O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Lun 10 Nov 2014, 9:51 pm

Te juro que he llorado enmis mensajes he dicho que es mi novela favorita y la razón es porque me identificó mucho con ella!
Yo igual tengo una "mejor amiga" llamada Sandy y la he llegado a querer como una hermana ella llego a cambiarse de escuela y ahora ya no existo para ella y me duele mucho! Además de que ha pasado algo relacionado con un chico así es el me iluciono pero prefirió a Sandy!!

Te suplico que no la dejes de seguir porque en verdad me siento parte de esta nove!! Te mando muchísimos abrazotes gratis y beso!

Att. LUZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Mar 11 Nov 2014, 9:55 am

Así qu Sandy ya sabía que Logan no la quería... Entonces por qué se ha portado así con ellos? Esto está muy emocionante, pero me alegro que por lo menos ya hayan hablado. Está muy buena la novela, ya tengo ganas de leer más :)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Nov 2014, 2:37 pm

capítulo 53.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 Tumblr_mldl0eMOTU1qio9b0o1_500
 
—¿Vamos?
 
Asiento con la cabeza. Logan me coge de la mano, entrelazando sus cálidos dedos con los míos, acariciando con dulzura mis fríos nudillos. Cada toque envía escalofríos por todo mi cuerpo, pintándome de escarlata las mejillas. Me guía por las veredas, mientras yo lo sigo con pasos torpes y descoordinados. Su brazo derecho patina por mi cintura, atrayéndome hacia él.
 
—Estás muy helada —dice empujando sus labios en la cima de mi cabeza.
 
Le sonrío, mostrando mi timidez a flor de piel. Caminamos por la avenida hasta llegar al paradero. Nos sentamos en la banca, donde un pequeño techo nos protege del escaso chispeo que cae desde el cielo. El autobús llega, un grupo de personas descienden y nosotros subimos, tomando asiento en los últimos asientos vacíos.
 
—¿Estás bien?
 
—No lo sé —suspiro, elevando mis cejas.
 
Él me dedica una sonrisa triste, toma mi mano y la introduce en el bolsillo de chaqueta junto a la suya, haciendo entrar mi mano a una calurosa atmósfera. Delinea con su pulgar cada uno de mis cinco dedos, masajeando mi palma y palpando cada centímetro del dorso de esta. Mi cara está ardiendo, al sentir su abrasadora mirada sobre mí. Acerca su rostro al mío, une nuestras narices y frota suavemente. Suelto una risa nerviosa y de sus labios tira una sonrisa seductora.
 
—Quédate conmigo esta noche. —dice en un susurro que me pone los pelos de la nuca de punta.
 
—¿Por qué quieres que me quede contigo?
 
Toma una bocanada de aire y dice:
 
—Porque te necesito.
 
La miel que se baña en su iris está casi transparente, matizado con tonos avellana, marrón suave, fundidos en una degradación color almendra. Con sus pupilas ennegrecidas y dilatadas, con un destello de agitación deslizándose en su calurosa mirada.
 
Ambos bajamos del autobús en el respectivo paradero. Mis dientes castañean, pero aún así tengo las manos atadas a las de Logan. Está bien, me quedaré con él. Quiero estar con él, y mi mamá sabe que si no vuelvo a casa es porque me quedé con Logan. Además, agradezco que la relación entre Pattie y mi mamá sea de amigas muy cercanas.
 
Saludo al simpático guardia, que yace en una silla giratoria, con una humeante taza de café a su lado. Su cuello está oculto bajo el género de polar de su chaqueta, con un gorro estrecho a su canosa y corta cabellera. Es tarde, deben ser alrededor de las once y media de la noche, por el sereno silencio que inunda al condominio. No hay niños jugando en las plazas, las luces de las habitaciones están apagadas y sólo andan rodando unos cuantos gatos y perros callejeros, algunos tumbados en el frío césped de los pasajes.
 
