O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Learn From Mistakes...[LP] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Learn From Mistakes...[LP] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Learn From Mistakes...[LP] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Learn From Mistakes...[LP] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Learn From Mistakes...[LP] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Learn From Mistakes...[LP] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Learn From Mistakes...[LP] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Learn From Mistakes...[LP] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Learn From Mistakes...[LP] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Learn From Mistakes...[LP]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] Empty Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 10 Mar 2014, 6:28 pm


Ficha

     
• Título: Learn From Mistakes [Liam Payne]
      • Autor: Abby Galvaan, [yo.]
      • Adaptación: No.
      • Género: drama, romance.
      • Contenido: Basado únicamente en Pensamientos profundos y personales       • Otras páginas: No, no al plagio.
*Otras paginas : si Aqui (TMD) ZM

      ✖ By Charlie.
     







Learn from mistakes.

don't look back, but if we don't look back. we're only running babe. out of me, cause ain't this same mistakes again.




Sinopsis:
Muchas veces la vida te enseña muchas cosas, entre ellas , lo que significa la palabra misma ,"Vida", lo que conlleva , las acciones que debes de tomar, para formar tu "Destino".
¿Crees en el destino mismo?, ¿En las casualidades?, si es asi , bienvenido a la realidad, donde nada es como lo pintan, donde tu tienes que sacar tus procpias concluciones , pero es tu logras aprender.
Aprendes de las personas a tu alrededor, tu familia, tus amigos. Aprendes a dominar los sentimientos en ciertas etapas de tu vida , que llegara el momento en que no puedas mas y los liberes, con el menos esperado , y uno de esos sentimientos es el amor.
Un bello sentimiento dien por ahi, y no tan bello a la misma vez, pero gracias a el , nos enseña a que a veces no hay que confiar en que no todo es lo que parece. A veces nos hace pensar que todo se arregla y en cierto punto es cierto....
La soledad se va pero hay algo que todavia no comprendes...
¿ Ese sentimiento sera capaz de llevarta a la mas dura decision de tu vida?, ¿Estarias dispuesta a sacrificar una de las mayores oportunidades de sobresalir y creer en algo incierto?


Hola chicas mi nombre es Abby , soy mexicana y tengo 20 años :), y bueno ya llevo vario rato aquí por el foro y he tenido varios fics y pues algunos he terminado y lso otros... bueno laarga historia , pero en fin este fic que les presento es demasiado importante para mi por que , en este literalmente me he desahogado de mi stress y he liberado mis sentimientos, y bueno ojala les guste y se sientan un poco identificadas con el y bueno sobre todo con el protagonista ( que sinceramente lo AMO) el ha sido mi inspiración mayormente XD. bueno y sin mas que decir me despido y ojala comenten para subir el primer cap :) las quiero y gracias x su comprencion
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por Amanda Crazy Lun 10 Mar 2014, 6:33 pm

Olis, me gusto mucho la sinopsis
en serio me gusto
espero que pronto subas capis
*besos
PDT: vas a necesitar chicas si es asi reservame a Louis y si no, no importa
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 10 Mar 2014, 6:42 pm

Amanda Crazy escribió:Olis, me gusto mucho la sinopsis
en serio me gusto
espero que pronto subas capis
*besos
PDT: vas a necesitar chicas si es asi reservame a Louis y si no, no importa
Oh! muchísimas gracias Amanda un placer! y claro si quieres mándame tu ficha x Mp y de lo demás me encargo yo vale? mil gracias y espero tenerte a lo largo de la nove y gracias una vez mas :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por Amanda Crazy Lun 10 Mar 2014, 6:57 pm

*Abby Galvaan* escribió:
Amanda Crazy escribió:Olis, me gusto mucho la sinopsis
en serio me gusto
espero que pronto subas capis
*besos
PDT: vas a necesitar chicas si es asi reservame a Louis y si no, no importa
Oh! muchísimas gracias Amanda un placer! y claro si quieres mándame tu ficha x Mp y de lo demás me encargo yo vale? mil gracias y espero tenerte a lo largo de la nove y gracias una vez mas :)
ok, ya te envie mi ficha
y ovio que estare aqui hasta que termine la nove
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 10 Mar 2014, 7:12 pm

