O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Under the dead. [NC] - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Under the dead. [NC] - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Under the dead. [NC] - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Under the dead. [NC] - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Under the dead. [NC] - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Under the dead. [NC] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Under the dead. [NC] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Under the dead. [NC] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Under the dead. [NC] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Under the dead. [NC]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under the dead. [NC] - Página 4 Empty Re: Under the dead. [NC]

Mensaje por darko. Mar 15 Abr 2014, 6:28 pm

Am, creo que con este cap deje algo así como una "intro" al próximo, no se... Todo quedó en tela de juicio :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Under the dead. [NC] - Página 4 Empty Re: Under the dead. [NC]

Mensaje por queen Miér 16 Abr 2014, 12:13 pm

Hola.. Me ah encantado el capitulo girl, enserio ah estado genial. Aunque hay que admitir que me confundí mucho con el tema pero creo que ya entendí; hay un lío amoroso por ahí.. haha. Ok emm me toca a mi y wow si que fueron rápidas las cosas. Veré cuando puedo subir, pero empezare escribiendo desde ya; seguramente antes del domingo el capitulo esta subido. Otra cosa mi nombre es Cinthia, no Maddy -ojala lo fuera- Es mi personaje, nada mas.  Y nada eso no mas, me ah encantado.. escribes muy bien. 
Atte: Cin xx
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Under the dead. [NC] - Página 4 Empty Re: Under the dead. [NC]

Mensaje por darko. Miér 16 Abr 2014, 12:16 pm

queen escribió:
Hola.. Me ah encantado el capitulo girl, enserio ah estado genial. Aunque hay que admitir que me confundí mucho con el tema pero creo que ya entendí; hay un lío amoroso por ahí.. haha. Ok emm me toca a mi y wow si que fueron rápidas las cosas. Veré cuando puedo subir, pero empezare escribiendo desde ya; seguramente antes del domingo el capitulo esta subido. Otra cosa mi nombre es Cinthia, no Maddy -ojala lo fuera- Es mi personaje, nada mas.  Y nada eso no mas, me ah encantado.. escribes muy bien. 
Atte: Cin xx
Hola! Bueno, yo también me hice un ocho con el bendito tema, pero supongo que lo explicaré mejor más adelante.

Am ¿Cinthia? A mi me gusta ese nombre, una compañera del colegio se llama así y ahora estudia derecho, bueno no viene al caso. Y también era el nombre de la muñeca de Angélica ¿no?
En fin... Esperaré tu cap!
Y bueno, gracias, me alegra que te haya gustado!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Under the dead. [NC] - Página 4 Empty Re: Under the dead. [NC]

Mensaje por queen Jue 17 Abr 2014, 1:37 pm

Adivinen quien tiene el capitulo listo, ¡Yo! Bueno lo subire en unos minutos :D
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Under the dead. [NC] - Página 4 Empty Re: Under the dead. [NC]

Mensaje por queen Jue 17 Abr 2014, 1:56 pm

Capítulo 03
Maddy Lightwood


Me estaba rindiendo; ya no había escapatoria en este callejón y tampoco tenía las fuerzas para seguir con vida, estaba hambrienta, sedienta, y muy débil. Solo pensaba en la manera desgarradora de cómo iba a morir: por un maldito caminante que arruino toda mi vida, y obviamente la vida de las demás personas. ¿Cómo paso todo esto? ¿Cómo llegaron esas cosas aquí o cómo fue que se infectaron las personas de ellos? No lo sé.

No tenía mucha información sobre los caminantes pero si sabía que si te mordían eras parte de ellos, no morías, solo te convertías en una horrible cosa asesina o arruina vidas, lo que sea. ¿En eso quería convertirme? ¿Quería ser parte de estos arruina vidas? No. 

