O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primavera [Larry Stylinson]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Primavera [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Lun 17 Mar 2014, 8:48 am

BlahBlahBlah escribió:Pero Micaela, vos no descansas JAJAJAJA
Louis como vaquero me hace acordar a Secreto en la montaña. Ahora decime que su primera vez en una montaña, escondidos en una carpa y estoy hecha, ah.
Nah, hablando en serio... me gustó! Pobrecito bby, Harry :( él quiere de vuelta a su mamá. El padre que tiene... ugh.
Son cuatro libros en total dkgjdjfhdjkh esto va a estar bueno, yo lo sé. Confío en ti, no me decepciones, ah.
Seguila pronto, besos <3
Es por culpa de Debby y que no tengo vida social :( ah
Jajajaja Secretos en la montaña :') jaja la i cuando tenía 13 aww
Bueno no, no lo hacen en una montaña...
Su papa es muy malo :(
Si son 4 ._. jajaja Espero no hacerlo.
Ya sigo! Besos :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por Micaela★ Lun 17 Mar 2014, 8:51 am



Capitulo 2




Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_inline_n2irqbB6oJ1rztxxe




Harry sonrió antes de entrar a la tranquila casa. Las luces del salón estaban encendidas, pero no había nadie alrededor. Encontró a su padre en la mesa de la cocina, rodeado por una pila de cacerolas medio llenas.


Harry dio un paso atrás y se abrazó a sí mismo. Era la primera vez que veía llorar a su padre y eso lo asustaba. Sus ojos comenzaron a arder mientras la  intensidad de los sollozos de su padre aumentaba. Harry miraba alrededor, sin saber qué hacer. Salió del cuarto antes de regresar al porche.


Louis estaba terminando el pequeño trabajo de pintura. Miró hacia arriba cuando Harry caminó hacia el porche. —¿Qué pasa?


Harry apuntó hacia la casa. —Mi papá. Él… um... —Harry sacudió su cabeza—. Está llorando y no sé qué hacer


Louis puso la tapa en la lata de pintura y apoyó la brocha encima. —Seguramente solo está triste. ¿Tal vez necesite un abrazo?


—No, dijo Harry rápidamente. —No le gustan ese tipo de cosas.


Louis miró a Harry por un rato. —Entonces probablemente será mejor dejarlo solo por ahora. La forma en la que procesamos el dolor es diferente para cada uno. Algunos solo necesitan dejar salir todo de una vez y lidiar con ello.


Harry sabía que el padre de Louis había muerto el invierno pasado. Había salido incluso en las noticias. Louis Tomlinson, padre, era un policía de la ciudad de Bridgewater, a pocos kilómetros de distancia. El hombre había intentado ayudar a una mujer a quien se le había atorado su automóvil en la nieve, cuando otro automóvil chocó contra un trozo de hielo y fue hacia él, matándolo.


—¿Durante cuánto tiempo duele? —preguntó Harry. Por primera vez en mucho tiempo, dejó sus lágrimas caer sin limpiarlas.


Louis se sentó en la mecedora que había ocupado toda la tarde y tomó a Harry en sus brazos. —No lo sé, pero cuando lo sepa, te lo diré.


Al principio, Harry se resistió al abrazo. Se sentía extraño que alguien que no fuera su mamá lo abrazase de esa manera.


—Está bien, —lo calmó Louis, dando palmaditas en la espalda de Harry—. No hay nada malo en llorar.


Harry se relajó un poco. —A mi papá no le gusta.


—Bien, tu padre está ocupado con sus temas ahora, por lo que esto puede ser nuestro secreto.


Finalmente asintiendo, Harry aceptó el abrazo. Todavía no estaba seguro de cómo iba a ser capaz de vivir con el dolor en su corazón, pero por el momento, se
sentía mejor.






Julio, 1975


Con una foto del edificio Pirámide Transamérica a su lado, Harry se concentró en el dibujo delante de él. Amaba la forma única de los rascacielos y quería ver si podía duplicarla.


—¡Harry! —gritó Des.


