O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por mishel Miér 19 Mar 2014, 1:08 pm

Lo amee!! ♥️ 
Ya me imagino la casa ♥️ 
hAHAHAHA Pobre Louis ♥️ 
estupido Taylor!!!!  :fuckya:  :power:  ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 3555040077  haaha x3 
UHHHHHH!!!! Tomala Zaynchu!!!  :matar:  :matar:  :matar:  :matar:  :matar:  :matar:  :matar:  hahha x3 
Pobre Harry ♥️  Pero es...Harry x3 x/ xp
Besos!! Keniia Joanna ♥️ ♫ ♪ ► 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por mishel Miér 19 Mar 2014, 1:09 pm

PASE DE APGINAAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por Camuchis:3 Miér 19 Mar 2014, 6:38 pm

mili_directioner<3 escribió:lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mañana o el viernes la sigo♥
Camuchis:3
Camuchis:3


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por Camuchis:3 Miér 19 Mar 2014, 6:40 pm

Keniia Joanna escribió:Lo amee!! ♥️ 
Ya me imagino la casa ♥️ 
hAHAHAHA Pobre Louis ♥️ 
estupido Taylor!!!!  :fuckya:  :power:  ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 3555040077  haaha x3 
UHHHHHH!!!! Tomala Zaynchu!!!  :matar:  :matar:  :matar:  :matar:  :matar:  :matar:  :matar:  hahha x3 
Pobre Harry ♥️  Pero es...Harry x3 x/ xp
Besos!! Keniia Joanna ♥️ ♫ ♪ ► 


JAJAJAJAJAJAJAJAJA Sí, estúpido Taylor >:c Dejo a la rayis por su amiga, eso es no tener códigos. Yo estaba tipo: ¡BARDO, BARDO! xD
Harry es Harry, ¿que se va a hacer? xD
Camuchis:3
Camuchis:3


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por carla Miér 19 Mar 2014, 6:59 pm

Jajaja nueva Lectora!! 
Hazz >.< huy que gmjdamjwmgpja!!  Me entendiste Cierto!! :3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por Camuchis:3 Dom 23 Mar 2014, 7:42 pm

carla escribió:Jajaja nueva Lectora!! 
Hazz >.< huy que gmjdamjwmgpja!!  Me entendiste Cierto!! :3
¡Hola! Gracias por pasarte y leer la novela:3 Bienvenida.
Si, él tan kdhgaksjdghakjsdghakjsdghakjsdgh xDDDD
Camuchis:3
Camuchis:3


