O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  Empty Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]

Mensaje por Miss.Berry Miér 24 Abr 2013, 9:24 pm

Nombre:
Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento

Autor:
Yo :3

Adaptación:
Nop

Género:
Romance, Drama,Comica

Advertencias:
Ninguna

Otras páginas:
Nop

FICHAS
  • Gif o Imagen:(a quien te pareces)

  • Nombre:(No incluyas apellido)

  • Des.P

  • Historia (Recuerda que eres la hija de un famoso abajo viene que famosos son para cada novia :D)

  • Gustos

  • Disgustos

  • Extras


Cantantes famosos ..., Los que esten tachados son que ya encontre chicas :D (Vienen inculidas fotos de cada uno has click en su nombre :)

Novia de Zayn -----> Hija de Robert Smith (The Cure) Rockero

Novia de Louis -----> Hija de Elton Jhon (Solista) Rockero

Novia de Liam ------> Hija de Paul McCartney (The Beatls) Pop

Novia de Harry ------> Hija de John Lennon (The Beatls) Pop

Elejire a las 4 chicas mas originales :D y pueden inculir mas cosas a la ficha si desean los resultados son publicados el viernes :D

PROLOGO

Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  Tumblr_l5x3jyyayw1qczgi2o1_500

Si tener padres famosos ya es un problema a estas 5 chicas no les importo y decidieron hacerse mas famosas pero no contaron que eso les traeria problemas y a la vez el amor de 5 chicos . Ahorra ellas tendrán que mantener el nombre de sus padres en alto y tener tiempo para enamorarse ... Es por eso que deciden comenzar un manual de como ser famosa y sobrevivir ...


Podrán mantener a los fans de sus padres contentos ,
Podrán controlar a millones ellas solas
Podrán darse tiempo para amar ...



Última edición por Miss.Berry el Jue 25 Abr 2013, 7:23 pm, editado 3 veces
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  Empty Re: Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]

Mensaje por anamelissap Miér 24 Abr 2013, 10:05 pm

Una pregunta, te lo mando por aquí o por mp? c: xx.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  Empty Re: Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]

Mensaje por Miss.Berry Miér 24 Abr 2013, 10:10 pm

[quote="anamelissap"]Una pregunta, te lo mando por aquí o por mp? c: xx.[/por quote]

Por donde quieras :)
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  Empty Re: Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]

Mensaje por sweet-puky Miér 24 Abr 2013, 10:39 pm

FICHA

Gif o Imagen:Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  Katniss-Everdeen-the-hunger-games-fan-club-30601998-530-725


Nombre:Agustina

Des.P:soy muy antisocial, rebelde,fiestera,loca, me la paso diciendo insultos en otros idiomas, puedo llegar a ser muy cariñosa y hasta llego a dar ternura muy muy en el fondo


Historia:Me llevo super mal con los integrantes de mi familia puesto que siempre peleamos por que tengo que ser perfecta pero no lo soy, igualmente sigo siendo la consentida de mi padre


Gustos:las katanas,zombies,escuchar lalluvia caer mientras lee un buen libro y toma cafe, chaquetas de cuero, el color negro beige y las tachas, un vuen cafe y galletas con chispas de chocolate


Disgustos:gente presumida, la desigualdad, el rasismo,


Extras:me encantan todos los instrumentos,muchas veces sufro de insomnio,y no puede estar un dia sin esuchar musica yama tener el pelo en una trenza hacia su lado derecho
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  Empty Re: Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]

Mensaje por sweet-puky Miér 24 Abr 2013, 10:41 pm

HOLA HOLA hermosa si no me elijes no habra problema seguire leyendo la nove igual besitos si necesitas algo me avisas
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  Empty Re: Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]

Mensaje por anamelissap Miér 24 Abr 2013, 10:47 pm

Linda, ya te envié la descripción por mp. Sólo quería decirte que me pareció muy interesante el tema de que todas las chicas sean hijas de famosos C: Espero con ansias el estreno, estaré aquí leyendo me escojas o no.
Besos! xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  Empty Re: Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]

Mensaje por Tributo Magico ∞ Miér 24 Abr 2013, 10:50 pm

Gif o Imagen:
Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  Hippie_by_beAMAZED

Nombre: Karly

Des.P
Divertida aunque un poco sarcastica , con ganas de hacer reir siempre no muy sociable con miedo a enamorarse de la persona equivocada y con miedo a que se quede sola en el mundo


Historia: Mi padre y yo somos lo unico que tenemos el uno y el otro mama murio cuando era niña asi que papa con todo y giras se encargo de mi siempre me saca una sonrisa en los dias mas tristes sabe que decir siempre en todo momento me gusta mucho como es y siempre esta cuando lo necesito ,a su familia no le gusta como me educo pero yo dijo que es el mejor papa del mundo

Gustos:
La musica
Dibujar
Los peluches


Disgustos
La gente Hipocrita

Extras:
Toca la guitarra
mmm ... Quiero salir con Zayn :D


Si no me elijes no importa tu novela se ve muy interesante :D
Tributo Magico ∞
Tributo Magico ∞