Alguien mas????
Comenten que no muerdo :(  Learn From Mistakes...[LP] 1421880775  Learn From Mistakes...[LP] 1421880775  Learn From Mistakes...[LP] 1421880775
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por indigo. Lun 10 Mar 2014, 7:16 pm

Aggg voy a matarte...
No me has avisado de que subiste la novela y no he sido la primera. Estoy muy molesta contigo señorita Abigail (esta soy yo siendo centrada), pero no se me da. La centrada eres tú la descarriada soy yo.
Buenoooooo, ¿qué te voy a decir que no sepas?
Que me hubiera gustado ser la primera, que me encanta como escribes, que me apasionan las ideas que hay en tu alocada mente prodigiosa. Que quiero que la empieces y la termines, ¡más te vale hacerlo!
y que te amo, pendeja (estoy viendo una serie Argentina y me creo una).

P.D: que conste que hago esto solo porque si no te aviso te enfadas, tengo una nueva novela, aquí tienes el link. Comprobarás que he desarrollado una seria obsisión por ese chico.
te loveo mucho.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 10 Mar 2014, 7:38 pm

lennon. escribió:Aggg voy a matarte...
No me has avisado de que subiste la novela y no he sido la primera. Estoy muy molesta contigo señorita Abigail (esta soy yo siendo centrada), pero no se me da. La centrada eres tú la descarriada soy yo.
Buenoooooo, ¿qué te voy a decir que no sepas?
Que me hubiera gustado ser la primera, que me encanta como escribes, que me apasionan las ideas que hay en tu alocada mente prodigiosa. Que quiero que la empieces y la termines, ¡más te vale hacerlo!
y que te amo, pendeja (estoy viendo una serie Argentina y me creo una).

P.D: que conste que hago esto solo porque si no te aviso te enfadas, tengo una nueva novela, aquí tienes el link. Comprobarás que he desarrollado una seria obsisión por ese chico.
te loveo mucho.
Osea que ya te crees argentina!!!!!!1 CHE BOLUDA! XD en fin dejando las boberías a un lado SI TE AVISE!!!!!!!!!!!!!!!!1 te mande mensaje x face y en wassap no me funciono anda raro mi móvil T-T odiame si quieres pero fuiste la primera! que conste y aaa Ya lo comprobé no era necesario tanto link! XD ( pero aun asi gracias ahha me lanzo a leerlo SHA! XD ahhaaahha TE AMO maaaas mucho mas ya lo sabes y ahora si  la termino
P:D TRULY AUN VIVE!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por Shelley Mar 11 Mar 2014, 10:25 am

Hola! Nueva lectora, me gustó mucho la sipnosis, sobre todo si es de Liam, ya que no hay muchas, ñe. Bueno, eso, que espero que la sigas pronto. ¿Necesita chica para Niall? Besos. xoxo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 11 Mar 2014, 2:36 pm

Ana(: escribió:Hola! Nueva lectora, me gustó mucho la sipnosis, sobre todo si es de Liam, ya que no hay muchas, ñe. Bueno, eso, que espero que la sigas pronto. ¿Necesita chica para Niall? Besos. xoxo.
Hola Ana! bienvenida1 y mucho gusto que bueno que te ha gustado la nove enserio me llena la alegria :) y claro necesito chica para Niall si quieres mandame tu ficha x MP y dejame lo demas a mi vale?
gracias :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 11 Mar 2014, 2:57 pm

CAPÍTULO 1.





"Everything I wanted but nothing i'll ever need" - Liam Payne



























Se suponia que ahora iba a ser mi momento de gloria, " Se suponia" que tomar decisiones no seria tan dificil, "Se suponia" que ya no me tendria que preocupar por el mañana.Que equivocada estaba... ni mi vida ha sido facil, ¿A quien engaño?, ¡Mi vida ha sido es una completa mierda!, soy manipulada por el estres de mi trabajo , mas la escuela, y mas aparte las criticas de la gente." tu no puedes hacerlo","Eres inutil", "No sirves para esto", " No lo intentes", me canse y realmente duele que te concideren de esa manera.


Afortunadamente he entrado a la universidad , es tiempo de ser libre , ser yo misma al fin. Confiaba plenamente en ya no tener que vivir bajo sus criticas pero es dificil, aun sigo reteniendo en mi mente todas esas palabras, y muchas no alentadoras, por que no confian en mi...Ya casi termino mi carrera ya solo me falta un año de curso y aun asi , siguen haciendo exactamente lo mismo... dificilmente puedo encargarme de esto.


