O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Sáb 12 Jul 2014, 7:30 am

CAPÍTULO XXIV


Después de comentarle a Joe lo que había ocurrido con Delta en la cocina y lo de _____(tn), no pude hablar mucho más con él. En seguida empezó a llegar gente. Cuando hube hablado y saludado a casi todas las personas que había en la fiesta, me fui a coger un refresco.
¿Qué narices me estaba pasando? No podía permitir que lo que había ocurrido esa tarde en la cocina con Delta se volviese a repetir. No podía permitir que pasase con ninguna otra persona. Y sin embargo ella no paraba de dar vueltas en mi cabeza. _____(tn). Tenía la sensación de que al haberme besado con Delta y que ella lo hubiese visto había arruinado todas mis posibilidades de tener algo con ella. Posibilidades que yo no me había planteado tener, al menos no de forma consciente. Es decir, no me gustaba ni quería nada con ella, o al menos eso había pensado. Sin darme cuenta había acabado apoyado contra una de las paredes. Para ser una fiesta organizada por mi, aparte de Joe, estaba siendo un mal anfitrión. En el momento en que entró en el salón, toda mi atención se dirigió hacia ella.
No me había fijado en lo guapa que estaba. Estaba preciosa. Tenía que decir que el negro la hacia más sexy si...
-Joder.- Me oí decir. Tenía que apartar esas ideas de mi cabeza. Y debía de dejar de maldecir. Últimamente lo hacía demasiado. Ella también me había visto. Ambas se acercaron hacia el grupo en el que Joe, Amy y Franck se encontraban hablando. Sin dudarlo me empecé a acercar a ellos y me uní al grupo sin decir nada. Me pase toda la noche pensando en lo que había ocurrido, y cuando la miraba a ella no podía percibir nada de lo que pasaba por su cabeza. Ni culpabilidad por haberme visto. Parte de mí esperaba que estuviese enfadada.
Casi al final de la noche la vi aparecer y acercarse a una de las mesas. Tenía que hablar con ella. Me acerqué rápidamente con las escusa de ir a coger también una bebida.
-Hey. - Dije cuando llegue a su lado.
-¡Hola!- Parecía bastante animada.
-¿Qué tal lo estas pasando?
-Genial, es una gran fiesta.
-Me alegro.- Nos quedamos callados mirándonos.
-Bueno, voy a...- dijo señalando hacia la zona de baile en la que se encontraba Amy bailando...con un tío.
-Amy parece un poco ocupada. -Dije riéndome.
-Si – dijo ella imitando mi risa. - Entonces, saldré a tomar el aire. Estoy muerta de calor.
-Te acompaño.
Fui detrás de ella hasta salir por la puerta de la casa, y la seguí hasta la piscina. Se quitó los zapatos y metió los pies.
-Wooow, justo lo que necesitaba. - Dijo.
Me senté a su lado pero no imité su gesto.
-Creo que te debo una explicación.- Dije. La miré para intentar descifrar en lo que pensaba pero tenía sus ojos puestos en el horizonte.
-No me debes nada. Siento haberos interrumpido.
-No has interrumpido nada. - Me dirigió una significativa mirada como diciendo “venga ya”. - No hay nada entre Delta y yo. Simplemente me pilló desprevenido. -Se rió.
-Muy desprevenido no parecías. De todas maneras Nick – dijo levantándose – no tienes que darme ninguna explicación , en serio, es tu vida. Simplemente, intenta que no te haga daño. - Terminó con una media sonrisa. No la molestaba haberme visto besando a Delta, simplemente se preocupaba por mí.
-¿Es eso lo que te preocupa?- Le pregunté molesto, no sabía por qué “Esperabas que estuviese celosa”. Mandé callar a mi cabeza. Me levanté tras ella.
-Me contaste lo que te había hecho. Mira en estos días te has convertido en un amigo, y no quiero que te vuelva a hacer lo mismo.- Estábamos a poca distancia.
-No volveré a caer. - Puse una media sonrisa, aunque en ese momento estaba bastante cabreado. Me había vuelto a llevar un batacazo, gracias a Dios esta vez no había llegado lo suficientemente lejos para dolerme demasiado. -No creo que pueda volver a confiar en una mujer nunca más. - Se acercó a mí hasta que tuve los labios a dos centímetros, su cercanía casi consiguió volverme loco. Empecé a acercar mi cara cada vez más a la de ella.
-No deberías – dijo dándome un empujón. Un empujón lo suficientemente fuerte como para que acabase en la piscina. El agua fue realmente un alivio. No sabía el calor que estaba pasando hasta que noté la temperatura del agua. No cubría así que logré ponerme de pie. El agua me llegaba hasta la cintura. Cuando conseguí enfocar la vista me la encontré en cuclillas y riéndose a carcajadas.
-¿Se puede saber cuál es tu problema?- La dije fingiendo enfado.
-Venga Nick, no eres buen actor.- Dijo mientras seguía riéndose. Y yo la imité. Era impresionante como conseguía cambiar mi estado de ánimo en tan poco tiempo.
-Al menos ayúdame a salir.- Dije tendiéndole la mano mientras me acercaba a la orilla de la piscina.
-Hmm Jonas, he visto demasiadas películas como para saber que cuando alguien en una piscina te ofrece la mano, te tira.
-Vale, tú misma. Si no entras a la piscina así entrarás de otra forma.- En ese momento dejó de reírse y se me quedó mirando con los ojos como platos. Había pillado la amenaza y salió corriendo. Salí de la piscina de un salto y corrí detrás de ella. No tardé ni cinco segundos en alcanzarla. La cogí por la cintura y la alcé colocándomela sobre uno de mis hombros, como si se tratase de un saco.
-¡Nick, por favor no! ¡Ha sido una broma hombre! ¡Suéltame, por fa!- Gritaba y se reía a la vez que iba dando ligeros puñetazos en mis hombros.
-Noup.
-¡Pero mira que eres rencoroso!
-No sabes con quien te la has jugado.- Dije bajándola de mis hombros y cogiéndola en brazos.
Y salté con ella en brazos mientras se agarraba a mi cuello. La oí gritar mientras caíamos.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Mar 15 Jul 2014, 4:31 pm