Volver arriba Ir abajo

Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  Empty Re: Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]

Mensaje por Miss.Berry Miér 24 Abr 2013, 10:56 pm

sweet-puky escribió:HOLA HOLA hermosa si no me elijes no habra problema seguire leyendo la nove igual besitos si necesitas algo me avisas

Hola hola linda solo dime con que chico quieres estar (TODOS MENOS LOUIS ) :D
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  Empty Re: Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]

Mensaje por Miss.Berry Miér 24 Abr 2013, 10:59 pm

Tributo Magico ∞ escribió:Gif o Imagen:
Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  Hippie_by_beAMAZED

Nombre: Karly

Des.P
Divertida aunque un poco sarcastica , con ganas de hacer reir siempre no muy sociable con miedo a enamorarse de la persona equivocada y con miedo a que se quede sola en el mundo


Historia: Mi padre y yo somos lo unico que tenemos el uno y el otro mama murio cuando era niña asi que papa con todo y giras se encargo de mi siempre me saca una sonrisa en los dias mas tristes sabe que decir siempre en todo momento me gusta mucho como es y siempre esta cuando lo necesito ,a su familia no le gusta como me educo pero yo dijo que es el mejor papa del mundo

Gustos:
La musica
Dibujar
Los peluches


Disgustos
La gente Hipocrita

Extras:
Toca la guitarra
mmm ... Quiero salir con Zayn :D


Si no me elijes no importa tu novela se ve muy interesante :D

1-Me encanto tu nombre Tributo Magico
2-Tu historia es tan fhbfeufo me explico aww me encanto
3- Zayn es tuyo linda
4-Ame tu historia es que es tan tierna :D
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  Empty Re: Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]

Mensaje por Tributo Magico ∞ Miér 24 Abr 2013, 11:10 pm

Aaaaaa muchas gravitas soy feliz ... Soy nueva en el foro y entre vi tu no ella vi Roberto Smith y fue tan aaaa y con Zayn jajaj soy fan the The Cure y bueno tienes que seguirla no veo el momento en que la empieses :)
Tributo Magico ∞
Tributo Magico ∞


Volver arriba Ir abajo

Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  Empty Re: Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 24 Abr 2013, 11:59 pm

Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  1bab02aal305x305p

Ficha:
Nombre:Harzilyn
Apodo: Harzy o Harz
Edad:14 pero poneme cuantos quieras! ;)
Chico: Harry :love:
Historia: okay naci en Paris Francia y vivi ahi con mi padre hasta cumplir los 5 años,cuando mi mama murio atropellada,papa callo en la droga y luego de eso...solo queda decir que suficiente cocaina como para matarlo...fui transladada a un orfanato en las afueras de Mónaco y de ahi me fueron "paseando" por todo el mundo,ahora tengo 15 y estoy en un orfanato de londres pero un hombre que como es de esperar aparecio...John Lennon...el hombre que cantaba la cancion que pusimos en el funeral de papa...Imagine...el me adopto y vivimos en Inglaterra,pero los paparazzis son irritantes!! Siempre me persiguen! Ya no puedo ni cambiarme porque seguro alguien me mira...vivimos en un barrio pribado solo para famosos ...ahora soy eso...y he conocido a Justin Bieber,One Direction,paul Mc Corney,etc etc mucha gente ya que todos aman a papa,pero estoy muy interesada en uno de los chicos de One Direction...Harry...el me mira aveses pero dudo que crea algo acerca de mi...solo el tiempo lo dira...
D.psicologica: mm tengo doble personalidad...por un lado soy la mala,porque no me gusta que me traten de "facil" por eso si alguien me trata de "conquistar" hago asi: a la primera le digo:raja de aca! A la segunda no respondo pero a la tercera golpeo...en mi escuela para los demas soy la rebelde ya que vivo en preceptoria,me junto solo con hombres y vivo en mi skate aaaunque por dentro soy todo lo contrario pero solo con mis amigos soy la "tierna" del grupo por decirlo asi,soy muy "apretable" (asi me dicen) me viven alzando todos,me llebo mal con las zorras y...tengo una mentalidad muy sana,al principio soy normal con la gente (no timida) no me da vergüenza nada...solo andar desnuda por ahi jajajaj :xd: soy tierna pero si se meten con mis amigos reacciono mal soy como que...tierna pero mala...mis amigos me dicen la Barbie ruda ya que soy tierna y adorable pero ruda.
D.Fisica:mido 1:57,pelo largo y rubio hasta la cintura con bucles,ojos del tiempo (aveces azules y aveces verdes pero casi siempre verdes) lavios carnosos,muchas lastimaduras en:
Codos (por andar en skate y caerme)
Rodillas(siempre me golpeo en las rodillas!)
Manos(solo rasguñones y es porque voy a una clase de Hojalateria y me corto)cintura marcada,busto normales, SIEMPRE con auriculares! Amo comer! Soy vicia! En especial el chocolate mmmm baba jejeje okno._.
Gustos: Chocolate,gatitos :3 ,cereal,tocar la guitarra,andar en skate y...colecciono stikers jejeje :xd:
Disgustos: los payasos o.o les tengo miedo,las arañas,zorras,plasticas , gatas y gente que me lastime psicológicamente
Talento/habilidad:Cantar(he cantado en escenarios) tocar la guitarra y el Skate podria decir que soy profecional en lo 1ro y en lo ultimo (mas en lo ultimo)
Punto devil:bebes :3 :love: y chocolate baba
Estilo:
http://4.bp.blogspot.com/-HY81a31eMWw/TxxkINYRE5I/AAAAAAAAEvc/PHJwoDOA1aQ/s1600/ropa%2B6.jpg

