O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Part Of Me {Harry S.} - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Part Of Me {Harry S.} - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Part Of Me {Harry S.} - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Part Of Me {Harry S.} - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Part Of Me {Harry S.} - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Part Of Me {Harry S.} - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Part Of Me {Harry S.} - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Part Of Me {Harry S.} - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Part Of Me {Harry S.} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Part Of Me {Harry S.}

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Part Of Me {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Part Of Me {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Miér 16 Abr 2014, 7:50 pm

Part Of Me {Harry S.} - Página 6 4qo41u

JAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ MIREN ESO JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ 


"A veces quiero encerrar a Harry en una habitación de hotel; bajarle sus pantalones, arrancarle la camiseta Y HACERLE EXPLICARME CADA UNO DE SUS TATUAJES PORQUE NO PUEDO CONTENER EL SUSPENSO

Y dice abajo...

"Bueno, yo pensé que iríamos hacia otra dirección..." JAJJAJAJAJJJJAJAJJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJA
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Part Of Me {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Part Of Me {Harry S.}

Mensaje por matty Miér 16 Abr 2014, 7:56 pm

Jajajajajaja! Estás pervertida ésta noche parece jajaja!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Part Of Me {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Part Of Me {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Miér 16 Abr 2014, 9:01 pm

Anhair escribió:Jajajajajaja! Estás pervertida ésta noche parece jajaja!
Mar xx

¿Yo? Si soy un ángel caído justo del cielo  :scratch:
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Part Of Me {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Part Of Me {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Vie 18 Abr 2014, 1:33 pm

Siete.
 
Me levanté de golpe y Harry volteó su cabeza, ¿y Angela?
 
–¿En dónde está? –pregunté restregando mis ojos
–¿En dónde está quién?
Bufé y rasqué el costado de mi ceja –Nadie, siento despertarte…
–Siento que no me hayas dejado besarte.
 
Lo miré, él me miró, nos miramos por unos segundos y me subí a su regazo. Acaricié su cuello y luego acerqué mis labios a los suyos. Su mano derecha sostuvo mi mejilla mientras se comía mi boca con deleite, su lengua acariciaba la mía con suavidad y su otra mano se enredaba en mi cabello, me eché hacia atrás suavemente y él volvió a empujarme hacia su boca, la mano en mi cabello bajó por mi espalda y se deslizó hasta debajo de la bata, sus dedos cambiaron su dirección y bajaron por las bragas de encaje, me removí y él curvó sus labios, sin dejar de besarme... ¿Hace cuánto no nos besábamos de ese modo? Él halaba mi boca y yo me acercaba, cuando nuestras cabezas dejaron de moverse, abrí mis ojos. Él estuvo mirando todo el tiempo, su boca estaba hinchada y sus esmeraldas estaban más oscuras, pasé mi pulgar por su labio inferior y él lo atrapó entre dientes…
 
–Eres la mujer más caliente y más atractiva que pude conocer en mi vida...
 
«Aparte de Angela…»
 
–¿Quieres saber algo?
 
Asentí.
 
–Cuando te conocí, lo que te distinguía entre todas era que no buscabas mi atención. Pero yo si la tuya, sobretodo, me encantó ver tu boca de color rojo y tus pómulos cuando te dije que tenías una preciosa sonrisa, y, cuando Tania me dijo tu nombre quise que fueras mía…
–Lo soy –afirmé
–Déjame hacerte mía, cielo…
 
Sus manos subieron por mi cuello y comenzó a lamer con suavidad.
 
–Los niños… Harry…
–La casa tiene paredes insonoras, por eso te dije que pusiéramos el radio para Edward…
 
Mi sexo comenzó a lubricarse, sonreí pícara y pasé mis manos bajo la camiseta de Harry, tomé los costados y la levanté, él la sacó con sus manos y llevó mi cara hacia la suya para tomar mis labios con fuerza, jadeé después de sentir la mano de Harry bajar por mis bragas. Con sus antebrazos me levantó y bajó mis bragas, e introdujo uno de sus dedos largos
 
–¡Ah, Harry! –luego, otro y yo lancé mi cabeza hacia detrás
–¿Te gusta? –habló ronco
–Sí, mierda, sí –gruñí
–No digas palabrotas, Claire. No es para nada femeni…
–Cállate y sigue moviendo tus… ¡dedos!
 
