O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
False promises || Louis Tomlinson. EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
False promises || Louis Tomlinson. EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
False promises || Louis Tomlinson. EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
False promises || Louis Tomlinson. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
False promises || Louis Tomlinson. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
False promises || Louis Tomlinson. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
False promises || Louis Tomlinson. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
False promises || Louis Tomlinson. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
False promises || Louis Tomlinson. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

False promises || Louis Tomlinson.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

False promises || Louis Tomlinson. Empty False promises || Louis Tomlinson.

Mensaje por Soofii Kidrauhl Dom 06 Abr 2014, 7:52 pm

Nombre: False promises.
Autor: Sofía Juy Lescano | Soofii Kidrauhl.
Adaptación: no.
Género: un poco de todo.
Advertencias: yo escribo cuando las ideas vienen a mí, no cuando me amenazan para que la siga.
Otras páginas: sí.


•••


Prólogo.


Volvía a estar indefensa y muerta de miedo. Corrí escaleras arriba y entré en mi habitación, que para ese entonces compartía con Zayn.
Corrí hacia el armario y me metí en él, esperando que mi padre no me encontrase.
De pronto, abrió la puerta.
 
—Ven a aquí, Skyler. —hubo una pausa. — ¡Que vengas, maldita zorra! —en ese momento abrió la puerta del armario. Ya estaba en conocimiento de mi escondite. — ¿Con qué te escondes de mí, eh? —me propinó una bofetada en la mejilla. Mis ojos se aguaron y mi cara se hinchó. Me tiró contra el piso y presionó su pié contra mi garganta. Sentía que el aire me faltaba, y por un momento, creí que era mi fin. Oí un golpe y un crujido, pero estaba demasiado mareada cómo para distinguir que había pasado.
 
Cuando todo se despejó, pude ver a Zayn con un sartén en la mano izquierda. Mi padre estaba tirado, boca abajo, así que supuse que él lo había golpeado.
 
—Lo siento, jamás te volveré a dejar sola. Lo juro. —dijo llorando, mientras me abrazaba. Aunque sólo tuviese dos años más que yo, con trece años él era mi padre, hermano y mejor amigo.
 
 
No cumplió su promesa, no lo hizo. Me dejó sola, otra vez.
Si bien estaba con mi madre, ella estaba enferma y ya ni salía de su habitación.
Al sufrir un cáncer terminal en los pulmones, no le quedaba mucho tiempo de vida; y el genio de mi hermano piensa desperdiciarlos con su prestigiosa banda, nótese el sarcasmo.
 
Mientras nuestra madre muere lenta y dolorosamente, él canta sobre escenarios.
Mientras no tenemos ni cinco centavos partidos a la mitad, él está rodeado de dinero.
 
No es que lo odie, ni que le guarde rencor por irse y dejarnos solas, porque sin él, quizás mamá y yo ya estaríamos muertas, quién sabe.
 
 


Pero todo cambiará cuando conozca a ese chico, uno de los mejores amigos de mi hermano. Él, Louis Tomlinson.




•••


Espero que les guste. Dejen sus comentarios.
Soofii Kidrauhl
Soofii Kidrauhl


Volver arriba Ir abajo

False promises || Louis Tomlinson. Empty Re: False promises || Louis Tomlinson.

Mensaje por InfiniteMoment Dom 06 Abr 2014, 9:43 pm

Hola linda,
soy tu primera lectora:)
Se ve muy interesante tu novela,
y si necesitas a alguna chica, cuenta conmigo:)
Estare al pendiente de los proximos capitulos.
Saludos!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

False promises || Louis Tomlinson. Empty ¡Primera lectora!

Mensaje por Soofii Kidrauhl Lun 07 Abr 2014, 9:37 am

InfiniteMoment escribió:Hola linda,
soy tu primera lectora:)
Se ve muy interesante tu novela,
y si necesitas a alguna chica, cuenta conmigo:)
Estare al pendiente de los proximos capitulos.
Saludos!

Omg, primera lectora :3 Gracias por leer, en serio <3 por ahora no necesito personajes, en verdad, pero si preciso te tendré en cuenta, ¿de acuerdo?
Otra vez, gracias por leer (: nos vemos en el primer capítulo,  :bye: !
Soofii Kidrauhl
Soofii Kidrauhl


Volver arriba Ir abajo

False promises || Louis Tomlinson. Empty Capítulo I.

Mensaje por Soofii Kidrauhl Lun 07 Abr 2014, 12:12 pm

— ¿Hola? —dije tomando el tubo del teléfono. —Sí, entiendo. En treinta minutos estaré allí.
 
