré diferente!, dejaré de ver las estrellas en las noches despejadas, dejaré de sentir la brisa con los ojos cerrados, odiaré ver los rayos en una tormenta, creeré en los políticos, dejare de creer en los unicornios y no escuchare mas música, dejare de reírme de los chistes idiotas de Germán Garmendia, volveré a ser la "pequeña niña" que creía que los sueños estaban lejos de ser realidades, pensaré nuevamente como humano promedio y no como una chica medusa, seré la chica amargada que odia lo que hace y hare las cosas por los demás y no por mí misma, dejaré de oír música con los ojos cerrados, odiaré cantar, dejaré de creer en las hadas, diré que los libros aburren, no disfrutaré el sabor de la comida ni comeré lo que los demás ven como cosas “desagradables”, dejaré de buscar en los libros lo que nunca se me ha perdido, no mostrare mi cariño a quien realmente lo merece, soñaré en un mundo gobernado por mí y no en un mundo de iguales, seré lo que los demás quieren que sea y no lo que realmente soy ¿Así es que quieres que sea?, así quieres que me vuelva?, púes te comento algo, eso no sucederá, soy así idiota ,tonta, realista, Annya...eso soy, no es mi culpa, es culpa de los libros, la música y lo que me rodea, ¿quieres que cambie?, té digo algo, dejé de cambiar hace poco, ahora no cambio adopto costumbres, ¿malas?, no soy bastante grandecita mentalmente para saber que elegir...aunque como todo humano muchas veces me equivoque, pero no es un mal de morir ¿verdad?


Última edición por Annush K. el Mar 03 Sep 2013, 7:08 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Oasis.

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Mayo 2013, 6:53 pm

He caminado mucho ,mis pies no dejan de arder y mi mente no deja de divagar, pare aquí, en medio de la nada, puedo ver un oasis a mi izquierda y una hermosa cascada a mi derecha, pero sí, todo esto es una ilusión, una ilusión de la que me a costado despertar ver que es falsa, pero así somos los adolescentes ¿no?, nos cuesta volver a la realidad cuando nos dan alas y de la peor manera no las quitan, dejándonos las ilusiones todavía allí, esperando a que como leí hace tiempo “se volteen y digan que cometieron un error” pero, seamos sinceros, pocos son los que logran despertar de las ilusiones y decir que en mi caso aquello es un oasis de arena y   aquella cascada torrentosa es un horrible precipicio que me dejará peor de lo que puedo estar en este momento; despertar se me hizo difícil, tal vez en este momento de mi corta vida me di cuenta de algo que podría reducirse a una mísera e insatisfactoria frase que se implementa siempre, pero tan amenudeo que la obviamos por completo el significado, “nada es lo que parece”.
Miro a mi alrededor volviendo a la realidad, mi vida esta como aquel viajero que veía oasis en el desierto del Sahara, la única diferencia es que no soy el viajero de “La clave está en rebeca” de Ken Folled soy Annya, la chica que en aquel instante mira a la nada, y piensa en cómo metafóricamente vivía aquello, en aquel instante se había percatado que todo era una ilusión, que nada volvería a ser como antes y que todo se había perdido .


Última edición por Annush K. el Mar 03 Sep 2013, 7:08 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm come back.

Mensaje por Invitado el Miér 17 Jul 2013, 4:59 pm

El fénix a llegado, ¡volvió volvió! Estos meses han sido duros, he estado enferma pero he aprendido…¿qué se puede decir? he estado stalkeando a gente de aquí y me dí cuenta que tienen cosas de su vida, lo que creen ,quieren o sueñan, pero no soy así, no escribo esto para ser chistosa o agradable, sólo busco contar lo que hay debajo de la sonrisa, y esa es la verdad y siempre la ha sido, de seguro  nadie de aquí me recuerda, y si alguno lo hace recuerdan mi nombre, y las aventuras que vivimos, más espero que no recuerden mi historia, aunque nunca lo conté, pero el ciber-espacio nos sorprende cada día ¿o no?, bueno aquí vengo a publicar muchas cosas.


