O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Learn From Mistakes...[LP]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 17 Mar 2014, 4:43 pm

Ana(: escribió:Me encantó. La estúpida Stephanie se lo tenia merecido. Muero de amor con Zayn  :lilo: (((me acabo de fijar en este emoticono y fue como amor a primera vista♥️♥️♥️))) Ya te envie la ficha por MP. Siguela, besos xoxo.
hahaha si Stephanie se merece eso y ma sXD ero ya veras como evoluciona en la historia :) y que bueno que te gusto y si Zayn es un amor hermoso :) mil gracias por apoyarme enserio ya la sigo Ana :) 
P.D El emoticono esta HERMOSO! :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 17 Mar 2014, 4:44 pm

Chicas bellas nhermosas muchas gracias x sus comentarios me alegran mucho mis dias ! y bueno como vamos empeando les quiero decir que ya voy a subir capitulo! ojala les guste las quiero mucho :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 17 Mar 2014, 5:05 pm

CAPÍTULO 2.






"Never look Back"

El aliento lo contengo , y mi mente se dispersa, el es el único que mueve mi mundo, me debilita con tan solo una mirada y su voz es mi Kriptonita. me hipnotiza con tan solo una sonrisa, el es un fuera de mi alcance. Es alguien muy valioso en este mundo. Pero solo que por desgracia nacimos en mundos equivocados... el es Ultra Millonario, como mi mejor amigo.


¡Oh! ¿No se los dije? ,Zayn es hijo de uno de los abogados mas prodigiosos en Londres Yaser Malik,Un hombre que la palabra justicia le hace honor con todas sus letras, tuve el honor de conocerlo solo una vez, es impresionante el parecido con Zayn , y lo que mas me impacta es la sonrisa de aquel hombre, justo como la de su hijo , la sonrisa de un ángel. suspiro con pesadez en fin mi mejor amigo es Ultra millonario y bueno a comparación yo soy pobre a su lado. aunque Zayn me ha ayudado incontables veces , se lo termino pagando , no me gusta deber favores a nadie , gracias a dios aun tengo trabajo , por el cual me valgo por mi misma.

Y el grupo en el que esta mi mejor amigo, ahí se encuentran los chicos mas deseados de todo University College , después lo encabeza Liam Payne ... Un chico Hermoso en todos los sentidos , el es hijo de uno e los fiscales mas poderoso y que tiene cierta influencia en el gobierno de Londres y sobretodo Fiel amigo de la familia Malik, Geoff Payne. de ahí esta Niall Horan un estudiante de intercambio , es un estudiante de intercambio, el es de Irlanda y realmente es muy bueno en deportes esta aquí por beca deportiva y tiene mucha suerte pues es el hijo de uno de los magnates de la empresa Ford, Bobby Horan.
 Y de ahí le sigue Harry Styles , el casanova incorregible, hijo del presidente de una empresa de telecomunicaciones mas famosa de Londres y es dirigido por su padre Des Styles. y Por ultimo esta Louis Tomlinson el es hijo de la diseñadores de interiores mas afamada del Reino Unido Johannah Poulston y Mark Tomlinson.

¿Como se todo eso?, fácil ,¡ELLOS son hipotéticamente figura publica! y la información adicional es gracias a mi mejor amigo Zayn, Ellos son Ricos y hermosos ¿Que mas se puede pedir?, todas las chicas están tras ellos, tienen todo lo que pueden desear mientras uno tiene que pelear por ello, ¿Les parece justo? , en fin dejando atrás mi dramatismo, miro a Zayn de reojo, me tiene tomada por los hombros , y pasamos a lado de sus "Famosos" amigos , y agacho mi mirada al instante .

No se por que Zayn se empeña tanto en demostrar que todos somos iguales. Tal vez biologicamente pero moralmente creo que no. Ellos han sido educados en los institutos mas caros , incluyendo este y yo entre tanto , entre por mi beca.. y bueno es una larga historia.

Trato de mantenerme al margen sobre todo esto, soy una "Nerd", a lado de un sexy modelo por así decirlo, pero este sexy modelo resulto ser mi mejor amigo, raro, pero es cierto.

- ¿Cuantas veces te he dicho que si los puedes saludar Lay?..- me susurra Zayn al oído y suspiro
-Zayn...- replico y niega con la cabeza y suspiro- ellos son totalmente diferentes y mientras seamos amigos es mejor así... - le explico y el niega otra vez.
- Lay... las apariencias engañan- contesta mirándome- son buenos chicos , un poco locos pero son buenos.- me rió en lo ultimo
- Hay Malik... ¿Que haré contigo?- pregunto burlona y el me da un beso en la mejilla, me sonrojo.
-Quererme eso harás...- contesta y ambos nos reímos- adoro cuando te sonrojas ...- me pongo aun mas roja y el rompe a carcajadas.
- ¡Basta Idiota!- chillo y el ríe mas , lo fulmino con la mirada y el carraspea.
-Ok ya me callo..- responde mas tranquilo y me abraza

Ambos nos dirigimos a nuestra clase , y gracias a dios hoy casi todas mis clases me tocan con Zayn, al menos no estoy sola con esa oxigenada de Stephanie.

Al llegar al aula de ciencias sociales, me siento los últimos pupitres junto a Zayn, a pesar de que tenga pinta de chico malo es muy inteligente y astuto. Y me consta mucho el hecho que muy pocas veces me ha pedido ayuda , el es perfeccionista , y cuando le digo que lo ha sacado de su padre hace rabietas de niño pequeño, el lo niega pero es cierto, es idéntico a el. Y a veces he pensado seguir la carrera del padre de Zayn pero realmente Psicología es lo que me apasiona.

