O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Buenos Dias Princesa (One Direction y tu) EmptyHoy a las 5:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Buenos Dias Princesa (One Direction y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 1:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Buenos Dias Princesa (One Direction y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Buenos Dias Princesa (One Direction y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 9:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Buenos Dias Princesa (One Direction y tu) EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
Buenos Dias Princesa (One Direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Buenos Dias Princesa (One Direction y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 10:12 pm por 14th moon

» B's space.
Buenos Dias Princesa (One Direction y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 8:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Buenos Dias Princesa (One Direction y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 10:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buenos Dias Princesa (One Direction y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenos Dias Princesa (One Direction y tu) Empty Buenos Dias Princesa (One Direction y tu)

Mensaje por BeaDirectioner Dom 10 Feb 2013, 11:27 pm

Nombre: Buenos Dias Princesa
Autor: Blue Jeans
Adaptacion: Si
Genero: Romance
Advertencias: Esto lo hago por que le admiro, no por plagio
Otras paginas: https://onlywn.activoforo.com/t33931-dream-come-true-zayn-y-tu

Adaptación del ya conocido libro Buenos Dias Princesa, de Blue Jeans, necesito chicas, si no no realizaré la novela.
Opinad sobre quien quereis que sea el chico protagonista, si no hay comentarios, la novela se paraliza...


Última edición por BeaDirectioner el Dom 10 Feb 2013, 11:36 pm, editado 1 vez
BeaDirectioner
BeaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias Princesa (One Direction y tu) Empty Re: Buenos Dias Princesa (One Direction y tu)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 10 Feb 2013, 11:28 pm

ok ok quiere nenas pido a harry
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias Princesa (One Direction y tu) Empty Re: Buenos Dias Princesa (One Direction y tu)

Mensaje por aylen_1D_love Dom 10 Feb 2013, 11:29 pm

podria ser cualquiera :) empiezala si busca chica para niall aqui tienes mi decripcion o para cualquiera :D

Nombre :aylen caldez .-.

fisico: Ojos marrones chiquitos altura 1,66 aprox o mas mi color de pelo era marron pero tengo teñidos lgunos mechones(porque me habian dicho que salia y no salio mas xD)

Me Gusta :Nadar (para salvar a zayn ok.no) comer ver tv salir a pasear con amigas cuando veo un shoping miro todo y pido todo pero no me dejan comprar casi nada xD
Amo a ONE DIRECTION los conosco desde hace 2 años :D casi tres .Quisiera cantar es mi sueñoo !!

No Me Gusta:El dulce de leche ,a la gente creida (pero si la veo a primera vista capas que me caiga bien)las personas que te mandan y que se creen el centro de atencion

como me caracterizo.simpatica divertida amigable creadora de ideas lokas .-.
Pais:Argentina :D
Edad :18 :) (si quieres ponme cualquier edad)

Chico :nialler :D
Mi vida:tengo tantas cosas te cuento lo mas vasico -en 2008 se me incendio la casa yo estaba adentro con mi familia(mi hermana papa y mama y yo) por una estufa y salimos por atras yo
me corte la mano a mi mama la tuvieron que coser del pie y mi papa se quemo todo el pie en 2010 me operaron de apendisitis y de otra cosa mas de la garganta en 2009 :)

BESOS ESPERO QUE TE SIRVA AVISAME :)
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias Princesa (One Direction y tu) Empty Re: Buenos Dias Princesa (One Direction y tu)

Mensaje por ~MaRiJo~ Dom 10 Feb 2013, 11:30 pm

PIDO A Harry PLISS te dejo mi ficha

Nombre:María José Rojas A.

Apodo:MariaJo ,Mari o Cherry

Fecha de CumpleañoS :30 De Octubre

DESCRIPCIÓN FÍSICA:tez bronceada,Ojos color miel,Pelo negro un poco ondulado ,buen cuerpo,baja pero no :

Descripción Sicologíca:Loca,Tímida al principio,Bipolar,Chineada,Un poquito pervertida,Un poco egocéntrica.

Me gusta:Divertirme,La música,Bailar,Cantar,Cher Lloyd,Rihanna,Demi Lovato,El sarcasmo,El Cine,La moda.

No me gusta:Las cucarachas,La chica del aro,Taylor Swift(sin ofender a nadie),Las personas prepotentes,Las personas que se creen perfectas.

Edad!:18

Estilo:Mmm tipo eleanor ,tacones,Ropa ala moda,etc

Otras cosas:amo, cantar,me gusta hacer loco,Hacer bromas ir de compraS,Amo los rizos,los hoyuelos,La nAturaleza, Viajar,Las fiestas y pies eso es todo!

