O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles Empty ¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles

Mensaje por carladirection Miér 12 Mar 2014, 4:24 pm

Nombre: ¡buenos días, princesa!
Autor: carladirection
adaptación: Si, de un muy buen libro.
Genero: drama, romance, misterio, comedia.
Advertencias: no
Otras páginas: no


PRÓLOGO

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el club de los incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden los unos con los otros.

_____ no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Elizabeth no está acostumbrada a que le digan que no; Harry no quiere equivocarse esta vez.

esto y mas en los siguientes capítulos
carladirection
carladirection


Volver arriba Ir abajo

¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles Empty Re: ¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles

Mensaje por carladirection Miér 12 Mar 2014, 4:46 pm

capítulo 1

-Entra!
-No entro!-digo
-¿Qué no? ¡ya veras como sí!
-¡Es inútil!¡no lo conseguiremos!

Pero Elizabeth no se rinde. UN último esfuerzo. Aprieto los dientes, agarra el vaquero azul oscuro de stradivarius y lo estira con fuerza hacia arriba. Con todas sus ganas. Poniendo sus cincuenta kilos en la causa. Y...¡premio! La tela asciende por mis piernas y se encaja en presión contra mis muslos y caderas.
- ¡lo ves!¡entraba!- grita Eli eufórica mientras me pongo de pie mostrando le que algo continua sin ir bien.
-Si, entraba, pero ahora abrocha el botón y sube la cremallera, guapa.
-¿que?¿no van?

levanto la camiseta y niego con la cabeza. Eli se alza del suelo y se aproxima.

-encoge la tripa, nena.
- de que sirve estoy gorda
- No estas gorda, no seas tonta.
- o yo estoy gorda o tu has adelgazado mucho. Antes cabíamos en la misma ropa.

suspiro y entro en el baño dando zancadas. me siento sobre la tapa del baño y me quito los vaqueros, he engordado demasiado. La culpa los tienen los malditos brackets. si los malditos helados y esos pasteles tan blanditos no hubieran sido tan fáciles de comer...que horrible.

Después de unos minutos de arreglarnos ya estamos listas. Eli es perfecta mientras yo tengo la autoestima mas baja y unos feos cachetes blancos que en cualquier momentos se ponen colorados como un tomate.
- ¿sabes nena? creo que hoy es el día- dice Eli
-¿el dia para que?- pregunto.
-para lanzarme.
-¿lanzarte?- digo
- si creo que ya es momento de dejar de lado las tonterías y empezar algo serio con un tipo que me quiera, Estoy cansada de niñatos
- ¿ vas a declararte a alguien esta noche?
- si, esta noche no voy a dejar escapar a Harry- dice.

OH NO...
carladirection
carladirection


Volver arriba Ir abajo

¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles Empty Re: ¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Miér 12 Mar 2014, 5:28 pm

Ohhhh!!! la amiga de la rayis se le va a lanzar al rulitos... Hola soy liz  y soy tu nueva y fiel lectoraa no te preocupes si depronto me vuelvo loca asi soy yo
 ¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles 918334782 
siguela cuanto antes
 ¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles 477734387 
ohh amo tu giff y el que aparece ahi
 ¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles 35511020 
lo raptare y secuestrare y lo amare jjajaja ok nooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
 :chkt: 
bye te cuidas y siguelaaaaaaa
 :bye: 
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles Empty Re: ¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles

Mensaje por carladirection Miér 12 Mar 2014, 5:48 pm

liz de keynes escribió:
Ohhhh!!! la amiga de la rayis se le va a lanzar al rulitos... Hola soy liz  y soy tu nueva y fiel lectoraa no te preocupes si depronto me vuelvo loca asi soy yo
 ¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles 918334782 
siguela cuanto antes
 ¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles 477734387 
ohh amo tu giff y el que aparece ahi
 ¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles 35511020 
lo raptare y secuestrare y lo amare jjajaja ok nooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
 :chkt: 
bye te cuidas y siguelaaaaaaa
 :bye: 
hahahaha no te preocupes soy un poquito igual de loca, las locas nos entendemos.
el gif ohh me orino en los pantalones hahaha
ya la sigo linda y bienvenida
besos
carladirection
carladirection


Volver arriba Ir abajo

¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles Empty Re: ¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles

Mensaje por carladirection Miér 12 Mar 2014, 5:48 pm

capítulo 2

no puede ser. ¿cómo va a gustarle Harry?¿desde cuando? 
camino por la calle en silencio. Me limito a sonreir cuando Eli me comenta algo, pero se me han quitado las ganas de todo. Mi amiga va a declararse al chico del que ella misma está perdidamente enamorada desde hace tanto tiempo.
se acabó. Ya no hay nada que hacer.
En el momento que ella le diga que quiere ser su novia, el otro no podrá resistirse.
- Nena, ¿te pasa algo?-dice
-¿Qué?
-¿Qué si ocurre algo?- insiste Eli- es como si cuando te hablara mo te enteraras de nada de lo que digo. No me haces ni caso.
- Eso no es cierto- digo.
¿ Acabo de decirte que se te ve la tanga y has sonreido y me has dicho que si con la cabeza!! dice.
-¿Cómo?¿Qué se me ve...?-pregunto, muerta de verguenza, mientras echo un vistazo hacia atrás y me subo la falda vaquera- pero si llevo bra...
- Es mentira! nena, no se te ve nada!!-grita Eli interrumpiendola y dando me un toque en la nariz- es para que veas que estas en cualquier lado.¿ Qué pasa? cuenta.
¿Qué se lo cuente? si , claro. ¿Cómo le explico que esta enamorada del chico al que ella va a declararse esta noche?
- no me hagas caso estoy un poco...no sé.
- ¿no será por el vaquero?-
-si... por eso, me siento mal por lo gorda que estoy, creo que debo comenzar a hacer dieta.
- nena, yo te noto bien.
-no sé.
-estas muy bien. de verdad. no le des mas vueltas.-dice

Me envuelve entre mis brazos. me da un beso en la mejilla y otro en la frente. resoplo y sonrio. Es una gran amiga, pero lo que va a ser esta noche no sabe si se lo perdonará.
- ¿ desde cuando te gusta Harry?-pregunto.
- no lo sé.
-¿ no lo sabes? digo
-no- confirma Eli sonriente- imagino que siempre me ha gustado.
Y entonces¿ Por qué tiene una lista de rollos interminables? no comprendo nada. A mi si que me gusta de verdad. Lo amo y por eso me he reservado para él.
- tal vez sea un cuelgue pasajero-digo
- no, creo que Harry es el chico de mi vida o puede serlo. dice mirando al cielo.
-!pero ni siquiera sabes desde cuando te gusta!
- que importa eso
- bueno...no se-digo resignada.
- eso no tiene importancia, nena. Harry siempre ha sido un buen amigo y un apoyo para mi. Lo quiero desde que lo conocí, pero hasta hace unos días me he dado cuenta de que realmente me gustaría tener algo mas con el. no ser solo su amiga, son cosas que pasan ¿no?.
-imagino que si.
- espero que lo consigas- digo seria y resignada
-yo también moriría si no quisiera nada conmigo.
- no creo que Harry diga que no, los dos son muy amigos, guapos...harían muy buena pareja.
-¿tu crees?
-si
seguimos caminando en silencio hacia el punto de encuentro con los demas incomprendidos. Mi intento por conquistar a Harry se ha ido por la borda. Es obvio que él va a preferir a una chica tan despampanante como Eli. que mala suerte y con lo mucho que amo a Harry. todo esta mal, muy mal. sueño con una bonita historia de amor.

- ¡ Allí están Meri y Ester!- grita Eli cuando llegamos al punto de encuentro
 aquellas dos chicas sonríen cuando nos ven y se acercan de prisa hacia nosotras. llueven besos y abrazos por parte de las cuatro.
- ustedes si que están guapas- exclama Ester.- van de caza esta noche o que?
-vamos a por todas!-exclama Eli después de un sonoro grito.
-¿y los chicos?- pregunto
-siempre llegan tarde!- protesta Eli ansiosa- Estoy segura que Harry se ha pasado mas de dos horas frente al espejo diciendo lo guapo que se ve con ese conjunto
todas reimos.
- Hola chicas!¿ llevan mucho tiempo esperando?
las cuatro nos giramos hacia el lugar de donde proviene la voz. Un chico alto, sonriente, con dos lindos hoyuelos, perfectamente peinado a su propio estilo, unos ojos brillante del color esmeralda y muy bien vestido junto con uno bajito, con el pelo mal cortado y la ropa excesivamente grande se dirigen hacia nosotras.
por fin han llegando Harry y josh.
-¡dos horas!- grita Eli, que es la primera que recibe a Harry con dos besos y un abrazo.
-Exagerada- dice Harry 
y la obsequia con un nuevo beso en la frente, siento un dolor en el pecho, es una situación muy incomoda, desagradable y me duele mucho. Si, me duele que la bese en la frente y que la abrace. y que sus ojos hayan coincidido en el mismo instante en medio de tanta gente, como si solo existieran ellos dos.
¿ y si me voy a casa? no, no puedo hacerlo, son mis amigos, tengo que aguantar todo lo que se me venga encima, no será nada fácil. y las próximas horas serán peor
carladirection
carladirection