Harry inclinó su cabeza. Su padre odiaba cuando pasaba tiempo encerrado. —Arriba.


El sonido de las botas de Des subiendo las escaleras no presagiaba nada bueno para Harry. Se sentó segundos antes de que la puerta se abriera.


—¿Qué está pasando? —preguntó Des.


Harry hizo un gesto hacia la gran hoja de papel en el suelo. —Estoy dibujando.


Des dio varios pasos hacia delante. Miró hacia abajo a Harry y sacudió su cabeza. —Tienes trabajo que hacer.


—Ya he terminado mis tareas, —intentó explicarle Harry.


—Entonces encuentra más. Estoy seguro de que alguien puede hacer uso de un par de manos extras. —La mirada de Des se dirigió hacia el dibujo—. ¿Dónde conseguiste el papel?


Harry levantó la mirada hacia su padre. Era obvio por la forma en que había hecho la pregunta que ya conocía la respuesta. —Louis me lo trajo cuando fue a la
ciudad esta mañana.


Las manos de Des formaron puños a sus lados. —No le pago a Louis para que haga tus compras.


Harry se levantó. En su prisa de defender a Louis, olvido una de las reglas más importantes de su padre. — Yo le pedí que lo hiciera. No lo regañes.


Los ojos de Des se entrecerraron y Harry sabía que se había pasado de la raya. Exigir en lugar de pedir siempre fue un gran no-no. Des apuntó hacia la cama mientras se desabrochaba el cinto. —Ya sabes lo que tienes que hacer.


Harry tragó el nudo en su garganta mientras se inclinaba y se preparaba para los azotes que inevitablemente estaban por venir. Abrió su boca para disculparse, pero sabía que no iba a conseguir nada nuevo.


—¿Qué te dije sobre faltarme al respeto? —preguntó Des, justo antes de que le diera el primer golpe.


La picazón del ancho cinturón de cuero le impidió contestar. De todos modos, su padre no quería una respuesta. Se limitó a hacer la pregunta para justificar los latigazos que siguieron. Harry apretó los dientes contra el dolor. El llanto no era una opción, de acuerdo con la última lección que le había dado su padre.


Cuando los azotes terminaron, el trasero de Harry se sentía en llamas. Respiró profundamente mientras intentaba incorporarse.


Detrás de él, Harry escuchó el sonido del cinto de su padre volviendo a pasar a través de los lazos de sus Wranglers. —¿Cuándo fue la última vez que limpiaste
el gallinero? —preguntó Jackson, antes de dejar el cuarto.


—En Mayo. Mamá dijo que en el verano…


—Tu madre ya no está aquí. Obedecerás mis reglas, y yo quiero la maldita cosa limpia al menos cada sesenta días, ¿lo entiendes?


—Sí, señor, —respondió Harry. Había leído en una revista que la mayoría de las personas solo limpiaban su gallinero una o dos veces al año, por lo que cada dos meses era más que excesivo, pero mantuvo su boca cerrada.


—Te acompaño fuera, —dijo Des.


Harry miró a su dibujo antes de seguir a su padre fuera de la habitación hacia el granero. Cargó el rastrillo y la pala en la carretilla antes de dirigirse al gallinero. Con el caliente sol de julio cayendo, Harry se preparó para el calor y el olor del pequeño edificio.


Afortunadamente, la mayoría de las gallinas estaban refrescándose fuera en el patio, al menos no tendría que trabajar con ellas alrededor. Puso la carretilla justo afuera en la puerta antes de llevar la pala y el rastrillo dentro.


Cuando comenzó a trabajar, Harry comenzó a preocuparse por Louis. Esperaba que su padre no peleara con él o le quitase su sueldo por hacerle un favor a Harry ¿Qué pasaría si Louis se enojaba y se negaba a hacer algo más por él?


Algo moviéndose a su izquierda llamó la atención de Harry. Pala en mano, Harry, se giró y quedó cara a cara con la serpiente más grande que había visto. Si había entrado antes o después que él, no lo sabía, pero la maldita cosa se extendía cruzando la puerta del gallinero como si tomara el sol.


