O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por mishel Jue 27 Mar 2014, 7:14 pm

Amee el capi!! ♥️ 
Hahahaha ya me imagino al Liam x3  ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 3098243176  ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 1466735912  :bossassbitch:  :rawraw:  ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 2601966501  :vibracionmodeo  ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 236970355  :loki:  :coco:  ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 2914770506 
Hahahaha Niall, Liam no es una una sirvienta hahahah x3 
pobrer Rayis no sabe donde esta el salon x3 
Yo mi primer dia de escuela en Londres, no sabia donde estaban los salones hahahahaha 
por lo menos ya tiene una amiga ♥️ 
Beso!!´
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥️ ♫ ►
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por Camuchis:3 Vie 28 Mar 2014, 9:55 am

Adri1993 escribió:siguela porfaaaaaaaaa, esta buenisima, escribes genial
Gracias:3 kasdhgjhagsdkjasdh Nadie nunca me dijo que escribia genial xd
Quizas mañana suba otro capítulo
Camuchis:3
Camuchis:3


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por Camuchis:3 Vie 28 Mar 2014, 9:58 am

Keniia Joanna escribió:Amee el capi!! ♥️ 
Hahahaha ya me imagino al Liam x3  ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 3098243176  ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 1466735912  :bossassbitch:  :rawraw:  ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 2601966501  :vibracionmodeo  ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 236970355  :loki:  :coco:  ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 2914770506 
Hahahaha Niall, Liam no es una una sirvienta hahahah x3 
pobrer Rayis no sabe donde esta el salon x3 
Yo mi primer dia de escuela en Londres, no sabia donde estaban los salones hahahahaha 
por lo menos ya tiene una amiga ♥️ 
Beso!!´
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥️ ♫ ►
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Amo los comentarios con gifs :'D Morí de risa con la cara del ultimo
Claro que Liam no es una sirvienta, imaginate a Liam con el traje JAJAJAJAJAJAJAJA Pobre nuestro bebé :'c
Mañana o el domingo subo otro capítulo:3
¡Besos!
Camuchis:3
Camuchis:3


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por carla Vie 28 Mar 2014, 7:45 pm

Jaja Liam la sirvienta Payne *-* quiero mi cena!! >.< n.n
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por Camuchis:3 Mar 01 Abr 2014, 2:38 pm

carla escribió:Jaja Liam la sirvienta Payne *-* quiero mi cena!! >.< n.n
Liam será nuestra sirvienta:$
Camuchis:3
Camuchis:3


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por Camuchis:3 Mar 01 Abr 2014, 2:44 pm

CAPÍTULO 5
 
-Un gusto –dijo amablemente Kat- Ahora si, _____, vamos. –me tiró de la mano hasta el salón.
 Pero cuando llegamos, no era un salón cualquiera, era casi un teatro. Era el último de los salones por ser el más grande, tenía un escenario y estaba lleno de banquetas. Sentí como si fuera a dar un espectáculo y que estuviera lleno de gente allí, todos aplaudiendo y gritando eufóricamente mi nombre. Por un momento sonreí imaginándolo y luego salí de aquel trance.
- Y él es el profesor –dijo por último mirándolo-.
- Bueno, necesito que se sienten –gritó el profesor a todos mientras aplaudía para llamar nuestra atención. Todos nos fuimos a sentar- Soy el profesor Smith y conmigo van a tener danza latina, asi que levántense y empiezen a precalentar. –dijo el profesor que llevaba pantalones bastante ajustados, para mi gusto. Me levanté y fui hasta un barandal que habia cerca de la compañía de Kat-.
- ¿Eres de por aquí? –me preguntó seria. La miré fijo, sus ojos eran grandes y negros; y llevaba un labial color rojo que los hacía ver carnosos-.
- No, vine a vivir con mi primo. Llegué hace 3 días mas o menos, pero me tengo que acostumbrar a todo –le contesté subiendo la pierna al tubo, con la punta de los dedos toqué la punta de mis pies- ¿Tú hace cuanto vives aquí?
- Me mudé aquí luego de que mi madre murió, yo tenía 5 años hasta entonces. –dijo casi en un susurro-.
- Lo siento, no sabía –hice una mueca, espero no haberla deprimido.-
- No, esta bien. Ya pasó mucho tiempo, ahora tengo 17.
Mientras pre-calentábamos tuve una linda charla con Kat, era una persona muy amigable, parecía algo ruda pero cuando la pude conocer más me di cuenta de que es dulce también por dentro. Cuando habíamos terminado, el Prof. Smith nos enseñó algunos pasos individuales y luego en pareja, había más chicas que chicos, ese era el problema.
-¿Y ahora que voy a hacer? –dijo Smith caminando de un lado al otro-.
                          -----------------------------------------------------------
 