Caminé –o más bien corrí– hacia el desayunador y tomé las llaves de Chevrolet que compartía con mamá. Si bien aún tenía diecisiete –pronto dieciocho–, mi madre me había enseñado a conducir por alguna ocasión especial, y ésta lo era.
 
Subí lo más rápido que pude y coloqué la llave en la hendija para que hiciera en contacto.
Intenté tranquilizarme colocando un poco de música en la radio, pero de lo único que hablaban era sobre asesinatos, robos, violaciones y secuestros, así que decidí apagarla.
 
Al llegar aparqué a unas dos calles, bajé y prácticamente corrí hacia la puerta del enorme edificio.
 
—Buenos días —saludé, sin tiempo a que la señora respondiera. —, ¿podría decirme en que habitación se encuentra la paciente Rosalie Fresh?
—Disculpe, pero han trasladado a la señorita Fresh a terapia intensiva y no puede recibir visitas.
—Por favor, usted más que nadie sabe que no le queda mucho tiempo. Si tan solo pudiese verla a través del vidrio, sólo unos minutos. —le rogué.
—Hum, veré que puedo hacer. —se dio la vuelta y tomó el tubo del teléfono, presionó unos botones y comenzó a hablar. Al terminar la llamada cortó y se volvió hacia mí. —El doctor Jefferson le está haciendo la visita diaria a Rosalie, ha dicho que puedes entrar unos diez minutos, hasta que él termine su labor con ella.
—Muchas gracias. —agradecí.
 
Caminé por el largo pasillo del hospital hasta llegar a una puerta vaivén, arriba de ésta se leía en letras negras “TERAPIA INTENSIVA”.
Respiré profundo, con miedo a lo que encontraría detrás de esas puertas y entré, conteniendo el aire en mis pulmones.
 
Al llegar al vidrio que me separaba de mi madre solté el aliento.
 
Ahí estaba, conectada a tubos y cables que monitoreaban todo lo que su cuerpo hacía. Se veía mucho peor de lo que recordaba. Su cara estaba pálida y sus labios con un color morado pálido, si no fuese porque la máquina marcaba el compás de su corazón, diría que estaba muerta.
 
Sentí algo en el pecho y las ganas de llorar me invadieron. Coloqué mi mano sobre el vidrio y todos los recuerdos que tenía con mamá volvieron a mí. Todos esos momentos hermosos que pasamos, con ella, Zayn y… la persona a la que llamaba padre.
Una lágrima cayó por mi mejilla al recordar a mi familia unida, cómo lo que éramos… una familia.
 
El doctor Jefferson salió de la sala y me miró, quizás con compasión.
 
Oye, sé que mi madre está mal, pero no hace falta que me mire así. Al final, todos vamos a morir, jóvenes o viejos, pero lo haremos y a mamá ya le llegó la hora; pensé.
 
Limpié la lágrima que se me había escapado y le sonreí, no era una sonrisa real pero él me la devolvió, así que supuse que no se había dado cuenta.
 
 
Cuando llegué a casa metí el automóvil en el garaje y apoyé mi cabeza en el respaldo del asiento.
 
Sabía que era hora de hablarle, pero ¿qué le diría?
 
Bajé del auto y entré a mi hogar. Dejé el abrigo en el perchero a un lado de la puerta y subí a mi habitación.
Tome mi celular: “0 mensajes”, “0 llamadas perdidas”; cómo era de esperarse.
 
Contemplé por un momento el caro aparato que tanto me había costado conseguir y lo desbloqueé.
Busqué en los contactos la “z” y apreté en el nombre correspondiente. Pulsé en “llamar” y coloqué el teléfono en mi oído derecho y oí unos tres timbres, hasta que salió su voz.
 
— ¿Aló? —dijo. No contesté. — ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? —me asusté y sin más, corté la llamada.
 
Me maldije por dentro.
 
Algún día vas a tener que hablarle y verlo a la cara. Que no se hayan visto por tres años no quiere decir que deje de ser tu hermano, Skyler; me dijo una Skyler interior.
 

Lo llamaría en algún otro momento, sí, eso haría.


•••


Está corto, lo siento :| Espero que les guste. 
Soofii Kidrauhl
Soofii Kidrauhl


Volver arriba Ir abajo

False promises || Louis Tomlinson. Empty Re: False promises || Louis Tomlinson.

Mensaje por InfiniteMoment Lun 07 Abr 2014, 7:24 pm

Waoooo!
Cada vez se pone mas interesante, estoy segura que Skylar
juntara el coraje, bueno me ha encantado el capitulo:)
Espero que la sigas lo mas pronto posible,
Saludos!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

False promises || Louis Tomlinson. Empty Re: False promises || Louis Tomlinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.