O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lousy Truth (Never Shout Never) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lousy Truth (Never Shout Never) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lousy Truth (Never Shout Never) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lousy Truth (Never Shout Never) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lousy Truth (Never Shout Never) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lousy Truth (Never Shout Never) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lousy Truth (Never Shout Never) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lousy Truth (Never Shout Never) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Lousy Truth (Never Shout Never) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lousy Truth (Never Shout Never)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lousy Truth (Never Shout Never) Empty [Resuelto]Lousy Truth (Never Shout Never)

Mensaje por Kate_Ingle Sáb 01 Sep 2012, 7:30 pm

Nombre: Lousy Truth
Autor:Yo, Kate_Ingle
Adaptación:No
Género:Drama
Advertencias:No apta para personas demasiado sensibles, no me culpen si terminan bajoneadas...
Otras páginas: No

Primer Capitulo

Es cierto, lo había pensado durante toda mi vida, o al menos desde que tengo memoria, pero este último año había cambiado todo; mis planes ahora tenían que incluirlo a él, el amor de mi vida, el chico de mis sueños, todo lo que siempre quise y nunca busqué, había llegado a mí.
- Piénsalo bien Ems, - dijo ella, mi mejor amiga.- ahora todo es perfecto sí, pero en un mes nos graduaremos, tomaremos caminos separados, ese es el destino, lo sabes.
- Sí, Claire, lo tengo más que claro, pero quizá pueda postergarlo un año o dos, la universidad no es tan importante…
- Puede que ahora no lo sea, pero luego te lamentarás el no haber ido, además ya postulaste ¡y te aceptaron!- gritó con la cuchara de helado alzada al techo del living. – dime, ¿Cuántas veces pasará eso? No está garantizado que vuelva a pasar, es tu gran oportunidad Emily, ahora o nunca.
- Pero Chris…- suspiré evocándolo, amaba todo de él, incluso su nombre tenía ese algo que me volvía loca.
- Él se irá de gira en cualquier momento y lo sabes muy bien, sólo lo pospone por ti, y no puede esperar para siempre, además ¿crees que cargará contigo por todas partes?
- ¡Eso fue cruel! – me quejé.
- Sé honesta contigo, mujer. Esto no será eterno, se aman y es lindo, pero todo acaba. – tomó una gran bocanada de aire antes de seguir. – SabescomoacabólomíoydeMichaelynoquieresesoparaustedescreemequelomejoresterminarahora, mientras antes, mejor. – Sonrió apoyándome a pesar de sus palabras.
- No puedo Claire, lo amo. – dije mientras una lágrima rodaba en mi mejilla, por el mayor esfuerzo que hice, sus palabras me hirieron de todas formas, aunque quizá tuviera razón, sería muy egoísta decidir esto sin hablar con él.

Terminamos de ver la película en silencio. Yo reprimía mis lágrimas y ella no intentaba consolarme, sabía después de todo, que hacerlo sería lo peor. Se marchó a la hora acordada y me dejó con mis pensamientos.
Entre a mi habitación buscando paz, me recosté sobre el plumón verde que tenía en mi cama y lloré. Horas más tarde lo recordé.

- No lo hizo. – intentando convencerme pensando que si lo decía se haría realidad, pero no. Claire había tomado mi carta de aceptación, estaba segura, pero no quería creerlo. Estaba justo aquí y me maldije por haberla dejado a la vista. Cinco minutos después sonó mi celular.

*Llamada telefónica*

- ¿Emily? – preguntó su voz con un ligero tono de dolor que intentó disimular, pero que yo conocía demasiado.
- Chris… tenemos que hablar…- mi voz se quebró.
- Iba a sugerir lo mismo. – dijo intentando sonar seguro. - ¿Nos vemos en el parque de tu casa? – se oía nervioso.
- En 30 minutos, - pedí con un hilillo de voz. – mientras antes mejor.
- Te veré allí. – y colgó.