Ya tengo 18 años , "La mayoria de edad", y no me siento como una, al contrario me siento mas vieja de lo que aparento ser , hasta mi nombre no tiene nada que ver conmigo "Layra Sykes" .Con el significado de mi nombre que invita a pensar que soy una persona fresca y atrevida, no tiene nada que ver conmigo, por que en realidad soy todo lo contrario, tengo problemas de autoestima, y so patetica sin dejar de mencionar lo timida, y bueno hay algunas cosas que me gustaria cambiar de mi, como por ejemplo: Ser mas fuerte, y decidida con lo que hare con mi vida, por el momento esto es lo que tengo planeado.

1. Esforzarme en mis materias.
2. Mejorar mi persona.
3. Tener amor.

Aunque lo ultimo tal vez no sea meramente necesario, ya que mis sentimientos andan un poco alocados por el momento, realmente no se si me quiero enamorar, el miedo me invade, tengo miedo a ser herida, y ser usada a su antojo, no saber lo que esta bien y mal. y a parte mi aspecto ¿A quien le podria gustar?, no es que sea malo, ni bueno solo que no encajo.



Soy de piel aperlada ( ni muy blanca , ni muy morena), tengo ojos grices con tonalidad verde, y cabello castaño cobrizo ondulado y largo , mi cuerpo .. pues no estoy ni gorda ni delgada, esbelta seria la palabra indicada, y bueno a lo que mi respecta , me gusta todo natural, no suelo usar mucho maquillaje , y ademas no soy de ese tipo de chicas de mi universidad que usan tacones todos los dias, que traen vestidos y ropa de que yo solo me pondia para una noche de fiesta, no mi estilo , es algo casual y cómodo.

Y por el momento mi familia... bueno vive en las comodidades sin mi, ellos ya disponen de mas dinero ya que mi padre ha adquirido un trabajo de alto rango ya que nuestro apellido esta empezando a ser reconocido. Tengo un hermano menor llamado Nathaniel aunque tenga 16 años se comporta como un niño de 7 , muy infantil y caprichoso y sin dudar lo vanidoso, y mi madre Leah es la que mas o menos logra comprenderme del todo, y es sincera conmigo , la que me ayuda en situaciones, y el Famoso coordinador Patrick Sykes , mi padre gracias a su trabajo dejo de ser el padre cariñoso y amable que antes era , El nivel se ha interpuesto ante todo ya no es el mismo, corrijo nada es lo mismo que antes.

Y he trabajado duro para entrar a University College en Londres muy recomendada , segun sus amistades del alto rango de mis padres, uno de mis grandes sueños , pero en realidad es un suplicio...Ese lugar es dominado por el dinero, todo mundo lo sabe si no eres rico no eres nada.Todos son unos cabezas huecas que solo se dejan llevar por las apariencias , y al corazon jamas lo atienden.

Según tienen "amigos" pero siempre resultan dandote la puñalada por la espalda, la hipocresia siempre esta a la orden del dia , que es "Normal", en este mundo pero en realidad ¿Que es normal hoy en día?

Suspiro... y la respuesta es mas que obvia , NADA es "Normal" hoy en dia, cualquier estupidez es novedad. Todos se asombran pero a los 5 minutos terminan olvidandote por completo. Y solamente un grupo muy, pero muy reducido de personas al menos me parecen confiables. Por ejemplo:

Zayn Malik, mi mejor amigo del mundo, desde que lo he visto me ha parecido muy interesante, la aparencia de "Chico Malo", al cual todas las chicas babean (y siguen) por el, voz grave, mirada profunda, pestañas asombrosas, sonrisa sexy, todo un ADONIS, pero en realidad es una de las persoans mas transparentes en toda la faz de la tierra. El defiende sus ideales mas que a nasa en este mundo y el es muy leal a si mismo. su gran corazón no tiene limites en si. El y yo nos conocimos en una situacion muy peculiar, Una Pelea.

Recuerdo que le me defendio de las plasticas, sonrio al recordarlo, fue memorable...

