O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

como ser una gringa y no morir en el intento |nc.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 Empty Re: como ser una gringa y no morir en el intento |nc.

Mensaje por Ally. Vie 21 Mar 2014, 3:52 pm

ashlly, allyshton, ashty. NO ES COMPATIBLE como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 3912905262 

se quedara en ashton mas ally, punto. Ah.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 Empty Re: como ser una gringa y no morir en el intento |nc.

Mensaje por the 1975 Vie 21 Mar 2014, 3:53 pm

A
G
U
A
N
T
E
mashton loco somos puro amor ahre
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 Empty Re: como ser una gringa y no morir en el intento |nc.

Mensaje por .cheshire. Vie 21 Mar 2014, 5:09 pm

Suban pls pls pls plsssssssss fuck -.-
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 Empty Re: como ser una gringa y no morir en el intento |nc.

Mensaje por the 1975 Vie 21 Mar 2014, 5:12 pm

estoy haciendo el capítulo <3 ah
en un rato, seguro lo subo :3 pero no me esperen, puede que tarde un poquito, pero sí o sí hoy subo.
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 Empty Re: como ser una gringa y no morir en el intento |nc.

Mensaje por the 1975 Vie 21 Mar 2014, 7:34 pm


Capitulo 001

mora fiorentinni; lana lópez.| ''porque el querer manaos, no hará que no te den japi.''