CAPÍTULO XXV

 Me desperté por la mañana sonriendo. El final de la noche no había sido malo aunque la tarde hubiese empezado de forma catastrófica. Después de que Nick y yo acabásemos en la piscina, aparecieron Joe y Sam y según nos vieron se tiraron en bomba. La gente no dudó en seguirlos aunque no tardaron en irse después de aquello.
Me levanté de la cama y me fui a la ducha. Había llegado tan tardé que no tenía fuerzas para ducharme y quitarme el cloro de la piscina. Intenté darme la mayor prisa que podía, ya que tenía ensayo en hora y media. Me vestí ( http://2.bp.blogspot.com/-P8NzQg5poaU/U1rD4BHTmVI/AAAAAAAADJU/E-h1NHiQm6A/s1600/conjunto6.PNG  ) y salí corriendo, mis padres no estaban porque se habían ido a trabajar. Gracias a Dios, consideraban una pérdida de tiempo lo de la banda. Yo cada vez estaba más emocionada. Quedaban dos semanas para el concierto, y quería ensayar lo máximo posible para impresionar a Nick.
Cogí la bicicleta, ya que en mi familia sólo teníamos el coche de mi padre y me fui a casa de Sam que era donde teníamos el ensayo. Cuando llegué, deje la bicicleta aparcada cerca de la puerta del garaje de Sam. No ví en un principio a Sam, así que entre al garaje para toquetear yo sola un rato la guitarra. Me dirigí al fondo y cuando cogí la guitarra y me fui a dar la vuelta me encontré a Joe y Sam pegados como lapas. No me habían oído entrar. Aproveche la situación y enchufe rápidamente la guitarra al amplificador. Una vez lo hice punteé la guitarra a lo estrella del rock. Ambos pegaron un saltó y se separaron, Se quedaron mirándome con los ojos abiertos de par en par.
-¿Qué tal pareja?- dije sonriendo- Perdonadme, no os había visto.
-Ho...Hola.- Dijo Joe.
-Hola – dijo Sam riéndose. - Bueno, Joe ya se iba.
-Sí, claro. Luego... Luego nos vemos.- Fue a darle un beso a Sam en la boca pero en el último momento se dio cuenta de lo que hacía y se lo dio en la mejilla. - Adiós.
-Adiós- dijo Sam como atontada.
-Adiós Joe.- En cuanto se metió en el coche abordé a Sam. - Bueno, creó que tienes algo que contarme.
-Creo que cuando ayer te dije “mírame a mi con Joe” debías de haberlo entendido.- Me eché a reír.- Dios, _____(tn) es que es tan... No sé, es divertido, inteligente, guapo. Es todo lo que una chica puede pedir.
-Te entiendo – dije – Pero Sam, sabes que sólo han venido de vacaciones. En un mes y medio o dos se habrán ido.
-Lo sé, pero eso no quiere decir que no pueda seguir con él.
-¿No crees que para el esto sea sólo, no se, un amor de verano o algo?
-Espero que no. - Me contestó bastante seria.
-¿Nick sabe algo?
-Sí, de hecho ayer le echó una pequeña bronca a Joe porque se imagina que tiene algo conmigo.- Miré a Sam sorprendida.
-¿En serio? ¿Por qué?
-Le parece que ha pasado poco tiempo, supongo. Le parece que Joe va muy deprisa. - Hizo una pausa. - Realmente esto va rápido porque no tenemos mucho tiempo. Es lo que tú dices, sólo van a estar aquí como mucho dos meses más, y si yo le gusto y el me gusta...
-A mí no tienes que darme explicaciones. - La reacción de Nick ante lo de Joe y Sam me desilusionó un poco. Si pensaba que había pasado poco tiempo para que ellos pudiesen estar juntos pensaría lo mismo sobre que pasase algo entre nosotros. No quería seguir pensando en aquello. Probablemente Nick no sentía nada por mí, y yo debía dejar de ilusionarme con él en cualquier sentido.
-Además Nick debería empezar a seguir sus propios consejos.
-¿A qué te refieres?
-A lo monos que estabais anoche en el agua.- Justo en ese momento aparecieron Franck y Amy junto con George que iba a sus espaldas pegado al móvil.
-La verdad es que tú estabas de todo menos guapa en el agua.- Dijo Amy.
-Gracias- La dije y después la saqué la lengua.
Empecé a tocar algunos acordes de una canción que había empezado a componer en mi cabeza aquella mañana.
-Suena bien. - Dijo Amy. -¿Tienes algo de letra?
-Apenas nada. - Dije empezando a tocar la guitarra y cantando lo poco que se me había ocurrido.
-Está bien.- Dijo Franck.- Podemos usarla.
-Dame algo más de tiempo, necesito trabajar en ella.
-Es personal ¿no?- preguntó Franck. Era la respuesta que yo daba cuando se trataba de una canción que componía porque significaba algo para mí. Le sonreí dando así la pregunta por contestada.
-Bueno, ¿ensayamos ya o no?- George en su apogeo de bordería.
-George ya sabes por donde puedes irte si empiezas en ese plan- Amy en su apogeo de bordería contra su hermano.
El ensayo duró bastante, nos quedamos a comer en casa de Sam aprovechando que sus padres no estaban y después de comer seguimos ensayando hasta casi que se hizo de noche. Mientras yo me sentaba con la guitarra en un pequeño sofá que tenían en el garaje los demás recogían para irse.
-Sam- la llamé.
-¿Qué te pasa?
-Tengo miedito... si me voy solita ahora a casa me pueden hacer algo.- Dije haciendo pucheros.
-Como lo sabía.- dijo Sam. - Llama a tus padres anda.
-Bueno chicas, nosotros nos vamos- Dijo Franck.
-Sí, si esta noche también la paso fuera de casa mis padres me matan.- Dijo Amy.
Nos despedimos y yo llamé a mis padres para avisarles de que me quedaba con Sam, era algo que hacia bastante a menudo así que no pusieron ninguna pega.
-Bueno, arreglado. ¡Fiesta de pijama de chicaaaaas!- La dije mientras salíamos del garaje por la puerta que daba justo al salón de su casa.
-Bueno, de chicas...- dijo ella. La eché una mirada de interrogación y confesó. - Había hablado con Joe y venía a dormir conmigo.
-¡Sam! Primero ¿En qué piensas? En serio, le conoces desde hace poco. Y segundo,- dije interrumpiéndola – haberlo dicho antes y no me habría quedado aquí para molestar.
-Primero- dijo riéndose- No iba a hacer nada con él pedazo de idiota, simplemente sabes lo poco que me gusta quedarme sola en casa y como no sabía si tú te ibas a quedar pues... Y segundo, le acabo de decir que le diga a Nick que se venga con él.

