O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Dom 05 Oct 2014, 10:10 am

CAPÍTULO XXXII


Bajé las escaleras para desayunar y cuando entré en la cocina me encontré a Joe y Maya en la cocina.
-¿Qué hacéis ...?- Se suponía que estaban en casa de Sam. Maya no me dejo terminar de hablar haciéndome señas para que me callase y señalando a Joe. Al fijarme vi que estaba hablando por teléfono. Así que baje el volumen.- ¿Qué estáis haciendo aquí?
-Sam quería venir a ver a ____(tn). Estaba preocupada. Y tú me dejaste sola anoche con los tortolitos.
-Lo siento, es que necesitaba pensar. Y te habías quedado dormida.
-Bien, llamaré a David y le diré que venga a casa ... ¿Por qué? ¿Pasa algo?...- Ante aquello me acerqué a Joe para intentar oír lo que Sam decía.
-...no sé, se ha mareado un par de veces. Espera... ¡_____ (tn)! ¡¿A dónde vas?!- Oí que decía Sam al otro lado del teléfono.
-Sam, ¿qué pasa?- Preguntó Joe.
-Ha subido corriendo al baño, creo que va a vomitar.
-Sam, dila que no hace falta que sea hoy, podemos llamar a David otro día. -Oí aquello mientras subía las escaleras corriendo a vestirme. Tenía que ver cómo se encontraba, cuando la llevé a casa por la noche parecía que se encontraba mejor. (http://2.bp.blogspot.com/-ChNCfMPwNZY/TlAdK7dI7-I/AAAAAAAAEzU/pedQ9vSkeh4/s400/nick-jonas-sunday-studio-session-09.jpg ) Cogí lo primero que encontré en el armario.
No tardé mucho y cuando bajé las escaleras Joe seguía al teléfono.
-Voy a su casa.- Dije pasando al lado se Maya para coger las llaves del mueble que había en la entrada.-¿Sigue hablando con Sam?
-No, esta hablando con David para que venga. Joe ha insistido en que hablásemos con David cuando ella se encontrase mejor, pero Sam dice que _____(tn) está empeñada en hablar con él hoy.- Bufé cabreado. Era una suicida.
-Os espero allí.- Dije saliendo por la puerta. No me molesté en salir por la puerta del jardín sino que cogí algo de carrerilla y salté por encima del muro que separaba ambas casas. Llamé a la puerta de la casa y Sam me abrió, la saludé rápidamente.-¿Cómo esta?- Me señaló con la cabeza en dirección al salón.
-Acaba de bajar del baño
Entré al salón y la vi hecha una bola en un extremo del sofá y más blanca que por la noche incluso. Llevaba la misma ropa que cuando la había encontrado. Llevaba una sudadera en mitad del verano.
-Pareces un fantasmilla.- la Dije. Abrió los ojos y me miró, sacó una pequeña sonrisa.
-Gracias Nicholas.- Dijo con algo de sorna. Vi como tiritaba.
Me puse serio y me senté a su lado. Se arrimó a mi y la cogí la mano. Estaba helada.- Ven aquí, anda.- Dije echando un brazo por encima de sus hombros. No tardó mucho en dejar de tiritar acurrucada contra mí y apoyó su cabeza entré mi cabeza y mi hombro. -¿Por qué te empeñas en hablar hoy con el abogado? No corre prisa, y menos estando como estas.
-Ya te lo dije anoche, Nick.- Volví a bufar.
-¿Qué es lo que te pasa?- Pregunté.
-No paran de venirme imágenes de la noche del accidente y me mareo.-Hizo una pausa- ¿Dónde están Joe, Maya y Kevin?
-Joe y Maya estaban en casa, ahora vendrán aquí. Joe estaba con hablando con David.
-¿David?
-El abogado. Y Kevin está con Danielle, probablemente sigan durmiendo. Es muy pronto todavía. Creo que anoche no me oyeron llegar.
-¿Danielle?- Dijo medio con voz atontada. La miré y tenía los ojos cerrados.
-Danielle es la mujer de Kevin.
-No sabía que Kevin estuviese casado.
Nos quedamos callados y cuando volví a mirarla parecía haberse quedado dormida. Su respiración era regular y profunda. Me separé poco a poco de ella y la coloqué tumbada en el sofá intentando no despertarla. Quería que descansase un poco por lo menos hasta que llegase David. Me dirigí a la cocina a buscar a Sam y la encontré leyendo una revista.
-¿Qué haces aquí? ¿Por qué no te has venido con nosotros al salón?- Sam me miró inquisitiva y alzando una ceja. -¿Qué?- Bufó.- Bah, da igual. ¿Oye dónde hay una manta? Cuando he llegado estaba tiritando.
-¿Y ahora?
-Se ha quedado dormida.
-Voy a por la manta.
Me esperé a qué llegase. Subió al piso de arriba bajó con una manta y no tardó en entrar en la cocina.
-Tú imagínate que anoche la llega a pasar en mitad de la calle lo que la ha pasado ahora.- Dijo Sam. -¿Has desayunado?- Negué con la cabeza.- Ayúdame, vamos a preparar algo también para Maya y Joe, en mi casa no hemos desayunado.
-No se si habrán desayunado en casa.
-Acabo de mandarle un mensaje y vienen a desayunar aquí. Tenemos tiempo hasta que llegué David.- Justo en ese momento llamaron a la puerta y Sam fue a abrir. Al poco volvió con Joe y Maya junto con Kev y Danielle.
-¡Dani!- dije levantándome de una de las sillas de la cocina para saludarla. Sam se movía por la cocina con Joe detrás de ella y hablando con Danielle. Parecía que la casa fuese la de Sam en vez de la de ____(tn). Mientras desayunábamos todos juntos apareció ____(tn) en el marco de la puerta.
-Buenos días.- Su cara era de estar flipando. Su casa estaba llena de gente en un momento.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Iary Closter Dom 05 Oct 2014, 2:20 pm