*Flashback



Al ir entrando al gran edificio que se reconoce como el gran University College, que se compone de una por construccion antigua y a la vez moderna, grandes espacios al aire libre como las aulas totalmente equipadas, los pasillos llenos de estudiantes nuevos y otros de cursos avanzados, que te miran con superioridad pero en realidad su cerebro es del tamaño de un cacahuate. Apenas llevaba un mes instalada y ya tenia enemigas ...¿Pueden creerlo?




Stephanie Miller, una de las chicas mas populares y (putas) del instituto , ella pretendia ( y sigue) a Zayn, como toda la bola de zorras plasticas , me gane su odio gracias a que soy inteligente y ella no, a que yo puedo hacer muchas cosas y ella no. Es una complet estupidez aunque la paso de largo. Pero Hoy Presentia que iba a cambiar.



Caminaba hacia la biblioteca con tranquilidad , cuando de pronto senti un gran empujon, justo en frente a la puerta de la gran biblioteca, y cuando vi sus zapatillas, maldije para mis adentros , su mirada vennosa se posos en mi, me levante de inmediato y la zorra mayor junto a su sequito me miraban con odio.



- ¡Vaya!- exclamo burlona- ¿Que tenemos aqui?, a la ratita de biblioteca...- y la ola de huacas se empiezan a reir y lanzo un suspiro
- Y ahora ¿Que quieres?- pregunte pesadamente , ella bufo
Oh tranquila lindura- contesta - solo te queria dar un regalito..- dijo mirandome "inocentemente" ¡SI claro! enarco una ceja
- ¿Regalo?- pregunto incredula- si es una manzana envenedada paso...- al decir eso me adentre a la biblioteca, pero sus uñas rosadas se encarnan en mi piel
-¡Me estas diciendo bruja!- exclama furiosa y yo bufo mirandola
- ¡Oh cariño!, pense que ya lo sabias...- digo inocentemente y su cara e torno rojo carmesi y entonces levanta un puño hacia mi


Cuando estaba a punto de recibir el golpe , cerre los ojso esperando el impacto, pero este nunca llego, y abri lentamente los ojso, y era el.. Zayn. Estaba frente a mi sosteniendole el puño a la zorra mayor.

- ¿Y tu quien te crees para tratarla asi?- pregunto con frialdad y ella bufo exasperada
- ¿Enserio?- me miro y y baje mi mirada - Vamos Zayn , mirala ¡es una buena para nada!- exclamo exageradamente

Me dolio muy en el fondo me dolio , mi pecho se comprimia y entonces el hizo algo que jamas crei posible, le sonrio y le escupio en su cara, me quede en shock junto con la bola de zorras y Stephanie , con la cara de asco empezo a correr junto con su bola.



- ¡Espero que jamas e le vuelvas a acercar!- le grito con una sonrisa
El se volvio haci mi y me miro con ternura..
- Tranquila que ya se han ido...- suspire aliviada y lo mire
- gracias Zayn en verdad, no era necesario...- musite avergonzada , y el nego con la cabeza
- No podia permitir que te trataran de esa manera ...- me contesto sincero
-Bueno de todas maneras... gracias- respondi sonrojada , y el suelta una risita y lo miro.- ¿Soy tan graciosa?- pregunto burlona y el carraspea
- " si es una manzana envenenada paso"- imito mi voz y me rei- lo mejor para insinuarle - se burlo y yo nege con una sonrisa
- Era lo mejor que podia decir...- me justifico y el se rie
- Me caes bien...- responde con una sonrisa y yo le correspondo el gesto
-¡El gran Zayn Malik hablando con una plebeya!- exclamo exagerada , y el se limita a reir
- Definitivamente no me equivoque al defenderte...- musita cerca de mi oido y se marcha...




Lo observe alejarse de mi , y apartir de ese dia nuestra amistad fue creciendo, mas y mas y ahora somos inceparables, "Uña y mugre", mi confidente... mi mejro amigo y sobre todo mi Hermano.. el que siempre quise tener.



*Fin Flashback



Sonrió ante el recuerdo y entonces al caminar por los pasillos , veo esa cabellera negra a lo lejos , sonrio al reconocerlo , y el me corresponde ,deja a su grupo de amigos ( los mas deseados) segun yo y se acera a mi con los brazos abiertos.




