O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 29 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 29 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 29 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 29 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 04 Ene 2015, 4:09 pm

capítulo 59.
COMPLETO.
♢CUENTA REGRESIVA♢
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 29 Superthumb
 
Me restriego los ojos con el dorso de mi mano. Primero, las palabras no podrían fluirme de la manera correcta, seguro que lo que querré decir no saldrá bien y él entenderá otra cosa. Segundo, quizá funcione, porque creo que entendería sí le dijera “estoy enamorada de ti”. Pero no es así de fácil.
 
La mirada de miel caliente y derretida de Logan  me envuelve por completo. Una capa fría se ajusta a mi espalda, y no sé si son los nervios o el aire que entra por la ventana. Toco su mejilla, rozando con la yema de mi índice su pómulo, trazando una línea desde su lunar hasta su sien. Él cierra los ojos. Sostengo el aliento mientras delineo el contorno de sus labios, calcando la forma de estos.
 
—¿Por qué no es obvio para ti? ¿No te basta… con lo que te demuestro?
 
Él esconde su rostro en mi cuello, casi moldeando su boca contra la piel de mi garganta. En un milisegundo, los escalofríos me invaden y pequeños temblores circulan por mi pecho, formándome un nudo en el estómago que se aprieta más y más.
 
—Quiero escucharte decirlo —murmura, haciéndome cosquillas con cada palabra que dice.
 
Acaricio el cabello dorado que crece en su nuca, buscando la respuesta entre las paredes de mi habitación, o en la portada de la hilera de libros que descansan sobre mi escritorio, o mirando mi mano izquierda por sí estuvieran en las líneas que rellenan mi palma. Aspiro el perfume que desprende su camisa, cerrando los ojos por un rato.
 
—¿Podrías enseñarme cómo hacerlo? —le pregunto.  Logan suelta una risa.
 
Él alza la mirada, dejando su cara a centímetros de la mía.
 
—¿Cómo?
 
Me encojo de hombros.
 
—No sé, tú eres el profesor aquí. —sonrío—. Tú guíame.
 
Se sienta sobre la cama, y lo imito, a lo que él estira las piernas y flexiona las rodillas, acercando y acorralando mi anatomía. Me trago la sombra de una sonrisa e intento mirarlo seriamente a los ojos.
 
—A ver…. Dame tu mano —él la estira y yo entrelazo mis dedos con los suyos. Logan deposita un beso sobre mis nudillos y trago saliva al sentir una corriente eléctrica quemándome las venas por la velocidad que viaja mi sangre, acumulándose en mis mejillas.
 
—Ahora… —agrega—. Bésame. Breve. Pero, hazlo sólo como tú lo sabes hacer.
 
Me acerco sin dudarlo, encajando la última pieza del rompecabezas. Encierro su labio inferior entre mis dientes y lentamente mi lengua presenta un tímido baile en su cavidad bucal. Una sonrisa interrumpe el beso y cuando me paro, un sonoro sonido se produce al separar nuestros labios.
 
—Abrázame.
 
Mis brazos se enredan en sus hombros y los de él pasan por mi cintura, frotando con delicadeza mi espina dorsal.
 
—Y dime lo que sientes por mí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Lun 05 Ene 2015, 2:52 am

Que capítulo twn apasionado! Se lo dirá la Rayis o aun no? Feliz año Gledys!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Lun 05 Ene 2015, 11:28 pm

Wow que romántico es increíble el cap sigue la lo mas pronto te quiero!! Ohhh y Feliz año muchos besos y abrazos gratis!!

Att. LUZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Sáb 14 Feb 2015, 11:28 pm

Hola perdón las molestias pero enceril no sabes cuanto extraño meterme a la página y mirar y leer un nuevo cap de Abrazos Gratis en verdad la extraño ojala no te olvides de tu mas fiel lectora un abrazo muy fuerte y gratis :( :( :(

Att. LuZz :(
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Feb 2015, 8:15 pm

xàquera escribió:Que capítulo twn apasionado! Se lo dirá la Rayis o aun no? Feliz año Gledys!

