O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Beside You - [Larry Stylinson] - {HOT} EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Beside You - [Larry Stylinson] - {HOT} EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Beside You - [Larry Stylinson] - {HOT} EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Beside You - [Larry Stylinson] - {HOT} EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Beside You - [Larry Stylinson] - {HOT} EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Beside You - [Larry Stylinson] - {HOT} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Beside You - [Larry Stylinson] - {HOT} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Beside You - [Larry Stylinson] - {HOT} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Beside You - [Larry Stylinson] - {HOT} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beside You - [Larry Stylinson] - {HOT}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beside You - [Larry Stylinson] - {HOT} Empty Beside You - [Larry Stylinson] - {HOT}

Mensaje por Ellie Darkangel Dom 22 Sep 2013, 5:24 am

Nombre: "Beside you"
Autora: -Ellie Darkangel- *soy yo*
Adaptación: No.
Género: Drama, romance {hot}
Advertencia: Contenido homosexual (si no te gusta no leas), smut, alto lenguaje, se tratan temas del daño físico.


Beside You - [Larry Stylinson] - {HOT} Large



PRÓLOGO


Hacía una cálida mañana de otoño en Holmes Chapel, perfecta para que Louis saliese a dar una vuelta por la que era ahora su nueva ciudad. Louis no veía muy diferente Holmes Chapel de  Doncaster, excepto que aquí no conocía a nadie y en Doncaster tenía a todos en el bolsillo. Era uno de los chicos más populares de su antigua ciudad, estaba en el equipo de futbol y con su forma de ser conquistaba a todo el mundo, y eso era una de las cosas que Louis echaba de menos.
A medida que iba caminando Louis se iba acostumbrando a las vistas que vería durante todo un año ya que trabajaría en una cafetería que su madre había comprado, pero no esperaba quedarse allí trabajando con ella para siempre, de hecho Louis tenía como preferencia irse el año siguiente a la universidad de Doncaster Collage donde quería estudiar ingeniería.

Johanna, la madre de Louis le dijo que se pasara por el centro de la ciudad donde seguro que conocería a gente de su edad, y aunque Louis no tenía demasiadas ganas de conocer a gente nueva decidió ir aunque fuese solo para conocer un poco más la ciudad. Por un momento Louis se sentía perdido y su sentido de la orientación no es que fuera muy bueno, a si que sin pensarlo mucho decidió atajar por unas calles estrechas. Louis caminaba distraído mirando a cada lado de las calles cuando su mirada se cruzó con un grupo de chicos metidos en un callejón, quienes apenas notaron su presencia.
Louis alcanzó el móvil de su bolsillo y miró la hora << Las 10:30>> aquellos chicos deberían estar en la escuela, Louis rió por lo bajo al acordarse de que él también solía faltar de vez en cuando a clases para quedar con sus amigos o con Eleanor, su ex-novia. Louis estaba a punto de retomar su caminata cuando observó como uno de los chicos caía al suelo desplomado por un puñetazo que otro chico le había asestado en la mejilla.

-¿Qué te ha parecido eso marica de mierda?- dijo otro chico asestándole una patada en el estómago. Todos rieron al unísono mientras comenzaban a dar más patadas al pobre chico inmovilizado en el suelo. Louis horrorizado al ver aquellas imágines no podía quedarse paralizado allí permitiendo que eso sucediera, a si que se dirigió hacia aquel grupo sin pensarlo dos veces.

-¡Eh vosotros!- gritó Louis acercándose a ellos con los puños apretados preparándose a lo que podría suceder. –Acabo de llamar a la policía a si que…- Antes de que Louis terminara la frase aquellos chicos comenzaron a correr en diferentes direcciones haciendo que el grupo se disolviera dejando ver a aquel chico inconsciente tumbado en el suelo. En cuanto Louis logró verle corrió hacia él agachándose para poder ayudarle. El chico tenía el pelo rizado cubriéndole los ojos los cuales tenía cerrados con fuerza, su labio estaba hinchado y ensangrentado y en su mejilla había una herida que ya estaba totalmente cicatrizada por lo que Louis dedujo que no era la primera vez que le agredían.
Louis intentó incorporar a aquel chico pero éste último comenzó a temblar ante el tacto de Louis y notó como las lagrimas comenzaban a caer sobre sus mejillas.

-Tranquilo no te voy a hacer daño.- dijo Louis apartándose de él y le dejó espacio para que se diese cuenta de que no era uno de aquellos chicos. El joven de pelo rizado abrió lentamente sus ojos dejando que Louis apreciara en ellos un color verde que le llamó bastante la atención. Louis volvió a acercarse al joven pero éste se apartó de golpe asustado y se incorporó rápidamente aunque estuvo a punto de caerse debido a su mal estado físico.

-No me toques, no me hables y por tu bien no me vuelvas a ver- dijo el chico de pelo rizado dándose media vuelta y desapareciendo entre las pequeñas calles estrechas. Louis se incorporó aturdido por lo que acaba de pasar, había salvado a aquel chico de una inminente paliza y lo primero que le decía era que se alejase de él. Sin duda su primer día en Holmes Chapel no estaba siendo de los mejores, y sin muchas ganas de continuar viendo la ciudad decidió volver a casa, eso si, sin dejar de pensar en aquel chico de pelo rizado y ojos verdes.




_____
¡Hola soy Ellie!
Espero que os haya gustado el prólogo, soy nueva por aquí a si me encantaría que le dieseis una oportunidad a mi novela ¿la continúo? 
Ellie Darkangel
Ellie Darkangel


Volver arriba Ir abajo

Beside You - [Larry Stylinson] - {HOT} Empty Re: Beside You - [Larry Stylinson] - {HOT}

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 1:45 pm

Hola!
Me gusto el prologo :)
Ojala la empieces pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beside You - [Larry Stylinson] - {HOT} Empty Re: Beside You - [Larry Stylinson] - {HOT}

Mensaje por kristalAguirre Vie 27 Sep 2013, 8:30 pm

Oh Mama Mia...em Y donde esta la parte hot? :O


Veras, me llamo Cristal Mndz Y amo el Yaoi Hard lml <3 & pues tengo cara de nena inocente, pero mi mente es otra cosa, ya sabes como sea siguela:D


Me despido con mucho amor.
xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beside You - [Larry Stylinson] - {HOT} Empty Re: Beside You - [Larry Stylinson] - {HOT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.