-¡cállate, nos van a descubrir! –susurró Zayn- Y tú deja de ver a  ______ -le pegó en la cabeza a Harry-.
- Es que se mueve tan sensualmente, me la imagino bailándome a mí. Pero sin ropa –soltó una de sus risas perversas y Zayn le volvió a pegar- ¡Deja de pegarme! –se la devolvió a Zayn-.
- ¿No creen que esta mal que miremos a ______ a escondidas solo por que no nos dejaron entrar al salón? No podemos estar escondidos detrás de las banquetas todo el tiempo –musitó Liam mirando a los otros cuatro acompañantes-.
- Si,  ya quiero salir de aquí –le respondió Niall y comenzó a gatear. Liam tiró de su remera para que se quedara en su lugar-.
- A ver, tendríamos que haber esperado afuera, ¿ustedes son tontos? Dijo que la clase era privada, claramente no tenemos nada que hacer aquí –dijo Louis y se levantó de atrás del escondite. Harry también se levantó y lo tiró del brazo-

- ¡No, idiota! –gritó el de rulos llamando la atención de los alumnos. Diablos, ya los descubrieron-.




Perdón por tardarme, chicas:c
 ¿Que va a pasar con los chicos ahora? OH MAI GASH. En el siguiente capítulo, se sabrá e_e
Camuchis:3
Camuchis:3


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por Jaaayleen. Mar 01 Abr 2014, 7:02 pm

Holissssss salí yoperdón por no comentar antes tenía muchos trabajos que hacer pero aquí estoy siguela si quiero saber que pasa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por mishel Mar 01 Abr 2014, 10:18 pm

OMFG!!!
Ame el capi *-* ♥ 
Las Kat y Rayis que monas hahaha pobre Kat u.u aunque recuerda que tienes que vivir la montaña Rusa qe es la vida ♥ 
Hahahaa los chicos lokillos x3 *-* ahahaha 
Louis y Niall!! TIENEN TODA LA RAZON!!
Harry.....Pinche pervertido x3 
Y Harry....creo que no debesras dormir hoy
SIGUELAAAAAAAAA
Besos!!
Keniia Joanna ♥ ♫ ►
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por Camuchis:3 Miér 02 Abr 2014, 8:57 pm

mili_directioner<3 escribió:Holissssss salí yoperdón por no comentar antes tenía muchos trabajos que hacer pero aquí estoy siguela si quiero saber que pasa
Esta bien, no importa:3 A mi me estan matando también con los trabajos, creo que mañana ni me voy a conectar. Y también con los exámenes T-T
El viernes subo el siguiente:)
Camuchis:3
Camuchis:3


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por Camuchis:3 Miér 02 Abr 2014, 8:59 pm

Keniia Joanna escribió:OMFG!!!
Ame el capi *-* ♥ 
Las Kat y Rayis que monas hahaha pobre Kat u.u aunque recuerda que tienes que vivir la montaña Rusa qe es la vida ♥ 
Hahahaa los chicos lokillos x3 *-* ahahaha 
Louis y Niall!! TIENEN TODA LA RAZON!!
Harry.....Pinche pervertido x3 
Y Harry....creo que no debesras dormir hoy
SIGUELAAAAAAAAA
Besos!!
Keniia Joanna ♥ ♫ ►
Pobre nuestra Kat:c 
Si, todos unos loquillos JAJAJAJAJAJAJAJA Harry se imagina a la rayis sin ropa e_e Y encima Zayn siempre le pega xD
El viernes la sigo, besos♥
Camuchis:3
Camuchis:3


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por carla Jue 03 Abr 2014, 7:26 pm