Entonces mi mirada se posa en la puerta del aula y lo veo entrar Liam Payne, suspiro para mis adentros...Zayn sabe perfectamente que me... por decirlo de alguna manera.. Me gusta Liam, eso jamas se lo he podido ocultar, pero a la vez, me da miedo este sentimiento, el pone todo mi mundo de cabeza, y me siento débil, y tengo mucho mas miedo que el sea... como los demás.

Que solo se deje llevar con las apariencias , que sea hipócrita , tiemblo ante la idea , el dirige su mirada hacia nuestra dirección, y yo bajo la mía al instante , mis mejillas empiezan a arden y maldigo por dentro , ser tímida , es lo peor que me pudo pasar, si dejara de ser tan patética... al menos me miraría.

Pero como he dicho antes soy "Patética", jamas se fijaría en alguien como yo, suspiro con pesadez, y entonces el Maestro Larkin entra al aula e inicia la clase.

- Que aburrido...- susurro por lo bajo y Zayn suelta una risita.
- Lo se muñeca..- me contesta burlón.

Zayn tiene la costumbre de decirme "bebe", "muñeca", "Peque", a veces me molesta que lo haga , siento que se me insinúa, pero el santo caso que me hace.. ambos somos tercos y testarudos , yo mas que el obviamente , pero por eso lo quiero tanto.

Miro hacia el reloj a segundos de terminar la ultima clase para el receso del día , suspiro de alivio cuando suena la campana y salgo rápidamente del aula antes que Zayn , el tiene la costumbre de quedarse con Liam después de clase. El insiste que me quede pero no puedo , si lo tengo enfrente se de antemano que me comportare como una completa idiota.

- ¡Layra!- me grita Zayn a lo lejos y camino mas rápido- ¡Espera!


Cuando al fin llego a la cafetería me formo para obtener mi comida , me mezclo entre los estudiantes, asomo un poco la cabeza y veo que Zayn me busca con la mirada y viene con Liam, agacho mi mirada y entonces suspiro de alivio al ver que exasperado mueve los brazos y se rinde, y al mirar de nuevo veo que a Liam le causa gracia y niega con la cabeza.

Los observo a ambos alejarse, y llego a la barra y me dedico a elegir mi desayuno, crema de brocoli con pan tostado y zumo de naranja.y Me dirijo hacia los espacios abiertos cerca de la cafetería y cerca del frondoso roble , me siento a comer mi desayuno , alejada de todo y de todos , veo a mi alrededor y muy pocos estudiantes se acercan a estas áreas, suerte para mi y a lo lejos puedo ver a mi mejor amigo junto con su grupo.

Suspiro una vez mas , a veces me causa gracia observarlos , si se ve que son locos , Algunas veces presencio las locuras de Louis Tomlinson y Harry Styles , y las animadas charlas de Niall , Zayn y Liam. me entretengo mirándolos , mientras como mi desayuno. Pero de pronto siento una mirada sobre mi, es penetrante, tiemble al levantar la mirada, y me quedo sin aliento. Es Liam.... quien me mira o tal vez estoy alucinado.. ¡Si! tal vez sea eso, es imposible que el me voltee a ver , bufo.

Me paro de mi pacifico lugar y voy al contenedor de basura , y al dejar mis restos de comida , que des-afortunadamente queda junto a la bola de zorras plásticas, le resto importancia y me dirijo con toda tranquilidad a la biblioteca.

Caminando hacia la gran biblioteca, escucho risotadas tras de mi, me encojo de hombros .

- ¡Y vieron como se le quedaba viendo!...- exclamaba una voz chillona- parecía una completa idiota.- y el montón se empiezan a reír.

No puedo evitar sonrojarme ante eso, al levantar la mirada, veo que son un grupo de primer semestre , suspiro de alivio entro a la biblioteca.

Al entrar me maravillo con la cantidad de libros que observo, las mesas de caoba oscura muy elegantes y finas, estantes de vidrio, llenos de increíbles títulos , desde la historia inglesa , hasta la obra mas fina de literatura. Al elevar mi mirada veo los candelabros de cristal que esta suspendido justo arriba de mi y cada cristal brilla muy hermoso , y justo mi mirada se posa en la segunda planta un mas llena de libros donde hay unas pequeñas salas lounge con pequeños loveseat junto con sofás individuales, justo al lado la escalera en espiral para el segundo piso.

Muy hermoso lugar tanto para entretenerte como para estudiar. Me dirijo hacia la recepción donde se encuentra Julie , la encargada de biblioteca, que casualmente es una de las pocas amistades aquí en la universidad.

- Hola Julie... LA saludo y ella gira su silla mirándome con una sonrisa.
- ¡Layra!- exclama en un susurro , y me sonríe - que gusto verte- le sonrió- ¿ A que área iras hoy?- me pregunta animada.
- Iré a la de historia, tengo que hacer un ensayo- Le respondo y ella me sonríe ..- y tal vez me lleve un libro.
- De acuerdo Lay..- me responde tierna- aquí tienes diviértete- me responde entregándome el ID y le sonrió.
- Gracias te veo luego- y ella asiente.


(...)


Después de 2 horas consecutivas realizando el ensayo en la biblioteca me regreso a mi ultima hora de clase Literatura y camino presurosa para llegar al aula.

Al llegar noto que no ha legado el profesor , y suspiro de alivio y me adentro al salón, para mi desgracias solo quedan dos lugares vacíos en la parte delantera , y me resigno. Y noto que alguien toma asiento a mi lado , y al mirar de reojo veo a Harry Styles junto a mi, me sonrojo pero lo dejo pasar.