-¿Qué has hecho qué?
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Miér 03 Sep 2014, 6:58 am

CAPÍTULO XXVI


 -¿Que ibas a hacer qué?- le grité con los ojos como platos.
-Nick no te pongas así, sabes de sobra que no iba a hacer nada con ella. Simplemente no quería quedarse sola en casa y me dijo que si me quedaba a dormir.
-Tú eres idiota.
-Míralo por este lado, tú también vas a pasar la noche con ______(tn).- Me dijo sonriendo.
-Te mataría si no fueses mi hermano.
-Yo también te quiero Nicki. Voy a llamar a Kevin para decirle que esta noche no vamos a estar ninguno de los dos en la casa y que no se asuste cuando llegué de buscar a Dani.
-¿Y Maya?- Había pasado el día con Maya y la había contado todo lo respectivo a _____(tn), sobre como la había conocido y todo lo que había sucedido con ella hasta ese momento. Y Maya había llegado a la misma conclusión que Joe. “Te estas enamorando, otra vez”.
-¡MAYA!- gritó Joe – Esta noche duermes con nosotros en casa de unas amigas.- Oí unos pasos rápidos por la planta de arriba y vi a Maya asomarse por la escalera.
-¿Una de esas “amigas” es la enamorada de Nick?- Joe asintió.
-¡Eh, que estoy delante!-dije.
-Voy a coger un pijama.- Dijo Maya.
-Yo voy a avisar a Sam.- Dijo Joe cogiendo el teléfono y tecleando con rapidez.
Yo también subí a la habitación para coger algo de ropa y cuando estuvimos preparados nos metimos en el coche. Maya se montó con Joe delante lo que a mí me dio la oportunidad de estirarme en la parte de atrás. Era la primera vez que iba a casa de Sam y me sorprendió lo cerca que quedaba de la la nuestra. Cuando llegamos, Maya bajo corriendo y se acercó hacia donde se encontraba _____(tn) en un sofá del garaje con la guitarra en la mano y un cuaderno a su lado.
-¡Hola!- dijo Maya acercándose. Esto provocó que _____(tn) levantase la cabeza para mirarla con una sonrisa.
-¡Hola Maya!- Se levantó dejando la guitarra a un lado. El día anterior por lo visto las habían presentado y habían estado hablando un rato y se habían caído bien. Se dieron un par de besos y Maya entró con toda la confianza del mundo para saludar también a Sam. Joe también la dio dos besos de forma apresurada y entró corriendo detrás de Maya. Ahora iba yo, me acerqué a ella y la di un beso en la mejilla.
-¿Estas componiendo?- Dije cogiendo su cuaderno. No me dio tiempo a ver nada porque rápidamente me lo quitó de la mano.
-Tshhh ¿Qué haces? Nadie puede ver la canción hasta que no este acabada.- Dijo riéndose.
-Vale, vale perdona.- Dije poniendo las palmas de las manos frente a ella.
-Compórtate o te volveré a empapar como anoche.
-Aquí no hay piscina.
-Pero si mangueras.- Dijo con una sonrisa señalando la manguera que había detrás de ella.- ¿Entramos?- Cogió la guitarra y el cuaderno cerrado y pasamos dentro de la casa. Joe y Sam estaban pegados como lapas. - Tortolitos, que no estáis solos.- Dijo ella provocando que se separasen y Sam se empezó a reír. Yo miré a Joe con mala cara.
-No me hagas hablar, Nick. - Me dijo.
-Voy a preparar algo de cena para nosotras, ¿Vosotros habéis cenado ya?- Dijo Sam. Joe y yo negamos con la cabeza.
-¡Te ayudo!- dijo Maya con entusiasmo y salió corriendo detrás de Sam dejándonos en el salón a mí, a Joe y a _____(tn).
-Sam ¿Voy preparando las camas?-Preguntó _____(tn)
-¡No hace falta! ¡Joe y yo dormimos en la habitación de mis padres, Maya y tú en el cuarto de mis hermanos y Nick en el mío!- Ante las palabras “Joe y yo dormimos en la habitación de mis padres” miré a Joe con cara de pocos amigos.
-Sam, ¿sabes qué?, voy a ayudarte yo también con la cena. - Dijo Joe al percatarse de mi cara.
¡Joseph A...!- No pude terminar de hablar ya que _____(tn) me había tapado la boca con la mano.
-Shhh, cálmate, no van a hacer nada malo.- Dijo entre risas. Entrecerré los ojos con la intención de mirarla mal, pero eso sólo provocó que se riese más.- Ayúdame a poner la mesa anda.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Iary Closter Miér 17 Sep 2014, 8:27 pm

ELIA!!!!
Acabo de leer hasta el último capitulo!
Me encanta! Simplemente es perfecto como narras y ¡me encanta la personalidad de rayis! Dios, Nick y______ en la piscina ame esa parte! Son tan lindos *.*
¡¡¡Tienes que seguirla!!! No puedo creer que no hayas tenido ningún comentario hasta el momento, esta novela es genial.
Creo que me gusta más que nada porque en la mayoría de las novelas, el famoso y rayis se conocen y a los dos días ya estan juntos y tu lo haces como si fuera algo de la vida real :3 Es como que estas esperando todo el tiempo que pase algo entre ellos, que se hablen *.*
Como sea, me encanta y debes seguirla! Es la primer nove de los Jonas que leo en el foro porque los había abandonado un poco, pero esta novela vale todo mi tiempo!
Saludos linda, espero leerte pronto!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Jue 18 Sep 2014, 10:52 am

OOOOOOOMMMMGGGGGG!!! Acabo de leer tu comentario y estoy dando saltos y dando palmitas por todo el cuarto!! jajaja
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado tanto. Voy escribiendo poco a poco porque como la novela no esta teniendo mucha acogida, la escribía más para mí, pero sabiendo esto me esforzaré más :DD
Y respecto a lo de que dices de la vida real, intento crear situaciones que pudiesen darse en la realidad (no tengamos en cuenta que es difícil conocerlos jajaja) y con tranquilidad, no quiero que los sucesos se den muy rápidos, aunque tampoco quiero que la nove parezca muy lenta.
Otra vez MUCHÍÍÍÍSIMAS GRACIAS POR EL COMENTARIO!!! De verdad que me ha animado muchísimo a continuar. Espero que los próximos capítulos te sigan gustando!!! 
Salu2!!

