O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por Locavenezolana Dom 07 Sep 2014, 2:23 pm

Capitulooooooooooooo
Locavenezolana
Locavenezolana


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por Locavenezolana Dom 07 Sep 2014, 2:23 pm

Quiero capitulo
Locavenezolana
Locavenezolana


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por Locavenezolana Dom 07 Sep 2014, 2:24 pm

No mates a liam te lo pido
Locavenezolana
Locavenezolana


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por Lulaaa Miér 10 Sep 2014, 4:03 pm

Sigueeeeeeeeeeeelllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lulaaa
Lulaaa


http://www.wattpad.com/user/LuleDellamea

Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por mily315 Vie 12 Sep 2014, 1:05 pm

porfis siguela
mily315
mily315


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por danilau Sáb 13 Sep 2014, 11:04 am

Hola hermosas criaturas de Dios¡
¡¡Como están?! espero que bien, que muy bien. 
Ok les tengo una NOTICIA,  y espero que lo lean -.- 
Les empezara diciendo que vamos por las no se cuentas visitas, creo que son mas de 10000
Gracias por eso, aunque para ser sincera nunca ha sido algo por lo que tome mucha importancia. 
otra cosilla; estoy agradecida con las chicas que no son parte de la novela y aun así la leen, son las mejores. Gracias también a las que si son parte y no la han abandonado a pesar de que algunas veces no participan mucho.
Pero la noticia no es esa, estuve pensando en como debería acabar esta novela, y sinceramente ningún final que se precipite ahorita seria bueno, al menos que algunos de los protagonista muera, y yo soy amante de los finales felices, aunque quien sabe, últimamente he cambiado un poco, espero que eso no influya mucho en la lectura. 
En resumen, esto algún día tiene que terminar, porque todo termina ¿no? y porque yo tengo que hacer nuevas cosas, he pensando en trabajar, en una biblioteca, eso me gustaría, también me cambiare de universidad, y quiero concentrarme en lo que tengo que hacer. Quizás esta sea la ultima novela que escribiré, aun así no quiero que termine mal, por lo que are una segunda temporada. 
En la segunda parte se tocaran temas que han quedado como en el olvido, ¿ustedes no se han preguntado que paso con Karen? ¿Que paso con la mama de Zayn? ¿donde están los padres adoptivos de ellos? ¿no recuerdan el día que ____ tocaba el piano y Zayn dijo que el ya había escuchado esa melodía antes? bueno todo eso se resolverá, al igual que las cosas con Harry y el padre. 
entonces hoy subiré el ultimo capitulo de esta parte, y luego creare otra pagina y se las pasare por aquí mismo, espero tener el mismo apoyo, seguirá siendo la misma trama, solo que algo mas despejada, y mas fresca a la hora de Zayn y ____, ya cero problemas con ellos.
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por danilau Sáb 13 Sep 2014, 11:10 am

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 Tumblr_mdwv1yrlsT1r0dbsno1_500
Capitulo XXVI
"Cuando llega el final...se precipita el comienzo"