Aww sii, feliz año atrasado 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Feb 2015, 8:16 pm

Luz Wantson escribió:Wow que romántico es increíble el cap sigue la lo mas pronto te quiero!! Ohhh y Feliz año muchos besos y abrazos gratis!!

Att. LUZz

Feliz año atrasado, besitosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Feb 2015, 8:17 pm

Luz Wantson escribió:Hola perdón las molestias pero enceril no sabes cuanto extraño meterme a la página y mirar y leer un nuevo cap de Abrazos Gratis en verdad la extraño ojala no te olvides de tu mas fiel lectora un abrazo muy fuerte y gratis :( :( :(

Att. LuZz :(

Ya la seguiiiiiiiiiii, lo siento muchisimo , mi pc se dañoooooo y ahora es que la tengo <3<3< 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 19 Feb 2015, 6:16 am

capítulo 60.
COMPLETO.
♡♡ FINAL ♡♡
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 29 Large

"Algunas veces no encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, el abrazo es la mejor manera. Hay veces, que no nos atrevemos a decir lo que sentimos, ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman, en esos casos se puede contar con el idioma de los abrazos. Los abrazos, además de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad. Provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado".
—Médicos profesionales.
 
 
Aquí voy. Lo haré.
 
Pero mi confesión, que son dos simples palabras, se quedan atascadas en el gran bulto que se asoma en mi garganta, enredando cada sílaba en mis cuerdas vocales que provoca que se me empañen los ojos.
 
—¿Crees que es demasiado difícil? —me pregunta. Yo asiento tímidamente con la cabeza. —Ok, entonces… yo empezaré.
 
 Logan se humedece los labios e inhala una gran bocanada de aire. Posiciona su índice bajo mi barbilla, alzándola, con el propósito de que sus ojos se reencuentren con los míos. Observo cómo sus pupilas se dilatan, absorbiendo la miel que se baña en su iris poco a poco,  haciendo que el centro de su mirada dibuje mi reflejo, y que pequeños destellos resplandezcan en su mirar, dejándome sin habla.
 
—Desde el primer día que te conocí, en el momento que te vi con tu cabeza gacha y tu rostro inundado en tristeza, en la hora que me bastó conocer toda tu historia, tus más grandes miedos y lo que más necesitabas, en el minuto que te convertiste en la definición de mi rutina, en que estaba todo el tiempo pensando en qué hacer para ti, que necesitaba hacer para sorprenderte, sacarte una sonrisa… Porque me gusta verte feliz. Eres mi pilar y la única razón por la que vuelvo a creer en lo que es el amor, ya que nunca pude experimentarlo bien. Me habían hecho daño muchas veces, pero tú fuiste el único remedio que pudo curar esas secuelas de temor que se escondían detrás de mí. —exhala.
 
Se acerca a mi  oído, pegando sus labios al lóbulo de mi oreja y tres escalofríos seguidos tiemblan en mi espalda.
 
—Pudiste tomar mi pasado y convertirlo en mi presente, y lo que más quiero es formar mi futuro junto a la chica que está aquí, a mi lado. ___, con esos simples latidos de tu corazón —sitúa su mano en mi pecho, donde mi corazón está bombeando sangre como nunca antes— mi mundo vuelve a girar en su propio eje. Y ese eje eres tú. Eres el único fundamento del porqué hago todo esto. Estoy completo con tan sólo saber que tú también me quieres.
 
—___... déjame conocerte cada día más. Facilítame esa posibilidad. En conclusión, sólo necesité un segundo para enamorarme de ti. Porque yo…
 
—Te amo. — digo terminando la oración.
 
 Logan se endereza lentamente. Choca su nariz con la mía y frota.
 
—Sí. Te amo. Te amo como nunca lo he hecho.
 
Mi labio inferior tiembla. Sus palabras me calan la piel, metiéndose dentro de mí como un fuerte cosquilleo poseyendo mi estómago. Esta es la primera vez que le digo “te amo” a un chico. Y no puedo creer que lo haya dicho.
 
Lo que más me importa, es que se lo dije a la persona correcta.
 