minibaile de 5 segundos Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 961472736
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Iary Closter Jue 18 Sep 2014, 12:05 pm

Elia escribió:OOOOOOOMMMMGGGGGG!!! Acabo de leer tu comentario y estoy dando saltos y dando palmitas por todo el cuarto!! jajaja
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado tanto. Voy escribiendo poco a poco porque como la novela no esta teniendo mucha acogida, la escribía más para mí, pero sabiendo esto me esforzaré más :DD
Y respecto a lo de que dices de la vida real, intento crear situaciones que pudiesen darse en la realidad (no tengamos en cuenta que es difícil conocerlos jajaja) y con tranquilidad, no quiero que los sucesos se den muy rápidos, aunque tampoco quiero que la nove parezca muy lenta.
Otra vez MUCHÍÍÍÍSIMAS GRACIAS POR EL COMENTARIO!!! De verdad que me ha animado muchísimo a continuar. Espero que los próximos capítulos te sigan gustando!!! 
Salu2!!

minibaile de 5 segundos Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 961472736

Pues tomate todo tu tiempo :3 Siempre y cuando sigas escribiendo! jajaja
No es lenta, me gusta porque va a tiempo real n.n Y lo hace más entretenido !
De nada linda, me alegro de haberte animado con mi comentario! 
Por cierto, podrías poner el link de tu novela en tu firma y no se si comentas en algunas otras novelas, así la gente puede pasarse por aquí ;)
Y otra cosa, me encantaría escribir algo con vos, creo que escribimos bastante parecido, así que si tienes ganas o se te ocurre algo me encantaría escribir con vos :) 
Saludos y un baile de media hora jajaja !
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Dom 21 Sep 2014, 9:11 am

Muchas gracias por los consejos, ahora mismo la pongo en la firma.
Y en cuanto a lo de escribir algo juntas, me parece perfecto. No me queda mucho por escribir de esta, de momento llevo 58 capítulos. En cuanto la terminé si quieres lo hablamos, además ya tenía alguna idea para otra novela :D 
saludoooos! :lula:
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Dom 21 Sep 2014, 9:17 am

CAPÍTULO XXVII


 Mientras Nick y yo preparábamos la mesa y los demás la cena empezamos a hablar.
-¿No me vas a dar una pista?- Preguntó
-¿Sobre qué?- Dije mientras colocaba los cubiertos en la mesa.
-Sobre la canción, al menos dime sobre qué tema trata.
-Nop, la oirás en su debido momento. - Si el supiese...
-Que sepas que conmigo hacerse la interesante no funciona. - Cogí un cojín que tenía cerca y le di con el en el estómago lo que hizo que se cayese en el sofá.- ¡Eh!
-Tú te lo has buscado.- Dije riéndome. Se levantó y como la noche anterior salí corriendo, pero esta vez en dirección a la cocina de Sam, me agarró por la cintura antes de llegar a la cocina y me levantó. Yo luchaba por escapar y aquello se convirtió en una pequeña pelea en la que los dos no podíamos dejar de reírnos hasta que Maya salió de la cocina con un plato de ensalada. Sin querer le dimos un golpe y la ensalada salió volando. El plato acabo roto en el suelo y las hojas de lechuga provocaron que Nick cayese al suelo, y yo con él.
Cuando abrí los ojos vi a Maya que no podía dejar de reírse. Yo me eché la mano a la cabeza porque me había dado un pequeño golpe contra el suelo pero al ver la situación tampoco pude dejar de reírme, y Nick estaba en las mismas.
-¿Se puede saber qué ha pasado?- Dijo Sam saliendo de la cocina con Joe tras ella.
-Los tórtolos, que se han puesto ha hacer el ninja con la ensalada.- Contestó Maya.
-Genial, ahora tendré que hacer otra. Joe encárgate tú de las pizzas, por fa.- Dijo Sam.
Entre risas Nick se levantó y me prestó la mano para ayudarme a levantarme yo también. Se la cogí y me incorporé. Empezamos a andar hacia la cocina aún dados de la mano y no había dado tres pasos cuando noté que la cabeza me empezaba a dar vueltas y noté como el suelo se inclinaba bajo mis pies.
-¡Hey!- Dijo Nick -¿Estás bien?- Me apoyó la mano en la cara e hizo que le mirase a los ojos. Ya no se estaba riendo, me miraba preocupado. Sus ojos de color café, los recordaba como en un flash back.
-Y tú vas muy lenta. Menos mal que me he buscado a alguien para hacer lo que tú no haces. Keira lleva una velocidad muy diferente a la tuya. [...] Tres o cuatro copas, pero que más da, tengo intención de suicidarme según has dicho no.
-¿_____(tn)?
-El... el móvil, necesito mi móvil.
-¿Qué? ¿Ahora?
-Si, Nick ahora.- Me solté de su agarré dando tumbos y cogí mi móvil, el cual había dejado encima de la mesa. Me senté en el sofá y no me dí cuenta de que estaba llorando hasta que Nick no se puso en cuclillas delante de mí y me secó un par de lágrimas de la cara.
-¿Qué te ocurre?- La cabeza no paraba de darme pinchazos lo que me impedía apenas articular palabra, así que busqué directamente la grabación y le dí al play.
-¡Sube!
-Ni de coña, has bebido.
-¡Qué subas te he dicho!
-¡Que no!
-¡Como no subas te juro que me bajo del coche y te arrastró hasta aquí a la fuerza!
-Has dejado atrás a Sam y a los demás.
-Que se vayan con tus nuevos vecinos
-Jake, vas muy deprisa, deberías de bajar la velocidad o nos acabaremos estampando.
- Y tú vas muy lenta. Menos mal que me he buscado a alguien para hacer lo que tú no haces. Keira lleva una velocidad muy diferente a la tuya.
-Vale Jacob, entiendo que acostarte con Keira haga que te arrepientas pero si te quieres matar hazlo tú solo, no me lleves a mi contigo, baja la velocidad.
- Cuanto más me digas que la baje, más la subiré. Mira lo que hago.
- Jake ¿cuánto has bebido?

