O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Please,keep the secret (Harry Styles  y Megan Cardoso) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Please,keep the secret (Harry Styles  y Megan Cardoso) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Please,keep the secret (Harry Styles  y Megan Cardoso) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Please,keep the secret (Harry Styles  y Megan Cardoso) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Please,keep the secret (Harry Styles  y Megan Cardoso) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Please,keep the secret (Harry Styles  y Megan Cardoso) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Please,keep the secret (Harry Styles  y Megan Cardoso) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Please,keep the secret (Harry Styles  y Megan Cardoso) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Please,keep the secret (Harry Styles  y Megan Cardoso) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please,keep the secret (Harry Styles y Megan Cardoso)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please,keep the secret (Harry Styles  y Megan Cardoso) Empty Please,keep the secret (Harry Styles y Megan Cardoso)

Mensaje por HAYES Dom 16 Mar 2014, 5:19 pm

SINOPSIS:
Para todos los adolescentes un sueño sería irse de casa, para mi también lo era hasta que la familia "Cardoso" tuvo problemas...
Por algunas extrañas cuestiones (no del todo extrañas), me mandaran a Bournemouth -Inglaterra, en donde sinceramente lo único que quiero hacer es escapar, no me interesa hacer amigos, puesto que ya se que no me quedare mucho tiempo o al menos eso es lo que yo quiero.
Pero por la hermosa suerte que tengo me encuentro con la persona que creía que podía guardar mi secreto y término siendo la persona que jamás quería haber conocido, HARRY STYLES.
Subiré el primer capitulo, muchas gracias por leer :) .xxHayes


Última edición por HAYES el Sáb 22 Mar 2014, 9:06 am, editado 1 vez
HAYES
HAYES


Volver arriba Ir abajo

Please,keep the secret (Harry Styles  y Megan Cardoso) Empty Re: Please,keep the secret (Harry Styles y Megan Cardoso)

Mensaje por Anny Evans Lun 17 Mar 2014, 1:18 pm

Hola! Me gusto la siipnosiis necesitas chiicas?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Please,keep the secret (Harry Styles  y Megan Cardoso) Empty Re: Please,keep the secret (Harry Styles y Megan Cardoso)

Mensaje por Anny Evans Lun 17 Mar 2014, 1:18 pm

Si necesitas me reservas a Niall please
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Please,keep the secret (Harry Styles  y Megan Cardoso) Empty Re: Please,keep the secret (Harry Styles y Megan Cardoso)

Mensaje por HAYES Mar 18 Mar 2014, 3:31 pm

Anny Evans escribió:Si necesitas me reservas a Niall please
Hola Anny, ya te tengo reservada para el duende, ya te tengo un excelente papel, te va a encantar y muchas gracias por ser la primera lectora. :) .xx Hayes  
HAYES
HAYES


Volver arriba Ir abajo

Please,keep the secret (Harry Styles  y Megan Cardoso) Empty Re: Please,keep the secret (Harry Styles y Megan Cardoso)

Mensaje por Anny Evans Mar 18 Mar 2014, 3:53 pm

HAYES escribió:
Anny Evans escribió:Si necesitas me reservas a Niall please
Hola Anny, ya te tengo reservada para el duende, ya te tengo un excelente papel, te va a encantar y muchas gracias por ser la primera lectora. :) .xx Hayes  
oh mil gracias espero ansiosa el primer capítulo hermosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Please,keep the secret (Harry Styles  y Megan Cardoso) Empty Re: Please,keep the secret (Harry Styles y Megan Cardoso)

Mensaje por HAYES Jue 20 Mar 2014, 4:22 pm


Capitulo #1. You said "forever",remember?

