O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ANNIVERSARY | TALLER CÓDIGOS|
Hoy a las 8:39 pm por Stark.

» trust the unknown
Hoy a las 5:13 pm por chihiro

» Almost human feelings.
Hoy a las 3:37 pm por winchester.

» My butt, my rules.{códigos HTML}
Hoy a las 2:32 pm por Janie The bestie

» the alphas; fichas.
Hoy a las 2:18 pm por winchester.

» Suerte Líquida {audiciones abiertas.
Hoy a las 2:16 pm por Andy Belmar.

» Horizon: zero dawn.
Hoy a las 12:59 pm por winchester.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:45 pm por Andy Belmar.

» Un guardián entre el centeno
Ayer a las 9:10 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Not dead yet.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not dead yet.

Mensaje por Invitado el Lun 05 Jun 2017, 5:07 pm

Todos los créditos de la siguiente información, a esta pagina. Si quieren ampliarla, pueden entrar a ella.


Última edición por peraulata el Mar 06 Jun 2017, 8:06 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Universo

Mensaje por Invitado el Lun 05 Jun 2017, 5:08 pm

Tokyo
Es la denominación del escenario central donde ocurren los eventos de Tokyo Ghoul. Dentro de este universo existen 24 zonas especiales (llamados Distritos), 23 están basados en los 23 Barrios Especiales de Tokio y uno es propio del universo de Tokyo Ghoul.



Oficina Principal del CCG
Cuartel general de la Comisión de Contramedidas Ghoul. Está ubicado en el Distrito 1 de Tokyo y es el cuartel de la División I y División II de Contramedidas.
Esta oficina es responsable de supervisar el Distrito 1, así como de la gestión operacional de todas las demás Oficinas Sucursales de la organización.
Los Investigadores Ghoul de la División I se despliegan desde esta oficina hacía otras sucursales en los demás distritos de Tokyo cuando sea necesario para llevar a cabo sus investigaciones allí.



Academia CCG
Institución dedicada a la formación futuros Investigadores Ghoul.
Cuenta con un plan de estudios de 3 años, y abarca numerosos temas en la preparación de los graduados para trabajar como Investigadores que cumplan todos los requisitos solicitados por el CCG. Los graduados comienzan su carrera como Investigadores de Rango 2, y por lo general son asociados con un Investigador Senior (Primera Clase o Superior) para continuar su formación en el trabajo.


Última edición por peraulata el Mar 06 Jun 2017, 8:06 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghouls

Mensaje por Invitado el Lun 05 Jun 2017, 5:09 pm

Ghouls
Especie carnívora y caníbal que solo es capaz de alimentarse de Humanos y otros Ghouls (aunque pueden tomar agua y café, sin que les afecte). Tienen la misma apariencia física e inteligencia que un Humano con excepción de su dieta, mentalidad y biología interna.
Poseen una alta capacidad física y son mucho más fuertes que los hombres. Son capaces de mandar a volar a un ser Humano con un golpe si le aplican la fuerza suficiente y pueden penetrar el cuerpo Humano con sus manos desnudas. También son capaces de saltar varios metros de altura.
Debido a sus hábitos alimenticios, los Ghouls son perseguidos, enjuiciados y/o neutralizados por la Comision de Contra-medias Ghoul (CCG), en base a la Ley de Contra-medidas Ghoul.



Kakugan
Es la denominación que se le da a los ojos de un Ghoul, cuando las pupilas de estos se tornan rojas y la esclerótica negra. El Ghoul puede entrar en este estado por su propia voluntad. Sin embargo, también puede activarse involuntaria/automáticamente si está emocionado, si está extremadamente hambriento o en pleno uso del Kagune. El Kakugan es una influencia de las Células Rc, las cuales se concentran en los ojos de los Ghouls, dando como resultado este efecto.



