O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 3:11 pm por yagmur.

» o p h e l i a
Hoy a las 3:09 pm por wylan

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 3:07 pm por wylan

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 12:40 pm por Andy Belmar.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 12:35 pm por rumancek.

» Get It Right
Hoy a las 12:11 pm por Andy Belmar.

» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:44 am por Andy Belmar.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 9:23 am por Andy Belmar.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 9:21 am por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como ser una gringa y no morir en el intento {fichas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {fichas.

Mensaje por ácido. el Lun 17 Mar 2014, 2:30 pm

ficha en hide.
Solo escritoras, gracias<<3.

avatar


Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {fichas.

Mensaje por tobias. el Lun 17 Mar 2014, 2:32 pm

Adha Rottmayer.


Adhara Rottmayer.
18 años.
Theo James.
La tonta.


DESC. PSICOLÓGICA
ACÁ.




DESC. FÍSICA.

ACÁ.

HISTORIA.
ACÁ.



Última edición por Odair. el Lun 17 Mar 2014, 2:36 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {fichas.

Mensaje por Invitado el Lun 17 Mar 2014, 2:35 pm

edito.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {fichas.

Mensaje por campbell. el Lun 17 Mar 2014, 3:02 pm

Melina Evans.


Melina Daniella Evans.
18 años.
Liam Payne.
La ilusa.


DESC. PSICOLÓGICA
Melina es la típica chica callada y tímida. Con pocas personas puede soltarse, ya que le cuesta demasiado entablar relaciones. Es una de las mejores personas que te puedes encontrar, porque detrás de esa chica callada, hay una persona de gran corazón, que sabe escuchar, aconsejar y amar. En algunas ocasiones sale perjudicada por ser bastante ilusa e ingenua.
Suele ser algo desconfiaba de las personas como si misma, por lo que a veces cuesta ganar su amistad. Llega ser demasiado infantil o caprichosa en algunos momentos, o con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible.
Resulta ser una persona algo impaciente en todas las cuestiones, no le agrada esperar porque es muy puntual. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya cree que es lo mejor. Por lo general se le ve sonriente y feliz.


DESC. FÍSICA.

Es una chica que mide exactamente de metro sesenta y seis, delgada pero con buena forma; con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son castaños y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, normalmente lleva el pelo suelto, al viento. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.

HISTORIA.
ACÁ.



Última edición por Meluche. el Lun 17 Mar 2014, 5:40 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {fichas.

Mensaje por Invitado el Lun 17 Mar 2014, 3:29 pm

Dayana Garcia.


Dayana Alondra García Solis.
18 años.
Nash Grier.
la inspiradora.