_ojala me pongas con hazza
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias Princesa (One Direction y tu) Empty Re: Buenos Dias Princesa (One Direction y tu)

Mensaje por Sheeran Dom 10 Feb 2013, 11:32 pm

puedo con Liam???
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias Princesa (One Direction y tu) Empty Re: Buenos Dias Princesa (One Direction y tu)

Mensaje por BeaDirectioner Dom 10 Feb 2013, 11:34 pm

Advertenciaa!!!
Las chicas no van con chicos especificos, ya que seguiré la novela tal y como la escribió Blue Jeans, simplemente quiero nombres:)
BeaDirectioner
BeaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias Princesa (One Direction y tu) Empty Re: Buenos Dias Princesa (One Direction y tu)

Mensaje por smiledaniiela Dom 10 Feb 2013, 11:37 pm

Puedo con liam
Te dejo mi descripcion
nombre : Daniela (dani)

apellidos : Vera Rosales


chico : Mi querido liam

d,fisica : Mi estatura es baja.Mi pelo es largo ,un poco onduladoby de color negro.Mis ojos son un poco pequeño de color marron oscuro y mis pestañas largas.Mi nariz es pequeña.Mis labios son finos y sulen ponerse un poco rojos.

d.psicologica : Soy una persona divertida aveces un poco loca,tambien soy romantica,cariñosa y dulce.No suelo enfadarme mucho,no me gusta pelear con la gente.

nombre : Daniela (dani)

apellidos : Vera Rosales

edad : 14 años (si lo se un poco joven);)

chico : Mi querido liam

d,fisica : Mi estatura es baja.Mi pelo es largo ,un poco onduladoby de color negro.Mis ojos son un poco pequeño de color marron oscuro y mis pestañas largas.Mi nariz es pequeña.Mis labios son finos y sulen ponerse un poco rojos.

d.psicologica : Soy una persona divertida aveces un poco loca,tambien soy romantica,cariñosa y dulce.No suelo enfadarme mucho,no me gusta pelear con la gente.
Gustos :Me gusta ir de compras,escuchar musica,bailar,leer,salir con mis amigos,leer novelas...
Disgustos:No me gusta pelear con la gente,tampoco me gusta que me traicionen.
Gustos :Me gusta ir de compras,escuchar musica,bailar,leer,salir con mis amigos,leer novelas...
Disgustos:No me gusta pelear con la gente,tampoco me gusta que me traicionen.
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias Princesa (One Direction y tu) Empty Re: Buenos Dias Princesa (One Direction y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 10 Feb 2013, 11:42 pm

puedo con Zayn ahora te pongo mi descripcion
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias Princesa (One Direction y tu) Empty Re: Buenos Dias Princesa (One Direction y tu)

Mensaje por Sheeran Dom 10 Feb 2013, 11:43 pm

Aquie sta mi descripcion

nombre completo:Alisse Stephanie Lopez Cordon

Edad:16 o los que quieras ponerme

fisicamente:Mido como 1.70 soy castaña mis ojos son color avellana como los de zayn, pestañas muy largas y bien deliniadas no soy gorda y flaca soy normal es decir todo en su lugar labios carnosos y de color rosa y mis mejillas tienen un tono rojizo y cuando me averguenzo o alguien me dice que soy hermosa me ruborizo muy rapido.

psicologicamente:soy alegre al principio un poco timida pero cuando entro en confianza soy de lo peor nadie me aguanta jajaa me encanta reir,y hacer cosas locas como escalar motañas y actividades al campo soy un poquis celosa

cosa que amo:el chiocolate, la muisca,la vida vivir al maximo, arriesgarme, y las cosas espontaneas

cosas que odio:las arañas,los insectos,la cebolla,a las personas hipocritas y la tristeza

ponme con el chico que sea


Última edición por Alisse Sra.Styles el Dom 10 Feb 2013, 11:44 pm, editado 1 vez
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias Princesa (One Direction y tu) Empty Re: Buenos Dias Princesa (One Direction y tu)

Mensaje por smiledaniiela Dom 10 Feb 2013, 11:44 pm

Puedes ponerme con quien tu quieras
nueva fiel lectora
Si puedes pasate por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t33859-desde-el-dia-que-te-conoci-harry-styles-y-tu#1825054
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias Princesa (One Direction y tu) Empty Re: Buenos Dias Princesa (One Direction y tu)

Mensaje por leydi Dom 10 Feb 2013, 11:44 pm

Nombre: Vanessa Martinez
Apodo: Nessa
Descripcion fisica: mido 1,67. tez bronceada natural (morenita). no soy flaca
pero tampoco gorda, tengo curvas, sobretodo en la parte de atras (jajajjaja por
herencia tengo mas tracero que el promedio). cabello ondulado,es como liso al
principio y luego cae en ondas naturales , como crespas pero no tanto, y es de
color cafe con destellos mieles(color natural). tengo ojos color cafe, cuando
les danla gana cambian de color, a un miel. tengo pestañas largas.la forma de
la cara es medio redondeada. tengo olluelos en las dos megillas, ero se me nota
mas en la izquierda.labios un poco gruesos, sobretodo el inferior, con un tono
rosado natural.
Descripcion psicologica: tengo un caracter fuerte. soy un poco
bipolar.timida.divertida.autoritaria y aveces medio loca. jajjajajjja :)
Gustos: Me gusta mucho leer !!!. que las cosas esten en orden.me gusta hacer
deporte (patinaje o gimnacia). me gusta viajar mucho !! . tambien me encanta
aveces hacer el rolo de mama con mis amigas ( casi siempre ) y sobretodo me
encanta hacer amigos nuevos donde quiera que voy.
Disgustos: Odio que me mienta. que me ignoren. que me traten como una niña de 5
años pero sobretodo odio estar sola.
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias Princesa (One Direction y tu) Empty Re: Buenos Dias Princesa (One Direction y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 10 Feb 2013, 11:51 pm

