O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres que suba el primer cap?

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 Vote_l100%ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 Vote_l100%ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 Vote_l10100%ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Tori Malik Mar 01 Abr 2014, 7:51 am

Chris es adorable, una ternurita como su padre! me imagino! ;)  ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 3098243176 
Le niña le beso... ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 1857533193  Jaja Azul como siempre poniendo ejemplos de la comida! ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 2650172780  ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 3175496206  ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 3514117543  :galletica: 
Dios mio! casi la atropellaron! uUu.  ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 360532865 .. fue por poco... pero quien es? porque la conoce?
Ok... en el segundo capítulo sabrás Carolina cálmate!  Pero es que? ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 3232760151
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 01 Abr 2014, 11:47 am

Zoe Weasley. escribió:Te mataree!!!!!!!! MIERDAAA!! Mujer ERES TREMENDA!! NO ME CANSARE DE DECIRLO, DIOOOS!! ES ZAAAYNN!! DIOS DIOS MALDITA SEA, ESCRIBES TAN MALDITASEA PERFECTO, AshiBGFYI8GVILJDF;ISLEHOGOU5!! sigue!!!
Aww jajjaa gracias ♡ 
Mmm no se, sera Zayn...? O tal vez David...? O un vagabundo que robo un auto y la conoce de su vida pasada?) Nonse, despues sabras quien es ...
muchas gravias, enserioo jajja ♡ ily 
La sigo con 1 comentario mas :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 01 Abr 2014, 11:55 am

Tori Malik escribió:Chris es adorable, una ternurita como su padre! me imagino! ;)  ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 3098243176 
Le niña le beso... ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 1857533193  Jaja Azul como siempre poniendo ejemplos de la comida! ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 2650172780  ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 3175496206  ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 3514117543  :galletica: 
Dios mio! casi la atropellaron! uUu.  ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 360532865 .. fue por poco... pero quien es? porque la conoce?
Ok... en el segundo capítulo sabrás Carolina cálmate!  Pero es que? ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 3232760151
JAJAJJAA Chris es muy tierni °w° jajjajaa si como sunpadre...
jajajja ay sii lo beso, jajaja eso en verdad me paso con un primito mio, estaba cn mis primos en la plaza, entonces yo hablaba con mis primos de mi edad y Fer y Feli (que tienen 5 y 7 años) se fueron a jugar y dsps Fer vino corriendonybme conto q la nena lo habia besado .-. Jajajja xD 
Yo spy muy yo?) Jajjajaa
A mi siempre casi ,e atropellan u.u quien sera... idk... se conocen del basurero?) JAJAJJAA
exactoo Caroo jajjaa en el prox capi sabraas :3 grax x comentar
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 9:16 pm

era zayn verdad? *o* el reencuentro llego... chan chan chan chan.... okno xD siguela quiero saber que va a pasar con esos dos
bye besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por I'm not Angel Mar 08 Abr 2014, 9:44 am

Bueno mira no quiero llamarlo plagio o algo asi¡ pero yo hce una novela y decia lo mismo que en tu firma no se cambialo o algo o si no tendre que ir a staff lo siento¡
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 08 Abr 2014, 11:39 am

Itzy Styles Hemmings escribió:era zayn verdad? *o* el reencuentro llego... chan chan chan chan.... okno xD siguela quiero saber que va a pasar con esos dos
bye besos
No se... jajajja era el?  Pronto la sigo Itzy!! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 08 Abr 2014, 11:43 am

I'm not Angel escribió:Bueno mira no quiero llamarlo plagio o algo asi¡ pero yo hce una novela y decia lo mismo que en tu firma no se cambialo o algo o si no tendre que ir a staff lo siento¡
Mira em... primero se dice Hola, eso. Luego yo no te conosco, nunca vi tu usuario y esa frase de "te perdi una vez, no pienso volver a hacerlo" esta mas usada que el "Dont worry be happy" yo no plageo, ni nunca plagee a nadie. El trama de la novela, lo ACLAREE en la primera pagina que es parecido al de una novela brasilera, no tuya. No lo voy a cambiar ya que yo no lo copie a nadie, asi q no es plagio. Si queres decirle a lss chicas del staff no se, pero YO NO COPIE A NADIE, NI MENOS A VOS.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por micayam Mar 08 Abr 2014, 12:02 pm