Pocas cosas asustaban a Harry, pero las serpientes lo aterrorizaban. Miró desde la serpiente hasta la pala en sus manos. El corto mango de la pala significaba tener que acercarse y enfrentarse con la resbaladiza bestia de un metro ochenta de largo. Harry se estremeció con solo pensarlo. Además, matar a una devoradora de ratas haría sin duda enojar a su padre. Hatty pensó en su dolorido trasero.


Tal vez si esperaba lo suficiente, una sombra se proyectaría sobre el camino a la puerta y la serpiente se iría. Decidido, Harry dejó la pala en el suelo y esperó.


Al rato, un sonido fuera del gallinero llamó la atención de Harry. Por favor no permitas que sea mi papá, rogó.  


—¿Harry?






*Nota: Holaaaa, espero que les guste el nuevo capitulo. Estoy tratando de no tardarme mucho en mis fics. Besos!


Última edición por Micaela★ el Jue 27 Mar 2014, 6:10 pm, editado 1 vez
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Primavera [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Lun 17 Mar 2014, 9:04 am

Me gusto, pero igual es desagradable leer sobre abusos, porque no se golpea a un niño de esa forma solo por eso, creo, anque antes en realidad era asi no?
en fin, siguela pronto 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Primavera [Larry Stylinson]

Mensaje por BlahBlahBlah Lun 17 Mar 2014, 10:54 am

Hijo de re mil puta su padre! Lo odio, que asco.
Y Harry se preocupa por Louis y lo defiende, aw. Es una ternurita :3
Ojalá algún día Louis le de su merecido al padre de Harry, ugh.
Seguila pronto, besos <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Primavera [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 17 Mar 2014, 2:25 pm

Que asqueroso el padre
Tus adaptaciones son vida ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Primavera [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 8:32 pm

Que pedazo de mierda que es ese viejo hijo de remil puta. 
Que alguien me explique porque Louis todavia no lo rapto y se lo llevo con el a algún lugar fuera del mapa, ah.
Seguila pronto por favor! bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Primavera [Larry Stylinson]

Mensaje por MyKryptonitLarry Mar 18 Mar 2014, 4:10 pm

OOhhhhh!! Amo esto!! Necesito leer mas e.e' me intriga mucho!! Des como te atrevez a golpear su hermoso trasero! -.-' Aun no le agarro el hilo a la historia pero espero hacerlo pronto!! este libro es el que tiene 3 mas?! Si es que leí en twitter que pusiste algo así!! .___.' Lo siento es que leí y bueno, ya sabes yo bien acosadora de tus historias quería saber!! XD bueno como sea!! Gracias por subir :3 un besote Mica :3
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Primavera [Larry Stylinson]

Mensaje por ElectricBlue13 Miér 19 Mar 2014, 10:02 pm

El papa de harry es re basura de encerio ¿por que no se murio el? Que vida injusta,pero por lo menos tiene a Lou es que es un amor :3
Besos,seguila pronto!
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Primavera [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Lun 24 Mar 2014, 6:20 pm

Holiiiiiiiiiiiiis, ah re gay
Bueno, no sé (?
Louis es re buenito, lo quiero abrazar, ah JAJAJAJA Y Des es un forro, pero bueno... antes eran así, que feo :c
Me gustó el capitulo!!!
Perdón por el comentario corto pero estoy con poquito tiempo :c
Saludos Mickeyla!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Primavera [Larry Stylinson]

Mensaje por Nelshipper Mar 25 Mar 2014, 10:26 am

Yo también odio las serpientes por suerte nunca se me cruzo una.
Ah solo me hacia recordar un poco a una peli vaquera que habia visto pero no me acuerdo el nombre T-T
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Primavera [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Jue 27 Mar 2014, 6:03 pm

Blue sky escribió:
Me gusto, pero igual es desagradable leer sobre abusos, porque no se golpea a un niño de esa forma solo por eso, creo, anque antes en realidad era asi no?
en fin, siguela pronto 
Si la verdad es medio feo que el padre lo trate tan mal :(
No, no se hace eso con niño, pero hay muchos locos sueltos.
Ya sigooo! Besos :hug:


