O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love Agents . Novela Colectiva

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por HyunWoo. Miér 12 Mar 2014, 3:27 pm

Me encanto el Cap. 
Zayn no pierde la costumbre :3
Les toca trabajar juntos In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 1857533193 
Sobre el color? Cada una escoje uno(?
Esperamos a chelsy.
Besos a todas :)
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Miér 12 Mar 2014, 3:33 pm

Katerina_23 escribió:Muy buen capitulo linda, me encanto, 
eres buena escribiendo eh.
Siguela pronto Chelsy.
Besos a todas.
Oh gracias!! Me alegra que te haya gustado!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Miér 12 Mar 2014, 3:34 pm

Heleen escribió:Me encanto el Cap. 
Zayn no pierde la costumbre :3
Les toca trabajar juntos In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 1857533193 
Sobre el color? Cada una escoje uno(?
Esperamos a chelsy.
Besos a todas :)
Hola! Me alegra que te haya gustado :)
Pues quería hacerlo diferente y tal ves me salga un poco, esperar!
Y pues no se, creo que con lo del color si, a mi me gusto ese rojo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Miér 12 Mar 2014, 3:44 pm

Helen si, cada una escoge su color, Laura eligio el rojo, yo pido los tonos del azul, ustedes pueden alegir otro :D
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 9:29 pm

-Jessie Baker



Capitulo 003
 
Una joven de estatura mediana con su cabellera negra que resplandecía por los rayos de sol que entraban por el gran ventanal de su habitación se movía tras las sedosas sabanas que cubría su cuerpo, lentamente fue abriendo sus ojos que inmediatamente los cerro por esa luz que la molesto mucho; unos minutos más tardo en levantarse tomando el teléfono que estaba en la mesilla  empezó a realizar llamadas al parecer tales llamadas no le estaban satisfaciendo en lo absoluto su celular termino en el suelo en total destrozo.
 
Jessie Baker  (...)
 
Miraba el reloj incesantemente, aun no comprendía cual era la manía de Valery en llegar antes de lo previsto al cuartel esa chica necesitaba ayuda y sonreí por semejante pensamiento y si me escuchara o al menos mencionarlo de seguro me tiene todo el día metida en el sucio gimnasio como suelo decirlo –Eso es amor- otra vez mi pensamiento hablando por mi sacudí mi cabeza, la vendedora me miro con cara de y ha esta que le pasa pero ignore ese asunto lo que me importaba ahora era que me entregar mi nuevo y mejorado celular para poder ir al cuartel y cumplir con las adorables clases y entrenamientos solté un suspiro y mis uñas hacían un sonido en ese escritorio mi paciencia se estaba acabando. De seguro que Taylor uno de mis ayudantes en el departamento de Tecnología e Información estará totalmente desesperado ya que la información que le pedí no sirvió de nada y ya le había advertido si pasa algo así.
 
-Señorita Baker, su celular- la vendedora me entrego el pequeño paquete y su voz la delataba estaba nerviosa y como no pobre si llegue gritando sé que ella no tenía la culpa pero mi día no empezó nada bien, tome mi bolso de marca  y saque la billetera que estaba valorada en más de doscientos dólares regalo de “Mi Padre”  lo que quería era que desapareciera o que se yo pero nada aun la tenía entregue la tarjeta para que cobrara y la vendedora la tomo con sus manos temblorosas odiaba que la gente me sintiera miedo pero lo vivido me hizo una persona dura.
-Lo lamento- dije en tono decidida una de las tantas reglas debes aprender a controlar tu carácter y saber a quién demostrárselos ella quiso hablar pero la interrumpir- He tenido un mal empezar de día pero tú no tienes la culpa así que tranquila- volví a decir dulcemente y me senté nuevamente a esperar que terminara con su trabajo.
 