Reaccione.
Busque con la mirada una salida para que ellos no me agarraran ya que venían hacia mí, eran unos cinco o seis que venían a un paso lento. Mire los alrededores del callejón, habían unos edificios a los costados, observe unas escaleras pero el inicio de ella estaba rota. Seguí buscando mis opciones y vi un basurero más atrás, camine hacia aquel contenedor y me subí. Trate de alcanzar aquella escalera y estaba muy alta. Seguí saltando y lo alcance, me sostuve de aquel escalón y subí con todas mis fuerzas, podía escuchar a los caminantes gruñir y mirar en mi dirección; ya no era suya. Termina de subir y me recosté en la escalera de metal. Suspire y volví a ponerme en pie, mire hacia donde daba esa escalera, seguramente a algún departamento o a la parte superior del edificio. Subí lento mirando a ver si había una ventana o algo para entrar, pero no había nada.  Llegue hasta la parte superior del edificio; el techo estaba vacío pero había una enorme marca en el medio, seguro para que aterrizara algún helicóptero. Entonces sentí que caía boca abajo, el golpe fue fuerte pero podía soportarlo. Sentí alguien sentarse en mi espalda.

-¿Quién eres? -Pregunto el, si, era un chico.
-Quien no te importa ¿Puedes dejar que me pare? Enserio esto es incómodo y no soy un maldito caminante -sentí que se paraba y yo me di la vuelta sentándome y viendo por primera vez a aquel chico. Estaba asustado, miraba a sus alrededores; tenía puesto una chaqueta de cuero negro y un pantalón gris, en sus manos traía un arma y en sus hombros una mochila.
-¿Me responderás la pregunta? -Lo mire sin entender-¿Quién eres? -Solté una risita y me pare de mi lugar.
-Soy, como dije, quien no te importa -el suspiro pesadamente y me apunto con el arma, entre en pánico y levante mis manos alejándome un poco de el-Hey tranquilo, no te voy a hacer daño, soy inofensiva y lo único ofensivo que traigo es probablemente mi mochila pero no tiene nada con lo que pueda golpearte así que baja esa arma. -Él lo hizo y luego camino hacia la escalera por donde había subido. -Mira no me caes bien pero te aconsejo que no bajes por esa escalera, está lleno de caminantes. -Camine hasta la puerta que había allí, seguramente me llevaría adentro del hotel y necesitaba provisiones.
-Mira no me caes bien pero te aconsejo que no entres ahí, está lleno de caminantes -lo mire enojada, había usado las mismas palabras que yo. Él sonreía de costado.
-Bien, gracias por tu consejo, pero puedo cuidarme sola -abrí la puerta y como si fuera lo más rápido del mundo… un caminante se abalanzo sobre mí. Trate de soltarme y luego escuche un disparo; esa cosa horrible se desplomo sobre mí y como pude lo lance a un costado, el chico se acercó a mí y me ofreció su mano para ayudarme a parar, pero  lo rechace y me puse de pie. -Ok, te seré breve. No te necesito, estorbas en mi meta.
-¡Ja! ¿Cuál es tu meta? Si puedo saberlo, claro.
-No puedes saberlo-me aleje y mire por la puerta viendo que ningún caminante estuviera cerca, mire al chico de nuevo y él también lo hizo-Adiós -entre por esa puerta y baje las escaleras que me llevaron a un pasillo, mire para ambos lados y estaba todo vacío, habían algunas habitaciones.
-¿Adiós? ¿Solo dirás “adiós”? -Dijo el chico llegando a mi lado, rodé mis ojos y camine hacia la puerta más cercana, trate de abrirla pero estaba cerrada -Ya intente abrirlas pero están cerradas -lo ignore y trate de golpearla, pero nada -¿No me dirás nada?
-Adiós -dije de nuevo y camine hacia la siguiente puerta que también estaba cerrada.
-Te salve la vida, no puedes solo ignorarme… solo dime gracias y ya -rodé mis ojos y lo mire de nuevo.
-No te pedí que me salvaras, lo hiciste por tu cuenta pero si decir eso hará que me dejes tranquila ¡Bien! Lo diré -suspire- Gracias. ¿Contento? -Seguí caminando mientras trataba de abrir las puertas.
-Creo que sí. -Dijo ya a lo lejos, abrí una puerta y de nuevo un caminante salto sobre mí, pero estaba muerto.
-Qué asco -lo tire hacia un costado y entre a la habitación, era un departamento, camine por el lugar y busque comida, agua o algo.
-Supongo que no intente con esta puerta-dijo el molestando de nuevo, lo mire y estaba apoyado en el marco de la puerta.
-¿No me dejaras tranquila, verdad? -El negó y sonrió de lado entrando en el departamento, solté un suspiro y seguí buscando cosas necesarias para mi supervivencia.
-¿De dónde eres? -Pregunto. Yo solo lo ignore y busque otras cosas necesarias, camine hasta un radio que había sobre la mesa y lo tome entre mis manos, no funcionaba.
-Haber dame eso -dijo quitándome el aparato de mis manos, fui hasta la nevera y encontré un vodka, agarre un vaso que había sobre la mesada y lo hecho allí dentro, tome el vaso en mis manos y mire al chico que trataba de hacerlo funcionar, reí por mis adentros y bebí el vodka sintiendo como el alcohol quemaba mi garganta. -Esto se enciende así -el movió una palanca y se escuchó la radio, y se escuchó una personas hablando del otro lado pero no se entendía lo que decía.
-Creo que esta en Francés -el me miro y asintió. -Bueno necesito descansar, iré a dormir. Haz lo que quieras, no me interesa. Pero si te vas cierra la puerta trábala o algo, no quiero que me ataque un caminante y me viole mientras duerma. -El soltó una risita y solo rodé mis ojos; camine hasta una habitación y entre no sin antes fijarme que este vacía. Había un baño allí y parecía que esta había sido el cuarto de una chica, camine hasta allí y vi las ropas y todo lo que había en ese lugar; entre al baño y me deshice de las ropas para luego darme una relajante ducha.

