O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beautiful people - Página 33 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Beautiful people - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful people - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beautiful people - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beautiful people - Página 33 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beautiful people - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful people - Página 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beautiful people - Página 33 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beautiful people - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful people

Página 33 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful people - Página 33 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por katara. Sáb 26 Abr 2014, 7:02 pm

No se no recuerdo haberle dado al seguir y desde el celular no se ve a quien sigo asique ni idea jajajajaja 
Te acordas ? Ojos con mierda jajajajajajse re mil tentaba la piba jaja
Julio es un foorro de mierda esta tan bueno y me hace babear jajaja me encantaria que vuelva a ser ese que estaba con los amigos y por ahi se quedaba tildado mirando en mi direccion y sonreia por unos segundos y luego seguia hablando, o se recostaba en las ventanas del instituto y giraba la cabeza y se acostaba asi solo para mirar yahhhhhh lo odio (?
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 33 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por katara. Sáb 26 Abr 2014, 9:06 pm

#ViolettaPELOTUDA JAJAJAJAJJA I CAN'T jajajjajajajajajjajaja AIRE PLZZZ que genioooo jajajaj
todos bardeando a esta minita jajajaja
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 33 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 9:21 pm

Jajajajajajajaja si es una idiota esa minita, infumable es, fea de mierda, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 33 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por katara. Sáb 26 Abr 2014, 10:20 pm

bld tiene un año mas que yo y es alta putita, seguramente si yo me pongo a cantar canto mejor que ella y por lo menos no bailo como si me electrocutase chabonnn jajajaja
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 33 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 10:26 pm

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA TE AMO; mal, parece que esta teniendo un ataque cuando baila la pelotudita, la odio, la detesto, no tiene que existir, boe. Y lo de cantar... te la debo, porque no canta, aúlla la pobre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 33 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por katara. Dom 27 Abr 2014, 9:47 am

Aby perra de mi vida cuantas veces cambiaste tu avy? Kajajajajjaja la piba de los mil avys jajaja yo ya quiero cambiar el mioooo man 
Tengo unas fuertisimas ganas de ir a la feria del libro diosssss la tengo tan cercaa !! Vuelvo con como cinco libros minimo jajajaja 
Ahora si me voy a estudiar ciudadania bichis (? Nah si quieren hablar estoy on total ciudadania me importa cero y nada jajajjaja :) despues siempre termino sacandome 10 so jajaja
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 33 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 10:01 am

Lo cambie diez mil veces en menos de una semana, ya se, soy una kk, pero voy a tratar de dejar este por lo menos unos ¿diez días? es que me aburro de tener siempre el mismo. A mi me gusta el tuyo, es muyyy lindo ♥
Ay jodeme que tenes una feria del libro cerca de tu casa ¿me llevas con vos? askdfjksadjf son lo mejor las ferias de libros, tal cual te enamoras de todo, y después te queres volver con diez libros mínimo jajaja.
Anda anda a estudiar, perra de mi vida.

Che extraño a Pris, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 33 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por cruz_c Dom 27 Abr 2014, 10:04 am

Hola chicas! podrían pasarse por mi novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 33 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por katara. Dom 27 Abr 2014, 10:09 am

Ah y esta ke onda? Ah le hacia alto bushin okno
Sii boluda la feria del libro que se hace en la rural aca en bs as se hace todos los años y si ves el noticiero seguro pasan algo de eso jajaja
Quiero irrr encima mi abuela me dio plata  creepygusta  Asique me voy a comprar de todo jajaja 
A mi ya me canso el mio voy a ver que imagenes encuentro para hacerme uno jajaj me encanta hacer esas cosas de imagenes lajskajsk como la portada de la adaptacion de la pris thurra jajaj
Si, eso Pris aparece gata (? Jajaja re wachiturra kaja
Yo estudiar? Antes me trago un huevo gigante de chocolate, y por cierto odio el chocolate negro y amargo so... never jajaja
#Odioeternoaciudadania
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 33 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 10:26 am