- ¡Hola pequeña!...- me saluda y me recibe con un gran calido abrazo
- ¡Hola Zaynie!...- contesto fingiendo inocencia y el se rie
- Andas de buen humor se puede saber ¿por que?- pregunta curioso y niego con la cabeza
- Es un secreto...- susurro el hace una linda mueca
- Eres mala- responde con un puchero y me rio
- Pero aun asi me amas admitelo- respondo desafiante y el niega riendose
- Lose lose - responde riéndose

Entonces siento una mirada posada en mi , que me hace estremecer, al levantar mi mirada y lo veo a el , mi mundo se viene abajo y a la vez se ilumina... Es como el principe de cuento , el chico que me ha gustado desde que he entrado aquí..



Liam Payne...







Continuara...
-------------------------------------------------------------------------------------------------

















  

Ok para motivarlas a que firmen al fin he subido el primer capitulo! Ojala les guste mucho como a mi aunque sea corto.. eso creo XD en fin chicas ojala les guste mucho y espero sus comentarios :) LAS AMO! :) a y aviso:
Me falta una chica para Hazza ! alguien quiere entar con el? ya tengo a la mayoría ocupados solo me falta hazza apúntense la primera que se apunte mándeme su ficha x MP y será suyo :) las quiero :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por indigo. Mar 11 Mar 2014, 3:14 pm

soy la primera, ¡ja!, le gané a todo el mundo.
no quiero sonar chula, pero me hace mucho ilusión, ya que no fui la primera cuando la subiste -que fue ayer, y yo como si hubiera pasado mucho tiempo-.
¡Zayn, qué mono es Zayn!
Y me encanta Layra, creo que será una protagonista que simpatice mucho con las lectoras, ya que no la pintas como una superheronía.
espero que la sigas pronto, porque estoy deseando leer.
te amo.

p.d: recuerda, modelo de Miguel Ángel por envío urgente.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por Amanda Crazy Mar 11 Mar 2014, 5:18 pm

aw ame el capi :enamorado: , me hizo enojar :muere: , me hizo reir, :jojojo:  y todo en un solo capi


bueno odio a Stephanie, no me gustan las personas como ella
jjajajja como Zayn le escupio en la cara :jojojo: , se lo tenia bien merecido :maloso: 


siguela porfis
*beshitos
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por Shelley Jue 13 Mar 2014, 12:32 pm

Me encantó. La estúpida Stephanie se lo tenia merecido. Muero de amor con Zayn  :lilo: (((me acabo de fijar en este emoticono y fue como amor a primera vista♥️♥️♥️))) Ya te envie la ficha por MP. Siguela, besos xoxo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 17 Mar 2014, 4:39 pm

lennon. escribió:soy la primera, ¡ja!, le gané a todo el mundo.
no quiero sonar chula, pero me hace mucho ilusión, ya que no fui la primera cuando la subiste -que fue ayer, y yo como si hubiera pasado mucho tiempo-.
¡Zayn, qué mono es Zayn!
Y me encanta Layra, creo que será una protagonista que simpatice mucho con las lectoras, ya que no la pintas como una superheronía.
espero que la sigas pronto, porque estoy deseando leer.
te amo.

p.d: recuerda, modelo de Miguel Ángel por envío urgente.
Muchas gracias!!!
por leer enserio amor es muy importante para mi tu opinion y lo sabes perfectamente ! y que bueno que te ha gustado mucho! me alegro enserio y bueno como te lo prometi hace unos instante ahora subo vale? TE AMO!!! y tu modelo de Miguel Angel.. ahi se queda pensiente XD TE AMO!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 17 Mar 2014, 4:40 pm

Amanda Crazy escribió:aw ame el capi :enamorado: , me hizo enojar :muere: , me hizo reir, :jojojo:  y todo en un solo capi


bueno odio a [size=15.555556297302246]Stephanie, no me gustan las personas como ella[/size]
[size=15.555556297302246]jjajajja como Zayn le escupio en la cara :jojojo: , se lo tenia bien merecido :maloso: [/size]


[size=15.555556297302246]siguela porfis[/size]
[size=15.555556297302246]*beshitos[/size]
Amanda! muchas gracias hahaha lo se esa Stephanie por eso le va como le va haha XD y claro se lo meree x mala XD bueno qu ebueno que te gusto el cap me alegra mucho tu comentariop hermosa ya la sigo :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Learn From Mistakes...[LP] Empty Re: Learn From Mistakes...[LP]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.