Volver arriba Ir abajo

¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles Empty Re: ¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles

Mensaje por carladirection Miér 12 Mar 2014, 9:34 pm

capítulo 3

Harry:

Sonriente, regresa al cuarto de baño y se contempla en el espejo. Se abrocha el último botón de la camiza azul a cuadros sobre una camiseta blanca básica que llevará esa noche y se echa un poco de Hugo boss en el cuello. También en las muñecas. Aspira la fragancia para comprobar que no se ha quedado corto. luego, con un movimiento del cabello queda perfecto. Se guiña el ojo a si mismo y asiente conforme. ¡listo!.

Toma su teléfono y ve que tiene un mensaje de su ex novia emily...que mal.
sus relaciones son un tema complicado...que gran gilipollas soy.
Ninguna ha funcionado. Todas han fracasado estrepitosamente. y, ademas, el final siempre ha llegado por decisión suya. Y es que Harry buscaba, en todos los casos, algo diferente a lo que las chicas con las que estaba deseaban.
En cualquier caso esto va a terminar de una vez por todas. Si, estas semanas le han servido para reflexionar y darse cuenta de que va siendo hora de buscar algo más serio. Una relación de verdad, dejarse de niñerías y comenzar los dieciocho años, que ya llegan, con una novia de verdad, una de esas que estas deseando que te llame en cualquier momento y que te haga sentir el chico más afortunado de todos cuando te besa. Alguien que te sorprenda con un "te quiero" y cuya mirada provoque que te falte la respiración.
-¿nos vamos o que?-pregunto
-encima que llegas tarde, ahora metes prisa-refunfuña Eli. A continuación se agarra de mi brazo.
- Tanto echarnos en cara a Josh y a mi que llevan aquí esperando mucho tiempo y ahora...
pero Eli no me deja terminar y tira de mi...pero que le pasa a esta chica, esta más rara de lo normal. 

_____:

-¿y a esta que le pasa? pregunta Meri.- ¿tomaron algo antes de venir para acá?.
-que va, ni una gota de alcohol. digo
- pues está demasiado eufórica, cuando empiece no la podremos hacer parar.
 me quedo estática, se lo que se me viene por delante y no es bueno, tendré que soportar como Eli se tira sobre los brazos de Harry y no poder hacer nada al respecto.
- _____, vamos- me llama Ester- ¡ y alegra esa cara, que nos espera una gran noche!.
- una gran noche... murmuro poco convencida.
Hay muchísima gente en el vestíbulo del metro. Hora punta. Pese al alboroto, se oye la melodía de una guitarra y la voz rasgada de un músico. Lo busco con la mirada y doy con él. Es un chico alto y corpulento, pelo corto y negro, una linda sonrisa adorna su rostro y unos ojos potentes que de un minuto a otro se fijan en los míos, sonríe a medida que me acerco, es muy guapo, no hay duda que debe de tener una seguidilla de chicas detrás de él.
-Me llamo Cesar, preciosa- dice al momento de pasar por al lado de él- un gusto de conocerla.
-El gusto es mio- digo y sigo de largo- este chico si que es todo un galán.
Al llegar junto a los chicos me encuentro con la sorpresa de que Eli está sentada sobre las piernas de Harry. Sin embrago, cuando ve que llego este de inmediato se pone de pie, se levanta y camina hacia mi.
-¿Estas bien? pregunta serio.
-Si, todo bien.- digo.
- me alegro- sonrie de lado- te ves muy linda hoy _____- dice
-emm...gracias..tu igual Harry.
-lo se- dice dando se viento con la mano
- eres un idiota, ¿lo sabias?- digo
-lo se- dice él. Cuando se da cuenta de lo que acaba de decir, quiere remediarlo rápidamente- yo...
Pero Eli se pone rápido de pie y acude hacia nosotros, al parecer le ha fastidiado mucho que Harry la haya abandonado en el banco.
-_____ está así hoy porque ha estado pensando toda la tarde en un maldito baquero.
-¿Qué vaquero?- pregunta con curiosidad Harry.
me sonrojo inmediatamente,¿lo va a contar?¿ a delante de él?¡no se atreverá!.
- uno de Stradivarius que le he dejado, pero que no le entraba-dijo Eli-¡se ha atrevido!¡esas cosas no se dicen!¡y menos delante del chico del que está enamorada!.
Estoy realmente roja como un tomate, puedo sentirlo, miro fijamente a Harry como desvía su vista hacia mi trasero sin ningún tipo de discreción.
- pero¿tu que miras?-pregunto.
- yo te veo bien, _____, como siempre. es que Eli está demasiado delgada.
-¿Cómo?- pregunta Eli-¡no estoy demasiado delgada!
-¿Qué no?- pregunta harry con una sonrisa lasciva.
Ahora veo como la mirada verdosa de Harry se dirige hacia el trasero de Eli.
- estas demasiado delgada, demasiado. aunque me gusta mucho tu culo¿ no te lo había dicho nunca?- dice riendo.
Eli se abalanza contra Harry y lo golpea en los hombros mientras este ríe. A los segundos después llega la locomotora. Al abrir las puertas pasan todos dejándonos de últimos a Harry y a mí. Este me hace pasar, pero antes de que entre en la locomotora me susurra en el oído.
- creo que tu culo es mucho más bonito- y con eso provoca que no pueda mirarlo mas al rostro. Minutos después llegan a la fiesta de los universitarios. Algo no muy bueno está por pasar y realmente yo no lo quiero descubrir... no aun...
carladirection
carladirection