Mamá llegó a la mesa, con la caja de pizza en la mano derecha y la botella de Japi -sabor naranja- en la otra.
Yo quería de la Manaos, pero bueno, no todo se puede.
Papá sonrió al ver la caja de pizza, los de la pizzería habían tardado más de media hora.
—¡Mora! Solta el celular nena, estas en la mesa. —Me dijo mi papá. Mamá me miró como diciendo que haga caso, por lo que solté mi celular, arrojandolo al sofá. —¡Eu! Es caro, tratalo bien, me costo un ojo de la cara.
—Bue, para viejo, ni que fueras tan importante. —Dije mientras agarraba un pedazo de pizza de la caja y me servía coca-cola, ya que a mi papá no le gusta la Japi, dejamos coca-cola también. Me estaba conteniendo de tomar de la botella, yo era demasiado vaga como para servirme en un vaso, de verdad, además de que eso molestaba a mi papá, así que era mejor para mi.
—Bueno, contanos, ¿qué hiciste hoy en el colegio? me enteré de que te mandaron con la directora, ¿qué dijiste ahora boluda? no quiero que vayas donde la señora esa, te va a ir mal en el colegio si haces cosas malas. —Dijo mamá. Dios, ese colegio de mierda me tenía harta.
—¿Qué dijo ahora está nena?
—No lo sé, amor, pero algo malo es.
—Nada más le dije algo a la de lengua, ni que fuera tan importante. —Dije antes de beber de mi vaso, mientras mi mamá me volvía a mirar mal.
—¿Qué le dijiste? —Dijo Alessandro, mi papá, masajeandose las sienes con los codos sobre la mesa. Ya casi no quedaba pizza, era de las pocas veces que comíamos en familia. Casi siempre comía sola en mi habitación, evitando estas situaciones.
—Bueno, pero no me retés eh. —Le dije, ganandome una mirada amenazadora de mi papá, con la cual me decía que no me ''haga la viva'', casi siempre lo molestaba demasiado con la escuela y lo que hacía en ella, cosa que no le gustaba ya que, según él, comenzaba a emocionarme y hacer más y más cosas, lo que me traería consecuencias en el futuro.
—Mora... —Me advirtió. Mamá solo nos observaba en silencio, mientras letamente comía un poco de su pedazo de pizza.
—Le dije que se consiga una chota, ¿ok? me estaba reclamando que no estudio, comenzamos a reír porque Tomas dijo algo atrás, de la profesora, ella vino, nos pregunto de que reíamos, yo le dije que de su poca vida sexual, ella me dijo que se reiría de mi poco futuro y le dije eso. ¿Qué querías? ¿Qué me callara? —Le dije. Tapandome la boca al final, mientras recordaba el rostro de la profesora Lorena al escuchar mis palabras.
—¡Amelie! ¡Te lo dije, ella no merece venir a Londres con nosotros! Te dije que debemos dejarla con tus padres. —Dijo mi papá. ¿Londres? ¿Qué?
—¿Londres? —Pregunté, levantandome de la mesa. Mi madre y mi padre se levantaron al mismo tiempo, pero me ignoraron olimpicamente.
—¡Alessandro! No podemos dejarla con mis padres, ¡Les dará un dolor de cabeza! Además, ella es nuestra hija, no podemos abandonarla aquí. —Dijo ella.
—¡NO ME IGNOREN VIEJOS! —Bramé enfadada.
—¡VOS CALLATE! —Me respondieron, casi al unisono. Me senté, rendida, en la silla mientras los observaba gritarse.
—Boluda, yo te dije que no debía venir, ¡Ni siquiera debía enterarse! —Dijo el muy maldito a mi madre. Bueno, ya no me gustaba que hablaran así de mi.
—Ah, pero vos sos alto pelotudo, ¡VOS LO DIJISTE EN FRENTE DE ELLA! —Le gritó mamá.
—¡¿QUÉ ME GRITAS A MI!? VOS SOS LA QUE LE PERDONA TODO.
—¡¿Y VOS QUÉ?! VOS TAMPOCO LA RETAS MUCHO QUE DIGAMOS, ALESSANDRO.
—¡VOS SOS LA MADRE! ¡ELLA ESTUVO NUEVE MESES EN TU VIENTRE, PONETE EN EL LUGAR Y EDUCALA!
—¡SÍ, ELLA ESTUVO NUEVE MESES EN MI VIENTRE, PERO VEINTISIETE AÑOS EN TU COSA, PONETE EN EL LUGAR DE PADRE TAMBIÉN!
—¡PERO CORTENLA VIEJOS DE MIERDA, CALMENSE VEINTE SIGLOS Y PONGANSE EN EL LUGAR LOS DOS! —Me metí en la discusión. Mamá y papá me miraron, diciendome con la mirada que me calle. Ambos eran muy orgullosos, y seguramente querían terminar la discusión, pero yo quería saber que carajos tenía que ver Londres con mis padres. —¡AHORA SE CALLAN LA PUTA BOCA Y ME ESCUCHAN! ¿Qué mierda pasa con Londres?
—Nos mudamos a Londres, Mora.
{...}
—¡Boluda! ¿Qué paso? —Lana, sorprendida al encontrarme en su puerta, me interrogó.
—Los viejos quieren que nos mudemos a Londres.
—¡Entra ya pedazo de pelotuda, y me contas todo! Que no te falte nada porque te mato. —Lana me abrió más la puerta de la casa, dejandome via libre para entrar. Ambas subimos a su habitación, y ahí comenzamos a hablar.
—No lo sé, les conté lo de la vieja de Lorena y bueno, papá dijo que no tenía que ir a Londres con ellos y boludeces así, ya lo conoces, y bueno, empezaron a discutir y mamá me defendía y terminaron distutiendo por quién debía ponerse en el lugar de quién, raros los viejos, los interrumpí, me dijeron que nos mudaríamos a Londres y empezó la puteada. Agarré mis cosas, y bue, acá estoy. —Le expliqué. La idiota de Lana tardó dos minutos, más o menos, mientras yo veía su celular, y revisaba Twitter.