BlahBlahBlah escribió:Hijo de re mil puta su padre! Lo odio, que asco.
Y Harry se preocupa por Louis y lo defiende, aw. Es una ternurita :3
Ojalá algún día Louis le de su merecido al padre de Harry, ugh.
Seguila pronto, besos <3
Si es un hijo de puta, no merece ser padre!
Louis es un amor se preocupa por el bby.
Jajajaja por ahora no u_u
Ya sigo! Besos  Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 1477071114 


Dimples'sHarold escribió:Que asqueroso el padre
Tus adaptaciones son vida ♥️
Albaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Hola :3 ah
Si su padre es un maldito!!!
Jajaja gracias :D
Besos  Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 1922094727  Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 1922094727  Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 1922094727  Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 1922094727 


Debby escribió:Que pedazo de mierda que es ese viejo hijo de remil puta. 
Que alguien me explique porque Louis todavia no lo rapto y se lo llevo con el a algún lugar fuera del mapa, ah.
Seguila pronto por favor! bye ♥️
Si es un maldito el padre de Harry.
Porque Louis no hace cosas ilegales, además ama el rancho...
Ya sigooo! Besos Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 1676952631 Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 1676952631 
(Tu firma le hace daño a Mica)


MyKryptonitLarry escribió:OOhhhhh!! Amo esto!! Necesito leer mas e.e' me intriga mucho!! Des como te atrevez a golpear su hermoso trasero! -.-' Aun no le agarro el hilo a la historia pero espero hacerlo pronto!! este libro es el que tiene 3 mas?! Si es que leí en twitter que pusiste algo así!! .___.' Lo siento es que leí y bueno, ya sabes yo bien acosadora de tus historias quería saber!! XD bueno como sea!! Gracias por subir :3 un besote Mica :3
Que bueno! Ya la sigo para que leas más ;)
Si es maldito le pego en su trasero :( malo ah
Pronto se entenderán más cosas...
Si son 4 libros en total, jajaja acosadora :3 ah
Ya sigo! Besos Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 1676952631 


ElectricBlue13 escribió:El papa de harry es re basura de encerio ¿por que no se murio el? Que vida injusta,pero por lo menos tiene a Lou es que es un amor :3
Besos,seguila pronto!
Si es un maldito! Mi mamá dice que las personas buenas mueren primero y es cierto.
Por lo menos tiene a Louis que lo cuida.
Ya sigooo, besos  Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 1922094727 


Angeles escribió:Holiiiiiiiiiiiiis, ah re gay
Bueno, no sé (?
Louis es re buenito, lo quiero abrazar, ah JAJAJAJA Y Des es un forro, pero bueno... antes eran así, que feo :c
Me gustó el capitulo!!!
Perdón por el comentario corto pero estoy con poquito tiempo :c
Saludos Mickeyla!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bebe ah
Pero eso es de siempre, ¿quién no quiere abrazar a Louis? ah
Si es un maldito su padre ¬¬
Que bueno Ansheles!
Gracias por comentar! Besos Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 1922094727


Nelshipper escribió:Yo también odio las serpientes por suerte nunca se  me cruzo una.
Ah solo me hacia recordar un poco a una peli  vaquera que habia visto pero no me acuerdo el nombre T-T
Si son un asco esos bichos D: que bueno que no te las cruzas.
¿Cuál, El secreto en la montaña? Recuerda! ah
Besos Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 1922094727
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por Micaela★ Jue 27 Mar 2014, 6:08 pm



Capitulo 3









La profunda voz de Louis era bienvenida. —Estoy aquí, —respondió—. Hay una serpiente en la puerta, —advirtió.


El hermoso rostro de Louis apareció del otro lado de la serpiente. Le echó una mirada a la serpiente con su estómago abultado por el pollo que obviamente se había comido antes de llegar Harry.—¿Hace cuánto que estás aquí?


Harry se encogió de hombros, la camisa empapada de sudor parecía pegarse a su piel. —Un par de horas, supongo.