No tardo mucho, tome mis cosas agradecí por la paciencia mientras me dirigía a la salida mis ojos vieron unos zapatos de tacón muy elegantes que hacia juego con un par de vestidos que tenía guardados en el inmenso armario de mi habitación y sin pensarlo entre a comprármelos no voy a negar que me los pondré un par de veces pero me encantan los zapatos de tacón y sin pensarlo ya tenía muchas bolsas –Obsesión por compras- volví a mirar el reloj que llevaba en mi muñeca y aun me quedaba tiempo para estacionar en la cafetería cercana y comprar un capuchino; era un record todo en menos de una hora por lo general era yo quien se retrasaba ya sea por equis razones, para ellos sería una sorpresa verme temprano volví a sonreír al imaginarme sus caras puse en marcha mi auto y al cabo de segundos estaba volando; el guardia como siempre reviso todo y me dejo pasar estaba estacionando y divise que el auto de Valery en el primero lugar esa chica no duerme varios autos después los de mis compañeros en fin me encamine a mis labores, mis tacones resonaban a cada paso y más cuando entre al gimnasio.
-Temprano- se burló Louis haciendo que mis otros compañeros rieran
-Le fulmine con la mirada y respire para no explotar, le dirigí una sonrisa a Katherine- He aprendido algunos trucos-
-Me alegro, que ha pasado?- ha ese chica sí que no se le escapaba
-Ha sufrido un accidente mi antiguo celular pero ya he arreglado ese problema- solté mi bolsa y lentamente empecé a sacarme los zapatos de tacón, deslice el vestido que llevaba al menos estaba vez era fácil de sacarse Liam y Louis me miraron y está loca a Katherine ya no se le hacía extraño verme hacer eso; al final estaba ya equipada para hacer una pequeña rutina- Que sucedo Agentes, cierren esas bocas o alguna mosca entrara por aquel orificio y no creo que les agrade o mejor dicho a la pobre mosca no le agradara estar a dentro- me burle.
-Creo que ha venido muy graciosa Agente Baker- la ronca voz del encargado de nuestro equipo sonó a mis espaldas pero sabía que estaba sonriendo siempre se mostraba serio y pocas veces lo veíamos riendo pero nuestro equipo sabia sacar lo bueno de él, di un giro para mirarlo era alto, bien fornido, mucho más alto que mi persona por lo cual tuve que alzar mi vista y cabeza para verlo mejor. –Taylor tiene información- su voz torno un escalofrió en mi ser-
-Basura- gruñí  al recordar lo que había recibido la noche anterior “Agente Baker realizando las investigaciones que ha solicitado y recopilando información de archivos netamente borrados hemos encontrado un informe el cual usted ha de estar interesada en saber; me remito a dar información explicita y concreta será algo fuerte pero es necesario”. –No quiero oír más mentiras- dije con desdén y con rencor y di vuelta de nuevo para continuar con la rutina pero sus manos fuertes me tomaron por los hombros, él se puso a mi estatura y susurro –No pensé que sucedería así pero es verdad- con eso ultimo el salió del sucio gimnasio.
 
(…)
 
-Estas segura de que quieres entrar en ese lugar- la dulce y reconfortarle voz de mi compañero y amigo Liam resonó en la pequeña oficina.
-La verdad?- el asintió –No solté un suspiro y me senté rendida en el sillón negro y de cuero que el castaño tenía en su oficina aun no sabía cuál era esa obsesión por el negro y cuero para decorar una oficina en el FBI.
-Entonces?- permanecí en silencio no sabía que contestar eran tantas cosas, la vida que siempre pensé que era mía en un mili-segundo se destruyó mentiras, humillaciones ahora todo encajaba al menos algo dentro de mi quería hacerse a la idea que alguna vez aquella niña indefensa recibiera el cariño de sus padres y debido a las circunstancias jamás sucedió y ahora llevo un escudo para que nadie sepa que soy tan frágil como una muñeca de porcelana que si la soltaran se partiría en pedazos. –No quiero saber qué es lo que te pasa pero no pondré en riesgo a nuestro equipo y menos a ti eres una Agente- su molesta voz me hicieron volver y el golpe que soltó en el escritorio también.
-De acuerdo Agente Payne- conteste y dando por terminada nuestra pequeña conversación, Salí dando un portazo y me dirigí a mi oficina.
 
Estaba sentada dando vueltas no podía concentrarme en nada después de aquel descubrimiento llevaba ya la quinta taza de café, los papeles estaban dispersados por el escritorio, el computador encendido y con varias ventas indicando cada archivo que faltaba por revisar, el fastidioso de mi celular resonando dentro de mi bolso cansada de ese molestoso ruido decidí tomar la llamada y mandar al diablo a quien sea pero solo al escuchar esa voz la voz de Nick del joven que por poco destroza mi vida sentía como la sangre hervía dentro de mí  y mi corazón empezó a latir a mil por hora como diablos consiguió mi número de celular Nick era el típico chico rico que todas morían por él y no soportaba que nadie le despreciara, alto, fuerte, músculos bien definidos, cabello negro con algunos rulos y una mirada que a cualquiera intimidaba al principio se presenta como un chico común, amigable y todas las cualidades buenas que podría haberse pero luego de que consigue lo que quiere pisotea a su presa de una manera cruel y yo una imbécil por creer en tan semejante cosa.
 