El agua caía por mi cuerpo sacando toda preocupación de mí, relajándome por unos segundos olvidándome del mundo y fingiendo que todo está bien. Solo pretendiendo que nada de eso pasaba y que estaba en mi habitación, que luego me iría a comer una pizza con Kate y Jake. Pero nada de eso pasaría.

Salí envuelta en una toalla y busque algo de ropa de la chica que vivía allí, me vestí con un pijama que me quedaba un poco grande pero igual me lo puse, me recosté y solo cerre mis ojos relajándome. Hasta que golpearon la puerta.

-Oye, tú, no sé cómo te llamas… sal de ahí.-me senté en la cama y le grite que entrara y lo hizo con un poco de miedo, también tenía el cabello mojado, así que supongo que también se dio una ducha, cerró la puerta y se apoyó en ella, como si tratara de esconderse de algo.
-¿Qué sucede? -Miro mi pijama y quería reír pero lo golpea antes.
-Lo siento. -Dijo -Alguien llego, por cierto soy Liam. Solo para que me identifiques ¿Cómo te llamas? -Rodé mis ojos, y camine hasta las ropas que tenía la chica y cuando encontré algo me metí al baño a cambiarme -¿No me dirás? -Dijo antes de que entrara.
-No -me cambie lo más rápido que pude, solo un jean gris, una blusa blanca y una camisa a cuadros roja y negra, me puse unas zapatillas azules y salí del baño, tire la pijama sobre la cama, fui hasta la mochila y metí un cinturón que había encontrado y también otras zapatillas. Agarre una campera de cuero que había allí y me la puse.
-Ahora te ves presentable.
-Supongo que ¿Gracias? -El negó y abrió la puerta para ver si quien había entrado seguía allí- ¿Un caminante? -Negó.
-Creo que son personas, ven -agarre mi mochila y me la puse sobre mis hombros, caminamos fuera de la habitación y chocamos con alguien.
-¿Quién eres? -Le apunto con el arma Liam.
-Oye tranquilo, no te hare daño -dijo la chica caminando hacia atrás.
-Ya Liam, déjala no te hará nada -el suspiro y guardo el arma- Soy Madeline, dime Maddy.
-Claro, a ella le dices tu nombre pero a mí no -rodé mis ojos y mire a la chica que ya estaba más tranquila, saco algo de su mochila y nos apuntó; era un arma.
-Soy Verónica Bertrand.