Ay por DIOS que se besen ya akfbakjsfbhkabfahkf
Jajajaja Nick es tan tiernoooooooooo :3
Al fin todo se podrá resolver n.n
Me encantaaaa ♥♥♥♥
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Sáb 11 Oct 2014, 10:28 am

CAPÍTULO XXXIII


Empecé a oír voces de gente hablando. Abrí los ojos y vi que me encontraba tumbada en el sofá del salón. Debía haberme quedado dormida encima de Nick. Me levanté como pude, entre mareada y dormida y fui hacia el origen de las voces que parecía estar en la cocina. Me detuve en el marco de la puerta mirándolos pasmada. Sam, Joe, una chica que no conocía, Kevin, Maya y Nick.
-Buenos días.- dije asombrada.
-Buenos días- Saludaron los demás a coro menos Nick y Sam.
-¿Qué tal? Soy Danielle, encantada de conocerte.- Dijo una chica morena de pelo largo y rizado, era realmente muy guapa. Recordé lo que me había dicho Nick y supe que era la mujer de Kevin.
-Igualmente, soy ____(tn).-Dije sonriendo.- ¿Habéis decidido quedaros con mi casa?- Pregunté con tono de broma. Estaban todos desayunando menos Sam, sentados alrededor de una isla que teníamos en la cocina.
-Es que Sam nos ha dejado sin desayunar esta mañana, porque quería ver a la fugitiva.- Dijo Joe metiéndose a la boca una mezcla de huevos y bacon. Me reí, Joe era un glotón.
-Nosotros no habíamos desayunado en casa y Joe nos ha dicho que venían aquí así que les hemos seguido.- Dijo Kevin.
-Realmente, no me importa, me gusta que estéis aquí.
-¿Te encuentras mejor?- Preguntó Sam.
-Sigo algo mareada, pero el estómago parece que se ha calmado.- Dije.-Siento haberos dado la noche ayer.
-No te preocupes, desde que estamos aquí nuestra vida es mucho más interesante.- Dijo Joe.- Persecuciones en coche, gente con pérdida de memoria, desmayos. Es como una telenovela.- Todos se rieron y Sam le dio una pequeña colleja. Estaba detrás de el apoyada contra la encimera de la cocina, Joe se dio la vuelta en su silla la cogió de la mano y tiró de ella haciendo que se sentase encima de sus piernas. Sonreí. Se les veía tan bien juntos.
-¿A qué hora viene David?- Justo en ese momento sonó el timbre.
-Hablando del rey de Roma...- dijo Kevin. Me dirigí a abrir la puerta. El abogado no tardó en aparecer por la puerta de la casa. Le ofrecimos algo de beber y nos fuimos al salón. Todos.
-A ver, ¿qué es eso tan importante que tenéis para mí?- Preguntó- Tú debes ser ____(tn), la chica que iba con Jacob Gilligam en el coche en la noche del accidente. Asentí ante la cara de fastidio de Nick que estaba en el mismo sofá que él junto con Maya y Danielle.- Según los médicos tenías amnesia.- Volví a asentir.
-Sí, pero anoche me caí al suelo con Nick y me di un pequeño golpe en la cabeza. Desde entonces se me pasan imágenes sobre los cuatro meses de los que no recuerdo nada, pero sobre todo de la noche del accidente. Y lo primero que recordé fue que había puesto a grabar el móvil justo antes de meterme en el coche con Jacob.
-¿Por qué empezaste a grabar?- Preguntó el abogado.
-Creo que quería demostrar algo, tengo la sensación de que quería enseñarle esa grabación a alguien para que viesen el comportamiento de Jacob, lo que recuerdo de ese momento es el pensamiento de que no era la primera vez que Jacob se comportaba de esa manera.
-¿Y el móvil?.- Metí la mano en el bolsillo de mi pantalón y saqué el móvil. Busqué como la noche anterior entre las grabaciones realizadas y encontré la que tenía por título la fecha del día del accidente, le di al play y la voz de Jacob empezó a sonar por los altavoces. No pasaron un par de segundos cuando la cabeza empezó a dolerme igual. Intenté controlar mis expresiones para que no se notase. Levanté un momento la cabeza para encontrarme a Nick controlándome con la mirada. Le guiñé un ojo para hacerle entender que me encontraba bien aunque en realidad fuese todo lo contrario. Cuando la grabación terminó de sonar el abogado se me quedó mirando.- Esto es muy útil. ¿Podría quedarme con la tarjeta de memoria?
-Si, claro, puede quedarse incluso con el móvil si quiere.- Cogió el móvil que le estaba tendiendo con mi mano y saco la tarjeta de memoria en la que estaría metida la grabación.
-¿Recuerdas algo más?
-De momento no, de todas formas el otro día le puse una denuncia por agresión. Nick estaba conmigo cuando la puse.
-Vale, me encargaré de llevar esa denuncia también para vincularla a esto. -Dijo levantándose.- No duden en llamarme si recuerdan algo más. Ahora mismo voy a presentar esta prueba. En cuanto sepa algo te llamo Joe.- Este asintió y acompañó al abogado a la puerta de la casa.
-Que rápido.- Dije sentándome en el sofá donde se había sentado el abogado, al lado de Nick.
-Si, y creo que nosotros deberíamos irnos para que descansases.- Dijo Kevin.
-No me molestáis, por mi podéis quedaros cuanto queráis.
-Descansa y si esta noche estas mejor salimos todos a cenar.- sonreí ante la idea y asentí. Todos en la habitación se levantaron y empezaron a moverse hasta la puerta.
-¿Puedes estar sola?- preguntó Sam- Es que yo me tengo que ir a casa a recoger todo lo de anoche antes de que lleguen mis padres. Si me dices que no, me quedo.
-Tranquila, me quedo yo con ella.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Iary Closter Sáb 11 Oct 2014, 9:28 pm