Holaa nueva lectora :) me encanto tu nove espero lo sigas pronto  
Me rei mucho con lo de si pato como atun seria una abominacion me hiciste acordar a cuando era mas chica y veia lilo y stich  antes de ir a la escuela jaja El nene es una ternuraaa :), nose como alguien puede estar con dos personas me parece raro osea esta con una y deja a la otraaa!, Qien sera el del auto? nose siguela para qe lo sepa 
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 08 Abr 2014, 12:08 pm

micayam escribió:Holaa nueva lectora :) me encanto tu nove espero lo sigas pronto  
Me rei mucho con lo de si pato como atun seria una abominacion me hiciste acordar a cuando era mas chica y veia lilo y stich  antes de ir a la escuela jaja El nene es una ternuraaa :), nose como alguien puede estar con dos personas me parece raro osea esta con una y deja a la otraaa!, Qien sera el del auto? nose siguela para qe lo sepa 
bye xoxo
Holu linda, bienvenida!!
Aw que bueno que te guste, espero que el prox cap tmb te guste mucho :) 
Jajajaja yo siempre digo eso, pero osea comienzo desde que el prof de baile dice "lilo, por que estas toda mojada?" JAJAJAJA XD  yo AMO lilo y stich, amaba a trapos, queria una muñeca asi :33 
Aw sii Chris es re tierni♡ 
Yo tmpoco entiendo a la gente asi, osea decidite, tenes q estar con 1, no mas.
no se... quien sera?) Jajajja tal vez hoy suba cap, me hiciste feliz con tu coment :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 19 Abr 2014, 12:49 pm

Ya mismo subo el segundo capítulo...
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 19 Abr 2014, 1:05 pm

Capítulo 002
"Memories..."