—Te amo —vuelvo a repetir.
 
Logan toma mi boca entre sus labios. Y es como si fuera el comienzo. Flashbacks me inundan la mente, como el día que lo conocí, esa lluviosa tarde en Detroit, nuestro abrazo, nuestro primer beso, la vez que me entregué a él en cuerpo y alma… y ahora sellaba nuestra historia diciendo la frase que nunca a nadie le pude decir.
 
—No soy como tú. No puedo encontrar las palabras adecuadas para decir lo que siento por ti. Pero creo que te conformas con que... te amo. Te amo Logan, te amé desde siempre pero nunca supe como se llamaba ese sentimiento de estar pensando todo el tiempo en una persona, en basar tu vida y tus acciones en ella. No sabía, me costo mucho darme cuenta y aceptar que me estaba enamorando. Esto me daba miedo, Logan. Ya había sufrido demasiado como para volver a sentirme vulnerable al dolor. Estaba harta de tener ese pensamiento de que cada día iba a pasarme algo malo, pero justo ese día... en el que me habían pasado tantas cosas, el destino me mandó a ti, para curarme en todo sentido. Y sí, tú, esa persona que estaba con un pequeño letrero mientras caminaba con la calle, me cambió la vida.
 
—Abrázame —me ruega—. Quiero que se sienta como la primera vez.
 
Paso mis brazos por sus hombros y él por mi cintura. Fundiendo nuestros cuerpos, compartiéndonos calor corporal como ese día… que parece como si hubiera sido ayer, pero a una distancia muy, muy lejana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 19 Feb 2015, 6:19 am

bonus.
 
—No tienes que enojarte por eso… —digo mientras doy pasos apresurados y largos, intentando alcanzar al rubio enojón que va unos metros más adelante que yo.
 
—¡Sí, claro, cómo no! —responde con ironía, a lo que camina aún más rápido por la fría y fúnebre calle. Dobla en la siguiente avenida y justo el semáforo para los automóviles cambia a verde. De su boca brota una maldición y yo ahogo una risa que me hace toser.
 
—Por favor —suplico tomándolo del brazo y volteándolo hacia a mí—. No tienes que ponerte así. Eres increíblemente terco y muy llevado a tu idea. No era lo que tú estabas pensando.
 
—Te juro que sí te veo de nuevo con Dan…
 
Poso mi índice en sus labios.
 
—Cállate, por favor. No sabes que boberías estás diciendo.
 
—¿Crees que me hace feliz que cada momento del día estés con él?
 
Tiene el ceño fruncido, las mejillas algo ruborizadas y sus pupilas dilatadas, escondiendo lo poco que queda de la miel que cubre su iris. Se ve tan adorable cuando se enoja.
 
—¿Y tú crees que es muy agradable qué te pongas celoso por todo lo que hago?
 
Se toma el beanie con fuerza y lo estira hasta que le tapa las orejas. Siento sus brazos abrazándome bruscamente por la cintura y apegarme a él. Tengo que mirar hacia arriba para ver su expresión, ya que sólo le llego al hombro. Él me da una media sonrisa, la que yo tomo como seductora, la típica que hace para arreglar las cosas.
 
—No te sale —comento y le ruedo los ojos.
 
—A ti no te sale hacerte la difícil, cariño —dice en un susurro que se queda haciendo eco en mi oído, a lo que me estremezco bajo él. Se ríe.
 
—¿Qué te dije? Ya estás temblando —agrega, y cuando una mano fría me recorre la espalda, haciendo contacto directo con mi cálida piel por el sweater de lana que estoy usando, un chillido resuena gracias a mis cuerdas vocales.
 
 Logan me calla con un beso.
 
Y no son de los besos normales. Puedo sentir como mi grito de sorpresa traspasa de mis labios a su cavidad bucal, a lo que él sonríe y yo abro los ojos de golpe. Su mano se mantiene en mi espalda, acariciando cada vértebra de esta. Se da cuenta que lo estoy mirando enojada, entonces abre un solo ojo, e involuntariamente su ceja izquierda se alza. Suelta una risa y los dientes de  Logan encierran mi labio inferior.
 