—Vos, definitivamente, sin mi, no te vas de acá, ¿entendes? —Me sorprendió mientras revisaba el Twitter de la boluda de Valentina, una de las típicas pelotuditas que se la re creen y no le llegan a los talones al verdulero del súper-chino que está a dos cuadras de casa.
—Aww, que tierna, obvio que no me voy sin vos. —Le dije, aún sosteniendo el celular.
—Tierna las que no tengo, ¿qué haces con mi celular tarada? —Me preguntó. Le mostré la pantalla, en la cual se veía la aplicación de Twitter abierta, en el perfil de Valentina Gonzales, la putita del colegio.
—Que idiota. —Dijo Lana. La miré sin comprender, ¿qué tontería twitteo la boluda está ahora?
—¿Qué puso? —Mientras me sentaba a su lado en la cama, ya que estaba en frente de ella, le pregunté.
—Mira el ante-último tweet.
Lo busqué y, cuando lo vi, cuestioné las razones de la vida por las cuales me metí en su página de Twitter.
El tweet dictaba lo siguiente: ''Hola Andrés.''
—¿Y a mi que me importa que te chorree el bife? Guardatelo para vos, no lo publiques en Twitter. —Dije, para cuando termine la oración, Lana se encontraba riendo acostada en la cama.
—¡Boluda tenes razón! —Exclamó mientras seguía riendo. Me uní a sus risas, mientras seguiamos revisando el Twitter de Valentina, mejor conocida como Valentina la Tanga Roja, apodo que se ganó gracias a que uno de mis compañeros de curso, Pedro, le había visto parte de la tanga en un quince el año anterior, cuando se le subió el vestido. La verdad, Gonzalo le había subido el vestido en el quince, para generar risas, en la pista de baile. Consiguió las risas, y seguramente años de burla hacía Valentina, y una cachetada de está.
¿Quién es Lana? Lana es simplemente Lana López, mi mejor amiga desde... siempre. Siempre hemos estado juntas, practicamente sabiamos todo de la otra y siempre nos apoyabamos. Nos insultamos demasiado, porque así nos demostramos confianza y amor. Además de que nos da ''paja'' inventar apodos tiernos como las rídiculas de mis compañeras. Las cuales aún usan el XD, estando en el dos mil catorce. Siempre estabamos la una con la otra, no nos separabamos y tratabamos de estar juntas la mayoría del tiempo. Si ella faltaba a clases, yo faltaba a clases. Si yo me rateaba de la escuela, ella se rateaba conmigo. Si ella faltaba a la noche de salida de los sábados con mis compañeros, en la cual ibamos a bailar a un club, yo iba igual y le contaba todo lo que había sucedido.
—¿Sabes? —Me dirigí a ella luego de unos minutos en silencio. Ella me miro mientras continuaba. —Ojalá encuentré a mi principe en Londres.
—Sí, ojalá hayan chicos guapos ahí. —Me dijo, mientras ambas caíamos de espaldas y nos recostabamos en la cama.
—Obvio, los chicos brítanicos, son hermosos... —Le dije. Ella me miro y asintió algo cansada. —Y seguramente también caballerosos y romanticos.
—¿Mora?
—¿Sí?
—Callate y duerme, idiota.
Con sus últimas palabras, ambas nos quedamos dormidas luego de unos minutos en silencio, o al menos yo me quede dormida, olvidandome por completo de mis padres y pensando en lo romanticos y caballeros que debían ser los chicos allí, no como aquí.
{...}
—No puedo creerlo. —Dijo por enésima vez Lana, mientras me buscaba mi asiento en la fila de la primera clase del avión con destino a Londres.
—Asiento A2... ¡Acá! Lana, tú lugar es el de la ventana. Eres una maldita suertuda. —Le dije mientras subía mi bolso y lo dejaba en el compartimiento encima del asiento. Lana se sentó y me dio mi celular, luego de que me haya sentado a su lado.
—Gracias Lana. —Le dije y le di un beso en la mejilla, justo cuando la azafata, o aeromoza, pasaba a nuestro lado con la sonrisa más falsa del mundo. Me observo, con asco, y siguió sonriendo a los demás pasajeros.
—Perdón señorita, —Dijo Lana al ver mi mirada de enfado hacia la azafata. —¿Podría no mirar así a mi novia?
Inmediatamente tape mi boca, tratando de impedir que comenzara a reírme en cara de la azafata y Lana, la cual la miraba desafiante y con gracia.
Si antes tenía ganas de reírme, las ganas de tentarme ahí mismo aumentaron al máximo al sentir la mano de Lana enrelazarse con la mía.
No esperaba esto, y cuando la azafata se dirigió casi corriendo hacia los otros pasajeros que acababan de entrar a la primera clase, Lana soltó mi mano y comenzamos a reír, descontroladamente.
La azafata se paso casi toda la primera hora de viaje mirandonos. Con asco y desprecio, mientras que nosotras seguíamos finjiendo.
En serio que era divertido ver su rostro de enfado dirigir su mirada a otro lado, mientras que nosotras nos aguantabamos las ganas de reír.