-Dime que lo que ellos dicen no es cierto Harry…¡Dilo! Por favor…
Celeste limpio las lágrimas de sus mejillas mientras las luces azules y rojas resaltaban su casa. La escena de por si era dramática, Harry esposado mientras Louis  ayudado por Liam lo sostenían debido a el esfuerzo que hacía por soltarse y llegar a Celeste.
-No lo es. Celeste créeme por favor; yo no soy un asesino.
-¿Entonces por qué te llevan preso? ¿Qué significa todo esto?
-¡Demonios no lo sé! –Grito logrando intimidar a Celeste- ¡Suéltame Louis!
-Harry entiende, Sara te acuso de ser su cómplice. Debes dejarnos hacer nuestro trabajo.
Celeste se dio media vuelta mientras se encorvaba, sin poder aceptar lo que estaba escuchando. No se podía imaginar al lado de un asesino, mucho menos que Harry lo fuera. Que el hombre que ella amaba lo fuera. Estaba llorando esa era la verdad.
-Déjenme ir con ella. Solo un segundo. –Pidió el chico
Louis lo soltó ganándose una mirada de reproche por parte de Liam, claro que este término cediendo. Harry camino con las manos en su espaldas aun capturadas por las esposas, llego tras Celeste dejando su rostro en el cabello de la chica.
-Soy inocente, lo sabes. Me conoces Celeste, yo no sería capaz de hacerle eso a mi hermana.
-Yo…Estoy confundida.
-Pero soy inocente. Lo juro soy inocente. –Y para sorpresa de muchos Harry había sollozado, la primera vez que lloraba frente a ella
Eso logro que ella se girara y quedara frente a él. Levanto su mano y acuno la mejilla del chico en ella. ¿Cómo creerle? ¿Cómo no creerle?.
-Di que me crees. –Pidió acercándose a sus labios
-Perdón.
Harry abrió sus ojos solo para ver como ella se alejaba del. En sus facciones se había dibujado un ademan de dolor. Sintió como Louis y Liam lo volvían a tomar por los brazos, sin embargo continuaba viendo a Celeste, a su novia huir de él. De pronto todo comenzó pasar en cámara lenta, el lugar se había vuelto silencioso, solo podía ver las luces de las sirenas, personas viéndolo como si estuvieran viendo al mayor homicida del mundo. Policías armados como si el representaran algún peligro. Pero sin duda lo que más le dolía era ver la desconfianza de Celeste. Eso lo estaba matando.
-Vamos Harry
Ladeo su cabeza para ver a Louis, su rostro parecía el de un muerto. Como si alguien le fuera arrancado el corazón. Sus pies se movieron torpemente mientras caminaba hacia la patrulla, se detuvo en la puerta de esta justo cuando Liam le colocaba la mano en la cabeza para que entrara.
-Soy inocente. –Susurro
Cuando estuvo dentro del coche miro sobre la ventana y pego su frente a ella. Miro a Celeste pero esta vez con irritación. Negó con su cabeza mientras una lágrima caía de sus ojos.
-¡Soy inocente!
Lo escucharon gritar junto en el momento en que el carro tomaba su marcha. Y ese grito se repitió una y otra vez, con dolor y resentimiento.
***
Skaylar y Verónica entraron a su casa con pasos lentos. Dejaron caer sus bolsas en el sillón de la sala a la vez que se sentaban en este y miraban perdidamente hacia el espejo frente a ellas.
-Esto es…
-Irreal, una basura, una estupidez –Completo Verónica por primera vez molesta
-Mato a mi hermana, mato a su amiga. ¿Qué clase de ser humano hace eso?
-Sara.
Las dos suspiraron como hace tiempo no lo hacían. Sonrieron sin gana alguna. Era irreal, no lo podían creer. Se supone que Sara estaba desaparecida. Fueran preferido enterarse que estaba muerta, y no que era la culpable.
-Nuestra amiga en una asesina. Hurra por ella
-¿Cómo crees que se lo tome ____?
-Mal, Verónica, así me lo tomo.
Las dos amigas giraron su cabeza a cierto ángulo para ver a ____ con los ojos rojos y aguantando un par de lágrimas que se avecinaba. La chica había escuchado todo desde el momento que se sentaron en el sofá. Ella que iba corriendo para pedirle consejos y ahora esto. Las tres estaban de pie mirándose con dolor.
-______...Yo realmente lo siento.
-Soy yo la que lo siente Skaylar, mato a tu hermana.
Se quedaron en silencio mientras sus mente maldecían una y otra vez el nombre de Sara y sus aliados. De algo ____ estaba segura se quería alejar de todo eso, quería arreglar las cosas con Zayn, pues de alguna forma sabía que si lo dejaba estaba perdiendo mucho más de lo que se podía permitir. Y debía recordar a como dé lugar.
-_____ eso no es todo. ¿Dime Zayn vino aquí? –Verónica se acercó a ella
-De hecho, lo hizo…¿Como saben?
-¿Te dijo algo sobre Harry?
_____ cerró sus ojos presintiendo que algo malo se avecinaba. Negó con su cabeza. Y espero que las chicas terminaran de intercambiar mirada para escuchar la noticia sobre su hermano.
-_______, Sara confeso que Harry…que el ….bueno que él era su aliado, que él era Maik.