fskabfkasbfjahfbhjaf
Nick se quedará Woooo
SI SI SI SI SI
ok, ya dejo las drogas xD
Es que son tan tiernos y escribes tan malditamente genial que te odio(? OK no, es broma. Es que me siento privilegiada por ser la única aquí, porque escribes para mi. Es como ir al cine y que no halla nadie más   Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 3364250222 
Siguela cuando puedas :)
Saludos!
Love You 
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 350222609
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Dom 12 Oct 2014, 3:21 am

Puede que sea Nick, o puede que no, jajaja (obvs sí)
De cualquier forma empieza una de las peores partes, aún así espero que siga gustándote.
Besoooos!
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Iary Closter Lun 20 Oct 2014, 6:08 pm

Claro que va a seguir gustándome! No me dejes ahora con la duda, no respondía antes porque ando ocupada con el colegio y además estoy escribiendo un libro así que todo mi tiempo lo estoy gastando en eso jajaja
Pero estoy ansiosa por leerte de nuevo! 
Besos y abrazos de oso :)
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Sáb 01 Nov 2014, 4:17 am

WAAA! Siento tardar tanto, es que he empezado con los exámenes y prácticas en la universidad y estoy volviéndome loca  Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 343344823. Ahora subo otro capítulo.
Besooos!
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Sáb 01 Nov 2014, 4:26 am