Logan abre la puerta de su casa y entramos a tientas. La sensación de desorientación me llega, pero al tener el brazo de Logan abrazando mi cintura me da la total seguridad. Subo las escaleras con los pies descalzos, con las zapatillas colgando de mi mano derecha para hacer el menor ruido posible. Se oyen los suaves ronquidos de Jaxon y los suspiros de Jazmín, y la tranquila respiración de Pattie desde la alcoba del fondo. Empuja lentamente la puerta hacia adentro, para que quedemos en su pieza. Él separa las sábanas.
 
Le echo un vistazo disimulado. Se está quitando la chaqueta, luego una delgada sudadera y por último, la remera sin mangas. Su torso queda desnudo, brillante a la escasa luz lunar. Las estrellas dan algo de fulgor al cielo nocturno, y puedo observar que una de ellas, que está muy cerca de la luna, destella con una fuerza potente, dándome señales de continuar. Los pantalones de Logan quedan arrugados en el piso. Los bóxers Polo Ralph Lauren grises es lo único que viste.
 
—¿Te ayudo? —murmura, separando muy poco los labios para articular la pregunta.
 
Libero mi labio inferior de mis dientes, con las neuronas dormidas. Asiento débilmente con la cabeza.
 
Sitúa sus largos dedos en el cierre de mi casaca, para agarrar el broche plateado y tirarlo hacia abajo, tirando la prenda a un abandonado rincón. Se deshace de mi remera, dejándome en sujetador. Traza una línea por mi estómago con su índice, trasladando escalofríos a través de mi espina dorsal.
 
Yo misma me encargo de mis jeans y de los calcetines. Quedo en ropa interior. Me tiende en la cama con delicadeza, para desplomarse al lado mío, derritiendo su piel contra la mía.
 
—Abrázame, por favor. —me pide. Con gusto mis brazos se escurren por su torso desnudo, tomándolo con fuerza del cuello. Planta un beso en mi frente y me rodea, apegándome contra él. Mis labios arden, buscando ser besados otra vez por él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Nov 2014, 2:40 pm

capítulo 54.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 Tumblr_mldickxtox1qio9b0o1_500
 
Pasan los minutos, el cielo se torna más oscuro y el frío se filtra por la cortina. El silencio reina entre las habitaciones, los pasillos desiertos y los suaves suspiros que no alcanzan a ser escuchados por mis oídos. Con la cabeza en el pecho de Logan, no puedo quedarme dormida, con mi mente en blanco y la vista quieta.
 
—¿Tienes sueño? —murmura sobre mis labios, acariciando mi boca con las palabras.
 
—Algo —le respondo, ruborizada.
 
—Yo no. —musita, y enreda una pierna entre las mías. Los escalofríos viajan por mi espalda y tengo las manos sudorosas—. Me distrae tenerte aquí a mi lado.
 
Sí quiso que le tomara doble sentido a esa oración, le di en el gusto. Hipnotizada por sus ojos oscuros, lentamente mi cuerpo descansa sobre el suyo. Su piel quema la mía y unas corrientes eléctricas pasan entremedio de la fina línea que nos separa. Me humedezco los labios y enredo mis dedos por el cabello de Logan .
 
—Necesito un estímulo —susurro.
 
La sonrisa que tira de sus labios se ensancha.
 
Entonces se endereza débilmente en la cama y nuestras bocas se encuentran. Quedo con mis piernas separadas, cada rodilla enterrada a los lados del colchón. Las manos de Logan delinean mis muslos, caderas, pasando por mi cintura y dar un leve apretón en mi trasero. Doy un respingo y sonríe. Traza un camino de rápidos besos por mi cuello, llegando a mis clavículas, enterrando los dientes en mi hombro izquierdo. Él jadea cuando vuelvo a besarlo, mordiendo su labio inferior.
 