  • Tres o cuatro copas, pero que más da, tengo intención de suicidarme según has dicho no.

Después de esa frase se oyó un fuerte estruendo que hizo que me diese un pinchazo terrible en la cabeza que me hizo gritar. Noté como Nick me cogía y me apretaba contra él mientras cogía el móvil y apagaba la grabación. Perdí levemente la consciencia y noté como el me volvía a levantarme en brazos del sofá.
-¡Sam!- Todo se oía como con eco en mi cabeza.
-¿Qué? Oh Dios... está blanca. Túmbala en el sofá. - Nadie habló durante unos segundos. - ¿Qué narices ha pasado?
-Cuando nos hemos levantado del suelo ella ha parecido marearse, ha cogido el móvil y ha puesto una grabación...- Noté movimiento a mi alrededor y de repente la grabación empezó a sonar desde el principio. Y esta vez las imágenes empezaron a pasar delante de mis ojos. Los besos con Jacob antes de los gritos. El accidente. El odio hacia Jacob. Abrí los ojos y miré a Nick que a su vez me miraba a mi,no sabía decir si preocupado o cabreado. Esta vez el dolor que provocaba en mi cabeza el estruendo, me hizo perder totalmente la consciencia.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Iary Closter Dom 21 Sep 2014, 5:10 pm

Elia escribió:Muchas gracias por los consejos, ahora mismo la pongo en la firma.
Y en cuanto a lo de escribir algo juntas, me parece perfecto. No me queda mucho por escribir de esta, de momento llevo 58 capítulos. En cuanto la terminé si quieres lo hablamos, además ya tenía alguna idea para otra novela :D 
saludoooos! :lula:
Ay mi dios, me la dejas ahí! Con toda la intriga e.e

Genial, de todos modos yo tengo cuatro novelas así que no hay apuro :3
Espero que la sigas en cuanto puedas porque quiero saber si ______ recordó todo al final  baba
Saludos!  Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 2686721104
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Dom 28 Sep 2014, 10:12 am

CAPÍTULO XXVIII


Vi como después de volver a poner la segunda grabación me miraba y al momento perdía la consciencia. Cogí su mano y la llamé por su nombre varias veces, pero no conseguí que volviese en sí.
-Tenemos que hablar con la policía.- dijo Joe.
-¿Crees que este es el mejor momento?- Preguntó Sam – Ahora mismo deberíamos llamar al médico.- Yo asentí sin apartar la mirada de _____(tn) y Sam cogió el teléfono y se puso a llamar. La ambulancia no tardó en llegar junto con un médico. No la movieron del sofá. Simplemente la tomaron la tensión y la hizo alguna que otra prueba sin salir de la casa.
-¿No van a llevársela?- Le pregunté al médico.
-No creo que haga falta. Probablemente sólo sea un bajón de tensión.
-¡Esta de broma!- Dije algo alterado- Ha perdido la consciencia y no paraba del gritar. No ha sido sólo un bajón de tensión.- Sam me agarró por el brazo para intentar calmarme.
-Nick calma, el médico sabe lo que hace.
El médico no tardó mucho en hacer que despertarse.
-¿Cómo se encuentra señorita?- Dijo con una pequeña sonrisa.
-Mi cabeza.- Dijo agarrándose la cabeza con las dos manos.
-Esta bien, es un bajón de azúcar, es lógico que le duela, además si incluimos la caída que me han contado que ha tenido...
En ese momento entraron por la puerta los padres de ____(tn).
-Doctor, ¿cómo se encuentra?
-Un bajón de tensión.- Resoplé y todas las miradas se dirigieron a mi.
-Pero parece...- dijo retirando el tensiómetro de su brazo- que se va recuperando poco a poco. Debería reposar, después del accidente es lógico que los dolores de cabeza se produzcan de vez en cuando y ocurran episodios como estos, pero debería estar tranquila durante un tiempo y no hacer muchos esfuerzos. - Después de una pausa continuo. - Bueno, creo que ya he terminado, recuerde, reposo.
Los padres le dieron las gracias.
-____(tn), cariño, vamos a casa.- Dijo la madre de ____(tn). -¿Puedes ponerte en pie? - No esperé respuesta por parte de ella y la cogí en brazos ante la atenta mirada de todos los de la habitación. Ella no opuso resistencia alguna, y básicamente se quedó dormida en mis brazos otra vez. Seguí a sus padres por la puerta y cuando llegamos al coche, la puse en el asiento de atrás lo mejor que pude. -Gracias.- Me dijo su madre con una pequeña sonrisa.
Se metieron en el coche y se fueron. Volví al interior de la casa de Sam.
-Joe, me...- Vi a Maya tumbada en el sofá ahora y supuse que se había quedado dormida, así que hablé lo más bajo que pude. - Joe, me voy a casa.
-Vale, voy a por las llaves del coche.
-No, tú quédate aquí, iré andando.
-Nick es muy tarde, y no sabes llegar desde aquí a casa.
-Joe necesito despejarme, y me he fijado en el camino a la hora de venir, así que estate tranquilo.- Sabía que cuando Maya se despertase por la mañana me iba a matar por dejarla allí sola con ellos, pero en ese momento necesitaba despejarme. Me despedí de Sam y me fui.
Parecía que había recuperado la memoria, había recordado que había grabado la conversación con Jacob en el móvil. Con esa grabación podríamos evitar los cargos contra Joe. Teníamos que hablar con ella para que confesase ante el Juez. Aquello se estaba convirtiendo en una locura. Y sin embargo lo que menos me había importado en casa de Sam era la grabación o enseñarsela a nuestro abogado.
Lo de esa noche había sido como revivir lo ocurrido el día del accidente. En aquel momento no la conocía demasiado y aún así me había preocupado, esta noche al haberla escuchar gritar mi corazón se había puesto a mil revoluciones por el hecho de pensar que la podía pasar algo.
Dos semanas, habían pasado dos semanas y hasta para mí aquello era un récord. Apenas habían pasado unos meses desde lo de Delta y me había prometido no volver a enamorarme de otra persona. Me paré en seco y no pude evitar reírme. Enamorado.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Dom 28 Sep 2014, 4:25 pm