Volver arriba Ir abajo

¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles Empty Re: ¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles

Mensaje por carladirection Jue 13 Mar 2014, 8:04 am

capítulo 4

Estábamos en la fiesta, la música estaba demasiado fuerte, borrachos por todos lados y parejas desesperadas por encontrar una habitación. Meri, Ester y Josh se fueron por su lado a buscar algo de "tranquilidad"...dudo que la encuentren.

-¡Es hora de tomar algo! voy a pedir una copa ¿ qué quieren?- pregunta Harry.
- un...vodka con naranja- dice Eli.
-Yo una coca cola. gracias- digo
Eli y harry me miran como si acabara de decir un chiste.
- Vamos, nena, estamos aquí, en una gran fiesta llena de universitarios, un sábado por la noche, y ¿ te pides una coca cola? ¡por Dios! ¡ lánzate!. dice Eli.
Quizás Eli tiene razón. Ademas, necesitará un extra para soportar lo que se le viene encima. Desde que han entrado a la fiesta Eli no ha parado de intentar de llamara la atención de Harry. Una mirada seductora, un baile sensual frente a él...aunque de momento el se ha limitado a sonreír y no le ha seguido el juego.¿ Cuánto tiempo tardará en caer?.
- Otro vodka con naranja para mi- digo 
- Muy bien ¡marchando! dice Harry

5 minutos

10 minutos

15 minutos

Y Harry no viene con nuestros tragos, damos vueltas buscandolo y nada, mientras esperamos por él vamos al baño a darnos un retoque.
- Nena, no veo a Harry muy receptivo conmigo- confiesa Eli.
-¿Por qué dices eso? ¡ no paran de tontear!- digo un poco alterada.
- ya, pero no es suficiente
-no te entiendo-digo
- No estoy segura de que quiera algo conmigo, llevo insinuándome todo el tiempo y nada, incluso...le he puesto la mano en el paquete en el metro-dice en voz baja, sonrojándose-pero poco, no vayas a pensar que...solo un poquito.
Pero que...eso es acoso, no hay otra forma de llamarlo, que una chica le ponga la mano...ahí a un chico es un acto de desesperación total.
-Prefiero no comentar la jugada-digo
-mejor
-Cómo se te ocurre...ahi...y...es que...
-¡No comentes nada!-grita Eli, se cruza de brazos y se apoya contra la pared del baño- no le gusto.
-¿ Cómo no vas a gustarle?- que tonta y buen amiga soy.
-yo se no le gusto y punto- dice triste-lo amo-suelte de improviso.
-¿Qué dices? ¿Qué lo amas?- no puede ser.
- si, lo amo, me voy dando cuenta cada minuto que paso con el. Lo amo, nena.- dice Eli.
Esto es de locos, una situación surrealista, Nosotras dos, encerradas en el baño y hablando de Harry, el chico del que estoy enamorada tantos y tantos meses en silencio y Eli, la chica mas buena del instituto, se ha encaprichado de él y dice que lo ama.
- "amar" es una palabra muy fuerte-digo.
- y no la diría si no la sintiera-dice
-ya.- mejor sigamos buscando a Harry- digo, esta situación ya me está molestando demasiado- quizás ya nos está buscando.
-si, vamos nena-