Antes de poder decir más, Louis se agachó y agarró la serpiente justo detrás de su cabeza. —¿Por qué simplemente no la mataste? —preguntó, sosteniendo el largo cuerpo en su otra mano.


—A papá le gustan. Dice que mantienen las ratas lejos. —Harry se relajó por primera vez desde que había visto la serpiente—. ¿Qué vas a hacer con ella?


—Sacarla al pasto y dejarla suelta. —Louis miró a Harry antes de sacudir su cabeza—. Será mejor que te refresques antes que cojas una insolación.


Antes de que Louis se fuera, Harry lo llamó. —No se lo digas a mi papá, ¿está bien? Se va a enfadar si se entera de que no acabé por una serpiente.


Harry no podía leer la expresión de Louis,pero el hombre eventualmente asintió antes de llevar la serpiente lejos de la vista de Harry. Con un gran suspiro, Harry estiró sus tensos músculos antes de volver a trabajar. De nuevo, Louis lo salvó. Si Harry tenía suerte, todavía tenía tiempo para terminar con el gallinero antes de que fuera la hora de volver y preparar la cena.




Septiembre 1977




Luego de tirar su mochila en el porche, Harry se encaminó hacia el granero. Su primer día de escuela apestó, lo cual no era nada nuevo. En un pueblo del tamaño de Bridgewater, sus compañeros de clases eran los mismos desde jardín de infancia. A ellos no les agradaba entonces y no parecía que eso hubiese mejorado ni un poco después del largo verano.


Antes de entrar en el granero, Harry sacó un inhalador nasal de su bolsillo delantero. Después de protegerse contra los alérgenos del aire, entró en los oscuros recovecos de la antigua granja de ochenta años. Después de que sus ojos se acostumbraron a la penumbra, cogió el rastrillo, la pala y la carretilla. Limpiar el establo de caballos no era su única tarea, pero era la más fácil después de los quehaceres hogareños.


Desde la muerte de su madre hacía ya casi cuatro años, el padre de Sidney se había esforzado en hacer prosperar la hacienda. Sus padres solían ser felices ganando lo suficiente para pasar el año, pero ahora, Des Styles quería más. Parecía obsesionado comprando tierras para agregar a la ya extensa hacienda.


Con más tierra llegaron más vacas, lo que significaba aún más empleados recorriendo la hacienda en caballos o en cuatro ruedas. Harry tomó una nueva paletada de excremento de caballo y arrugó la nariz. Prefería las cuatro ruedas, menos caca.


—¿Cómo fue el primer día? —preguntó Louis, apareciendo detrás de Harry.


Harry echó el contenido de la pala en la carretilla. —Lo de siempre. —No se atrevió a girarse y mirar al objeto de su amor. Una cosa era ver a Louis desde la ventana de su cuarto, pero no confiaba en la reacción de su cuerpo estando tan cerca. Cerró sus ojos, esperando que el hombre habitualmente tranquilo fuese a ocuparse de sus asuntos.


—Tu papá quiere que vaya a la pradera del norte a ayudar a una de las vacas que está teniendo problemas para dar a luz. ¿Te importaría ensillar a Rosie mientras recojo algunos suministros?


—No hay problema, —respondió sin girarse. La mano de Louis aterrizó en el mucho más pequeño hombro de Harry.—¿Estás bien?


—Sí. Solo fue un día largo.


Louis le dio un suave apretón al hombro de Harry antes de soltarlo. —Estás en la recta final. En unos años más podrás de salir de aquí y encontrar tu camino en el mundo.


Harry asintió. Según él no pasaría lo suficientemente rápido.


Las botas de Louis hacían ruido mientras caminaba hacia el cuarto de suministros.


Harry respiró hondo y apoyó la pala contra la pared antes de ir al cuarto de monturas. Se pasó su enguantada mano sobre el corto pelo, corte en el que su padre había insistido. Lo primero que haría era dejar crecer su pelo mucho más. Sí, quería tener sus rizos largos y alborotados. Rió para dentro. De no ser por sus ojos verde claro, la gente no tendría ningún problema para notar su ascendencia Cherokee. Esa idea le gustaba mucho.