 

Heeeelllooooo!!!! c::
 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Under the dead. [NC] - Página 4 Empty Re: Under the dead. [NC]

Mensaje por darko. Jue 17 Abr 2014, 7:31 pm

Hola! Bueno, jumm no puedo creer que se haya o te hayas puesto el pijama, es decir, yo andaría lista a todo momento jaja
Me encanto el capítulo!
Aww que belleza Liam salvandola!!
Y bueno, sigue Vero, verdad?
Esperaré el próximo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Under the dead. [NC] - Página 4 Empty Re: Under the dead. [NC]

Mensaje por king.kylie Vie 18 Abr 2014, 8:36 pm

¡OH MY GOD!
Liam ha salvado a Maddy, Askfmvie estos chicos se acaban de conocer y me encantan que se comporten de esa manera, me encantó el capítulo encontraron a una nueva persona, encontraron a Vero ¿Que pasará? Dios espero la siga pronto verito c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Under the dead. [NC] - Página 4 Empty Re: Under the dead. [NC]

Mensaje por king.kylie Vie 18 Abr 2014, 8:38 pm

Lau tu firma  Under the dead. [NC] - Página 4 3619577255 
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Under the dead. [NC] - Página 4 Empty Re: Under the dead. [NC]

Mensaje por darko. Vie 18 Abr 2014, 8:39 pm

PaolaDelevingne escribió:
Lau tu firma  Under the dead. [NC] - Página 4 3619577255 
Si :c Muchos homenajes últimamente u.u Él era genial!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Under the dead. [NC] - Página 4 Empty Re: Under the dead. [NC]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 2:10 pm

edito cuándo termine de leer el capítulo de laura y cinty. pd: la firma de laura, omggg yo no me lo podía creer. r.i.p. gabriel.
edit: chicas, amé los capítulos, fueron tan perfectos. desarrollaron la historia muy bien y éso me hace ilusión ah. lamento no haber podido comentar antes, i know debí haberles dicho antes, but la tarea no me ha dejado éstos últimos días, srsly lo lamento. well, espero el capítulo de summer, la verdad no me sé el nombre. bai chicas<33.


Última edición por srawandi. el Jue 24 Abr 2014, 5:05 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Under the dead. [NC] - Página 4 Empty Re: Under the dead. [NC]

Mensaje por darko. Sáb 19 Abr 2014, 3:46 pm

Vale! :3
Y si, lo se con lo de Gabo.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Under the dead. [NC] - Página 4 Empty Re: Under the dead. [NC]

Mensaje por darko. Jue 24 Abr 2014, 4:57 pm

Holu! ^^
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Under the dead. [NC] - Página 4 Empty Re: Under the dead. [NC]

Mensaje por king.kylie Jue 24 Abr 2014, 5:02 pm

Verónica tu tiempo ha espirado.
El turno se pasa a Summer.
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Under the dead. [NC] - Página 4 Empty Re: Under the dead. [NC]

Mensaje por queen Vie 25 Abr 2014, 2:40 pm

Sigo esperando cap.. 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Under the dead. [NC] - Página 4 Empty Re: Under the dead. [NC]

Mensaje por Robin. Vie 27 Jun 2014, 7:07 pm

He vuelto y no pienso irme... ¿aun quieren que suba? Under the dead. [NC] - Página 4 2529252940
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Under the dead. [NC] - Página 4 Empty Re: Under the dead. [NC]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.