*Fin llamada telefónica*


Última edición por Kate_Ingle el Lun 03 Sep 2012, 2:42 pm, editado 1 vez
Kate_Ingle
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lousy Truth (Never Shout Never) Empty Re: Lousy Truth (Never Shout Never)

Mensaje por Kate_Ingle Sáb 01 Sep 2012, 7:35 pm

es mi primer fic, lo tengo completo en un cuaderno, así que es solo cosa de transcribirlo x3 por favor díganme sus opiniones...
No creo que en este primer cap se reconozca pero la historia se trata de Never Shout Never básicamente, y bueno eso, ojalá que les guste ^^
Kate_Ingle
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lousy Truth (Never Shout Never) Empty Second Part

Mensaje por Kate_Ingle Lun 03 Sep 2012, 2:41 pm

Me dí una ducha fría y me arreglé hasta quedar presentable, si esto era inevitable, no quería retrasarlo, eso sólo aumentaría el dolor de ambos. Fui casi corriendo al parque, pero él ya estaba ahí.
Lo divisé sentado en una banca, con la vista abajo y su pelo cubriéndole parte del rostro, llevaba la chaqueta que tanto me gustaba que usara y sus pantalones favoritos, negros y ajustados.
Intenté tranquilizarme y parecer segura, pero cada vez que me acercaba a él, perdía un poco de control sobre mí. Me senté a su lado y evité mirarlo a la cara.

- Hola. – susurré.

Él levantó la vista y noté como a pesar de todo sonreía. Me tomó la mano y su contacto transmitió una corriente de electricidad en todo mi ser, estaba tan acostumbrada a esto que dudaba poder vivir sin él nuevamente.

- Hola. – dijo él y su aliento me hizo querer besarlo una vez más, quizá la última. – Te ves hermosa Ems, como siempre.

Lo miré a la cara y vi su enorme sonrisa de sincera felicidad, sin embargo un deje de tristeza relampagueó en sus ojos fugazmente. Sé acomodó un mechón de cabello alaciado con uno de sus muy comunes movimientos, para distraer la atención, quizá.
Entrelacé mis dedos en la mano que sostenía, acariciando los tatuajes de los mismos. Apoyé mi cabeza en su hombro y suspiré. Él besó mi frente y acarició mi cabello con su mano libre.

- Te amo más de lo que nunca sabrás. – susurró. Mi corazón saltó.
- Creo saber cuánto, porque te amo igual. – respondí aún tratando de comportarme, iba a ser más difícil de lo que había previsto seguramente. – No quiero que esto acabe.
-
Sentí como se tensaba a m lado. Ambos lo sentíamos, pero debía existir otra opción, no podía acabar así, tan de pronto, tan rápido. Sí, dolía, pero más dolería estar separados.
En un movimiento veloz me pasó un sobre blanco, yo lo tomé sin separarme de él: era mi carta de aceptación. No pude contener mis lágrimas y sollocé en su hombro. Chris soltó mi mano y pasó su brazo por sobre mi hombro.

- ¿Pensabas contarme? – preguntó con la voz más tierna que pudo en un momento así. Suspiré.
- No es importante. – musité.
- Entonces ¿por qué lloras? – sonrió. Lo observé un momento, él no me había contradicho respecto a ala importancia de la universidad, ni si quiera me recordó que yo lo había estado planeando toda mi vida, sólo preguntó el motivo de mi llanto.
- Por ti Chris… - su sonrisa se desvaneció.
- No valgo ni una de esas lágrimas Ems. – me besó el rostro por donde caían estas. Sus labios tibios me recordaron nuestro primer beso, en este mismo sitio, irónico ¿no? - ¿Mejor?
- Todo es mejor contigo. – sonreí.
- No tiene que acabar así. – volvió al tema.
- Pero tiene que acabar. – me entristecí.
- Sólo si es lo que quieres.
- No quiero, pero…
- No pienses en eso ahora, escojas lo que quieras apoyaré tu decisión. – Noté el dolor en sus ojos cuando pronunció esas palabras, obviamente pensó en que podría escoger mi educación y eso… estaba bien. – Jamás te presionaría para hacer algo que no te haga bien.
- Lo haces difícil Chris. Pero no lo suficiente, por encima de todo estás tú, sólo tengo miedo.
- ¿Miedo a qué? – quiso saber.
- A tomar la decisión equivocada… - Vi como se desmoronaba interiormente, ambos estabamos muy frágiles. – A que después te hartes de mi, a que tu carrera te consuma y no quieras saber nada de mi. – me mordí el labio reprimiendo volver a llorar. Me dejé caer sobre sus piernas, observando las hojas secas que caían lastimosamente.
- Jamás pasará eso, amor. – me besó delicadamente para demostrarlo. Y así pretendía que eligiera libremente, cuando me controlaba con un solo beso.
Kate_Ingle
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lousy Truth (Never Shout Never) Empty Third Part

