O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The False [Harry] - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The False [Harry] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The False [Harry] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The False [Harry] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The False [Harry] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The False [Harry] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The False [Harry] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The False [Harry] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The False [Harry] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The False [Harry]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The False [Harry] - Página 2 Empty Re: The False [Harry]

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 24 Mar 2014, 1:19 pm

Chapter TWO


- Adiós, Marie - Dije sin mirarla

- No deberías haber cortado con Harry - Hizo caso omiso a mi despedida y siguió allí parada en la entrada de mi casa - Te ves fatal desde esta mañana Invitado - Bufé.

Marie era así: le gustaba hablar y hasta que no se terminaba de hablar, no se separaba de tu lado y seguía hablando del tema.
- Marie, estoy muy nerviosa y a penas tengo medio minuto para pensar qué le voy a decir a mi padre cuando llegue - Expliqué - Si me dejas unos 15 segundos más te lo voy a agradecer - Me dio la vuelta y a punto de meter la llave en la ranura, habló de nuevo.

- Te entiendo amiga, si no hubieras estado durante todo el camino hablando hubieras tenido más tiempo para pensarlo, ¡chao! 

No le hice caso a Marie que siempre encontraba la forma de eechar la culpa a otros y metí la llave en la ranura silenciosamente. Giré la llave y abrí la puerta. 
Caminé hacia las escaleras que llevaban a la segunda planta y me senté en el primer escalón. Me quité mi mochila y la dejé al inicio de la escalera. Suspiré. Me tapé el rostro intentando dejar en blanco mi mente y poder pensar lo que mi padre no se tomaría tan mal.

Mi familia entera adora a Harry y me matarían si supieran que he cortado con él. Mi padre y el suyo son grandes amigos y están a punto de hacer una nueva promoción conectando las dos empresas. 

Otras cosas, mi padre conoció al de Harry por medio de mí. Creo que todo lo bueno que dice el padre de Harry del mío es puro compromiso para no quedar mal delante de mí siendo la novia de su primogénito.
En mi cabeza se acumulan un montón de preguntas. Creo que cuando Harry me pidió salir, estaba enamorado de mí... Pero con el tiempo, ha dejado de quererme y solo salía conmigo para seguir siendo el mismo, es decir, para que le vean igual.
Mi madre interrumpió todos estos pensamientos hablándome:
- Invitado, no sabía que ya habías llegado... - Estaba delante mía batiendo una crema. Otra de sus tartas no, por favor... 
Le di una leve sonrisa.
- ¿Papá ha llegado ya? - Neguó.
Siempre solemos comer cuando papá llega del trabajo. Algunas veces papá llega antes que yo y empiezan a comer sin mi. Termino comiendo sola la mayoría de veces.
- Pero tu hermano James sí, ve a buscarlo - Subí trotando las escaleras para llegar al cuarto de mi hermano de 14 años. Segunda puerta a la izquierda.

Toqué la puerta de madera para avisarle que tenía que bajar y bajé de nuevo las escaleras. 
Mi hermano era muy distinto a mí. Yo tenía el cabello rubio y algunas veces se veía castaño, él, en cambio, tiene el cabello moreno. Yo lo tengo perfecto: sedoso y liso. Él lo tiene alborotado todo el tiempo. Mis ojos son color miel, los de él grises. Yo soy alta, él bajito para su edad. Algunas veces me pregunto si Ronnie - mi supuesto padre - es el verdadero padre de los dos. Los hermanos no suelen tener tantas diferencias.

Pero mejor no dudar.

Me senté en mi sitio de la mesa del comedor y esperé a la ansiosa llegada de papá.
La mesa estaba decorada de un mantel blanco, servilletas blancas y sobre ellas, platos de porcelana blancos. En el centro de la mesa, unas orquídeas blancas. A mi familia le encantaba el blanco, la mayoría de la casa era blanca. Nuestro color favorito.

Sentí que la puerta se abría y me levanté para dar el típico abrazo y los dos besos de bienvenida que le dábamos siempre a papá.

___________________________________________________________________________________________

¡Segundo cap! +4 comentarios y la sigo.
Espero que les haya gustado el capítulo!! No sé si seguiré la novela mañana, solo sé que será esta semana :S
¡Adios!  :bye:
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.