Paso mis índices por su espalda, tocando sus tonificados músculos, acariciando cada fibra de su espalda. Me encuentro con la cicatriz de un corte profundo cerca de su columna y un sollozo queda atrapado en mi garganta.
 
—No te preocupes de eso —dice y entrelaza sus dedos con los míos. Apoyo mi cabeza en su hombro, algo vulnerable a lo que acaba de pasar. Prefiero no verle la espalda ni asociarme demasiado a las secuelas de su pasado—. Estoy bien ahora, ___.
 
—Pero…
 
—No quiero hablar de esto ahora.
 
—Lo siento. —bajo mi cabeza.
 
Él levanta mi mentón y sonríe.
 
—¿En qué estábamos?
 
Enarco una ceja.
 
—Logan…
 
Me interrumpe besándome otra vez, ahora muchísimo más apasionado, dejándome sin aliento. Él me toma de la nuca, y sus manos patinan por mi espina dorsal, hasta el broche de mi sujetador. Se detiene y me mira fijamente a los ojos, cómo pidiendo permiso. Asiento con la cabeza y trago saliva, nerviosa. Su pulgar empuja la hebilla y mi sostén queda suelto, estorbando en mi pecho.
 
Vuelve a levantar la mirada hacia mí, para asegurarse de estar haciendo lo correcto. Mientras sus ojos perforan los míos, la prenda emite un sonido sordo al caer sobre la alfombra. Su rostro desciende, y puedo notar como se estremece debajo de mí. Mis mejillas se tiñen en los infinitos tonos de rojo que pueden existir.
 
En un movimiento rápido, él queda arriba mío. Me besa en la boca, el cuello y se queda en el sendero de mis pechos. Sus pupilas están dilatadas y extremadamente oscuras, lo que me obliga a romper contacto visual.
 
—No deberías estar avergonzada —masculla con voz ronca—. Eres la mujer más hermosa que he conocido.
 
Sus palabras hacen eco en mi mente, revotando en cada partícula de mi cabeza. Deposita un beso en cada uno de ellos, y un gemido brota de mi boca. Acaricia mi cintura, toca los huesos de mis costillas y palpa mi estómago con sus labios. Elevo mis caderas cuando sus dedos tocan mis bragas. Logan se muerde el labio.
 
Ver a Logan morderse el labio…
 
Cierro los ojos ante el pensamiento y dejo que sienta, que recorra y conozca cada centímetro de mi anatomía. No experimento pudor, vergüenza, nada. ¿Estoy segura de aceptar lo que pasará? Porque pasará. Ahora sí que pasará. Y quiero hacerlo.
 
Se tiende a mi lado y me coloco de costado. Toco su torso, hasta el elástico de sus bóxers. Lo miro y un ligero brillo inunda sus ojos. Nos besamos, nuestras lenguas rozan y se retuercen, entretanto las sábanas color crema cubren lo mínimo de nuestros cuerpos. Rápidamente, el último rastro de ropa que quedaba en él está junto al montón de ropa esparcida por el suelo. Me imita y me saca las bragas.
 
Esta es la primera vez que estoy con un hombre en este estado, mostrándome en cuerpo y alma, desnuda frente a sus ojos. Lo observo, en su gloria y majestad. No lo siento algo completamente extraño, pero sí como algo nuevo. Nuestras narices se restriegan y me planta un beso.
 
—¿Estás…?
 
—Sí —respondo.
 
Se coloca encima de mí, mi cuerpo ya acostumbrado al suyo, contorneando de memoria cada parte de él. Los labios de Logan atacan mi boca y mis piernas se abren al instante, a lo que él se posiciona en mi entrada. Sus brazos pasan detrás de mí, levantándome un poco del colchón.  
 