#Zayn Malik.
Venía manejando a toda prisa, estaba volviendo a mi casa cuándo vi a mi "novia" en un bar besándose con otro, le iba a pegar una paliza al tipo pero me di cuenta que realmente no valía la pena, mañana hablaría con ella y daría punto final a esta relación de porquería. Venía rápido por la avenida, el mal humor que llevaba no me dejaba pensar bien las cosas. Un semáforo se acercaba, estaba en rojo pero ya no había tiempo de frenar, vi la silueta de una mujer y un niño cruzando la calle, hice señas con las luces, toqué bocina, ella volteó y justo pude frenar, por poco centímetros no los atropello.
— ¡Imbécil! ¡Desgraciado! ¡Imprudente! ¡Podría habernos matado! ¡Asesino!— me gritó, estaba molesta. Bajé para pedirle disculpas, pero cuando la divisé bien no lo podía creer, era ella.
— ¿_______?— pregunté acercándome a ella, pero ella me esquivó y comenzó a caminar rápido con el niño en brazos, apresuré el paso y la tomé del brazo—. Déjame, estoy ocupada— dijo fríamente.
— Eres tu...— susurré, no lo podía creer. La chica a la que más amé en mi vida estaba frente a mi—, ¿cómo has estado?— pregunté sonriente.
— Eso no te interesa— contestó de mala manera, no la entiendo, yo debería ser el que este enojado, ella fue la que nunca me respondió una carta. Ella fue la que se alejó y terminó nuestra relación.
— ____— no me dejó que terminará de nombrar su nombre.
— Zayn, no me hables. No quiero escuchar tu vos, solo aléjate de mi y haz como si nunca nos hubieramos visto otra vez— se zafó de mi agarré y terminó de cruzar la avenida. Una tonta sonrisa se dibujó en mi rostro, me molestaba que haya sido tan dura, pero me alegraba volverla a ver. Ella siempre fue hermosa, pero ahora lucía más sexy, claro su cuerpo había crecido, la última vez que la vi fue cuándo teníamos diecisiete años.
***
#_________ Laurent.
— ¿Por qué demoraron tanto?— preguntó Azul poniendo en marcha su auto.
— Lo vi— dije entre dientes, ella volteó a verme y suspiré—, lo vi, él está aquí, nos encontramos y...— bufé—, está más atractivo que antes— admití y mi amiga rió.
— ¿Hablaron?— preguntó curiosa.
— Fui directa con él, no quiero que se acerque a mi— dije mirando la carretera.
— Pero lo am— no dejé que terminará la frase.
— Amaba, verbo en pasado— corregí—, lo único que hizo fue hacerme daño—
— ¿Solo daño?— me miró mal—, _______ ustedes la pasaban muy bien, se amaban, siempre fue un  chico fiel, te protegía, reían, siempre que lo nece— volví a interrumpirla.
— No— respiré pesadamente—, podrá haberme hecho feliz pero también me hizo sentir la persona más miserable, justo cuándo más lo necesitaba se marchó, me abandonó— una lágrima resbaló por mi mejilla pero rápidamente la limpié con mi pulgar, divisé a mi hijo por el espejo, por suerte iba dormido, no me gustaría que escuchase esta conversación.
— ¿Qué harás si lo vuelves a ver?—
— Ignorarlo, irme, no sé Azul— contesté molesta, ella rodó los ojos—, perdón no te quiero tratar mal, pero es que lo odio, no quiero hablar de él, Zayn Malik ya no es nadie en mi vida, nadie— aclaré. El resto del camino a mi casa fue silencioso, ninguna emitía una palabra. Llegamos a mi edificio y paró justo en frente—, ¿te quedas a dormir?— pregunté con mi hijo en brazos.
— Esta vez no, necesitas estar sola para pensar y poner tu cabeza en reposo— me aconsejó, asentí. Me despedí de mi amiga y entré a mi hogar. Cargué a Chris hasta su habitación, lo recosté en su cama, le puse su pijama y lo arropé bien, besé su frente y susurré;—. Eres lo mejor que me pasó en la vida— Salí de su habitación cerrando su puerta sigilosamente y caminé hasta la mía. Limpié el poco maquillaje que tenía en la cara con un crema exfoliante de arándanos y me puse mi pijama de Iron Man el cuál me lo había regalado mi hijo para el día de las madres el año paso, claro que usó el dinero de mi abuelo. Saqué una enorme caja color rosa pastel con un moño en su tapa blanco de tul y me senté en mi cama. Suspiré y la abrí, en ella habían: cartas, un anillo, envolturas de golosinas, un osito de peluche pequeño, y una corbata azul, cada cosa tenía un significado especial, decidí comenzar con los objetos, luego leería las cartas.
— Estas las compramos el día que fuimos juntos al parque de diversiones, y aquí ganó a "Tobby", fue nuestra primera cita— susurré tomando las envolturas de golosinas y el osito de peluche, reí al recordar que cuando subimos a "La vuelta al mundo" se me cayó mi algodón de azúcar, encima del cabello de una señora. Fue muy cómico, encima la señora nos gritaba—, el anillo era de plata y oro, recuerdo que ahorró mucho para poder comprarlo, me lo regaló cuando fue nuestro aniversario de un año juntos— suspiré, estuvimos exactamente tres años de novios, demasiado al considerar que eramos simplemente adolescentes—, meses después fue nuestra primera vez, ambos éramos vírgenes, lo hicimos cuando mi abuelo estaba en un viaje de trabajo— reí ya que ese día fue cuándo volvíamos de la fiesta de Melanie (una ex-compañera del colegio), Zayn había olvidado su corbata debajo de mi cama y me gustó mucho, entonces me la quedé. Me tiré boca arriba en mi cama y suspiré profundamente. Miré el reloj rosa que estaba en la pared de mi cuarto, sus agujas marcaban las 2:45am, era tarde. No tenía tiempo para leer las cartas, mañana era sábado pero la galería estaba abierta por lo cuál debía trabajar. Guardé nuevamente las cosas en su lugar y me acosté a dormir.