DESC. PSICOLÓGICA
Su personalidad es algo compleja ya que desde pequeña sus padres la han motivado a esforzarse y no dejarse vencer, pero cuando algo pasa mal, ella piensa que de ahora en adelante lo que se proponga fracasará, pero son sólo eso, pensamientos. Siempre anda buscando alternativas para tener mejores resultados, aunque algunas veces no resulte como ella quería. Es muy llamativa, le encanta tener la atención, pero tampoco es presumida, más bien saca a relucir sus virtudes y esconde los defectos. Valora la amistad, por eso no a cualquiera llama "amiga", tiene en cuenta quien es bueno y quien es malo, quien la quiere por lo que es y quien por lo que tiene. Le gusta mucho cantar, aunque su voz no sea buena, ella canta hasta en los peores momentos. No es para nada tímida, ama entablar conversaciones con desconocidos, pero no cualquiera, ella clasifica a las personas, y si, a veces se deja llevar por los prejuicios, pero nunca está cerrada a conocer cualquier tipo de gente. Es inquieta y siempre busca la razón o el significado de las cosas, cosecha conocimientos y da ideas a sus amigas para hacer nuevos proyectos o tal vez arriesgarse a nuevos retos. Es muy supersticiosa y miedosa, algunas veces ha sufrido desmayos del pánico, o terror. Ama a los animales, así que ni se te ocurra molestar a uno mientras está ella cerca porque no terminará nada bien. Siempre anda sonriendo, independientemente de todo, hasta en momentos malos o tristes, ella traerá una sonrisa o un chiste. Es puntual dependiendo el caso, algunas veces ni se presenta, puede ser porque no tenía tiempo, o simplemente porque no quería,
En el amor va todo bien, ha sufrido desilusiones, pero nada grave, sólo amores adolescentes pasajeros. Ella cree en el amor gracias a sus padres, pero piensa que no encontraría a alguien con quien pasar toda un vida entera. Le gusta lo corto y practico, algo así como amores de verano pero durante todo el año, prefiere no arriesgarse a dar mas y recibir menos, se va por lo seguro, aunque las parejas que ha tenido no digan lo mismo y terminen borrachos en algún pub o bar, algunos dicen que es difícil de olvidar. Ella no es de dejarse fácil, tienes que arriesgarte y tal vez ponerte en ridículo para llamar su atención, y cuando ya la tengas hacer todo lo posible para cautivarla. Dayana sabe definir sus sentimientos y los tiene muy en claro cuando los siente, pero en esas cuestiones es muy poco demostrativa al inicio, cuando le gustas, tal vez te ignore o hulla de ti, aunque al final tendrá que afrontarlo y capaz que terminen en una relación.
Con sus amigos es una gran confidente, pero a veces prefiere la soledad. Perdona, cuando lo merecen y en algunas ocasiones prefiere olvidar. Se enoja difícilmente, algunas veces finge su enojo muy bien, así que nunca se sabe con ella. Prácticamente es un enigma.




DESC. FÍSICA.

Dayana mide uno sesenta y cinco centímetros, tiene la cara redonda a pesar de estar delgada, su piel es bronceada de nacimiento, su nariz es un poco grande al igual que sus labios gruesos y carnosos de un rosa pálido. Su cabello es largo y es difícil de explicar ya que algunas veces es chino, y otras lacio, le encanta jugar con él, por eso algunas veces lo tiene rosa, rubio, morado, tal vez blanco o azul, aunque originalmente es castaño obscuro. No tiene lunares a excepción de unos cuantos en el abdomen y los pies. De pequeña era un poco rellenita por eso ahora cuida demasiado su figura, casi llega a la obsesión. Sus ojos son grandes y algo especiales ya que son de color verde muy claro, pero el ojo izquierdo tiene una mancha café oscura. Sus brazos son largos y sus manos pequeñas, las piernas son largas y delgadas, su cadera es ancha y su cintura pequeña..

HISTORIA.
ACÁ.



Última edición por turner. el Vie 21 Mar 2014, 5:48 pm, editado 3 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {fichas.

Mensaje por Invitado el Lun 17 Mar 2014, 5:13 pm

Fátima Romano


Fátima Milagros
16 años
Calum Hood.
La ruda.


DESC. PSICOLÓGICA.
ACÁ.

DESC. FÍSICA.
ACÁ.

HISTORIA.
ACÁ.



Última edición por Malum. el Lun 21 Abr 2014, 3:37 pm, editado 5 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {fichas.

Mensaje por Invitado el Lun 17 Mar 2014, 5:53 pm

Victoria Lizarazu.


Victoria Lizarazu.
17 años.
Zayn Malik.
La alocada.


DESC. PSICOLÓGICA
Victoria es una chica sumamente simpática y sociable. Es un tanto hiperactiva, por lo cual no puede estar mucho tiempo quieta, para ser más claros ni siquiera se mantiene quieta mientras duerme. Suele ser verborrágica cuando está nerviosa y aveces decir cosas sin pensar en las consecuencias, es muy espontánea y sincera. Si eres su amiga, realmente tienes mucha suerte, ya que es incondicional y pese a su verborragia, sabe callar a la hora de escuchar al otro. Le gustan los deportes en general ya que es una buena manera de mantenerse ocupada y descargar energía. 


DESC. FÍSICA.