Y en cuestión de segundos, somos sólo uno. Rompiendo la barrera de mi virginidad, me caigo en pedazos. Intento no gritar y asfixiar mis gemidos en el pecho de Logan, recordándome a cada momento que todos están durmiendo y que el ruido no revota en las paredes. Penetra en mí reiteradas veces, saliendo de mí muy lento y luego enterrándose en mi interior, alterando todos mis sentidos y dejándome perpleja. Mi mente está desconectada, los nervios de mi cuerpo a su límite, el placer saturando cada fragmento de mí.
 
El clímax visita cada pliegue, desplomándonos en un orgasmo intenso. Me derrumbo agotada en la cama, con Logan encima de mí y con la respiración irregular.
 
—Qué gran estímulo —bromeo entre jadeos, a lo que Logan suelta una carcajada.
 
Antes de que pudiera soltar todo lo que quería decir, el cansancio que cargan mis huesos me ganan, a lo que me introduzco en un sueño profundo, con la figura de Logan tatuada en mi piel, con mi organismo sufriendo una metamorfosis que me está transformando en mujer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Vie 28 Nov 2014, 2:48 pm

Me encantaron los caps!! Esta muy bien la novela, por favor no lo dejes así! Espero que puedas seguirla pronto!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Nov 2014, 7:18 pm

Luz Wantson escribió:Te juro que he llorado enmis mensajes he dicho que es mi novela favorita y la razón es porque me identificó mucho con ella!
Yo igual tengo una "mejor amiga" llamada Sandy y la he llegado a querer como una hermana ella llego a cambiarse de escuela y ahora ya no existo para ella y me duele mucho! Además de que ha pasado algo relacionado con un chico así es el me iluciono pero prefirió a Sandy!!

Te suplico que no la dejes de seguir porque en verdad me siento parte de esta nove!! Te mando muchísimos abrazotes gratis y beso!

Att. LUZz

Woww lo siento por ti, ya la segui!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Nov 2014, 7:18 pm

xàquera escribió:Así qu Sandy ya sabía que Logan no la quería... Entonces por qué se ha portado así con ellos? Esto está muy emocionante, pero me alegro que por lo menos ya hayan hablado. Está muy buena la novela, ya tengo ganas de leer más :)

ya la segui!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Nov 2014, 7:23 pm

xàquera escribió:Me encantaron los caps!! Esta muy bien la novela, por favor no lo dejes así! Espero que puedas seguirla pronto!!

La seguire cuando pueda<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Lun 01 Dic 2014, 10:07 pm

Gracias gracias Por publicar comenzaba a creer que te olvidavad de la mas hermosa novela y eso me ponía triste cada vez que revisaba la pagina y no había ningún rastro de la nove!
Decidí esperar sin volver a revisar
Y gran sorpresa me encuentro con dos grandiosos y magníficos capítulos sabes que soy tu lrctora numero uno! 

Espero ahora si los demás!

Abrazos y besos gratis!

Att. LUZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 04 Dic 2014, 6:34 pm

Luz Wantson escribió:Gracias gracias Por publicar comenzaba a creer que te olvidavad de la mas hermosa novela y eso me ponía triste cada vez que revisaba la pagina y no había ningún rastro de la nove!
Decidí esperar sin volver a revisar
Y gran sorpresa me encuentro con dos grandiosos y magníficos capítulos sabes que soy tu lrctora numero uno! 

Espero ahora si los demás!

Abrazos y besos gratis!

Att. LUZz


Awwwwwwww que bella, ya la segui
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 04 Dic 2014, 6:54 pm

capítulo 55.
COMPLETO.
CUENTA REGRESIVA. 
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 Large
 
Las tibias sábanas se enredan en mis piernas y el colchón se hunde bajo mi peso. No quiero abrir los ojos, pero el viento frío que se cola por la ventana inundando la habitación me hace despertar. Restriego mis ojos con el dorso de la mano, bostezando y dándome vuelta en la cama, cambiando mi posición a estar con el estómago pegado al lecho. Una brisa congelada me pasa por la espalda y mi piel se eriza, y ahí recién me doy cuenta que lo único que me viste es la fina frazada. Me enderezo rápidamente, pasándome una mano por el pelo. Volteo y una media sonrisa tira de mis labios.
 