Mensaje por Kate_Ingle Mar 04 Sep 2012, 4:24 pm

Recordé la primera vez que nos vimos, yo trabajaba de mesera en un café y él entró a desayunar. Era invierno y aún así tenía seguidoras afuera del local, observándolo bajo la lluvia, y próximamente nieve, sin embargo a él parecía no importarle, según me decía a menudo, él no era ninguna celebridad, sólo un chico que hacía música.

Aún recordaba su cara boba observándome ese día. Le pregunté si esperaba a alguien señalando a las chicas de afuera, él se volteó y las saludó con la mano, mientras las niñas hacían ademanes de desmayarse. Yo reí y el me preguntó mi nombre. Así comenzó todo.

- ¿Cómo sobreviviremos a esto? – le pregunté.

- Eso no importa, tienes un mes para decidir lo que creas mejor. – Sus ojos brillaron.

- Creí que era sin presiones. – me quejé.

- Hago música, no controlo el tiempo. – observé esa sonrisa que me volvía loca y quedé sin aliento.

- ¿Qué opinas tú? – pregunté para evitar comérmelo a besos.

- Creo que debes ir. – musitó. Algo en mi se rompió. –, es tu vida Emily, y sé que siempre lo has planeado. – con que aquí estaba el sermón. – No quiero que renuncies a ello por mí, no sería justo para ninguno… El problema es que te amo y me romperá el corazón verte aquí, sin cumplir tu sueño.

Me regaló una sonrisa triste intentando animarme, lo que causó el efecto contrario. ¡Cómo podría vivir sin ese hermoso rostro! Aún triste era guapo y expresaba en un solo gesto demasiadas emociones que sólo conociéndolo se pueden descifrar.

Pensé una vez más en nuestra primera cita, cada vez que lo veía a los ojos esas imágenes mentales pasaban fugazmente por mi pensamiento.

Aún era invierno y habíamos quedado en vernos cerca de mi trabajo en una pequeña plaza al centro de Joplin, sí, ambos somos natales de este pequeño pueblo en Missouri.

Yo me encontraba jugueteando con el vapor que salía de mi boca a causa de la temperatura, cuando él llegó por mi espalda. Me llamó y en cuanto giré, lo vi sosteniendo una rosa blanca para mí.

- A mi también me rompería el corazón no tenerte conmigo, y es que si tengo que decidir la respuesta siempre serás… - me calló antes de que pudiera continuar con un brusco, pero placentero beso.

- Sólo piénsalo. – susurró cuando nos separamos un momento antes de continuar.

Lo que él no sabía, era que mi decisión estaba tomada desde el primer momento en que vi sus ojos oscuros. Tal vez tardé en darme cuenta de ello, pero al fin lo supe, haría todo por estar con él. Y lo único que podría hacerme desistir de mi empeño por quedarme a su lado, sería él mismo. Sólo sí me decía “basta”, me alejaría de todo lo referente a Chris, mi corazón le pertenecía y podía apartarme o retenerme a su gusto. Sí, lo sé, estoy siendo muy frágil y sé que si acaba, perderé todo, incluso las ganas de vivir. Pero que mas da, la vida sin riesgos no es nada.