-Como siempre callada y sumisa- su sarcasmo nuevamente y la voz totalmente sensual que solía usar resonó y traspasando el celular hasta que esas ondas negativas llegaran a mi oído y su risa de mal gusto también resonó. –Al fin he podido dar contigo has sabido esconderte muy bien pero me debes algo y pienso cobrártelo-
-Nick Jonas creo que has hablado a la persona incorrecta- respondí muy segura y mostrando mi mascara dura y fría ya no podría jugar conmigo, he cambiado deje de ser la joven timada para convertirme esta figura fría, calculadora que se defenderme de ratas como él además él era un punto clave a la investigación pero aun no podía dar parte si no estaba segura de que me encontraría ahora entendía a Liam –No pienso poner en riesgo al equipo- en estos casos prefería hablar con Niall que el sabría que hacer o Harry ……
-Si sabes lo que te conviene vendrás a esta dirección Av. ****- tras eso colgó estaba a punto de lanzar nuevamente el celular cuando aquellas manos fuertes me detuvieron y dándome vuelta de un solo movimiento mi mirada se quedaron hipnotizados por aquellos ojos azules tan profundos como el mar  sosteniéndome con él solo contacto mi piel se erizaba por eso me recriminaba aquellas sensaciones creí muertas pero no si tan solo el Agente Tomlinson se acercaba mi cuerpo reaccionaba y como siempre las éticas yo misma negándome a sentir algo lo alejaba era mi compañero de equipo, colega de trabajo a pesar de que el perteneciera al Departamento o Academia de entrenamiento tenía muy buenas ideas en mi área en eso sí que coincidimos, amigo pero sobre todo un hombre guapo que todas morirían por estar con él inteligente, atleta, amable, bromista y entre otras cosas que hacen que el Agente Tomlinson despierte en mi todo mis oscuros deseos, los dos de polos muy apuestos.
 
Me solté de golpe que se sorprendió mucho por mi reacción volví a mi silla y como una maniática del orden empecé a recoger los papeles revueltos en mi escritorio, el aún se mantuvo de pie observándome con  el ceño fruncido e intentando no reírse  pero le fue imposible soltó una carcajada contagiándome para terminar los dos riendo.
 
-Que culpa tiene estos bellos aparatos- dijo mientras se sentaba en una silla y dejaba el celular en mi dirección.
-No lo sé- alce los hombros y también me senté
-Johns ha mandado a los Agentes Malik y Marshall para que revisar una escena catastrófica a las afueras en un edificio donde editan libros –yo lo mire y con eso él sabía que podía seguir hablando- según los reportes no ha sido nada grandioso ver aquella mujer muerta y sangrando por los ojos, tienen teorías pero no están muy seguros de nada por eso me han mandado para ver qué podemos hacer los Agente Payne y Tolentino están en el laboratorio  analizando la sustancia encontrada y los otros dos que son del equipo deben estar divirtiéndose- se burlo
-Esto es serio Agente Tomlinson- solté un golpe en el escritorio acto por el cual Louis dejo su sonrisa para dejar paso a un rostro serio –El informe es lo que necesito-
-Están trabajando-
-Entonces cuando tengas ese maldito informe vienes y veremos que hacemos ahora tengo muchas cosas que hacer- indique todos los papeles y el archivero que estaba en completo desastre, nuevamente empecé a recoger y el idiota ese no se iba se mantuvo en el mismo lugar y a cada movimiento que daba él estaba pendiente. Su rostro y expresiones me indicaban que había algo mas pero como siempre debo ser una gritona y exigente no permití que hablara, las cosas en tan poco tiempo se fueron de mi control solo hasta ayer tuve tranquilidad pero con la llamada de Nick y todo lo demás hoy ha sido un día fatal no debía desquitarme con nadie pero así soy de impulsiva y pagan los platos rotos otros. –Lo lamento- me disculpe con esta era la segunda vez que me disculpaba en el día.
-La cafeína se te subió al cerebro y así no podrás concentrarte llevas la quinta taza y ahora vas por otra- QUE? Me conocía demasiado bien.
-No he tenido un buen día, mejor empecemos de nuevo Agente Tomlinson-
 
Luego de aquel desagradable momento, él fue por el informe y no tardo en entrar en mi oficina, revisando cada punto y detalles empezamos con la larga investigación cada uno en su computador tecleando buscando lo mejor los programas no habían captado nada y nos estaba llevando más de lo esperado.