La silueta de Logan está moldeada a mi lado. La almohada aplastada. Nuestra ropa esparcida por el piso de la habitación, todavía con esa esencia de deseo y pasión volando por la atmósfera. Los recuerdos de la noche anterior se recrean en mi mente, tiñéndome las mejillas de un rojo intenso. Rehago sus caricias, sintiendo como sus dedos trazan líneas imaginarias en cada parte de mí, tatuando su perfume y su presencia en mi anatomía…
 
Los ligeros pasos en la escalera me hacen reaccionar. Oculto una sonrisa traviesa y golpeo mi cuerpo contra la cama otra vez, cerrando los ojos a la fuerza y haciéndome la dormida. Mi respiración está regulándose poco a poco cuando siento que la puerta se abre de par en par, y a continuación se cierra suavemente.
 
El Dolce & Gabbana penetra mis fosas nasales. Oigo como suelta una risita y se sienta en la cama. Su mano roza mi cadera desnuda, delinea el hueso de este y empieza a subir, contorneando la curva de mi cintura. Ruego para mis adentros que el sonido de mi corazón no se escuche demasiado fuerte, ya que es como si estuviera intentando salir de mi pecho. Su aliento choca contra mi oído, presionando sus labios en mi frente.
 
—Cariño, sé que estás despierta. —me susurra al oído.
 
Una sonrisa pasa por mi boca y me volteo para tenerlo frente a frente. Aspiro el olor a jabón mezclado con el perfume que desprende de su remera sin mangas.
 
—Ve a darte una ducha —dice en un tono suave que me provoca escalofríos—. Por cierto, ¿te sientes bien?
 
Oh. Sé a lo que se refiere. El rojo se adapta a mis mejillas y bajo la cabeza, levantando las cejas. Me paso una mano por el pelo y rozo mi nariz con la de él.
 
—Mejor que nunca —le respondo.
 
Logan estampa un beso corto en mi boca y se levanta de la cama. Me guiña el ojo y sale, dejándome sola en la habitación para que me duche. Entro al baño y me topo con mi reflejo descubierto en el espejo. Me siento extremadamente diferente. Destellos bailan en mis pupilas, con el cabello desordenado, hasta me noto la piel más brillante. Me doy vuelta. Y por primera vez al verme al espejo, me sonrío. Dios, me siento bien. Nueva. Con ese pensamiento rodando en mi cabeza, me lavo el cabello, pasando el jabón por todas las partes que Logan tocó anoche, y aunque más frotara mi piel e hiciera un montón de espuma, el extracto de Logan  seguía ahí.
 
El cabello me queda con olor a frutas y mi figura bañada en un aceite natural de miel. Los bóxers de Logan me quedan algo sueltos, pero no tengo ropa interior limpia. De todas formas igual me coloco el mismo pantalón y sujetador. Saco calcetines y escondo mis pies en las zapatillas. Me visto con una remera de Logan que me tapa los muslos y me abrigo con mi chaqueta.
 
—¿___, puedo pasar? —pregunta al otro lado de la puerta.
 
—Sí.
 
El olor a tostadas, cereal con leche, té verde y galletas de chocolate hace que mi estómago reclame, haciéndome sonar las tripas. Celebro para mis adentros y cojo una galleta, devorándola al instante. Logan se ríe.
 
—Te ves hermosa.
 
El corazón se me encoje y me abalanzo a sus brazos. Mis pies se elevan en puntitas para poder alcanzar su estatura. Sus manos me rodean la cintura y me apegan más a él. Miro sus ojos dorados, los lunares dibujados en su piel, el cabello tirado hacia arriba. Me veo a mí misma en sus pupilas, mientras escucho como mi sangre empieza a correr más rápido por mis venas.
 
