O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Sáb 25 Oct 2014, 11:30 pm

Es que es inevitable poder dejara de pensar en el sentir que el cuerpo se congela y se eriza solo por el porque el lo es todo en el mundo!! En fascinoo sigueka demasiado pronto un beso!


Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 26 Oct 2014, 9:55 am

Luz Wantson escribió:Es que es inevitable poder dejara de pensar en el sentir que el cuerpo se congela y se eriza solo por el porque el lo es todo en el mundo!! En fascinoo sigueka demasiado pronto un beso!


Att. LuZz

Me alegro que te haya gustado, la seguire<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2014, 7:04 pm

capítulo 50.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 Tumblr_lo1c54JoJZ1qh7487o1_r8_500
 
—Adiós, mamá.
 
—Adiós, mándale mis saludos a Abril.
 
El cielo de Detroit está cubierto de nubes fúnebres anunciando que el invierno no piensa irse. El viento me ondea el cabello y agradezco haber salido con un gorro de lana de la casa para tapar mis orejas demasiado vulnerables al frío. Tengo las manos blancas y entumecidas, los dientes castañeando al compás de mis pasos lentos, pero decididos para tomar el autobús. Hoy cubrí mis pies con doble calcetín. El jersey, el sweater delgado azulado y la chaqueta de cuero no me salvan del todo. Mis piernas tapadas con el jeans algo roto en las rodillas me pone los pelos de punta y me da escalofríos en la nuca. Menos mal que la casa de Abril no queda tan lejos de la mía, son sólo diez minutos.
 
Las hojas corren por el cemento de la calle mientras espero en el paradero. Los árboles están sin ninguna prenda, las ramas totalmente desnudas. No se ve rastro de un pájaro en el cielo, ni tampoco demasiado ruido automovilístico. Giro la cabeza, viendo a lo lejos dos perros persiguiéndose entre ellos, un grupo de niños jugando entre los columpios y un trío de ancianas balancean sus paraguas con despreocupación, tomando el camino a la panadería de la esquina. El sonido de unas ruedas frenar me hacen voltear. Me subo al autobús, saludo con un «buenas tardes» al conductor que me responde con una somnolienta sonrisa y tomo asiento, con mis pensamientos mezclándose en la atmósfera de los desconocidos que comparten conmigo estos diez minutos de un breve recorrido.
 
—Es simple, está enamorado de ti. No entiendo de qué te preocupas. Ni de qué estás esperando. Él te ama, tú lo amas. No sé si son retrasados o demasiado cursis para expresar lo que sienten.
 
Las palabras de Abril me retumban en las neuronas como un eco infinito.
 
—Pero…
 
—No, nada de peros. Quiero que vayas con él en este mismo instante, le digas «hola, Logan , ¿qué tal?» y le comas la boca de un beso. Es fácil y efectivo.
 
—Me gustaría acabarme mi té —musito señalando mi taza a medias. Ella se encoge de hombros y se toma en un moño alto su cabello rubio—. Además, hoy iremos a una junta. Me lo ha prometido.
 
—No me digas, ¡yo quiero ir! —exclama con los ojos abiertos de par en par.
 
—No quiero que arruines el momento.
 
No se ofende porque mi frase gotea de ironía. Bebo el último sorbo, dejando la taza de los Beatles vacía. Tomo mi chaqueta y me la coloco antes de llegar a la puerta de salida.
 
—Por favor, deja de una vez el orgullo o la timidez de lado y hazlo ya. Logan  es inteligente, atento, amoroso, sarcástico. ¡Hasta tiene sixpack! —suelto una risa incómoda por su inapropiado comentario—. Dale, eso. Te quiero. —Gira sobre sus talones y espero hasta que cierra la puerta entretanto grita «¡Bigotes no hagas eso!».
 
Sonrío con la imagen del pobre gato siendo regañado por mi mejor amiga. Bajo la pequeña escalera y me enfrento a los escasos 2° grados que me calan los huesos. Camino las cuatro cuadras que me quedan para llegar al Café que siempre visitamos, ya que está cerca del instituto. Cuando entro, se escucha el tintineo de las tres diminutas campanas que cuelgan de la puerta. Hoy hay más gente que otros días.
 
—Hola, Peter —saludo al amigable camarero, que ya se me hace costumbre verlo casi todas las tardes después de clases—. ¿Todo bien?
 
—Sí, ___. Aunque algo más cansador de lo normal, hay más órdenes que atender —rueda los ojos y me río por el gesto—. ¿Lo mismo de siempre? ¿Esperas a Logan ?
 
Siento mis mejillas arder.
 