Cuando sacó sus dedos, me miró pícaro y susurró;
 
–¿Quieres que hagamos algo diferente?
–Ni se te ocurra sacar algo para pegarme porque te juro que te arranco las pelotas, Harry
–Claro que no, cielo.
–¿Vamos a follar por nuestra reconciliación?
–Puede ser… y, aún no hemos celebrado nuestro cuarto año –dijo. –A ver, tú, desnúdate y yo iré a buscar algo…
 
Mierda. Me quité la bata por encima de la cabeza y sentí el frío golpear mis senos, en el suelo de madera, se iluminó el reflejo de la puerta. Harry entró con una botella de vino, dos copas, bombones y una corbata.
 
–Los niños están dormidos. –caminó a la mesa del cuarto y dejó la botella con las copas y los bombones, dejó la corbata sobre la cama, luego tomó mi tobillo con su mano, se sentó en una de las butacas y habló –Acércate
–¿Desnuda?
–Sí, amor, desnuda.
 
Caminé a través del cuarto y me puse delante de él.
 
–Sírveme el vino y siéntate en la otra butaca. Abre tus piernas y tócate.
 
Abrí la botella y le serví una copa de vino, él la tomó. Me senté sobre la butaca y abrí mis piernas.
 
–Ábrete para mí y acaríciate, Claire.
 
Mi hinchado clítoris lo reclamaba a él, pasé mi dedo medio por mi abultado clítoris y acaricié suavemente, lancé un gemido y antes de poder correrme, los fuertes brazos de Harry sujetaron mis piernas y me elevaron contra la pared, bajó sus pantalones liberando su viril erección
 
–Toma la punta y…
 
Con mi mano, agarré su pene y lo introduje en mi sexo. Ambos lanzamos un gemido, sus caderas comenzaron a moverse con fuerza mientras mis dientes halaban la piel de su cuello.
 
–Harry, que gusto… -susurré
Él lanzó una risita –Nunca te escuché decir eso… nunca…
 
Su glande rozó mi afectado punto g y yo lanché un chillido. Su ancha y musculosa espalda estaba sudada, al igual que mi frente y bajó mis senos, ¡menuda polla tenía este hombre!
 
–Me corro… me corro… -susurró
–¡Harry! ¡Sigue, sigue! –mascullé entrando en mi clímax.
 
Después de sentir su caliente esperma llenarme y luego, bajando por mis piernas recosté mi cabeza en su hombro y él repuso de nuevo para llevarme a la cama. Me dejó sobre ella y se colocó debajo de mi para abrazarme. Sonreí gustosa y lamí su cuello, degustándolo con suavidad
 
–Espero no haber quedado embarazada –bromeé
–Nena, deberíamos irnos a bañar. Estás llena de…
–Es como tenerte encima, sólo rodéame –susurré y él rodeó mi cuerpo con sus brazos
 
 
***
 
 
 
 
Bufé al verme en el espejo, estaba tan vulgar. ¡Estaba segura que iba a rechazarme! La puerta sonó y yo suspiré, que pase lo que tenga que pasar. ¡Ojalá que pase algo bueno porque este hombre me tiene a sus pies!
 
–Claire, linda. ¿Estás bien? –preguntó él. El hermoso hombre de ojos verdes
–No quiero salir… –confesé
–Yo quiero verte. ¿Me dejarás plantado?
–¿Es necesario?
–La reserva en el restaurante, de verdad es importante.
–Bien, pasa…
 
Mierda. Mierda. Mierda. Mierda.
 