Es una chica de estatura media, rondando el metro sesenta. Sus ojos son ovalados y de color avellana. Tiene el cabello rubio platinado (teñido) y suele usarlo con ondas naturales y suelto llega a mitad de su espalda. Pese a no tener curvas exuberantes es muy atractiva por su simple belleza natural. 

HISTORIA.
ACÁ.



Última edición por Vic Stylinson. el Dom 20 Abr 2014, 5:21 pm, editado 4 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {fichas.

Mensaje por the 1975 el Mar 18 Mar 2014, 11:22 am

Mora Fiorentinni.


Mora .
Dieciséis años.
No tiene pareja.
La romantica.


DESC. PSICOLÓGICA
ACÁ.




DESC. FÍSICA.

Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás, de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos. Son muy expresivo y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro, son naturalmente verdes, pero le gusta utilizar lentillas de color marrón, ya que tiene vergüenza, aunque ni siquiera ella sabe porque; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello castaño claro de Mora, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige claro pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.

Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Su contextura es delgada pero claro no al extremo, siendo modelo tiene que cuidar bien su figura pero sabe que dejar los alimente seria aun peor.

Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rojo o un rojo bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.

HISTORIA.
Nacida en el seno de una familia con muy, muy buenos recursos, Mora Stephie siempre fue la princesa del castillo, por así decirlo. Cada cosa que ella pedía, se lo cumplían, y al ser hija única, no habían problemas con eso. Desde pequeña siempre fue ''la niña de los ojos'' de su padre, Anthon Fiorentinni  y ''la princesa'' de su madre, Natalia Francella. Nunca tuvo problemas económicos ni familiares, pero a diferencia de muchos, no presume de eso. Siempre que puede da de lo que tiene a los demás, sin hacer diferencias ni nada por el estilo.
Su vida fue bastante fácil, hay que admitirlo, pero no por eso todo era sencillo para ella. El dinero lo hace todo, sí, pero ella no quería que el dinero hiciera todo por ella, por lo que después de clases, y antes de volver a su casa, iba a refugios, caridades y hospitales, donde dejaba enormes donaciones, al igual que en escuelas. En ese caso, si le gustaría que el dinero hiciera todo. Aunque ocultaba eso de sus compañeros, puesto que temía a que se burlaran de ella.
Odia a los gatos, desde pequeña, ya que una vez un gato la rasguño en el rostro cuando era pequeña (la cicatriz casi no se nota, por lo que muy pocas personas se dan cuenta de que aún está ahí, como por ejemplo, sus amigas, sólo ellas lo saben, al igual que sus padres.) y bueno, los desprecia desde ese día.
Sus padres siempre fueron los mejores padres del mundo para ella, no eran perfectos, pero para ella sí lo eran; no la apoyaban siempre, ni le daban consejos todo el tiempo, tampoco podía hablar mucho con ellos, pero en general eran buenos padres, y la amaban mucho, que era lo que más importaba.
Nunca fue de tener muchos amigos verdaderos, pero de que tenía amigos, los tenía, y en grandes cantidades.
Es una chica demasiado inocente, casi rozando la ingenuidad, por lo que le era demasiado fácil a los demás convencerla de hacer cosas. Una broma, fue lo primero. Le gustó; por lo que siguió haciéndolas, sin saber que le hacía algo de daño a los demás haciéndolas.
Es una de las personas más románticas del mundo, ama el romance y siempre imagina su historia perfecta, como le gustaría que fuera y demás. Es más, ella ayudaba a sus compañeros de más pequeña a sus compañeros a conseguir chicas, o como ella les decía, a ''sus futuras princesas'' y les decía que cosas decir, hacer y/o regalarles. Siempre sus compañeros a lo largo del tiempo utilizaron su sabiduría y sus conocimientos sobre el romance para conseguir chicas. Siempre fue muy enamoradiza, eso está claro.


No tiene pareja, prefiere ver a los chicos e imaginar una vida con ellos, pero al ser tan enamoradiza no decide con quién se queda, lol.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.