—Oh, sí. Está por llegar. Apártele un muffin de arándanos y a mí sólo un vaso de agua. Acabo de tomar té donde Abril.
 
—Ya regreso.
 
Me acomodo en mi silla, buscando la posición perfecta. Dejo mis piernas cruzadas bajo la mesa circular y me entretengo con la azúcar y un par de servilletas que hay en cada puesto de la cafetería. El fuerte aroma a café y a chocolate caliente se apodera de mis fosas nasales. Una ráfaga de viento me saca un escalofrío que me eriza la piel. Escondo mis manos en los bolsillos de la chaqueta, frotándolas buscando algo de calor. La silla delante de mí se desliza y emita un suave rechinido. Huelo el perfume Dolce & Gabbana y una sonrisa tira de mis labios.
 
—Hola.
 
Levanto la cabeza y me encuentro con sus ojos mieles, brillantes y llenos de expresiones extrañas para mí. Su boca se presiona contra mi frente, tatuándome un dulce beso que suelta mariposas hacia mi estómago.
 
—Traje esto.
 
Se da vuelta y abre la mochila. Saca una cartulina algo arrugada y se ve antigua. Empieza a abrir los pliegues uno por uno y una ola de emoción me recorre el cuerpo. Me muerdo el labio cuando me lo muestra.
 
“Abrazos Gratis”.
 
—¿Quieres ser voluntaria?
 
Salto de mi asiento hacia sus brazos. Mi rostro queda apoyado en su hombro y cierro los ojos al roce de sus manos pasando por mi cabello. Oh, Logan .
 
Me separo al ver a Peter acercándose a nosotros. Vuelvo a mi silla y me enderezo.
 
—Te he apartado un muffin de arándanos —digo cuando Peter coloca el plato frente a él. Me sonríe y agradece a Peter con un movimiento de cabeza.
 
—Gracias. Tenía hambre.
 
Las palabras de Abril me llegan como un fugaz flashback. ¿Debería? Pero no es el momento indicado. No creo que sea normal confesar tus sentimientos dentro de una cafetería.
 
Me tomo de golpe el agua. Estoy ansiosa. Las manos me sudan. Afuera los relámpagos encienden el cielo nocturno. Logan deja unos cuantos dólares encima de la mesa y me toma del brazo, dejando el cartel dentro de su mochila. Salimos de la cafetería y empiezo a temblar de frío al instante.
 
—¿Puedo intentar algo? —le pregunto sin mirarlo.
 
—Bueno…
 
Me detengo en el medio de la calle. Nos ponemos frente a frente y yo tengo que mirar hacia arriba. ¿Habrá crecido algunos centímetros más? —no debería estar pensando en eso—. Mis pies se colocan en puntillas y envuelvo mis brazos en sus hombros.  Él me imita, pero lo hace en la cintura. Mi mejilla patina por su cara, hasta que nuestras narices se rozan. Lo miro a los ojos, que raramente no están sorprendidos.
 
«Deja de una vez el orgullo o la timidez de lado y hazlo ya».
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Jue 30 Oct 2014, 10:20 pm

Nooooo esa abril es una lo quilla como atormenta con sus frases a la pobre rayis! Me encanto demasiado y si que esta haciendo mucho frío!! No te olvides de tu mas fiel lectora!! Espero ansisisiosisisisima el siguiente cap!!


Un abrozote gratis!!


Att. LUZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por manzana16 Vie 31 Oct 2014, 11:22 am

Ahahahha siguela esta genial!!
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 31 Oct 2014, 6:20 pm

Luz Wantson escribió:Nooooo esa abril es una lo quilla como atormenta con sus frases a la pobre rayis! Me encanto demasiado y si que esta haciendo mucho frío!! No te olvides de tu mas fiel lectora!! Espero ansisisiosisisisima el siguiente cap!!


Un abrozote gratis!!


Att. LUZz

Me alegro que te haya gustado, la seguire
Igual para ti
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 31 Oct 2014, 6:22 pm

manzana16 escribió:Ahahahha siguela esta genial!!

La seguire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Nov 2014, 5:34 pm

capítulo 51.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 Tumblr_mjnqckbYCV1s56sdvo1_500
 
—Sí quieres hacer lo que tengo en mente, hazlo. —susurra sobre mis labios.
 
Cierro los ojos. Me humedezco los labios y froto su nariz con la mía. Para rápidamente presionar mi boca contra la suya. 
 