Sus ojos se abrieron como dos platos, y tragó saliva sonoramente. Estiró su mano para que la tomara y así hice, me llevó hacia su pecho suavemente y me abrazó
 
–Estás hermosa, cielo. No sabes cuánto te quiero…
–¿Es algo malo lo que vamos a hablar hoy?
–Depende, para mí no lo es.
 
Asentí. Salimos del departamento y luego del edificio, me monté en el carro de mi novio y nos dirigimos al restaurante, una vez allí; la cena transcurrió normal hasta que Harry se levantó y golpeó la cabeza de la copa de champaña.
 
–Ya pueden pasar –habló, yo fruncí el ceño al ver a Anne, Gemma, Lizzy, Zack, Tania y Zayn acercarse a la mesa. –Bien… cariño, ¿puedes levantarte? –asentí y me acerqué a su lado, tomé su brazo y lo miré extrañada, ¿qué estaba ocurriendo?
–¿Qué pasa, Harry?
–Claire O’Haley, te conocí en la boda de Tania, eras la única que maldecía al chico que había manchado tu vestido color beige, cuando entraste al baño; de hombres, por cierto, creí que eras la mujer más hermosa y más extrovertida del mundo, cuando me presenté, te sonrojaste, señal de que yo te atraía. En nuestra primera cita, te sonrojaste exactamente 12 veces, en la segunda, te besé y me correspondiste, ésa vez que llegaste a mi casa con una botella de champaña supe que estaba perdidamente enamorado de ti y que quería que fueras la madre de mis hijos, y la frágil figura que viera en mi cama todas las noches al dormir y todas las mañanas al levantarme… Claire, todavía quiero que seas esa mujer. Y ahora… –se arrodilló y sacó una caja de terciopelo azul. Ya sabía lo que se venía, tapé mi boca y las lágrimas comenzaron a desbordarse –Tú, mi dulce y tímida chica, ¿quisieras convertirte en mi mujer y casarte conmigo?
 
Caí de culo en la silla, sollozando como si me hubiesen apuñalado. Sentí la gran mano de Harry en mi espalda, él seguía arrodillado. Me lancé a sus brazos y él sostuvo mis mejillas
 
–¿Nena, eso es un no?
–¡Claro que no!
–¡¿NO?! –chillaron todos
Me colgué en su cuello y besé sus labios –No es un no, si es un sí.
 
Sus brazos me elevaron y comenzó a darme vueltas con alegría.
 

 
Sonreí y abrí un ojo, el cabello de Harry me hacía cosquillas. Él estaba justo en la curva de mi cuello, con su pesado brazo por mi vientre. Con mi dedo acaricié su bíceps y toqueteé levemente su cabello
 
–Nena, me haces cosquillas…
–¿Qué hora es?
–No lo sé, hace más o menos una hora me levanté a orinar. –dijo él.
–¿Te levantaste?
–Mhm –dijo besando uno de mis pechos
 
Reí y alejé mi brazo para tomar mi celular, pero había tomado el de Harry. “Ni siquiera vendrás al ecograma de tu hijo? No me ignores.” Lancé el celular y lo empujé.
 