—Te…
 
Logan me interrumpe uniendo su boca con la mía, fundiéndonos en un beso apasionado. Es lento, y se pega más a mí para que nuestras narices se choquen. Arrastra su nariz por mi mejilla, mi mentón y mi cuello, enviando hormigueos por todo mi cuerpo.
 
—Hueles delicioso, ___. —susurra contra mi oreja.
 
Que me diga esas cosas hace que mis piernas flaqueen. Tejo mis dedos en la porción de su pelo creciente en la nuca, tocando el inicio de su columna vertebral. Lentamente, mis manos se meten en el interior de su remera, palpando sus marcados omóplatos, rozando con mis pulgares cada tonificado músculo.
 
—¿Estás feliz?
 
Esa pregunta me hace levantar la cabeza. Me hundo en sus ojos, con las pupilas grandísimas y dilatadas, con ese brillo de ansiedad bañándose en su dorado iris. Inhalo con profundidad y me suelto, botando esa presión psicológica que me pesa en los hombros.
 
—A tu lado, sí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Jue 04 Dic 2014, 10:18 pm

Awwww que capitulo tan hermoso! Y tierno!
Espero gustosa los demás recuerda que soy tu lectora numero 1!




Un abrazo muy fuerte!


Att. LUZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Vie 05 Dic 2014, 1:39 pm

Logan y Rayis son una pareja monísima!!! Se les ve tan felices... Ojalá yo tuviera un Logan en mi vida... Espero que la sigas muy pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 07 Dic 2014, 11:53 am

Luz Wantson escribió:Awwww que capitulo tan hermoso! Y tierno!
Espero gustosa los demás recuerda que soy tu lectora numero 1!




Un abrazo muy fuerte!


Att. LUZz

Aww que bella, la seguire muy pronto, muchos abrazos gratis <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 11 Dic 2014, 6:25 pm

capítulo 56.
☾ CUENTA REGRESIVA ☽
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 Large
Cuando lo voy a besar otra vez, las melodías de The Way You Make Me Feel empiezan a sonar desde mi celular, vibrando con fuerza contra el velador. Contesto con el pensamiento de que es mamá.
 
—Me imagino que te quedaste en casa de Logan —dice. De mis labios tira una sonrisa nerviosa, aunque su voz suena tranquila—. Sabes que no estoy enojada, pero intenta avisarme unos cinco minutos antes de entrar a su casa, que me preocupo. ¿Vale?
 
—Sí, mamá. Lo intentaré, a veces se me olvida de la nada. Lo siento. Por cierto, estoy bien y...
 
—Dile que la quiero y le mando saludos —me interrumpe Logan, susurrando en mi oído.
 
—… Logan dice que te quiere y te manda saludos—musito con el aliento contenido. Me enderezo al sentir su boca deslizándose por mi cuello, dejando un camino de besos largos, pasando su lengua húmeda por el lóbulo de mi oreja. Suaves cargas eléctricas pesan en mis venas, dejando las secuelas en mi espina dorsal—. Disculpa, ¿dijiste algo?
 
—Uhm, sólo dije que también lo quería y que saludos para allá también —responde graciosa—. ¿Te sientes bien?
 
Cuando sus dientes se cierran en un trozo de la piel de mi cuello, ahogo un grito.
 
—Sí. —contesto cerrando los ojos—. Dale, yo le mando los saludos… y eso. Adiós mamá, te quiero —titubeo rápidamente, y corto.
 
Me doy vuelta con las mejillas bañadas en vergüenza, rellenadas con pinceladas de fuertes degradados rojos y rosa pálido. Me quedo muda al ver sus ojos, penetrándome con su abrasadora mirada que estimula hasta mis más escondidas fibras nerviosas. Veo como se acerca a mí, me levanta la barbilla con su índice, y toca su nariz con la mía. Él cierra los ojos, entretanto sus manos pasan debajo de la remera, quemándome la piel.
 