Sus dedos se divierten en mi espalda, yendo de arriba abajo suavemente, provocándome escalofríos. Tiemblo al sentir su mano acunando mi mejilla izquierda y en cómo su pulgar rodea mi pómulo con cariño. Acaricio la porción de pelo que crece en su nuca, tomándola con fuerza para acercarlo aún más a mí, aunque sea imposible. Las mínimas partículas que están en medio de nosotros desaparecen, y mi pecho choca con el de Logan. Su cálida lengua entra de sorpresa en mi cavidad bucal, para jugar con la mía en una danza romántica e infinita. Entierro mis dientes en su labio inferior y él suspira.
 
Nos separamos por falta de aire. Lo miro y me mira. Busco en sus ojos alguna respuesta a mi acto, pero lo único que hacemos es partirnos de la risa.
 
—Eres un idiota —le digo entre carcajadas. Él levanta las cejas mientras se lleva una mano a los ojos, negando con la cabeza, riéndose de una razón desconocida por ambos.
 
—Y tú una tonta —me responde. Le doy un leve empujón y volvemos a estallar en carcajadas. Él me despeina el cabello, yo lo tomo del jersey, me hace cosquillas, le aprieto las mejillas. Y así.
 
Cuando la risa es demasiada y mis pulmones me reclaman por aire, me detengo. Intento controlarme, intento recuperar la postura e intento tramarme una explicación a nuestra alegría anónima.
 
—Pero te quiero —me dice. De sus labios tira una sonrisa adorable que me hace sonreír a mí también. Él nota mi ligera vacilación, entonces trata de disimularlo pasando un brazo por mis hombros, empezando a caminar por la estrecha calle, ambos con la cara ruborizada por lo que acababa de pasar.
 
Al llegar a la estación de metro donde es nuestro destino, una ola de nervios se me revuelve en las entrañas de mi estómago. ¿Hace cuánto que no vamos? Hace meses. No recuerdo todos los rostros, y seguro hay nuevas personas que conocer y aprender a aceptar, querer, cuidar y aconsejar. Esa es la finalidad de cada uno de nosotros: poder sacar adelante a nuestros compañeros.
 
—¡Pero miren quiénes están aquí! —exclama una voz extremadamente familiar. Me volteo y me encuentro con esos grandes ojos azules de Ryan. Me abalanzo a sus brazos, a lo que emite una risita y me da unas palmaditas en la espalda—. Los hemos extrañado mucho.
 
Sonrío a todos los que están ahí, sentados en el escaso césped de los alrededores, algunos en bancas o en la vereda de la calle. Veo muchos nuevos. Decenas de chicos y chicas, esperando comenzar la junta.
 
—¿Has traído tu cartel, Logan? —pregunta Ryan. Él lo saca de su mochila, lo extiende y todos sueltan una exclamación de alegría—. Ok, vamos a presentar a los nuevos integrantes que se han unido hace poco. Por favor, acompáñenme.
 
Sigo los pasos del rubio torpemente, aferrada al brazo de Logan, quién me sonríe y agarra mi cintura con fuerza. Me detengo cuando veo a Ryan hablar con un grupo de a lo menos veinte personas.
 
—De pie, por favor. —pide y todos obedecen a su petición. Hay más chicos que chicas. Empieza a presentar a cada uno de ellos, con su problema a resolver y eliminar de su vida. La mayoría es anorexia. Consumo de drogas. Violencia. Cosas así.
 
—Creo que me falta una chica. ¿Dónde está, muchachos? —agrega Ryan. Ellos se encojen de hombros.
 
—¡Estoy aquí! —dice una chica. Me quedo paralizada.
 
La chica está capucha, es delgada, con el cabello recogido en un moño desordenado. Unos botines casuales pero elegantes, un abrigo largo negro y unos jeans rasgados se acerca al lado de Ryan.
 
—Y bueno, ella es Sandy. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Glamorous Lun 03 Nov 2014, 7:15 pm

Tienes que seguirla!!!!!!!!
Volvi hahaha
Besos!
-Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Lun 03 Nov 2014, 7:35 pm

QUE????/ Sandy que hace ella aquí exijo una explicación!!!!!
No puede ser!! Me volveré loca esta nove se pone cada vez mejor he dicho soy una adicta a esta nove!!
Queridisima Gledys no la dejes de seguir porque moriría 
Y no querras que muera cierto??


Ok siguela prontisisisisismo PORFAVOR!!
Un besote enorme


Att. LUZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Most Mar 04 Nov 2014, 9:24 am

Gledys! No me enteré de que habías subido tres caps! No me llega nunca la notificación de respuesta :'( Me encantaron los tres capítulos, de verdad. Rayis se debería declarar a Logan ya mismo. Sandy? En las reuniones? Se debe haber enterado de que van Logan y Rayis y quiere fastidiar... Arg la odio tantísimo. Rayis o Logan deberían declararse delante de sus morros. Y bueno, ya espero con ansias el próximo capítulo, y otra vez más, siento no poder comentar antes :(
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2014, 7:23 pm

DJ Malik. escribió:Tienes que seguirla!!!!!!!!
Volvi hahaha
Besos!
-Monica!