–¡Mierda, Claire! ¡¿Qué sucede contigo?!
–¿Ni siquiera vendrás al eco grama de tu hijo? ¡Explícamelo!
–¿De qué hablas, mujer? –preguntó, pálido
–¡De que dejaste a Angela embarazada! –chillé –Si tú la dejaste encinta, te juro, te juro que no me vuelves a ver. ¡Maldita sea, me ocultas las cosas!
–¡No puedes reclamarme nada, Claire! ¡Me ocultaste todo este tiempo que fuiste violada por tu padre y encima de todo te prostituiste!
–Claro, Harry. Sácamelo en cara –dije, tomé la sábana y me cubrí con ella
–Claire… Nena, ese no es mi bebé. ¡Por dios! ¿Cómo vas a pensar eso de mí?
–Nunca pensé que podrías engañarme, y lo hiciste. –ví que él apartaba la sábana y, gracias a dios, tenía pantalones puestos
–Iré a una ecograma, y cuando nazca el niño querré una prueba de embarazo.
–¿Y mientras? Vas a pasártela en casa de esa mujer, no lo soporto, Harry. No así. –gruñí. Él tomó mi brazo y me sentó en su regazo
–Claire…
–Hay un examen que es para extraer la sangre del feto. O lo haces, o yo me voy.
Mi marido suspiró y asintió –Lo haré, Claire.
–Promételo –me acomodé sobre su pecho y lo abracé
–Te lo prometo –asentí y entrelacé sus dedos con los míos
–Te quiero –susurré –Harry, ¿cómo estás tan seguro de que ése no es tu hijo?
–Siempre usé condones, y siempre mezclé la pastilla anticonceptiva con el vodka.
–¡¿QUÉ?!
–Lo último que quería era a Angela embarazada.
–Pero igual te acostabas con ella.
–Claire, desde que los niños llegaron. Tú no querías hacer el amor conmigo, cuando trataba de insinuarte, me decías que estabas cansada o no estabas de humor, o alguna excusa. Nena, realmente estaba cansado de aquello…
–Tenía que darle pecho a Edward, luego, ayudar a Lilly con sus tareas. Limpiar a Edward, jugar con Lilly. ¡Por dios! Harry, querías dos hijos. ¡Lo tenías todo! ¿Buscabas sexo?
Asintió bajando la mirada y acariciando mis manos –Lo siento, cielo.
 

 
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Part Of Me {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Part Of Me {Harry S.}

Mensaje por matty Vie 18 Abr 2014, 2:22 pm

Oooooowwwwww!!!!!! Que hermoso caaaaaaaapp!!!!!!!!!
Lo esperé tanto! •﹏•
Por suerte fue sólo un sueño.
Oh por diooooos!!!! Que momentoo!!! ^O^♥^O^♥^O^♥
Oooowww eso fue tan tierno.
Sabes este cap fue tan.. asdbxnsjzbsksbzkabshsbxjsvzjsvxnskzbzjsbzksbzksbshxbsjsb sjnbxjs lo me enserio!
La última parte aaaahhhhhh.
Estás bromeando? Esa zorra sigue insistiendo que el niño que lleva es de Harry!?!??! Que se vaya al demoniooo!!!
Aaaauuhhh me dan ganas de.. aahh!""
So, ame el caaap. ♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Espero el siguente pronto!
Bye!
Tu super fiel lectora, Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Part Of Me {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Part Of Me {Harry S.}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 18 Abr 2014, 10:07 pm

Omg estoy
Segura que la bitch de angela va alejar a harry de claire y despegaron si va hacer su hijo pero espero que no ,,, no nos hagas sufrir y sube cuando puedas :) besos linda <3
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Part Of Me {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Part Of Me {Harry S.}

Mensaje por AbrilTomlinson Mar 22 Abr 2014, 12:58 pm

sigueeeee porfavor!
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Part Of Me {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Part Of Me {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Mar 22 Abr 2014, 6:37 pm

Anhair escribió:Oooooowwwwww!!!!!! Que hermoso caaaaaaaapp!!!!!!!!!
Lo esperé tanto! •﹏•
Por suerte fue sólo un sueño.
Oh por diooooos!!!! Que momentoo!!! ^O^♥^O^♥^O^♥
Oooowww eso fue tan tierno.
Sabes este cap fue tan.. asdbxnsjzbsksbzkabshsbxjsvzjsvxnskzbzjsbzksbzksbshxbsjsb sjnbxjs lo me enserio!
La última parte aaaahhhhhh.
Estás bromeando? Esa zorra sigue insistiendo que el niño que lleva es de Harry!?!??!  Que se vaya al demoniooo!!!
Aaaauuhhh me dan ganas de.. aahh!""
So, ame el caaap. ♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Espero el siguente pronto!
Bye!
Tu super fiel lectora, Mar xx