A pesar de que su padre siempre había minimizado la herencia genética de la madre de Harry, el chico siempre había estado orgulloso de su descendencia Nativo Americana. Desde que recibió el tótem del antílope de Louis años antes, Harry se había interesado en conocer más sobre su cultura.


Luego de extender la manta en el lomo blanco y negro de Rosie, levantó la silla de montar. ¿Cuántas veces en los últimos años había sacado el tótem del cajón para mirarlo?.


De acuerdo con su investigación, el antílope tenía inteligencia y suficiente carisma para sobrevivir casi a cualquier situación. Podría pasar la vida sin beber agua si era necesario, en su lugar elaboraba lo que necesitaba de su entorno. Había mucho más que eso, pero esas eran las partes que realmente quedaron grabadas en su cabeza. Aunque, por qué Louis había creído que él tenía carisma, iba más allá de Harry.


Con Rosie lista para salir, Harry la condujo fuera del establo. La ató a la cerca que estaba frente al granero. —Listo, —gritó hacia el cuarto de suministros.


Louis salió cargando una mochila pesada.


—¿Acamparás fuera? —preguntó Harry.


—No a menos que no tenga más remedio, pero pensé que sería buena idea llevar un saco de dormir y un gran envase de agua por si acaso. —Louis dejó el equipaje en el lomo de Rosie antes de montar.


La mirada de Harry se dirigió al estrecho vaquero que cubría el trasero de Louis. Rápidamente alejó la vista antes de ser atrapado.


—Ah, cuando vayas a buscar los huevos esta noche, mantén los ojos abiertos. Vi una gran serpiente toro en el gallinero esta mañana, pero se escapó antes de que pudiera atraparla. Solo no la confundas con una serpiente cascabel.


Harry exageró un escalofrío por todo el cuerpo. Odiaba a las serpientes con pasión y Louis lo sabía. —¿Estás seguro de que no vas a volver a tiempo para recoger los huevos?

—Lo dudo, pero me adelantaré y lo dejaré si quieres, así me encargo de ellos tan pronto como pueda.


Harry sacudió su cabeza. —Está bien. Yo lo haré. —Lo único que le faltaba era que su padre descubriera que estaba eludiendo sus tareas. Miró a Louis cabalgar
antes de darse la vuelta hacia el granero. Si se apuraba, sería capaz de limpiar los establos y recoger los huevos antes de que oscureciera.





Mayo, 1982





Harry estaba subiendo las escaleras del porche, con un gorro azul del rey de la graduación bajo su brazo, cuando una bocina sonó detrás de él. Se giró al ver la sucia camioneta blanca de Louis a un lado de la casa. —Hey, —saludó Harry.


—¿Por qué te vas tan rápido? Tenía planeado sorprenderte con una cena donde Charlie. —Vestido con un par de vaqueros nuevos y una linda camisa con botones, Louis se veía increíble. No era frecuente ver a Louis sin sombrero vaquero, pero hoy su cabello estaba peinado intachablemente, mostrando los diferentes tonos de marrón a la perfección.


—¿Estuviste allí? —preguntó Harry, sorprendido.


—Demonios sí, estaba allí. No te podías graduar sin alguien en el público silbando mientras cruzabas el escenario.


Las cejas de Harry se levantaron. —¿Eras tú? —Él había escuchado el silbido, pero asumió que era alguno de sus compañeros de la clase mostrando su trasero.


—Por supuesto que era yo. —Louis hizo un gesto hacia la túnica de satén azul sobre los hombros de Harry—. Deja eso dentro y vayamos a comer un filete para celebrarlo.


Harry se sentía petrificado. Conocía a Louis desde hacía ocho años y nunca lo había invitado a cenar. ¿Era una cita? Eres un maldito tonto, se regañó Harry.


Arrojó su sombrero y túnica de graduación sobre la mecedora junto a la puerta volviéndose hacia Louis. —Está bien.


Louis se rió y sacudió su cabeza mientras regresaba a su camioneta. —Qué bueno que tu padre no esté aquí para ver eso.