***
Desperté por el molesto ruido de la alarma, apenas había dormido cinco horas, moría de sueño. Me levanté y fui al baño, lavé mis dientes y entré a la ducha, luego de haber estado ahí quince minutos salí envuelta con una salida de baño anaranjada. Me vestí con un jean clarito, un top negro con un bordados de flores en el cuello y unas sandalias del mismo color. Dejé mi cabello suelto y me dirigí a la habitación de Chris.
— Levántate, es hora de desayunar— susurré en su odio mientras acariciaba su cabello, el abrió lentamente sus ojitos y asintió.
— Quiero leche con cereales— me dijo mientras se sentaba en su cama, asentí y besé su cabeza.
— Vístete y baja— le ordené. Salí de su habitación y me fui a la cocina a preparar el desayuno, no era gran cosa. Los dos desayunaríamos un tazón de leche con cereales. 
Luego de haber comido, Christopher se fue a lavar la cara y yo terminé de arreglarme, guardé todo lo que necesitaba en un bolso negro y me puse mis lentes de sol favoritos. Amaba Los Angeles, era una ciudad muy hermosa, una de las más lindas del mundo en mi opinión. Mi hijo bajó las escaleras ya listo y nos fuimos, subimos en nuestro auto (un mini cooper rojo) y nos dirigimos a "Tortuguita", la guardería en la que se quedaba Chris los sábados ya que yo trabajaba, lo dejaría con mi abuelo o tal vez Azul, pero no me gusta molestarlos, deben aprovechar su vida, además aquí él tenía niños con quienes jugar.
— Adios mami— se despidió con un beso en mi mejilla y entró corriendo al lugar.
— Hasta luego Sra. Laurent— me dijo Diana, una de las chicas que trabajaba ahí. Me despedí de ella y tomé nuevamente el rumbo asía mi trabajo. Estacioné el auto justo en frente de la galeria, bajé y miré la hora en mi celular, 8:45am. 
— ¡Buenos días! ¿Cómo están todos?— saludé animadamente a mis empleados y ellos me respondieron de la misma manera, fui directamente a mi oficina. Pocos minutos después de haber entrado sentí unos golpecitos en mi puerta—. Adelante—
— ¡_______, los últimos cuadros que faltaban para la exposición llegarán hoy!— dijo Bernard entrando, él además de ser un empleado era uno de mis mejores amigos.
— ¡Ay que emoción, ya quiero que sea viernes!— grité y ambos reímos. 
— ¿Viste los cuadros que llegaron el jueves? ¡Me dejaron con el ojo CU-A-DRA-DO!— dijo mi amigo y comencé a reír, esa era una de sus típicas frases, al igual que: "¡Estoy en shock!". 
— ¡Claro que los ví!, también me encantaron, son de...— me puse a pensar—. ¡Regina!, es una chica de New York— le conté—, dejando por un lado a los artistas... ¿cuantas personas confirmaron su asistencia al evento?— pregunté y el miró la agenda que llevaba en mano.
— Hasta ahora solo confirmaron ciento cincuenta personas, pero sabes que siempre vienen muchísimos más de lo esperado— dijo y asentí.
— Entonces, ¿estaríamos bien contratando un catering para trescientas personas?— dije mientras buscaba mi celular en el bolso y Bernie asintió. Marqué a la cheff que había contratado y le comuniqué el número de personas.
— _______ voy a ver como van las cosas con la decoración— dijo y me dejó nuevamente sola en mi oficina. Comencé a revisar unas cosas de papeleo y me llegó un mensaje, era Azul:—. "Hoy, cena en el hotel Hilton. Estate lista a las 22hs. Vístete linda y no te preocupes por Chris, yo lo cuidaré"— leí en voz alta y suspiré, decidí llamarla.
— ¿Leíste mi mensaje?— preguntó apenas atendió el celular.
— Ajam— dije sin importancia—, ¿qué estas tramando Azul Gómez?— ella rió.
— ¿Recuerdas que te conté que un amigo de Harry pasaría un mes aquí?— contestó, Harry es su medio-hermano ya que es hijo de la esposa de su padre.
— No, no me acuerdo que me hayas hablado de algún amigo de tu hermano— respondí obvia.
— Bueno, es de Inglaterra... soltero ¡y está buscando novia!— chilló.
— Blue, ¿acaso no te dije millones de veces que prefiero estar sola antes que mal acompañada?, además no me gusta que me busques novios, puedo encontrarlos sola— suspiré.
— Claro, sin mi ayuda no te sería tan fácil encontrar un novio, ¡estas todo el tiempo trabajando!, aparte creo que Tony podría lograr que... olvides a Zayn—
— Tenias que nombrarlo— rodeé los ojos—, iré solo para no quedar mal, pero solo será esta vez, nunca más vuelvas a buscarme novios, ¿entendido?—
— Entendido— afirmó y rió—, adiós ______—
— Adios— contesté y acabé con la llamada, ¿que voy a hacer con esta chica? ¿Acaso no entiende que no puede ser mi cupido? Desde pequeñas es así, encima todas las relaciones que formé gracias a ella fueron malas, un gran ejemplo: Malik. Me fijé en la hora, ya era tiempo de retirar a Christopher de la guardería.



Holus:
Piyama _______:
Ropa que usó ________:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Tori Malik Sáb 19 Abr 2014, 4:59 pm

me gusto mucho!
tengo poco tiempo por eso será corto, aun mas!
Porque le trata a así a Zayn!?
Pobrecito me dio pena de su manera tan ruda!
JaJa.... Bueno síguela pronto linda
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por emarribasplata Mar 29 Abr 2014, 5:50 pm

Nueva lectora:D
me encanto es que es tan intrigante no me aguanto jeje
bueno sobre el cap mmm...
ME EN-CAN-TO ok mucho drama pero encerio me gusto muchochochote siguelapronto besitos :* :bye:  :bye:  :corre:  :-w-: 
emarribasplata
emarribasplata


Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 3:12 pm

ves? sha lo sabia merezco premio osea siguela pronto linda, el suspenso no me gusta :( que ya lo supiera no significa que sea vidente porque no se que sigue
bye besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 20 Jun 2014, 8:01 am

Alguien quiere que la siga? :/  
Perdon por haber desaparecido
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú} - Página 2 Empty Re: ღNuestra historia de amorღ {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.