AAAAAYYY BBITA LINDA. Amo demasiado tus comentarios, sabes? Hmhmm, claro que sí. Bieeen <3 La seguiré lueguitoooo :)
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Part Of Me {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Part Of Me {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Jue 01 Mayo 2014, 9:27 am

Chicas, estoy comentando desde el tlf. Quiero decirles que estoy castigada y me han quitado el celular y la computadora, mi mama me ha dado el celular para pedir tareas y eso. Pero les escribo para que se informen, NO SE HA CANCELADO LA NOVELA NI MUCHO MENOS. Las quiero, Gabi ♥
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Part Of Me {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Part Of Me {Harry S.}

Mensaje por matty Sáb 03 Mayo 2014, 8:18 am

Gabriela S. escribió:Chicas, estoy comentando desde el tlf. Quiero decirles que estoy castigada y me han quitado el celular y la computadora, mi mama me ha dado el celular para pedir tareas y eso. Pero les escribo para que se informen, NO SE HA CANCELADO LA NOVELA NI MUCHO MENOS. Las quiero, Gabi ♥️
Bien.. lamento no haber podido comentar antes, para decirte que la sigas, pero se me corto el internter -.-''. Pero ahora ya lo tengo, y esperare el siguiente cap. No te preocupes, esperare el tiempo que sea ;)
Bye!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Part Of Me {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Part Of Me {Harry S.}

Mensaje por AbrilTomlinson Dom 15 Jun 2014, 8:45 pm

cuando subes?
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Part Of Me {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Part Of Me {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Vie 15 Ago 2014, 10:40 am

No sé cuantas chicas han estado pendientes estos días, a ver si he subido o no. Pero ya he vuelto, y traigo nueva novela y nuevo capítulo.. Muchas gracias a las que han estado esperando, y acá está su capítulo. 




Ocho.
 
Harry palmeaba el volante con frustración, mientras yo seguía mirando la carretera. Íbamos camino a la consulta de Angela, Harry no quería que fuera, pero, cuando entró en el auto, ya yo estaba dentro.
 
–¿No vas a hablarme? –pregunté
–Te dije que quería venir solo, Claire.
–Igual iba a enterarme de los resultados.
 
Al llegar a la clínica, Harry abrió y salió con brusquedad, luego salí yo y caminé hacia la entrada. Allí, subimos el ascensor hasta el piso de los exámenes paternales. Angela estaba de espaldas entregándole un sobre al médico, luego, él le entregó otro y Harry habló
 
–Dame los malditos papeles. –gruñó
–Toca a tu hijo, Harry. ¿De verdad crees que estoy engañándote?
–Perra –escupí
–Que me des los jodidos resultados, Angela.
Ella le entregó un sobre, y sonrió a gusto –Espero que con eso te convenzas por completo.
 
Mi marido abrió el sobre y su cejo se mantuvo fruncido, sus ojos iban bajando por la hoja de papel hasta que en un momento él me miró, tragó saliva y cerró los ojos.
 
–Eres el padre, ¿verdad? –pregunté
Él asintió y yo me crucé de brazos. –¿Estás contenta? Ya vas a tener un hijo de él.
–Bastante. Eh, Harry, ¿me acompañas al ecograma?
Él me miró, buscando mi permiso. Yo acomodé mi bolso en mi hombro y suspiré –Iré a tomar un taxi.
–Nena, yo puedo llevarte…
–¿No vas a ver a tu hijo? –preguntó ella.
 
Bufé y caminé hacia la salida, y él tomó mi brazo
 
–Nos vamos juntos…
 
 
 
***
 
 
Esa noche, Harry había recibido las fotos del ultrasonido. Él las guardó en su billetera, pensó que no lo había visto y, escondió la billetera en un saco viejo. Mientras yo untaba la crema hidratante, él cambiaba canales en el televisor, en un momento su miraba se fijó en mi cuerpo y yo hablé.
 