CAPÍTULO XXIX


Abrí los ojos y me incorporé asustada. Tenía la imagen del coche de Jacob dando vueltas en la cabeza. No sabía como había llegado hasta mi cama. Supuse que mi padre me habría subido. Mi pobre padre cargando con mi peso muerto por las escaleras. La cabeza me seguía doliendo. Era como si tuviese el corazón palpitándome en el cráneo en vez de en el pecho. Me volví a tumbar.
Me vino a la cabeza la imagen del día que conocí a Nick y Joe. Tirándome a la piscina y sus dos cabezas de pelo corto asomando por encima del muro que separaba ambas casas.. Los ojos de Nick antes de despertar en el hospital.
Demasiadas imágenes y recuerdos a la vez, parecía que mi cabeza fuese a explotar en cualquier momento. El momento en el que encendí la grabadora del móvil. Tenía que ir a hablar con el abogado de Nick y Joe y enseñársela. Así podrían hacer que Jacob se fuera a la cárcel.
Volví a incorporarme en la cama. No podía esperar hasta la mañana, para entonces podrían tener la orden de detenerlo. Me levanté intentando hacer el menor ruido posible. Si mis padres me oían no me dejarían salir de casa después de lo que me había pasado. Me puse corriendo una sudadera,un pantalón corto y las converse. Cogí mis llaves y busqué mi móvil por la habitación, no sabía si mis padres lo habían cogido antes de salir de casa de Sam. Lo encontré al lado de mi cama, encima de la mesilla, lo cogí y bajé las escaleras silenciosamente. Lo mejor en este momento era coger el coche, pero nada más pasarme la idea por la cabeza recordé el accidente y las ganas de meterme en cualquier automóvil desaparecieron, así que decidí ir andando. Si no recordaba mal , había oído a Nick y Joe hablar sobre el hotel en el que se encontraba su abogado. Quedaba a una hora más o menos andando desde mi casa.
Empecé a moverme lo más rápido que podía, estaba cansada y mi cabeza seguía amenazando con hacerme desmayar de nuevo. Intenté concentrarme lo máximo posible en lo que estaba haciendo y por qué lo estaba haciendo para obviar los pinchazos. No podía dejar que Joe acabase en la cárcel, la imagen de Nick destrozado.
¿Cuánto había andado? Miré a mi alrededor para orientarme y vi que todavía me quedaba bastante rato para llegar. Mi teléfono móvil empezó a sonar y en la pantalla apareció la imagen de mi madre. No lo cogí, sabía que en el momento en el que empezase a hablar con ella me convencería para que la dijese hacia donde iba y me iría a buscar. Insistió unas cinco veces más después de la primera y unos minutos después de sus llamadas apareció la de Sam, tampoco se lo cogí, era mi mejor amiga pero si la decía lo que iba a hacer hablaría con mi madre. Por último apareció el teléfono de Nick,  fue la única persona con la que quería hablar en ese momento. Miré el teléfono mientras me mordía el labio y colgué. Sabía lo enfadados que iban a estar todos cuando llegase a mi casa. Mi teléfono volvió a sonar y al mirarlo vi que era Nick de nuevo. Lo dejé sonar y lo guarde en uno de los bolsillos de mi sudadera mientras me agarraba la cabeza por el dolor. Aquello me hizo pararme en seco. 
El me vio antes de hacerlo yo. Cuando levanté la cabeza vi que alguien venía corriendo hacia a mi, durante los segundos que tardé en enfocar su cara mi corazón subió su ritmo cardíaco al máximo.
-Nick...- Susurré. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de mí tiró de mi mano y me acercó a el con fuerza apartándome de la carretera y pegándonos a ambos contra un coche. Noté como un coche pasaba justo detrás de nosotros, justo donde hacía un momento me encontraba yo. Oí su respiración fuerte por la carrera junto a mi oído. Me separó la cabeza de su pecho y me hizo mirarle.
-¿Estas bien?- Retiró su mano de mi espalda y me la puso en la mejilla agarrándome con cierta fuerza, con ansiedad. Tardé un poco en asentir. Su cara pasó de la preocupación al enfado. -¿Eres idiota? ¿Por qué no me has cogido el teléfono? Tus padres te están buscando. - Dijo todo aquello en voz demasiado alta lo que provocó más pinchazos en mi cabeza. El se debió dar cuenta y noté como su agarré se relajaba. - ¿Qué estas haciendo, ____(tn)?
-Tengo que ir a un sitio.
-¿A dónde tienes que ir a estas horas de la noche que no pueda esperar hasta mañana?
-Iba en dirección al hotel de vuestro abogado.- Me miró como si no terminase de entender. - La grabación, quería que la tuviese. - Se quedó mirándome sorprendido y me acercó contra él abrazándome.
-Si, eres idiota- dijo respondiendo a su propia pregunta.- Eso no corre prisa, podemos ir en otro momento en el que te encuentres mejor.
-En otro momento pueden haber detenido a Joe.
-Este no es el mejor momento. Tú no estas bien.
-Estoy perfectamente.- Dije intentando separarme de él, pero no me dejo alejarme, así que desistí. Además de que estaba bastante a gusto con sus brazos rodeándome.
-Vamos, te llevo a casa. Siento decirte que he dejado el coche en casa de Sam así que tenemos que volver andando.- Empezamos a movernos en dirección a nuestras casas. Tenía su brazo al rededor de mi cintura. Sacó el móvil y empezó a marcar.
-¿A quién llamas?
-A Sam.- Hubo una pausa y me pareció oír la voz de mi mejor amiga al otro lado del teléfono.- Sam, ya estoy con ella. (Pausa) Sí, esta bien.- Noté como Sam empezaba a gritar.- Sam, no te la voy a pasar para que te pongas a gritarla- dijo Nick riéndose. - Además parece que la duele bastante la cabeza todavía.- La voz de Sam volvía a su tono normal. - Sí, tranquila, ya vamos de camino. Hasta luego.- Colgó. - Quiere matarte.
-Creo que no es la única.
-Cierto, yo también tengo ganas de matarte.
-Lo siento. 
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Iary Closter Jue 02 Oct 2014, 4:02 pm

sbhjasbfhajsvf ajvfajhsfbvjafs
Voy a morir!
Ese abrazo *.* Nick es tan tierno, me encanta la forma en la que se preocupa por ella.
Lamento no haber comentado enseguida es que tuve algunos problemas familiares que afectaron a mi salud y bueno .-.
Me encanta, estoy fascinada  baba
Estoy ansiosa porque se resuelva todo y ellos sean felices n.n
Besos, tu fiel lectora y amiga web ;)
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 3962251205
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Dom 05 Oct 2014, 9:44 am