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 Empty Capítulo 3♥

Mensaje por Camuchis:3 Dom 23 Mar 2014, 7:51 pm

CAPÍTULO 3


Ya era de noche, ya la pelea había terminado. Todos habían terminado de cenar, por supuesto que Harry cocinó y al parecer es muy bueno en eso. Ya a esta hora, me encontraba en mi habitación, recostada en mi cama y mandándole mensajes de texto a mi madre, quería saber como iba todo por allí. Me agarro algo de sueño, así que coloqué mi celular debajo de mi almohada y me tapé un poco, para ver si podía quedarme dormida. Mañana sería un largo día, los chicos me llevarían a conocer un poco la ciudad, ellos parecían más emocionados que yo, así que acepté y quedamos en ir temprano. Pero yo no podía dormir, algo no me dejaba, pero… ¿Qué era?. Me levanté algo mareada, ya que me senté muy rápido, y bajé para poder tomar un vaso de jugo. Me di cuenta que todas las luces estaban apagadas y luego supe por que. Louis se había quedado dormido en el sillón de el living. Así que para no levantarlo, fui a la cocina sin prender las luces, no veía absolutamente nada, asi que me guié con mi mano. Como ya les dije, fui a servirme un vaso de jugo; pero para luego no tener que volver pensé en llevarme el vaso a mi habitación. De pronto, escuché unos pasos que venían del living, pensé que a lo mejor era alguno de los chicos o que se habia levantado alguien para ir al baño. Yo estaba quieta, inmóvil. Lo primero que se me pasó por la mente, era un ladrón; pero al darme cuenta quien era, suspiré aliviada. Era Louis. Él también fue a buscar un vaso de jugo, pero yo no quería que me viera por eso caminé lento hacia la escalera y subí a mi habitación otra vez. Luego de un rato, ya me habia quedado dormida.
                                                -------------------------------------
-______, ¡______! –me sacudían-
- Mmm… -dije con los ojos cerrados y totalmente dormida-.
- Tienes que levantarte, el desayuno esta echo. –me respondió y yo me tape con una sábana- ______, tienes que despertar. Soy yo, Zayn.
- 5 minutos más… -susurré a lo que él solo se rió. Salió de la habitación cerrando la puerta. Ya estaba despierta y no habia forma que me duerma, asi que me fui a tomar una ducha. Amo que el agua caiga en mi espalda, para mí es una de las mejores sensaciones por que me relaja.-
Después de eso, salí con una toalla envuelta y cubriendo mi cuerpo. Me vestí cómoda (http://www.polyvore.com/pure_comfort_style/set?id=110206457), me solté el pelo y me lo acomodé de lado. Puso un poco de color en mis labios y bajé a desayunar.
-Vamos, Liam. Queremos saber que hay entre tú y esa chica –dijo Niall-.
- Son unos idiotas chismosos. ¿Qué les importa a ustedes eso? –les respondió Liam y luego mordió su tostada-.
- Por que somos tus amigos, queremos saber  sobre tu vida amorosa –dijo Harry y luego sacudió su cabello-.
- Hasta ahora estamos saliendo, pero me gusta. –dijo al fin. Todos se levantaron de sus sillas y lo despeinaron; intentaban tirarlo de la silla. Todo era divertido hasta que yo entré a la cocina, todos me miraron y se quedaron callados mientras volvían a sus asientos-.
- Parece que llegué en mal momento –hice una mueca y Zayn se acercó. Pasó su brazo por mi espalda y puso su mano en mi hombro-.
- Menos mal que viniste, ya estaba por subir. –me sonrió y acomodó una silla para mí. Me senté y se fue-
- Gracias. –miré el desayuno-.
-Hola, preciosa. –me miró Harry de pies a cabeza, ya que estaba alado mío. Mordió su labio inferior.-
- Que no se te caiga la baba, ya siento mis pies mojados. –todos rieron ante mi comentario-.
- Cuidadito, Harry. –le dijo Zayn- Por que te la voy a cortar.
- Me gustaría ver eso.
- Oigan, paren –los calló Niall-.
- Estas muy linda, _____ -me dijo Liam sonriendo-.
- Oh, gracias. –sonreí tímida-.
- La tía me contó que bailas, y muy bien. Creo que tendrías que conseguir un instituto de danza por aquí –interrumpió mi primo-.
- Lo haré, pero necesito que alguien me acompañe.
- Te acompañaremos los cinco
- Luego de el “tour”, vamos. –río-
- ¿Y desde hace cuanto bailas? –dijo de la nada Louis. Guau, no había escuchado su voz en toda la mañana-.
- Desde los siete años –le contesté-.
 
Y así fue toda la charla, los chicos preguntándome cada cosa. Esta bien que saquen sus dudas, necesitan saber con quien van a convivir, ellos que saben si yo podría ser una ladrona que carga armas en su bolso. Luego de todo eso, decidimos salir para que me muestren la ciudad, fuimos en el auto de Niall, un lamborghini negro. En cada parada que hacían, me daba cuenta que cada vez me gustaba más esta ciudad, tenia unos jardines muy lindos y bien decorados. Visitamos un museo de artes, fuimos por unos helados y demás cosas. Ya se estaba haciendo algo tarde, así que, como ellos me habían prometido, fuimos a uno de los mejores institutos de danza latina. Les dí mis datos personales y al fin me anoté. Mañana comenzaría las clases, a lo mejor quizás encuentre alguna amistad que no sea masculina.
-Mañana te esperamos, empieza a las diez la primer clase. Se divide por edad, por eso usted empieza a esa hora. –me comentó la misma chica que anotó mis datos-.
- Esta bien, estaré aquí. Gracias. –Fui afuera, donde me esperaban ellos-.
- ¿Y? –preguntó Zayn-
- Mañana empiezo a las 10:00.
- Todos estaremos aquí –me sonrió-.
- Al menos no me sentiré tan sola –los miré-.
Y así fue todo el día, nos divertimos. Fue una gran bienvenida a la ciudad, ya que solo conocía esto por fotos, pero nunca lo vi personalmente. Ahora no me iré jamás de aquí, por que descubrí que es un hermoso lugar.
 
Eran ya casi las tres de la madrugada, a veces me pasaba que no lograba poder dormirme, por que me ponía ansiosa. Mi ansiedad se debía a que mañana iba a volver a clases de danza, como siempre, pero en un diferente lugar; ya la verdad que se siente tan raro empezar sin mis amigos.  Me levanté de la cama, y bajé las escaleras. Al parecer, Niall tampoco podía dormir, por que estaba tirado en el sillón viendo la tele. Por eso, me acerqué para estar junto a él, al menos no estaría sola. Ahora sé que hay alguien que tiene problemas para dormir a veces también.
 