* * *
Kate_Ingle
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lousy Truth (Never Shout Never) Empty Re: Lousy Truth (Never Shout Never)

Mensaje por Cony-Sykes Sáb 08 Sep 2012, 10:43 pm

Ah! me encanta!! creepygusta :D este es el final? o continua? si continua sigue!!! o morire Lousy Truth (Never Shout Never) 1606340316
Cony-Sykes
Cony-Sykes


Volver arriba Ir abajo

Lousy Truth (Never Shout Never) Empty Re: Lousy Truth (Never Shout Never)

Mensaje por Kate_Ingle Vie 14 Sep 2012, 3:19 pm

awwww que felicidad mi primera lectora :'D en seguida subo el sgte x3 aun quedan varios ^^
Kate_Ingle
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lousy Truth (Never Shout Never) Empty Fourth Part

Mensaje por Kate_Ingle Vie 14 Sep 2012, 3:52 pm

Así pasamos toda la semana siguiente, nos llamábamos mutuamente y planeábamos citas luego de las escuela a la que sólo yo asistía, a veces me ayudaba a cuidar niños de mi segundo trabajo mientras yo estudiaba para algún examen, pues si bien la universidad esperaría, debía mantener altas calificaciones guantes este mes.

Ya lo había decidido, pero aún no se lo decía ni a Chris, ni a Claire, no a mis padres. Me atemorizaba su reacción, quizá pueda llegar a ser peor que si les contara de un supuesto embarazo. Tal vez sólo exagero.

Un día mientras me distraía viendo a Chis jugando con Austin, el niño a mi cargo esa tarde, e imaginándolo con nuestros hijos sonó el móvil entregándome una noticia algo fuera de lugar. Era un mensaje de Claire y decía que Chris estaba en las noticias justo ahora, que lo viera como si mi vida dependiera de eso.

Me puse de pie y encendí el televisor, pese a las protestas de Austin, que decía no tener permiso de su mamá para ve caricaturas a esa hora.

Efectivamente en las noticias de esa tarde aparecía él, bajo un titular que anunciaba un Tour previo a la gira mundial. Según la noticiera, ese Tour empezaba mañana.
Sentí como Chris se paraba del suelo, donde había estado jugando y se detenía a mi espalda. Podía oír su respiración acelerada y su tensión, mientras yo intentaba convencerme de que lo que veían mis ojos era real.

Cuando acabó el reportaje, giré y lo enfrenté decidida a hablar sin rodeos.

- ¿Pensabas contarme? – lo desafié con los ojos llenos de lágrimas. Él no contestó, sólo me veía con la boca abierta. – No logo entender por qué me lo ocultaste… yo sólo… - no pude continuar, mi posición se debilitaba con cada palabra.

- No era importante – musitó, nuestros roles habían cambiado drásticamente. – Hace una semana iba a tu casa a decírtelo todo, ahí me topé con Claire, ella me entregó tu carta y me lo contó todo. Peleamos sobre que era lo mejor en tu vida y ambos lloramos, no quería, ni quiero separarme de ti Ems, pero… - yo estaba llorando una vez más, mientras Austin sostenía mi pie intentando consolarme desde abajo, en cualquier otro momento hubiera reído de su gesto, pero ahora no. Ahora luchaba por mantenerme en pie mientras todo a mi alrededor se
desmoronaba.

- No puedo creer que te vayas mañana y no me lo hayas dicho, te ibas ¿sólo así? ¿sin avisar?

- Claro que no, te iba a decir esta noche. Entiende que estaba esperando hasta el último momento para despedirme. Esta semana ha sido hermosa a tu lado y no quería que acabara, aunque dicen que lo que acaba siempre acaba mal, eso no es igual, no tiene que ser así contigo, con nosotros… - suspiré ¿debía resignarme?

- ¿Por cuánto tiempo te irás en este Tour previo? – pregunté con un hilillo de voz, intentando calmar otra vez mi llanto, ¿por qué demonios tenía que ser tan frágil?