Van a tardar un poquito todavía, pero para hacerlo más corto hoy cuelgo tres capis :D.
Y tranquila, al menos sacas tiempo para leerla y comentarla que es lo que importa!!!
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Dom 05 Oct 2014, 9:54 am

CAPÍTULO XXX


Tenerla tan cerca de mí había puesto alerta todos mis sentidos. Tuve que poner mucho esfuerzo en no besarla. Aquello iba a ser un problema cada vez que estuviese cerca de ella.
Sam me había llamado un rato después de salir de su casa y a mi todavía me quedaba un tiempo para llegar diciéndome que sus padres la estaban buscando porque se había ido de casa. En cuanto había terminado de hablar con Sam había empezado a llamarla. Estaba llamándola por segunda vez cuando al girar en la esquina de la calle me la encontré parada en mitad de la calzada con las manos agarrándose la cabeza.
Me tensé al recordar que casi la habían atropellado. Mientras andábamos no quité en ningún momento mi brazo de al rededor de su cintura. Cada vez que pasaba un coche al lado nuestra ella se ponía rígida y se pegaba a mí.
-¿Estás bien?- La pregunté.
-Es horrible- dijo en un susurro apenas audible. La miré sin entender.- Es como un montón de imágenes a la vez en mi cabeza, apenas me da tiempo a asimilarlas. La que más presenté esta es la del coche de Jacob dando vueltas. Cada vez que veo las luces de un coche aproximándose es como si lo reviviese. La cabeza me va a estallar.
-Has recuperado la memoria.- Dije más como una afirmación que como una pregunta. Ella asintió mirando hacia el frente. - Si lo llego a saber te doy antes el golpe en la cabeza.- Conseguí lo que me había propuesto, una pequeña sonrisa apareció en sus labios.
-No lo recuerdo todo, pero en casa de Sam me vino a la cabeza la imagen de cuando saqué el teléfono. Ahora mismo preferiría no acordarme de nada. Daría lo que fuera por no tener este remolino en mi cerebro.
-Míralo por el lado bueno, no tienes que volver a estudiarte todo lo de los últimos meses del curso.
-No me hagas acordarme de eso también si no quieres que mi cabeza haga PUM.- Ambos sonreímos. Estuvimos callados durante unos minutos durante los que estuve cavilando.
-Jacob parecía bastante enfadado en la grabación...- dije y no obtuve ningún tipo de contestación.- ¿Qué pasó cuando saliste a hablar con él?
-Se pasó.-No dijo nada más.
-Está bien, entiendo que no quieras hablar de ello.
-Quería hablar, y pedirme disculpas supuestamente por como se había comportado. De pronto nos estábamos besando, el empezó a subirme el vestido en mitad del aparcamiento y lo paré. - Imaginarla besándose con otro tio me quemaba y ella debió notarlo.
-Lo siento, se que es incómodo.
-Tranquila, he sido yo quien ha preguntado.- Dije intentando darle una sonrisa tranquilizadora.-No entiendo que hacías con él.
-Ni yo
Estuvimos callados hasta llegar a la puerta de su casa.
-¿Te encuentras mejor?- La vi blanca y me preocupó.
-Si, la cabeza sigue palpitándome, pero creo que estoy mejor. Gracias por traerme, y salvarme de mi mala suerte con los coches.
Me dio un beso en la mejilla y nos quedamos muy cerca el uno del otro. Su olor era dulce y sus ojos eran de un color verde, casi podría decir que brillaban en la oscuridad. La cogí por la cintura y la atraje hacia mí, ella pusó las manos sobre mi pecho. Los nervios hicieron que mi estómago se encogiese y mi corazón empezo a ir a mil por hora. Cada vez la tenía más cerca, pero un sonido en la puerta de la entrada nos hizo separarnos.
-_____(tn)...- Su madre nos había pillado por sorpresa- Entra ahora mismo en casa. -Entró al patio de la casa y sin darse la vuelta siguió el camino hasta el interior. - Samantha me ha llamado y me ha dicho que la habías encontrado y que la traías a casa.- Dijo su madre relajando las facciones de su cara.- No se como agradecerte todo lo que has hecho por ella. Es una cabeza loca.
-No es nada.- No se me ocurría nada más que decirla. - Bueno será mejor que me vaya, es un poco tarde. Buenas noches.
-Adiós hijo, y muchas gracias otra vez.
No había dado un par de pasos cuando oí otra vez a su madre llamarla a voz en grito. No pude evitar reírme, la iba a caer una buena bronca.
Entré a casa y subí las escaleras hacia mi habitación. Me quité la camiseta y me tiré tal cual encima de la cama. Si su madre no hubiese estado delante nos habríamos besado. Tenía que hablar con ella, tarde o temprano. Eramos personas adultas y teníamos que hablar de lo que había estado a punto de pasar. Sonreí sin poder evitarlo. Me levanté de la cama y cogí la guitarra.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Elia Dom 05 Oct 2014, 10:02 am