La seguire princesa!!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2014, 7:32 pm

Luz Wantson escribió:QUE????/ Sandy que hace ella aquí exijo una explicación!!!!!
No puede ser!! Me volveré loca esta nove se pone cada vez mejor he dicho soy una adicta a esta nove!!
Queridisima Gledys no la dejes de seguir porque moriría 
Y no querras que muera cierto??


Ok siguela prontisisisisismo PORFAVOR!!
Un besote enorme


Att. LUZz

Jajaja no quiero que mueras!!, ya la segui
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2014, 7:33 pm

xàquera escribió:Gledys! No me enteré de que habías subido tres caps! No me llega nunca la notificación de respuesta :'( Me encantaron los tres capítulos, de verdad. Rayis se debería declarar a Logan ya mismo. Sandy? En las reuniones? Se debe haber enterado de que van Logan y Rayis y quiere fastidiar... Arg la odio tantísimo. Rayis o Logan deberían declararse delante de sus morros. Y bueno, ya espero con ansias el próximo capítulo, y otra vez más, siento no poder comentar antes :(

jaja no te preocupes ya comentaste, ya la segui :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2014, 7:56 pm

capítulo 52.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 Tumblr_mekqygEagX1rkueieo1_1280
 
Julio 24, 2012
 
—¿Puedes creer que mañana se cumplen cuatro años?
 
Sandy se sienta sobre la cama de mi habitación. Su cabello está amarrado en una cola de caballo para escapar un poco del asfixiante calor que se concentra en la ciudad. El cuerpo escondido dentro de un vestido crema, hasta la rodilla, dándose el lujo de mostrar sus piernas perfectas. Me mira por arriba de sus largas pestañas cubiertas por una capa de rímel, sonriéndome. Mueve la cabeza, diciéndome que me siente al lado de ella. Obedezco, metiendo mis manos dentro de mis jeans y con la cabeza gacha.
 
—Soy la persona más feliz del mundo por tenerte como amiga —le susurro. Siento como sus brazos se envuelven en mis hombros, tanto que puedo aspirar el dulce perfume que desprende de su cuello. Deposita un beso en mi mejilla y acaricia mi espalda.
 
—Yo también soy feliz de tenerte —dice—. No quiero que te preocupes de lo que digan mis otras amigas. Tú eres la que más me importa, y nunca te abandonaría por estar con ellas. Lo prometo.
 
—¿Prometes que seguiremos siendo amigas?
 
Se ríe suavemente.
 
—Sí ya mañana cumpliremos cuatro años de amistad —posa una mano sobre mi hombro y ladea la cabeza—. Y dándome cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, los próximos años junto a mi mejor amiga serán para siempre. Lo prometo, ___. Te quiero.
 
—Yo también, Sandy.
 
Mi corazón late con fuerza y una acumulación de lágrimas por la felicidad espera rodar por mis mejillas. Puedo ver como en la pared de mi alcoba hay una foto de nosotras dos en el instituto o las tarjetas de amistad con el nombre de ___ Ross como destinatario metidas en el cajón de mi velador. Se me pasan los momentos vividos con Sandy en mi mente. Y puedo darme cuenta que es la primera amiga en la que le he confiado todo.
 
Día presente
 
Sus ojos verdes me observan con normalidad, con una tímida sonrisa tirando de sus labios pintados de fresa suave. Su expresión es como sí verme ahí fuera algo cotidiano. En cambio a mí, una ola de emociones se apodera de mis entrañas, la rabia, los celos, la confusión corriendo por mis venas. Mi corazón con el típico sonido rítmico algo acelerado, golpeando con fuerza contra mi pecho. Aquel flashback me refresca la memoria, me hace pensar que ella fue la única que quiso estar conmigo, fue la única que me escuchó y estuvo para mí cuando todos me ignoraban. Ella fue la única que quiso estar conmigo por lo que era. Mi mano con la de Logan están entrelazadas, y con un leve apretón de su parte, me hace sacudir la cabeza. Pero ahí me doy cuenta, de que a pesar de todo, trato de localizar el porqué no debería estar enojada con ella y quererla como antes… pero la espesa niebla que me ciega la mente no me deja recordar todas las cosas que ella hizo por mí. Estoy bloqueada, enojada y aterrada por las cosas futuras que podrían suceder ahora.
 