http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjJiNHJGVVpsUVpfeTI3cVdoLVNRSEEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
¿Seras fiel? Obvio que si! Es que no tiene sentido no serlo!osea! Tu gastas tiempo escribiendo historias que hacen felices a otras chicas! Lo menos que podemos hacer es comentar,apollarte,ser pacientes con tigo osea es tu tiempo! Y tu lo gastas en nosotras lo minimo que podemos hacer es acompañarte! (Aunque con migo vas a ganar una amiga :)
¿Porque deberia elegirte?....mmm no es OBLIGACION elejirme pero si queres una razon por la cual tendrias que elegirme...supongo que porque soy fiel,te voy a apollar,podras confiar en mi asi pasen meses,semanas,años,voy a seguir siendo tu lectora!
Hobbie: Skate,cantar,guitarra
[/i]
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  Empty Re: Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 25 Abr 2013, 11:03 am

Oliwiis! como estas? tanto tiempo! okno :pokerface: jejeje me gusto mucho la sinopsis! \(^_^)/ te mande mi ficha para Harry pero igual tenia una duda...como no sabia si Agustina va a elejir a Hazza o a Liam se me ocurrio que si ella elejia a Liam y yo a Harry (y viceversa) (obvio solo si te gusta mi ficha) bueno solo eso y emm...qe mas?...aaa si! empiezala pronto! no importa si no me elejis sere tu fiel lectora ;) besos! :love: Harzy! ⭐
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  Empty Re: Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]

Mensaje por Miss.Berry Jue 25 Abr 2013, 6:53 pm

Agusmililoveparis escribió:Oliwiis! como estas? tanto tiempo! okno :pokerface: jejeje me gusto mucho la sinopsis! \(^_^)/ te mande mi ficha para Harry pero igual tenia una duda...como no sabia si Agustina va a elejir a Hazza o a Liam se me ocurrio que si ella elejia a Liam y yo a Harry (y viceversa) (obvio solo si te gusta mi ficha) bueno solo eso y emm...qe mas?...aaa si! empiezala pronto! no importa si no me elejis sere tu fiel lectora ;) besos! :love: Harzy! ⭐

Linda me gusto tu ficha :D y si estas en la nove solo que me dija agustina con quien sip :D
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  Empty Re: Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]

Mensaje por sweet-puky Jue 25 Abr 2013, 7:10 pm

Miss.Berry escribió:
Agusmililoveparis escribió:Oliwiis! como estas? tanto tiempo! okno :pokerface: jejeje me gusto mucho la sinopsis! \(^_^)/ te mande mi ficha para Harry pero igual tenia una duda...como no sabia si Agustina va a elejir a Hazza o a Liam se me ocurrio que si ella elejia a Liam y yo a Harry (y viceversa) (obvio solo si te gusta mi ficha) bueno solo eso y emm...qe mas?...aaa si! empiezala pronto! no importa si no me elejis sere tu fiel lectora ;) besos! :love: Harzy! ⭐

Linda me gusto tu ficha :D y si estas en la nove solo que me dija agustina con quien sip :D

hola hola soy yopi agus mmm no se me quedo con harry????
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  Empty Re: Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]

Mensaje por Miss.Berry Jue 25 Abr 2013, 7:19 pm

sweet-puky escribió:
Miss.Berry escribió:
Agusmililoveparis escribió:Oliwiis! como estas? tanto tiempo! okno :pokerface: jejeje me gusto mucho la sinopsis! \(^_^)/ te mande mi ficha para Harry pero igual tenia una duda...como no sabia si Agustina va a elejir a Hazza o a Liam se me ocurrio que si ella elejia a Liam y yo a Harry (y viceversa) (obvio solo si te gusta mi ficha) bueno solo eso y emm...qe mas?...aaa si! empiezala pronto! no importa si no me elejis sere tu fiel lectora ;) besos! :love: Harzy! ⭐

Linda me gusto tu ficha :D y si estas en la nove solo que me dija agustina con quien sip :D

hola hola soy yopi agus mmm no se me quedo con harry????

Agus con Harry oki
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]  Empty Re: Manual de como ser famosa y sobrevivir en el intento {Niall Horan & __Streisand]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.