Última edición por ♡ mrs. clifford ♥ el Vie 21 Mar 2014, 7:43 pm, editado 3 veces
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 Empty Re: como ser una gringa y no morir en el intento |nc.

Mensaje por the 1975 Vie 21 Mar 2014, 7:36 pm

Ahí está el capítulo, es algo corto pero bueno <3 ojalá les guste ah
lo hice con amor<3 ah
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 Empty Re: como ser una gringa y no morir en el intento |nc.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 7:47 pm

JAJAJAJJAJAJAJA MORA AME EL CAPÍTULOxdddd
Por diosito, la frasexdddd me tenté muchísimo. En especial la parte del avión, LOL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 Empty Re: como ser una gringa y no morir en el intento |nc.

Mensaje por the 1975 Vie 21 Mar 2014, 7:51 pm

fluttershy. escribió:JAJAJAJJAJAJAJA MORA AME EL CAPÍTULOxdddd
Por diosito, la frasexdddd me tenté muchísimo. En especial la parte del avión, LOL
sndhfjdhugdfihgfdjigdf gracias <3 lol
la frase lol, ashfjds yo también ah. lo del avión lo puse por poner, la verdad no lo tenía planeado idk, quería ponerle algo al final. solo falta que las chicas cuenten lo suyo y al final o donde sea, idk, algo del avión y eso <3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 Empty Re: como ser una gringa y no morir en el intento |nc.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 8:18 pm

sakjdhgfjsd weón, no la cagai, no weón, no como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 1313521601 plz.
amé el capítulo, mora, fue tan sjkagdhas me cagai que enserio estuve casi meándome de la risa, hasta mi hermano también sjhgjdfja y amé esta parte "—¿Y a mi que me importa que te chorree el bife?" sakjhgdfvhsjkas no hueón, no, esas weas me putearon sajdhgfhsds enserio, lo amé :meh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 Empty Re: como ser una gringa y no morir en el intento |nc.

Mensaje por the 1975 Vie 21 Mar 2014, 8:24 pm

turner. escribió:sakjdhgfjsd weón, no la cagai, no weón, no como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 1313521601 plz.
amé el capítulo, mora, fue tan sjkagdhas me cagai que enserio estuve casi meándome de la risa, hasta mi hermano también sjhgjdfja y amé esta parte "—¿Y a mi que me importa que te chorree el bife?" sakjhgdfvhsjkas no hueón, no, esas weas me putearon sajdhgfhsds enserio, lo amé :meh: 
mxnvjxnjgufdjgufdjgdfgdnkhuujdfjigjdifhgfdjgdfjgs ay deoh te juro que reí muchísimo con tu comentario.
awwwww tu hermano se rió ah <3
asduishfa gracias, pensé en mis compañeras que ponen eso posta en twitter y les respondo cosas así y me cagan a puteadas en el colegio, idk, se los pongo posta, bc yolo ah.
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 Empty Re: como ser una gringa y no morir en el intento |nc.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 8:46 pm

♡ mrs. clifford ♥️ escribió:
turner. escribió:sakjdhgfjsd weón, no la cagai, no weón, no como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 1313521601 plz.
amé el capítulo, mora, fue tan sjkagdhas me cagai que enserio estuve casi meándome de la risa, hasta mi hermano también sjhgjdfja y amé esta parte "—¿Y a mi que me importa que te chorree el bife?" sakjhgdfvhsjkas no hueón, no, esas weas me putearon sajdhgfhsds enserio, lo amé :meh: 
mxnvjxnjgufdjgufdjgdfgdnkhuujdfjigjdifhgfdjgdfjgs ay deoh te juro que reí muchísimo con tu comentario.
awwwww tu hermano se rió  ah <3
asduishfa gracias, pensé en mis compañeras que ponen eso posta en twitter y les respondo cosas así y me cagan a puteadas en el colegio, idk, se los pongo posta, bc yolo ah.
eso es bueno, reírse de la gente (?) ahre ;-;
es que lo dije en voz alta y me dijo "alto bardo con la weona esta, mejor vete a chupar el guato" jksahgdfjsdjj y yo así de ajá, después le leí todo el capítulo y alto cago de risa que teníamos xdd.
de nada (?), lo bueno es que yo no tengo el twitter de alguien conocido, sino ya me hubieran puteado de las weas que digo (?). Después cuando llegues a casa toda putada y jodida y te pregunten que pasó decí "es que yolo, hueón, yolo" xdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 Empty Re: como ser una gringa y no morir en el intento |nc.