- 3 semanas – contestó, mientras yo palidecía. En tres semanas se cumplía el mes acordado, en esas tres semanas SOLA, debería decidir definitivamente qué hacer. – Estaré aquí para tu graduación, para que me respondas…

- No puedo… respirar… – alcancé a decir, antes de ver todo volverse negro y caer desmayada.
Kate_Ingle
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lousy Truth (Never Shout Never) Empty PORFIIIN WIII NUEVA LECTORA :3

Mensaje por emybonita Vie 14 Sep 2012, 10:18 pm

AAAAAAHHHH!!! OMG PORFIN UNA FUCKING NOVELA DE NSN!!!! NUEVA LECTORA Lousy Truth (Never Shout Never) 1606340316 !! JFKLDSJKDKJFS :D :D :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :D :D :D :D :D :D esta geniaaaal!!!!! ME ENCAANTAAA :love: creepygusta
Encerio!! nadie sube una de nsn!!! Siguela pronto!!! :flower:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Lousy Truth (Never Shout Never) Empty Re: Lousy Truth (Never Shout Never)

Mensaje por Kate_Ingle Sáb 15 Sep 2012, 2:22 pm

nyaaaaaaa x3 :hi: me alegro de que te haya gustado, es mi grupo favorito :grupo: y merecían por lo menos una que se trate de ellos e.e en seguida subo el siguiente ^^ :love:
Kate_Ingle
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lousy Truth (Never Shout Never) Empty Fifth Part

Mensaje por Kate_Ingle Sáb 15 Sep 2012, 2:27 pm

Advertencia: Es más corto que todos los demás, para mantener la intriga digo yo xd


Desperté horas más tarde en un frío salón de hospital, recordando poco a poco lo sucedido. Noté como mi pulso se aceleraba y mis lágrimas comenzaban a brotar una vez más.

Un momento más tarde tenía al lado a una enfermera controlando mi pulso intentando calmarme. Alcancé a ver la silueta de Chris del otro lado de la puerta, sin atreverse a entrar. Volví a consumirme en un sueño lleno de lágrimas.

* * *

- Así que fue un desmayo por estrés. – asumí al día siguiente en compañía de Claire, aún en el hospital.

- Algo así. - contestó ella. – Es un caso extraño amiga, resulta que el responsable de tu desmayo fue Chris… Su pequeña discusión de ayer te hizo colapsar, pero tranquila, no es nada de que preocuparse. – me aseguró.

- Entonces ¿por qué sigo aquí? – pregunté distraída jugueteando con una pelota de plástico entre mis manos.

- Él insistió en que te quedaras en observación, es muy atento Ems, y estaba destrozado, eso puedo asegurártelo, sólo ver su cara era frustrante. – Yo sonreí vagamente, así era él: atento, preocupado, y sobre todo el mejor chico con el que podía estar.

- ¿Cuándo se fue? – pregunté recordando su sonrisa.

- Esta mañana, no quisieron posponer ni un día su gira, lo siento. – se disculpó como si hubiese tenido algo que ver con ello.

- No te preocupes, Claire, esto debía pasar. – me esforcé por sonreír aunque sin mucho éxito.

- ¡Ay amiga! – suspiró ella.
Kate_Ingle
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lousy Truth (Never Shout Never) Empty Re: Lousy Truth (Never Shout Never)

Mensaje por Cony-Sykes Dom 23 Sep 2012, 1:56 am

Siguelaaaaaa *-* me encanta creepygusta
Cony-Sykes
Cony-Sykes


Volver arriba Ir abajo

Lousy Truth (Never Shout Never) Empty Re: Lousy Truth (Never Shout Never)

Mensaje por Moong Sáb 06 Oct 2012, 10:08 pm

Nueva lectora :o ¡me encanta tu fic! Le queda muy bien el tema que le pusiste me encanto Lousy Truth (Never Shout Never) 675497 espero que lo sigas, yo estoy haciendo uno también de never shout never espero subirlo algun día para que me des tu opinión… pero por favor sigue este :D
Moong
Moong


Volver arriba Ir abajo

Lousy Truth (Never Shout Never) Empty Re: Lousy Truth (Never Shout Never)