-Entonces, es verdad Megan- dijo Eve mientras trataba de regular su respiración mientras nos sentábamos en la banca debajo de un árbol , todos los Miércoles y Viernes teníamos que correr durante un tiempo muy largo, terminábamos destrozadas.
-Si, Eve ya te lo repetí cien veces en sólo estás 3 horas, ¿dejarás de preguntar? 
-No lo puedo creer, hemos estado juntas desde siempre, te olvidarás de nuestros planes Megan, te olvidarás de Australia, ¿quien quiere estar en Inglaterra? es lugar muy frío y la gente es igual o más fría que el clima.
-No me olvidare de nada, porque fuiste, eres y serás mi mejor amiga, te vendré a visitar- tome un gran suspiro- y yo amaría ir a Inglaterra.
-Si, es uno de tus sueños es ir a Inglaterra, pero déjame decirte querida Meg que no vas a Londres, vas a Bournemouth-no dije nada,pensaba que Eve me extrañaría más de lo que yo lo haría, no quiero decir que yo no lo haría, pero ella siempre estuvo conmigo, tuvo una crisis cuando se enteró que no nos tocaría en la misma clase de lengua,siempre he estado ahí con ella y por un momento me sentí una pésima amiga, la dejare sola-Meg no te quedes callada, a parte no me has dicho el porque te vas- otra vez no sabía que contestar, la verdad es que no le podía contar la razón verdadera por la cual me voy.
-Eve, tengo una tía que vive en Bournemouth, mi padre estará ocupado en su trabajo durante un tiempo, no quiere dejarme sola.
-Pues no estas sola, aquí te puedes quedar conmigo, a mi madre no le importaría, ella te adora al igual que mi padre y mi hermana no es un problema, por favor no me dejes sola, ¿qué haría sin ti? -dijo Eve con la voz entre cortada y sus ojos ya cristalizados, la abrase y sabía que nunca la olvidaría, era una excelente mejor amiga, ella me necesitaba y yo igual la necesitaba a ella, me aleje un poco y rompimos el abrazo.
-Esto no cambiara nada, me iré de aquí, pero no quiero que olvides que siempre serás mi hermana , de todas formas me iré dentro de una semana, aún podemos divertirnos.-ella no dijo nada, sabía que le dolía, pero no podía 
hacer nada-te quiero Eve-otra vez pasaron unos minutos en silencio, ella veía el pasto, se veía triste y enojada, hasta que levanto la mirada y la mantuvo en la mía.
-Megan, tu dijiste por siempre, ¿recuerdas?
-Y será por siempre, te lo juro.

Nota: Anny Evans, saldrás en el capitulo 4 :) 
Gracias por leer y comenten, necesito muchas opiniones. :) 
 
HAYES
HAYES


Volver arriba Ir abajo

Please,keep the secret (Harry Styles  y Megan Cardoso) Empty Re: Please,keep the secret (Harry Styles y Megan Cardoso)

Mensaje por Anny Evans Jue 20 Mar 2014, 4:25 pm

oh ame el cap y espero que llegue pronto el cap 4!!!!!!!!!!!

Ame la novela! ya la recomiendo!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Please,keep the secret (Harry Styles  y Megan Cardoso) Empty Re: Please,keep the secret (Harry Styles y Megan Cardoso)

Mensaje por Laura Sofia Jue 20 Mar 2014, 5:15 pm

Holaaa!!! Si todavía necesitas chicas me puedes reservar a Zayn?
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Please,keep the secret (Harry Styles  y Megan Cardoso) Empty Re: Please,keep the secret (Harry Styles y Megan Cardoso)

Mensaje por baekhyun. Jue 20 Mar 2014, 5:47 pm

hosla!!!! Soy Daniela pero me puedes decir como quieras :3 soy nueva lectora... la sigues? :D
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please,keep the secret (Harry Styles  y Megan Cardoso) Empty Re: Please,keep the secret (Harry Styles y Megan Cardoso)

Mensaje por HAYES Jue 20 Mar 2014, 7:53 pm

Laura Sofia escribió:Holaaa!!! Si todavía necesitas chicas me puedes reservar a Zayn?
xx
Hola Lau! gracias por leer, yo te pondré como chica de  Zayn y oye te iras a Inglaterra? yo igual me ire igual en abril que emoción jaja te quiero, bye .xx :)
HAYES
HAYES


Volver arriba Ir abajo

Please,keep the secret (Harry Styles  y Megan Cardoso) Empty Re: Please,keep the secret (Harry Styles y Megan Cardoso)