A pesar de que obviamente Louis estaba hablando de la desordenada forma en la que él había tirado el sombrero y la túnica, Harry sintió una punzada en el pecho con la declaración. —Sí, supongo, —murmuró.


—Ah, mierda, lo siento. No debí haber dicho eso. —Louis golpeó su frente con la palma de su mano.


—Está bien. Sé lo importante que es la subasta de ganado para él. —Harry lo decía en serio. Lo sabía, solo no entendía como una subasta era más importante para su padre que estar en su graduación. Notó la forma en la que las manos de Louis apretaban el volante.


—Debería haber estado allí. Una subasta no es excusa para mí, pero no te atrevas a contarle que he dicho eso. —Louis regresó al camino del condado, hacia el este.


—¿Pensé que íbamos a lo de Charlie?


Louis sonrió. —Como ya estamos lejos de Bridgewater, pensé que podríamos ir a Hutchinson. No te importa ¿verdad?


—¿Importarme? Si no vuelvo a Bridgewater nunca, estaría bien para mí. —Harry miró por la ventana. Huch como todos la llamaban, no era una gran ciudad ni nada parecido, pero era lo más cercano que tenían sin tener que desplazarse hasta Wichita.


Apoyando su frente contra el cristal de la ventanilla, Harry se preguntaba qué tan seguido vendría al rancho una vez que estuviera lejos en la universidad. Había tenido mucha suerte de entrar en Penn State. Durante los últimos dos años, intentó elegir una universidad. Su sueño era obtener el título de Ingeniería Arquitectónica y Penn State parecía ser el lugar perfecto para él. Le llevó dos años hacer su proyecto y cuando se lo entregó a su profesor él le escribió una extensa y brillante recomendación.


—Estás muy callado, —dijo Louis.


—Solo pienso. —Harry se enderezó y miró a Louis—. ¿Crees que mi papá me va a extrañar si no vengo en ferias y celebraciones el año que viene?


Los labios de Louis se alinearon apretados. —¿Honestamente? No lo sé, pero sé que yo te voy a extrañar. Te has vuelto como un hermano pequeño para mí.


¡Mierda! Que me disparen ahora. —Sí, —murmuró Harry asintiendo. Tenía la sensación de que sería un largo y difícil verano.
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Primavera [Larry Stylinson]

Mensaje por BlahBlahBlah Jue 27 Mar 2014, 6:55 pm

Sssss esa puta frase del hermano pequeño, siempre caga todo esa frase u.u
Me mata como está todo enamoradito Harry asdfghjk
Y bueno, todavía se me hace gracioso imaginarme a Louis como ranchero jajaja
Te quiero contar algo! Cuando subiste el segundo capítulo, se te había escapando un "Sidney" por ahí (típicos errores de adaptación, nada grave) y me entró la curiosidad porque ese generalmente es nombre de mujer y entonces quería saber si la original era una pareja hetero y busqué las series y bueno, no, la original pareja también es homosexual pero de paso leí las reseñas de las otras temporadas y omg sé que voy a sufrir con la tercera, "Otoño", se ve triste :'(
Bueno, solo eso, seguila pronto! Besos <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Primavera [Larry Stylinson]

Mensaje por ElectricBlue13 Jue 27 Mar 2014, 7:32 pm

Hermano pequeño y la puta madre(? Agjkksdfh harry tan pequeño y tener que hacer esas esas tareas pochito :( es muy tierno,estuveun par de libros de esta autora y me gustaron mucho,espero que la sigas,besitos.
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Primavera [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Sáb 29 Mar 2014, 11:35 am

A Harry le gusta Louiiiiiis *tono de bardera* (?
Awsh, quiero mucho a Louis, siempre tan bueno él <3
Y hasta ahora era como que tenía un poco de aprecio al papá de Harry, no sé porque, pero ahora no. O sea... ¿qué clase de padre no va a la graduación de su hijo? >:c
Me enojé >:c
Pero siempre está Louis para hacer feliz a Harry :3 ah
Me gustó el capitulo!!!!
Saludos bottom!!! ah JAJAJAJ
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Primavera [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Primavera [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.