-¿Qué molesta si miro la televisión contigo? Es que no puedo dormir –le dije y me senté a su lado-
- Claro que no, necesitaba algo de compañía –me sonrió y poso sus hermosos ojos azules en mí-.
- Me gustaría saber sobre la banda, algún día quiero escucharlos cantar –lo miré. Subí mis piernas al sillón y las agarré con mis manos, siempre me sentaba así-.
- Eramos compañeros, pero ninguno se conocía. Un día, la escuela hizo un concurso y quedamos nosotros cinco. Por esa razón, decidimos conocernos un poco más y formar una banda. Luego, nos presentamos en un programa y quedamos, y ahora nos hacen viajar para dar conciertos.
- Y ahora yo también los acompañaré –solté una risa leve-
- Claro, ya nos hacia falta una compañía femenina, somos bastantes desordenados –se contagió de mi risa-.
- Hey, recuerda que solo vengo para disfrutar los viajes. Que sea mujer no significa que limpie sus desastres –me defendí bromeando-.
 
Toda la noche fui así, hasta que al fin pudimos dormirnos. Sin querer, me quedé dormida a su lado, en el sillón, cómodamente. Disfruté mucho aquella charla, Niall era muy agradable, podría decirse que hasta me gustaría algún día ser su amiga.
 

Un rayo de sol, pegó justo en mi rostro. Abrí mis ojos lentamente acostumbrándome a la luz y luego los froté para limpiarlos. De repente, escuché un ruido atrás nuestro. Cuando miré hacia atrás me di cuenta que era…





Perdón por no haber subido el viernes, chicas:c Es que tuve unos problemitas pero i'm back, bitches.♥
Camuchis:3
Camuchis:3


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por mishel Lun 24 Mar 2014, 5:50 am

AMee el capi!!! ♥️ 
Hahahaha la asusto el ¡Louis! x3 
OMF!!!
Cuidado Harry si sigues de coqueto,,Zaynn te la va a cortar ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 2333868493 
hahaha awwww pobre Liamm!! hahaha a mi no me engañan solo querian hacerle "bullying" a Liam hahahaha x3 
Oops! x/ creo que la raya llego en mal momento! 
Ahhhhhh*suspiro* amo Londres ♥️ hahaha es que yo vivo ahi ♥   
Awwwww's Nialler1!! ........................espera que!!!
NONONNONONO EL DUENDE ES MIO!!!! X3 ♥ 
Ok me calmo...solo por esta vez x3 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joaanna ♥ ♫ ► ♪ 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por Camuchis:3 Lun 24 Mar 2014, 3:44 pm

Keniia Joanna escribió:AMee el capi!!! ♥️ 
Hahahaha la asusto el ¡Louis! x3 
OMF!!!
Cuidado Harry si sigues de coqueto,,Zaynn te la va a cortar ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 2333868493 
hahaha awwww pobre Liamm!! hahaha a mi no me engañan solo querian hacerle "bullying" a Liam hahahaha x3 
Oops! x/ creo que la raya llego en mal momento! 
Ahhhhhh*suspiro* amo Londres ♥️ hahaha es que yo vivo ahi ♥   
Awwwww's Nialler1!! ........................espera que!!!
NONONNONONO EL DUENDE ES MIO!!!! X3 ♥ 
Ok me calmo...solo por esta vez x3 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joaanna ♥ ♫ ► ♪ 

No pude evitar reir con tu comentario JAJAJAJAJAJAJA♥ Sí, sí, el duende es tuyo, ya falta poco para que aparezcas:$ Esta semana la sigo, tranquila n.n
Camuchis:3
Camuchis:3


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por Adri1993 Miér 26 Mar 2014, 2:53 pm

SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAA
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por Jaaayleen. Miér 26 Mar 2014, 4:53 pm

Oye tienes que seguirla sii amo tu novela
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por Camuchis:3 Jue 27 Mar 2014, 2:46 pm

Adri1993 escribió:SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAA
Hoy subo un capítulo :D
Camuchis:3
Camuchis:3


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por Camuchis:3 Jue 27 Mar 2014, 2:47 pm

mili_directioner<3 escribió:Oye tienes que seguirla sii amo tu novela
¡PREPÁRATE YA FALTA MUUUY POCO PARA QUE APAREZCAS! Hoy la sigo♥
Camuchis:3
Camuchis:3


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por Camuchis:3 Jue 27 Mar 2014, 2:53 pm

CAPÍTULO 4
 
Cuando miré hacia atrás me di cuenta que era Liam, que sin querer había tropezado con una silla. Reí al ver la cara que habia puesto él, pues no nos quería despertar.
-Lo siento, _____ -hizo una mueca-.
- Tranquilo, esta bien. Yo casi siempre fui torpe, ahora se que no soy la única que tropieza con las sillas –dije agradable y él solo se limitó a sonreir-.
- Ahora que recuerdo, en una hora tienes que ir a la escuela de danza.
- ¡Ah, si! –miré el reloj y me espanté al darme cuenta que era algo tarde. Me levanté rápido del sillón y subí las escaleras casi como un rayo-.
 