Mensaje por HAYES Jue 20 Mar 2014, 7:54 pm

danielastyles escribió:hosla!!!! Soy Daniela pero me puedes decir como quieras :3 soy nueva lectora... la sigues? :D
Ahorita mismo subiré el capitulo 2 :)
HAYES
HAYES


Volver arriba Ir abajo

Please,keep the secret (Harry Styles  y Megan Cardoso) Empty Re: Please,keep the secret (Harry Styles y Megan Cardoso)

Mensaje por HAYES Jue 20 Mar 2014, 7:57 pm

Porque las amo mucho aquí esta el otro capitulo, es muy corto pero esque os primero capítulos tendrán que ser así.
Capitulo 2. You are ready darling?
Esa casa pequeña pero muy hogareña era lo que más iba a extrañar, podía sin seguir creerlo, ya no viviría aquí más, entre por la puerta blanca que dirigía hacia la cocina, el olor a sopa inundo mi nariz, eso olía delicioso, pronto pude ver a mi padre sentado en una silla leyendo.
-El señor ha estado haciendo nada el día de hoy-dije cruzada de brazos tratando de no reírme.
-Meg, este viejo ha estado leyendo este libro de nuevo-dijo mientras el veía la portada del libro, ese era el favorito de mamá y el siempre lo leía, "orgullo & prejuicio" era el título de este. 
Mi padre no era viejo tan sólo Danial tenía 34 años, si, era joven para tener una hija, el se llamaba viejo ya que según el había vivido bastantes cosas, lo amo más que a nadie, es lo único que tengo en la vida y es un hombre increíble, ¿qué en qué trabaja? pues ese es el secreto y ahí va la historia, cuando mi padre era joven lo llamaron para formar parte de los militares y se fue a Estados Unidos, ahí estuvo bastante tiempo, hasta que conoció a mi madre, su nombre era Adelice, se conocieron mientras mi padre pedía hospedaje en una casa de Nashville y la familia Stephan le dio un cuarto para dormir, ellos obviamente se enamoraron, eran jóvenes pero ellos se amaban, mi padre paso unos meses en la casa Stephan, a la hora de irse el pensó que tenía que dejar todo y así lo hizo, dejo su trabajo y se llevó a Adelice a Australia, el abandono a los militares y ella a su familia, el fin de la historia es que se casaron, tuvieron una hija, o sea yo y cuando cumplí 5 años alguien mato a mi madre, pero no se quien fue. 
Hoy en día o más bien hace unos meses a mi padre le llego una carta, la carta decía que el tenía que regresar con los militares a Estados Unidos para poder tenerme a salvo, algo que claramente no entiendo, así que por eso me iré a Bournemouth, pero Eve no sabe nada de esto, las únicas personas que lo sabemos es mi padre y yo misma. 
-Meg, ¿tienes hambre? -pregunto mi padre mientras se sentaba en la silla en frente a la mía en la cocina. 
-Claro-dije en un susurro, la sopa llego en frente de mi y por alguna extraña razón sentía unas ganas inmensas de vomitar, no quería irme, no quería estar sola en Inglaterra, quiero estar aquí con mi padre.
-¿Estas lista cariño?-dijo agarrandome la mano cariñosamente, y eso es una de las cosas que también extrañaría, su tranquilidad con la que manejaba la vida.
-No, nunca lo estaré.
-¿Sabes algo Megan? Tu madre siempre me decía que lo que nos cuesta es dejar ir, pero muchas veces es mejor que esperar ha ver que podía haber ocurrido después. 
-No quiero que me dejes, me has cuidado 10 años y no te puedo dejar ir tan fácil. 
-Iré por ti a Bournemouth cuando todo termine, te lo prometo.
-La última vez que me prometiste algo fue hace una semana y sigo sin tener mi pastel de chocolate.-dije con un tono divertido
-Megan, hay que hacerlo por Adelice, tu madre.
HAYES
HAYES


Volver arriba Ir abajo

Please,keep the secret (Harry Styles  y Megan Cardoso) Empty Re: Please,keep the secret (Harry Styles y Megan Cardoso)