El estómago de la chica dio vueltas cuando ellas terminaron de hablar, se irguió como si le hubiesen clavado un cuchillo en su pecho antes de negar frenéticamente con su cabeza.
-No. No…ustedes no saben lo que dicen. Eso es imposible. Harry jamás, Harry…
Su voz se fue apagando cuando el recuerdos de esos ojos esmeraldas llegaban a ella, abrió su boca buscando un poco de aire, peor no funciona cuando un sollozo se coló. Subió su mirada para encontrarse con una Verónica igual de afectada que ella.
Sara y Harry. ¿La traicionaron? ¿Por qué?
Por su mente pasaron millones de pensamientos, absurdos por supuesto, peor para ese entonces su imaginación no tenía límites. Por primera vez en mucho tiempo, desde que había despertado del cómo, todos sus reclamos fueron dirigidos al cielo, ya no tenía plegarias que hacer, o ruegos por orar. Se sentía vacía, como si le fuesen quitado lo único que realmente le importaba. Entonces en ese momento lo necesito, necesito hablar con él.
Corrió hacia la puerta golpeándose con las chicas quienes gritaban para que se detuviese, pero ella no obedeció. Corrió como nunca lo había hecho, logro aliar del edificio sin voltear hacia atrás, escucho como las chicas iban tras ella, sin embargo eso no la detuvo, su pecho se elevaba ya cansada. Miro hacia atrás para darse cuenta que sus amigas ya no la seguían. Entonces cayo chocando su cara contra el frio y sucio pavimento.
-¿Señorita está bien?
Levanto su mirada cristalizada, de pronto se sintió mareada por la que la bajo en seguida, imágenes de ella corriendo por un bosque presionaban su cerebro, ese hombre corriendo tras ella ¿era Harry?. El chico que estaba arrodillado ahora frente a ella la seguía llamando, pero su mente seguía analizando esa imaginé, se levantó rápido logrando sorprendiendo al chico que cayo hacia atrás  por el abrupto movimiento, sin dar explicaciones ni pedir disculpas continuo corriendo.
-Cállate, no hables
-Quieres que te golpe ¿cierto? Cállate
No te escapes, no te conviene
-Ven acá
Su corazón galopeaba como si varias piedras cayeran al vacío, tan lento pero dolorosamente. Se sentía inquieta al ver pasar por sus ojos su vida, era imposible, se repetía, esa no podía ser su historia. Llevo las manos a sus oídos cuando comenzó a escuchar risas y gritos, se sorprendió al escucharlo, eso solo le pasaba en sus pesadillas, pero esto era real. Estaba recordando.
Harry nunca apareció en sus mente, el no podía ser culpable. Se negaba a creerlo. Su hermano no era su captor. El la quería, el la amaba. Era lo único que tenía, ellos se tenían.
Sus manos se apoyaron sobre las puertas de cristal de la policía mientras las empujaba, todos miraron hacia ella pero ella seguía corriendo. Nadie la detendría, su rostro era muy conocido para ellos. Mientras lo hacía cada uno de sus pasos lo asociaba con exitosa huida. Hasta que choco contra el pecho de alguien cayendo d lleno al suelo. Cerró sus ojos al sentir el golpe.
-¿_______? –Zayn se asombró de verla ahí, por lo que su reacción al encontrarla en el suelo llego tarde, se inclinó hasta quedar a la altura de ella- ¿Qué haces acá? ¿Estás bien?
Ella levanto su vista algo maravillada, nuevamente era Zayn quien llegaba a sus recuerdos. Levanto su mano derecha dudosa, acaricio la mejilla de Zayn, su rostro se volvió serio mientras dejaba caer su mano, pero aún continuaba mirándole los ojos.
-Tú no tienes idea de que siento cuando te veo, tú no tienes idea de cómo mi corazón late al ver que siempre me salvas.
Zayn entrecerró sus ojos antes de sonreír sin ánimo lo cual salió más como una mueca, detallo a la chica solo para darse cuenta de lo afectada que ella parecía. Se levantó del suelo diciéndose a sí mismo que era otro de sus momentos de debilidad, por lo que luego ella se arrepentiría. Le ofreció su mano para guiarla a levantarse, ella fijo su mirada en la mano viéndolo con desaprobación, luego la subió a sus ojos y parecía estar saboreando el dolor , negó con su cabeza y lo tomo del antebrazo antes de jalarlo con fuerza haciendo que el volviera a estar en el suelo con ella.
-Tú no tienes idea de que yo necesito más tiempo, las heridas que tengo no han querido sanar, y aunque al estar a tu lado me siento protegida, mi mente sigue pensando que tú me lastimaras al igual que lo hicieron ellos.
-Yo sería incapaz de lastimarte _______, y creo que eres tu quien no tiene idea de que yo se lo rota que estas, tú no tienes idea en como mis noches se han vuelto insomnio en solo pensar que no te tengo a mi lado para reconstruir cada pedazo que se ha quebrado. Tú no tienes idea como mis errores me ahogan.
-Estoy lista para intentarlo…pero olvidar es una difícil tarea.
