O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
People think.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
People think.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
People think.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
People think.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
People think.  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
People think.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
People think.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
People think.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
People think.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

People think.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

People think.  Empty People think.

Mensaje por Batman. Dom 04 Ago 2013, 9:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
People think.



Tema personal no tan personal (?)
Puedes comentar, pero si es para insultar, ahórratelo. Será mejor para todos.
Las palomitas son palomas pequeñas (?)
¿Porqué sigues leyendo?
Me gustas (?)
No acepto publicidad de novelas.
A Josh solo lo comparto con la primera chica que le guste como a mi.
Adoro escribir las reglas (?)
Te loveo por haber leído mis estupideces.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

People think.  Empty Re: People think.

Mensaje por Batman. Dom 04 Ago 2013, 9:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sigo siendo la mariposa que rompió sus alas por miedo a no saber volar.

Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

People think.  Empty Re: People think.

Mensaje por Batman. Dom 04 Ago 2013, 12:19 pm

Mi pequeño niño, mi pequeño hermano, mi pequeño mundo. ¿Crees no ser importante para mí? Tenías razón, no hay tormenta que pueda dañarme, no hay pared que no pueda pasar, pero eres tú, solo tú quien puede detenerme. ¿Sabes lo que se siente tu piel sobre la mía? Es mejor que una desenfrenada melodía, una letra perfecta y una música especial. Me dijiste que tu mundo terminaba donde empezaba el mío, me dijiste que me amabas y yo te correspondí. Porqué eres mejor que mi droga, peor que cualquier otra enfermedad, eres mi amor, mi vida. Ambos pedimos una tregua, ambos tuvimos nuestro espacio, una pequeña parte de tiempo. Y creo haberla malgastado. Te necesitaba a ti, siempre bien peinado, mirándome con esos ojos azules, tan dulces, tan mágicos e increíbles. Pensé que quizás me equivocaba... que cometía un error. Aunque hasta ahora no me había dado cuenta. Te quiero, como no quiero a nadie más.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

People think.  Empty Re: People think.

Mensaje por Batman. Dom 04 Ago 2013, 12:53 pm

¿Ven mi sensual avatar? :meh:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

People think.  Empty Re: People think.

Mensaje por Batman. Dom 04 Ago 2013, 3:42 pm

Senderos de piedra eternos, paisajes y el más fabuloso lago de Inglaterra. Catorce árboles tan grandes como un avión pequeño. El agua plateada, ese color que tú decías que era mágico, tan mágico como una sonrisa perdida. Tan triste, tan bella. Piedras similares a los espejos que tu colgabas en las paredes del pasillo, ese pasillo que tú y yo tantas veces recorrimos, juntos. Brújulas que no señalan el norte. Ciclos perdidos y generaciones tan maravillosas como una lágrima de amor. Un suspiro, un roce, y cuatro palabras nada más. El puente, ese que tú decías haber saltado desde el otro lado sin caerte, ese donde jugamos solos todos los días. Nos miramos en el reflejo del agua, nuestras espaldas desnudas marcaban los huesos, siempre tan impredecibles, tan solitarios. Me sonreíste. Supiste que había encontrado mis alas, y que tarde o temprano iba a volar, contigo. Puedo escribir los versos más hermosos que has leído, sabiendo que allí estas, en tu propio rascacielos.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

People think.  Empty Re: People think.

Mensaje por Batman. Dom 04 Ago 2013, 4:09 pm

Y te contaré una historia... Había una vez un chico que no tenía amigos... se sentía solo... Pero un verano hizo un amigo, otro hijo único... se parecían: tenían la misma edad, los mismos cabellos, las mismas ganas de soñar... Esos dos niños se hicieron amigos rápidamente... se sentían como dos hermanos unidos por la casualidad... Y cada día de ese largo verano quedaban en la piscina de agua cristalina y allí pasaban el día, lejos de sus padres... Hasta que un día se contaron un secreto... ¿Sabes el gran secreto que todos tenemos pero guardamos oculto?
Ambos querían volar, que les saliesen alas para poder salir de allí, de esa vida... De esa forma, decidieron desearlo con fuerza y, cada día, antes de meterse en la piscina, se quitaban las camisetas y se miraban las espaldas buscándose las alas... Cada uno miraba el reflejo del otro, deseando que les hubieran crecido... Pero no tenían suerte, no había alas. Pero eso no consiguió desilusionarlos, sabían que tarde o temprano las alas aparecerían. Así fue que cada día hacían lo mismo: se levantaban a las ocho, iban a la piscina, se quitaban la camiseta y se miraban las espaldas reflejadas en esa agua transparente... Pasó así todo el verano. Una rutina preciosa que hacía que se sintieran especiales... Y el penúltimo día de ese verano, uno de ellos fue a buscar al otro a su casa... La casa tenía las cortinas bajadas... Llamó al timbre y no le abrió nadie; fue entonces cuando vio la madre de su amigo en la calle y le dijo que el pequeño había tenido un ataque al corazón y se había muerto... No se lo podía creer, se puso a llorar delante de la madre y no dejó de hacerlo en todo el día... Su abuelo le vio y le preguntó que tenía. Le contó todo y le dijo que no había de llorar, que el sueño de su amigo se había echo realidad. Por fin tenía alas, alas para volar... Y frente a su abuelo dejó de llorar. Y siempre que ha recordado a su amigo ha sonreído, porqué él sabía que era verdad, una verdad que si la contara al mundo no habría nadie que lo creyese, lo tomarían por loco... Y muchas veces, desde ese día, cuando se acerca a una piscina llena, le parece ver a su amigo reflejado con sus alas, vigilándolo y protegiéndolo...