Kagune
Es el órgano depredador de un Ghoul, el cual funciona como un arma para el Ghoul. Por lo general, es tan roja como la sangre y flexible como el flujo de agua (también llamado el músculo líquido), pero firme y resistente.
Cuando se libera, el físico de un Ghoul se fortalece, son más resistentes y su movilidad se ve aumentada. 
Un Kagune puede ser endurecido y suavizado a voluntad por el Ghoul repetidamente. Aunque la capacidad de curación de un Ghoul es alta, la curación de heridas tiende a retrasarse si las heridas son infligidas por un Kagune.
También es evidente que, para contrarrestar una Kagune en la batalla, también hay que tener otro Kagune. Por lo tanto, los Investigadores Ghoul utilizan Quinques, armas fabricadas con Kagunes como un medio táctico para hacerle frente a los Ghouls. También parece que el Kagune son músculos voluntarios ya que los pueden controlar cuando quieran.



Mascaras
Son objetos que utilizan los Ghouls con el propósito de ocultar sus identidades en la sociedad, principalmente son utilizadas para evitar ser cazados por el CCG. Los investigadores, por la forma de una máscara tienden a ponerle un alias o apodo al Ghoul que posee la máscara.


Última edición por peraulata el Mar 06 Jun 2017, 8:07 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Palomas"

Mensaje por Invitado el Lun 05 Jun 2017, 5:18 pm

CCG
La Comisión de Contramedidas Ghoul o CCG (abreviatura), fundada en 1890 por Daikichi Washuu, es una agencia federal que sirve como cuerpo de Investigación criminal y combate en los casos relacionados con Ghouls.
La Ley de Contra-medidas Ghouls es el fundamento legal del CCG para el enjuiciamiento de los Ghouls.
El cuartel general del CCG es su Oficina Principal, localizada en el Distrito 1 de Tokyo.
Los Ghouls a menudo llaman "Palomas" a los Investigadores Ghoul, un apodo que se origina en el Sello del CCG.
El Presidente Actual y Jefe del CCG es Tsuneyoshi Washuu.



División I de Contra-medidas
Es la sección de investigación, control y combate de la Comisión de Contra-medidas Ghouls
Encargada de la investigación criminal y combate Ghoul, a menudo los investigadores de esta sección de contramedidas son desplazados desde el Cuartel General del CCG hacia otras Oficinas Sucursales en otros Distritos de Tokyo para llevar a cabo sus investigaciones allí. 
La Jefa de Sección y oficial superior de la división es la Investigadora de Clase Especial Kiyoko Aura. Junto a ella hay un grupo de investigadores Seniors quienes han sido designados como Jefes de Investigación en sus respectivos Distritos. 
La mayoría de los Investigadores Ghoul pertenecen a esta sección de contramedidas.



División II de Contra-medidas
Es la sección de Inteligencia de la Comisión de Contramedidas Ghoul.
Esta sección es responsable de la estrategia y la logística de las investigaciones y operaciones con objetivos a gran escala. Como mando operacional, predetermina y ajusta el escenario de combate perfecto que garantice la victoria del CCG. 
Sus miembros son los más destacados investigadores del CCG, ellos son los artífices y líderes de las operaciones. Los miembros de esta división no suelen participar en el trabajo de campo o de combate directo/cuerpo a cuerpo, en lugar de esto ellos proporcionan órdenes e información a los investigadores de campo.



División de Laboratorios
Es la sección de investigación científica del CCG. Esta división está a cargo de realizar todas las investigaciones que estén relacionadas Ghouls y la fabricación de sistemas de seguridad anti-ghoul y armas como Quinques.
El laboratorio y las instalaciones se encuentran en el Distrito 1 de Tokyo.




Quinque
Arma que ha sido creada cuando se funde el Kakuhou extraído de un Ghoul dentro de una capa de Acero de Quinque. El Quinque emite señales eléctricas que estimulan el Kakuhou para liberar y controlar el Kagune. Los Quinques se suelen transportar en Bolsos o Maletas.
El Quinque puede estar hecho en base a diversos modelos de armas como hachas, pistolas, escudos o espadas, pero aun así retendrá características del Kagune original. Otra diferencia entre los Quinque y los Kagune, es que el primero no puede cambiar su forma ni almacenar o absorber Células Rc después de que es despojado del Ghoul al que pertenecía; y solo utiliza el 70% de la capacidad original del Kagune empleado para su manufacturación.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Not dead yet.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.