Al poco rato comienza la clase , y lo peor de todo es que tengo que soportar los cuchicheos que se arman alrededor de mi, no puedo evitar escuchar todo eso. Jamas pensé que sentarse aquí te llevaría a saber demasiados chismes y de mal gusto.

Después de 1 hora interminable de dimes y diretes, es hora de largarme de aquí, cierro mis ojos y suelto un suspiro, miro a mi alrededor lo ma que me cae de la ultima hora es que todos se amontonan en la puerta del aula , mientras tanto yo me tomo mi tiempo para guardar mis cosas en mi bolso, y miro una vez mas y ya casi esta vacio , entonces tomo mis cosas y me dirijo hasta la puerta cuando siento una mano en mi hombro.

- Disculpa...- una voz grave me detiene, y al voltear me topo Harry
-¿Si?-respondo apenada , y el se rasca la nuca
- Disculpa todo el cuchicheo que has tenido que presenciar hace rato...- me sorprendo, se dio cuenta de que escuche...- Por cierto soy Harry Styles- se presenta y me tiende la mano.
- Soy Layra Sykes- me presento cortés y tomo su mano - y descuida por lo de hace rato, se supone que yo me siento atrás pero no me quedo mas remedio que estar ahí, siento si te incomode...-Me apresura a decir y el niega.
- No soy yo el que debe disculpar Layra, yo te incomode a ti..- y me regala una sonrisa que me hacen apreciar sus traviesos hoyuelos ¡Demonios!
- Descuida ya paso..- le correspondo con una sonrisa y el suspira de alivio.- bueno ya me voy un placer Harry - me despido pero el me toma por el brazo y me detiene de nuevo
- ¿Tu eres la mejor amiga de Zayn verdad?- pregunta de pronto y yo me limito a asentir.- Eres como el te describió...- dice con una sonrisa y me sonrojo
- Em ¿gracias?- contesto tímidamente y el suelta una risita..
- ¿Como puedo recompensarte haber aguantado todos esos chismes?- pregunta coqueto y me sonrojo de golpe..
- este... yo..- balbuceo y el me sonríe y entonces..
-¡Harry!- grita una voz chillona y para mi desgracia es Stephanie , y el suspira y me regala otra sonrisa
- Lo siento me tengo que ir, hablamos luego ¿Vale?- y asiento y el se dirige la plástica


Suspiro con alivio, y me dirijo hacia la salida , al salir del edificio , siento el frió del centro de Londres, nublado y me pongo a pensar, ¿Por que Harry Styles me hablo a mi?, hoy ha sido un día raro . Primero la insistencia de Zayn al tener que hablar con Liam , y ni siquiera me conoce , y aparte , las dos miradas que recibí de el bueno eso pienso , pero basta de ilusiones, se que el jamas me miraría suena ridículo. Y con un ultimo me dirijo tomar el bus para ir a casa.


Al llegar a la parada siento mi móvil vibrar, al revisarlo veo un mensaje de mi madre.

"Layra cariño...
Recuerda que este fin de semana tendremos la cena de beneficencia de tu padre te llamare luego para informarte mas a detalle Te Amo :)XX"

Suspiro y le respondo

"De acuerdo espero tu llamada xx :)"

Mi madre una de las personas que mas o menos me comprende en este loco mundo. A pesar de que mi padre de atraparla de mi mundo "Normal". Ella sigue una persona confiable , bueno eso pienso al menos. Cuando subo al bus me coloco mis articulares y pongo Littlest things de Lily Allen. Suspiro una vez mas y dejo que su música ilumine mi camino a casa ¿Acaso no podría ser un poco mas raro este día?


Continuara....

 Bueno chicas esta es la primera parte de este mini maraton y va dedicado a todas ustedes que me apoyan en este proyecto en unos momentos subo el otro :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 17 Mar 2014, 5:15 pm

CAPÍTULO 3






You Don’t Wanna Be a Loser Like Me”










Me bajo después de 3 paradas el barrio de Bloomsbury, es uno de los más concurridos para los estudiantes de University College, suspiro y me dirijo hacia mi edificio, una construcción antigua, en muy buen estado, no es tan glamoroso, pero la ventaja es que queda a muy pocas calles de la universidad.


Y más adelante esta el Museo británico y varios lugares interesante cerca de aquí, es lo bueno de vivir en el centro, casi todo te queda cerca. Y entro a la recepción y me encuentro al Señor Dickens, atendiendo a varios estudiantes, le asiento en forma de saludo y él me sonríe, como es de costumbre y subo hasta mi piso.


Con cansancio subo al elevador, y tras de mi un montón de estudiantes, suspiro y marco mi piso, escuchar más cuchicheos, al escuchar el timbre salgo rápidamente antes de que me atasque con más estudiantes, al dirigirme a mi apartamento veo un chico recargado en mi puerta el me mira y es Zayn suspiro de alivio.



  • ¿Se puede saber qué haces aquí en mi departamento?- pregunto irónica él me sonríe
  • ¿Qué?, no puedo visitar a mi mejor amiga- responde burlón , niego con la cabeza
  • Ay Zayn, pasa anda…- lo invito a pasar a mi departamento él me sonríe y cierra tras de mi.



Al entrar a mi departamento, no es nada lujoso ni mucho menos, muchas de mis cosas me las he ganado gracias a mi trabajo, Soy ayudante de un consultorio médico, el Doctor Martin, ha sido muy bueno conmigo él es Psicólogo, por eso mi empeño e estudiar esa carrera.


El afortunadamente paga bien y me alcanza para mis servicios, aunque admito que a veces el trabajo llega a ser muy estresante no deja de apasionarme esa carrera, por alguna extraña razón jamás me dejo de interesar.