—Albert Espinosa. {Brúixoles que busquen somriures perduts}

Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

People think.  Empty Re: People think.

Mensaje por Batman. Lun 05 Ago 2013, 9:26 am

Caído del cielo, con esa sonrisa imperfecta y esos rasgos fríos y potentes, tan atrayentes, tan diferentes. Frente a mi te encontrabas, sangrando por el labio, ese que tantas veces quise besar. Estaban rojizos, no demasiado, tirando a un suave rosa... y el pequeño corte en la comisura. Sonreíste a medias, tú solías ser mi niño inocente; ahora eres quien se pelea por mi todas las noches.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

People think.  Empty Re: People think.

Mensaje por Batman. Lun 05 Ago 2013, 9:34 am

Recuerdo haber soñado contigo, y ese dulce aroma a ti, tan tuyo. Tan potente. Solías ser quien susurraba en mi oído palabras bonitas, ¿pensaste que no lo recordaría? Quise decirte, y contarte las mil maravillas, pero no salió ni una sola palabra al verte, con los ojos cristalinos, rojos, aguados en lágrimas que nunca pudiste derramar, y estabas allí, frente a mi. Llorando, como mi niño pequeño. ¿Pensaste que no lo recordaría? Quisiste desaparecer en ese momento. Pero no me mirabas. Solo estabas allí, casi sin vida, o eso es lo que querías. Llevabas el pelo empapado, por la pequeña tormenta sobre nuestras cabezas. Tú, queriendo escapar de ese fondo pozo. Querías huír, esconderte en un lujar bonito, y permanecer allí para siempre. ¿Recuerdas? Querías encontrarte a ti mismo.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

People think.  Empty Re: People think.

Mensaje por Batman. Mar 06 Ago 2013, 12:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis niños siempre tan jskjskjsk Jack te loveo People think.  2841648573 y Bertie es mi esposo, perra :meh:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

People think.  Empty Re: People think.

Mensaje por Batman. Mar 06 Ago 2013, 1:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Lo ven? ¿¡Lo ven?! Él es mío, perras. :meh:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

People think.  Empty Re: People think.

Mensaje por Batman. Miér 07 Ago 2013, 6:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te follo, te follo, te follo, te follo, te follo, te follo, te follo, te follo People think.  2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

People think.  Empty Re: People think.

Mensaje por Batman. Jue 08 Ago 2013, 4:51 am

Necesito a mi geme People think.  1926951358
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

People think.  Empty Re: People think.

Mensaje por Batman. Vie 09 Ago 2013, 1:45 am

Finn/Geme te loveo People think.  1926951358 Hablamos el sábado. People think.  1926951358
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

People think.  Empty Re: People think.

Mensaje por Batman. Vie 09 Ago 2013, 1:45 am

jksjksjks La casa de la abue de Álvaro y Ana me espera (?) People think.  1857533193
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

People think.  Empty Re: People think.

Mensaje por Batman. Vie 09 Ago 2013, 1:49 am

La belleza natural de tu rostro entre mis manos, me llamaste, más yo no alcé a escuchar, quizás no quería, pero en ese momento no te oí susurrar. Era un momento perfecto, para mí. El sol a un lado, mirándonos de lejos y reflejando ese dorado sobre tu pelo casi rubio. Era el más fabuloso rayo de luz. Tus ojos mirándome, curioso. Buscando algo en mi que quizás nunca encontrarás, o al menos, no ahora.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

People think.  Empty Re: People think.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.