—Tú tienes eso en la cabeza que con besos yo me olvido de todo.
 
—Porque es la verdad, preciosa. —se encoje de hombros y entrelaza sus dedos con los míos—. Anda al auto, discutiremos en casa.
 
Emito un gruñido y de saco la llave del bolsillo de sus vaqueros. Mis zapatillas rechinan contra la húmeda vereda y busco el Mazda 6 plateado que le regalaron para su vigésimo cumpleaños. Abro la puerta del copiloto y echo la cabeza hacia atrás contra mi asiento. A los pocos minutos,  Logan se sube también, sumándose al tráfico mientras busca el camino para entrar en la carretera.
 
Mi mirada se queda pegada en la vaga nada, porque estoy sumergida en mis pensamientos. Ni siquiera sé si estoy pensando. Cuando  Logan se detiene en el semáforo, comienzo a contar los rascacielos que hay en la manzana. Uno, dos, tres…
 
Cuando sus dedos acarician mi muslo, con brusquedad alejo mi pierna de su alcance.
 
—¿Sigues enojada? Creí que ya se te había pasado.
 
—Bueno, ahora te das cuenta de que estabas equivocado.
 
Frunce el ceño y la sombra de una sonrisa se esconde en las comisuras de su boca.
 
—Te gustaría que lo hiciera Dan, ¿cierto?
 
Esa frase fue la gota que rebalsó mi paciencia. ¿Por qué siempre tiene que meter a mi compañero de universidad? Me quedo muda. Con las palabras dándome comezón en la lengua, pero aún así me aguanto. Por el rabillo del ojo admiro sus rasgos endurecidos, deduciendo que también se molestó por mi actitud. En mi interior, mis hombros se alzan, dándome la certeza de que me importa un bledo que esté ahora enojado conmigo porque sé que es su problema y que el ocasionó este lío.
 
Cuando llegamos a nuestro departamento que arrendamos en el barrio alto con el dinero que ganamos gracias a unos cuantos trabajos, más la ayuda de nuestros padres ya que estamos muy colapsados por la universidad,  Logan estaciona el auto en nuestro respectivo puesto y se da la vuelta hacia mí.
 
—Quiero que sepas que tomé tu silencio como un sí. Sólo eso.
 
Me bajo del auto echa una furia y a grandes zancadas llego al ascensor. No quiero esperarlo y no quiero subir con él. Presiono impacientemente el botón. Cuando llega, una pareja de ancianos se baja dejando el elevador vacío. Me subo y apreto el piso catorce, y justo cuando la puerta va en la mitad, la silueta de  Logan entra. Maldigo para mis adentros.
 
Las puertas del elevador se deslizan y salgo antes de que se abra entera. Escucho el suspiro de  Logan a mis espaldas y con manos torpes busco la llave de la casa. Entro y empiezo a desvestirme entretanto camino por el pasillo hasta el baño. Necesito una ducha de agua caliente ahora. Seguro el vapor me hará mejor.
 
Un chaleco crema de lana y una blusa quedan desparramados en el piso, mis zapatillas con los cordones esparcidos encima de una silla, mis jeans sobre la cama y calcetines botados en un rincón es lo que me lleva a quedarme sólo ropa interior, y el grifo de la ducha modula un gran sonido por el agua caer. El vapor producido por las elevadas temperaturas empañan el vidrio y sonrío cuando siento cálida cascada caer sobre mi estresado y desnudo cuerpo.
 
La respiración de  Logan choca contra mi oreja y me sobresalto, por lo que casi resbalo pero Logan me sostiene en su pecho.
 
—¿Por qué estás aquí? Quería un baño para mi sola.
 
Él niega con la cabeza.
 
—Ya deja de hacerte la enojada y relájate.
 
Sus labios se estampan en los míos y prácticamente me olvido del mundo. Su mano delinea la curva de mi cintura, pasando por mis resbaladizas caderas a lo que con la otra me acaricia la mejilla y me quita el cabello mojado de la cara. Camina con sus labios por mi cuello, empapando de besos mis clavículas, yéndose al sendero de mis pechos y pasando la lengua por mi pezón izquierdo. Logan pega mi anatomía a la helada pared, y el agua sigue cayendo entre nosotros. Pasa sus dedos por mi sexo descubierto y ahogo un gemido.
 