Al entrar lo primero que observo son las paredes color caoba claro y detalles clásicos y los muebles, un loveseat color negro, y dos asientos individuales del mismo color y un gran sofá, que es mi favorito, en medio esta una pequeña mesa de madera adornada con ramo que me regalo mi madre un jarrón de cristal con orquídeas y tulipanes, enfrente esta mi televisión que conseguí gracias a Zayn.


Fue su regalo de navidad una pantalla, muy considerado arriba de una pequeña mensa de caoba de color negra con dos compuertas y ahí está mi DVD, y algunas películas y discos, a un lado están mi pequeño estéreo. Enfrente de la sala esta mi pequeña cocina con una barra de granito color blanca un pequeño refrigerador a su costado, una estufa y mis pequeñas alacenas, después el pasillo donde está mi armario y justo enfrente esta mi pequeño baño y a un lado está la puerta a mi dormitorio.


Muy pequeño el espacio pero es únicamente para mi así que estoy feliz, Zayn se sienta directamente en el sofá, y yo me dirijo al perchero a colgar mi bolso y me dirijo a la cocina.



  • ¿Gustas algo de tomar?- le ofrezco a Zayn
  • No gracias – contesta tomando el control de mi televisor.- de echo vine aquí a hablar contigo…- menciona serio



Deje mi vaso de agua en la barra y me siento a un lado de Zayn y espero a que me mire. Y suelto un suspiro y el me mira.





  • ¿Por qué huiste de mi antes del almuerzo?- pregunto molesto y solté otro suspiro
  • Zayn , tenía que irme si no se iba a acabar la comida…- mentí y el niega con la cabeza
  • A otro perro con ese hueso Layra…- uh me ha llamado por mi nombre está enfadado- quería estar contigo- menciona socarrón yo niego.
  • Zayn estoy bien de verdad- el niega con un puchero- aparte estabas con Liam…- musito avergonzada
  • ¿Y qué tiene que ver eso?- pregunto irónico- eres mi MEJOR amiga, y yo quería que me acompañaras- musita con calma- tenía algo importante que decirte- y yo lo mire confundida
  • ¿Algo importante?- el asiente- ¿De qué se trata?- pregunto curiosa y él sonríe…
  • No te lo diré, por no estar conmigo en el almuerzo- responde socarrón y yo chillo
  • ¡Zayn Javaad Malik!- chillo su nombre y el lanza una enorme carcajada- dime por favor enserio lo siento- me disculpo y le hago ojitos.
  • A no con eso no me vas a convencer layra…- se levanta de su lugar y como perrito faldero lo empiezo a seguir por toda la sala
  • ¡ Por favor!- suplico haciendo carita de perro a medio morir cuando lo atrapo entre mis brazos y el suspira
  • ¡De acuerdo ya tu ganas!- chillo de la emoción y le doy un beso en la mejilla
  • ¡Gracias!- él se ríe y se sienta después de mi
  • Bueno lo que te quería decir es…- titubea y veo un leve sonrojo en sus mejillas
  • ¿Es Perrie verdad?- respondí antes de que me lo dijera su sonrojo aumenta- ¡No puede ser! ¿Acepto?- pregunto incrédula
  • S-Si…- respondió avergonzado y lo abrazo
  • ¡Zayn! ¡Felicidades!- el corresponde mi abrazo- me alegro mucho por ti- le respondo y él me sonríe
  • Por eso te buscaba con tanta insistencia Liam y tu son mis mejores amigos y querían que se enteraran juntos…- responde apenado



Jamás vi a Zayn tan apenado, cuando él está así es totalmente adorable, el suelta un suspiro y yo me empiezo a reír, gira su rostro para verme.





  • ¿Qué te hace tanta gracia?- pregunta exasperado y me rió mas
  • Tu carita de niño bueno…- logro responder entre risas y el hace un puchero
  • Ya verás que tan bueno soy…- responde amenazante y se lanza a mi haciéndome cosquillas
  • ¡Zayn! ¡Detente!- respondí entre risas
  • ¡no lo haré!- responde riendo



Después de una incansable batalla para quitarme a Zayn de encima, logramos calmarnos un poco y decidimos ver un poco de Televisión, y entonces siento mi estómago rugir y Zayn voltea a verme.



  • ¡El monstruo ha despertado!- menciona burlón y le aviento una almohada
  • Idiota…- susurre y él se ríe-¿ tienes hambre?- le pregunto
  • Si tengo hambre…- responde – ¿pedimos pizza?- pregunta esperanzado
  • Tú con tu comida chatarra Malik- lo reprendo- ¿no quieres pollo?- sus ojos se iluminan al instante
  • ¿Tienes pollo?- asiento- ¡a cocinar se ha dicho!- me rio y nos dirigimos a la cocina



Saco el Wong y las verduras junto con las pechugas de pollo y Zayn y yo nos ponemos manos a la obra.


(…)




Después de una rica cena llegan las 10:30 pm, wow el tiempo sí que vuela, miro a Zayn tocándose su estómago lleno me rió.