Mensaje por baekhyun. Jue 20 Mar 2014, 8:06 pm

D: pobre Meg.. su madre...  Please,keep the secret (Harry Styles  y Megan Cardoso) 4242539333 alguien mato a su madre?????!!!!!  :OWO: quien sera?? bueno.. 

besos, siguela :P
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please,keep the secret (Harry Styles  y Megan Cardoso) Empty Re: Please,keep the secret (Harry Styles y Megan Cardoso)

Mensaje por Laura Sofia Vie 21 Mar 2014, 2:39 am

HAYES escribió:
Laura Sofia escribió:Holaaa!!! Si todavía necesitas chicas me puedes reservar a Zayn?
xx
Hola Lau! gracias por leer, yo te pondré como chica de  Zayn y oye te iras a Inglaterra? yo igual me ire igual en abril que emoción jaja te quiero, bye .xx :)
Ohh gracias!!!! Please,keep the secret (Harry Styles  y Megan Cardoso) 4098373783
Si iré a Londres para una olimpiada de ingles, se llama BEO(British English Olympics ) y tambien voy a ir en Abril!!!! Quien sabe nos encontramos en Londres!!!
Ahh por cierto me encanto el capitulo, pobre Megs!!!
Siguelaaa pronto!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Please,keep the secret (Harry Styles  y Megan Cardoso) Empty Re: Please,keep the secret (Harry Styles y Megan Cardoso)

Mensaje por HAYES Vie 21 Mar 2014, 9:17 pm

Si hay comentarios, subiré un pequeño maratón. :)
Capitulo 3. Don't forget where you belong.
-Pásame esa cajita Eve.
-No-dijo cortante, la mire retadora y trate de quitarle el pequeño objeto de las manos.
-Evelyn por favor madura y dame la caja.
-Madurare hasta que me digas que te quedarás conmigo.
-No, ya dame eso- lo retire de sus manos, estaba empacando algunas cosas importantes para poder sobrevivir un tiempo sin casa, guardaba cosas que para todos ustedes podrían ser cualquier cosa, llevaba a mi peluche de minion el cual Eve me regalo, llevaba fotos,etc.
Nunca le había mentido a Eve y ahora me siento culpable.
-Megan ¿porqué me haces esto?, ¿sabes como tendré que lidiar yo sola con todo? 
-Podrás sola, confió en ti y la verdad es que lo que más espero de ti es un e-mail diciendo que ya estas saliendo con Nicolas, confió en ti. 
-Sólo..., sólo nunca olvides de donde eres.
-Eso nunca, entiende que este siempre será mi hogar, a parte tómalo como si fueran unas vaciones largas sin mi.
-¿te podré ir a visitar? -me pregunto Eve tratando de no romper en llanto.
-Eve, tu sabes que tus padres no lo aceptarían-tomo un largo suspiro, miembro yo cerraba la última caja, me dio nostalgia, vi todo mi cuarto con un gran vacío, ahí estaba toda mi vida, era como una máquina del tiempo, había de todas mis edades, cuando salí de Kindergarten, mi primer novio, mis primeras vacaciones, y todo eso ya no importaba en este momento, ,e este a una orilla de mi cama, mi amiga me abrazo y me susurro un pequeño "te quiero", ella me conocía perfectamente y sabía que extrañaría todo esto, el silencio no era incómodo, era un silencio lleno de nostalgia.
Dos toques en la puerta nos hizo reaccionar a ambas.
-Pa, ¿qué haces?-pregunte con una hermosa sonrisa, pero el no correspondía, lo único que hizo fue darme un beso en la frente, entregarme un sobré y salió del cuarto, no entendía nada hasta que lo abrí, era mi número de vuelo, mis boletos y una carta notariada que decía que tenía el permiso para salir del país, ahí es cuando sentí como si agua fría cayera en mi, no había marcha atrás.
GRACIAS POR LEER, COMENTEN,
HAYES
HAYES


Volver arriba Ir abajo

Please,keep the secret (Harry Styles  y Megan Cardoso) Empty Re: Please,keep the secret (Harry Styles y Megan Cardoso)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.