Zayn callo por completo cunado ella dijo eso, fue como si olvidara como respirar, como si sus ojos solo la pudieran ver a ella, cada pieza rota en ella. Miro a su alrededor solo para comprobar que los compañeros de trabajos seguían mirándolos. Tomo las manos de ____ entrelazándolas con las del, la ayudo a levantarse y sin mediar palabra alguna la abrazo, con la esperanza de que aquellos pedazos rotos por fin se unieran. Ella se había aferrado a él, y el a ella al mismo tiempo.
Si soltarla ni separarse un centímetro, susurro en su oído…
-Estoy listo para salvarte; y tú estás lista para salvarme
-No estoy ella a prueba de balas, no sabes cuánto lo siento.
-No. Estas ella a prueba de fuego. Te amo Styles
-Te amo Malik
Él se separó un poco de ella solo para poder verla, le sonrió mientras inclinaba su rostro a cierto punto, acaricio su mejilla para retirar las lágrimas que ella había soltado, y luego con delicadeza y dándole tiempo de que ella lo aceptara o se alejara la beso. Algunos suspiros se escucharon, ellos disfrutaban del éxtasis que le producía aquel beso.
¿Alguna vez se han preguntado qué es ser novios? ¿Qué significa ser esposos? O tan solo se han preguntado ¿Por qué nos empeñamos en llamarnos así cuando es el corazón quien decide quien está hecho para ti? Ese es lo que ocurrió con ellos, no eran novios, no eran amigos, no eras esposos, ni siquiera amantes, eran dos alamas que habían encontrado el lugar correcto donde hacer que el amor crezca. Encontraron la sanación en el otro. Y eso señores, no tiene nombre.
La puerta se abrió y gritos comenzaron a escucharse, los dos se separaron para mirar a quienes habían entrado. Entonces al frente de ellos se encontraba Harry.
-______
-Hazza –Se dispuso a caminar hacia su hermano pero Zayn la detuvo tomándola por la cintura- No espera, él es inocente ¿cierto? Tu no…-se quedó en silencio cuando su mirada se fijó en los ojos de su hermano, era tan brillosos, llenos de vida, amables, ella no recordaba esa mirada- Cierto que tu no eres Maik ¿verdad Harry? Díselos –Suplico ella mientras se alejaba de los brazos de Zayn para acercarse a su hermano-
-Por supuesto que no, pero ella no me cree ____, mi celeste no me cree. –Ella se acercó a él para abrazarlo, sintió las lágrimas del chico tocar sus mejillas confundiéndose con las de ellas-
-Pero yo si –Le susurro solo para el-
Le limpio las lágrimas y como una madre le acuno su mejilla en sus delicadas manos. Su vista comenzó a volverse borrosa, se tambaleo hacia la derecha por lo que Zayn corrió hacia ella y la tomo junto cuando caía al suelo, ella no estaba inconsciente pero su cabeza había comenzado a doler por los que sus parpados luchaban por no cerrarse.
-_______ -Escucho como de repente todas la llamaban y gritaban su nombre-
Levanto su mirada concentrándose en Harry, él no era Maik, ella lo sabía. Con las pocas fuerza que les quedaban se concentró en Zayn, sintió algo presionando su pecho, pero no había nada o nadie que le provocara aquello, entonces lo relaciono con algún recuerdo.
-¿_______? –Escucho la voz de Zayn a los lejos mientras sus ojos se cerraban-
Y como una lluvia los recuerdos vinieron a ella, uno por uno, de forma agresiva y despiadada. Y lo vio ahí, vio todo, a Matilde,  Sara, a esas otras chicas que gritaban por piedad mientras las asesinaban, vio a ese chico de cabello negro acercarse a ella por las noches, y vio su cara, era el amigo de Jeremy, ese que la había estado viendo en el entierro de su ahora fallecido novio. Abrió sus ojos para ver como Zayn se levantaba con ella en brazos, tenía el ceño fruncido y la miraba preocupado. Los volvió a cerrar cuando sintió como si fueran hecho alguna foto de ella, como si un flash saliera disparado justo a sus ojos. Entonces se vio ella misma forcejeando con alguien, se vio con ese vestido blanco manchado por gotas de sangre, una pelea entre ella y su captor, y abrió sus ojos nuevamente para encontrarse con los ojos de Harry al frente de ellos de ella, un recuerdo vino como un disparo, entre los ojos de Harry y los ojos de Maik, hay comprendió que no eran los mismos, Harry no era el asesino. Los cerro sin poder soportarlo más, estaba agotada, y lo vio, le había quitado la máscara que le cubría el rostro, hay estaba su padre. Su captor, el asesino.  Richard Styles.
Una lágrima resbalo por su mejilla lo que ocasiono que Zayn abriera su boca y tomara su rostro entre sus manos.
-______ ¡Despierta! Abre tus ojos, no me hagas esto. Vamos cariño, _____ obedece por favor…
Pero ella ya no despertó, había quedado inconsciente sintiendo que su corazón se quebraba, pero como si algo nuevo renaciera en ella.
Ella sabía la verdad, ella podía salvarlo.