  • ¿Satisfecho señor Malik?- pregunto burlona y él me sonríe
  • No cabe duda que es una excelente cocinera señorita Sykes…- me halaga y me rió
  • Gracias – y le hago una reverencia y recojo los platos y Zayn me sigue
  • Deja que yo los lave…- se ofrece y yo niego
  • Recuerda eres invitado- le digo y el niega
  • No déjame a mi esta vez por favor tu casi hiciste todo el trabajo- y suspiro y asiento y él me sonríe y dejo que lave los platos
  • A que no sabes quién me hablo hoy…- le digo y Zayn me mira expectante
  • ¿Quién te hablo hoy?, ¿Liam?- pregunta burlón y me sonrojo
  • No idiota…- le contesto- fue tu querido amigo Harry…- le digo socarrona y el deja de acomodar los platos
  • ¿Harry?- pregunta irónico y asentí- ¿Cuándo?- pregunto curioso
  • Hoy en la salida…- le respondí y el hizo una mueca
  • ¿Qué te dijo?- pregunto de pronto
  • Pues me pidió disculpas…- respondo confundida
  • ¿Disculpas?- pregunto irónico y asentí- ¿por qué?
  • Por escuchar cotilleos sobre el...- respondí un poco confundida y zayn asiente – y bueno se sintió un poco mal porque me incomode y él lo noto... solo por eso- y zayn vuelve a asentir
  • Harry es mi amigo y todo lo que tú quieras Layra…- responde serio- pero a veces no es de fiar cuídate.- me advierte.
  • Es coqueto y bobalicón…- respondo seca- descuida se cuidarme…- respondí
  • ¿ cómo Alexis?- responde enfadado



Baje mi mirada, y dio un golpe a mi orgullo, Alexis mi ex-novio él era como Harry, coqueto, muy apuesto y me enamoro, pero al final me rompió el corazón y por esa razón Zayn y yo nos dejamos de hablar un tiempo, Zayn odiaba a muerte a Alexis, me lo advirtió todo el tiempo, y yo por mi orgullo, lo deje pasar y me hirió.


Tarde en recuperar la amistad de Zayn fue horrible, lloraba día tras día, baje de peso, casi no comía y llego Zayn a hacerme compañía después de todo ese dolor, me pidió perdón y yo a él. Y Zayn siempre estuvo conmigo desde lo de Alexis.


Seco una lagrima que se me escapa, y Zayn me abraza.



  • Lo siento pequeña…- se disculpa y me acurruco en su pecho
  • No yo lo siento Zayn…- me disculpo también y el me da un beso en la coronilla
  • Sabes que no quiero que te vayan a herir y lo sabes…- me susurra y yo asiento- ¿Solo mantente alejada de Harry ¿de acuerdo?- y asiento- buena chica
  • Ya lo sabes…- bromeo y él se ríe
  • Si lo se…- responde con dulzura



Después de 30 min él se retira, ya las 11:30 bostezo y me dirijo a mi habitación, desde mi habitación tengo una bella vista, mejor dicho desde mi departamento hay la mejor vista hacia todo Londres. Miro hacia la ventana y lanzo un suspiro.


Ese trago amargo, hizo que mis lágrimas afloraran una vez más, desde que Alexis entro a mi vida, ha sido un suplicio, tengo miedo a volverme a enamorar, a volver a entregarme a alguien especial. A veces quisiera vivir ese sueño donde soy feliz y plena.


Ya me he cansado de imaginar, como se siente tener a alguien a tu lado, desde el muy pocas personas han pasado en mi vida, no ha llegado ese ser tan preciado que, quisiera entregarme por completo, ser la antigua Layra, despreocupada y feliz.


Pero ese pensamiento es imposible, ahora soy patética, cohibida, tímida. No puedo liberarme siento unas cadenas que se arrastran detrás de mí, no me quieren liberar, de este dolor tan grande que siento, me pregunto ¿por qué a mí me ha sucedido todo esto?


¿Qué fue lo que hice para merecer esto?


Simplemente no lo entiendo…




Continuara.




OK con esto doy fin a este mini-maraton que les tenia preparado para hoy hehhe despes de unos dias ausente haha ojala les guste mucho mis niñas LAS QUIERO! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por indigo. Lun 17 Mar 2014, 5:25 pm

primera.
mañana edito y hablo sobre los caps.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por Amanda Crazy Lun 17 Mar 2014, 5:42 pm

segunda en comentar :( (yo queria ser la primera, bueno no importa)
Ame el mini-maraton, fue perfecto, lo ame :aah: 
tenes que seguirla
Ese Alexis, me dan ganas de matarlo :muere: , como le pudo hacer eso a Layra
Que quera Harry con Layra Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 2278276204 
Zayn y Perrie son novios :enamorado: 
siguela porfis
PDT:seguiria comentando pero tengo que salir a comer
*besos
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por Shelley Mar 18 Mar 2014, 12:46 pm

Que mini-maraton tan bonito. Alexis hijo de puta. Pero Layra acercate a Liam que no mueeeerde xd. Zayn es la cosa mas tierna que he visto en mi vida. #ZerrieForevah Siguela xoxo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 20 Mar 2014, 9:17 pm

lennon. escribió:primera.
mañana edito y hablo sobre los caps.

y sigo esperando tu comentario editado.. XD mentira haha gracias x ser la primera! te amo
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 20 Mar 2014, 9:18 pm

Amanda Crazy escribió:segunda en comentar :( (yo queria ser la primera, bueno no importa)
Ame el mini-maraton, fue perfecto, lo ame :aah: 
tenes que seguirla
Ese Alexis, me dan ganas de matarlo :muere: , como le pudo hacer eso a Layra
Que quera Harry con Layra Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 2278276204 
Zayn y Perrie son novios :enamorado: 
siguela porfis
PDT:seguiria comentando pero tengo que salir a comer
*besos

Aww que linda Amanda! ya se que tengo que seguirla enserio chiquilla muchas gracias x comentar amo tus comentarios ! :) lo se ese Alexis... dios como me traes XD y pues con esa pregunta.. aun es un misterio XD y sii Zerrie!!! los amo ahhaa :) ya la sigo pronto gracias hermosa!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 20 Mar 2014, 9:20 pm

Ana(: escribió:Que mini-maraton tan bonito. Alexis hijo de puta. Pero Layra acercate a Liam que no mueeeerde xd. Zayn es la cosa mas tierna que he visto en mi vida. #ZerrieForevah Siguela xoxo

lo see! Liam no muerde , pero en fin eela todavía no capta la indirecta XD muchas gracias x tu comentario me haces muy felz ya la sigo pronto TKM! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 21 Mar 2014, 2:49 pm

CAPÍTULO 4.