—No tienes idea de cuánto me enoja verte con él… —susurra en mi oído y besa el lóbulo de mi oreja—. Porque eres mía, ___. Debes tenerlo claro, de que cada centímetro de tu cuerpo y de tu alma, pertenece a mí.
 
Sus confesiones revotan en mi ingle, su erección golpea mi vientre y yo trago saliva.
 
—Tú no te das cuenta que todos matarían por tener mi lugar, todos quieren tenerte a ti, ___. Porque eres perfecta en todas las maneras posibles —pasa un dedo por toda mi columna vertebral, a lo que una decena me recorren de pies a cabeza—. Te amo, ___.  Te amo con todo lo que soy y no…
 
Lentamente su miembro roza mi entrada y cierro los ojos.
 
—Y no… —dice entre jadeos cuando se hunde en mí. Abrumada, me entrego a él, colocando mis brazos en sus hombros, agarrándome para no caer. No siento mi cuerpo, no soy capaz de nada, ya que él altera mis sentidos. Cuando sale y vuelve a fundirnos para convertirnos en un solo cuerpo, soy vulnerable a que el placer me posea en forma rápida y silenciosa. Una y otra vez, y de nuevo, y otra vez soy testigo de que no puedo estar completa sin él, porque sólo Logan Henderson me hace sentir de esta manera que me hace olvidarme hasta de mi nombre.
 
—No quiero perderte jamás, cariño, te amo —concluye. Apoyo mi cabeza en su hombro, exhausta pero con ganas de más, con el corazón latiendo a mil y desarmándome en pedazos porque las piernas me flaquean.
 
Mi mano palpa su tatuaje, que son sólo dos palabras tatuadas para siempre en forma diminuta en el hueso de su cadera. Dos palabras que comenzaron todo.
 
“Abrazos gratis”.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Jue 19 Feb 2015, 11:52 am

Gledys... No me pudo creer que se haya acabado. No me lo esperaba para nada...  Me ha gustado muchísimo esta novela, Logan es un cielo, la pura perfección. Ha sido una historia realmente interesante y bonita, y me ha gustado mucho el último capítulo y el epílogo. Me alegra de que Sandy haya desaparecido y que ellos hayan aprendido a decirse que se aman y quererse como se merecen... Gledys, gracias por subir esta preciosa novela, espero que te vaya muy bien en todo y sobretodo... Muchos abrazos gratis!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 19 Feb 2015, 6:00 pm

xàquera escribió:Gledys... No me pudo creer que se haya acabado. No me lo esperaba para nada...  Me ha gustado muchísimo esta novela, Logan es un cielo, la pura perfección. Ha sido una historia realmente interesante y bonita, y me ha gustado mucho el último capítulo y el epílogo. Me alegra de que Sandy haya desaparecido y que ellos hayan aprendido a decirse que se aman y quererse como se merecen... Gledys, gracias por subir esta preciosa novela, espero que te vaya muy bien en todo y sobretodo... Muchos abrazos gratis!!


AWWW graciass que linda, muchos besitos y abrazos gratis, y gracias por pasarte por esta novela, esero verte en mis otras noves <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Dom 05 Abr 2015, 8:33 pm

Wow wow y mil veces wow! No me lo puedo creer es tan perfecto el trabajo que haz echo GRACIAS LINDA GLEDYS hace tiempo que no regresa a esta página pensando que jamas hibas a continuar esta novela 
Pero ya veo que si! Gracias una vez mas por no olvidarte de tus lectoras! Me ha fascinado completamente confieso que extrañare leer la nove pero me da gusto porque pude leerla completita! Es la nove mas guay! Que he leído
 Ojala haiga segunda parte te mando un enorme besote
Y claro no puede faltar muchos
                                  ¡ ABRAZOS GRATIS! *-*


Att. LUZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.