CAPÍTULO XXXI
Después de la charla con mis padres en el salón, subí a mi habitación totalmente cansada, me volví a poner el pijama y me metí en la cama.
Pasado un rato no podía dormir, Nick tocaba la guitarra, podía oÍrle en su habitación. Habíamos estado a punto de besarnos. Nick y yo. Me reí y me tapé la cara con la almohada. Cuando había estado tan cerca de él. Me encontré tocándome los labios justo donde nos habíamos rozado y me eché a reír otra vez. Esperaba que realmente fuese cierto que no tenía nada con Delta ya. Quizá fuese un poco precipitado que me emocionase, pero después de lo que había pasado...
Intentaba dormir pero entre el bombardeo del dolor de cabeza, el "casi" beso con Nick, y el mismísimo Nick tocando la guitarra al lado, me costó bastante .
Cuando me desperté por la mañana me encontraba algo mejor, el dolor de cabeza era menor, pero estaba muy cansada.No quería levantarme de la cama por miedo a lo que me esperase con mis padres. Probablemente seguirían enfadados por lo que había ocurrido esa noche. Sin abrir los ojos recordé lo ocurrido la noche anterior con Nick y volví a sonreír.
-¿De qué te ríes?- Abrí los ojos rápidamente pero sin levantar la cabeza. Había reconocido su voz sin necesidad de verla. Me incorporé en la cama y la miré.
-Sam ¿Qué haces aquí?
-¿Que qué hago aquí?- Salió corriendo desde la puerta de mi habitación y cogió por el camino uno de los cojines de mi cama que yo había tirado al suelo por la noche cuando me metí a la cama. Se tiró encima de mi cama y empezó a golpearme con el cojín.- ¡Maldita idiota! ¡¿Sabes lo preocupada que me tenías anoche?! ¡Te desmayas en mi casa y luego te fugas de la tuya! ¡¿Pero tú eres tonta o qué te pasa?!
-¡Lo siento, lo siento, lo siento!- dije intentando protegerme con mi almohada. - ¡Sam, para me vas a volver a quitar la poca memoria que he recuperado!
-¡Y encima haces bromas con eso!- Conseguí quitarla el cojín y perdió el equilibrio acabando de culo en el suelo de mi habitación, ante aquello no pude evitar la carcajada. La mirada asesina de Sam me asustó tanto que al momento me callé.
-Perdón...- dije saliendo de mi cama y sentándome con ella en el suelo.- Sam, lo último que yo quería era preocuparte... preocuparos a todos.- Sam seguía enfurruñada y cruzada de brazos en el suelo de mi habitación. A veces podía ser incluso más niña que yo. - ¿Me perdonas?- Con un movimiento rápido volvió a coger el cojín que estaba encima de mi cama y me dio en la cabeza con el.
-Sí, ahora sí te perdono.
-Sam, todavía me duele la cabeza.
-Pues te aguantas.
-¿Qué haces aquí tan pronto?- pregunté levantándome del suelo detrás de ella.- ¿ Y cómo te han dejado entrar mis padres a casa? Pensé que después de lo de anoche me tendrían en casa como una monja de clausura.- Sam se sentó en mi cama mientras yo cogía ropa del armario y me iba al baño a cambiarme. Me siguió y entró al baño detrás de mí cerró la tapa del váter y se sentó encima.
-Por muy idiota que seas, me tenías preocupada y quería saber como estabas. Y tu madre me ha dejado entrar porque la he prometido que te lo iba a hacer pasar mal. Te he gritado, te he pegado... yo creo que lo he hecho bastante bien ¿no crees?
-Sam, me tengo que duchar.
-¿Y qué? No voy a ver nada que no haya visto ya. Por curiosidad ¿con qué soñabas cuando he llegado?
-No estaba soñando, ya estaba despierta.
-Pues con más razón, se que no tienes buenos despertares.- Me metí en la ducha y cerré la mampara para lo que venía a continuación. Estaba segura de que Sam sería capaz de atravesarla, pero al menos me serviría como algo de protección.
-Anoche, Nick y yo casi nos besamos.- La reacción de Sam era la que me esperaba.
-¡¿Qué?!- Dijo gritando. Se levantó de golpé y dio un golpe en la mampara de la ducha.- ¿Cómo? Da detalles.
-Sam, te he dicho que me duele la cabeza deja de gritar.
-Que me des los detalles.- Dijo con voz amenazadora.
-Me trajo a casa y cuando nos fuimos a despedir le di un beso en la mejilla. Y cuando nos íbamos a separar me acercó a él. Pero mi madre apareció por la puerta.
-Recuérdame que le eche la bronca a tu madre. - Reí.- Bueno, al menos es un avance. ¿Y a dónde pensabas ir a esas horas de la noche?
-A hablar con su abogado.- Sam me miró confundida. - Sam, ¿sabes que la grabación del móvil es prueba suficiente para que dejen a Joe y Nick tranquilos?- Sam se puso seria.
-¿Estas segura de que quieres hacerlo? Eso implica culpar a Jacob. Y vale que su padre tenga muchas influencias, pero ellos son los Jonas Brothers y tienen influencia mediática. Jacob no va a salir impune.
-Lo se. Sam, puede haber sido mi pareja, pero eso no disculpa lo que hizo. Estuvo a punto de matarnos y no pienso dejar que Joe y Nick carguen con algo que no han hecho.- Dije saliendo de la ducha y tapándome con la toalla. Sam sonrió.- Me gustaría ir ahora de hecho.
-¿Quieres que hablé con Joe?- Asentí.
-Pero espérate, primero tengo que hablar con mis padres para que me dejen salir de casa.- Me sequé y me puse la ropa. Me estaba arreglando un poco el pelo mientras me miraba al espejo cuando me dio un leve mareo y me agarré al lavabo. Sam que se había salido del baño para dejarme espacio y estaba tocando la guitarra en mi habitación me vio y vino rápidamente hasta donde yo estaba. Por mi cabeza pasaron imágenes del coche dando vueltas.
-¿Estas bien? Siento haberte dado con el cojín en la cabeza.- Dijo mientras me cogía del brazo.
-No te preocupes. En cuanto desayune se me pasa.- Dije más para convencerme a mí misma que a ella. No quería pasar el resto de mi vida desmayándome y viendo imágenes del accidente.- ¿Tú has desayunado?- Sam negó con la cabeza.
Bajamos a la cocina y desayunamos mientras mis padres me volvían a echar la charla. Sam me miraba mientras mis padres me regañaban con cara de "te lo mereces" y yo volvía a bajar la mirada. Cuando terminaron, les pedí permiso para salir y les conté porque me había desmayado en casa de Sam. Les dije lo de la grabación, pero no quise enseñársela, no quería ver como se ponía mi madre después de escucharla. Les expliqué por qué por la noche había salido de la casa sin decir nada y me empeñé en que hoy quería hablar con el abogado. No pusieron ninguna pega en que fuese a hablar con él. Mi padres se fueron a trabajar después de aquello, no sin antes pedirle a Sam que me cuidase y que no permitiese que hiciese estupideces.
Sam llamo a Joe mientras desayunábamos. Me volví a marear y me agarré a la mesa de la cocina. Sam me vio, me crucé de brazos sobre la mesa y apoyé la cabeza sobre ellos.
-Joe, será mejor que venga aquí, no creo que _____(tn) pueda moverse mucho..... no sé, se ha mareado un par de veces.- Y aquí venía el tercer mareo, el estómago se me empezó a revolver y salí corriendo hacia el baño.
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] - Página 3 Empty Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.