—Hola —musita. Yo asiento con la cabeza en forma de respuesta.
 
—Hola, Sandy —dice Logan por mí.
 
—Los dejo por un rato, tengo que ir a resolver algo —dice Ryan algo incómodo por lo que acaba de pasar.
 
Comienza a alejarse, y por unos segundos quiero ir con él y escapar de aquí. Pero la recreación de Sandy y Logan solos me hace quedarme atada al cuerpo de Logan.
 
—No quiero ser grosera… ¿pero qué haces tú aquí? —escupo. No en un tono agradable. Seguro que la estoy fulminando con la mirada, pero sinceramente, me da lo mismo.
 
Ella se pasa un mechón detrás de su oreja y se aclara la garganta.
 
—Hago lo que todo el mundo viene aquí. Para solucionar problemas. Creo que también vienes aquí para ser feliz. —responde con la voz ahogada. El papel de víctima le sale excelente.
 
—¿Quieren que las deje solas? En serio no quiero meterme… —propone Logan. Yo lo miro con preocupación, buscando algo de refugio en sus pupilas dilatadas y en aquellos irises mieles que flotan alrededor.
 
Se acerca a mí rostro y presiona sus labios contra mi boca en un beso corto y rápido. Quedo algo atontada y miro a Sandy para ver su expresión. Su mirada vagamente perdida provoca que mi corazón de un vuelco. Logan se aleja, y después de mucho tiempo, estoy a solas con mi ex mejor amiga.
 
No sé qué decir, las palabras queman enredadas en mi garganta, con los nervios a flor de piel, las manos retorciéndose detrás de mi espalda. Odio esto.
 
—No quiero que pienses que me sigue gustando Logan —suspira—. Sé que no pertenece. Y que en ningún momento pude tener alguna posibilidad con él.
 
Apreto los labios.
 
—¿Entonces?
 
—No sé sí pedirte perdón. No sé a quién debo pedirle disculpas. Pero ya no quiero molestarte. Tuve una pequeña crisis emocional después de todo lo que pasó. He estado yendo a la clínica bastante seguido. Por eso estoy aquí. Sabía que tú y Logan  iban a juntas, y se me ocurrió venir aquí. Pero no fue para encontrarme con él —confiesa con la cabeza colgándole del cuello, mirando fijamente el suelo—. Sino para encontrar alguna razón o alguna señal de qué hacer. Estaba perdida. Y lo lamento sí te hice sentir mal en algún aspecto.
 
Sus palabras me chocan y atraviesan en mi cabeza, volcando mis sentidos. Mi piel está erizada y quiero romper en llanto. El silencio es fúnebre y lleno de desdén.
 
—Me hiciste sentir mal porque… siempre hubo una razón por la que tú eras mejor que yo. Todos me decían que tú estabas conmigo por lástima. Pero no me lo creía de todos modos. Sabía que me querías, aunque sea un poco. Cuando Logan llegó a mi vida, tenía miedo de que te prefiriera a ti…
 
—Logan nunca podría elegirme a mí.
 
Observo sus ojos con atención. Sandy está llorando.
 
—¿Por qué? —digo en un hilo de voz.
 
—Porque cuando él estaba conmigo, lo único que hacía era pensar en ti. Puedo parecer tonta, pero no lo soy, ___. Cuando me besó en mi cumpleaños, nunca sentí que él me transfiriera algo de sentimientos, como ese pase de “quiero estar contigo y realmente me gustas”. Todo lo contrario, podía sentir que lo hizo pensando en ti.
 
—Yo…
 
—No digas nada. Fue culpa mía separar y destruir todo lo que habían construido en su relación. Ya no importa. La cosa es que ya no estamos juntas y no hay nada que pueda volver a unirnos y tener ese lazo que mantenía como mejores amigas.
 
—Prometiste estar conmigo pase lo que pase.
 
Sonríe y suelta una risita.
 
—Todos sabemos que nada es para siempre. Todos sabemos que las promesas están hechas para ser desilusionar a las personas que más quieres.
 
—No creí que lo de nosotras era uno de esos casos.
 
Se encoje de hombros.
 
—Lamentablemente no fue así. Y ahora nada puede cambiarlo. Aprenderé a vivir sin ti y olvidar tu amistad, pero siempre tendré esa secuela de que tuve a alguien muy importante a la que quise muchísimo.
 
—Yo también, Sandy.
 
Nos abrazamos y una lágrima cae sobre su hombro. Estoy temblando. Esta es la milésima vez en la que pierdo una amiga, y espero que sea la última.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 26 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.