Nota:


Última edición por chelsy el Jue 13 Mar 2014, 8:39 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Jue 13 Mar 2014, 6:09 am

Hola! Bueno, me encanto el capítulo y ya he descubierto muchas más cosas de tu personaje!
Entonces supongo que tu caso central sera con Nick, verdad?
Bien!
Y am jaja yo soy Marshall no Pierce :)
Me gusto mucho, y bueno, ya veo como te mueve el agente Tomlinson, esperaré el próximo de Katherine, ella si es Pierce :)
Am y otra cosa, podrías colocar más signos de puntuación? Me pierdo de a momentos!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por HyunWoo. Jue 13 Mar 2014, 7:48 am

Que bello escribes chelsy.
Nick haciendo enojar a jessie :3
Louis tan asdasdasd
Esperamos el cap. de Katherine :)
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 8:31 am

Passion escribió:Hola! Bueno, me encanto el capítulo y ya he descubierto muchas más cosas de tu personaje!
Entonces supongo que tu caso central sera con Nick, verdad?
Bien!
Y am jaja yo soy Marshall no Pierce :)
Me gusto mucho, y bueno, ya veo como te mueve el agente Tomlinson, esperaré el próximo de Katherine, ella si es Pierce :)
Am y otra cosa, podrías colocar más signos de puntuación? Me pierdo de a momentos!

Okis muchas gracias a la próxima me fijo bien en los signos lo lamento .......y ya mismo corrijo ese equivocación de nombres sufrí una mezcla de pensamientos ------------tantas cosas que pasaron en fin ya mismo corrijo y me emociona saber que te gusto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 8:42 am

Heleen escribió:Que bello escribes chelsy.
Nick haciendo enojar a jessie :3
Louis tan asdasdasd
Esperamos el cap. de Katherine :)

Gracias........me inspire jjj si ese Nick ya vera mas adelante ....sorpresas.
me alegro que te haya gustado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por hessa. Jue 13 Mar 2014, 2:00 pm

Me ha encantado el capitulo linda.
¡Sali!, gracias por ponerme en tu capitulo.
Yo subire el mio mas alrato.
Besos a todas.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Jue 13 Mar 2014, 2:50 pm

hermoos, me encanto, te quedo bellisimo :D, wooow que inspirada estabas, lo ame, ese Nick si que te hace enojar no, jaja,  ahora sigue Kathy, te esperamos linda :D
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por hessa. Jue 13 Mar 2014, 6:59 pm

--------------------------------------------------------

Katherine Pierce.


In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 Large
Capitulo 004.