Su aliento dulzón con menta fresca se mezcla con el aire y me deja la respiración entrecortada. Acaricia mi cintura, dando roces casi invisibles, pero aún así me ponen la piel de gallina, con una fuerte sensación de ansiedad en el estómago. Sus labios abiertos pasan por mi mejilla izquierda y depositan un beso inaudible en la comisura. Suspiro y cierro los ojos, intentando absorber hasta la última sensación.
 
—Prométeme algo, ___...
 
Pronuncia mi nombre en un murmullo, dibujando las palabras en mi boca. Tengo que darme un pellizco interno para reaccionar y abrir los ojos, atontada. Escondo mi cabeza en su cuello, colocándome de puntitas para poder besar la línea de su mandíbula. Me estremezco al sentir su nariz, olfateando la fragancia de mi cabello todavía mojado.
 
—¿Podrías prometerme algo, de por vida?
 
Su pregunta me retumba en la cabeza, como un eco infinito. Las palabras se quedan trabadas en mis tímpanos, para luego entrar de golpe en mi mente, enredándose en mis neuronas, que con una rapidez impresionante las envían hasta mi corazón; que al instante empieza a latir como sí quisiera responder por sí mismo. Me humedezco los labios.
 
—Depende de la cosa que sea.
 
Él suelta una risa que alimenta mis vértebras con fuertes temblores. Alzo la mirada, lo único que necesito ahora es mirarlo a los ojos. No hay cosa más hermosa que perderme en ese fuerte matiz miel, bordado con traslúcidos destellos dorados, almendras como inadvertidas pecas que le daban la mirada perfecta. Puedo fijarme como sus pupilas se agrandan, mostrándome como un espejo mi reacción.
 
—¿Estás segura? —pregunta, con la garganta contraída. Su nuez de Adán sube y baja. Está nervioso, y me sorprende porque no lo había visto nunca así.
 
Entierro mi nariz en su mejilla, oliendo el cítrico perfume que desprende de él. Me estrecha más entre sus brazos y yo lo tomo del cuello. Traviesas, mis manos husmean bajo la prenda que le cubre el pecho. Suspiro al encontrarme con una cicatriz. La delineo con mi dedo, sintiendo el grosor de su pasado dolor… imaginándome empáticamente en qué circunstancias lo habrá hecho, a lo que él a todos les respondía con una sonrisa. Dibujo un corazón en su pecho, y unas letras incompletas que inician con un “te…”, sé lo que sigue, pero me da miedo confesarlo.
 
—Sí, Logan.
 
Se muerde el labio y tomo una bocanada de aire. Con las ansias saliéndome hasta por los codos, coloco mi rostro lo más cerca del suyo. Las miradas se chocan y una media sonrisa se estampa en mi cara.
 
—¿Me prometes que…
 
—¡Logan! —exclama Jazmín, abriendo la puerta de golpe y corriendo en la habitación. Él permanece ahí, abrazado a mí con fuerza, y sonríe al ver a su hermana pequeña ya bañada y vestida con unos pantalones de mezclilla, una camiseta lila y una cola de caballo que resaltan más sus finas facciones. El olor a parafina inunda mis fosas nasales, lo que me hace pensar que acaban de prender la estufa en el primer piso. Exhalo el aire que mantuve en los pulmones, con los que a Logan le daría mi respuesta a su esperada promesa. Lo miro y él sólo se dedica a dedicarme una mirada inexpresiva, aunque el brillo de sus ojos sigue ahí, bañándose tranquilamente en sus ennegrecidas pupilas. Me toma del cuello y me besa, atrapando mi labio inferior y haciendo un sonoro ruido al separarse de mí, dejándome con el alma a los pies.
 
—Te lo digo más tarde, bebé.
 
Y una sonrisa lúgubre pasa por su boca, ahora prestándole toda su atención a Jazzy y a mí me deja esa sensación vacía que me perfora en el pecho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 27 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.