“She takes your hand ,I die a little ,I watch your eyes …And I’m in little …Why can’t you look at me like that”




Suena mi alarma de mi despertador aturdiéndome por completo, 6:30 am y suspiro miro el amanecer desde mi habitación, algo realmente hermoso. Me levanto de mi cama y me dirijo al baño para darme una buena ducha.
Me desnudo y entro a la regadera, y abro el grifo y dejo que el agua fría me despeje la mente, entonces sin querer me viene la advertencia de Zayn a mi mente. “Sera muy mi amigo y todo lo que tú quieras, pero Harry no es de fiar, mantente alejada de el… Cuídate”.


Suspiro resignada, ¿Harry no es de fiar?, a leguas se ve un chico muy lindo y coqueto sin dejar de mencionar, pero por algo debió a verlo dicho. Lo cual me pareció muy extraño nunca me ha entrado una duda tan grande… me carcome, y quiera preguntárselo a Zayn pero me es imposible, no sé si se lo tome a mal, vuelvo a suspirar, cierro el grifo, me salgo y me enrollo una toalla y me meto a mi habitación.


Me dirijo a mi armario y miro lo que me pondré el día de hoy, a veces detesto ser una chica, me cuesta trabajo decidirme en lo que voy a usar, es desesperante… pero en fin opto por algo más como que nada, unos jeans oscuros con una camisa de color azul cielo y unas zapatillas color beige. Sencillo y cómodo.


Al terminarme de cambiar me hago una coleta, para aplacar mi cabello necio, suspiro y me dirijo a desayunar. Un pan tostado con mermelada y leche… algo sencillo porque no tengo tanta hambre, me llevo una barra de avena y tomo mis cosas.


Salgo rápidamente de mi apartamento y el pasillo lleno de estudiante si una que otra pareja besándose, mi pecho se hunde al ver tal cosa, yo antes solía ser así. Ser cursi, y cariñosa con él. Pero como dicen “Ya nada vuelve a ser lo mismo”. Suspiro resignada y me dirijo a las escaleras.


Al llegar a la recepción por las mañanas es muy tranquilo, los estudiantes solo se van de aquí para la universidad, la misma rutina todos los días, bueno al menos como algunas personas como yo. Es normal rutinario suspiro.
Decido caminar hasta la universidad, solo queda a 5 calles de aquí, saco mis auriculares y pongo mi canción favorita en el Mundo “Alright” de supergrass. Una canción muy animada y graciosa, pero el significado me llena y me recuerda que aun soy joven y puedo cambiar mi forma de ser es solo de dar el paso, y sonrió.


Al llegar a las grandes rejas de la Universidad, me adentro sin mirar atrás, escucho muchas risotadas tras de mí, al mirar de reojo son las “Plásticas”, ruedo los ojos y veo que no vienen solas, vienen con los Amigos de Zayn, y lo que me duele ver más… Liam va junto a Stephanie, mi corazón recibe un pinchazo justo en el centro, ella lo toma de su brazo riéndose estruendosamente y el solo sonríe tierno.


Esa sonrisa blanca y tierna, algún día quisiera recibirla y poder corresponderle, pero es imposible, creo que es cierto él es como ellos. Mis ojos ya no soportan ver esa desagradable imagen y me alejo a toda velocidad y entro al edificio principal.


Recorro los pasillos a toda velocidad y me dirijo al área Oeste, donde se encuentra mi Edificio, trato de aumentar mi paso pero mis piernas niegan a responder y reviso la hora en mi móvil. 7:30am aún faltan 10 min antes de mi primera clase álgebra, suspiro con pesadez y camino para llegar a mi salón. Al entrar me topo con Zayn y Perrie, dándose un gran beso o mejor dicho comiéndose entre ellos.


Bajo mi mirada incomoda, y paso a un lado de ellos sin ser notada y lo hago con éxito. Me siento hasta el último asiento de la última fila. Saco mi Block y me pongo a dibujar, uno de mis hobbies favoritos es el dibujo es algo que Zayn y yo tenemos en común, según como nos sintamos dibujamos un poco para liberar la mente según dice él. Sonrió ante eso y es cierto.


La idea la tienes marcada y solo dejo que el lápiz haga lo suyo, y miro hacia la ,linda y reciente pareja mirándose con ternura y los plasmo en mi block, primero dibujo a Perrie, en realidad ella es una chica con suerte , es muy bella piel blanca como la porcelana, ojos azules casi celestes, labios finos y carnosos poderosa combinación , cabello largo y rubio, facciones muy finas y bonitas, definitivamente es hermosa por donde quiera que la veas, y en realidad es una de las personas más lindas y sencillas que conozco.


Cuando termino a Perrie sigo con Zayn, él también es muy bello, suena exagerado aunque sea mi mejor amigo peor es cierto, su mirada avellana y sus largas pestañas, hipnotizan a cualquiera, sus facciones duras y finas a la vez, algo totalmente incierto pero en él. Es difícil de imaginarse. Su cabello negro azabache y perfectamente peinado. Sus tatuajes tan geniales.