CAPÍTULO XXXIV

Me quedé de los últimos al ir saliendo por la puerta de la casa de _____(tn). Y oí a Sam hablar.
--¿Puedes estar sola? Es que yo me tengo que ir a casa a recoger todo lo de anoche antes de que lleguen mis padres. Si me dices que no, me quedo.
-Tranquila me quedo yo con ella.- dije. Sam sonrió
-Muchas gracias, Nick. - Dijo Sam, le dio un beso rápido en la mejilla a ____(tn) y otro a mí y salió por la puerta a caballito de mi hermano. Me reí. Realmente Joe y Sam se veían bien juntos. En ellos la frase de "los polos opuestos se atraen" no parecía cumplirse. Ambos eran alegres, hiperactivos, bromistas y por lo que había visto en Sam, ella también era bastante glotona. Joe había tenido muchas novias. Y todas me habían caído bien, pero Sam era diferente, supongo que por el hecho de que ella no andaba en el mismo mundo que nosotros, era como Joe pero sin haber vivido lo mismo que él. Me giré hacia _____(tn).
-Nick, no hace falta que te quedes aquí, estoy bien.
-Ya, claro. Por mucho que lo hayas intentado ocultar, he visto tu cara cuando escuchabas la grabación.- Suspiró medio enfadada y empezó a subir las escaleras.
-Voy al baño, necesito lavarme los dientes.
Me dirigí al salón y me volví a sentar en el sofá sin tener ni idea de lo que hacer. Ella no tardó mucho en aparecer por la puerta del salón.
-Creo que nos espera un día largo.- Dijo- Así que, ¿Qué te parece si vemos una película?- Asentí. - Ven, tengo un montón de películas en mi habitación.
Subí tras de ella a su habitación, entramos y ella se dirigió a un pequeño armario que tenía al fondo de la habitación, lo abrió y vi una gran colección de películas. Se sentó en el suelo en frente del mueble mientras miraba las películas.
-Vaya- dije asombrado. Tenía desde las típicas películas Disney hasta la trilogía de El Señor de los Anillos, el jovencito Frankenstein, el Club de la Lucha, Casa Blanca, etc...- Tienes la serie de los Miserables entera.- Asintió.
-Van a sacar la película pronto, tengo unas ganas enormes de verla.
-Yo participé en el musical.
-¿En serio?- preguntó. Asentí.- ¿Qué papel hacías? ¿Marius?
-Si.
-¡Oh, madre mía, es genial! ¡Me habría encantado estar allí! - Se quedó pensativa durante unos segundos y se levantó corriendo hacia el ordenador que tenía encima del escritorio- Seguro que algún fan ha colgado un vídeo en youtube.- Me puse a su lado mientras ella tecleaba mi nombre junto al título de la obra. Era muy raro ver como alguien te buscaba en youtube. Puso el primer vídeo que aparecía que duraba unos tres minutos. -Aquí llevabas el pelo más largo. Vaya rulos Jonas.- Dijo riéndose.- Intentaba ver el mínimo número de vídeos míos en internet. Me resultaba bastante extraño y me daba algo de vergüenza. Me quedé estático a su lado mientras veíamos el vídeo. Al final del vídeo se veía que me besaba con "Cosette". Realmente no era muy cómodo que ella viese esa escena. - Vaya, me encanta. Lo haces genial.
-Me gustó formar parte de aquello. Es una gran obra de arte. - Ella asintió mientras seguía medio embobada mirando la pantalla del ordenador.
-Me encantaría formar parte de un musical algún día. Vivir de la música, de lo que más te gusta...
-Es una de las cosas más importantes de mi vida. Sin la música no sería nada.- Dije y ella sonrió.-Bueno ¿vemos la película o no?- pregunté.