Mensaje por Kate_Ingle Vie 12 Oct 2012, 9:08 am

Cony-Sykes escribió:Siguelaaaaaa *-* me encanta creepygusta
ahora mismo subo el siguiente capítulo c: espero sus comentarios, acepto criticas constructivas :B
Kate_Ingle
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lousy Truth (Never Shout Never) Empty Re: Lousy Truth (Never Shout Never)

Mensaje por Kate_Ingle Vie 12 Oct 2012, 9:13 am

Moong escribió:Nueva lectora :o ¡me encanta tu fic! Le queda muy bien el tema que le pusiste me encanto Lousy Truth (Never Shout Never) 675497 espero que lo sigas, yo estoy haciendo uno también de never shout never espero subirlo algun día para que me des tu opinión… pero por favor sigue este :D

Te juro que es súper emcionante recibir otra lectora :') bienvenida al fic (?) xDD me alegro que te haya gustado, ese siempre fue el propósito *o* ahora mismo subiré el cap. que sigue, aunque es un fic corto, así que no entusiasmes mucho xD Por favor avísame cuando subas tu fic, amo todo lo que tenga que ver con él, y aún más si se trata de una historia *-* Recuerda comentar ;)
Kate_Ingle
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lousy Truth (Never Shout Never) Empty Sixth Part *-*

Mensaje por Kate_Ingle Vie 12 Oct 2012, 9:20 am

Me dieron el alta esa misma tarde y volví a mi vida rutinaria. Las tres semanas pasaron muy rápido, mientras tanto yo pensaba si quedarme con él sería realmente lo mejor. Bien, bien, lo admito, comenzaba a dudar, sin embargo, jamás acepté la invitación de algún pretendiente; seguíamos teniendo una relación a pesar de todo.

A veces tenía noticias de su paradero, pero sólo por televisión o Internet. Supe que tenía una firma de autógrafos cerca de Maine y una sesión de fotos en San Francisco. Más nunca llamó, jamás envió un solo mensaje, nada.

Aunque después de todo ¿Qué podía esperar? Su decisión era redundantemente dejarme decidir. Sólo debía resignarme. Si me llamaba, estaría interfiriendo, y acabaría haciendo lo contrario a lo que él quería lograr, lo contrario a lo que necesitaba.

Suspiré una vez más, en realidad esto se volvía muy difícil con el paso del tiempo. Sólo agradezco haberme dado cuenta de que mi vida no depende por completo de él, si así fuera, habría muerto de pena en la primera semana separados.

* * *

Desperté temprano el día de la graduación, más de lo que debía quizá, supongo que estaba emocionada y no por mi salida de clases escolares, sino, porque al fin sabría lo que mi corazón decía. En cuanto viera a Chris, a sus ojos oscuros otra vez, lo sabría. Pude haber tenido miedo sí, pero estaba más ansiosa que asustada.

Me duché, vestí, arreglé y salí sin desayunar. Subí a mi automóvil y conduje a la escuela, fui la primera en llegar el evento, me puse la túnica carmesí y el sombrero clásico, mientras veía como poco a poco llegaban tanto compañeros como invitados. En todo ese lapso no logré ver si Chris había llegado, lo que me inquietó un poco.

Ya era la hora, estábamos todos reunidos, compañeros y compañeras de estos últimos años, reunidos tras la cortina del escenario, listos para salir, recibir el certificado de graduación y tomar caminos diferentes. Mientras tanto, llamaban por el altavoz a uno por uno para salir y tener un pequeño momento de fama en el público.

Cuando tocó mi turno salí bastante nerviosa, tanto que fue una increíble proeza no tropezarme con mi propia túnica en el camino. Tomé el documento, agradecí en el micrófono y eché un último vistazo a los invitados.

Ahí entre medio de todos los presentes estaba Christopher, de pie, sonriendo como nadie más, aplaudiendo y tan malditamente guapo como siempre. A su lado estaban Hayden y Taylor, demostrando a su modo mucho orgullo a mí.

Mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad, él estaba ahí, después de todo había venido, sólo a verme.
Kate_Ingle
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lousy Truth (Never Shout Never) Empty Re: Lousy Truth (Never Shout Never)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.