Siiiiiii, siempre pasan en las noticias algo de la feria del libro en bs as, quiero ir ah. Uy te envidio perra, mi abuela me regala cosas dulces siempre, o sea quiere que sea un lechón, yo se que si jajajaja.
COMPRATE DE TODO, y después careteanos tus libros nuevos jajaja.
Ay siiiiii, vi la portada que le hiciste a Pris turra, es re perfect ♥ me encanta.
Para, ¿vos sos normal? NO TE GUSTA EL CHOCOLATE NEGRO, NOOOOOOOOOOOOOOO, entonces, ¿comiste chocolate para pascuas? porque si me decís que comiste chocolate blanco te dejo de hablar ya, es vomitivo el chocolate blanco, asco asco.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 33 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por katara. Dom 27 Abr 2014, 10:33 am

Ja ja ja okno jajaja mi abuela es uja tiernaaaa <3 jajajaja
Me voy a comprar de todo en cuanto mi papa vuelva de trabajar y nos lleve jajajajaja ya tengo pensado unos tres libros minimo, el de mientras mi cielo se derrumba de matias zitterkopf, amor en tiempos de colera, uno que se llama no se que de atenea y el de las ventajas de ser invisible. Porque vi la peli y me quede re colgada :33
Jajajaja si soy una anormal tremenda, jajaja el hecho es que como pero muy poco, y el chocolate blanco no lo banco jajajaj 
En sintesis no comi casi nada jajaj solo morfe la super lasagna que hizo mi mami (? Jajajjaa 
Alguna vez te diste cuenta de que para mi sos una vieja? Ah okno pero tenss casi la misma edad que mi hermana jajaja y yo soy solo una niña(?ah bueh kajaka nana ilysm jajaj
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 33 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 10:45 am

HEY PUTA, YA SE QUE SOY UNA VIEJA, el año que viene ya ni voy a estar en el foro, así que no me vas a poder decir más que soy una vieja, así que aprovecha ahora ah. Vos sos un bebé, ya se ya se... un bebé como el gatito de mi hermano.

De esos libros que te queres comprar, leí El amor en tiempos de cólera (porque una amiga literalmente me obligo a leerlo), pero es lindo, así que compralo ah jajaja, y también leí Las ventajas de ser invisible, esta bueno, capaz  te parece medio denso al principio, porque esta escrito todo como en forma de cartas, pero en si la historia es muy linda, pobre Charlie, mi bb hermoso. Y la película no la vi, jajajajajaja soy lo peor, algún día me tendría que dignar a verla, porque o sea mierda están mis dos amores juntos, Emma y Logan, por dio.
Lasagna, que ricoooooooooo. ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 33 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por katara. Dom 27 Abr 2014, 11:22 am

POR QUE NO VAS A ESTAR MASSS???? 
Te obligo a que te quedes jajaja y si soy una bebe jajaja 
Quiero leer bastantes jajajaj mi lista nunca termina de libros jaja
Yo al reves, vi la pelicula pero no lei el libro pero la peli es media confusa con el tema de la tia asique quiero leer el librooo :3 
El de amor en tiempos de colera lo queria comprar, esta alrededor de los 50 pe en la feria del libro suuuper barato 
Ahora comi canelones teneme envidia (? Jajaja encima mañana tengo alto partido voy a andar rodando por la cancha kajakaj
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 33 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por katara. Dom 27 Abr 2014, 11:26 am

La peli esta en cuevana buscala jajjaja comoleta y tiene alta definicion n
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 33 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por Good Vibes. Dom 27 Abr 2014, 3:58 pm

Yo no leí el libro, pero comencé la pelicula y la deje por mitad, porque soy una mierda xd.
Hola chicas!!!!
Me pierdo, lo sé.  Beautiful people - Página 33 4242539333 
Aquí comenzó la feria del libro igual, pero es tan mierda y aburrida. De todos modos no puedo ir a comprar nada porque por el simple factor de que me voy para alla es proximo fin de semana, ya se ha ido un dineral inmenso, entonces ni me atrevo a exigir. Lo que si hare es que me meto en la biblioteca del colegio [que es una mierda tambien] y ahi me pongo a ver que tienen nuevo.
Recomienden nenas, vamos, sigan.
Que no me dejen estar sola alla cuando vaya, no sé, busquen como, pero tienen que encontrarme  Beautiful people - Página 33 1903305068
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful people - Página 33 Empty Re: Beautiful people

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.