Cuchillos, sangre, gritos, llantos…la misma maldita pesadilla de siempre. Cada noche desde hace ya cinco años sueño lo mismo, sueño con la muerte de mi madre, yo no la vi morir pero me dijeron que la acuchillaron, cada noche mi mente imagina miles de formas en la que su asesino la acuchillo justo en el estómago, ella era inocente, ella solo impedía que el robara nuestras pertenencias, ella no merecía la muerte, no merecía esa muerte tan dolorosa. Después de su muerte bueno no, después de que los ineptos policías no pudieran encontrar al asesino de mi madre me enliste en el FBI, siempre me gustaron todas esas cosas policiacas, era buena detective, era algo que me apasionaba. Tener pesadillas diarias hace que me despierte temprano y luego me da sueño y vuelvo a dormir, por eso casi siempre llego tarde al cuartel.
Me despierto y tomo una ducha, me visto, casi siempre mi ropa era negra, me daba un aspecto más rudo, por así decirlo, blusa negra, jeans negros, chaqueta de cuero y unos tacones no tan altos color…negro.
Conduje hasta llegar al edificio del FBI, era grande, muy grande, con muchas ventanas y un gran letrero de “FBI” en la punta color negro.
Al entrar a la primera que vi fue a la agente Baker.
-Buenos días Pierce.-Dijo ella sin quitarle la vista a su computadora, estaba tecleando como loca, ella era la mejor en todo eso de computadoras.
-¿Qué haces Baker?-Me senté a su lado.
-¡Quítate Pierce!-Me grito Louis sacándome de la silla.-Estamos investigando un caso.
-¿Qué no deben esperar a que llegue todo el equipo para decir un caso?-Pregunte.
-Si el equipo llegara temprano se haría así querida Katherine.-Dijo Styles, Harry Styles, alto, delgado, cabello rebelde rizado color castaño caoba, ojos verdes esmeralda, cara fina y labios rosados.
-Calla Styles-Le dije.-¿Cuál es el caso?
-Una mujer, Molly Brown fue encontrada en un lugar donde editan libros.-Contesto Louis.-Estaba llena de sangre, en los ojos, la nariz, la boca, algo desagradable.
-¿Quiénes fueron a la escena del crimen?
-Malik y Marshall.-Dijo Harry.
-Al parecer Molly murió por inhalar una sustancia toxica.-Dijo Baker.-Payne y Tolentino están en el laboratorio viendo que encuentran.
-Nosotros vemos el informe y buscamos respuestas a esto.-Hablo Louis.
-¿Y tú que haces?-Le pregunte a Harry.
-Holgazanear.-Dijo Zayn entrando por la puerta junto a la agente Marshall.
-¿Qué opinan de lo que vieron?-Les pregunte.
-Yo creo que esto es algo importante.-Dijo Laura.-La tal Molly es inocente de todo esto, me refiero a que, no creo que sea tan importante como para matarla de esa manera tan despiadada.
-Estoy de acuerdo con la agente Marshall.-Dijo Malik.-Los que crearon ese aire toxico gastaron dinero en él, mucho dinero y tampoco creo que Molly Brown sea tan importante.
-Tal vez lo es.-Dijo Harry.-¿Ya investigaron a Molly?-Les pregunto a Jessie y Louis.
-Si y nada.-Dijo la agente Baker.
-Molly Brown es la mujer más normal de todas.-Dijo Tomlinson.-Trabaja en un banco, es madre de dos niños y…
-Espera.-Lo calle.-¿Tiene hijos?-Le pregunte.
-Si.-Dijo Louis.-Una niña de diez años y un niño de catorce.
-Esto ahora es personal.-Dije con algo de furia.
Teníamos que encontrar al asesino de Molly, yo jamás dejaría así a unos niños, jamás me atrevería a decirles que su madre murió y que el que la mato sigue por ahí suelto, lo atraparíamos, no dejaría a los hijos de Molly justo como me dejaron a mí, sin respuestas, sola.
-¿Le avisaron a su familia?-Pregunto Harry.
-No lo sé, no creo.-Contestó Laura.
-Murió hace unas cuantas horas, aun no creo que le hayan avisado a su familia, pero deben hacerlo pronto.-Dijo Zayn.
-Según internet.-Dijo Jessie.-Crear gas o aire toxico es una cosa cara, necesitas mucho dinero.
-Claro que lo necesitas.-Dijo Liam entrando junto con Solange.- Estuvimos investigando la ropa de Molly
-Su ropa está impregnada de ese gas toxico.-Dijo Tolentino.-El agente Payne encontró residuos de ácido nítrico y ácido sulfúrico.
-Esos tipos de ácido están carísimos.-Dijo Payne.
-Almenos sabemos algo sobre este caso.-Hablo Tomlinson.
-¿Qué sabemos?-Pregunto Laura.
-Sabemos que Molly era muy normal así que probablemente ella solo era un detonante de que se avecina.-Dije.-Algo catastrófico.
-Y sabemos que el o los que la mataron son personas con mucho dinero.-Hablo Harry.
-Almenos tenemos algo.-Murmuro Zayn.
-Tenemos una idea de las cosas.-Dijo Baker.-Un inicio.
-A investigar.

Hola chicas:
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Jue 13 Mar 2014, 7:29 pm

no digas que esta feo, a mi me fascino, cada vez la nove se pone mas interesante :D me encanta esto de las noves colesctivas, ya que todas damos nuestras ideas :D...me encanto, son todos unoa agentes natos, pores o se dicen que son los mejores, jeje, en fin ahora esperamos a Helen :D yeipp okno, en fin, las amo chicas, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 8:12 pm

Me encanto el capitulo Katerina es tan asjadhhasdha todos unidos por primera vez jjjj no ya enserio es genial y no importa que sea corto suele suceder cosas lo importante es que diste muchas ideas para los otros capítulos ...........ese Harry solo de vago jjjjj besos y espero el capitulo de Helen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Jue 13 Mar 2014, 9:06 pm

Hola, bueno, el capítulo estuvo genial! Qué triste lo de tu madre, o bueno, la madre de tu personaje.
Jaja mira que yo tenía pensadas algunas cosas distintas para ese caso, pero bueno, está bien, podríamos ponernos de acuerdo  a ver que, aunque creo que sería más interesante desarrollar varias historias y darle un matiz más variado, cosa que cada caso nos acerque más al chico.

Am y por ultimo :) Creo que debes revisar un poco más las secuencias y datos que se dan en otros capítulos para que así se comprenda un poco mejor :)

Y bueno, esperaré el próximo!


Última edición por Passion el Jue 13 Mar 2014, 9:36 pm, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.