 
–Actúas como si nunca me hubieras visto en ropa interior, Harry.
Él colocó el control a un lado y se sentó bruscamente –Mierda, Claire. Me tienes harto con tu manera seca de tratarme, te entiendo, sé cómo te sientes y…
–¡No sabes cómo me siento! Si lo supieras, hace bastante le hubieses dado una buena cantidad de dinero a esa mujer para que mantenga al niño.
–¡Es mi hijo, Claire, por dios! –me gritó. Yo me levanté de la cama y él tomó mi brazo –Discúlpame… yo no debí haberte hablado de ese modo, es que estoy algo confundido…
–¡Maldición, maldición y maldición! –grité tirándole la almohada
–Nena… ven aquí. Necesito…
–¿Necesitas, ¡qué!? –chillé, desbordando las lágrimas
–No llores, cielo. Me estás matando…
–¡Tú haces esto! Harry, me siento mal. Me siento invalorada, traicionada, afectada.
Él se arrodilló sobre la cama y tomó mis manos halándome a él –Ven… -yo quité las lágrimas de mis mejillas –Acuéstate acá –señaló su pecho y yo lo empujé
–No, Harry. Ya no hay vuelta atrás y ya no quiero seguir en esto, es mejor que nos tomemos un tiempo y así determinar qué es mejor, o por lo menos en lo que nace tu hijo
Él rió con sarcasmo –Claire, ¿acaso quieres el divorcio?
–No es el divorcio… es… un tiempo…
–¿Un tiempo de nueve meses? ¡Joder!
–¿No quieres estar presente en su embarazo? –pregunto, dolida.
–Claro que sí, ¡pero primero vas tú!
Bufé y me acosté de nuevo, dándole la espalda –Buenas noches, Harry.
Él repitió mi acción y apagó la luz –Buenas noches.
 
 
***
 
 
Lilly corría por la casa mientras yo hacía el desayuno, Puse los tres platos en la mesa y serví el jugo. Familia perfecta. Sentí los labios de Harry en mi mejilla, y luego se sentó en la mesa.
 
–Buenos días, cielo.
–Buenos días. Lilly, siéntate para qué comas… -digo acariciando su mejilla
–¿Me van a llevar a la escuela?
Me siento al lado de Harry y él me mira con decepción –Sí, princesa.
 
Cuando oigo las rebanadas de pan saliendo de la tostadora, me levanto y sirvo los huevos con tocino y rebanadas de pan. Pongo en la mesa la mantequilla de maní y la mermelada de fresa, pongo al lado del plato de Harry una taza de café humeante y cada uno comienza a servirse.
 
–Está todo delicioso, cielo.
–Sí, mami, te has lucido hoy –dice Lilly, yo sonrío y comienzo a comer.
 
Cuando todos finalizamos, Harry lava los trastes y yo peino a Lilly mientras ella cepilla sus dientes. Yo me coloco mis zapatos, y bajamos hasta la cochera, subimos al carro y Harry conduce hasta la escuela de Lilly, cuando ella baja, la vemos juntarse con unas niñas y yo sonrío.
 
–¿A qué hora tienes que ir a casa de Angela? –pregunto
–No me apetece ir.
–Bien, tendrás que almorzar tú solo porque yo no voy a almorzar en casa. 
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Part Of Me {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Part Of Me {Harry S.}