-Sip.- dijo volviéndose a acercar al mueble de antes. Escogimos Slumdog millionaire. Bajamos al salón y estuvimos viendo la película. No la habíamos visto ninguno de los dos. Al sentarnos en el sofá ella se puso en uno de los extremos medio tumbada y yo en el otro con sus pies al lado de mí.
-¿Te encuentras mejor?- La pregunté. Asintió. Pasaron varios minutos y ella habló.
-¿Y tu cuello?- preguntó.
-Bien, lleva sin dolerme bastante. Volvió a asentir mirando hacia la tele.
-Gracias.- La miré extrañado.- Por salvarme la vida. Dos veces además. - Dijo esta vez mirándome a mí.
-No es nada.- Siguió mirándome durante un par de segundos más y se acercó a mi en el sofá. Se puso a mi lado pero esta vez no se apoyó sobre mí como cuando se había quedado dormida. No hablamos durante el resto de la película. Después de ver la película preparamos algo de comer. Me sentía como si estuviese acaparando su casa, pero no tenía intención de dejarla sola. No me quería dejar hacer nada de la comida así que saqué los platos y lo puse todo en la isla de la cocina.- Voy a llamar a Joe, a ver si ha vuelto a hablar con David.
-Vale.
Marqué el número y Joe no tardo en coger el teléfono al otro lado.
-¿Sí?- Preguntó.
-Joe, soy Nick.
-Ya, lo ví en la pantalla idiota.
-¡Serás....!- Bufé.-¿Te ha vuelto a llamar David?
-Si, ha presentado la prueba y parece que la han aceptado. Estamos en problemas igualmente Nick. Enciende la televisión. - Me levanté con cara de preocupación y ____(tn) me vio. Me fui al salón y encendí la televisión. En la pantalla aparecía Joe saliendo del hotel donde se encontraba David alojado.
"Hace unos días encontramos a uno de los hermanos Jonas saliendo de este hotel en el que se encuentra alojado el abogado de la familia, David Faraday. El motivo es que al parecer, según algunas fuentes, dos de los hermanos Jonas, Joe y Nick, tuvieron un accidente de coche la madrugada del 13 de Julio. Al parecer, habrían estrellado con el coche de Jacob Gilligam, el hijo del famoso empresario. Según nuestra información Jacob Gilligam denunció al mediano de la banda por esto acusándolo de ir ebrio. Además tenemos unas imágenes en las que aparece el pequeño de la banda amenazando al mismo Jacob..." A continuación aparecía mi imagen cogiendo a Jacob del cuello de su camisa, con _____(tn) detrás de mí con cara de asustada. "¿Cuál habrá sido la causa del cambio de comportamiento de estos ángeles caídos?..." Después de aquello silencie la tele.
-Joder, Joe, ¿Qué vamos a hacer?
-No lo sé. Papá no para de llamarme y me da miedo cogerle el teléfono.
-Habla con él, nos dirá que hacer.
-Lo más probable es que nos mandé de vuelta a casa, Nick.- Bufé ofuscado.
-Luego te veo.- Dijé y colgué. _____(tn) miraba a la televisión preocupada. En cuanto colgué me miró a mí.- Tengo que irme. Tenemos que hablar con mi padre. Creo que llegados a este punto lo mejor es volver a casa con ellos, desde que estamos aquí no hemos tenido más que problemas. - No pude evitar que todo aquello sonase en mi boca con un tono bastante borde y antipático. Mientras decía todo aquello pase por su lado en dirección al hall de la entrada.- Hasta luego. - Dije saliendo por la puerta. No le di tiempo para decirme nada y cerré la puerta de su casa detrás de mí. No podía evitar todo el enfado que llevaba. Y tenía la mala costumbre de pagarlo con la persona que tuviese más cerca. 
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Iary Closter Sáb 01 Nov 2014, 8:18 pm