Nombre:Itzel Galindo del Valle (si lose suena muy formal pero haci me apellido)
Edad:
16
apodo:Cherry`s
descripción f: alta decuerpo delgado con curvas notables,cabello largo color castaño obscuro con ondas que se vensexys xD, Nariz pequeña y fina ,ojos negros con el contorno gris,labios rosas delgados besables okey ya xD pestañas largas ah y uso lentes
Descripción s: Soy timidacuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total desmadre,Soy amorosa dulce & cariñosa,tambien aveces soy seria pero soy TODA una pervertida, me gusta que me abrazen :D Me encanta enamorarme aunque soy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero no soy nerd aunque no me gusta que les llamen hacì a las persona) soy un poco popular,A veces soy muy sobre protectora con todos pero hay veces que no me gusta que me hablen pir que voy enojadisisisisma,me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces mela hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada
es: estudiante cantante

gustos: estudiar(soy algo haci como muy estudiosa promedio 9.7),cantar,bailar,actuar,salir de compras,hacer relajo,viajar,PLATICAR,ENOAMORARME,hacer deporte,ir a mis practicas de porristas (apesar de ser la capitana sigo siendo muy sensilla nunca me a gustado presumir )nataciòn y scuash, ver toy story me gusta el color amarillo y el verde acua y tambien el chocolate blancoromanticismo, ...
disgustos:
Odio la gente superficial,La gente hipocrita,Las mentiras,La gente que se hace pasar por mis amigos,Odio las cucharas,Odio los ratones,Odio que discriminen a la gente,Mentiras y mas mentiras

chico: el que quede
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias Princesa (One Direction y tu) Empty SIPNOSIS

Mensaje por BeaDirectioner Dom 10 Feb 2013, 11:55 pm

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

_____ no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Liam escribe cartas de amor que no dan resultado; Cherry es el patito feo que busca su sitio; Vanessa no esta acostumbrada a que le digan que no: Zayn no quiere equivocarse esta vez, y a Daniela le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversion.
BeaDirectioner
BeaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias Princesa (One Direction y tu) Empty Re: Buenos Dias Princesa (One Direction y tu)

Mensaje por BeaDirectioner Lun 11 Feb 2013, 12:06 am

smiledaniiela escribió:Puedes ponerme con quien tu quieras
nueva fiel lectora
Si puedes pasate por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t33859-desde-el-dia-que-te-conoci-harry-styles-y-tu#1825054


Estas dentro:)
BeaDirectioner
BeaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias Princesa (One Direction y tu) Empty Re: Buenos Dias Princesa (One Direction y tu)

Mensaje por BeaDirectioner Lun 11 Feb 2013, 12:06 am

LittleBoobear_Directioner escribió:Nombre:Itzel Galindo del Valle (si lose suena muy formal pero haci me apellido)
Edad:
16
apodo:Cherry`s
descripción f: alta decuerpo delgado con curvas notables,cabello largo color castaño obscuro con ondas que se vensexys xD, Nariz pequeña y fina ,ojos negros con el contorno gris,labios rosas delgados besables okey ya xD pestañas largas ah y uso lentes
Descripción s: Soy timidacuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total desmadre,Soy amorosa dulce & cariñosa,tambien aveces soy seria pero soy TODA una pervertida, me gusta que me abrazen :D Me encanta enamorarme aunque soy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero no soy nerd aunque no me gusta que les llamen hacì a las persona) soy un poco popular,A veces soy muy sobre protectora con todos pero hay veces que no me gusta que me hablen pir que voy enojadisisisisma,me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces mela hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada
es: estudiante cantante

gustos: estudiar(soy algo haci como muy estudiosa promedio 9.7),cantar,bailar,actuar,salir de compras,hacer relajo,viajar,PLATICAR,ENOAMORARME,hacer deporte,ir a mis practicas de porristas (apesar de ser la capitana sigo siendo muy sensilla nunca me a gustado presumir )nataciòn y scuash, ver toy story me gusta el color amarillo y el verde acua y tambien el chocolate blancoromanticismo, ...
disgustos:
Odio la gente superficial,La gente hipocrita,Las mentiras,La gente que se hace pasar por mis amigos,Odio las cucharas,Odio los ratones,Odio que discriminen a la gente,Mentiras y mas mentiras

chico: el que quede

Estas dentro:)
BeaDirectioner
BeaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Buenos Dias Princesa (One Direction y tu) Empty Re: Buenos Dias Princesa (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.