Al salir no nos encontramos con una imagen muy grata, Harry, en la barra, coqueteando con una chica de pelo rizado y pronunciado escote, demasiado cerca.
-dime que lo que estoy viendo no es real- susurra Eli apretando los puños.-¡qué cara mas dura, eso ha estado haciendo todo este tiempo!
-¿qué hacemos?-pregunto.
-¿Cómo que hacemos?¡vamos por él! -dice Eli.
-¿ No molestaremos!
-¡claro que molestaremos, de eso se trata! - grita Eli.
Eli toma de mi mano y me arrastra por toda la pista de baile, vamos tropezando con unos y con otros, pero no es impedimento. La fe mueve montañas y la furia las arrasa.
Misión cumplida, tras varios empujones mas, logramos llegar a donde se encuentra Harry la zorra esa. La sonrisa de Eli es ironica entre dientes y con los brazos en jarras.
-¿ Y mi vodka con naranja?-pregunta fingiendo que está calmada- ¡Ah...hola! ¿ qué tal? soy elizabeth, encantada
Eli la toma del cuello enterrando sus uñas y le da dos besos en la cara.
- tía me haces daño- grita, apartandose
-perdona- dice Eli- Harry y ¿nuestros tragos?.
- Aquí, tomen- dice mientras nos entrega los nuestros.
-¿ Estas dos son amigas tuyas?- pregunta la...chica.
- mas que eso- dice Eli- sabias que este chico de aquí tiene doce años, lo se aparenta más, tiene siete dedos en cada pie, cuando duerme se pone a gritar y su...paquete digamos que es pequeño y huele mal.-dice eli
-permiso creo...que me llaman...por...me voy- dice la chica levantandose del asiento y sale prácticamente corriendo.
Harry la mira con una ceja levantada y una sonrisa irónica.
- ¡chicos quiero bailar!-grita eli, mientras toma a Harry del brazo 
- no podemos dejarla sola- dice él-¿ un bailecito, nena?
-qué remedio-digo

Veo como Eli se detiene en el centro de la pista, sonrie y comienza a bailar alzando los brazos y contoneando las caderas. Harry se coloca por atras y la agarra por la cintura. Los dos se mueven con sensualidad al ritmo de la melodia mientras yo los miro resignada. Tmbién bailo, pero lo hago de forma mucho mas discreta.No puedo apartar la vista de ellos, harian una buena pareja, lo se. Ahora si que Eli a comenzado su ataque final, coloca las manos alrededor del cuello de Harry y acerca su boca a la mejilla de él, parece susurrarle algo al oido. Harry se echa para tras y rie.Pero Eli no va a dejar lo escapar, le da un trago a su copa, vuelve a aproximarse a el y logra que la rodilla de Harry se introduzca entre sus piernas. Mirandolo a los ojos, provocativa, se balancea, vuelve a colocar las manos en torno al cuello y persigue los labios de él con los suyos. hasta que por fin...sucede.

un beso.

El se que yo quería saborear.

Salgo corriendo, no quiero ver mas, busco a los chicos, pero no los encuentro por ninugun lado...
-¿Hola, eres tu?
¿soy yo? alguien habla a mis espaldas, me suena mucho la voz, creo que la he escuchado en algun lado. No me doy vuelta hasta que siento como tocan mi hombro, doy la vuelta.

No puedo creerlo.

ÉL.

- Hola...-observo su bonita sonrisa. Esos dientes perfectos y blanquisimos. Está buenisimo.
-¿Estas bien?- me pregunta cesar
-si-digo.
-se te ha corrido el rimel- indica sonriendo- espera.-saca un pañuelo y con delicadeza, recorre el hilo de pintura de mi rostro debido al llanto.
- ¿Qué haces aqui?- pregunto, no puede ser casualidad encontrarme al mismo galan del metro aquí.
- mi facultad organiza la fiesta.
-¿qué, estudias en la universidad? pregunto.
-claro, que pensabas?
-nada, no pensaba nada- digo, silencio.
-y tu, ¿ Qué haces aquí
carladirection
carladirection


Volver arriba Ir abajo

¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles Empty Re: ¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 13 Mar 2014, 1:45 pm

Como que eli beso a harry eso rulitos es un cazanovas pense que se iba a enojar por que corrieron a su nueva conquista vamos continuala que estoy ansiosa quiero cappppp siguela pronto
 :wut: 
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles Empty Re: ¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Miér 02 Abr 2014, 3:04 pm

Hola cuando sigues yo lo espero pero siguela cuando puedas
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles Empty Re: ¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! (adaptación) Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.