Niall abrió sus ojos, al sentir un brinco en el sillón.
-Al fin se levantó la bella durmiente –dijo Liam burlándose-.
- Cállate, idiota. Ve a hacerme el desayuno
- ¿Desde cuando soy tu sirvienta? Ve a hacerlo tú, vago. –Encogió sus hombros Liam y se fue hasta la cocina-.
 
                                      ---------------------------------------------
 
Agarré lo más cómodo que tenía y luego me di cuenta que tenía que comprarme más ropa, si iba a vivir aquí tenia que renovar un poco mi armario. Como les decía, me puse una remera rosada que decía “Keep Calm and love yourself”, unos pantalones que eran como calzas negros y mis zapatillas Nike negras que tenían detalles dorados.
Luego de bañarme, me vestí rápido y bajé por algo de desayunar. Me dolía el estómago de hambre ya. Un delicioso aroma salía de la cocina, Louis estaba cocinando.
-Hola –le dije de repente sonriente. Él rápidamente se dio la vuelta y se le cayó el cucharon de la mano. Me miró fijamente, tenía una mirada hiptonizante, podría quedarme viéndolo todo un día entero. Sentía como si esos ojos me quisieran decir algo, como si estuviera viendo mi alma entera. Salí del trance y algo tímida levante el cucharon del suelo y se lo dí- Perdón por asustarte, solo que sentí un delicioso olor y…
- No importa –dijo con su dulce voz. Por alguna razón, sentía que me lo decía fríamente, como si yo no le importara.- Siéntate, ya voy a servir el desayuno.
- Igual, no voy a comer mucho por que quiero llegar temprano. –le dije con el mismo tono con el que me habia hablado él. Me senté y los chicos llegaron unos segundos después. Cada uno me saludó y se sentó en la mesa.-
- Que delicioso aroma… -dijo Niall sobándose la panza-.
- ¿Ya nos tenemos que ir? –me preguntó Liam a lo que yo asentí con la cabeza-.
- Sí. Estoy nerviosa, por que no conozco a nadie –suspiré. Louis puso un plato en la mesa a cada uno y nos sirvió el desayuno. Yo rápidamente tomé una tostada y la mordí-.
- Quiero que te diviertas, y si alguien te dice algo se las verá conmigo –me miró mi primo. Siempre me protegía, era como un hermano para mí, el que nunca tuve-.
- Si, si, yo te avisaré.
- No voy a soportar que nadie te diga algo ofensivo por que… -lo interrumpí-.
- Si, ya esta, Zayn. Gracias, “héroe” –dije haciendo comillas con mis dedos y todo se rieron ante mi comentario.-.
El desayuno estuvo riquísimo, ojala cada vez que me despierte tenga esta clase de desayunos en la mesa. Cuando al fin habia terminado mi café, me levanté y tomé mi bolso, que llevaba una botella de agua y mi toalla por las dudas. Recogí mi cabello en una coleta y salí afuera. Harry nos iba a llevar en su auto esta vez. Yo les había dicho que no era problema para mí ir en bus, pero ellos quisieron llevarme y yo acepté.
Llegamos al instituto, me bajé del auto con los demás. Caminé por el solitario pasillo que llevaba a distintos salones, era un instituto de artes, había de todo allí. No tenía la menor idea de cual salón me tocaba, pero me dejé llevar por mi instinto.
De pronto, vi a lo lejos una chica sentado en una banca. Su cabello era castaño, pero en las puntas tenía fucsia y violeta, era rizado al parecer. Yo al ser tan tímida, soy poco sociable pero necesitaba saber donde estaba el salón, quizás ella sepa.
-Hola –dije vergonzosa acercándome a ella. Me miró y se quitó los audífonos.-
- Lo siento, hola. –dijo también tímida-.
- ¿Sabes donde esta el salón de danza?
- ¿Tú también estas allí? Al parecer seremos compañeras –me miro sonriente-.
- Que bueno. Por cierto, me llamo _____. –extendí mi mano respetuosa-
- Y yo, Katherina. Pero puedes decirme Kat –correspondió el saludo y agitamos nuestras manos por unos segundos- Ya va a comenzar la clase, deberíamos ir.
- Claro, vamos. –me aferré más a mi bolso dispuesta a ir al salón y luego miré hacia atrás- Antes que me olvide, ellos son mis amigos. Él es mi primo Zayn, Niall, Liam, Louis y el baboso de Harry. –señale a cada uno-.
- Oye –se quejó Harry frunciendo el ceño-.

 
Camuchis:3
Camuchis:3


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por Adri1993 Jue 27 Mar 2014, 6:09 pm

siguela porfaaaaaaaaa, esta buenisima, escribes genial
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú| - Página 2 Empty Re: ♥The friend of my cousin♥ |Louis Tomlinson y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.