AAAAAAAGH este Nicholas!!!!!
Iba todo tan bien y va él y ya la caga otra vez ¬_¬
Pero lo amo de todas formas, pobre _____! Me imagino como se habrá quedado cuando él se fue así como si nada.
No te preocupes, yo se esperar y además también ando de examen en examen. Tomate el tiempo que necesites! 
Espero que sigas bien y luego me cuentas como te esta yendo en la universidad !
Saludos Eli :)
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Dom 02 Nov 2014, 8:06 am

Te dejo otro capi hoy por todo lo que he tardado en subir el anterior.
En la universidad un estrés. No tengo ni una semana libre hasta diciembre, cualquier día de estos me da un patatús jajaja. 
Espero que te guste!! Aunque últimamente no ando muy convencida con lo que estoy escribiendo pero bueeeeno...


CAPÍTULO XXXV
No me moví del salón mientras Nick pasaba por mí lado y se iba.
-Tengo que irme. Tenemos que hablar con mi padre. Creo que llegados a este punto lo mejor es volver a casa con ellos, desde que estamos aquí no hemos tenido más que problemas. Hasta luego.- Me volvía a sentir culpable por todo lo que había ocurrido. Salí corriendo y miré por la ventana de la cocina que daba al jardín y vI a Nick cogiendo carrerilla para saltar por el muro que separaba nuestras casas. Era normal que no quisiese salir por la puerta. Podía ver cabezas delante de la entrada de mi casa con cámaras y un montón de flashes a la vez. Estos días la calle había estado llena de fotógrafos, pero no tanto como hoy. Supuse que sería por la noticia.
Nick tenía razón. Desde que habían llegado no les había causado más que problemas. El accidente, la denuncia, Jacob, mis desmayos. Aquello era una locura digna de telenovela, como había dicho Joe. Quité el silencio de la tele y seguí escuchando.
"La chica que sale detrás de Nick es su vecina durante este tiempo de vacaciones. Se llama ____(tn) _____(ta). Y ya se la ha visto varias veces dentro de un grupo que se junto con los hermanos, y se la ha visto también a solas con Nick Jonas. Además esta chica estaba en el coche de Jacob Gilligam la noche en la que se produjo el accidente. Parece que se trata de la novia del chico." Decía una mujer en uno de aquellos programas del corazón en la que se comentaba la vida de los famosos "Parece ser la novia de Jacob Guilligam" Decía otra "La pregunta es, ¿por qué esta chica se sigue juntando con los Jonas Brothers si su novio a denunciado a uno de ellos?" Era impresionante como especulaban de cosas de las que apenas sabían nada. "Al parecer la chica tiene una banda de música y están intentando salir a floté, no me extrañaría nada que sólo se juntasen con ellos para conseguir un contrato discográfico, de hecho, sabemos que Joe Jonas mantiene una relación con una de las integrantes de este grupo".
-¡Oh, madre mía!- Cogí el teléfono y llamé a Sam. No la dí a tiempo a saludarme según descolgó.-¡Sam, estas viendo esto!
-Cálmate.
-¡Y que sólo los estamos utilizando!
-Cálmate.
-¡Como voy a estar calmada! De hecho no se como puedes estar tú tan tranquila. Acaban de anunciar tu relación con Joe por todo Estados Unidos. ¡Por Dios! ¡Incluso podría decir que por todo el mundo!
-¡Que te calmes!- me gritó al otro lado del teléfono, aquello hizo que me quedase callada al momento. Espere unos segundos para volver a hablar.
-Sam ¿qué vamos a hacer?
-No lo sé, continuar con nuestras vidas normalmente, supongo.
-No sé tu, pero yo tengo la puerta de mi casa llena de periodistas.
-Sí, aquí también hay unos cuantos- Dijo riéndose.
-¿Has hablado con Joe de esto?
-No, ni si quiera sé si ha visto esto último. Ahora está liado hablando con su padre. Estaban intentado llevarlo todo sin que ninguno de sus padres se enterase y ahora como ha aparecido todo en la televisión...-hizo una pausa-  ¿Nick sigue contigo?
-No, se ha ido bastante enfadado en cuanto Joe le ha llamado.
-¿Para eso os he dejado solos?
-¡Sam! ¿Tenías intención de dejarme sola sabiendo como estaba?
-Sabía que Nick se quedaría contigo.
-Si y ahora me he vuelto a quedar sola.
-Pero ya te encuentras mucho mejor ¿a que sí?- No me dio tiempo a contestarla.- Oye, me esta llamando Joe al móvil. Luego hablamos besitos. - Dijo rápidamente y me colgó.
Dejé el teléfono encima de la mesa del salón. Mataría a Jacob, tenía que haberle dejado desde el principio sin preocuparme de si a mi madre le gustaba o no. Era mi vida. Terminé de hacer la comida y cuando terminé seguía nerviosa y cabreada. Sabía que lo único que podía relajarme en ese momento era el agua, y no podía meterme a la piscina porque los periodistas estarían haciendo fotografías intentando saber por qué "la novia de Jacob Gilligam" se juntaba tanto con los Jonas Borthers. La playa que teníamos detrás de las casas era privada así que decidí irme allí y pasar la tarde.
Subí a mi habitación y me puse un bikini. Me puse un pantalón corto, cogí la toalla y me fui a la playa. Nick y yo habíamos terminado de ver la película tarde así que tuve suerte y el sol no daba de lleno en la playa y no hacía demasiado calor. Eché la toalla sobre la arena y me senté mirando hacia el horizonte. Aquello me relajaba y me abría la mente. Si consiguiese recordar todo lo ocurrido con Jacob podría hablar a favor de Joe. Suspiré y cerré los ojos, llevaba todo el día intentando bloquear las imágenes que llegaban a mi cabeza para evitar el dolor de cabeza que venía con ellas a continuación. Me relajé y deje que empezasen a girar en mi mente. Intenté centrarme en cada una mientras iban a apareciendo para no tener un remolino sin sentido en mi cerebro. Me centré en algunos recuerdos de las clases en la universidad, exámenes, después aparecieron imágenes del inició del verano, no muchos días atrás. Habíamos salido mucho, y casi siempre salía con Jacob, gran parte de las noches el iba borracho así que Sam me llevaba en coche con George cuando estaban juntos. Las últimas veces me había tenido que ir en taxi. Empezaron a llegar las imágenes de la noche del accidente y no las pude controlar. Abrí los ojos y di un pequeño grito hacia dentro. La cabeza me había empezado a doler otra vez. Pero al menos ahora recordaba la mayor parte de las cosas. Me quité los vaqueros y salí corriendo hacia la playa, cuando ya vi que me cubría lo suficiente me dejé caer hacia atrás. El frío del agua logró calmarme un poco el dolor. Abrí los ojos y vi el color verdoso del agua del mar y noté el movimiento de un par de pececillos. Podía estar durante un par de minutos metida debajo del agua. Me volví a relajar e intenté quedarme en el fondo. Cerré los ojos. Estaba pensando en todo lo que había recordado en la orilla, no se durante cuanto tiempo estuve, pero empecé a oír chapoteos a mi alrededor.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Sáb 15 Nov 2014, 5:07 am