Última edición por Annush K. el Mar 03 Sep 2013, 7:09 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Defectuosa.

Mensaje por Invitado el Miér 17 Jul 2013, 5:24 pm

 Muchas veces las personas esperan de mi cosas que no puedo ofrecer,no soy buena en 3 cosas básicas,entre muchos otros defectos:
1.- Decisiones: normalmente tomo las más locas e inadecuadas.
2.- Despedidas: las odio,en definiva.
3.- Sentimientos: nunca se que siento,me confundo y de allí mus malas decisiones.
Y pensaras que soy patética por escribir esta estupidez,pues te comento algo...siempre e sido así,y no cambiaré ahora,sonara a una total cerebro cerrado pero...es así.





 


 


Última edición por Annush K. el Mar 03 Sep 2013, 7:10 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The phoenix.

Mensaje por Invitado el Miér 17 Jul 2013, 5:38 pm



¿No esta genial?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo sigo abajo.

Mensaje por Invitado el Lun 12 Ago 2013, 5:13 pm

Heeeeeeeeeeeey ya no recuerdo nada
sólo recuerdo tú quijada
sólo recuerdo tú mirada
en el piso.


Última edición por Annush K. el Mar 03 Sep 2013, 7:13 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Metros más allá.

Mensaje por Invitado el Dom 01 Sep 2013, 8:17 pm

¿Para qué pensar?,a veces no me canso de torturarme,tal vez sea masoquismo,idioez o algun mal adolescente de este siglo llamado 'pensamin turmentun',nótese mi vago intento de latín.
Uno de estos días optaré por dejar de hacerlo,¿que hace?,¿qué piensa?,¿estará bien?,es en lo que medito día a día antes de marcar aquel sin fin de numeros de escala internacional y decirme a mi misma 'realmente el esta huyendo de su pasado,y no estarás en su futuro' y colgar como una gallina que no pudo decirle antes de que se fuera '¿Sabes algo?,eres el primero al que amé',pero realmente ya ¿de que vale?,miles de kilometros de distancia,y esa 'no se que' de no verlo nisiquiera al tomar el café de la merienda donde todos se cuentan lo duro de su día,y sí extraño sus chistes,los abrazos espontaneos y ese puto ego elevado que me enloquece,y sí puede que el nunca lo lea,pero Fabian Ivovich,te quiero y te quise demasiado.


Última edición por Annush K. el Mar 03 Sep 2013, 7:11 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿estoy bien?

Mensaje por Invitado el Lun 02 Sep 2013, 7:51 pm

Mi cabeza esta por explotar,algo está mal en mi...pero espero no sea grave.


Última edición por Annush K. el Mar 03 Sep 2013, 7:12 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los idiotas mueren jovenes.

Mensaje por Invitado el Mar 03 Sep 2013, 7:03 pm

A veces me despierto sudando por el miedo,¿se harán más númerosos?,¿se harán más fuertes?,pero luego pienso...los idiotas mueren jovenes.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hate u.

Mensaje por Invitado el Mar 03 Sep 2013, 7:43 pm

Te odio,¿vale? no sé ni como,ni cuando,ni por qué sucedio pero lo hago,con cada fibra de mi cuerpo,tan agudo que podía romper mi piel,y realmente no comprendo de donde saque fuerzas para sentir esto,para que cada centimetro de mi piel te aborresca,que tú olor me repugne y esas incesables ganas de vomitar salgan a la luz.
¡TE ODIO!;por romperme desde que estaba pequeña y no tener el valor de decirme el porqué de tú cobardia,de tú decepción...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

PENA.

Mensaje por Invitado el Mar 03 Sep 2013, 7:50 pm

Quería ser fuerte,caminar con la cabeza en alto mientras mi nombre andaba por el piso,quería mirar a los ojos creyendome igual y no inferior,pero ¿sabes que noté?,que de nada sirve ser fuerte cuando no fuiste debil,que de nada te sabrá el exito cuando no probaste el fracaso,que de nada valió el trabajo cuando realmente el mismo no valio PENA.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The phoenix.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.