Mensaje por the 1975 Vie 21 Mar 2014, 8:56 pm

turner. escribió:
♡ mrs. clifford ♥️ escribió:
turner. escribió:sakjdhgfjsd weón, no la cagai, no weón, no como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 1313521601 plz.
amé el capítulo, mora, fue tan sjkagdhas me cagai que enserio estuve casi meándome de la risa, hasta mi hermano también sjhgjdfja y amé esta parte "—¿Y a mi que me importa que te chorree el bife?" sakjhgdfvhsjkas no hueón, no, esas weas me putearon sajdhgfhsds enserio, lo amé :meh: 
mxnvjxnjgufdjgufdjgdfgdnkhuujdfjigjdifhgfdjgdfjgs ay deoh te juro que reí muchísimo con tu comentario.
awwwww tu hermano se rió  ah <3
asduishfa gracias, pensé en mis compañeras que ponen eso posta en twitter y les respondo cosas así y me cagan a puteadas en el colegio, idk, se los pongo posta, bc yolo ah.
eso es bueno, reírse de la gente (?) ahre ;-;
es que lo dije en voz alta y me dijo "alto bardo con la weona esta, mejor vete a chupar el guato" jksahgdfjsdjj y yo así de ajá, después le leí todo el capítulo y alto cago de risa que teníamos xdd.
de nada (?), lo bueno es que yo no tengo el twitter de alguien conocido, sino ya me hubieran puteado de las weas que digo (?). Después cuando llegues a casa toda putada y jodida y te pregunten que pasó decí "es que yolo, hueón, yolo" xdd
sajfujdsifjdksfjodsijfoksd looooooooooooool ¿qué leíste? ¿pensó que había bardo? ah
sdnfudsfjdsjgidsjgkdfskgfdgds lmao ojalá pudiera hacer esas cosas con mi mamá, pero we, me caga a puteadas idk
sjfidsjfa lmao yolo, yolo, siempre digo yolo idk
pasa twitter ahre
yo hago el re bardo a veces, idk
aksafdkjskl el mío es @MoraRaya fíjate mis últimos tweets a la ''ornesg'' idk, estaba hablando de mis bbys y nos dijo enfermitas.
ósea, no jodas pendeja.
se me revelo la esclava.
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 Empty Re: como ser una gringa y no morir en el intento |nc.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 9:23 pm

♡ mrs. clifford ♥ escribió:sajfujdsifjdksfjodsijfoksd looooooooooooool ¿qué leíste? ¿pensó que había bardo? ah
sdnfudsfjdsjgidsjgkdfskgfdgds lmao ojalá pudiera hacer esas cosas con mi mamá, pero we, me caga a puteadas idk
sjfidsjfa lmao yolo, yolo, siempre digo yolo idk
pasa twitter ahre
yo hago el re bardo a veces, idk
aksafdkjskl el mío es @MoraRaya fíjate mis últimos tweets a la ''ornesg'' idk, estaba hablando de mis bbys y nos dijo enfermitas.
ósea, no jodas pendeja.
se me revelo la esclava.
cuando me dijo lo del bardo iba en donde casi se putean a la azafata xdd
akjshdghkjshdg es que mi mamá aun se cree en sus quince primaveras xdd.
yo igual bc yolo, el yolo es nuestro pan de cada día (?).
ya te seguí posta, también loss twets, la pibita esa se siente de orto bonito hablando de puras weas.
jhksajgdgfh se siente que guau cuando ni siquiera llega a gata la piba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 Empty Re: como ser una gringa y no morir en el intento |nc.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 5:32 am

No no puedo xd Soy una genia piba! Adoro las novelas con puteadas, osea, son las mejores<3 siempre voy a decir que los argentinos somos los que más putean xd 
me encantó!! "-¿Y a mí que me importa que te chorree el bife?" Literalmente me cagué de risa xd  lo amé, me encantó. la parte del avión, yo y mi mejor amiga hacemos eso cada vez que una persona nos queda mirando por la calle xd Bueno... esop, me encantó, siganla pronto!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 Empty Re: como ser una gringa y no morir en el intento |nc.

Mensaje por the 1975 Sáb 22 Mar 2014, 9:01 am

mrs. hood ♡ escribió:No no puedo xd Soy una genia piba! Adoro las novelas con puteadas, osea, son las mejores<3 siempre voy a decir que los argentinos somos los que más putean xd 
me encantó!! "-¿Y a mí que me importa que te chorree el bife?" Literalmente me cagué de risa xd  lo amé, me encantó. la parte del avión, yo y mi mejor amiga hacemos eso cada vez que una persona nos queda mirando por la calle xd Bueno... esop, me encantó, siganla pronto!<3
Sgsgsjshsjidhdl gracias LOOOL
Mal están súper ah
Obvio somos de los que mejor putean ah
Avsjkskfekdk a todos les gustó esa creo ah
Gracias lol 
Awwwwwww loooooool gracias :3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

como ser una gringa y no morir en el intento |nc. - Página 3 Empty Re: como ser una gringa y no morir en el intento |nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.