CAPÍTULO XXXVI


Entré en la casa y vi a Joe pegado al teléfono igual que esta mañana pero con cara de dolor. Le eché una mirada interrogativa y me gestículo con la boca algo que pude entender como "papá". Dejé las llaves en la mesa de la cocina, y me senté al lado de Joe. Pusó el manos libres y dejo el teléfono encima de la mesa también.
-¿Cómo se os ocurre no haberme dicho nada?
-Papá, soy Nick. No queríamos preocuparos, podemos encargarnos nosotros de todo esto.
-¿Qué podéis encargaros? Si os hubieseis podido encargar no se habría filtrado nada a la prensa y menos con información equivocada como dice Joe. Además ¿Desde cuando te has vuelto tú tan violento? ¿Qué hacías agarrando a ese chico de la camisa? Vuestra madre esta muy disgustada.
-Papá el chico de la foto es el mismo que provocó el accidente- contestó Joe- Y Nick le separó de la chica que aparece detrás de él en la imagen, porque le estaba haciendo daño.
-Esa chica ¿no es la novia de Jacob Gilligam?
-Era- dije rápidamente- iba en el coche con él y le grabó la noche del accidente confesando que había bebido, se lo ha dado a David.
-Escuchadme- contestó mi padre sin apenas dejarme terminar de hablar.- Mañana cogéis un vuelo y volvéis aquí.
-Pero Papá...
-Joe, ni papá ni nada. Os he reservado los billetes para mañana por la mañana. Cuando lleguéis aquí hablamos y vemos como solucionamos todo esto.- Colgó, sin dejarnos dar nuestro punto de vista. Hacía unos minutos le había dicho a _____(tn) que lo mejor sería irnos, sin pensar que mi padre ya había tomado la decisión por nosotros. Me tapé la cara con las manos.
-Joder, Joe. - Me quité las manos de la cara y me levanté. El todavía seguía bloqueado y sentado al lado de la mesa. Me empecé a mover hacia el piso de arriba y de reojo vi que Joe cogía otra vez el teléfono, supuse que sería para llamar a Sam. Me encontré con Maya en la planta de arriba.
-Maya, será mejor que vuelvas a hacer las maletas. Papá nos ha reservado los billetes para que volvamos.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Se ha filtrado todo lo del accidente, lo de Joe y Sam, todo.... ¿Sabes donde esta Kevin?
-Se ha ido con Danny de turismo por la ciudad.
-¿Puedes llamarle tú y decírselo? Ahora mismo no tengo muchos ánimos. -Maya asintió y bajó al piso de abajo.
Me metí en mi cuarto y salí a la pequeña terraza que tenía dando hacía la playa. Había descubierto que era un buen sitio para relajarme cuando estaba estresado, y cuando componía siempre salía ahí. Me senté en una de las sillas que había allí y miré hacia el horizonte. Cuando le había dicho a _____(tn) que lo mejor era irnos, realmente no lo pensaba. Tendría que hablar con ella para decirla lo ocurrido, aunque no pensaba que fuese a tardar mucho en enterarse si Joe ya había llamado a Sam. Me eché una mano a la cabeza y de reojo vi una figura moviéndose en dirección al agua. Debía llevar allí un rato pero yo no la había visto por no haberse movido en un principio. Era preciosa, iba corriendo y su piel ligeramente morena y su pelo que volaba detrás de ella la hacían brillar. Mi corazón empezó a ir cada vez más rápido. Mañana me iba y la iba a dejar a ella atrás. Cuando el agua ya la llegaba hasta la cintura más o menos, se dejó caer y se hundió bajo el agua.
Estuve observando para ver cuando salía. Estaba tardando mucho, me asombró su capacidad pulmonar. Miré mi reloj, llevaba dos minutos, no sabía cuanto tiempo podía aguantar una persona debajo del agua. Salí corriendo de la habitación y bajé las escaleras para salir por la puerta de atrás en dirección a la playa. Miré al mar para ver si había salido, pero no había ni rastro de ella, así que me metí corriendo hacia la zona en la que recordaba haberla visto, me metí en el agua con la ropa puesta, aquello hizo que cada vez me desplazase más despacio debido al peso de la ropa mojada hasta que llego un momento en el que empecé a nadar siendo consciente de que llegaría antes así que si iba andando. Justo delante de mi emergió una figura que me daba la espalda. Me paré y me puse de pie y ella se dio la vuelta. Llevaba todo el pelo hacia atrás y se estaba intentando secar el agua de los ojos con las manos.
-¿Nick?
-Joder, _____(tn) ¿sabes el susto que me has dado?- Ella me miraba con una ceja levantada, perpleja.- ¿Qué narices estabas haciendo?
-¿Bañarme?
-Llevabas mucho tiempo debajo del agua, pensaba que te pasaba algo.- Dije como si la estuviese echando la bronca.
-¡Eh, no me hables así!- Me dijo ella ahora con tono de enfadada.- Me estaba bañando Nicholas, no he matado a nadie.- Bufé cabreado- Dios, Nick no hay quien te entienda. -Dijo pasando por mi lado y empezando a andar hasta la orilla.
-¿Que no hay quién me entienda?- pregunté.
-Si, Nick no hay quien te entienda.- La cogí del brazo y tiré de ella hacía mí, para que se parase y me mirase a la cara.
-¿A qué viene eso ahora?
-¿Qué a qué viene eso ahora?- Parecíamos besugos repitiendo el uno las frases del otro en forma de pregunta. Empezó otra vez a hablar entre cabreada y ofuscada. - Tan pronto estas echándome la bronca, como estas a punto de besarme o te vuelves a cabrear otra vez y me dejas plantada en mi casa con cara de panfila.- Dijo gesticulando mucho con la mano libre. Con un tirón se zafó de mi agarré y se giró para continuar andado hacia la orilla. En ese momento no supe que hacer y me quede parado en el agua. Ella cogió sus cosas y se metió dentro de la casa dando un portazo.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Iary Closter Sáb 15 Nov 2014, 6:10 pm