Mensaje por matty Vie 15 Ago 2014, 11:06 am

Oh por dios!. La haz seguido!!. Sabes? En estos días me han dado ganas de postear de nuevo en tu tema, pero no tuve tiempo. Como sea, extrañaba leer tu nove, y hoy mientras jugaba en la consola me llega un e-mail con la noticia de que había un nuevo post en el tema. Entré y me encontré con que la habías subido un nuevo cap!, estoy realmente feliz!. En fin. Amé el capítulo, no lo sé, algo me dice que la guarra de Angela hizo algo con el médico para que haga un estudio falso o algo así. Pero me cuesta creer que Harry es el padre de su bastardo hijo -.- Me da rabia! Agh!. Quiero golpear a esa maldita perra!. Ohu Lily! :3. Mierda, una nueva pelea se aproxima  Part Of Me {Harry S.} - Página 6 2841648573  Part Of Me {Harry S.} - Página 6 1857533193. Mierda, siguela!. Oh por cierto, soy Mar, es que cambié mi nombre, y por si no me reconocías. idk. So, siguela pronto, nena.!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Part Of Me {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Part Of Me {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Vie 15 Ago 2014, 5:20 pm

Mαlik. escribió:
Oh por dios!. La haz seguido!!. Sabes? En estos días me han dado ganas de postear de nuevo en tu tema, pero no tuve tiempo. Como sea, extrañaba leer tu nove, y hoy mientras jugaba en la consola me llega un e-mail con la noticia de que había un nuevo post en el tema. Entré y me encontré con que la habías subido un nuevo cap!, estoy realmente feliz!. En fin. Amé el capítulo, no lo sé, algo me dice que la guarra de Angela hizo algo con el médico para que haga un estudio falso o algo así. Pero me cuesta creer que Harry es el padre de su bastardo hijo -.- Me da rabia! Agh!. Quiero golpear a esa maldita perra!. Ohu Lily! :3. Mierda, una nueva pelea se aproxima  Part Of Me {Harry S.} - Página 6 2841648573  Part Of Me {Harry S.} - Página 6 1857533193. Mierda, siguela!. Oh por cierto, soy Mar, es que cambié mi nombre, y por si no me reconocías. idk. So, siguela pronto, nena.!

Yay yay yay yaaay yo esperaba tu comment porque estabas online cuando lo subí  Part Of Me {Harry S.} - Página 6 2686721104 pero bueh, sisisisisisi. Estoy escribiendo más novelas y por eso estuve todo este tiempo ausente. Pero bueh, gracias por comentar, bab <3
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Part Of Me {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Part Of Me {Harry S.}

Mensaje por matty Sáb 16 Ago 2014, 7:57 am

Gabriela S. escribió:
Mαlik. escribió:
Oh por dios!. La haz seguido!!. Sabes? En estos días me han dado ganas de postear de nuevo en tu tema, pero no tuve tiempo. Como sea, extrañaba leer tu nove, y hoy mientras jugaba en la consola me llega un e-mail con la noticia de que había un nuevo post en el tema. Entré y me encontré con que la habías subido un nuevo cap!, estoy realmente feliz!. En fin. Amé el capítulo, no lo sé, algo me dice que la guarra de Angela hizo algo con el médico para que haga un estudio falso o algo así. Pero me cuesta creer que Harry es el padre de su bastardo hijo -.- Me da rabia! Agh!. Quiero golpear a esa maldita perra!. Ohu Lily! :3. Mierda, una nueva pelea se aproxima  Part Of Me {Harry S.} - Página 6 2841648573  Part Of Me {Harry S.} - Página 6 1857533193. Mierda, siguela!. Oh por cierto, soy Mar, es que cambié mi nombre, y por si no me reconocías. idk. So, siguela pronto, nena.!

Yay yay yay yaaay yo esperaba tu comment porque estabas online cuando lo subí  Part Of Me {Harry S.} - Página 6 2686721104 pero bueh, sisisisisisi. Estoy escribiendo más novelas y por eso estuve todo este tiempo ausente. Pero bueh, gracias por comentar, bab <3
Pues qué puedo decirte, yo sí soy fiel :3. Oki no. Más novelas? Oh! Pasa links!, quiero leerlaaas!!!  Part Of Me {Harry S.} - Página 6 1857533193  Part Of Me {Harry S.} - Página 6 1857533193. So, siguela pronto!. Obvio que voy a comentar, amo tu novela!. So, bye! :)x.
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Part Of Me {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Part Of Me {Harry S.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.