Hahaha harry gato pervertido 0-0 .-.
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por Camuchis:3 Jue 03 Abr 2014, 8:46 pm

carla escribió:Hahaha harry gato pervertido 0-0 .-.
Si JAJAJAJAJAJA Bien pervertido nuestro Harry $_$
Camuchis:3
Camuchis:3


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por mishel Sáb 05 Abr 2014, 6:29 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por mishel Sáb 05 Abr 2014, 6:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 Empty Nuevo capítulo♥

Mensaje por Camuchis:3 Dom 06 Abr 2014, 9:08 pm

CAPÍTULO 6
 
-¿Y ustedes son…? – los miró el profesor a lo lejos-.
- No, disculpe, ya nos íbamos. –se levantó Zayn y empezó a empujar a los demás-.
- No, no, ahora se van a tener que quedar. Vamos, al escenario –se paró a un lado esperándolos-.
- No, por favor… -susurré tapándome la cara a lo que Kat comenzó a reir por mi expresión-.
- Pero nos tenemos que ir –dijo Niall acercándose al escenario-.
- ¡AL ESCENARIO DIJE! –gritó el profesor poniendo una mano en su cintura y chasqueó sus dedos. Los chicos empezaron a subir de a uno y se pusieron en fila. Examinó a cada uno de pies a cabeza- Tú –señaló a Liam y luego a una rubia que estaba detrás. Luego señaló a Niall y a una castaña con las puntas rubias. Más tarde a Louis, que le tocó con una del fondo, aunque no la llegué a ver bien. A Zayn le tocó Kat.- Tú, el de rulos irás con la nueva –me señaló-.
- ¡NO! –grité yo y todos me miraron- Digo… pensé que me quedaría a ver como bailaban, no creo poder aprender los pasos.
- Con eso no se preocupe, Srta, Blair. –empujó a Harold hasta mí y él me sonrió. Puse cara de mala gana, justo me tenía que tocar este-.
 
Basicamente, nos enseñó pasos básicos. Para mí fue fácil aprenderlos, pero a Harry le costaba un poco, vivía pisándome los pies. Cuando pude mirar a un lado, vi a Kat y a Zayn bailar divertidos, ahora que me doy cuenta creo que se ven bien juntos, ella lo guiaba dandole una ayuda mi primo.
 
-Y uno, dos, tres… -decía el profesor, moviéndose de adelante hacia atrás, mientras sacudía sus caderas y movía sus manos acompañándolas.-.
- La mano arriba, Harry. Cuidado con lo que haces, te daré una patada en tus canicas –le dije con la mirada desafiante. Cada vez que me movía sentía su mano bajar un centímetro casi tocando mi trasero. Tomé su mano que la puso en mi cintura y la subí un poco más, el solo se rió-.
- Cambio de pareja –gritó Smith y chasqueó sus dedos. Como era en ronda, me tocaba con Lou, asi que vino rápidamente; puso su mano en mi cintura y con la otra tomó mi mano. Miraba el suelo concentrado sin dirigirme la palabra, luego me miró a los ojos y cuando comenzó la música nos movimos. La verdad que bailaba muy bien, comparado con los demás chicos-.
-Te mueves bien –le dije moviendo mis caderas-.
- Gracias –soltó una risa.- Tú también te mueves bien. Por cierto, disculpa lo que pasó hoy a la mañana, te hablé cortante –se disculpó- Quiero que nos conozcamos, veo que te llevas bien con todos –dijo amigable-.
- Pensé que estabas enojado o algo, pero ya esta todo bien.
- Si, estaba algo enojado pero no contigo. Es que al principio, cuando compramos la casa, dijimos que nada de que vengan a vivir mujeres.
- ¿Entonces molesto?

- No, para nada. Eres distinta a las demás, no eres de las que se empiezan a quejar por el desorden o todas las demás tonterias sobre mujeres. –encogió sus hombros- Tienes mi aprobación –se río conmigo. Para terminar la canción, me dio una última vuelta y me apretó fuerte contra su cuerpo, haciendo que quedáramos a poco centímetros. Me miró a los ojos-.
Camuchis:3
Camuchis:3


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 3 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.