:buho:

Por diooooos Eli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kasjbdnakjsbfkabdasd
Qué bicho les pico a ambos? ah ah? dimelo ! jajaja
lamento tardar en responder, pasa que estoy con los examenes finales 
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 1699942952 entiendeme, me dan ganas de suicidarme D:
quiero saber que va a pasar con estos dos! Espero que sigas bien, linda :3
Saludos :)
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Dom 23 Nov 2014, 11:02 am

CAPÍTULO XXXVII

Quizá me había pasado.
Quizá no debería haberle dicho aquello, y mucho menos lo de que había estado a punto de besarme.
Volvía a estar metida en la ducha para quitarme toda la sal del mar de encima. Apoyé la frente contra la pared mientras el agua me caía por la espalda. Había sido demasiado descarada. Pero la actitud de Nick me había cabreado muchísimo. Y realmente había sido una estupidez, pero el hecho de haberme hablado como lo había hecho cuando había salido de mi casa y luego en la playa, había sido la gota que colma el vaso.
Estaba demasiado cansada así que decidí meterme a la cama para ver si conseguía dormir mientras veía la tele. Nick Jonas iba a acabar por volverme loca.
No tarde demasiado en dormirme. Me había acostumbrado a soñar todas las noches con una carretera, justo en la parte del sueño en la que estaba más asustada aparecía una figura, y siempre era Nick, así que cuando llegaba esa parte del sueño sabía que Nick iba a aparecer y no me daba tanto miedo como al principio encontrarme en la oscuridad. Aquella noche esperé a oír su voz como lo hacía todas las noches. Pero no lo oí, empecé a andar de un lado a otro buscándole y llamándole a gritos. No aparecía, y me eché a llorar.
Abrí los ojos asustada y agobiada y me incorporé. Me toqué la cara, no sólo estaba llorando en el sueño. Miré el reloj que había al lado de mi cama. Eran las 10 de la mañana, había dormido muchísimo y supuse que sería por el cansancio acumulado. Me levanté y me vestí rápidamente, necesitaba hablar con Nick, necesitaba verle, me dí cuenta que realmente pensaba que necesitaba una explicación de por qué me había dejado sola aquella noche. Maquillé esa idea pensando para mi misma que lo que realmente quería era hablar con él, pedirle disculpas por todo lo que le había dicho ayer por la tarde. Bajé las escaleras corriendo y salí por la puerta sin desayunar antes. Tenía el estómago encogido, había algo que no me daba buena espina.
Llegué a su puerta y llamé. Tardaban mucho en contestar y pensé que quizá no me habían oído así que volví a llamar. Me quedé esperando durante un par de minutos y como no abrían me volví hacia casa mientras llamaba por teléfono a Nick. Lo tenía apagado. Era raro que siendo tan pronto no estuviesen en su casa. Llamé a Joe, por si Nick había apagado el teléfono porque no quería hablar conmigo, pero Joe también lo tenía apagado. Subí las escaleras de mi habitación y me senté en la cama. Llamé a Sam, gracias a Dios su teléfono daba señal. Me lo cogió al segundo timbre.
-¿Si?- Su voz sonaba congestionada.
-Sam, ¿estas bien?
-¿Tú qué crees?
-No lo sé, por eso te pregunto.
-¿Por qué no has venido?
-¿A dónde? Sam no sé de que me estas hablando.
-Al aeropuerto.
-¿Al... al aeropuerto?
-Sí, pensaba que querrías despedirte de ellos.
-¿Se van?
-____(tn), ¿no lo sabías?
-No, ¿siguen en el aeropuerto? ¿a qué hora sale el vuelo?
-En 20 minutos, pero ya han subido al avión.- Colgué y volví a bajar corriendo las escaleras. Cogí las llaves del coche que del mueble que estaba en la entrada de la casa y salí corriendo a por el coche. Lo encendí y al ponerlo en marcha me vino la imagen a la cabeza del coche de Jacob dando vueltas. Intenté quitarla de mi mente y seguí conduciendo...
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Dom 23 Nov 2014, 11:10 am

No te sulfures!! jajaja te dejo el siguiente cap, espero que te guste!
Entiendo que no tengas mucho tiempo, yo estoy igual, apenas tengo vida social  y creo que me voy a volver loca:happyforeveral
Besooooos!
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Iary Closter Dom 23 Nov 2014, 11:59 am

Ay dios santo, ¡¿cómo es que Nick no le dijo nada?!
Lo odio, lo odio lo odio (mentira)
Espero que eso se resuelva pronto, pobre rayis tener que conducir de esa forma, toda nerviosa.
Yo tampoco tengo mucha vida social pero bueno ajajaja
Seamos dos locas juntas sin vida social (?)
Besooooooos :D
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 4 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.