Dejo de mirarlos por un momento y reviso mi obra maestra.
Sonrió para mí misma, me ha quedado genial, entonces al levantar mi mirada ellos me sonríen y se dirigen hasta a mí, les correspondo el gesto.



  • ¡Layra!- chilla Zayn , Perrie y yo nos reímos
  • Buenos días- respondo feliz y ellos me sonríen
  • ¿Cómo has estado Lay?- pregunta Perrie tiernamente le sonrió
  • Muy bien gracias y por cierto…- pauso por un momento y los miro , se ven adorables juntos- Felicidades…- me animo a decir y a Perrie le sale un leve sonrojo y Zayn sonríe
  • Gracias Lay...- responden al mismo tiempo
  • Se ven adorables…- menciono al instante y se sonrojan y me rió...- no me equivocaba ... sabía que terminarían juntos…- Zayn me mira con ternura
  • Si siempre me lo decías…- responde apenado y Perrie lo mira con ternura
  • Lo se…- respondo con superioridad y Zayn me toma de las mejillas y me da besos
  • ¡Basta!- chillo entre risas y Perrie también…- Ella se pondrá celosa…- logro decir entre risas y Perrie se ríe
  • Descuida ella no es celosa ¿Verdad amor?- pregunta Zayn coquetamente Perrie solo se ríe
  • Claro bebe claro- responde entre risas
  • ¿Qué dibujabas Lay?- pregunta Perrie curiosa le sonrío
  • Esto…- y les muestro mi dibujo Perrie se queda boquiabierta y Zayn me sonríe
  • ¡Es hermoso!- chilla Perrie y me rió…- Dios realmente eres muy buena deberías estudiar arte Lay…- comenta entusiasmada y niego
  • En realidad la Psicología me interesa más pero gracias Perrie …- contesto cortes y ella me sonríe
  • Me veo más apuesto en el dibujo…- menciona Zayn asombrado Perrie y yo nos reímos- deberías dibujarme seguido…- me rio aún mas
  • Claro Sr. Malik ¿alguna otra cosa?- pregunto burlona cuando él está a punto de contestar.



Dirijo mi mirada hacia la puerta, mala idea en ese preciso instante Stephanie y Liam van entrando aun juntos, otro rasguño de mayor tamaño aparece en mi corazón, bajo mi mirada el instante y por desgracia Zayn lo nota.



  • ¿Qué rayos hace con ella?- pregunto irónico, yo solo suspire
  • No lo sé…- conteste sincera entonces Zayn y Perrie se miran entre si

Toda la bola de “Populares” se sienta en las filas de adelante, mientras Zayn y Perrie se quedan junto a mí, por eso los quiero tanto siempre están conmigo cuando los necesito, y este es uno de esos momentos, no sé por qué demonios esta con ella, simplemente no lo entiendo del todo, tal vez todo es plástico que tiene lo hipnotizo.


Me decepciono de él, pensé que era más inteligente y sincero pero ya veo que no, y es cierto “Nada es lo que parece” ya no será el Liam de antes. Ya nada volverá a ser lo mismo. Mis ojos suplican liberar lágrimas pero me contengo. Él me tiene de esta manera pero admitámoslo, jamás se fijaría en mí. En la Patética De Layra.


Después de esa tortuosa imagen de cuchicheos entre Liam y Stephanie, me controlo ese imperioso impulso de echarme a llorar, aunque la realidad es que el jamás me querría y tengo razón, no soy atractiva como ella, tiene sus ventajas, curvas peligrosas, pechos envidiables, piernas de infarto. Obviamente la apariencia predomino todo este asunto.


Apariencia 1- Corazón – 0.


Suspiro con pesadez y salgo antes que Zayn y Perrie juntos, me duele dejarlos pero en realidad necesito alejarme, este día ninguna clase tengo con Zayn ni Perrie si no con Liam, mi peor tormento y tentación, le quiero hablar como si nada me importara, pero en realidad no puedo, tengo que mirarlo a los ojos y ahí es donde fallo, me atraparan esos dulces ojos café, y de ahí no tendré salida, su voz me tendrá hechizada. No corrijo ya estoy “Hechizada” bajo el encanto de Liam Payne.


Nunca me imaginé estar de nuevo en esta situación, ilusión y dudas al mismo tiempo, lo que significa, la muerte misma, me aterra no volver a mirarlo de una manera simple, sin darle importancia, me aterra caer en sus redes y me utilice a su antojo. Como todos lo ha hecho conmigo.


Corro hasta mi próxima clase, lo bueno que el ya no viene con la oxigenada oigo sus pisadas tras de mi ¿Cómo lo sé?, porque ya no escucho esa voz chillona, solo escucho su voz tarareando una linda canción. Me suena a una de Bruno Mars. Como se llamaba… a ¡sí! “Just the way you are”, suelto un sonoro suspiro al entrar al salón, entonces el mirar por detrás topo con algo y caigo rotunda al suelo, por fortuna no hay nadie en el aula, y me toco mi muslo.



  • Auch…- musito adolorida con mis ojos cerrados.



Entonces al abrir los ojos lentamente, veo una mano extendida frente a mí, me fijo en su ropa, jeans claros como gastados entubados, converse blancas, y al mirar hacia arriba, veo una sonrisa tan hermosa que eclipsa por completo mi mente. Es Liam Payne, y me está sonriendo a mí. Veo a los lados y me señalo a mí misma, y es suelta una risita adorable. Y asiente convencido, me sonrojo y tomo su mano.


Al sentir su piel tan suave, una corriente recorre todo mi cuerpo, causándome placer y dolor al mismo tiempo, una sensación placentera. Veo nuestras manos estrechadas, al mirarlo de nuevo me suelto con rapidez y bajo mi mirada.