Fin?...
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por Magui Styles Malik Sáb 13 Sep 2014, 7:32 pm

YA DECIA YO QE ERA EL PAPA!!
COMO QUE FIN??? 
NO PUEDE TERMINAR ASI..
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por danilau Sáb 13 Sep 2014, 8:14 pm

Magui Styles Malik escribió:YA DECIA YO QE ERA EL PAPA!!
COMO QUE FIN??? 
NO PUEDE TERMINAR ASI..
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 2333868493 ¿Leiste mi super noticia? ¿NO? busca arriba del capi hay explico todo  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 77880782
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por Alejandra257 Sáb 13 Sep 2014, 11:55 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAA, LO SUPE DESDE UN PRINCIPIO SU PAPA ERA MAIK, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA QUIERO QUE EMPIECE LA SEGUNDA TEMPORADA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por Locavenezolana Dom 14 Sep 2014, 11:38 am

OMFG ME MATASTE CON ESTO GRACIAS POR LA SEGUNDA TEMPORADA WOW EL CAPITILO QUEDO MUY WTFFFFF LA TIENES QUE SEGUIR UN BESO ME ENCANTA SIGUEÑA
Locavenezolana
Locavenezolana


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por mily315 Lun 15 Sep 2014, 3:42 pm

yupi segunda temporada
sabia q era el padre es un mal nacido como le pudo hacer eso a su hija
que se sepa la verdad harry no puede estar presoo
suerte con la segunda temporada (q como fiel lectora voy a seguir)
mily315
mily315


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por Gabi de Malik *_* Lun 15 Sep 2014, 5:03 pm

Ohh, estupido padre...
Es increible, como un padre le puede hacer eso a su hija?
Segunda Temporada? ¡¡¡Yeeiiih!!!
Ahhh me avisa cuando vas a empezar la segunda temporada... Dejame el link aqui ->
Please... ¡¡¡¡Me encanta!!!!
Beshos :toosexy:
Gabi de Malik *_*
Gabi de Malik *_*


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 17 Sep 2014, 3:24 pm

Ahhhhh SEGUNDA TEMPORADAAAAA... Me volvio el alma al cuerpo..ahre jajaj
jaja no lo habia visto..
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por danilau Lun 22 Sep 2014, 2:56 pm

Holissss
Dentro de poco le paso el link
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 31 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.