  • ¿estás bien?- pregunta amablemente, asiento sin más- perdóname es que no te vi…



“Es que no te vi”, esa vaga ilusión se hizo trizas al escuchar esa frase, carraspeo un poco y asiento de nuevo.



  • D-Descuida Liam…- dije de pronto sintiendo mi cara arder. Elevo mi mirada y me sonríe



Madre mía, jamás pensé recibir 3 sonrisas de el en un solo día, esto es un record creo yo, entonces…





  • ¿Cómo te llamas?- pregunta con interés me sonrojo más...
  • Eh... yo…- balbuceo DEMONIOS ¡habla ya!- Me …me llamo Layra…- contesto al fin me mira tierno, dios me derrito
  • ¿Layra Sykes?- pregunta de pronto y elevo mi mirada y asiento.- tú eres la mejor amiga de Zayn ¿verdad?- asiento una vez más…- ¡vaya! Es un placer conocerte al fin…- contesta sonriéndome
  • ¿Al fin?- pregunto irónica y entonces el timbre suena y ambos nos vamos a nuestro lugar.



En toda la clase no me pude concentrar gracias a Liam, que al voltear me miraba y sonreía, mi cara explotara de tanto arder, trataba y trataba, pero me era imposible… Suspire resignada y cuando sonó el timbre del fin de clases, me levante presurosa, pero parece que mis movimientos se hicieron muy lentos, porque cuando acorde, tenia a Liam frente a mi otra vez.





  • Hola…- me saluda levanto mi rostro y le sonrió creo…
  • H-hola…- le contesto tímida, rayos ¿por qué tenías que ser tan lindo?
  • Continuando con lo de hace un momento…- dice – Zayn me ha hablado mucho de ti…- menciona y me sonrojo
  • ¿enserio?- trato de sonar indiferente y él me mira confundido.
  • Así es…- responde amable…- y pues ayer te buscábamos él estaba desesperado por encontrarte…- se ríe por un momento al recordar, a decir verdad si fue gracioso- tenía algo importante que decirte, y era sobre..
  • Perrie… lo se …- me apresuro a decir y Liam me mira con atención, trago saliva -Me alegro de que Perrie y el Salgan hacen bonita pareja- logro decir y el asiente
  • Yo también lo creo…- responde y me sonríe aún más.
  • Bueno creo… que ya me tengo que ir…-me apresuro a decir y Liam asiente
  • Claro Layra ¿te veré luego?- pregunta, y yo me quedo en silencio… ¿lo veré de nuevo?
  • Si…- respondo tímida…- adiós…- y camino hacia la puerta y al salir del salón me dispongo a correr lo más rápido que puedo.



Me hablo… Liam James Payne me acaba de hablar y me sonrió, juro que si hubiera visto una más de sus sonrisas, me hubiera muerto, derretido, nunca me imagine sentirme así… ¿fue un sueño?


Un cruel y al mismo tiempo dulce sueño… me pellizco para asegurarme, madre mía… pero ¡basta!, no te debes confiar, recuerda estuvo con Stephanie… tal vez estén saliendo… es cierto no debo ilusionarme, será mejor que me aleje de él, aunque sea lo más doloroso de mi vida. Saldré lastimada, lo sé.


Será mejor que ya de una vez por todas me olvide de quien es Liam Payne, por mi propio bien y el de mi corazón tengo que alejarme, ya no puedo caer en sus redes. Ya no… a fin de cuentas a partir de Hoy ya nada será lo mismo… ya no.




Continuara.
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 21 Mar 2014, 2:59 pm

Ojala les haya gustado el capi x k a mi me encanto heheh XD en fin chicas disfrutenlo las amo :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 24 Mar 2014, 12:01 pm

No hay nadie :'( por favoor comenten :'(
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por Shelley Lun 24 Mar 2014, 12:24 pm

Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 360532865  Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 360532865  Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 360532865  Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 360532865  Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 360532865  Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 360532865  Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 360532865  Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 360532865  Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 360532865  Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 360532865  YA HAN HABLADO ASDFGHJKLÑ Zayn les habló de ella, que tierno. Perrie y Zayn son tan cuquis. Me encantó este cap. *Se desmaya desmayadamente* Siguela.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por indigo. Miér 26 Mar 2014, 6:43 am

decidí pasarme porque temía que vinieras a mi casa a amenazarme con un cuchillo para que comentase... ¡en verdad prodrías hacerlo, porque soy una tardona de cuidado!

bien, lo primero, me encanta Layra. es muy tierna, y ella solo quiere encontrar el amor, no ser tan vergonzosa, no sé creo que solo está buscando el valor para mostrarse como es ella en realidad. creo que zayn y perrie influirán mucho en ello.
¡oh y vive en Bloomsburry, podría encontrarse con Charlie! xd es broma, me emocioné por eso solo.

y mi ruloso, awww, es así porque todavía no me ha conocido a mí  xd. ¡más le vale a la stephanie mantenerse lejos!

liam y layra son muy tiernos juntos, aunque acaben de conocerse. yo sé que liam está enamorado de ella, aunque no lo sepa, zayn se ha encargado de ello.

espero que la sigas pronto, a poder ser hoy. porque te haré chantaje con muchos más libros fantásticos que tengo para ti, no es broma, tengo nuevos regalos c:

p.d: no te desanimes, es una nove fantástica, debes seguirla porque ya vendrán nuevas lectoras. solo tienes que ser paciente, sino las obligaré a todas con una pistola para que entren al tema y vean que chula es la nove.

te amo.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] - Página 2 Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.